Los mejores CONVERTIR TV EN SMART TV ANDROID - La mejor Guía de compra 2022

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Características

  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Características

  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Características

  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.

Android TV Box, Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box

Características

  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】Hacemos todo lo posible para que los clientes obtengan un servicio 100% satisfecho y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player

Características

  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

Características

  • Android 11 TV BOX Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)

Nvidia SHIELD TV Pro, Procesador con Control Remoto, Chrome, Negro

Características

  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo hd video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Transforma tu shield tv en un pc de gaming con cientos de títulos; guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc con geforce now
  • La fusión de la imagen dolby vision hdr y el sonido dolby atmos sound transforma tu tv en una máquina del entretenimiento
  • SHIELD Stand se vende por separado

Android TV Box 11, Smart TV Box 4GB RAM 32GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0

Características

  • 【Android 10.0】tv box android Sistema operativo Android 10.0 con 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB
  • 【4K /3D】 4K Ultra HD vívido hasta 60 fps y HDR. Tiene un acelerador de gráficos 3D, lo que le permite llevar el cine 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece una buena codificación de video y un hardware decente, lo que le permite ejecutar video de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n) Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV, el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado retroiluminado gratuito】 Viene con un control remoto y un mini teclado para un mayor control. compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Características

  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Sonido de calidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.

Nokia TV Box Android 4k uhd, Netflix,, Disney+, Asistente de Google, Smart TV Box con Android 10 y Chromecast Integrado, WiFi, HDMI, Incluye Mando a Distancia Bluetooth

Características

  • Box Ultra HD 4K Android con funciones de streaming y reproductor multimedia
  • La Caja de Streaming convierte cualquier televisor en una Smart TV con Android 10
  • Encuentre miles de sus aplicaciones favoritas en Google Play Store, como Apple TV, HBO Go, TuneIn, ATRESplayer, Spotify y muchas más
  • Chromecast integrado para emitir vídeos, deportes, música y mucho más desde tu teléfono móvil a la pantalla del televisor
  • Reproducción de vídeos o música desde un dispositivo USB externo. Mando a distancia Bluetooth ergonómico con búsqueda por voz y botones retroiluminados.

Strong Leap-S1 Android TV box ultra HD 4K - Receptor de Android y OTT, acceso directo a Google Playstore, streaming de vídeo, Bluetooth, asistente vocal Google, SPDIF óptico, puerto USB 3.0, negro

Características

  • Función SMART y calidad 4K ultra HD: convierte tu televisor en un Smart TV y accede directamente a Google Playstore para disfrutar de servicios de streaming, juegos y de más de 5 000 aplicaciones
  • Multimedia: disfruta de tus series y películas favoritas en tu televisor, desde Netflix, Youtube, Prime Video o Disney+, con tecnología HDR, función Chromecast y sonido inmersivo Dolby Digital Plus
  • Conectividad: Android TV box con una ranura para tarjeta Micro SD, puertos HDMI, Ethernet, una conexión estable a internet con el Wi-Fi o LAN integrados y un cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz
  • Chromecast y asistente vocal: pon una película en HD desde tu móvil usando Chromecast y mantén el control con el mando a distancia Bluetooth o con el asistente de Google
  • Contenido de envío: Android TV Box Leap-S1 Ultra HD 4K, mando a distancia con asistente vocal Google, adaptador de corriente 12 V / 1 A , cable HDMI, 2 baterías AAA, instrucciones de instalación

Android TV Box 11.0, [4GB RAM 64GB ROM] QPLOVE Q9 TV Box Android RK3318 Quad-Core 64bit Cortex A53 2.4G/5GHz WiFi BT4.0 LAN 100M USB 3.0 3D 4K H.265 Smart TV Box

Características

  • ⭐【Android 11.0 OS】2022 Nuevo Android 11.0 TV Box - QPLOVE Q9 Android TV Box, nueva actualización optimizada. Equipado con sistema Android 11.0, más rápido y más estable que Android 10.0. Le traerá una experiencia de usuario completamente nueva.Disfrute de una exploración inteligente. Alta definición interactiva. Crea un cine en casa exclusivo.
  • ⭐【4GB RAM 64GB ROM】QPLOVE Q9 TV box android 11.0 admite 4 GB de RAM 64 GB de RAM, equipado con un procesador Cortex-A53 RK3318 de 64 bits de alto rendimiento, equipado con un gran espacio de memoria de 64 GB, funcionando rápido y estable. Siéntese y vea el mundo y saboree el esplendor de la vida.
  • ⭐【2.4G/5G WiFi y 100M LAN】Q9 Android TV Box está equipada con WiFi dual de 2.4GHz / 5GHz y es compatible con Ethernet 10 / 100M. El proporciona una señal WIFI estable, rápida y de alta calidad, lo que garantiza una conexión de red estable y fluida y disfruta del hermoso paisaje sin demora.
  • ⭐【4K & 3D】La caja de TV inteligente Q9 admite funciones 4K y 3D. La resolución 4K hace que la imagen sea más clara. Proporcionando una rica experiencia visual. Puede presentar escenas y personajes con un fuerte contraste, color y claridad. La función 3D nos da la sensación de estar ahí. Deja que lo disfrutes.
  • ⭐【Conectividad Fuerte】Equipado con interfaz USB 3.0/2.0, 1 puerto de red 100M, 1 ranura para tarjeta SD, 1 interfaz HDMI y 1 interfaz de alimentación. Fácil de conectar. Apoyo Miracast/DLNA/AirPlay. Puede expandir el contenido de los dispositivos que admiten DLNA, Miracast y Airplay a pantallas mejores y más grandes.

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Bluetooth 4.0 Procesador Quad-Core Cortex-A53 2.4/5.0GHz WiFi Compatible con 4k2k Ultra H.265 Smart TV Box

Características

  • 【Multifunción y último sistema operativo Android 9.0】 La caja de TV T9 viene con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos Juegos sin búfer, sin necesidad de esperar un momento maravilloso. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G máx puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【3D + 4K y H.265】 T9 TV box admite 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI y BT 4.0】 La caja de TV con Android T9 es compatible con 2.4G/5.0G Wifi, si le gusta usar Wifi, es exactamente lo que necesita. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Operación más conveniente】 La caja de TV T9 está conectada a través de un cable HD. Dos puertos USB, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El control remoto por infrarrojos te permite disfrutar de la maravillosa vida que te brinda la conexión inalámbrica.

Android TV Box, Android Box 10 H616 Quad-Core with 4GB RAM 64GB ROM Support 2.4G/5G WiFi/H.265 Decoding/6K Full HD Output/ HD 2.0/100M Ethernet/ Bluetooth 5.0 Smart TV Box

Características

  • 【NUEVO SO DE ANDROID 10.0】 Esta caja de TV viene con el sistema operativo Android 10 actualizado, que es más rápido y más eficiente. TUREWELL Android Box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】 El soporte es rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía.
  • 【SOPORTA 6K y 3D】Esta última caja de TV para Android TUREWELL admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • 【WIFI DOBLE 2.4G / 5G】 TUREWELL TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y admite LAN Ethernet 10/100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【Obtenga su sistema de cine en casa】 una vez que conecte la caja de TV de Android 10 con su cable WIFI o Ethernet, su televisor estándar se convertirá en un reproductor de transmisión inteligente. Puedes jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.

Xiaomi MI TV Box S - Reproductor Streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Negro

Características

  • Android 8.1 con rápido y alta capacidad de respuesta
  • Smart control buscador por voz

Adikao TV Box Android 11.0, X10 Smart Box 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CPU 2.4GHz+5GHz WiFi 4K UHD Bluetooth 4.0 USB 3.0

Características

  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【2GB RAM 16GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 2GB RAM y 16GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz/ 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android TV Box 11.0, 4GB 32GB Decodificador Android Box, Amlogic S905W2 Smart TV Box Fast Dual 100M Ethernet, Support AV1/ H.265/ 4K UHD/ 3D/ 2.4G-5G/ USB 2.0/ BT 5.2 con Mini Teclado y Control Remoto

Características

  • 【Magcubic TV Box, Rich Expansion】 Cette TV Box avec le dernier système d'exploitation Android 11.0, le processeur quad-core ARM Cortex A35 et le GPU Mali-G31 MP2, assure un fonctionnement stable et fluide. Prend en charge l'expérience 3D, comme les films, les images et les jeux peuvent être lus rapidement sans mise en mémoire tampon. Nous fournissons une garantie de 12 mois et un service client amical. si vous avez des problèmes, n'hésitez pas à nous contacter
  • 【Espacio de almacenamiento ancho 4GB + 32GB】 La amplia capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM garantiza la fluidez del sistema, admite una mayor velocidad de ejecución, sin tamponamiento y sin descomposición; 64 GB de Roma, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. Con esta caja de TV, puede ver películas, escuchar música, jugar, videos, etc. Sin usar un teléfono móvil, la pantalla grande también ayuda a proteger sus ojos
  • 【Disfrute de los mejores videos HD 4K】 Tecnología de decodificación de video profesional AV1 / VP9 / H.265 y H.264 ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda, dando vida a fotos, videos y juegos con colores claros y vívidos. Con esta caja de TV, puede disfrutar de video de alta definición de 4k, 6k, 8k, puede jugar miles de juegos de Android en la pantalla grande y disfrutar de una experiencia de calidad de imagen de calidad con menos amortiguación
  • 【Excelente conectividad】 Esta caja de TV Android está equipada con IEEE 802.11 A/B/G/N/AC 2.4G / 5G WiFi, Bluetooth 5.2 y 100M Ethernet, que proporciona una conexión más estable y una velocidad excelente. También tiene un puerto de ranura USB / Micro SD, ayuda a conectar dispositivos externos. La caja es fácil de instalar y usar, simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cables HDMI y la conexión Wi-Fi / Ethernet y puede usarlo
  • 【Configuración máxima de Bluetooth 5.2】 La configuración de Bluetooth más alta del mercado actual, que reduce mejor el consumo de energía y mejora la estabilidad y confiabilidad del dispositivo. Con la ayuda de la función BT 5.2, puede conectar sus auriculares Bluetooth, teléfonos móviles, estéreos, gamepads, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de Android.

Android TV Box,T95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K Smart TV Box con Mini Teclado Inalámbrico

Características

  • ★【Dulce actualización para Android 9.0】El Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI + Ethernet & 6K】El Android TV Box viene con 2.4G Wi-Fi incorporado y es compatible con 10 / 100M RJ-45 Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de video 6K Ultra HD. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【Mini Teclado Inalámbrico】Mini teclado multifuncional 2.4 Ghz 3 en 1, teclado inalámbrico + mouse + touchpad. Este producto se ha agregado a la innovadora función de panel táctil. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño de vibración de 360 grados, que le permite mover los dedos en cualquier lugar del área de desplazamiento.
  • ★【Otras características del mini teclado】Hay 8 teclas de función multimedia, como interruptor de encendido / apagado, bandeja de entrada de correo electrónico, silencio, mouse izquierdo, buscar, abrir mi computadora, página de inicio del navegador y mouse derecho, que pueden ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de su trabajo. Forma innovadora, portátil y elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, Xbox360, PS3, HTPC / IPTV.

Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0

Características

  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.

Leyf 4K Android TV Box Original Licensed by Google LLC and Netflix, Disney, Prime Video WiFi , Type-C , HDMI 2.1 , USB 3.0 , Ethernet , MicroSD / Smart TV, Chromecast, Youtube

Características

  • [SOPORTE DE ACTUALIZACIÓN DE 5 AÑOS] El dispositivo con el sistema operativo Android 10 admite actualizaciones de Android durante 5 años. Andorid 11, 12, 13 que se lanzarán en las futuras versiones de Android recibirán las actualizaciones.
  • [CAJA DE TV ORIGINAL CON LICENCIA] Android TV con licencia Netflix 4K HDR, licencia YouTube 4K Google LLC y licencia Amazon Prime Video ofrece una verdadera experiencia 4K. Además, la caja de TV, que también tiene una licencia de audio Dolby Atmos, ofrece la más alta calidad de sonido como experiencia auditiva.
  • [MÚLTIPLES PUERTOS DE ENTRADA-SALIDA] El modelo, que tiene tres puertos USB, USB 2.0 / 3.0 / Type-C, también tiene un puerto Type-C, que proporciona un flujo rápido de datos que otros dispositivos no tienen. Para ofrecer la mejor calidad de imagen, el dispositivo tiene una conexión HDMI 2.1. Tiene 1 puerto Ethernet 10/100 Mbit / sy admite estándares de conectividad inalámbrica MIMO Wi-Fi 5 de 2,4 GHz y 5 GHz.
  • [SOFTWARE Y HARDWARE POTENTES] WZONE funciona con un procesador ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos a 1,9 GHz. En el lado del procesador de gráficos está el ARM Mali-G31 MP2. El dispositivo tiene 2 GB de RAM DDR3 y 8 GB de memoria eMMC. Las funciones de control por voz con Bluetooth 4.2 también están disponibles en el dispositivo. El dispositivo también tiene la función Chromcast que le permite compartir la pantalla de su televisor, teléfono, computadora o tableta y reflejar sus pantallas pequeñas en la pantalla grande.
  • [MANDO A DISTANCIA MULTIFUNCIONAL] El mando a distancia con licencia de Google tiene un diseño práctico y elegante. Navegue entre aplicaciones con un solo clic usando los atajos de teclado de Youtube, Netflix, Prime Video y Google Play. Cuando no quiera usar los botones, diga lo que quiere hacer con el botón de comando de voz y los controles inteligentes harán lo que quiera.

Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Android Box con Allwinner H6 Quad-Core 64 bit Arm Corter-A53 CPU 4 GB RAM 32 GB di RAM Mali T720 GPU supporta 4K 6K Risoluzione 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet

Características

  • Q PLUS TV Box con la CPU Allterner H6 de cuatro núcleos y 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • Construido en RAM de 4GB y ROM de 32GB, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, diga adiós a la limpieza de fondos y al rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basada en la GPU T720 de Mali, la caja de televisión Q PLUS para Android admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10/100M, RJ-45 estándar y 2.4GHz Wi-Fi. Tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 3.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar más convenientemente.

Android TV Box 10.0【4GB 64GB】QPLOVE Q6 Android Box TV H616 Quad Core 2.4G/5G Dual WiFi BT 5.0 3D 6K HD Smart TV Box Con Mini Wireless Backlit Keyboard

Características

  • ⭐【Android TV Box 10.0】QPLOVE Q6 Android TV box adopta un sistema Android 10.0 maduro y estable, equipado con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 H616 y ejerce una potencia más potente. No es necesario esperar el almacenamiento en búfer, brindándole una experiencia alegre.
  • ⭐【4GB RAM 64GB ROM】Q6 TV Box está equipado con 4GB RAM y 64GB ROM. Aproveche al máximo el rendimiento de la caja de TV QPLOVE Q6, la velocidad de funcionamiento ha mejorado enormemente y hay suficiente espacio para asegurarse de que puede descargar sus películas y aplicaciones favoritas. Disfrute de su vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⭐【WiFi 2.4G/5G + LAN 100M】Q6 Smart TV Box está equipado con Wi-Fi dual 2.4G/5G, y es compatible con LAN Ethernet 10/100M. Brindarle una conexión conveniente y una señal Wi-Fi más estable, reducir la interferencia de la señal y disfrutar de su tiempo libre.
  • ⭐【Comparte tu alegría】QPLOVE Q6 TV Box Android 10.0 es compatible con Miracast/DLNA/AirPlay. Puede expandir el contenido de los dispositivos compatibles con DLNA, Miracast y Airplay a pantallas mejores y más grandes. Comparta sus hermosos momentos con familiares y amigos y disfruten juntos de la alegría.
  • ⭐【Conectar Fácilmente】QPLOVE Q6 TV Box está equipado con múltiples interfaces. Con salida HDMI y AV. Simplemente conecte la salida de alta definición al televisor y a la red Ethernet / Wi-Fi, encienda la caja de TV y la TV para disfrutar de la comodidad y la diversión que brinda la caja de TV. Buena opción para regalos.

Android TV Box 10.0【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box Android RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 2k*4K UHD H.265 , 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0 ,USB 3.0 Smart TV Box

Características

  • [Android tv box 10.0 ] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • [4G RAM + 64G ROM] Esta TV Box Android ofrece 4GB + 64GB para una memoria más grande y un rápido lanzamiento de aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.
  • [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • [WiFi dual + 100M Ethernet] Esta tv box 10.0 equipado con Wi-Fi doble de 2.4GHz y 5.8GHz y Bluetooth 4.0, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.

Android 11.0 TV Box, Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0

Características

  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 11.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Última Versión Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box Android RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0,4K*2K, UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

Características

  • [Android 10.0 system] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones
  • [4G RAM + 64G ROM] Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • [WiFi dual + 100M Ethernet] Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta tv box

Magcubic TV Box Android 11.0, 4GB RAM 32GB ROM Compatible con 4K 3D Amlogic S905X4 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Remote Cotrol

Características

  • 【Android 11.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 11.0. Tiene 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento a bordo, lo que permite que la caja de TV ejecute videos 8K Ultra HD agradables y suaves con suficientes espacios.
  • 【8K/4K/3D】 Esta caja de TV es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar cine en 3D y jugar juegos en 3D directamente a su sala de estar.
  • 【Gran conectividad】 Puerto HDMI 2.1a, puerto AV, puerto óptico, puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para el mejor rendimiento visual y de audio. Además, cuenta con IEEE 802.11 b/ g/ n/ac WIFI, que admite wifi de doble banda y tres puertos USB 3.0 junto con una conexión Ethernet de 10/1000M. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad en absoluto.
  • 【Potente chip】Esta caja de TV inteligente utiliza el procesador Amlogic S905X4 64-bit quad core ARM Cortex A55 CPU ganador de todos los premios, que funciona muchas veces más rápido que los procesadores estándar de cuatro núcleos. Esto significa que verá un mejor rendimiento en este chip, incluido el menor tiempo de carga , una interfaz de usuario más fluida y más
  • 【Lo que obtiene】1* TV BOX, 1* Control remoto IR, 1* HD Cable , 1 * Manual de usuario, 1* adaptador de corriente y nuestro equipo profesional de posventa.No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o preocupación. (Batería seca AAA no incluida)

Android 9.0 TV Box, Q Plus 2GB RAM 16GB RAM Allwinner H6 Quad-Core 64bit Arm Corter-A53 CPU Mali T720 GPU Supports 4K 6K Resolution 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet USB 3.0 Smart Box

Características

  • Q PLUS TV Box con CPU Allwinner H6 Quad-Core de 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápido y más potente que el Chipset.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de ROM integrados, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de software, juegos y programas de aplicación, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basado en Mali T720 GPU, Q PLUS android tv box admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos brinda una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10 / 100M, RJ-45 estándar y Wi-Fi de 2,4 GHz. Tan pronto como enchufes la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 3.0, conéctelo con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.

Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Bqeel Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2k*4K, WiFi 2.4G/5G,BT 4.0 , USB 3.0 Smart TV Box

Características

  • 【Android 10.0 tv box 】Este android tv box viene con el último sistema operativo Android 10.0 con el último RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53. El sistema agrega muchas características nuevas para garantizar que el tv box funcione sin problemas, cargando películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【4G RAM+32G ROM】 El android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【Dual WiFi + 100M Ethernet】El smart tv box equipado con Wi-Fi doble 2.4G / 5G y compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Disfrute de una conectividad conveniente y señales de Wi-Fi más estables para una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conect el Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a este android tv box

Xiaomi Mi TV Stick con control remoto Bluetooth con Google Assistant y botón de marcación rápida Netflix + Prime Video (Android TV 9.0 con Google Playstore, Smart Cast, Dolby, WiFi)

Características

  • Portátil y simple: sin cable, fácil de quitar, nunca te pierdas un episodio cuando estés fuera de casa.
  • Rápido e inteligente: Desarrollado por Android TV 9.0 para una funcionalidad superior, un sistema inteligente, una forma inteligente de ver.
  • Asistente de Google: presione el botón del micrófono en su control remoto para acceder rápidamente al entretenimiento y obtener respuestas, control de voz con los dispositivos que funcionan con el asistente de Google, admite la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes Mi
  • Smart Cast: Chromecast incorporado, transmita rápidamente fotos, videos, música y otros contenidos que ama desde su dispositivo favorito directamente a su televisor
  • Audio premium: DOLBY + DTS, preinstalación de Netflix y video Prime, acceso rápido con un botón, con Google Play Store, aplicaciones que te encantarán, desde Showtime hasta YouTube y muchos juegos

Android 11 TV Box,4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD 2.0 Smart TV Box

Características

  • 【El sistema operativo ANDROID 11.0 más reciente y el chipset H6】: La caja de TV TUREWELL viene con el último sistema operativo Android 11.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y eficiente. La caja de Android TUREWELL tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 32 GB de ROM】: la caja de TV Android TUREWELL proporciona un espacio abundante 4 GB de RAM DDR3 32 GB de ROM CPU para un inicio rápido de sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: TUREWELL Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android TV Box 9.0 4GB RAM 32GB ROM 4K 3D RK3318 Bluetooth 4.0 Quad-Core Cortex-A53 64 bits Smart TV Box Smart TV Box Soporte 2.4G/5G Dual WiFi Ultra HD H265 TV Streaming Device

Características

  • 【El último sistema operativo Android 9.0】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】Android TV box proporciona abundante espacio 4GB DDR3 RAM 32GB eMMC ROM CPU traer inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Usted puede descargar un montón de aplicaciones como usted quiere a través de esta caja de televisión androide. Sin buffering o romper y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【H.265 & HDR10 decodificación】come con una función de decodificación de 10 bits para mejorar los colores y garantizar colores más precisos.A través de la decodificación H265, incluso si el reproductor de medios de transmisión inteligente no tiene búfer, los videos o películas en línea pueden ser almacenados en búfer en tiempo extremo, reduciendo el tiempo de espera para los usuarios.
  • 【 USB 3.0 más rápido&2.4G wifi】 La caja de TV de streaming tiene una transmisión de alta velocidad con USB 3.0, que puede cumplir con los requisitos de transmisión rápida.2.4G wifi es una señal Wifi estable, rápida y de alta calidad como sabemos, que nos ayudan a conectar la mayoría de los dispositivos con los que entramos en contacto en nuestras vidas muy bien .
  • 【SUPPORTS 4K y 3D】Esta última caja de TV androide 9.0 soporta la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de 4K último video HD, que es más claro que 4K. Puede jugar miles de juegos androides en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV soporta 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Características

  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Android TV Box 11.0 Voncen【4GB RAM+64GB ROM】 TV Box Amlogic S905X4 64-bit Quad Core Arm Cortex A55. Dual-WiFi 5Ghz / 2.4Ghz,BT 4.0 ,USB 3.0 Smart TV Box

Características

  • 【4GB RAM +64GB ROM】: Este Android TV Box viene con 4GB+ 64GB, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【Sistema Operativo Android 11.0】:Voncen Android TV Box 11.0 , la última CPU Amlogic S905X4 Quad-Core Cortex-A55 con GPU Mali-G31 MP2 es una CPU ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos con caché L3 unificada para mejorar el rendimiento del sistema.Para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【Ethernet 2.4G + 5G】:Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet Support 10/100M/1000M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta tv box
  • 【3D 8K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.

Android TV Box, TUREWELL Android 10.0 Allwinner H616 Quadcore 4GB RAM 32GB ROM Mali-G31 MP2 GPU Soporte 6K 3D 1080P 2.4/5.0GHz WiFi 10/100M Ethernet DLNA HD 2.0 H.265 Smart TV Box

Características

  • NUEVO ANDROID 10.0 OS y chipset H616:TUREWELL TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el conjunto de chips Allwinner H616, que es más rápido y más eficiente. TUREWELL android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de ROM:La caja de TV Android TUREWELL ofrece abundante espacio de 4GB DDR3 RAM 32GB eMMC ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF (compatible con 4GB/8GB/16GB/32GB/64GB), sin almacenamiento en búfer o avería y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • SOPORTA 6K y 3D:Esta última caja de TV para Android TUREWELL admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • MEJORAR LA FUNCIÓN DE PRIVACIDAD:Este TUREWELL Android 10 tv box presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido".
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE USAR:TUREWELL TV Box viene con Wi-Fi 2.4/5.0G incorporado y admite LAN Ethernet 10/100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.

Android 9.0 TV Box 4GB RAM+64GB ROM, NinkBox N1 MAX RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53, TV Box de Bluetooth 4.0, WiFi 2.4G/5G, 3D Ultra HD 4K, USB 3.0, BT 4.0 Smart TV Box

Características

  • 【Android 9.0 tv box + BT 4.0】: Nuestra android tv box está equipada con el nuevo sistema Android 9.0. Esta mejora técnica le permite más estabilidad cuando está en uso. BT 4.0 permite la conexión inalámbrica, como el teclado, el controlador y otros dispositivos.
  • 【Alta capacidad de 4G RAM+ 64G ROM】: La capacidad de 4G RAM asegura un sistema operativo más rápido. La ROM de 64 G le da suficiente espacio para instalar aplicaciones. Puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【2.4 G +5G Wi-Fi + LAN100M 】: El tv box equipado con Wi-Fi 2.4G / 5G y compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Le brindamos una señal más estable y una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【3D Ultra HD + 4K H.265】:La tecnología de decodificación H.265 ahorrará un 50% de ancho de banda que la H.264, por lo que puede ver películas con fluidez. La tecnología 4K 3D puede hacerte disfrutar de las películas de forma más clara y vívida.
  • 【Política de garantía】:NinkBox Android TV Box garantiza una garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Android 10.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Smart TV Box Support 2.4GHz/5.0 GHz WiFi 6K 3D 1080P 10/100M Ethernet DLNA HD 2.0 H.265 Control Video Player

Características

  • 【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer. Android 10.0 eleva el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz fluida, sin retrasos y más estable.
  • 【6K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video HD 6K definitivo, que tiene una resolución clara en comparación con 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más popular en el mercado en la actualidad, el gran espacio de almacenamiento 4G RAM asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, admite velocidades de ejecución mucho más rápidas, sin búfer ni fallas; ROM de 32 GB, proporciona suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. Gran espacio de memoria, no se preocupe por no usarlo en absoluto.
  • 【2.4/5.0GHz WiFi & BT 4.0】El tv box 10.0 soporta Dual-WiFi y 10/100M Ethernet LAN que aseguran que la señal wifi es más estable y más fuerte, y carga vídeo HD sin congelación y zumbido. Además, BT 4.0 puede conectar cualquier dispositivo inalámbrico que soporte la función bluetooth, como teclados inalámbricos, ratones y equipos de música.
  • 【Fácil de operar &Our Services】Sólo tiene que conectar el dispositivo de streaming en la fuente de alimentación, conectar Wi-Fi / Ethernet y el cable de alta definición que puede utilizar la caja de televisión de gran alcance para hacer su televisión más inteligente. sólo envíenos un correo electrónico, estaremos aquí para su ASAP dentro de 24 horas.

Voncen Android TV Box 11.0【4GB RAM+64GB ROM】 TV Box Android Amlogic S905X4 64-bit Quad Core Arm Cortex A55. Dual-WiFi 5Ghz / 2.4Ghz,BT 4.0 ,USB 3.0 Smart TV Box

Características

  • 【Sistema Operativo Android 11.0】:Voncen Android TV Box 11.0 , la última CPU Amlogic S905X4 Quad-Core Cortex-A55 con GPU Mali-G31 MP2 es una CPU ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos con caché L3 unificada para mejorar el rendimiento del sistema.Para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【4GB RAM +64GB ROM】: Este Android TV Box viene con 4GB+ 64GB, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【Ethernet 2.4G + 5G】:Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet Support 10/100M/1000M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta tv box
  • 【3D 8K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4 / 5Ghz WiFi BT4.0 4K 3D HD DLNA Smart TV Box

Características

  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HD y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

NinkBox Android TV Box 9.0, 【4G+64G】 N8 Plus TV Box Android, Bluetooth 4.0, TV Box de Amlogic S905X3 Quad-Core 64bit Cortex-A55, LAN 100M Wi-Fi 2.4G/5G, 3D Ultra HD 8K Smart TV Box

Características

  • 【Android 9.0 y S905X3】Equipado con el último sistema Android 9.0, S905X3 Quad-Core 64bit Cortex-A55, NinkBox Android tv box puede proporcionarle una velocidad de funcionamiento suave y rápida y hacer que su televisor sea más estable, confiable e inteligente con una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, ofreciéndole una mayor experiencia de usuario.
  • 【4GB + 64GB】NinkBox Android tv box 9.0 le brinda abundante espacio para ejecutar más aplicaciones y juegos rápidamente. Equipado con un lector de tarjetas TF, puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento.
  • 【3D Ultra HD 8K Android TV BOX】N8 Plus Android TV Box admite una resolución de video de 8K, que le brinda una experiencia de visualización más clara y vívida. (asegúrese de que la televisión y el video sean compatibles con 8K)
  • 【DUAL-BAND WIFI & BT 4.0】Con WiFi 2.4G / 5G, la caja de TV proporciona una señal WIFI estable, rápida y de alta calidad, puede disfrutar de las vistas sin demora. BT 4.0 habilita la conexión inalámbrica, como mouse, teclado y controlador para juegos y otros dispositivos habilitados para BT.
  • 【Policy Política de garantía】NinkBox Android TV Box garantiza una garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable. Si tiene otros problemas, no dude en contactarnos

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Características

  • El reproductor en streaming Fire TV más potente: gracias a su procesador Hexa-Core, disfrutarás de una reproducción en streaming 4K rápida y fluida.
  • Entretenimiento en manos libres: olvídate del mando y pon tu contenido favorito solo con la voz.
  • Control por voz del televisor: usa la voz para controlar tu barra de sonido y receptor A/V compatibles o para cambiar canales de TV por satélite.
  • También puedes pedirle a Alexa que te dé la previsión del tiempo, configure temporizadores, recordatorios y más, incluso cuando el televisor está apagado.
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.

THOMSON THA100 - Smart Box Android TV 10.0 Ultra HD 4K, HDR, Chromecast, Assistant Vocal Google, Netflix, Disney +, Prime Vidéo, Google Play Store, WiFi 5 Dual Band, LAN, Bluetooth 4.2

Características

  • Su televisor se conecta gracias a la caja multimedia LEAP-S1 ANDROID TV 10.0 4K Ultra HD: una resolución de 3840 x 2160 píxeles, función HDR compatible para una calidad de imagen impresionante. la última versión de Android TV le brinda una experiencia multimedia intuitiva con una interfaz fácil de activar.
  • Desde Google Play Store, descarga y disfruta de tus aplicaciones favoritas: My Canal, Disney +, OCS, RMC Sport, Orange TV, Eurosport, Deezer, Prime Video, Salto,. Impresionante calidad de imagen gracias a la tecnología HDR y sonido envolvente con Dolby Digital Más. Transmita contenido desde su teléfono inteligente o tableta a su televisor usando la función incorporada de Chromecast
  • Fácil conexión a Internet a través de Wi-Fi 5 de doble banda o LAN incorporada. El puerto Fast Ethernet 10/100 garantiza, gracias a la conexión por cable, una estabilidad perfecta al visualizar en HD y 4K UHD. Conecte dispositivos Bluetooth como altavoces, barra de sonido, auriculares, teclados. Los 2 puertos USB te permiten conectar 2 accesorios al mismo tiempo (teclado, gamepad, cámara, llave USB, HDD.).
  • El control remoto Bluetooth con Google Assistant con reconocimiento de voz integrado le permite buscar en Internet rápidamente. Los accesos directos en el control remoto le brindan acceso directo a sus aplicaciones NETFLIX y PRIME Video.
  • Conectividad: HDMI, AV, 1x USB 2.0, 1x USB 3.0, LAN, puerto de expansión IR, adaptador de corriente DC 12V/1A, Wi-Fi, Bluetooth. Caja compacta: 11 cm x 11 cm x 2 cm. Paquete que incluye: caja de Android LEAP-S1, un control remoto con asistente de voz de Google, 2 baterías AAA suministradas, un cable HDMI y un adaptador de corriente. Producto garantizado por 24 meses.

TUREWELL Android Box, T95 MAX+ Android 9.0 TV Box Amlogic S905X3 Quad-Core cortex-A55 4GB RAM 32GB ROM Media Player with 8K BT4.0 2.4G/5.0GHz Dual-Band WiFi

Características

  • NUEVO SO Android 9.0 y Amlogic S905X3 Quad-core► T95 Max + TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 y el chipset Amlogic S905X3 Quad-core, que es más rápido y más eficiente. T95 Max + android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones , mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • REACCIÓN RÁPIDA Y MEMORIA ENORME ►T95 Max + android tv box ofrece una mayor capacidad de 4GB RAM 32GB ROM, evitando bloqueos causados por memoria insuficiente. También puede agregar un disco duro adicional, tarjeta TF para ampliar el almacenamiento. El Android TV Box equipado con la transmisión de USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad, videos a velocidades de almacenamiento definidas por dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para
  • SOPORTA 8K Ultra HD► Esta última caja de TV para Android T95 Max + admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video HD de 8K, que es más claro que 6K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 8K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer, mientras que tu video y TV también son de 8K.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE USAR ► Viene con Wi-Fi dual integrado de 2.4G / 5GHz y Bluetooth 4.0 y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos conexiones convenientes y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • Fácil y conveniente de usar► Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android TV Box 11.0, 4GB 64GB Decodificador Android Box, Amlogic S905W2 Smart TV Box Fast Dual 100M Ethernet, Support AV1/ H.265/ 4K UHD/ 3D/ 2.4G-5G/ USB 2.0/ BT 5.2 con Mini Teclado y Control Remoto

Características

  • 【Magcubic TV Box, Rich Expansion】 Cette TV Box avec le dernier système d'exploitation Android 11.0, le processeur quad-core ARM Cortex A35 et le GPU Mali-G31 MP2, assure un fonctionnement stable et fluide. Prend en charge l'expérience 3D, comme les films, les images et les jeux peuvent être lus rapidement sans mise en mémoire tampon. Nous fournissons une garantie de 12 mois et un service client amical. si vous avez des problèmes, n'hésitez pas à nous contacter
  • 【Espacio de almacenamiento ancho 4GB + 64GB】 La amplia capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM garantiza la fluidez del sistema, admite una mayor velocidad de ejecución, sin tamponamiento y sin descomposición; 64 GB de Roma, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. Con esta caja de TV, puede ver películas, escuchar música, jugar, videos, etc. Sin usar un teléfono móvil, la pantalla grande también ayuda a proteger sus ojos
  • 【Disfrute de los mejores videos HD 4K】 Tecnología de decodificación de video profesional AV1 / VP9 / H.265 y H.264 ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda, dando vida a fotos, videos y juegos con colores claros y vívidos. Con esta caja de TV, puede disfrutar de video de alta definición de 4k, 6k, 8k, puede jugar miles de juegos de Android en la pantalla grande y disfrutar de una experiencia de calidad de imagen de calidad con menos amortiguación
  • 【Excelente conectividad】 Esta caja de TV Android está equipada con IEEE 802.11 A / B / G / N / AC 2.4G / 5G WiFi, Bluetooth 5.2 y 100M Ethernet, que proporciona una conexión más estable y una velocidad excelente. También tiene un puerto de ranura USB / Micro SD, ayuda a conectar dispositivos externos. La caja es fácil de instalar y usar, simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cables HDMI y la conexión Wi-Fi / Ethernet y puede usarlo
  • 【Configuración máxima de Bluetooth 5.2】 La configuración de Bluetooth más alta del mercado actual, que reduce mejor el consumo de energía y mejora la estabilidad y confiabilidad del dispositivo. Con la ayuda de la función BT 5.2, puede conectar sus auriculares Bluetooth, teléfonos móviles, estéreos, gamepads, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de Android.

Android TV Box,TV Box X96 Mini Pro 4K Media Player Android 9.0 Streaming / TV Box con chipset Amlogic S905W Quad-Core, 2GB / 16GB, H.265 Dual-WiFi

Características

  • Actualice desde X96 Mini Plus Android 9.0 TV Case, S905W4 CPU quad core, 2.4G / 5G Wi-Fi Smart Android Box de doble banda compatible con 4K @ 30Hz, integrado, compatible con actualización OTA, actualización de smart tv box con el mejor presupuesto.
  • Sistema operativo estable Android 9.0: perfecto para entretenimiento en el hogar, cine en casa, uso comercial. Acceda a toneladas de contenido y canales de aplicaciones, disfrute de películas y episodios de TV de Netflix, VUDU, YouTube, Prime Video, y más.
  • 4K / H.265 y duplicación de transmisión integrada: transmita fácilmente sus películas, música y más a su televisor. La caja de Android TV admite la decodificación de formatos de audio y video casi populares. Puede disfrutar de películas en 3D y videos 4K en casa, brindarle más imágenes y videos de alta definición, lo cual es una opción ideal para el entretenimiento en el hogar.
  • Este asombroso NUEVO X96 MINI Plus tiene 2GB de RAM DDR3 y memoria de almacenamiento eMMc de 16GB a bordo, lo que garantizará un mayor rendimiento y un sistema operativo más estable, admite películas sin problemas sin almacenamiento en búfer ni congelación, sin más fallas. Además, puede ampliar la ROM hasta 64 GB mediante una tarjeta Micro SD adicional; Disco duro mecánico USB extendido de 2,5 / 3,5 pulgadas hasta 2 TB de almacenamiento, mucho más espacio para su entretenimiento.
  • 4K y HDMI 2.0: la caja de TV X96 mini plus viene con HD-MI2.0 mejorado, banda ancha de hasta 18 Gbps, que es casi un 100 por ciento más alta que la velocidad de datos de la interfaz 1.4 tradicional, una definición mucho más clara y colorida que la caja 4K. Además, las películas, la música y las fotos de sus dispositivos Android / IOS se pueden compartir en una pantalla grande y en los mejores altavoces de DLNA / Airplay para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.

2020 Android TV Box 10.0, T95H 1GB RAM 8GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Smart Box 64-bit, Soporte 6K, H.265, 3D, 2.4G WiFi, 10 / 100M WLAN Ethernet, etc.

Características

  • ★ 【ÚLTIMO SO ANDROID 10.0 y chipset ALLINNER H616】 Esta última caja Android T95 con SO Android 10.0 ofrece mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • ★ 【6K Ultra HD y HD 2.0】 El T95H-TV-Box ha actualizado la banda ancha HD-MI2.0 con hasta 18 Gbit / s, que es casi un 100 por ciento más rápido que la velocidad de datos convencional 1.4 de la interfaz y una mejor resolución de 6K, más clara La definición y mejor resolución ofrecen más colores que 4K Box.
  • ★ 【Fácil de usar y nuestro apoyo】 ① Conecte el adaptador de corriente ② Conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet. Puedes ver lo que quieres.
  • ★ 【2.4G WiFi】 La caja de Android TV admite 2.4G WiFi. Si desea utilizar WIFI, esto es exactamente lo que necesita. Señal WIFI estable, rápida y de alta calidad. Asegúrese de navegar por sitios web de mayor calidad, jugar juegos, ejecutar programas y ver películas.
  • ★ 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: caja de TV 1xT95H Android 10.0, 1x fuente de alimentación de EE. UU., 1x cable HD, 1x control remoto (baterías no incluidas), 1x manual de usuario. Para preguntas, por favor contáctenos. Te ayudaremos a resolverlo en 24 horas.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Características

  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Características

  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Google Chromecast Reproduce contenido en streaming, Color Carbón

Características

  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.

TUREWELL Android 11 TV Box, 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD2.0 Smart TV Box

Características

  • 【El sistema operativo ANDROID 11 más reciente y el chipset RK3318】: Turewell tv box viene con el último sistema operativo Android 11 y el chipset RK3318, que es más rápido y más eficiente.Turewell android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor usuario interfaz y experiencia de usuario.
  • 【2GB de RAM y 16GB de ROM】: La caja de TV Android Turewell proporciona un espacio abundante 2GB DDR3 RAM 16GB ROM CPU brinda inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: Turewell Android TV Box viene con una función de Wi-Fi 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: Esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【FÁCIL Y CÓMODO DE USAR】:Turewell TV Box Viene con Wi-Fi integrado de 2.4 / 5.0GHz y admite LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.

XYXZ Gamepad Controller Joysticks Gamepad 2.4 G Controller Android Joystick Inalámbrico Joypad Con Otg Converter Para Ps3 / Smart Phone Tablet Pc Smart Tv Box 02

Características

  • 1.Este par de aretes utiliza materiales de alta calidad, no es fácil deformar, no es fácil de descolorarse, cómodo de usar, no causará daño a la piel.
  • 2.Ocasión: boda, compromiso, festivales, cumpleaños, banquetes, navidad, carnaval, fotografía, fiesta de graduación, cualquier ocasión que desee para ser más encantador.
  • 3.Un accesorio perfecto para tu atuendo o como un regalo apropiado, por ejemplo, para tu amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, Valentine o simplemente un amigo
  • 4.Estos pendientes elegantes son ideales para la vida diaria y los partidos. Se adapta a los varios estilos de la ropa y de los accesorios.
  • 5.Si usted tiene cualesquiera preguntas, éntrenos en contacto con por favor directamente, nosotros la resolveremos para usted. Tenga cuidado de no usar al sudar mucho, no toque productos químicos, lo que causará daños a los aretes.

¿Cuál es mejor CONVERTIR TV EN SMART TV ANDROID?

Según nuestra investigación el mejor producto es Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD.

¿Hay ofertas de CONVERTIR TV EN SMART TV ANDROID?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás deambulando por las tiendas online para conseguir tu convertir tv en smart tv android preferido, pero ahora has confuso entre tantas posibilidades?

¿está buscando buen consejo especialista que pueda acercase a un convertir tv en smart tv android óptimo?

En coyuntura afirmativo, siga leyendo el presente artículo para obtener la asistencia que más requiere.

Antes de ir más lejos, sólo dime una cosilla, cuál son las cosillas principales que usted preferirá tener en su producto. si no me equivoco, estas serán peculiaridades de asequibilidad, calidad y carga seguramente. ¿Pero crees que solo estas cosillas tienen la posibilidad de hacer que tu compra sea impecable?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de depositar su dinero duramente manada bajo riesgo, solo debe seguir leyendo hasta el final para conseguir la asistencia impecable.

El desarrollo de compra no va a ser una tarea fácil y es de ahí que que he pasado por diferentes productos, sus testimonios, y también he comparado las cualidades involucradas con el objetivo de que para hacer de esta directriz de adquisición una inmejorable.

Descargo de compromiso: amazon se encuentra dentro de los sitios de ecommerce de confianza y probados que da una extensa selección de productos a sus consumidores. Pero no posiblemente todos y cada uno de los productos del mercado se estén apuntando en AMAZON. La directriz que nos encontramos encabezando En este apartado incluye algunos enlaces que no sean latienda online de amazon también. Le damos estos enlaces sólo para hacer más simple su búsqueda y compra. Cada compra no sólo le va a favorecer, sino también añadirá una cometido muy pequeña en la cuidado de nuestro sitio portal. No se perturbe de que se le va a cobrar solo por las propiedades que obtendrá no por la retribución que vamos a pagar.

Ya se intente artículos o se trata de algunos servicios, cada persona tiene sus gustos y proseguir uno no es más fácil para nadien. ademas, las propiedades implicadas en la amplia selección de convertir tv en smart tv android no son las mismas en todas. es dependiente del dinero tolerado y de la avances tecnológicos involucrada.

Un producto o servicio infalible en operatividad para uno permite sugerencia ineficaz para otros. por lo tanto, en todo momento es mejor para usted encaminarse con sus preferencias continuamente en vez de simplemente seguir la cosa que llevan a cabo los otros.

Guía del consumidor convertir tv en smart tv android 2022

Si vas a lograr convertir tv en smart tv android inmejorable en 2022, sólo ten en cuenta que el viaje no va a resultar más simple para todos. la presencia de una opción tan enorme permite de manera fácil ponerte en un estado de confusión que se vuelve bastante difícil de partir a veces. para asistirle en su travesía, nos hemos podido registrar bajo una lista completa que tiene la posibilidad de contribuir a cualquier individuo a encontrar un convertir tv en smart tv android inmejorable ymejor.

El paseo no fue más simple para mí. había transcurrido alrededor de 30 horas y he revisado acerca de 9 diversos convertir tv en smart tv android . He podido probar 4 diferente convertir tv en smart tv android solo para asegurarme de que me encuentro sumando los más especiales asesoramiento en la jarretera.

Los asesoramiento que voy a adicionar a repetición son algo que en todas las ocasiones tiene que considerar merecido previo de pilotar a la adquisición último.

¿está subiendo en precios accesibles?

No todo el tiempo es lo que comprarás, pero también se trata del valor económico en que lo gastarás. El valor de un convertir tv en smart tv android verdaderamente están teniendo un gran colisión en su transacción fin. Si exploras los marketplaces, facilmente conseguirías diversos convertir tv en smart tv android subiendo en un nivel de costes de alto a bajo.

¿cuán crea mucha diferencia de costos?

Bien. Estas son sus propiedades cargadas y la calidad del artículo final.

La mayoría de nosotros disponemos un partida afincado, pero si usted se encuentra dentro de los más afortunados cuyo dinero disponible no les incomoda, simplemente vaya a recolectar la que se está subiendo en precios y características premium.

¿cuáles son las cualidades involucradas?

Lo subsiguiente que debe de tener presente en la faja de preguntar mejor convertir tv en smart tv android son sus cualidades implicadas. continuamente es conveniente que tengas un artículo que incluya todas las características que prefieras tener.

No todos los las mas estupendas convertir tv en smart tv android a tu disposición en los e-commerce vienen con exactamente el mismo conjunto de propiedades, no cada uno de nosotros tiene exactamente el mismo conjunto de preferencias. ¿cómo podría considerarse que un producto es sin duda el mejor, si no se encuentra en cumplimiento con sus esperanzas?

Si usted se encuentra dispuesto a conseguir la preferible relación calidad-coste, siempre es preferible para usted recoger el a prueba de porvenir.

Si no posees un concepto, haz una cosa. estima una lista de todos los componentes que busca en convertir tv en smart tv android y, a reanudación, intente comparar todos estos modelos de forma franca. constata la que concuerde con los requisitos básicos de tu función y una vez que hayas terminado con él, ten en cuenta de combinarlo con tu dinero disponible también.

No preferiría que adquirieras un producto hasta que domines con perfección sus cualidades, pros y contras. después de que haya completo con él, recolectar sin duda el mejor de la jarretera.

Echa una mirada a el fabricante

La firma también cuenta con un más golpe en la compra conclusivo de un convertir tv en smart tv android especial. Si deseas conseguir la mejor correlación calidad-precio, sólo sugeriría que partas con una firma conocida siempre y en toda circunstancia. un par de cosas distintos están detrás de mi discernimiento.

La primera es que te asegurará de la calidad del producto que prefieres comprar y el suplente es que obtendrás un soporte al cliente genial y mejor con él.

Sin confiscación, la mayoría de las marcas dirigentes proporcionan productos de la preferible calidad, pero existen algunos probabilidades de que pueda afrontar algunos inconvenientes o su convertir tv en smart tv android haya encontrado un incidente. para dirimir cualquiera de sus dolores de cabeza, debe ponerse en tocamiento con los prestaciónes postventa, y estos no son buenos, puede conmover a su experiencia de user peor también.

Ofertas de abaratamiento y cupones son el cambiador de videojuego

Ofertas de compensación y los cupones a tu disposición servicios para el cambiador de pack cada vez. Ellos no solo le asisten a marchar de la mejor oferta en la mano, sino también le asiste para economizar una considerable suma de dinero. en vez de simplemente agarrar un producto en particular a la suerte, elegimos que busques en los ecommerce para ahuyentar una ojeada a las las mas espectaculares gangas en la mano.

Puede visitar las diversas establecimientos de su market local y revisar los precios precisos y si hace una adquisición en linea, también tiene la posibilidad de desterrar una ojeada a los varios sitios de comercio online para conseguir las las mas espectaculares gangas en la mano.

La época festiva a pequeño lleva consigo una cantidad considerable de gangas de disminución y cupones para atraer a más clientes, por lo que si usted está planificando conseguir un convertir tv en smart tv android genial, solo ha de esperar pacientemente y realizar sin duda el mejor manejo desta época.

No ignore repasar la alternativa de garantía

Los productos que proceden de las marcas de renombre no van a golpear tan simple y en el instante a ciencia cierta, pero qué pasa si accidentalmente se toparon con un dificultad. La opción de seguridad sirve como un enorme redentor ahora.

La seguridad de convertir tv en smart tv android asiste para los users a obtener una reconstrucción de su producto final de forma gratuita. durante el check-out para la protección, solo posea en cuidado que la mayoría de las marcas proporcionan posibilidades de garantía de los dilemas desde el parte del fabricante o un mal funcionamiento sin capacidad. Si va a obtener un convertir tv en smart tv android de una firma desconocida, las probabilidades sencillamente se duplican de que no disfrazará la protección de forma conjunta con ella y por consiguiente se puede actualizar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo acerca de

Las revisiones están ayudando a los usuarios a comprender lo que otros dicen sobre el artículo conclusivo. No es viable atrapar a todos los clientes en sujeto y entender acerca de sus comentarios. La participación de los sitios de e-commerce lo ha podido hacer bastante más fácil.

Puede conocer las diversas opiniones honestas de los users reales en linea y también tiene la posibilidad de comprender las peculiaridades, expertos y contras de ese artículo a fondo.

¿Y el factor de seguridad del representante?

La seguridad, credibilidad y fiabilidad del representante convienen mucho. así sea que vaya a hacer una adquisición fuera de linea o si está a punto de encontrar el más llamativo convertir tv en smart tv android en linea, no se margine de ahuyentar una mirada al comerciante, que dará a usted.

Además, antes de terminar su pacto, asegúrese de revisar si el representante que va a elegir no se encuentra implicado en la venta de productos magnífico réplica. amazon es uno de los comerciantes más reputados que brinda productos de inmejorable calidad y mejor atencion nuestra a los clientes.

El sentencia

Así que, esperen que obtengan la contribuye inmejorable de esta orientación. Tus opiniones suben mucho. Nos motiva a crecer más. permite dejar caer sus sugerencias en la parte de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos En este sitio. No sólo nos favorecerá a prosperar la calidad de nuestros artículos, sino también le contribuirá a conseguir las las mas estupendas ofertas en la mano.

Para concluir esta guía

Todos los productos que se listan en esta directriz están viendo asegurados de buena calidad. Hemos negociado de sumar el más premium de manera conjunta con el alcanzable también. alejarse, a través de los varios productos en detalle y luego tomar la elección por lo tanto.

También tiene la posibilidad de hacernos entender cuál se nota mejor y por qué. Si hallas algunos artículos que no sean los, me he listado mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. trataré de agregar los en el recapitulación para que mis otros leyentes podrían obtener una mejor experiencia.