Los mejores BEBE REBORN SILICONA CUERPO COMPLETO - La mejor Guía de compra 2022

Reborn Bebé Muñecas 22 Pulgadas 50 cm muñecas renacidas Lifelike Silicona de Cuerpo Completo Impermeables Realista Hecho a Mano Bebés Juguetes Reborn Baby Dolls para la Edad 3 Más

Características

  • Tamaño: 20 pulgadas 50 cm. Cada pulgada de esta muñeca está hecha a mano, pintada a mano. Este bebé es 100% trabajo artesanal con pintura a mano.
  • Obtendrás: Muñeca Reborn + Ropa bonita + Biberón + Cajas de regalo + Certificado de nacimiento.
  • Material: muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista, flexible. La muñeca se puede meter en agua para bañarse o ducharse. La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • Ojos: los ojos no se mueven. Pestañas: Mohair marrón oscuro suave enraizado a mano con una aguja muy fina y selladas desde el interior. Cabello: mohair importado, incrustado a mano, se puede peinar.
  • Aplicación: regalos de festivales, regalos de cumpleaños para amantes y niños.Jugar muñeca de niños y abuela Acompañar a la muñeca que nunca los dejará sentirse solos.Colección de jóvenes.Para el entrenamiento de matrona de maternidad, guardería, futura madre. TV o película.

HUIJK Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo Realista,Handmade 46cm Washable 18" Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo Realista for 2 Year Old Girls Boys

Características

  • Lavable de alta calidad - El pelo es mohair. El pelo puede tener cualquier forma y se puede fijar como el pelo real de un bebé. El bebe reborn silicona cuerpo completo realista se recomienda utilizar un peine de metal. Parece que están durmiendo, tan lindos.
  • Las extremidades se pueden mover: los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo. El bebe reborn silicona cuerpo completo realista puede sentarse, acostarse y no puede estar de pie. Los labios se ven naturales y suaves, no puedes evitar besar los labios de tu bebé.
  • Muñeco de silicona suave - El bebe reborn silicona cuerpo completo realista está diseñado por un artista. La piel es la parte más singular de la muñeca. Cada centímetro de esta muñeca realista está pintado a mano. Puedes bañar a la muñeca reborn en el agua. El movimiento debe ser suave.
  • bebe reborn silicona cuerpo completo realista para niñas de 3 años - Apto para niños mayores de 3 años. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también una colección de coleccionistas adultos.
  • Muy adecuado para: regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades preescolares, accesorios de fotografía, actividades familiares, juegos de rol, juegos para padres, obtendrá habilidades sociales y habilidades cognitivas sólidas. Al mismo tiempo, puede reducir la soledad de los ancianos que viven solos.

LNIBA Reborn Muñecas de bebé de Vinilo de Silicona, Muñecas Reborn Muñeca Recién Nacida e Bebé, Silicona Cuerpo Completo Realista e Recién, Nacido Bebés Renacidos Muñeca

Características

  • ➤La muñeca renacida mide aproximadamente 18 pulgadas de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 3 libras. El bebé está hecho de vinilo de silicona. No puedes bañarlo.
  • ➤ Artículos en el paquete: Muñeca Reborn de 18 pulgadas x 1; ropa x 1.
  • ➤Educación preescolar: esta increíble muñeca ofrece una mejor opción para juegos de simulación. ¡Es hora de sacar a sus hijos de los videojuegos! Al presentarle a su bebé la muñeca, su bebé aprenderá cómo interactuar adecuadamente con el bebé para ayudarlo a desarrollar habilidades básicas para la vida.
  • ➤La muñeca reborn está esculpida de manera muy realista con vinilo suave para bebés, se ve y se siente muy real y se puede abrazar como su bebé real. Tiene hermosos detalles pintados a mano, pestañas hechas a mano y raíz de mohair.
  • ➤Mejor regalo: esta muñeca de moda será un regalo ideal para niños o ancianos que necesitan estar acompañados. Regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, juguetes para niños, muñecos de abuelo o abuela, colecciones de novios y coleccionistas.

BHZT Muñecas Reborn, Muñecas Bebé Reborn de Silicona de Cuerpo Completo, Muñeca Recién Nacida Realista de Cuerpo Suave de 23 Pulgadas,para niños, niños 23inch/58cm Chico

Características

  • ★ Reborn Baby Doll está diseñado por artistas. Cada centímetro de esta muñeca de bebé realista es artesanal, pintada a mano. La piel es el lugar más exclusivo de la muñeca, se gasta mucho tiempo en la piel del bebé para que se vea más realista, un proceso de fabricación de múltiples capas. Esta muñeca renacida son 100% artesanía hecha a mano con pintura a mano.
  • ★ Newborn Toddler Muñecas a mano Reborn Dolls Tamaño: 23 pulgadas / 58 cm (tamaño recién nacido) .NET Peso: 1.3kg, peso bruto: 1.7kg. El bebé puede encajar en la ropa de bebé recién nacido (0-3m). El chupete magnético puede colocar la boca.
  • ★ Muñeca renacida de silicona de vinilo suave: la muñeca de bebé con cuerpo suave está hecha de cuerpo entero de silicona de vinilo, puede bañarse en agua.Safe, materiales puros respetuosos con el medio ambiente. Para las edades 3 +. El cuerpo tiene género.
  • ★ Cabello: Mohair de micro arraigado hecho a mano, puede lavarse y vestirse. Esta es una muñeca, por lo que el cabello es un poco menos. Ojos: los ojos están hechos por la acrílica de alta calidad, se parecen a los ojos de un verdadero bebé, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar.
  • ★ Aplicación: Regalos de Navidad, regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juegan con juguetes, abuelo o abuela acompañan la colección de muñecas, amantes y coleccionistas.

IVITA Cuerpo Completo Silicona Reborn Muñeca de Bebé Recién Nacido Muñeca de Bebé Abrir Boca Hecho a Mano Azul Ojos Suave Muñeca de Bebé Niña (WG1535-35cm-1604g-Mädchen)

Características

  • 【Muñeca IVITA Reborn única】 La cabeza de la muñeca tiene pequeños orificios de inyección de silicona. El orificio de inyección se debe al proceso de fabricación de la muñeca. Y suele dejar una ligera huella en la cabeza. Cada muñeca es única con su marca de nacimiento.
  • 【Esculpido hábilmente con amor】 Cada IVITA Reborn Doll está hecha a mano de principio a fin. La tratamos como a un bebé real con un ombligo y una barriga realistas. Mira su delicada y dulce cara, no puede evitar besarla en la mejilla. Solo eche un vistazo a sus hermosas manos, sus pequeños dedos y sus lindos pies, no podrá evitar abrazarla.
  • 【Doll La Muñeca Renacida de Silicona de Cuerpo Completo es Realista como un Bebé Real】 Nuestro Bebé Renacido está hecho de silicona completa. Ella se ve como un verdadero bebé. Cuando la abrazes sentirás como abrazar a un bebé de verdad. Cuerpo suave, manos y pies realistas. La cabeza y las extremidades de la muñeca son tan reales como un bebé. Cuando la acaricies suavemente, querrás abrazarla y besarla en la mejilla como a tu bebé.
  • 【3 pares DIY Doll Blue Eyes】 Los ojos de muñeca IVITA Newborn están disponibles para reinstalar. Puedes hacer bricolaje diferentes ojos para tu propia muñeca. Por otra parte, puedes hacer bricolaje para ella si eres un coleccionista de muñecas renacido.
  • 【Regalo perfecto para los coleccionistas de muñecas Reborn y madres】Ya sea que estés celebrando el cumpleaños, el Día de la Madre, el Día de San Valentín o Navidad, nuestras muñecas son siempre tu regalo perfecto. Ella traerá calidez y alegría a tu familia. Es una buena muñeca para el compañero o compañero de crecimiento de tus hijos.

DLLzq Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo - 46 Cm 18 Pulgadas Bebé Reborn - con 1 X BiberóN Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo, Regalos De CumpleañOs Renacidos

Características

  • Tamaño: Muñeca de silicona: 45 cm. Peso de la muñeca: alrededor de 3 libras.
  • MATERIAL: muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista, flexible. La muñeca se puede poner en el agua para bañarse o ducharse. La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • PELO: muñeca de pelo simulado, peinado, por favor tenga especial cuidado.
  • CertificacióN De Seguridad: Cumple Con Los Requisitos De Seguridad De Astm F963 Y En71 Para NiñOs Mayores De 3 AñOs.
  • REGALO: obtén esta increíble muñeca de silicona para tu hija, nieta, sobrina o amiga como regalo de cumpleaños o Navidad que nunca olvidará.

HUANLIAN 19 pulgadas 56 cm Reborn Baby Doll 2 géneros niño o niña cuerpo completo silicona suave hecho a mano realista bebé bebé niña

Características

  • Tamaño: la muñeca mide aproximadamente 45 – 46 cm (de la cabeza a los pies). Esta muñeca de bebé tiene dos géneros: niño o niña, por favor ordena de acuerdo a tus necesidades
  • Material: el cuerpo está hecho de silicona completa, las piernas y los brazos son de silicona suave, puedes bañar la muñeca.
  • Ropa: hecha a mano. De acuerdo con el tamaño de la muñeca, la muñeca viene con ropa. (0 a 3 meses puede adaptarse a ropa de bebé)
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alta calidad. Los ojos no pueden cerrarse ni parpadear.
  • Aplicación: regalos de festival, regalos de cumpleaños, niños juegan con juguetes, muñeca de acompañamiento de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas.

GXDHOME Reborn Baby 18 Pulgadas 46cm Hecho A Mano Silicona Cuerpo Completo Completa Bebé Muñecas Que Se Ven Real Baby Doll New Kit Accesorios (Color : Boy)

Características

  • ★ [tamaño] La muñeca es de aproximadamente 46 cm / 18 pulgadas (de pies a cabeza). Esta muñeca tiene dos géneros: niño o niña, por favor ordene de acuerdo a sus necesidades
  • ★ [Material] El cuerpo está hecho de silicona completa, las piernas y los brazos son de silicona suave, puedes bañar la muñeca. (Pero no recomendamos bañar la muñeca a menudo porque destruirá la estructura de la piel de la muñeca)
  • ★ [Ropa] hecho a mano un conjunto de ropa en la imagen. Si desea comprar ropa extra para la muñeca, por favor, de acuerdo con el tamaño de la muñeca, la muñeca vendrá con la ropa. (0-3 meses, la ropa de bebé puede caber)
  • ★ [Rendimiento de muñecas] Ojos acrílicos TAI WAI de alta calidad. Los ojos no pueden cerrarse y parpadear. El cabello es importado mohair, implantado a mano. Las extremidades de la muñeca pueden moverse. La muñeca puede acostarse y sentarse, pero no puede soportar.
  • ★ Regalos de festival [práctico], regalos de cumpleaños para amigos / niñas / niños, niños juegan con juguetes, abuelo o abuela acompañan la colección de muñecas, amantes y coleccionistas.

MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona Muñecos Reborn con Decorado con rojeces y Pliegues, 2kg de Peso y Efecto caída Cabeza, Muñecas Reborn de Vinilo Siliconado, Muñecas para niñas Hechas en España

Características

  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: que te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te SORPRENDERA
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: extremidades completas, NO son 3/4, algo muy poco estético. Además son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: Pelo muy resistente, abundante y de calidad, no requiere cuidados especiales. Importante y algo que le diferencia del resto de bebés de silicona. Disfrutara de MAS HORAS DE JUEGO
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: Bebes reborn baratos con chupete a medida, 2 biberones mágicos, manta, pañal, certificado y en su caja. Caja de calidad, que te permitirá usarla también como cuna

MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona - Muñecas Reborn blanditas de Vinilo SILICONADO con Efecto caída Cabeza, Rojeces, VENITAS y Pliegues, Muñecos Reborn 48CM y 2KG, Bebes Reborn Baratos

Características

  • [BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso. Te ENAMORARÁ
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: su efecto de caída de cabeza te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus VENITAS, su aroma y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: sus extremidades son completas, es decir NO son 3/4, algo que consideramos muy poco estético. Ademas son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO ESCULPIDO]: muñeca reborn niña SIN PELO, con pelo esculpido.
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: este baby reborn viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una toquilla blanca, pañal, certificado y en su caja de gran calidad. Damos importancia al tener una caja de calidad, lo que te permitirá usarla tambien como cuna

MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona, Muñecos Reborn blanditos de Vinilo SILICONADO con Efecto caída Cabeza, Rojeces y Pliegues, Muñecas Reborn 52cm y 2,3kg, Bebes Reborn Baratos

Características

  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso. Te ENAMORARÁ
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: su efecto de caída de cabeza te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: sus extremidades son completas, es decir NO son 3/4, algo que consideramos muy poco estético. Ademas son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: muñeca reborn niña con pelo muy resistente y abundante, por lo que no requiere cuidados especiales. Esto es super importante y algo que le diferencia del resto de muñecos reborn reales. El hecho de tener pelo, permite disfrutar de mas horas de juego
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: este baby reborn viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta rosa, pañal, certificado y en su caja de gran calidad. Damos importancia al tener una caja de calidad, lo que te permitirá usarla tambien como cuna

Muñeca Reborn Muñeca Niña Hecha a Mano Recién Nacida,22 Pulgadas 55 Cm Suave Cuerpo Completo Vinilo de Silicona Realista Muñecas de Bebé de La Vida Real Para La Colección de Niños a Partir de 3 años

Características

  • * Tamaño de muñecas reborn: 19 pulgadas (48 cm); peso: Aproximadamente 1.2 kg (2.6lb) .Este bebé muñeco renacido está hecho a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.
  • * Material: La cabeza y las extremidades están hechas de silicona de alta calidad, que tiene diferencias de género. Esta es una linda muñeca de niña que puede ir al agua para acompañar al niño en el baño. Con un cuerpo suave y pesado para una sensación de bebé real, los niños pueden llevarla a todas partes.
  • * Cabello: Mohair de alta calidad, toque de la vida real, implantación manual, se puede lavar.Incluso se puede cortar el cabello para un mejor estilo. Ojos: los ojos de esta muñeca recién nacida están hechos de acrílico de alta calidad, no pueden parpadear, ojos cerrados.
  • * Aplicación: Regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección.
  • * Fomenta la imaginación: El juego de roles con baby born estimula la imaginación y se ha demostrado que apoya el desarrollo de habilidades sociales y valores como la responsabilidad, la comunicación y la empatía.

22 pulgadas/55 cm Muñeca Reborn Reales Lifelike Dolls Niño Toddler Realista Originales Regalos Juguetes Silicona Suave Niñas Negra Juguetes para Niños

Características

  • Muñeca reborn de 22 pulgadas / 55 cm,Muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista, flexible.
  • Material seguro y sensación de tacto real: La cabeza, las manos y las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad, tan suave como la piel real. La muñeca está construida de suave gel de sílice seguro, muy seguro y no tóxico y libre de PVC.
  • La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • Ojos de acrílico transparente de alta calidad, los ojos no pueden parpadear.
  • Cabello de fibra de alta calidad, muy realista, enraizado a mano, fácil de cuidar.

ZIYIUI Muñecas Reborn Silicona Bebes Reborn niñas Reales Recien Nacidos Toddler niño Realista Baby Dolls Girls Ojos Abiertos Baratos Muñecos Reborn Originales Bebe Reborn Verdadero 55 Cm

Características

  • 1. Muñecas: 22 pulgadas 55 cm (tamaño bebé) Peso: 1.3 kg (2.86 libras) La verdadera muñeca puede usar ropa de bebé.
  • 2. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y el niño puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer. Con una cabeza y extremidades de silicona suave y un cuerpo de tela gruesa para una verdadera sensación de bebé.
  • 3. Realista reborn muñecas verdadero originales, Ojos Abiertos, hecho de acrílico de alta calidad. Pelo castaño, hecho de mohair.
  • 4. Paquete: muñeca * 1, botella * 1, chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa * 1, Exquisita caja de regalo * 1.
  • 5. ZIYIUI muñecas cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71. La muñeca se puede usar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, juguetes para niños, muñecas compañera de abuelo o abuela.

Farzeo Reborn Muñecas Alive Avatar Bebé Cuerpo Completo Silicona Vinilo Realista Reborn Baby Dollsnew Bebé Bebés Elfos Coleccionables Muñecas Juguete Juguete Día De Navidad,Eyes Closed,55cm

Características

  • Este bebé fue creado, tiene orejas alargadas y cola larga, tiene un tono de piel de colores azules en lugar de tono de piel, cada muñeca está esculpida por completo de silicona, se pintará a mano con pinturas permanentes para la durabilidad de su color.
  • Tamaño perfecto y ropa Tamaño Esta muñeca de bebés renacidas es de aprox. 22 pulgadas (55 cm) 18 pulgadas (30 cm), net wight aprox. 3 lbs.Newborn mes de ropa El tamaño de la ropa se ajustará a esta muñeca recién nacida. El bebé de aspecto real tiene cabello enraizado a mano.
  • Cuerpo de silicona sólida: la muñeca de bebé tiene un cuerpo de silicona sólida, y no como las muñecas de vinilo son huecas. Es un cuerpo ponderado para una sensación de bebé "real".
  • Material seguro y sensación real táctil: la cabeza y la mano, las extremidades están hechas de materiales de silicona de alta calidad. Es la seguridad y no tóxico y el PVE Free. SO suave como la piel real que se ve y se siente como bebés reales.
  • La mejor opción del coleccionista: esta no es una muñeca de vinilo, son muñecas de silicona de cuerpo completo. Cada bebé está pintado a mano y es único y diferente. Los bebés de Silicone son artículos del coleccionista. Deben ser tratados con el mayor cuidado.

ZIYIUI Realista Muñecas Reborn 18 Pulgada 48Cm Bebé Reborn Niña Suave Silicona Vinyl Newborn Hecha a Mano Reborn Toddlers Regalo Juguetes Muñecos Bebé

Características

  • Tamaño: 18 pulgadas (48 cm) de tamaño recién nacido Peso: sobre 1.2KG (2.6LB) .La muñeca vendrá con un chupete magnético y una botella para adaptarse a la boca. Como se muestra en la Fig Ropa
  • Material:La muñeca está hecha de silicona importada, todo el cuerpo es silicona, las extremidades de la muñeca se pueden mover y la muñeca puede entrar al agua para bañarse.
  • El pelo:las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair,Se puede peinar y limpiar.para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar.
  • Ojos: Muñeca dormida, los ojos no se pueden abrir. La muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave bebé para ver y sentirse muy real para abrazarse como su propio bebé real.
  • El paquete incluye: Muñecas Reborn Bebé Niño x 1; Ropa de bebé hermosa x 1; Chupete imán x 1; Botella de juguete x 1; Manta bebé x 1; Hermosa caja de regalo x 1; Certificado de nacimiento x 1

ZIYIUI Realista Muñecas Reborn 22 Pulgadas 55 Cm Bebe Reborn Niña Suave Vinilo de Silicona Recién Nacido Niño Niña Regalo Juguete Reborn Dolls

Características

  • Tamaño: cerca de 20-22 pulgadas (50-55cm);Peso: cerca de 1,2-1,4 kg (2,6-3,0 libras).La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido. Un chupete magnético puede caber boca.
  • Material:La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave , Cuerpo de algodón. Relleno interno Algodón PP. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. La muñeca no puede entrar al agua
  • Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Ojos : Bebé dormido, los ojos no se pueden abrir.
  • El paquete incluye,: Muñeca renacida * 1 , Ropa * 1, Chupete magnético * 1, Biberón * 1,Certificado de nacimiento y autenticidad * 1 . Muñeca Juguete ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y sus bebés.
  • Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juguetes conjunto, Regalos de Navidad,muñeca acompañar de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas.

Vollence 46cm Muñeca Bebé de Cuerpo Entero Silicona,no Son Muñecas de Vinilo, Bebes Reborn Silicona Reales, Muñeco bebé Realista de Silicona,Muñecas de recién Nacido Silicona- Niña

Características

  • ★ AVISO AL USUARIO: La cabeza de la muñeca tiene un agujero de inyección de silicona. El orificio de inyección es uno de las fases de la construcción de las muñecas, por lo que dejará una ligera marca en su cabeza. Esto no es un problema de calidad de una muñeca. Si para usted es un problema la pequeña marca de la cabeza, ¡por favor no la compre!
  • ★ Tamaño de muñeca: 18 pulgadas / 46 cm (tamaño recién nacido),Tamaño del globo ocular: Diámetro : 1.6 cm, Altura:0.8 cm , Peso: 8.24Ib(3.74kg). Contenido de la caja: 1 x Reborn Doll; 1 x un conjunto de ropa de bebé
  • ★ Mejor que las muñecas de vinilo: Nuestro bebé Reborn está hecho de silicona llena de platino líquido. Es una muñeca Reborn sólida y no hueca como las muñecas de vinilo. Es real, completamente llena de silicona. El peso del cuerpo del muñeco está ponderado para brindar una sensación de bebé "real". Por lo tanto, es más caro que los bebés muñecos de otros vendedores.
  • ★ Material seguro y sensación de tacto real: La cabeza, las manos y las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad, tan suave como la piel real. La muñeca está construida de suave gel de sílice seguro, muy seguro y no tóxico y libre de PVC. Adecuado para que los niños de más de 2 años de edadpuedan besarla.
  • ★La mejor elección para coleccionistas y madres: Creemos que nuestras muñecas de llenas de silicona son la mejor opción para los coleccionistas de muñecos / aficionados / madres, porque las muñecas son muy reales.

ZIYIUI Muñecas Reborn Bebé Niño 20 Pulgadas 50 cm Silicona de Cuerpo Completo Realista Recién Nacido Hecho a Mano Reborn Doll Ojos Abiertos Niño Regalo de cumpleaños para niños

Características

  • Tamaño de la muñeca: 20 pulgadas / 50 cm (tamaño recién nacido). La muñeca puede usar ropa de bebé recién nacido (0-3M). Muñecos artesanales y ropa de muñecas, regalo de estilo especial.
  • Material de la muñeca recién nacida: muñeca de bebé con cuerpo de silicona completo y las extremidades son móviles. La muñeca recién nacida puede sentarse y acostarse fácilmente, pero NO PUEDE pararse o hablar.
  • Cabello: Mohair con raíces hechas a mano, puede lavarse y vestirse, parece un verdadero pelo de bebé.
  • El paquete incluye: muñeca * 1, botella * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa * 1.
  • Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, juegos de niños con juguetes, abuelo o abuela acompañan a la muñeca, los amantes y la colección de coleccionistas, regalo de Navidad.

Vollence 36cm Muñeca Bebé de Silicona Completa,no Son Muñecas de Vinilo, Muñecas Reales Silicona de bebé, Muñeco bebé Realista de Silicona - Niña

Características

  • ★ AVISO AL USUARIO: La cabeza de la muñeca tiene un agujero de inyección de silicona. El orificio de inyección es uno de las fases de la construcción de las muñecas, por lo que dejará una ligera marca en su cabeza. Esto no es un problema de calidad de una muñeca. Si para usted es un problema la pequeña marca de la cabeza, ¡por favor no la compre!
  • ★ Tamaño de muñeca: 14 pulgadas / 36 cm (tamaño recién nacido),Tamaño del globo ocular: Diámetro : 1.6 cm, Altura:0.8 cm , Peso: 3.63Ib(1.65kg). Contenido de la caja: 1 x Reborn Doll; 1 x un conjunto de ropa de bebé
  • ★ Mejor que las muñecas de vinilo: Nuestro bebé Reborn está hecho de silicona llena de platino líquido. Es una muñeca Reborn sólida y no hueca como las muñecas de vinilo. Es real, completamente llena de silicona. El peso del cuerpo del muñeco está ponderado para brindar una sensación de bebé "real". Por lo tanto, es más caro que los bebés muñecos de otros vendedores.
  • ★ Material seguro y sensación de tacto real: La cabeza, las manos y las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad, tan suave como la piel real. La muñeca está construida de suave gel de sílice seguro, muy seguro y no tóxico y libre de PVC. Adecuado para que los niños de más de 2 años de edadpuedan besarla.
  • ★La mejor elección para coleccionistas y madres: Creemos que nuestras muñecas de llenas de silicona son la mejor opción para los coleccionistas de muñecos / aficionados / madres, porque las muñecas son muy reales.

GUCA- MUÑECA, Multicolor (10195)

Características

  • Muñeca Reborn Yaiza sin pelo
  • Pantalón de lana, camisa y chaqueta con orejas
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
  • Producto de alta calidad

GXDHOME Reborn Baby Dolls Boy Girl 18 Pulgadas Realista Ponderado Bebé Muñecas Suave Silicona Cuerpo Completo Cumpleaños Regalo (Color : Girl)

Características

  • ★ [tamaño] La muñeca es de aproximadamente 46 cm / 18 pulgadas (de pies a cabeza). Esta muñeca tiene dos géneros: niño o niña, por favor ordene de acuerdo a sus necesidades
  • ★ [Material] El cuerpo está hecho de silicona completa, las piernas y los brazos son de silicona suave, puedes bañar la muñeca. (Pero no recomendamos bañar la muñeca a menudo porque destruirá la estructura de la piel de la muñeca)
  • ★ [Ropa] hecho a mano un conjunto de ropa en la imagen. Si desea comprar ropa extra para la muñeca, por favor, de acuerdo con el tamaño de la muñeca, la muñeca vendrá con la ropa. (0-3 meses, la ropa de bebé puede caber)
  • ★ [Rendimiento de muñecas] Ojos acrílicos TAI WAI de alta calidad. Los ojos no pueden cerrarse y parpadear. El cabello es importado mohair, implantado a mano. Las extremidades de la muñeca pueden moverse. La muñeca puede acostarse y sentarse, pero no puede soportar.
  • ★ Regalos de festival [práctico], regalos de cumpleaños para amigos / niñas / niños, niños juegan con juguetes, abuelo o abuela acompañan la colección de muñecas, amantes y coleccionistas.

iCradle Mono Reborn 40 cm Muñecas Reborn Chimpancé Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo Hecha a Mano 16 Pulgadas Real Life Suave Silicona Jocko Muñecas (Blue)

Características

  • TAMAÑO: 16 pulgadas (40 cm); Peso: alrededor de 1.2KG (2.5LB); este tamaño simula a un bebé recién nacido real. Puede sentarse y acostarse fácilmente, pero NO PUEDE pararse, hablar y lavarse.
  • MATERIALES: La muñeca está hecha de vinilo de silicona suave que se llena con el algodón PP. Los miembros son movibles; PELO: Mohair con raíces hechas a mano, se puede lavar y peinar; OJOS: ojos acrílicos de alta calidad, acuosos y brillantes, no pueden parpadear; NARIZ: Las fosas nasales están abiertas; BOCA: boca magnética; PIEL: con la piel, Nice Tactility te hace sentir un abrazo como un bebé de verdad. ; UÑAS: Uñas delicadas; ROPA: Hecho a mano como se muestra en la imagen;
  • APLICACIÓN: esta hermosa novia cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 por más de 3 años; No solo es un gran juguete de acompañamiento para sus hijos, sino que también puede ser una mejor colección para aquellos que lo prefieren. Festival presente, regalo de cumpleaños, abuelos acompañan a los preferidos. Este bebé flexible puede descansar en la cama, sentarse en el sofá, acurrucarse en el brazo y ducharse en el baño. En general, ella puede estar en cualquier parte.
  • ALMACENAMIENTO: Para evitar cualquier daño en un bebé encantador, NO arroje esta muñeca, si la cabeza o los brazos se acuestan, no se preocupe y solo ajuste la banda elástica que cubría la estructura del cuerpo. Manténgalo alejado de la tinta, cualquier marcador y herramientas afiladas. Y mejor guardarlo con una bolsa protectora sin sol directamente. Por favor, acepte algunas diferencias en tamaño y peso debido únicamente a la artesanía hecha a mano al 100%.
  • AVISO: estamos trabajando en la muñeca Reborn y estamos sirviendo en todo el mundo con una tecnología excelente durante más de 20 años. Nuestro cliente nos elogia mucho la calidad, la entrega y el servicio. Creemos y tenemos la confianza de brindarle una compra en línea muy agradable.

Vollence 46cm Muñeca Bebé de Cuerpo Entero Silicona,no Son Muñecas de Vinilo, Bebes Reborn Silicona Reales, Muñeco bebé Realista de Silicona,Muñecas de recién Nacido Silicona- Niño

Características

  • ★ AVISO AL USUARIO: La cabeza de la muñeca tiene un agujero de inyección de silicona. El orificio de inyección es uno de las fases de la construcción de las muñecas, por lo que dejará una ligera marca en su cabeza. Esto no es un problema de calidad de una muñeca. Si para usted es un problema la pequeña marca de la cabeza, ¡por favor no la compre!
  • ★ Tamaño de muñeca: 18 pulgadas / 46 cm (tamaño recién nacido),Tamaño del globo ocular: Diámetro : 1.6 cm, Altura:0.8 cm , Peso: 8.24Ib(3.74kg). Contenido de la caja: 1 x Reborn Doll; 1 x un conjunto de ropa de bebé
  • ★ Mejor que las muñecas de vinilo: Nuestro bebé Reborn está hecho de silicona llena de platino líquido. Es una muñeca Reborn sólida y no hueca como las muñecas de vinilo. Es real, completamente llena de silicona. El peso del cuerpo del muñeco está ponderado para brindar una sensación de bebé "real". Por lo tanto, es más caro que los bebés muñecos de otros vendedores.
  • ★ Material seguro y sensación de tacto real: La cabeza, las manos y las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad, tan suave como la piel real. La muñeca está construida de suave gel de sílice seguro, muy seguro y no tóxico y libre de PVC. Adecuado para que los niños de más de 2 años de edadpuedan besarla.
  • ★La mejor elección para coleccionistas y madres: Creemos que nuestras muñecas de llenas de silicona son la mejor opción para los coleccionistas de muñecos / aficionados / madres, porque las muñecas son muy reales.

ZIYIUI Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo 20 Pulgadas 50cm Realistas Muñecas Reborn Bebe Reborn Niño Recien Nacidos Bebé Chico

Características

  • ▲[Tamaño:] Esta muñeca renacida es 100% artesanía hecha a mano. Tamaño aproximado 20 pulgadas / 50 cm de pies a cabeza. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años.
  • ▲ [Materiales:] bebé reborn de silicona cuerpo entero,Esta muñeca renacida fue hecha de vinilo de silicona de alta calidad de cuerpo completo con parte de género. La muñeca con brazos y piernas móviles, el bebé puede sentarse, puede acostarse y puede entrar al agua para lavarse, es resistente al agua y puede bañarse.
  • ▲ [Ojos:]Muñecas reborn con ojos cerrados,los ojos no se pueden abrir, [Cabello:] Mohair enraizado hecho a mano, puede lavarse y vestirse, parece un verdadero pelo de bebé.
  • ▲ [Vistiendo:]0-3 meses ropa de recién nacido,se puede cambiar como prefiera.
  • ▲ [El paquete incluye:] 1 * 50cm muñecas reborn, 1 * Chupete magnético, 1 *ropa, 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad,1*Biberón.

MineeQu 18 pulgadas 47 cm Lindo Suave Mano Arraigada Cabello rizado Vinilo de silicona Cuerpo completo Reborn Baby Dolls Look Real Preemie Collectible muñeca recién nacida Lavable para niña

Características

  • Tamaño: 18 pulgadas (47 cm) Peso: aproximadamente 1-1.2 kg (2.2-2.6 lb)
  • Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, puede entrar en el agua hacer una ducha
  • Cabello: cabello enraizado muy suave, fácil de cuidar. puedes lavar y peinar el cabello
  • Hermosos ojos azules, detalles pintados a mano y pestañas aplicadas a mano; boca: magnética, vendrá con un chupete magnético para adaptarse a la boca
  • Paño: hecho a mano de acuerdo con el tamaño de la muñeca; la muñeca vendrá con la ropa al igual que la imagen, si se agota, enviará ropa similar

ZIYIUI 22 Pulgadas 55 cm Cuerpo Completo Silicona Reborn Muñeca Realista Recién Nacido Bebe Muñeca Niña Muñeca Real Hecha a Mano Realista Ojos Marrones Muñeca de Baño

Características

  • 【Tamaño de la muñeca】: muñeca reborn de 55 cm de la cabeza a los pies, pesa alrededor de 1,5 kg. Esta muñeca realista tiene cejas pintadas a mano y pestañas pegadas a mano. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y la cara bonita hace que parezca una muñeca real.
  • 【Material y estructura】: Muñeca de vinilo de silicona de alta calidad, suave, realista y muy flexible, la muñeca se puede bañar o duchar en agua, se puede poner y la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • 【Cabello】: El cabello está hecho a mano con fibra y la muñeca tiene un cabello largo muy encantador. Si el cabello está un poco desordenado, use el peine especial para pelucas y cuídelo bien. Ojos: los ojos están hechos de material acrílico transparente de alta calidad, se ven como ojos de bebé reales, claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y cerrarse.
  • Certificación de seguridad】: Normas de la UE EN71 seguras para usted y sus bebés. Puede utilizar regalos de festivales, regalos de cumpleaños, niños jugando con juguetes, abuelo o abuela acompañando a la muñeca.
  • 【El paquete incluye】: Muñeca Reborn x 1; Traje x 1; Botella x 1; Chupete x 1; Caja de regalo x 1; Certificado de nacimiento x 1.

ZIYIUI 22 Pulgadas Lifelike Reborn Bebé Muñecas Vinilo de Silicona Realista Hecho a Mano Bebés para Niñas Juguetes Reborn Baby Dolls 55cm, Conveniente para la Edad 3 Más

Características

  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • La muñeca renacida mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, y pesa 2,6 libras aproximadamente. El bebé tiene la cabeza suave del vinilo y los miembros 3/4 y un cuerpo articulado suave encantador del algodón. El cuerpo y la cara adorable te hará sentir como su celebración de un bebé real. Y simplemente no querrás dejarla.
  • Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se puede doblar, y el bebé puede sentarse y acostarse.
  • La muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave bebé para ver y sentirse muy real para abrazarse como su propio bebé real.
  • Ella tiene hermosos detalles pintados a mano, las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Por favor, use desenredador para el cabello mantiene fresco en limpio.

MAIHAO Bebes Reborn Muñecas bebé Silicona Ninas Toddler Baby Dolls Niño Originales Muñecos Girls Baratos 50 Cm

Características

  • 1. Muñecas: 20 pulgadas 50 cm (tamaño bebé) Peso: 1.2 kg (2.64 libras) La verdadera muñeca puede usar ropa de bebé.
  • 2. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y el niño puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer. Con una cabeza y extremidades de silicona suave y un cuerpo de tela gruesa para una verdadera sensación de bebé.
  • 3. Realista reborn muñecas verdadero originales, Ojos Abiertos, hecho de acrílico de alta calidad. Pelo castaño, hecho de mohair.
  • 4. Paquete: muñeca * 1, botella * 1, chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa * 1, Exquisita caja de regalo * 1.
  • 5. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71. La muñeca se puede usar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, juguetes para niños, muñecas compañera de abuelo o abuela.

Pinky Reborn Real Life Like 18 Pulgadas 45cm de Cuerpo Completo de Silicona Reborn Doll Vinilo Suave Realistic Newborn Baby Doll Jungen Imán Impermeable Chupete

Características

  • Muñeca tamaño y peso -18pulgadas, 45cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.2kg, 2.4lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de silicona muñeca de vinilo, tacto suave y realista, flexible.La muñeca se puede poner en el agua que tienen bañera o ducha.La muñeca es totalmente diferentes poses, cabeza y extremidades se pueden mover libremente
  • Cabello: este bebé viene con cabello pegado a mano.
  • Ojos:los ojos del bebéestán cerrados,no se pueden abrir ni pestañear.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando

antboat 22 Pulgadas 55cm Muñecas Reborn Bebé Niña Silicona de Cuerpo Completo Bebé Reborn Barato Juguetes Baby Reborn Vida Real Reborn Dolls

Características

  • ❤ Tamaño: Aproximadamente 22 pulgadas y 55 cm. Peso: alrededor de 1,5 kg (diferentes métodos de medición, leve error)
  • ❤ Material: hecho de gel de sílice importado, suave al tacto. La muñeca puede sentarse o acostarse, pero no puede pararse; la muñeca puede entrar al agua para acompañar al bebé
  • ❤ Ojos: ojos acrílicos de alta calidad fabricados en Taiwán, los ojos no parpadean. Cabello: Peluca pegajosa, suave y fácil de cuidar.
  • ❤ Aplicación: regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección.
  • ❤ El paquete incluye: Muñeca Reborn + Bonitos accesorios para el cabello + Muñeca de conejo + Manta de bebé + Pañales + Chupete magnético + Biberón + Certificado de nacimiento

XUETING Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo, 22 In/55 Cm MuñEca Real Negra - No Puedo Hablar Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo, DELE A Su Hijo Mucha MáS DiversióN En La Vida

Características

  • Dimensiones: Muñeca realista 22 pulgadas 55 cm; Peso: 1,5 kg (3,3 libras).
  • MATERIAL: cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, tacto muy suave.
  • PELO: las muñecas reborn tienen una peluca sintética de alta temperatura aplicada a mano, tacto muy suave, el cabello puede ser permanente o alisado con una plancha para el cabello, solo asegúrese de que la temperatura esté dentro de los 120 ° centígrados.
  • OJOS: ojos de acrílico tai wai de alta calidad. Los ojos no pueden cerrarse y parpadear. Pero ojos grandes y encantadores que recuerdan a los ojos de un niño real, brillantes, brillantes y muy realistas.
  • REGALO: obtén esta increíble muñeca de silicona para tu hija, nieta, sobrina o amiga como regalo de cumpleaños o Navidad que nunca olvidará.

ZIYIUI 24 Pulgadas 60 cm Muñecos Bebé Reborn Niña Silicona Suave Vinilo Vida Real Hecho a Mano Cuerpo Completo Realista Maniquí Mejores Pelo Largo Reborn Dolls

Características

  • ❤ Tamaño: aproximadamente 24 pulgadas (60 cm); Peso: aproximadamente 3.3LB (1.5 kg). La muñeca está hecha a mano, habrá algún error de tamaño y peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé recién nacida
  • ❤ ¿Qué hay en la caja? Muñecos Bebé Reborn Niña + Ropa de bebé hermosa + Sombrero encantador + Muñeca leonado + Imán de chupete + Biberón + Manta para bebé + Caja de regalo hermosa + Certificado de nacimiento
  • ❤ Material: la cabeza y las extremidades 3/4 están hechas de vinilo de silicona suave, relleno con un cuerpo de algodón PP muy suave. Dolls Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante
  • ❤ Ojos: la muñeca tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos con acrílico de alta calidad. Los ojos no pueden parpadear ni cerrarse. Cabello: peluca de alta calidad, muy suave, puede lavarse y vestirse. Vístelo como quieras
  • ❤ Aplicación: regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección

antboat Muñecas Reborn 20 Pulgadas 50cm Silicona de Cuerpo Completo Chico de Baño Realista Hecho a Mano Muñecas Recién Nacidas Reborn Niño

Características

  • 1. Tamaño de la muñeca: 20 pulgadas 50 cm peso aproximadamente 1.2 kg (2.6lb), las muñecas son de tamaño hecho a mano y el peso será un pequeño error. El bebé tiene un cuerpo de vinilo suave completo. El cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si estuvieras sosteniendo un bebé de verdad. Y no querrás menospreciarla.
  • 2. Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, puede jugar de forma segura con la muñeca en el baño, la muñeca es súper suave; las extremidades de la muñeca pueden ser actividades, pueden sentarse, pueden acostarse, pueden meterse en el agua; no se para, no se puede hablar.
  • 3. Ojos: muñeca con los ojos cerrados, los ojos no se pueden abrir. Nariz: las fosas nasales están abiertas, como si la muñeca respirara. Los labios de la muñeca parecen cálidos y húmedos.
  • 4. Piel: la piel es el lugar más exclusivo de esta muñeca, los diseñadores dedicarán mucho tiempo a que la piel del bebé se vea más realista en los procesos de fabricación de múltiples capas. Color después de un tratamiento especial, para que no se desvanezca.Uñas - Las uñas de la muñeca pintan como si tuviera la forma lechosa de media luna, muy delicada.
  • 5. La muñeca ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años. Aplicación: regalos de festivales, regalos de cumpleaños, juguetes para niños, muñeco de acompañamiento de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas, regalo de Navidad.

MARÍA JESÚS Muñecas Bebe Reborn - Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo de Vinilo SILICONADO y BAÑABLE, Muñecas para niñas de 52cm y 2kg. Muñecas Reborn Hechas en España

Características

  • [CUERPO COMPLETO DE VINILO SILICONADO SUPER BLANDO Y BAÑABLE]: muñeca reborn blandita y bañable (NO SURMERGIR LA CABEZA). Sus 52CM y 2KG aportan esa sensación de bebe real al cogerlo en brazos
  • [GRAN REALISMO]: Escultura de bebé reborn de gran realismo y muchos detalles. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: Bebes reborn con cuerpo completo de vinilo y articulada, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad al poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: Pelo muy resistente, abundante y de calidad, no requiere cuidados especiales. Importante y algo que le diferencia del resto de bebés de silicona. Disfrutara de MAS HORAS DE JUEGO
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: Bebes reborn baratos con chupete a medida, 2 biberones mágicos, manta, pañal, certificado y en su caja. Caja de calidad, que te permitirá usarla también como cuna

SYP Muñecas Realistas Niño Reborn 22 Pulgadas 55 Cm Cuerpo Completo Silicona Suave Simulación Bebé Reborn Muñeca Reborn Barata Juguete Niños Pequeños Reborn

Características

  • Tamaño de la muñeca: 55 cm de pies a cabeza, la muñeca reborn pesa alrededor de 1,4 kg. Esta muñeca realista tiene cejas pintadas a mano y pestañas pegadas a mano. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y la linda cara hace que parezca una muñeca real.
  • Material y estructura: una muñeca de alta calidad, hecha de vinilo de silicona de alta calidad, suave y realista, muy flexible, la muñeca se puede bañar o duchar en el agua, se puede colocar, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • Cabello: cabello de mohair hecho a mano dedicado, se puede lavar, pero debe secarse a baja temperatura para bebés reales.
  • Ojos: los ojos están hechos de material acrílico transparente de alta calidad, que se parece a los ojos de un bebé real, claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y cerrar.
  • Certificación de seguridad: estándar EN71 de la UE, seguro para usted y su bebé. Puedes usar regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, niños para jugar con juguetes y abuelos para que te acompañen a jugar con muñecas.

YIHANGG Silicona De Cuerpo Completo Muñeca Reborn 50 CM 20 Pulgadas Bebé Reborn para Niños Pequeños Impermeable Realista Muñeca Pintada A Mano Niño Navidad Cumpleaños Regalo Juguete

Características

  • 【Materiales】 Cuerpo de vinilo de silicona completo, hecho de silicona importada, tacto suave y lo suficientemente seguro. Solo tiene cierta suavidad y elasticidad al presionarlo; Puede entrar al agua para ducharse, puede bañarse con sus hijos.
  • 【Estructura】 La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente, pueden sentarse o acostarse; La muñeca es anatómicamente correcta. La linda cara hará que su hijo se sienta como un muñeco amigo.
  • 【Tamaño ideal】 El muñeco mide 50 cm / 20 pulgadas de la cabeza a los pies, ¡el tamaño perfecto para que las manos pequeñas lo lleven a todas partes! La muñeca se puede colocar y pesar para que se sienta como un recién nacido en tus brazos.
  • 【Uso amplio】 Esta muñeca renacida no solo es un juguete para niños, sino también los mejores compañeros de juego de la infancia, actividad preescolar, juego de crianza. Y puede ser un buen objeto de colección para que lo disfruten los coleccionistas adultos.
  • 【Mejor regalo】 Esta vívida muñeca es un regalo de Navidad perfecto, regalo de cumpleaños, regalo de festival para niños, niños, niñas y amigos, también un gran regalo de colección.

MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona - Muñecas Reborn blanditas de Vinilo SILICONADO con Efecto caída Cabeza, Rojeces y Pliegues, Muñecos Reborn 52cm y 2,3kg, Bebes Reborn Baratos

Características

  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso. Te ENAMORARÁ
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: su efecto de caída de cabeza te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: sus extremidades son completas, es decir NO son 3/4, algo que consideramos muy poco estético. Ademas son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: muñeca reborn niño con pelo muy resistente y abundante, por lo que no requiere cuidados especiales. Esto es super importante y algo que le diferencia del resto de muñecos reborn reales. El hecho de tener pelo, permite disfrutar de mas horas de juego
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: este baby reborn viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta azul y blanca, pañal, certificado y en su caja de gran calidad. Damos importancia al tener una caja de calidad, lo que te permitirá usarla tambien como cuna

Vollence 48cm Muñeca Bebé de Silicona Completa,no Son Muñecas de Vinilo, Muñecas Reales Silicona de bebé, Muñeco bebé Realista de Silicona,Muñecas de recién Nacido Silicona - Niña

Características

  • Aviso de Userr: La cabeza de la muñeca tiene un agujero de inyección de silicona; el agujero de inyección es uno de los procesos de fabricación de muñecas. Así que dejará una ligera marca en su cabeza. Esto no es un problema de calidad de la muñeca.
  • Tamaño de la Muñeca: 19 pulgadas/48 cm (Tamaño del Recién Nacido), Peso: 7.16 lb (3.25 kg), Que hay en la caja: 1 x Muñeca de Silicona para bebés, 1 x Un juego de ropa de bebé, 1 x Albornoz
  • Material de seguridad: El bebé está hecho de silicona líquida de platino, sin PVC, no tóxico
  • Cuerpo completo de silicona: Nuestras muñecas tienen un cuerpo de silicona sólida y éstas tienen silicona completa real. Necesitan ser manejadas como si se tratara de un bebé recién nacido (especialmente la cabeza suave y pesada).
  • Más sensaciones reales: La sensación de tacto de nuestra muñeca es como la de un bebé real. Sus manos y pies son muy suaves. Es un bebé de verdad, desde los ojos brillantes y la pequeña nariz hasta los pequeños dedos de las manos y los pies.

ZIYIUI Muñecas Reborn Niña 20 Pulgadas 50 cm Cuerpo Completo Silicona Chico Vida Real Realista Hecho a Mano Juguetes de Niño y Niña Toddlers Regalo Juguetes (Ojos Cerrados Bebe)

Características

  • Tamaño: la muñeca de bebé mide aproximadamente de la cabeza a los pies. 50 cm, con cabeza y eslabones de vinilo de silicona y cuerpo de tela recubierta de dokin para una sensación de bebé real.
  • Material: la cabeza y el cuerpo están hechos de silicona completa, el bebé puede sentarse, se puede bajar hacia abajo, no se puede crying, saltar y comer, la muñeca puede entrar en el agua
  • Ojos: bebé con ojos cerrados, los ojos no se pueden abrir.
  • Hecho a mano: el pelo de mohair se puede lavar, pero se debe secar a baja temperatura.
  • Cumple con los requisitos de seguridad ASTM F963 a partir de 3 años

iCradle Reborn Baby Dolls Hecho a Mano 18 Pulgadas 45cm Reborn Bebe Muñecas Realista Lleno Cuerpo Silicona Chico Recién Nacido Baby Dolls Muñecos Reborn Cumpleaños Regalos Navidad Juguetes

Características

  • 45 cm de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 1.2 kg. El bebé está hecho de silicona, vinilo y pañuelo. El bebé tiene una cabeza de vinilo suave y tiene 3/4 extremidades y un bonito algodón suave. No lo puedes bañar.
  • La muñeca de iCralde Reborn se ha modelado de manera tan realista que parece extremadamente real y se siente como un bebé real. Tiene bonitos detalles pintados a mano, pestañas aplicadas a mano para lograr el aspecto real del recién nacido.
  • El paquete incluye: 1 muñeca Reborn de 45 cm, 1 vestido, 1 botella, 1 chupete magnético, 1 certificado de nacimiento.
  • La muñeca Reborn cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 a partir de 3 años.

MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona Muñecos Reborn con Decorado con rojeces y Pliegues, 2kg de Peso y Efecto caída Cabeza, Muñecas Reborn de Vinilo Siliconado, Muñecas para niñas Hechas en España

Características

  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: que te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te SORPRENDERA
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: extremidades completas, NO son 3/4, algo muy poco estético. Además son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: Pelo muy resistente, abundante y de calidad, no requiere cuidados especiales. Importante y algo que le diferencia del resto de bebés de silicona. Disfrutara de MAS HORAS DE JUEGO
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: Bebes reborn baratos con chupete a medida, 2 biberones mágicos, manta, pañal, certificado y en su caja. Caja de calidad, que te permitirá usarla también como cuna

ZIYIUI 55 cm 22 Pulgadas Muñeca Bebes Reborn Silicona Blanda Reborn Muñecos Bebé Recién Nacido Hecho a Mano Regalo de Juguete Baby Doll Bebe Reborn niña Ojos Cerrados

Características

  • Tamaño: bebes reborn silicona blanda cerca de 20-22 pulgadas (50-55cm);Peso: cerca de 1,2-1,4 kg (2,6-3,0 libras).La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido. Un chupete puede caber boca.
  • Material:munecas bebes reales,La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave , Cuerpo de algodón. Relleno interno Algodón PP. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. La muñeca no puede entrar al agua
  • Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Ojos : bebe reborn niña Ojos cerrados,Parece un verdadero bebé dormido. Es muy realista y muy lindo. No puedes evitar querer sostenerlo en tus brazos.
  • bebes reborn recien nacidos.El paquete incluye: Muñeca reborn * 1 , Ropa * 1,Biberón * 1,Certificado de nacimiento y autenticidad * 1 . Muñeca Juguete ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y sus bebés.
  • bebes reborn baratos,Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juguetes conjunto, Regalos de Navidad,muñeca acompañar de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas.

ZIYIUI Bebe Reborn Niña 22 Pulgadas 55 cm Silicona Cuerpo Completo Realista Niña Muñecas Reborn Recién Nacido Muñecas Reborn para Niños Pequeños Juguete de Regalo

Características

  • Tamaño: 22 pulgadas 55 cm (tamaño recién nacido) Peso: 3,3 libras (1,5 kg) El bebé se adapta a la ropa de bebé recién nacido.
  • Material: 3/4 extremidades móviles de vinilo de silicona suave y cuerpo de tela articulado de 1/4 de disco, relleno de algodón pp, no impermeable. La masilla para carrocería está hecha de material blando de alta calidad. Las extremidades están rellenas de material sedoso, limpio y ecológico. El cuerpo del bebé viene con algodón PP que no es impermeable.
  • Ojos: Los ojos están hechos de acrílico de alta calidad. Cabello: Mohair de alta calidad, implantación manual, puede lavarse y vestirse
  • Aplicación: regalos de festivales, regalos de cumpleaños, juguetes para niños, colección fina, muñeco de acompañamiento de abuelo o abuela. Reborn Baby Doll Toy ha sido probado por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años o más
  • Paquete que incluye: Muñecas reborn + Ropa bonita + Botella de juguete + Manta bebé + Cajas de regalo + Certificado de nacimiento.

Muñecas Reborn Niño 48cm 18 Pulgadas Realistic Baby Doll Ojos Cerrados Reales Cuerpo Entero Silicona Bebes Reborn Niño Realistas Recien Nacidos Hecho a Mano Muñeca Reborn Reales Impermeable Juguetes

Características

  • Tamaño: 18 pulgadas / 45cm Peso: 2.2LB (1.2kg). Doll puede usar ropa de bebé recién nacido (0-3 meses). Un chupete magnético puede caber en la boca. Muñecas y muñecas hechas a mano, el mejor regalo de cumpleaños para niños.
  • Material: Cuerpo completo de vinilo de silicona, hecho de vinilo de silicona de alta calidad, tacto suave pero poco duro. Solo tienes cierta dureza y elasticidad cuando la presiones. Puede entrar al agua para ducharse, puede bañarse con sus hijos. La muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede pararse y hablar. La muñeca de silicona completa no es tan suave como una muñeca de cuerpo relleno, pero es más duradera e impermeable.
  • Ojos: Muñeca durmiente, los ojos no se pueden abrir. Cabello: Mohair enraizado hecho a mano, puede lavarse y vestirse, parece un verdadero pelo de bebé.
  • El paquete incluye: Muñeca * 1, Botella * 1, Chupete magnético * 1, Certificado de nacimiento * 1, Ropa * 1 (Al igual que la imagen, si se encuentra agotada, enviará ropa similar).
  • Certificación de seguridad: las normas EN71 de la UE, que son seguras para usted y sus bebés. Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, juego de niños con juguetes, abuelo o colección de la muñeca de la abuela Accompany, amantes y coleccionistas, regalo de Navidad.

22 Pulgadas 55 cm Muñeca Reborn Realista Suave Cuerpo Completo Silicona Bebés Reborn Niñas Niño Recién Nacido Muñeca Juguetes Regalo para Niños

Características

  • [Tamaño de la muñeca]: 55 cm de la cabeza a los pies, la muñeca renacida pesa alrededor de 1,4 kg. Esta muñeca realista tiene cejas pintadas a mano y pestañas pegadas a mano. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y la linda cara hace que parezca una muñeca real.
  • 【Material y estructura】: Muñeca de alta calidad hecha de vinilo de silicona de alta calidad, suave, realista y muy flexible, la muñeca se puede bañar o duchar en agua, se puede poner y la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • 【Cabello】: El cabello está hecho a mano con fibras y la muñeca tiene un cabello largo muy encantador. Si el cabello está un poco desordenado, use el peine especial para pelucas y cuídelo con cuidado. Ojos: los ojos están hechos de material acrílico transparente y de alta calidad, se ven como ojos de bebé reales, claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y cerrarse.
  • 【El paquete incluye】: Muñeca Reborn x 1; Traje x 1; Botella x 1; Chupete x 1; Caja de regalo x 1; Certificado de nacimiento x 1.
  • 【Certificación de seguridad】: Normas de la UE En71 seguras para usted y sus bebés. Puede usar regalos de festivales, regalos de cumpleaños, juegos de niños con juguetes, muñeco de acompañamiento de abuelo o abuela.

ZIYIUI Muñeca Reborn 55 cm Baby Born 22 Pulgadas Bebe Reborn de Silicona Real Muñeco Cuerpo Blando Bebe Rebones Niña Recién Nacido Juguetes

Características

  • Tamaño: aproximadamente 22 pulgadas (55 cm); Peso: alrededor de 1.2 kg (2.6 lb). La muñeca está hecha a mano; Habrá algún error en el tamaño y peso.
  • Paquete que incluye: Muñeca reborn + Ropa bonita + biberón + manta bebé + Peine pequeño + cajas de regalo + Certificado de nacimiento.
  • Material: 3/4 brazos y piernas de vinilo, cabeza, brazos y piernas: vinilo de silicona suave, cuerpo: tela rellena de algodón, muy suave.
  • Ojos: Ojos acrílicos de alta calidad, claros y brillantes. Cabello: el mohair con raíces de alta calidad podría lavarse.
  • Aplicación: regalo de cumpleaños para niños, juguetes de juego para niños, regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección.

Scnbom 22pulgadas 55cm Bebes Reborn niñas Silicona muñecas Reales Recien Nacidos Toddler niño Realista Baby Dolls Girls Originales Ojos Abiertos Verdadero

Características

  • 1. Muñecas: 22 pulgadas 55 cm (tamaño bebé) La verdadera muñeca puede usar ropa de bebé.
  • 2. Peso: 1.2 kg (2.64 libras) Con una cabeza y extremidades de silicona suave y un cuerpo de tela gruesa para una verdadera sensación de bebé.
  • 3. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y el niño puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer.
  • 4. Paquete: muñeca * 1, botella * 1, chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa * 1, Exquisita caja de regalo * 1,
  • 5. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71. Adecuado para cumpleaños, regalos de Navidad.

XUETING MuñEcas Reborn Silicona Blanda - 22Inch(55cm) MuñEca NiñA - Extraordinaria Mano De Obra Asombrosa Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo - para Un Buen Regalo para Su Hijo O Amigo

Características

  • Dimensiones: Muñeca realista 22 pulgadas 55 cm; Peso: 1,5 kg (3,3 libras).
  • MATERIAL: La cabeza de silicona de la muñeca renacimiento, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave. Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pero no pueden pararse, no puedo hablar.
  • DETALLES: las muñecas reborn tienen hermosos detalles pintados a mano, pestañas aplicadas a mano y mohair enraizado a mano para lograr el aspecto real del recién nacido. Usa un desenredante para mantener el cabello fresco y limpio.
  • OJOS: ojos acrílicos transparentes de alta calidad, los ojos no pueden parpadear.
  • REGALO: obtén esta increíble muñeca de silicona para tu hija, nieta, sobrina o amiga como regalo de cumpleaños o Navidad que nunca olvidará.

IVITA Cuerpo Completo de Silicona Muñeca Recién Nacida Realista Muñeca Real Muñeca Hecha a Mano Realista Ojos Azules Suave Muñeca Niña (WG1519-48cm-3791g-Mädchen)

Características

  • 【Muñeca IVITA Reborn única】 La cabeza de la muñeca tiene pequeños orificios de inyección de silicona. El orificio de inyección se debe al proceso de fabricación de la muñeca. Y suele dejar una ligera huella en la cabeza. Cada muñeca es única con su marca de nacimiento.
  • 【Esculpido hábilmente con amor】 Cada IVITA Reborn Doll está hecha a mano de principio a fin. La tratamos como a un bebé real con un ombligo y una barriga realistas. Mira su delicada y dulce cara, no puede evitar besarla en la mejilla. Solo eche un vistazo a sus hermosas manos, sus pequeños dedos y sus lindos pies, no podrá evitar abrazarla.
  • 【Doll La Muñeca Renacida de Silicona de Cuerpo Completo es Realista como un Bebé Real】 Nuestro Bebé Renacido está hecho de silicona completa. Ella se ve como un verdadero bebé. Cuando la abrazes sentirás como abrazar a un bebé de verdad. Cuerpo suave, manos y pies realistas. La cabeza y las extremidades de la muñeca son tan reales como un bebé. Cuando la acaricies suavemente, querrás abrazarla y besarla en la mejilla como a tu bebé.
  • 【3 pares DIY Doll Blue Eyes】 Los ojos de muñeca IVITA Newborn están disponibles para reinstalar. Puedes hacer bricolaje diferentes ojos para tu propia muñeca. Por otra parte, puedes hacer bricolaje para ella si eres un coleccionista de muñecas renacido.
  • 【Regalo perfecto para los coleccionistas de muñecas Reborn y madres】Ya sea que estés celebrando el cumpleaños, el Día de la Madre, el Día de San Valentín o Navidad, nuestras muñecas son siempre tu regalo perfecto. Ella traerá calidez y alegría a tu familia. Es una buena muñeca para el compañero o compañero de crecimiento de tus hijos.

¿Cuál es mejor BEBE REBORN SILICONA CUERPO COMPLETO?

Según nuestra investigación el mejor producto es Reborn Bebé Muñecas 22 Pulgadas 50 cm muñecas renacidas Lifelike Silicona de Cuerpo Completo Impermeables Realista Hecho a Mano Bebés Juguetes Reborn Baby Dolls para la Edad 3 Más.

¿Hay ofertas de BEBE REBORN SILICONA CUERPO COMPLETO?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás merodeando por los ecommerce para lograr tu bebe reborn silicona cuerpo completo preferido, pero ahora has desordenado entre tantas opciones?

¿está buscando asesoramiento especialista que pueda venir a un bebe reborn silicona cuerpo completo óptimo?

En incidente asertivo, continúe leyendo el presente artículo para conseguir la asistencia que más precisa.

Antes de ir más allá, solo dime una cosa, cuál son las cosas primordiales que usted preferirá tener en su artículo. si no me equivoco, estas serán características de asequibilidad, calidad y carga con absoluta seguridad. ¿Pero piensas que solo estas cositas pueden lograr que tu compra sea óptima?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de poner su dinero arduamente rebaño bajo riesgo, solo debe continuar leyendo hasta el desenlace para obtener la asistencia impecable.

El proceso de compra no va a resultar una labor fácil y es por eso que he pasado por distintos productos, sus críticas, y también he podido comparar las peculiaridades involucradas con el fin de que para hacer desta indicación de adquisición una perfectamente.

Descargo de responsabilidad: el gigante estadounidense Amazon es uno de los sitios de comercio on line de seguridad y demostrados que da una amplia gama de artículos a sus consumidores. Pero no posiblemente todos los productos del market se estén listando en el gigante estadounidense Amazon. La directriz que nos encontramos dirigiendo En este lugar incluye algunos enlaces que no sean latienda online de amazon también. Le damos estos links solo para hacer más simple su búsqueda y compra. Cada adquisición no solo le va a favorecer, sino que también agregará una misión muy pequeña en la cuenta de nuestro sitio web. No se agobie de que se le cobrará solo por las cualidades que conseguirá no por la encargo que vamos a abonar.

Ya se trate de productos o se trata de algunos servicios, cada persona está teniendo sus gustos y seguir uno no es más simple para nadien. encima, las propiedades implicadas en la amplia selección de bebe reborn silicona cuerpo completo no son exactamente las mismas en todas. depende del dinero consentido y de la avances tecnológicos involucrada.

Un artículo o servicio efectiva en marcha para uno permite opinión incapaz para otros. por ende, siempre y en toda circunstancia es mejor para usted emigrar con sus preferencias en todo momento en lugar de simplemente continuar la cosilla que realizan el resto.

Guía del tratante bebe reborn silicona cuerpo completo 2022

Si vas a lograr bebe reborn silicona cuerpo completo inmejorable en 2022, sólo ten en cuidado que el odisea no va a ser más fácil para todos. la presencia de una opción tan enorme permite sin complicaciones colocarte en un estado de confusión que se regresa difícil de romper a ocasiones. para asistirle en su desplazamiento, nos hemos podido enganchar bajo una check completa que permite ayudar a cualquier persona a encontrar un bebe reborn silicona cuerpo completo especial ymejor.

El crucero no fué más sencillo para mí. habia transcurrido en torno a 30 horas y he revisado sobre 9 varios bebe reborn silicona cuerpo completo . He podido probar 4 distinto bebe reborn silicona cuerpo completo solo para asegurarme de que me encuentro sumando los mejores tips en la lazo.

Los tips que voy a adicionar a prolongación son algo que continuamente debe de considerar merecido previo de acarrear a la compra colofón.

¿está subiendo en costos baratas?

No en todas las ocasiones es lo que vas a comprar, pero también se habla del precio en el que lo vas a gastar. El valor de un bebe reborn silicona cuerpo completo verdaderamente posee un pedazo de colisión en su comercio última. Si tanteas los supermercados, de forma sencilla obtendrías diferentes bebe reborn silicona cuerpo completo subiendo en un situación de costes de alto a bajo.

¿cuán está creando mucha diferencia de costos?

Bien. Estas son sus cualidades cargadas y la calidad del producto definitivo.

La mayoría de nosotros disponemos un dinero disponible establecido, pero si usted se encuentra dentro de los más afortunados cuyo partida no les importuna, simplemente vaya a recoger el cual se está subiendo en costes y cualidades premium.

¿cuáles son las cualidades implicadas?

Lo subsiguiente que debe de revisar en la banda de procurar mejor bebe reborn silicona cuerpo completo son sus propiedades implicadas. siempre y en toda circunstancia es conveniente que poseas un artículo que incluya todas y cada una de las peculiaridades que prefieras tener.

No todos los mejores bebe reborn silicona cuerpo completo a tu disposición en los e-commerce traen exactamente el mismo equipo de características, no cada uno de nosotros está teniendo el mismo conjunto de preferencias. ¿de qué manera podría considerarse que un artículo es el más completo, si no está cumpliendo con sus esperanzas?

Si usted se encuentra presto a conseguir la mejor nexo calidad-valor, todo el tiempo es preferible para usted agarrar el a prueba de porvenir.

Si no tenéis una idea, haz una cosilla. estima una check de todos y cada uno de los elementos que está buscando en bebe reborn silicona cuerpo completo y, a reanudación, intente hacer una comparación todos estos modelos con sinceridad. constata la que concuerde con los requisitos básicos de tu función y una vez que hayas completo con él, asegúrate de combinarlo con tu partida también.

No optaría que compraras un producto hasta que sepas sin ningún problema sus propiedades, pros y contras. una vez que haya terminado con él, recolectar sin duda el mejor de la banda.

Echa una mirada a la empresa

La marca también están teniendo un mayor choque en la compra desenlace de un bebe reborn silicona cuerpo completo perfecto. Si deseas obtener la mejor nexo calidad-valor, sólo sugeriría que participes con una marca conocida siempre. dos cosillas diversos están detrás de mi discernimiento.

La primera es que te respaldará de la calidad del artículo que prefieres adquirir y el siguiente es que conseguirás un sustento al cliente perfecto y mejor con él.

Sin retención, la mayoría de las marcas dirigentes proporcionan productos de la preferible calidad, pero hay algunos probabilidades de que pueda encarar algunos dilemas o su bebe reborn silicona cuerpo completo haya encontrado un accidente. para dirimir cualesquiera de sus problemas, debe ponerse en conexión con los prestaciónes posventa, y estos no son buenos, permite dañar a su experiencia de cliente peor también.

Ofertas de deducción y cupones son el cambiador de Game

Ofertas de reducción y los cupones disponibles servicios para el cambiador de pack cada vez. Ellos no solo le están ayudando a ausentarse de la mejor oferta en la mano, sino que también le ayuda a ahorrar una gran cantidad de dinero. en lugar de simplemente agarrar un artículo particularmente a la suerte, anteponemos que busques en los supermercados para exiliar una ojeada a las las mas espectaculares promociones en la mano.

Puede visitar las distintos comercios de su mercado local comercial y repasar los costos exactos y si hace una adquisición en línea, también puede arrojar una ojeada a los distintas sitios web de ecommerce para encontrar las mejores gangas en la mano.

La temporada festiva a menudo lleva consigo una cantidad enorme de gangas de deducción y cupones para atraer a más clientes del servicio, por lo que si usted se encuentra planeando conseguir un bebe reborn silicona cuerpo completo óptimo, sólo debe aguardar pacientemente y ejecutar sin duda el mejor utilización de esta temporada.

No ignore constatar la alternativa de garantía

Los productos que proceden de las marcas con renombre no van a estropear tan sencillo y de manera rápida a ciencia cierta, pero qué ocurre si accidentariamente se hallaron con un dilema. La opción de seguridad sirve como un pedazo de cristo en este momento.

La garantía de bebe reborn silicona cuerpo completo contribuye a los individuos a encontrar una reparo de su artículo conclusión de manera gratuita. durante el check-out para la garantía, sólo tenga en consta que la mayoría de las marcas ofrecen opciones de garantía de los dilemas desde el costado del fabricante o un mal funcionamiento sin reflexión. Si va a encontrar un bebe reborn silicona cuerpo completo de una firma desconocida, las posibilidades simplemente se duplican de que no cuidará la seguridad así como ella y por ende se tiene la posibilidad de modificar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo sobre

Las revisiones están ayudando a los consumidores a comprender lo que otros dicen sobre el producto fin. No es viable atrapar a todos los individuos en individualidad y saber acerca de sus comentarios. La participacion de los sitios web de comercio electrónico lo ha podido hacer considerablemente más fácil.

Puede conocer las diversos críticas francas de los users verdaderos en línea y también permite enterarse las cualidades, expertos y contras de ese artículo en detalle.

¿Y el elemento de confianza del comerciante?

La seguridad, credibilidad y fiabilidad del representante convienen bastante. así sea que vaya a lanzar una adquisición fuera de línea o si se encuentra a punto de encontrar el mejor bebe reborn silicona cuerpo completo en linea, no se ignore de desterrar una ojeada al representante, que va a proporcionar a usted.

Además, previo de acabar su consenso, asegúrese de constatar si el comerciante que va a elegir no está implicado en la comercio de productos excelente fotocopia. amazon pertence a los comerciantes más prestigiosos que otorga productos de buena calidad y mejor atencion al cliente a los usuarios.

El resolución

Así que, esperen que consigan la ayuda perfecta desta indicación. Tus opiniones meten bastante. Nos motiva a crecer más. tiene la posibilidad de soltar sus sugerencias en la clase de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos En este sitio. No sólo nos auxiliará a progresar la calidad de nuestros productos, sino que también le cooperará a encontrar las las mas espectaculares gangas en la mano.

Para concluir esta guía

Todos los productos que se listan en esta directriz están asegurados de calidad. Hemos tratado de sumar el más premium de manera conjunta con el económica también. ausentarse, a través de los diversas artículos en detalle y después tomar la determinación por consiguiente.

También permite hacernos comprender cuál se percibe mejor y por qué. Si encuentras algunos productos que no sean los, me he enrolado mejor, por favor puedes avisarme en cualquier momento. voy a tratar de agregar los en el prontuario a fin de que mis otros leyentes podrían encontrar una mejor experiencia.