Los mejores COMEDERO AUTOMATICO PERROS - La mejor Guía de compra 2022

AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas

Características

  • 【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

Faroro Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 7L para hasta 4 Comidas al día

Características

  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 40 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente.
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.

Comedero automático para perros profesional programableModelo P1 de 40 litros de capacidad. valido para exterior.

Características

  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es

PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos con Temporizador Grabación de Voz programable 4 Comidas al día, Alimentador automático para Perros y Gatos con Pantalla LCD (Negro 2020).

Características

  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TIEMPO Y CANTIDAD PROGRAMABLES: Nuestro comedero automático para perros puede programar hasta 1 a 4 veces al día. La cantidad de alimento puede oscilar entre 1 y 39 porciones y es apta para todo tipo de animales.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.

Balimo Comedero automático para Gatos y Perros, dispensador automático de Comida con Temporizador, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido, hasta 4 Comidas al día (Blanco)

Características

  • Facilidad - Con este comederos automático DUKE de Balimo puedes grabar en el interior de una voz de 10 segundos para llamar a tu mascota. La función de voz da al animal una señal y lo calma mucho. ¡Siempre una y otra vez!
  • Fácil de limpiar Fácil de limpiar para mascotas hasta 4 comidas al día con 1-9 raciones (7 g ± 2 g), gran depósito de comida de 4 litros de capacidad. No te preocupes por que nadie coma a tus mascotas cuando estás fuera un par de días. También es perfecto para gatos y perros para dietas, ya que el tamaño de las porciones se ajusta para que no coman demasiado.
  • Este comedero automático funciona con un adaptador CC de 5 V y puede usarse con pilas alcalinas D ( ) como Insertar la fuente de alimentación de emergencia. El corte de corriente se puede compensar con una batería adicional. Así siempre se alimenta de forma fiable y se mantiene el almacenamiento.
  • ✔️ Fácil de limpiar Fácil de instalar Configura el alimentador en la pantalla LCD con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). La programación se puede ajustar según sea necesario y adaptarse a sus seres queridos.
  • ✮ ️ Limpieza fácil Limpieza - 1 comedero automático Duke de 4 L (blanco), instrucciones (idioma español no garantizado), adaptador de 5 V + cable de datos, 1 comedero extraíble | 2 años de garantía y servicio al cliente en 24 horas. ¡Balimo sin duda facilita la vida diaria de tu mascota!

Toozey Digital Comedero Gato Automatico 4L - Antibloqueo - Programable Dispensador para Seca Comida Perros hasta 15 mm - Alimentador Automatico para Perros y Gatos - Grabación de Voz - Batería y Cable

Características

  • SIMPLEMENTE PROGRAMABLE - Con el Toozey comedero automático para perros y gatos, puedes alimentar a tu mascota de manera confiable incluso cuando no estás presente y configurar hasta 6 comidas (máx. 20 porciones = 200 g por comida) usando el temporizador digital.
  • FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE VOZ - Cuando alimente a su mascota, salúdela con su propia voz para que se sienta cómoda y segura. Se puede grabar un mensaje de voz de hasta 10 segundos y reproducirlo hasta 5 veces en cada comida.
  • DETALLES INTELIGENTES: la máquina de comida para perros y gatos está equipada con una pantalla LED fácil de leer para el funcionamiento, que muestra la batería y el estado de los alimentos. El mecanismo de alimentación también está equipado con un sistema antibloqueo.
  • ⚡ 100 % SEGURO - Gracias a la doble fuente de alimentación con pilas (3 pilas D; no incluidas) y cable, la estación de alimentación automática proporciona comida a tu mascota de forma fiable incluso en caso de corte de corriente y tiene una función de memoria de horarios.
  • ✅ HIGIÉNICO Y DE FÁCIL CUIDADO: hay una caja desecante en la tapa del dispensador de comida para gatos con cerradura, que evita que la comida absorba la humedad. El recipiente de alimentación, el plato giratorio y el cuenco de alimentación de acero inoxidable se pueden enjuagar.

Amazon Basics - Comedero electrónico automático con temporizador para mascotas, 6 porciones, turquesa

Características

  • Comedero electrónico para mascotas, con temporizador para controlar fácilmente las horas y las porciones de las comidas; excelente para cuando estás fuera de casa o te apetece dormir hasta tarde
  • Funciona con 3 pilas AA, no incluidas; es necesario usar un destornillador Phillips pequeño para acceder al compartimento de las pilas
  • 6 secciones independientes que puedes llenar con cantidades medidas previamente de comida seca o semihúmeda para gatos o perros
  • Posibilidad de seleccionar el horario de las comidas hasta 24 horas; activa un temporizador que permite que tus mascotas tomen cada comida a su hora
  • Cubierta superior extraíble para un llenado y una limpieza fáciles; fabricado con plástico duradero en una combinación cromática de turquesa y gris

7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)

Características

  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.

2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones

Características

  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).

WiFi Comedero Automático Gatos y Perros, PUPPY KITTY, 4L Alimentador Gatos con Alerta de Comida Baja, Dispensador Comida Perros con Grabación de Voz, hasta 15 Comidas al día, Actualización de Sellado

Características

  • CONTROL REMOTO, VIAJE SIN PREOCUPACIONES: Tome el control del comedero automático gatos en cualquier momento y establezca un horario de alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar. No tiene que preocuparse por la dieta de su mascota, incluso cuando está fuera de casa.
  • ALERTA ANTICIPADA EN CASO DE ESCASEZ DE COMIDA:Recibirás alertas cuando la comida se esté agotando. Sepa de antemano que la comida es insuficiente y reponga la comida en los comederos para perros y gatos a tiempo, para que las mascotas puedan disfrutar de sus comidas sin preocupaciones.
  • SELLADO Y MANTENER FRESCO, MASCOTAS TIENEN UNA DIETA MÁS SALUDABLE:El diseño de entrada antimosquitos recientemente actualizado y el pestillo resistente del alimentador automático WiFi mejoran la conservación de los alimentos. Dietas más seguras para mascotas.
  • PLAN DE ALIMENTACIÓN FLEXIBLE: El comedero para perros y gatos mejorado puede configurar múltiples alimentaciones para mascotas, hasta 15 comidas por día, cada comida se puede configurar de 1 a 20 porciones (8 a 160 g) para cumplir con los requisitos dietéticos de diferentes mascotas, y lograr una alimentación saludable.
  • REDUCIR EFECTIVAMENTE LA OCURRENCIA DE FALLAS: Los enchufes de cable de alimentación ocultos reducen efectivamente los cortocircuitos causados ​​por enchufes expuestos.Y conserve los dos tipos tradicionales de fuente de alimentación, instale la batería cuando salga de la casa, incluso si se corta la energía, no tiene que preocuparse por eso.lo que aumenta el uso seguro del equipo y te permite disfrutar del tiempo libre con más tranquilidad.

HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día

Características

  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.

Arespark 6L Comedero Automatico Gato, WiFi Comedero Automático Perros, Mascotas Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación

Características

  • Configuración de alimentación inteligente: primero puede conectarlo a WiFi y luego configurar el tiempo de alimentación automático a través de la aplicación móvil "Pet Zero", o alimentar manualmente el botón para hacer el plan de alimentación de su mascota. Una vez completada la alimentación, el registro de alimentación se sincronizará en la aplicación móvil. Hasta 15 comidas por día, y cada comida se puede programar hasta 50 porciones.
  • Cubo de grano transparente grande de 6L: el cubo de comida está equipado con una perilla y las mascotas no pueden abrir fácilmente la tapa para obtener comida. Un balde de granos de 6 litros (alrededor de 24 tazas) puede contener más alimentos a la vez, y admite alimentos secos con un diámetro de 0,5-1,5 cm. Ideal para mascotas pequeñas que requieren alimentación regular, como perros y gatos pequeños y medianos.
  • Función de recordatorio de grabación de 10 segundos: el dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz y un altavoz integrados que le permiten grabar su propia voz. Puede llamar a su mascota para que coma a través de la grabación de orden de comida establecida de 10s, y puede configurar la cantidad de reproducciones usted mismo, lo cual es muy conveniente de usar.
  • Fuente de alimentación dual: fuente de alimentación externa y modo de fuente de alimentación dual de la batería, puede cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de la batería en caso de un corte de energía (tres baterías tipo D, la batería no está incluida en el paquete), consumo de energía ultra bajo . Su mecanismo de reversión automática puede ayudarlo a resolver la preocupación de que la comida para mascotas se atasque.
  • Función de recordatorio de comida baja: el Comedero Automatico Gato Perro tiene un sensor incorporado para controlar la comida restante para mascotas. Cuando la comida restante sea insuficiente, la aplicación "Zero Pet" le recordará que reponga la comida a través de un mensaje. Su estructura de giro automático puede prevenir eficazmente el problema de la obstrucción de alimentos y garantizar que su mascota pueda obtener alimentos sin problemas.

YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua para Gatos y Perros 2 Piezas 3.8Lx2 Comederos y Bebedero para Alimentos Fuente Agua Alimentador Accesorios Mascotas (3.8Lx2)

Características

  • 【CAPACIDAD DE COMIDA】La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar También aumentará
  • 【ASPECTO】El aspecto del alimentador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Vale la pena señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros sean confundidos con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar efectivamente que la mascota se vuelque.
  • 【MATERIAL】Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • 【DESMONTABLE】Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【USO】Una excelente opción para que las mascotas proporcionen alimentos o agua durante la escasez de alimentos a corto plazo.

isYoung Comedero Automático 6L de Alimentos para Mascotas Gatos- Dispensador Inteligente de Alimentador para Perros con Grabación de Voz, Control de Porciones de Comida, Cuenco de Acero Inoxidable

Características

  • 【Gran capacidad】- Este comedero automático para mascotas de 6 litros puede proporcionar suficiente comida para gatos y cachorros durante medio mes.
  • 【Cuenco de Acero Inoxidable】- El comedero para gatos isYoung 6L está hecho de ABS de calidad alimentaria de primera calidad y acero inoxidable 304 (cuenco de comida). El cuenco de comida se puede desmontar y limpiar fácilmente y es compatible con lavavajillas.
  • 【Graba Mensajes Personalizables】-¡Grabe hasta 10 segundos de audio personalizado para llamar a su mascota a comer! Incluso si no estás en casa, tu voz hará que tu mascota ya no esté sola.
  • 【Programa de la comidas】-Puede configurar de 1 a 4 comidas por día y hasta 9 porciones por comida, para personalizar una dieta saludable para sus gatos y perros.
  • 【Poder Dual】-Utilice el adaptador de corriente suministrado o la batería 3D (no incluida) para alimentar el alimentador automático de mascotas. Se recomienda usar la batería y el adaptador al mismo tiempo, incluso si la energía está apagada, no tiene que preocuparse de que la mascota tenga hambre.

PetSafe Comedero automático para mascotas de 2 comidas de - Diseño a prueba de manipulación - Almacena comida seca de perros y gatos 645.46 ml

Características

  • NO PIERDA NUNCA UNA COMIDA: alimente a su mejor amigo a tiempo, tanto si está en casa como si está fuera; es necesaria una pila alcalina 1 AA (no incluida)
  • COMIDAS PROGRAMADAS: solo tiene que girar los diales de temporizador para programar 2 comidas para su mascota hasta con 24 horas de anticipación, en incrementos de media hora
  • CONTROL DE PORCIONES: cada compartimento tiene capacidad para hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que le permite controlar cuánto come su perro o gato
  • A PRUEBA DE MANIPULACIÓN: las tapas están diseñadas especialmente para impedir que las patitas traviesas las abran antes de las horas de comidas programadas
  • COLOR GRIS o GRIS CLARO: El color del producto puede cambiar de gris a gris más claro

Comedero Gato y Perro automatico WiFi Camara, 6 litros, Audio bidireccional, Visión Nocturna, Funciona con Alexa, Google Home y App Smart Life

Características

  • 【CON GRAN CAPACIDAD】El comedero inteligente de Si Smart puede almacenar hasta 6L de comida para tus mascotas. Además, tiene la opción de dispensar comida de forma programada o manual, con la posibilidad de grabar un mensaje y reproducirlo cada vez que se libere alimento. Si el comedero se queda sin alimento podrá notarlo rápidamente gracias a la tapa transparente del comedero.
  • 【CONTROL EN APP SMART LIFE】A través de la APP "Smart life", disponible para IOS y Android..., podrá controlar el comedero inteligente y acceder a múltiples opciones como ver un registro de la comida dispensada al día, a la semana o al mes y así controlar la alimentación de su mascota. Se requiere una buena conexión, Wifi de 2,4Gh. Y NO REQUIERE HUB o puerto de enlace.
  • 【CÁMARA FULL HD, VISIÓN NOCTURNA, MICROFONO Y ALTAVOZ 】En el comedero inteligente se integra una cámara con capacidad de visión nocturna, detección de movimiento y de sonido, 1080P Full HD, con la que podrá ver lo que hace su mascota cuando está fuera de casa. Con el micrófono y altavoz integrados podrá interactuar con sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar para que no se sientan solas cuando no esté en casa.
  • 【COMPARTA CON FAMILIARES Y AMIGOS 】Con la misma cuenta de usuario de App Smart Life usted y sus familiares podrán observar a su perro o gato al mismo tiempo desde el comedero para gatos y perros automático Wifi con cámara.
  • 【DOSIFICADOR DE 10 Y 5 GRAMOS, TUTORIALES】El comedero gato y perro automático Wifi camara tiene 2 dosificadores de 2 tamaños intercambiables para dar raciones de 10 ó 5 gramos. Tutoriales en YouTube/ Si Smart.

HoneyGuaridan Comedero Automático para Gatos y Perros, dispensador de Comida con dispensador de Dos vías, Control de porciones, Grabador de Voz de 10s, hasta 6 Comidas al día–Opción de Doble Potencia

Características

  • Diseño patentado de dispensador de 2 vías】En HoneyGuaridan somos apasionados por la creación de productos innovadores y de estilo de vida para darle más y mejores momentos con sus mascotas. El dispensador patentado de 2 vías se combina perfectamente con nuestro alimentador automático para gatos de 4,5L, que puede dividir la comida por igual y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo.
  • 【Programación flexible de comidas】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 12g/0,5oz. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo se apaga y cambia a operación con batería.
  • 【Grabador de voz personalizado de 10s】El dispensador automático de alimentos para mascotas puede grabar un mensaje de 10 segundos para llamar a sus mascotas a sus comidas. También puede desactivar el sonido de la grabadora cuando necesite un dormir sin interrupciones el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble fuente de poder】Si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos es operado mediante el enchufe y 4 baterías de tamaño D. En caso de un apagón, el comedero seguirá funcionando con 4 pilas de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Panel de control fácil de usar】Fácil de configurar. Diseño de botones antitáctiles para evitar que su mascota toque accidentalmente y sirva comida. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior sellada mantiene las croquetas frescas, para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y cuenco de acero inoxidable para una fácil instalación y limpieza.

Navaris Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos - Comedero para Mascotas con 4 Compartimentos y Agua - con Temporizador

Características

  • 2 por 1: Con este dispensador automático de pienso para mascotas, podrán comer hasta cuatro veces al día y beber agua regularmente. ¡Ya no tendrás que preocuparte por sus comidas cuando estés en el trabajo!
  • Temporizador: El comedero también se puede ajustar individualmente. Así, podrás establecer las horas de la comida de tus mascotas en la pantalla y programar una notificación acústica para que tu perro o tu gato se acuerden de comer.
  • Datos técnicos: Los cuatro compartimentos individuales de la máquina dispensadora están numerados para una mejor organización. Funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es adecuado para gatos y perros.
  • Agua fresca: Simplemente retira la placa de la cubierta del alimentador y coloca una botella de agua de tamaño normal.
  • Aliméntalos bien: El tazón blanco y negro es ideal para los días en los que tienes que dejarlos solos.

PUPPY KITTY Comedero Automático Gato, M-80 Alimentador Automático Gatos, con Grabación de Voz 10S, Pantalla Táctil Programable de 1 a 5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable, 4L, Negro.

Características

  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.

Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco

Características

  • 【Control Remoto de la APP】- Puede conectar el alimentador y el móvil a través de WiFi de 2.4 GHz. Por eso puede controlar de forma remota el tiempo y la alimentación a través de la APP descargada en el móvil. Admite la configuración de hasta 10 comidas al día (10 gramos por ración). La APP enviará notificaciones de alimentación anormal, incluso si trabaja, va de compras o viaja, siempre puede cuidar la dieta de las mascotas pequeñas y medianas.
  • 【7L de Gran Capacidad】- El alimentador auto tiene un tanque de almacenamiento de alimentos de gran capacidad de 7L. Se recomienda llenar alimentos secos con un diámetro de 2-10mm (no apto para alimentos húmedos). El diseño de la hebilla no solo es bueno para llenar alimentos y fácil de limpiar, sino que también puede evitar que las mascotas golpeen accidentalmente el comedero y provoquen derrames de alimentos.
  • 【Configuración de Voz】- El alimentador auto tiene una función de configuración de grabación. Puede mantener presionado el botón de grabación para grabar su voz para recordarle a la mascota que coma. No solo puede usar su voz para recordarle a su mascota que coma, sino que también puede comunicarse con su mascota cuando no esté. Esto puede reducir la soledad de la mascota y hacerla más agradable y cómoda al comer.
  • 【2 Tipos de Fuentes de Energía】- El alimentador auto funciona con un adaptador de corriente o 3 baterías tipo D. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 5 V 0.5 A CC(sin incluir batería ni adaptador). Este diseño de fuente de alimentación dual puede garantizar que el alimentador también pueda ser alimentado por la batería en caso de una falla de energía para asegurar el funcionamiento normal del alimentador. Proporcione siempre una experiencia de alimentación cómoda para su mascota.
  • 【Fácil de Usar】- El cable de alimentación de 3M que viene con el alimentador auto amplía el rango de uso. Y permita que varios usuarios usen la misma cuenta del alimentador al mismo tiempo, para que pueda acompañar a su mascota con su familia y amigos. Consejo de operación: descargue la app iOS / Android de acuerdo con el código QR del manual. El sistema de móvil es compatible con iOS 7.0 o superior o un móvil Android 5.0 o superior.

Comedero automático para gatos y perros con temporizador, pantalla LCD, alimentación automática con hasta 6 comidas al día

Características

  • Alimenta hasta 6 mascotas: el alimentador automático preprogramable dispone de un temporizador integrado y múltiples áreas para alimentar a tus mascotas hasta 6 comidas al día, controlar su tamaño de las porciones y crear un calendario completo para los planes de alimentación diarios.
  • Fácil de limpiar: los cuencos de plástico sin BPA se pueden colocar de forma segura en la parte superior del lavavajillas, y la tapa sellada y el dispensador pueden evitar que las garras giren la bandeja y roben los alimentos.
  • Pantalla LCD: con el comedero automático puedes crear un plan de alimentación simple y fácil de entender que es muy adecuado para los dueños de mascotas. Nota: 1. Todos los ajustes deben realizarse en estado desbloqueado. La pantalla LCD está retroiluminada en azul. El alimento automático para gatos funciona cada 24 horas.
  • Aislamiento de alimentos secos y húmedos: el dispensador automático de alimentos para mascotas está hecho de material ABS que puede proteger la salud de las mascotas. Organiza comidas pequeñas para ayudar a las mascotas que comen demasiado o demasiado rápido. Cada compartimento tiene capacidad para 180 ml de comida húmeda/seca, o deliciosos aperitivos para atraer a gatos y perros pequeños y medianos durante el trabajo, viajes o vacaciones.
  • Doble fuente de alimentación: el sistema de alimentación de papel automático utiliza tanto la batería como la fuente de alimentación. Incluso si el dispositivo está apagado, el alimentador de papel puede seguir funcionando normalmente. Ofrecemos un adaptador de corriente continua para ayudarte a empezar. Si las pilas se insertan y se colocan al mismo tiempo, la fuente de alimentación es lo primero.

Balimo Duke 4L Comedero Automático para Perros & Gatos | Dispensador de Comida para Gatos con Temporizador, Pantalla LCD|Función de Grabación de 10s Comedero para Perros | hasta 4 Comidas al día.

Características

  • 【Cubo transparente mejorado】 Vea fácilmente la comida seca restante en este comedero automático para gatos de 4L a través del cubo transparente, lo que ayuda a llenar la comida a tiempo y a evitar la apertura frecuente de la tapa. También viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • ⏰ 【Plan de alimentación programada】 Se pueden programar hasta 4 comidas al día y hasta 9 raciones de 7±2g por ración para adaptarse a las necesidades de su mascota. El uso de este comedero para distribuir la comida de forma inteligente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota, permitiéndole tener un estilo de vida más saludable.a
  • 【Función de voz 10S】 Reproduce automáticamente una grabación de hasta 10 segundos durante el proceso de entrega de alimentos. Escuchar la voz de su dueño hará que su mascota se sienta segura y reforzará la conexión emocional entre vosotros. Tu voz hace que tu mascota se sienta querida, incluso cuando no estás en casa.
  • + 【Dos modos de batería】 El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de CA y batería 3D (no incluida). El comedero automático mantiene los ajustes anteriores incluso después de un corte de energía sin necesidad de reiniciar, lo que garantiza que su mascota sea alimentada incluso cuando no hay energía en la casa. El detector de infrarrojos incorporado evita que los alimentos se derramen y no se atascan ni se desbordan.
  • ❤️ 【Fácil de operar, fácil de usar】 Simplemente instale las baterías o enchúfelo, nuestro alimentador automático para gatos es mucho más fácil y rápido de usar, evitando efectivamente el problema de inalcanzable y difícil de usar, y puede ser utilizado más ampliamente, incluso por las personas mayores y los niños sin teléfonos inteligentes

Balimo Alex 4L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | Función de grabación de 10s y Control App, hasta 10 Comidas al día

Características

  • ❤【Alimentación automática, control remoto】Si está viajando o va a trabajar, puede establecer la hora de alimentación de su mascota a través de la aplicación, y este alimentador tiene una función de temporizador para personalizar una dieta saludable para su gato / perro.
  • ⏰【Programa de dieta flexible】Hasta 10 comidas al día, hasta 12 porciones de 7±2g por porción, dependiendo de las necesidades de su mascota.El uso de este alimentador para distribuir los alimentos adecuadamente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota y darles un estilo de vida más equilibrado.
  • 【Función de voz 10S】 Su grabación se reproducirá automáticamente durante un máximo de 10 segundos cuando se entregue la comida. Escuchar la voz del dueño hace que su mascota se sienta segura y refuerza el vínculo emocional entre usted y su mascota, incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Modo de alimentación dual】El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de corriente alterna y batería 3D(no incluidas). El alimentador automático conserva los ajustes anteriores incluso después de apagarlo, sin necesidad de reiniciar. El detector de infrarrojos incorporado evita que se derramen los alimentos y no se obstruye ni gotea.
  • 【Quality Assurance】2 años de garantía, el alimentador Balimo viene con una garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente sin problemas dentro de las 24 horas, no se preocupe, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de las 24 horas y le ayudaremos hasta que esté satisfecho.

isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida

Características

  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.

LZDMY Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 Dispensador de Comida y Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Juego de 2 Piezas)

Características

  • COMPAÑERO PERFECTO PARA MASCOTAS: Gran capacidad: 3.8L / 1Gal. están disponibles para gatos o perros pequeñas durante 7 días o para mascotas grandes durante 3 días. Llénate de agua y comida, puedes salir fácilmente, trabajar o viajar a corto plazo con confianza.
  • MATERIAL AMBIENTAL DE ALTA CALIDAD: el juego de comedoro de agua y alimentador de alimentos para mascotas está hecho de material plástico de calidad alimentaria con no tóxico, sin BPA, duradero y reciclable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el diseño desmontable Fácil de limpiar Cubo de almacenamiento separable, la estructura interna se puede quitar y lavar una por una. No utilice agua caliente para limpiar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: la parte inferior con patas de goma antideslizantes para una colocación segura y garantizar que los alimentos o las golosinas se suministren constantemente y eviten salpicaduras y derrames.
  • CONSEJOS SINCEROS: Para que sus garritos y perritos estén más sanos, se recomienda limpiar el tazón y el comedero y bebedero de su mascota con regularidad.

Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Blanco)

Características

  • PROGRAMACIÓN FLEXIBLE DE COMIDAS: el comedero edipets permite programar comidas desarrollando así buenos hábitos alimenticios para tu mascota, hasta un total de 6 comidas al día de 5 a 200 gr cada una, diseña el plan alimenticio de tu mascota ayudándola a controlar el peso y creando un estilo de vida más saludable.
  • SISTEMA DE GRABACIÓN DE SONIDO PERSONALIZADO: el dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos y que tu mascota pueda oírlo y lo identifique a que es la hora de comer, podrás mantenerlo encendido o apagado en función de tus necesidades.
  • PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR: con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente, además facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento. También, presenta una cerradura anti humedad con diseño de sellado con bolsas absorbente incorporada permitiendo a tu mascota que disfrute de una deliciosa comida.
  • DETALLES: la base es totalmente antideslizante par evitar que la mascota derribe el dispensador accidentalmente, se puede usar tanto con la corriente eléctrica o a pilas (3 pilas tipo D), cuenta con 3.5L de capacidad para poder alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo el material del producto es de grado alimenticio, fácil de limpiar e higiénico.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

Wodondog Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L

Características

  • ★Mayor capacidad: con contenedores de almacenamiento de 6L, se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • ★Recordatorio de voz:Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • ★Alimentación cronometrada y cuantitativa: este alimentador automático se puede controlar a través de una aplicación móvil y se puede alimentar automáticamente ingresando la cantidad que desea agregar, que es conveniente y fácil de operar.
  • ★Fuente de alimentación dual:Utilice el adaptador de 5 V CC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático de gatos a través de 3 baterías alcalinas de celda D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • ★Servicio postventa completo: Nuestros productos ofrecen una garantía de dos años. Puede comprar con confianza y contactarnos a tiempo si tiene alguna pregunta.

PETKIT Comedero automático para perros y gatos, cuenco giratorio automático, control de porciones programable, 5 – 200 g por comida y 20 s de voz, para perros y gatos medianos y grandes, 5 litros

Características

  • Fabricado en acero inoxidable 304 y ABS. Fácil de limpiar y desmontar.
  • El sistema de grabación de voz personalizado (20S) incorporado permite a tu mascota escuchar su voz durante la comida.
  • Compatible con alimentos secos, alimentos liofilizados (diámetro Kibble < 12 x 12 mm) y comida seca al aire.
  • El comedero giratorio automático evita la sobrecarga de alimentos y apilamientos. También evita derrames de comida. Cada grano tiene una caída uniforme y decente.
  • Sensor de peso integrado que mide con precisión.

VavoPaw Comedero Automático para Gatos Perros, 7L Dispensador WiFi Inteligente App Control Remoto Gran Capacidad 1-10 Porciones Comidas Grabación de Voz Alimentador para Gatitos Perritos, Blanco

Características

  • 7L Gran Capacidad: Nuestro alimentador automático tiene la gran capacidad de 7L, que es ampliamente aplicable a los gatos, los perros y otras mascotas pequeñas. La apariencia es translúcida, lo que le permite ver claramente la cantidad restante de comida.
  • Conexión Wifi y App de Control Remoto: No importa dónde se encuentre, puede conectarse a través de Wifi y usar la aplicación en su teléfono inteligente para controlar de forma remota la hora y la porción de la comida de su mascota, de modo que pueda dejar a su mascota en casa de manera segura.
  • Función de Sincronización: Puede realizar un plan de alimentación automática según los hábitos alimentarios de su mascota. Se pueden organizar hasta 10 comidas al día. Este método de alimentación regular puede garantizar la salud de su mascota.
  • Función de Grabación: Este alimentador automático le permite grabar hasta 10 segundos de voz por adelantado. Cuando esté fuera, puede emitir su voz para atraer a las mascotas a comer.
  • Dos Métodos de Suministro de Energía: Este alimentador funciona con la fuente de alimentación de 5 V / 0,5 A DC, o también puede instalar 3 baterías tipo D en el compartimento inferior para la fuente de alimentación (las baterías no están incluidas en el paquete). En los dos modos de suministro de energía, automáticamente dará prioridad al uso de energía DC, no hay necesidad de preocuparse por fallas de energía.

Pawmate 4L Comedero automático para Gatos con WiFi (2.4G) y Bluetooth, comedero para Perros cronometrado con Control de aplicación, dispensador de Alimentos para Perros y Gatos 1-4 Comidas por día

Características

  • Gran capacidad: el dispensador automático de comida para gatos de 4 litros es adecuado para mascotas pequeñas y medianas y familias con varias mascotas. 1-6 comidas al día, y cada comida tiene 1-15 porciones, verifique la porción de comidas pequeñas alrededor de 15 g.
  • Conexión a través de Wi-Fi (2,4 GHz) y Bluetooth: Admitimos los modos de conexión bluetooth y wifi. Cuando viaja o trabaja, puede configurar de forma remota el tiempo de alimentación de su mascota a través de la aplicación.
  • Alimentación dual: el comedero automático para perros y gatos admite 2 tipos de fuentes de alimentación: adaptador de CA y baterías 3D (no incluidas). Incluso después de un corte de energía, el alimentador automático conserva su configuración anterior para proporcionar comida a sus mascotas.
  • Diseño extraíble: el tazón de alimentación y el tanque de almacenamiento de granos tienen un diseño separado, que se puede desinfectar y limpiar. El interior de toda la máquina también se puede desarmar y limpiar para cumplir con los requisitos de higiene de las mascotas del propietario.
  • Nota: si no aparece el enlace WiFi, hay varias posibilidades: 1. Necesita leer el manual, solo admitimos el modo de comunicación del enrutador 2.4G, mientras que hay un modo 5G no es posible. 2. Problemas en el entorno de la red doméstica, demasiado lejos o más paredes, mala conexión, fácil caída de la línea, etc.

DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)

Características

  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.

FINCA CASAREJO Tolva autoservicio para Perros - Tolva Anti roedores para Perros - Comedero con Tapa para Perros (10 kg) - Regalo Expendedor de Bolsas

Características

  • Este comedero self-service se abre únicamente cuando el perro empuja la tapa con el hocico. De este modo, el alimento se conserva en mejor estado, al resguardo de roedores, lluvia, etc.
  • Tres tamaños disponibles: 10 kg, 20 kg, 30 kg.
  • Dimensiones: 25,5 x 25,5 x 43 cm (10 kg) / 33 x 33 x 59 cm (20 kg) / 42 x 39 x 72 cm (30 kg)
  • Fabricado en plástico de alta calidad y metal inoxidable.
  • Apta para exterior e interior. Incluye regalo: expendedor de bolsas para recoger los excrementos del animal.

XIAPIA Dispensador Nuevo de Comida Agua para Mascotas, Comedero Automático para Perros/Gatos, Bebedero Automático con Filtro, Set de Iniciación para Cachorros Gatitos, 3.8L x 2

Características

  • 【SISTEMA AUTOMÁTICA】Sistema de alimentación por gravedad natural, no necesita electricidad, es ecológico y se puede usar en cualquier lugar.
  • 【MATERIAL】Sin BPA. Fabricado con plástico no tóxico y respetuoso con el medio ambiente utilizado en el sector alimentario / farmacéutico.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】Asas laterales para levantar y limpiar más fácilmente; Pies de goma antideslizantes para una colocación segura. Con un filtro desechable, el agua siempre está fresca.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】1 * dispensador de alimento, 1 * bebedero de agua. Dimensiones 31 x 31 x 21 CM, capacidad 3,8 L. cada una.
  • 【100% DE SATISFACCIÓN】30 días de reembolso sin duda y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.

HoneyGuaridan Comedero Automático Gatos, Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de Las Porciones y Grabación de Voz, hasta 6 Comidas por Día

Características

  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Socio 6L Comedero Automático para Perros y Gatos, 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder, Dispensador Comida Gatos, Función de grabación de 10s y Control App, hasta 15 Comidas al día (Blanco)

Características

  • ❤️【Capacidad apropiada】: de acuerdo con las necesidades reales de la mascota,Este dispensador de alimentos para perros y gatos puede establecer un máximo de 15 comidas por día, un máximo de 50 porciones y cada porción es de 6 ± 2g, una pequeña cantidad de comidas múltiples, El uso de este alimentador para dispensar alimentos juiciosamente puede reducir efectivamente los problemas gastrointestinales y la obesidad en las mascotas.
  • ❤️【Control Remoto】: El dispensador automático de comida para perros y gatos habilitado para WiFi. Puede usar este alimentador a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Cuando viaja o trabaja, puede configurar de forma remota el tiempo de alimentación de su mascota a través de la aplicación. (Nota: solo admite conexión con Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • ❤️【Dual Power】: modo de fuente de alimentación dual para alimentación externa y baterías, cambio automático a la energía de la batería cuando se produce un corte de energía, consumo de energía extremadamente bajo para proteger la fuente de alimentación a largo plazo (use 3 piezas de batería de tipo D, las baterías NO están incluidas en el paquete). Incluso después de apagar la alimentación, la fuente de alimentación conserva su configuración anterior y no es necesario restablecerla
  • ❤️【Recordatorio grabado de 10 s】: Altavoz y micrófono incorporados, puede grabar su voz y reproducirla cada vez que alimenta. la grabación se reproducirá automáticamente durante la alimentación, y el tiempo puede ser de hasta 10 segundos. Escuchar la voz del dueño hace que la mascota se sienta segura y fortalece el vínculo emocional entre ustedes.
  • ❤️【Diseño extraíble】: el tazón de alimentación y el tanque de almacenamiento de granos tienen un diseño separado, que se puede desinfectar y limpiar. El interior de toda la máquina también se puede desmontar y limpiar para cumplir con los requisitos de higiene de las mascotas del propietario.

PUPPY KITTY- Comedero automático para Gatos y Perros, dispensador de alimentación automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco)

Características

  • GRAN CAPACIDAD: El comedero automático Puppy Kitty tiene una capacidad de 7 litros y dispone de dos dispensadores en modos de salida. 5g y 10g. (5 g por comida pueden ser 5-190 g; 10 g por comida pueden producir 10-390 g) Se deben preparar al menos 4 comidas al día para satisfacer las necesidades de mascotas de diferentes tamaños.
  • 8 SEGUNDOS DE GRABACIÓN DE VOZ: Dispensador automático de alimentos Puppy Kitty puede apoyar una grabación de voz de 8 segundos. Puedes llamar a tu mascota a comer ajustando la grabación para que sepa que la comida se distribuye y coma a tiempo.
  • VISUALIZACIÓN DE PANTALLA LCD: Puedes ajustar la hora de comida y el número de porciones en la pantalla LCD de Puppy Kitty y podrás saber a través de la pantalla LCD cuánto tiempo tarda hasta que se distribuya la comida seca. También puedes ver el recordatorio de una batería baja en la pantalla LCD que te recuerda cambiar la batería a tiempo para evitar que las mascotas pierdan hambre.
  • MODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL:El comedero automático para mascotas Puppy Kitty no solo se puede cargar con un cable de carga, sino que también se puede instalar con batería. Cuando falla la energía, el comedero para mascotas usará automáticamente la energía de la batería para garantizar el funcionamiento normal de la máquina. (Recordatorio cálido, no coloque la máquina en un lugar húmedo. esto hará que se corte la fuente de alimentación)
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Puedes sacar el cubo de cereales presionando el botón redondo sobre la escritura "Puppy Kitty" o quitar el plato que se puede colocar en el lavavajillas para su limpieza.

3,5L Comedero Automático para Perros y Gatos con Temporizador y Función de Grabación de Sonido, Dispensador de Comida para Gatos,para Mascotas Pequeñas y Medianas

Características

  • Contenedor de comida de 3,5 litros con gran capacidad: alimente a su mascota de manera uniforme y sin problemas durante 1 o 2 semanas después de un programador. Al mismo tiempo, el comedero automático mantiene cada comida fresca y deliciosa. Perfecto para viajes de negocios, vacaciones y mañanas tempranas.
  • Personaliza una dieta saludable para mascotas: tu mascota recibe la cantidad de comida adecuada a tiempo. Este dispensador puede ajustar la cantidad de alimento por comida y ajustar 1-20 raciones (5-100 g) por comida. Este comedero automático es un gran ayudante para alimentar a tu mascota.
  • Cuenco extraíble de acero inoxidable: con un comedero de acero inoxidable apto para alimentos, seguro e inodoro, el comedero automático protege a tu mascota de las reacciones alérgicas a los productos de plástico. Cada mordida es fresca y garantiza que tu mascota esté más saludable.
  • Bloqueo de la tapa: la tapa del comedero automático dispone de un interruptor de botón para evitar que las mascotas roben la comida. El interior es resistente a la humedad para mantener los alimentos secos crujientes, deliciosos y seguros. El depósito de cereales es adecuado para alimentos secos con un diámetro inferior a 12 mm.
  • Grabadora de voz: utiliza la función de grabación de voz de 10 segundos para que las mascotas se sientan seguras cuando alimentan regularmente, lo que permite que los gatos y perros estén bien cuidados incluso en una corta ausencia del propietario.

Comedero Automático para Gatos y Perros 3.5L, Dispensador Automático de Alimento con Cuenco de Acero Inoxidable, con Control de Porciones y Función de Grabación de Sonido

Características

  • 【4 COMIDAS AL DÍA】: con una función de tiempo, la cantidad de alimentación de 4 comidas al día se puede ajustar de acuerdo con su horario personal y se puede iniciar un plan de alimentación científico para mascotas. La ingesta de alimento por cuadrícula es de alrededor de 5 gramos. Dependiendo de la mascota, puede establecer la ingesta de alimentos de 1 a 20, es decir, de 5 a 100 gramos. Asegúrese de que su mascota reciba suficiente comida durante sus vacaciones y su trabajo.
  • 【FACILITA LA ALIMENTACIÓN】: el comedero automático para gatos y perros tiene un diseño de salida de agua grande para que no haya atascos de alimento, lo que garantiza una alimentación suave y una buena experiencia de comer para tus mascotas. La detección de infrarrojos incorporada puede controlar la alimentación detectando los restos de comida en el tazón, lo que puede evitar eficazmente que la comida se desborde o se atasque.
  • 【RECORDATORIO DE GRABACIÓN】: este sistema automático de alimentación de mascotas tiene una grabadora y un altavoz integrados que le permiten grabar 10 segundos de sonido antes de comer para que su mascota siempre se sienta a su lado. Además, los parámetros establecidos no cambiarán sin importar lo que toque su mascota. El barril de alimentación tiene buena hermeticidad, la comida no se humedece y puede prevenir eficazmente los mosquitos.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: el alimentador tiene dos modos de fuente de alimentación: batería y fuente de alimentación externa. Puedes instalar la batería; en caso de un corte de energía, la batería D (no incluida) seguirá funcionando para que tu mascota no ayune.
  • 【ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE】: hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del comedero para mascotas, lo que hace que el comedero para mascotas sea más estable y firme, por lo que no tiene que preocuparse de que las mascotas sean golpeadas y lastimadas fácilmente en la mascota. comedero, es adecuado para mascotas pequeñas y medianas. Como caniche, pomerania, pastor, bichón, gato, etc.

Mellerware - Comedero Automático Petto!Eat Small 6L | Cámara HD | Grabación Voz | Dispensador Comida App WiFi 2.4GHz | Apto Lavavajillas | Programable | Perros Gatos Animales Mascotas

Características

  • 【PROGRAMACIÓN Y CONTROL】 El control automático de las porciones te ahorrará tiempo y ganarás en tranquilidad, al saber que tu mascota está recibiendo la cantidad correcta de comida todos los días de forma automática. Puedes personalizar los horarios y realizar una programación diaria y semanal. Además, puedes controlar también la cantidad de cada ración, seleccionando el número de porciones para cada comida.
  • ️ 【GRABACIÓN DE VOZ】 Si quieres que tu mascota sienta que estás en casa, ahora puedes hablarle desde el móvil o grabar tu voz para que se reproduzca antes de que se dispense la comida. Gracias a sus altavoces incorporados podrás llamar y atraer a tu mascota siempre que quieras.
  • ️【CÁMARA HD + APP】 Nuestro dispensador automático cuenta con una cámara HD que puedes controlar a través de la APP MELLERWARE. Podrás ver en todo momento qué hace tu mascota, detectar sonidos, e incluso utilizarla como cámara de seguridad del hogar. Además, cuenta con visión de imágenes nocturnas, para estar siempre conectado. Funciona a través de los controles manuales o bien con Wi-Fi. De esta forma, puedes controlar a tu mascota y programar sus comidas a distancia y aunque no estés en casa.
  • 【IDEAL PARA MASCOTAS DE HASTA 25 KG】El depósito de comida tiene una capacidad máxima de 6 litros, lo que equivale a unos 3 Kg de pienso aproximadamente, y la bandeja tiene una capacidad de 200g, ideal para mascotas de tamaño medio.
  • 【DEPÓSITO DE COMIDA ANTIHUMEDAD Y ANTIOLORES】Gracias al desecante antihumedad incluido en la tapa, la comida de tu mascota estará siempre en perfecto estado, y con el cierre hermético del depósito tampoco tendrás que preocuparte por los olores. De esta forma, podrás colocar el dispensador automático en cualquier estancia de tu hogar.

Balimo Leon 3L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | con Temporizador y Control Remoto de la aplicación | hasta 10 Comidas al día

Características

  • 【Automatic Feeding & App Remote Control】Ya sea que esté de viaje o en el trabajo, puede ver y controlar convenientemente los hábitos alimenticios de su mascota a través de la aplicación TUYA. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se muera de hambre sola en casa. Este comedero tiene una función de temporizador para establecer una dieta científica y saludable para su gato y perro. (Sólo admite la red de 2,4 GHz)
  • ⏰ 【Programa de alimentación flexible】Este alimentador automático inteligente puede preparar hasta 10 comidas por día con hasta 12 porciones / comida (7±2g/porción) dependiendo de las necesidades de su mascota. Cuando empiece a fijar las raciones de comida con nuestros comederos automáticos, podrá ayudar a sus mascotas a reducir eficazmente la obesidad y los problemas gastrointestinales y a desarrollar buenos hábitos alimentarios.
  • + 【2 Modos de alimentación】El alimentador automático para perros y gatos admite 2 tipos de fuentes de alimentación: Adaptador de CA y 3* pilas D (no incluidas). Incluso después de un corte de luz, el comedero automático mantiene su configuración anterior para proporcionar alimento a sus mascotas. Los detectores de infrarrojos incorporados evitan los derrames de alimentos y garantizan que los contenedores no se obstruyan ni se derramen.
  • 【Safety Lock Cover】Con el cierre de seguridad a presión, que evita que las mascotas abran fácilmente la tapa para tomar la comida del alimentador. Si las mascotas o los niños vuelcan accidentalmente el comedero, la comida no se derramará mientras el alimento seco permanece fresco y sabroso.
  • 【Innovador y de alta calidad 】Balimo se centra en la investigación innovadora y el desarrollo de productos inteligentes para mascotas. Nuestro dispensador de alimentos cuenta con los certificados profesionales CE y RoHS. Seguridad y durabilidad para que su mascota se alimente cómodamente y le ayude a desarrollar un hábito alimenticio regular.

HoneyGuaridan Comedero automático para Gatos de Dos Cuencos, Temporizador, Aviso de Falta de Comida, Control de porciones, Grabador de Voz, hasta 6 Comidas al día, Apto para Gatos Perros pequeños

Características

  • Alimentar a múltiples mascotas】 El alimentador automático actualizado para mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos cuencos para comida de acero inoxidable, para alimentar a sus dos mascotas al mismo tiempo. El contenedor de almacenamiento de alimentos extraíble de 4L puede contener 6,4 tazas (1,6 KG)de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,19"-0,47" (0,5cm-1,2cm) para garantizar que la comida se dispense sin problemas y sin atascos.
  • 【Cantidad de comida y tiempo personalizados 】El comedero automático puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de comida de 6-8g. El control exacto de las porciones de comida ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación consistentes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán de forma permanente incluso si el dispositivo se apaga y se cambia a la energía de la batería.
  • 【Grabación de sonido personalizada premium 】Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede eliminar el sonido grabado cuando necesite dormir tranquilamente el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble alimentación】El exclusivo motor inverso girará de forma opuesta para liberar la comida y evitar que se bloquee.El comedero automático para gatos se alimenta con un adaptador de energía y 4 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el comedero continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda un tiempo de comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Diseño antibloqueo y doble alimentación】El exclusivo motor inverso girará de forma opuesta para liberar la comida y evitar que se bloquee.El comedero automático para gatos se alimenta con un adaptador de energía y 4 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el comedero continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda un tiempo de comida. (Las pilas NO están incluidas)

Comedero Gato y Perro automatico WiFi Camara, 4 litros, Audio bidireccional, Visión Nocturna, Funciona con Alexa, Google Home y App Smart Life

Características

  • 【CÁMARA FULL HD, VISIÓN NOCTURNA, MICROFONO Y ALTAVOZ 】En el comedero inteligente se integra una cámara con capacidad de visión nocturna y detección de movimiento, 1080P Full HD, con la que podrá ver lo que hace su mascota cuando está fuera de casa. Con el micrófono y altavoz integrados podrá interactuar con sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar para que no se sientan solas cuando no esté en casa.
  • 【CON GRAN CAPACIDAD 】El comedero inteligente de Si Smart puede almacenar hasta 4L de comida para tus mascotas. Además, tiene la opción de dispensar comida de forma programada o manual, con la posibilidad de grabar un mensaje y reproducirlo cada vez que se libere alimento, también dispone de un botón físico para reproducirlo. Así mismo, si el comedero se queda sin alimento podrá notarlo rápidamente gracias a la tapa transparente del comedero.
  • 【CONTROL EN APP SMART LIFE】A través de la APP "Smart life", disponible para IOS y Android..., podrá controlar el comedero inteligente y acceder a múltiples opciones como ver un registro de la comida dispensada al día, a la semana o al mes y así controlar la alimentación de su mascota. Se requiere una buena conexión, Wifi de 2,4Gh.
  • 【COMPARTA CON FAMILIARES Y BATERÍA】Con la misma cuenta de usuario de App Smart life usted y sus familiares (hasta 10 personas) pueden monitorear a su perro o gato al mismo tiempo. También tienes posibilidad de poner baterías al comedero para que sigan funcionando aun sin electricidad.
  • 【DESPUÉS DE LA VENTA】Brindamos servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un menaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube/ Si Smart. O envía un correo al [email protected]

Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos

Características

  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.

Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u

Características

  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.

PEDOMUS WiFi Comedero Gato Automatico, App Control 4L Comedero Automatico, Dispensador de Alimentación Automático Perros y Gatos

Características

  • Control De Aplicación Inteligente: la aplicación móvil (Android e iOS) puede configurar rápidamente la hora y la cantidad de copias. Cuando trabaja o viaja, ya no tiene que preocuparse de que nadie alimente a sus mascotas. También permite que las mascotas desarrollen hábitos alimenticios regulares y los mantengan saludables. Solo se admite una conexión WiFi de 2,4G.
  • Gran Capacidad De 4l, Plan De Dieta Personalizado: cubo de comida de 4 l, puede contener alrededor de 1,5 kg de comida para gatos/perros (dependiendo de la forma de la comida), adecuado para la mayoría de los gatos y perros pequeños y medianos. Puede programar hasta 8 comidas al día, con un máximo de 20 raciones (7 ± 2 g por ración). Hay una caja desecante sobre el barril de grano, que puede mantener el grano seco y fresco de manera efectiva.
  • Modo De Alimentación Dual: el comedero automático para gatos PEDOMUS utiliza un cable de alimentación USB de nailon de alta calidad (incluido) y un cargador de pared USB (no incluido, puede usar el adaptador del cargador del teléfono móvil inactivo) y utiliza tres baterías D (no incluidas) como energía de respaldo No tiene que preocuparse por la interrupción de la alimentación debido a un corte de energía.
  • Diseño De Alta Calidad y Con Estilo: el alimentador automático PEDOMUS está hecho de material ABS de alta calidad y es duradero. El elegante y práctico diseño del cubo de granos esmerilado y transparente es conveniente para monitorear el excedente de granos en cualquier momento. Junto con motores e impulsores de alta calidad, nuestros barriles de grano entregan el grano sin problemas y a tiempo.
  • 2 Años De Seguridad De Calidad, 100% De Satisfacción Garantizada: Nos enfocamos en brindar una mejor vida a las mascotas, y nuestro objetivo es brindar a los compradores accesorios para mascotas prácticos y de alta calidad, 2 años de garantía después de la compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios antes de comprarlos o usarlos, comuníquese con nosotros y le brindaremos una solución 100% satisfactoria.

Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 Dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas

Características

  • 【Actualice con Two Mode Timed】 - Dos métodos para configurar el tiempo: tiempo de intervalo y tiempo de punto de tiempo, puede cambiar el modo que desee o puede configurar ambos al mismo tiempo. Electrónica precisa para controlar y ajustar el tiempo de comida de la mascota. Puede configurarlo por adelantado cuando esté en movimiento, de viaje o fuera. No se preocupe, la mascota tendrá hambre cuando el dueño esté fuera.
  • 【Diseño de 6 comidas】 - Máximo 6 comidas a la vez por adelantado. El comedero automático para mascotas proporciona 6 rejillas cuyo volumen es de 128 ml. Puedes ponerlo en alimentos húmedos o secos dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • 【Recordatorio de música incorporado】: la fuente de alimentación de recordatorio de música incorporada y el indicador de encendido de la pantalla. En el momento de la alimentación, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Esto puede recordarle que cambie la batería cuando la batería esté baja.
  • 【Mantenga a su mascota sana】: el comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Y tratamiento de refuerzo mejorado de la cubierta, su mascota no abrirá el comedero. Cada comida se puede untar con diferentes cantidades para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】: la tapa desmontable y la bandeja de comida del dispensador de comida para gatos inteligente son lavables. Puedes escurrirlo y lavarlo con agua. Y se pueden limpiar otras partes. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.

Meipire Pets - Comedero automático de 3,8 L, alimentador de alimentos y dispensador de agua para perros pequeños y grandes, gatos y mascotas animales

Características

  • Comedor automático de alimentos y dispensador de bebida: llénalo con agua y comida, puedes salir, trabajar o viajar a corto plazo, ahorrando tiempo. No más alimentación diaria.
  • Gran capacidad: 3,8 L/1 galón, disponible para mascotas pequeñas durante 7 días, mascotas grandes durante 3 días.
  • Material de alta calidad y medio ambiente: libre de BPA. Hecho de plástico no tóxico PP+PET. Protege la salud de tu mascota. Pero tenga en cuenta que no ponga agua caliente.
  • Nuevo concepto de diseño: no sólo la apariencia es hermosa, el producto también es grueso y duradero; los bordes son muy suaves; y los pies de goma antideslizante se añaden para que sea estable; el dispositivo de alimentación tiene un ángulo de inclinación de 30 grados y un gran diseño de apertura, que no captura la comida en absoluto. La comida se desliza automáticamente. Elegante, seguro y seguro.
  • Otro regalo: además del alimentador, tenemos una pala de comida para añadir alimentos a las mascotas.

Comedero Automático para Gatos y Perros, MYPIN 6L Dispensador de Comida para Gatos Perros Automático con Grabación de Voz,hasta 6 Comidas por Día y Control Remoto de App WiFi (Negro)

Características

  • Control de la aplicación: este comedero automático para gatos y perros puede configurar de forma remota el tiempo de alimentación en el teléfono móvil Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas para que las mascotas puedan estar mejor cuidadas. Es una tranquilidad para el día a día y más, si tienes que irte un fin de semana o una vacaciones, trabajar.
  • Alta capacidad: El alimentador automático para mascotas dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, se puede alimentar hasta 15 veces al día, cada alimentación hasta aproximadamente 100 g, distribución adecuada de alimentos para mascotas, alimentación científica, reducir la ansiedad por la comida y reducir la carga gastrointestinal.
  • Alarma para poca cantidad de alimento: Este dispensador de comida para gatos y perros 6L puede almacenar muchos alimentos Recomendamos alimentar alimento seco suave con un diámetro máximo de 15 mm; Detector IR incorporado que evita que el alimento se desborde; Sin atascos del alimento, sin fugas.
  • 10 segundos de grabación e interacción de voz: En el comedero gatos automático hay un altavoz incorporado que le permite grabar un mensaje de voz que se puede reproducir en cualquier comida para llamar a su mascota , mejora la intimidad con tu mascota alimentándola regularmente para que se sienta segura y bien cuidada.
  • Fácil de usar y ensamblar y programar: la pantalla incorporada del MYPIN alimentador automatico para mascotas permite una configuración rápida. Recipiente de comida extraíble y forma de cuenco para facilitar el lavado. modos de fuente de alimentación dual,Puede ser alimentado por un adaptador AC DC de 5V o 3 pilas alcalinas. si se va la luz, no tiene que preocuparse.

Alimentador automático para Mascotas, dispensador de Alimentos para Perros y Gatos con Cuenco de Comida, Temporizador programable hasta 8 Comidas por día

Características

  • Temporizador programable para alimentación automática: Este comedero para gatos está controlado por la aplicación TUYA Smart Life, programe hasta 8 alimentaciones automáticas por día. Y cada comida tiene 1-20 porciones. Ideal para el racionamiento regular de alimentos y el desarrollo de un plan de alimentación saludable.
  • Gran almacenamiento de alimentos: el almacenamiento de alimentos puede contener hasta 4 litros de alimentos, es lo suficientemente grande para que los gatos y perros promedio coman durante casi una semana. Por último, pero no menos importante, le permite a su mascota comer varias comidas pequeñas.
  • No se preocupe por los cortes de energía: El alimentador automático funciona con un adaptador de corriente o baterías de celda 3D (baterías no incluidas), si las baterías están instaladas, seguirá funcionando con las baterías cuando haya un corte de energía.
  • Diseño de doble hélice La rueda de entrega giratoria evita eficazmente los atascos de alimentos. Adecuado para alimentos secos de 5 mm a 10 mm.
  • Ahorra Espacio: Forma triangular, ideal para colocar en una esquina o contra una pared para ahorrar espacio; Además, el conector de cable en forma de L le facilita colocar el alimentador más cerca de la pared.

PUPPY KITTY 4L Comedero Automático para Gatos y Perros, Alimentador Automático Controlado por App con Cámara de 1080 HP, Vigile y Alimente a Su Mascota En Todo Momento

Características

  • 【 Á 】 APP alimentador automático inteligente utiliza la función WIFI(2,4G SOLO, NO 5G) para el control remoto: puede alimentar a su linda mascota en cualquier lugar a través de su teléfono e interactuar con su mascota en cualquier momento. Soporta el sistema Apple IOS y Android. Fácil de montar, adecuado para alimentar a gatos y perros pequeños.
  • 【 】Nuestro comedero inteligente está equipado con una cámara de alto rendimiento de resolución 1080P. Puede ver a la mascota en vídeo en tiempo real para comprobar la seguridad; Visión nocturna automática + compatibilidad con un ángulo de 110°, puede verlos claramente incluso en la oscuridad; Micrófono y altavoz incorporados, para comunicarse con su mascota en cualquier momento.
  • 【 】Alimentador automático tiene una capacidad de 4L y es adecuado para varios alimentos secos con un diámetro de 2-10mm. Las comidas alimentadas al día son ilimitadas. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 porciones (aprox.8-10g/1 porción). Puedes configurarlo de forma flexible en la aplicación; ya no tendrás que preocuparte de que tu mascota tenga hambre incluso cuando estés de viaje de negocios o de vacaciones.
  • 【Á Ó】Nuestroc Comedero automático inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un cubo de comida y un cuenco de comida extraíbles, fácil de instalar y limpiar. Se puede cargar con pilas 3×D (no incluidas) o con el cable USB del adaptador de corriente de la UE (incluido). Incluso si se va la luz, las baterías de reserva se activarán automáticamente para seguir trabajando.
  • 【Í 】Dispensador automático de alimentos está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, que es inofensivo para las mascotas. Seguridad con certificado CE, FCC y RoHS. Nos comprometemos a prestar servicios especializados a cada cliente y a asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es mejor COMEDERO AUTOMATICO PERROS?

Según nuestra investigación el mejor producto es AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas.

¿Hay ofertas de COMEDERO AUTOMATICO PERROS?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás merodeando por los marketplaces para conseguir tu comedero automatico perros preferido, pero en este momento has revuelto entre tantas opciones?

¿busca buen consejo especialista que pueda entrar a un comedero automatico perros óptimo?

En caso asertivo, continúe leyendo este artículo para encontrar la asistencia que más precisa.

Antes de ir más allá, solo dime una cosilla, cuáles son las cosas primordiales que usted preferirá tener en su artículo. si mal no recuerdo, estas van a ser peculiaridades de asequibilidad, calidad y carga de manera segura. ¿Pero piensas que solo estas cosas pueden hacer que tu compra sea óptima?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de poner su dinero fuertemente animales en riesgo, sólo debe continuar leyendo hasta el desenlace para conseguir la asistencia inmejorable.

El proceso de compra no va a resultar una tarea simple y es por dicho motivo que he transcurrido por diferentes artículos, sus críticas, y también he podido comparar las características implicadas con el objetivo de que para hacer desta orientación de compra una impecable.

Descargo de responsabilidad: amazon pertence a los sitios de ecommerce de seguridad y demostrados que ofrece una amplia gama de artículos a sus consumidores. Pero no puede que todos los artículos del mercado se estén apuntando en el gigante estadounidense Amazon. La orientación que nos encontramos comandando En este sitio incluye algunos vínculos que no sean amazon también. Le proporcionamos estos enlaces sólo para simplificar su búsqueda y adquisición. Cada compra no sólo le va a favorecer, sino también agregará una cometido muy en la consta de nuestro sitio web. No se cuide de que se le va a cobrar solo por las características que conseguirá no por la cometido que vamos a desembolsar.

Ya se intente productos o hablamos de algunos servicios, cada individuo posee sus gustos y continuar uno no es más sencillo para nadien. además de esto, las propiedades involucradas en la amplia selección de comedero automatico perros no son exactamente las mismas en todas. es dependiente del dinero tolerado y de la tecnología involucrada.

Un artículo o servicio efectiva en funcionalidad para uno permite consejo incapaz para otros. entonces, siempre es preferible para usted salir con sus preferencias siempre y en toda circunstancia en vez de simplemente seguir la cosilla que llevan a cabo los otros.

Guía del usuario comedero automatico perros 2022

Si vas a lograr comedero automatico perros inmejorable en 2022, sólo ten en consta que el periplo no va a resultar más fácil para todos. la existencia de una alternativa tan grande permite sin complicaciones ponerte en un estado de maraña que se vuelve bastante difícil de desbaratar a momentos. para asistirle en su expedición, nos hemos inscrito/inscripto debajo de una check completa que puede contribuir a todo persona a conseguir un comedero automatico perros especial ymejor.

El aventura no fué más sencillo para mí. había transcurrido en torno a 30 horas y he revisado acerca de 9 diversas comedero automatico perros . He catado 4 distinto comedero automatico perros sólo para asegurarme de que estoy sumando los más especiales consejos en la sujetador.

Los sugerencias que voy a sumar a sucesión son algo que necesariamente tiene que considerar justiciero previo de dirigir a la compra expiración.

¿se encuentra subiendo en precios baratas?

No necesariamente es lo que vas a comprar, pero también se trata del valor económico donde lo vas a gastar. El valor económico de un comedero automatico perros en realidad tiene un enorme embate en su transacción definitivo. Si analizas los marketplaces, sencillamente conseguirías distintos comedero automatico perros subiendo en un situación de costos de alto a bajo.

¿cual crea mucha diferencia de costos?

Bien. Estas son sus propiedades cargadas y la calidad del artículo término.

La mayoria de nosotros disponemos un dinero disponible predeterminado, pero si usted es uno de los más afortunados cuyo partida no les importuna, sencillamente vaya a recolectar la que se se encuentra subiendo en costes y características premium.

¿cuáles son las peculiaridades implicadas?

Lo siguiente que debe de tener presente en la lazo de husmear mejor comedero automatico perros son sus características involucradas. necesariamente es conveniente que poseas un producto que incluya todas las características que prefieras tener.

No todos los las mas espectaculares comedero automatico perros disponibles en los supermercados traen el mismo enjambre de cualidades, no todos nosotros están teniendo el mismo equipo de preferencias. ¿de qué manera podría considerarse que un artículo es el más destacable, si no se encuentra cumpliendo con sus esperanzas?

Si usted se encuentra dispuesto a obtener la preferible correlación calidad-valor, siempre y en todo momento es preferible para usted recoger el a prueba de porvenir.

Si no tienes un concepto, haz una cosilla. estima una lista de todos los objetos que busca en comedero automatico perros y, a prórroga, trate de hacer una comparación todos estos modelos de forma franca. comprueba el que concuerde con los requisitos básicos de tu función y en el momento en que hayas completo con él, ten en cuenta de conjuntarlo con tu dinero también.

No priorizaría que compraras un artículo hasta que conozcas de manera perfecta sus cualidades, pros y contras. cuando haya terminado con él, agarrar el más llamativo de la cinta.

Echa un vistazo a la empresa

La firma también está teniendo un más choque en la adquisición definitivo de un comedero automatico perros genial. Si quieres obtener la mejor nexo calidad-precio, sólo sugeriría que marches con una firma consabida siempre. 2 cositas diversas están tras mi raciocinio.

La primera es que te asegurará de la calidad del artículo que prefieres comprar y el ayudante es que obtendrás un sustento al cliente inmejorable y mejor con él.

Sin embargo, la mayor parte de las marcas gurús proporcionan artículos de la mejor calidad, pero hay algunos prestaciones de que pueda encarar algunos dilemas o su comedero automatico perros haya topado un incidente. para dirimir alguno de sus dilemas, ha de sujetarse en conexión con los productos postventa, y estos no son excelentes, tiene la posibilidad de conmover a su experiencia de cliente peor también.

Ofertas de compensación y cupones son el cambiador de juego

Ofertas de abaratamiento y los cupones a tu disposición productos para el cambiador de juego cada vez. Ellos no sólo le ayudan a ausentarse de la preferible oferta en la mano, sino también le contribuye a ahorrar una considerable suma de dinero. en vez de simplemente recoger un producto en particular al azar, preponemos que procures en los marketplaces para arrojar un vistazo a las las mas espectaculares gangas en la mano.

Puede visitar las diversos tiendas de su market local comercial y revisar los precios exactos y si hace una compra en linea, también permite confinar una mirada a los varios sitios de comercio electrónico para conseguir las mejores gangas en la mano.

La temporada festiva a minúsculo trae consigo una cantidad enorme de gangas de abaratamiento y cupones para atraer a más visitantes, con lo que si usted se encuentra planificando conseguir un comedero automatico perros perfecto, sólo tiene que esperar pacientemente y lanzar el mejor función desta temporada.

No desdeñe checar la opción de garantía

Los artículos procedentes de las marcas de renombre no van a perjudicar tan fácil y de manera veloz a ciencia cierta, pero qué pasa si de manera accidental se toparon con un dilema. La opción de seguridad vale como un pedazo de cristo ahora.

La protección de comedero automatico perros asiste para los clientes a encontrar una reparo de su artículo postrero de forma gratuita. a lo largo del check-out para la seguridad, sólo posea en obligación que la mayor parte de las marcas proporcionan posibilidades de seguridad de los inconvenientes desde el costado del fabricante o un dolor funcionamiento sin juicio. Si va a obtener un comedero automatico perros de una firma desconocida, las prestaciones simplemente se duplican de que no protegerá la garantía adjuntado con ella y por ende se permite modificar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros dicen sobre

Las revisiones asisten a los usuarios a conocer lo que otros están diciendo sobre el producto fin. No es posible atrapar a todos los individuos en hombre y entender sobre sus valoraciones. La intervención de los sitios de comercio on line lo ha podido lanzar mucho más sencillo.

Puede descubrir las diversas valoraciones francas de los individuos verdaderos en linea y también permite enterarse las peculiaridades, profesionales y contras de ese producto a consciencia.

¿Y el factor de seguridad del representante?

La confianza, verosimilitud y fiabilidad del comerciante importan bastante. ya sea que vaya a realizar una adquisición fuera de línea o si se encuentra a trazo de conseguir sin duda el mejor comedero automatico perros en línea, no se desdeñe de exiliar una mirada al representante, que va a proporcionar a usted.

Además, antes de terminar su acuerdo, asegúrese de corroborar si el representante que va a elegir no está involucrado en la comercialización de productos magnífico copia. AMAZON se encuentra dentro de los comerciantes más reputados que otorga artículos de buena calidad y mejor atencion al encargado a los consumidores.

El decisión

Así que, esperen que obtengan la contribuye perfecta desta directriz. Tus críticas conllevan muchísimo. Nos motiva a crecer más. permite soltar sus sugerencias en la parte de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos En este sitio. No sólo nos auxiliará a prosperar la calidad de nuestros productos, sino que también le colaborará a conseguir las mejores promociones en la mano.

Para terminar esta orientación

Todos los artículos que se listan en esta indicación están asegurados de calidad. Hemos podido estipular de adicionar el más premium de manera conjunta con el barato también. salir, a través de los diferentes artículos en profundidad y entonces tomar la determinación por ende.

También puede hacernos conocer cuál se siente mejor y por cuán. Si hallas algunos productos que no sean los, me he anotado mejor, por favor puedes avisarme en cualquier edad. trataré de agregar los en el breviario a fin de que mis otros leyentes podrían conseguir una mejor experiencia.