Los mejores LAMPARA DE LIBRO - La mejor Guía de compra 2022

Gritin Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje

Características

  • Atenuación continua: ajusta el brillo del 100% al 20% pulsando el botón para adaptarse a diferentes entornos de lectura. Interruptor simple de 3 modos de iluminación de temperatura de color haciendo clic en el botón (colores mezclados, 9 LED encendidos, blanco frío, 5 LED blanco frío, blanco cálido, 4 LED blanco cálido).
  • Luz de lectura que protege los ojos: sin parpadeo, sin sombra, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no forzará tus ojos incluso después de largas horas de uso. Disfruta de tu tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de cuarto.
  • Batería recargable de 1000 mAh: la batería integrada de 1000 mAh solo tarda alrededor de 2.5 horas en obtener una carga completa y soporta hasta 60 horas de iluminación con el brillo más bajo. 4 luces indicadoras LED siempre mostrarán la potencia restante de la luz. Cable de carga universal USB incluido
  • Cuello flexible de 360° y clip resistente: el cuello de ganso flexible de 360° se puede girar a cualquier ángulo que desees. El diseño de clip antideslizante hace que se sujete firmemente en un lector electrónico, libros, estante, etc.
  • Portátil y ampliamente utilizado: la luz de libro ligera y resistente puede mantenerse de pie de forma independiente con la almohadilla antideslizante en la parte inferior. Libera tus manos para disfrutar de la lectura a la hora de acostarse, trabajar, viajar, acampar,

Luz de Lectura, TEAMPD Lampara de Lectura USB Recargable de 360° Flexible con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) 6 LEDS Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje

Características

  • 【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Blanco cálido para ayudar a conciliar el sueño, blanco frío para ayudar a la concentración, adecuado para el trabajo y el estudio, y blanco mixto para la relajación.
  • 【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 6 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.

Luz de Lectura, 9 LED Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet

Características

  • 【Luz de Lectura de Protección Ocular】- Actualice la luz de libro de 9 LED especialmente diseñada con 3 opciones de color de iluminación, brillo de atenuación continua, que es más fácil de usar y conveniente para que elija el modo de iluminación más adecuado en diferentes entornos de lectura. La luz de lectura que cuida la vista crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 【3 Modos de Brillo】- Diseño de 3 colores de luces LED diferentes (4 leds blancos cálidos / 5 leds blancos fríos / 9 leds mixtos) y configuraciones de brillo de brillo continuo, que le brindan una gran variedad. Simplemente toque el botón táctil sensible para cambiar entre 3 modos de iluminación de color.
  • 【Control de brillo continuo】- A diferencia del botón de control de brillo de otras luces de lectura, este clip lampara lectura en el libro proporciona un nivel de brillo ajustable sin escalonamientos al presionar prolongadamente el botón de control, adecuado para diferentes entornos de lectura. El control de brillo es muy fácil de usar y lo suficientemente sensible como para que tenga tiempo suficiente para elegir su nivel en lugar de otros que cambian demasiado rápido.
  • 【Flexible Ganso de 360°】- El cuello de ganso flexible de 360° mejorado (17cm) resuelve mejor el problema de la vibración, por lo que puede girar el clip de la luz del libro en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y diseño compacto también lo hace fácil de llevar, puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
  • 【Portátil y Usos Múltiples】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo en un libro, computadora portátil, tableta, litera, etc. Ya sea que esté de campamento o de viaje, es una herramienta ideal para leer por la noche.

Lámpara de libro LED Chenci lámpara de noche plegable USB recargable, plástico, Mini lampe livre

Características

  • Perfecto para regalo: Lámpara de libro LED portátil y pequeña, cómoda de llevar a cualquier lugar, ideal para el cumpleaños. Aniversario de Navidad. Regalo de San Valentín para amigos, familiares, compañeros de trabajo y familiares
  • Lámpara de libro LED de 4 colores: luminosa y plegable: la luz blanca cálida es lo suficientemente luminosa. Basta con encender el tubo / cerrar la luz del libro para cambiar tu color favorito. La lámpara de libro puede utilizarse como lámpara de mesa, lámpara de suelo, lámpara colgante y apliques, etc.
  • Fácil de usar y magnético: cuando abres el libro, se enciende; cuando cierres el libro, se apaga. Permite ser portátil como un libro, ahorra espacio
  • USB recargable: lámpara de libro LED alimentada por la batería de litio de 1800 mAh en el interior, puede soportar la lámpara durante 4 o 6 horas. Tiempo de carga de 3 a 4 horas. La lámpara para libros se puede recargar conectando al ordenador o al cargador
  • Diseño de protección para los ojos: perlas LED de alta calidad, luz sin parpadeo y antirreflejos, sin flash y radiación, puede mantener los ojos lejos de la agotación. Además, una luz LED suave puede hacer que tu salón, dormitorio y comedor se sienta acogedor y acogedor.

Dokkita Kindle Luces, Lámpara de Lectura LED Recargable USB, Libro Luz LED Plegable con Clip para Libros, Revistas, eReader, eBook, Tableta, Kindle, iPad, Viajes, etc.

Características

  • 2 Clips con Base Magnética: Hay 2 clips extraíbles con esta lámpara de lectura, uno para Kindle y el otro para el libro. Son más convenientes que las luces de clip normales. Y con la base magnética, puedes pegarlo en cualquier lugar para la iluminación.
  • 3 Colores Regulables por Luz: Esta luz LUXJET clip tiene 3 niveles de color: cálido / luz diurna / fría. Ajuste de temperatura de 3000K-4500K-5500K.Calenta la noche y la lectura diaria, la luz fría para la iluminación diaria. Simplemente haga clic en el botón Atrás para hacer el cambio.
  • Brillo Ajustable: El brillo se puede ajustar de 15% a 100% presionando prolongadamente el botón Atrás. De esta forma puede encontrar su cómodo brillo.
  • USB Recargable Sin Cable Adicional: Batería incorporada de Li-Pol 230mA, sin necesidad de cable adicional, basta con insertarlo en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarlo. Y podría ser utilizado durante 2-3 horas después de la carga completa. Rojo led está encendido cuando se carga y apagado cuando está completamente cargado.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para leer de noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad.

EasyULT Libro Lámpara LED, Luz de Libro USB Recargable, Luces Plegables de Madera 360°, Luz de Nocturna LED magnética, 5 Colores, Portátil Luz Lectura/Decorativa, Lámpara de Mesita de Noche-Mini

Características

  • La luz ambiental tiene 6 colores: blanco, blanco cálido, rojo, verde, azul, cambio de color RGB. El LED está alimentado por un chip de potencia profesional para evitar la atenuación de la intensidad de la luz durante el uso y para mejorar la eficiencia y extender la vida útil de la batería.
  • enciende esta lámpara de libro y la luz está encendida. Apaga la lámpara de este libro y la luz se apagará. Cuando cierre el libro, puede colocarlo sobre la mesa, el escritorio como luz de lectura, o pegarlo en su refrigerador o en la pared magnética como luz de noche.
  • La forma de la lámpara decorativa es muy creativa y puede deformarse de 0 a 360 grados. Puede elegir el modo deseado en diferentes escenas para crear un ambiente acogedor.
  • Recargable a través de USB, con cable USB, cómoda y rápidamente recargable desde PC, banco de energía o adaptador, esta lámpara decorativa se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, no se necesita fuente de alimentación externa.
  • Se puede utilizar como una obra de arte decorativa para el hogar, la escuela y la oficina o como un regalo de vacaciones para sus amigos y familiares.

Lampara Libro Plegable de Madera con Mando, 16 Colores y Temporizador – BONNYCO | Lamparas Mesilla de Noche Ideal Decoracion Casa y Habitacion | Regalo Original Cumpleaños, Navidad y Amigo Invisible

Características

  • CON MANDO A DISTANCIA Cambia de color con el mando a distancia y elige entre 16 colores. Podrás modificar también el nivel de intensidad de la luz y utilizar 2 programas. ¡Además podrás cambiar de color abriendo y cerrando la lámpara! Ideal para decoración de hogar y oficina
  • FUNCIÓN TEMPORIZADOR Programa el temporizador en 30´, 1h ó 2h para que la lámpara decorativa se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Lámpara recargable de 500 lúmenes y con USB, hecha de madera de nogal y de papel de pergamino resistente. Perfecta como luz ambiente
  • BATERÍA CON DURACIÓN DE MÁS DE 8 HORAS Lámpara sin cables con batería de 2.500 mAh con una duración de más de 8 horas. Es de mayor tamaño que otras y se puede utilizar mientras carga. Regalo original para mujeres y hombres en cumpleaños, Navidad, amigo invisible o aniversario
  • PERFECTO COMO REGALO Sorprende a cualquiera con este libro de luz led decorativo, regalo original para amigos, padre, madre, abuelos o pareja. Esta lámpara tiene un cierre imantado y puede adoptar diferentes posiciones. Grandes regalos para la casa
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 1 AÑO ¿No estás 100% [email protected] con tu lámpara de libro de madera de nogal? No te preocupes y procede a la devolución, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de pregunta. ¡Tu satisfacción es lo único importante!

Gadgy ® Lámpara de Libro (Grande) con Cierre Magnético l Papel Tyvek de Calidad l Brilla en 3 Colores l Posibilidades de Posiciones Ilimitadas hasta 360 grados

Características

  • ✓ AMBIENTE MÁGICO E INTELECTUAL: cree un ambiente hermoso en su hogar con este lampara libro de Gadgy. El libro nos recuerda un libro antiguo y antiguo que podría venir directamente de una biblioteca de Harry Potter.
  • ✓ 3 COLORES, MUCHAS MANERAS DE VISUALIZAR:La lampara de noche dormitorio brilla en colores blanco, blanco cálido o amarillo. Puede mostrar el libro de varias maneras; abierto, medio abierto e incluso en 360 grados. ¡Así que siempre tendrás muchas maneras de disfrutar la lámpara de libro! El lámpara de libro tiene suficiente batería para brillar durante 8 horas.
  • ✓ PAPEL TYVEK EXCEPCIONAL: la durabilidad, la alta transparencia, la resistencia a la crianza y la resistencia al polvo son las principales cualidades del papel Tyvek, del que consisten las páginas de este libro. Además, la tecnología de corte por láser se ha utilizado para procesar cuidadosamente el libro y evitar daños y curvas. Por lo tanto, la tecnología de corte láser le garantiza una lámpara de libro de alta calidad.
  • ✓ MAGNÉTICO Y FÁCIL DE USAR: cuando abra el libro, las luces se encenderán automáticamente. Ábralo y ciérrelo nuevamente para cambiar el color. La lampara mesilla noche se cierra magnéticamente para mantenerlo en la posición cerrada. Puede cargar el libro con el USB que está incluido.
  • ✓ IDEAL COMO REGALO: el libro iluminador en blanco de Gadgy es un regalo ideal para sus amigos o familiares. Es una opción de regalo adecuada para momentos especiales como Navidad, día de la madre, día del padre, cumpleaños de su amigo, graduación o cualquier aniversario. ¡La lampara sin cables es un gran activo para cualquier hogar, ya sea en la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, la mesa, la estantería o el alféizar de la ventana!

Adoric LED- Luz Lectura Lampara Escritorio Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)

Características

  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lampara escritorio una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La Lampara Escritorio tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros

Lámpara Libro Plegable,Lámpara de Noche Recargable USB con Plegable 360° y, Blanco cálido

Características

  • 【DISEÑO DE CARGA CONVENIENTE】: con un cable USB suministrado y una batería recargable incorporada, puede cargar su luz con forma de libro de manera extremadamente fácil.
  • 【 SEGURIDAD Y FIABILIDAD】: hecho de papel Tyvek seguro, confiable y resistente al agua y excelente madera de arce blanco, que es de larga duración.
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO INCORPORADO】: se puede absorber como una luz agradable en forma de flor.
  • 【Adecuado para múltiples escenarios】: puede usar la luz de libro intercambiable y plegable como luz de escritorio, lámpara de pie, lámpara de techo y lámpara de noche.
  • 【REGALO PERFECTO】: un regalo perfecto, especial y para sus familiares, amigos, amantes, etc.

Libro luz LED lampara de lectura recargable,LUXJET® Clip Luz de lectura con brillo ajustable,E-reader Noche Lampara de Lectura Marca de Libro con Brazo Flexible (#1)

Características

  • ✓ Luz de lectura de libros y marcador-- Puede usarse como una luz de lectura de libros, el brillo es de 23lumen y la temperatura de color es de 6000 K. Como clip flexible y extraíble, también se puede usar como marcador. Panel LED esmerilado, ideal para leer sin forzar ojos o perturbar a los demás
  • ✓ 1.5cm Clip y Magnetic-- El clip podría extenderse como máximo a 1,5 cm, por lo que podría usar el clip en libros, e-reader y ventanas delgadas. Y hay un imán en el clip, pero tenga en cuenta que el magnético no es muy fuerte.
  • ✓ 4 Modo de Luz-- Esta es la segunda luz de clip genertaion con brillo ajustable de 4 grados, puede ajustar la lámpara al mejor brillo que se adapte a sus actividades.
  • ✓ USB recargable sin cable adicional-- Batería Li-Pol incorporada de 150mA, sin necesidad de cable adicional, solo introdúcela en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarla. Y podría usarse de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • ✓ Ampliamente utilizado-- Adecuado para leer por la noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad

DEVASO Libro Lámpara LED, Luces Plegables de 360°, USB Lámpara Portatil de Libro Recargable para Luz de Lectura, Lámpara de Mesita de Noche, Regalo Cumpleaños y Navidad, Blanco Cálido

Características

  • Ideal genial de regalo para Navidad y cumpleaños: Lámpara LED como un libro, que ilumina tu espacio con una luz suave, crea un ambiente increíble y un ambiente relajante. Es absolutamente un regalo perfecto, especial y sorprendente para su familia, amante, amigos, etc.
  • Tres modos de iluminación: Al encender y apagar la luz del libro, los tres colores de luz Púrpura, luz blanca y luz blanca cálida se pueden cambiar libremente, la luz acogedora también le ayuda a usted y a sus hijos a dormir. El diseño plano lucirá elegante en cualquier entorno.
  • La cubierta del libro está hecha de cuero y el patrón de alce retro añade una sensación de misterio a la literatura y el arte.El papel está hecho de papel Papel DuPont. Transmisión de luz de hasta un 90%, impermeable, aislante del calor, resistente a la rotura, por lo que no tendrás que preocuparte de que se destruya fácilmente
  • Fácil de usar y llevar: Autodetección magnética, fuerte succión, facilita la apertura y el cierre. Cuando abres el libro, la luz se ilumina; Cuando cierras el libro, la luz se apaga. Debido a su pequeño tamaño, capaz de llevar fácilmente al no ocupar espacio. La lámpara puede plegable hasta 360 °, capaz de crear la forma que desee durante su uso, de manera flexible y gratuita.
  • Puerto USB recargable: Recargable a través del cable USB (incluida) recarga conectándolo al adaptador, batería externa o ordenador, ect. Alimentado por la batería de litio de 1800mAh que está dentro, carga completa de 3 a 4 horas, puede funcionar 5 a 6 horas.

Lampara Lectura Flexible llevó 3 Colores, 3 Niveles de Iluminación, Cuello Libro luz Recargables, Luz Lectura Libros Cama, Lampara Para Leer 4 LED, Manos Libres luz de Abrazo para Leer, Tejer, Reparar

Características

  • 【Carga Type-C y Vida útil Prolongada】: Carga a través de un adaptador de 5 V o puerto USB, nuestra luz de libro recargable USB para leer en la cama viene con un cable de carga Type-C, que es más fácil de insertar y conectar a la interfaz de carga con más firmeza que el Micro USB tradicional que a menudo no se carga. Batería incorporada de 1000 mAh, solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo y dura hasta 30 horas. Después de la carga completa, la luz indicadora cambia de rojo a verde.
  • 【Brazos Flexibles Ajustables Ultralargos de 11.8in】: Los brazos flexibles ultralargos se pueden enrollar o doblar en cualquier forma y permanecer en la posición para brindarle el ángulo de iluminación óptimo de manera estable, úselo con la cuerda fija incluida para doble fijación para reducir la velocidad el movimiento de la luz del cuello, ya no es necesario ajustar la luz de lectura del cuello con frecuencia y concentrarse más en el trabajo en cuestión.
  • 【Cuentas de Lámpara Suaves para el Cuidado de los ojos】: Cada brazo de la luz del libro del cuello tiene 2 cuentas LED (1 cálida y 1 luz blanca), suaves y agradables para los ojos, disponibles en 3 temperaturas de color para diferentes necesidades. Cada cabezal posee un interruptor táctil separado, puede controlar la luz en un lado solo o usar ambos lados juntos. El ángulo de haz estrecho permite que la luz de lectura ilumine el área en la que colocó sin molestar a su compañero dormido.
  • 【Cómodo de Usar】: el diseño ergonómico alrededor del cuello y la almohadilla antideslizante hacen que la lámpara del libro se ajuste a su cuello, solo peso, suave y cómoda en lugar de voluminosa al sentarse y acostarse, sin molestias en el cuello incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】: Ligera y portátil, esta lámpara de lectura se puede colocar directamente en su bolso de mano. Luz de libro ideal para leer en la cama, tejer, hacer ganchillo, reparar, acampar, viajar. También regalo perfecto para niños y ancianos.

Agatige Luz de Libro, LED Lámpara Forma de Libro para Leer en la Cama por la Noche Lámpara de Placa Plana LED portátil Protección Ocular Dormitorio

Características

  • Iluminación plana: la luz de lectura tiene un ángulo de diseño preciso, la luz solo brilla en la posición de lectura y la barrera de luz hace que la luz restante no se pierda.
  • Diseño óptico científico: cerca de la luz natural, el diseño del entorno de iluminación amarillenta es adecuado para lecturas a largo plazo sin causar fatiga ocular.
  • Bajo consumo de energía: este panel de luz para leer adopta un diseño de luz LED de doble chip, que es súper brillante, el consumo de energía se reduce a la mitad y es más eficiente en energía.
  • Ajuste de brillo de dos niveles: el brillo inicial es adecuado para la lectura y la zona de brillo especialmente diseñada es adecuada para la iluminación de rango cercano.
  • Panel ultradelgado - Este agatige luz de libro puede prevenir eficazmente la deformación, el encogimiento, el encogimiento de la superficie y el halo de la fuente de luz causados ​​por el movimiento y los cambios de luz.

Luz de Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje

Características

  • [3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • [ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • [Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • [Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • [Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.

Luz de Lectura Glocusent, Lampara Libro de Lectura Recargable, 3 Colores, 6 Niveles de Iluminación, Brazos Flexibles, Larga Duración, Perfecto para Leer, Tejer, Acampar, Reparar

Características

  • [3 colores y 6 brillos ajustables] 3 modos de de color útiles: amarillo (3000K), blanco cálido (4000K) y blanco frío (6000K). Cada cabeza posee un interruptor independiente para 3 niveles de brillo regulables. Usted puede elegir un ajuste cómodo como quiera para leer, tejer, acampar, o realizar todo tipo de tareas.
  • [Recargable y larga duración] Cargador USB Tipo-C, más fácil de conectar en comparación con otros Micro-USB. Hasta 80 horas(lectura general, una sola cabeza) de brillo potente que no disminuye gracias a la batería recargable premium de 1000mAh incluida.
  • [Diseño ergonómico y filtro de luz para el cuidado de los ojos] La luz no parpadea y el diseño de filtro de luz azul se caracteriza por las cuentas de LED avanzadas. Ya no genera fatiga ocular tanto para niños como para adultos. Los brazos son flexibles y ajustables para que pueda conseguir el ángulo que le resulte más cómodo. Con el diseño ergonómico alrededor del cuello, ¡tiene las manos totalmente libres.
  • [Socio amigable] Diseño especial de haz de luz estrecho de 90°. Es lo suficientemente brillante para el área donde se coloca, pero no molesta a su pareja profundamente dormida.
  • [Garantía del producto] Patente original solicitada. Aprobado por FCC, CE, RoHS, PSE. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio amigable de atención al cliente. Contenido de la caja del producto: 1#Luz de cuello LED Glocusent 1*Cargador USB tipo-C (24") 1* Manual de usuario 1*Marcador NOTA: Utilice el cable Tipo-C incluido, su cable original o uno certificado de terceros; el adaptador AC no está incluido.

Luz de Lectura, APMIEK Lampara de Lectura USB Recargable con 7 LEDs 3 Modos, Lámpara de Lectura de Protección Ocular, 360° Flexible Lámpara de Libro para Lectores Nocturnos,Estudio,Cama,Tableta,Viaje

Características

  • 【3 COLORES Y 3 BRILLOS】La luz de lectura APMIEK tiene 3 colores x 3 ajustes de brillo, diseñada con 3 bombillas LED y 3 modos de brillo en total. Presiona prolongadamente el botón del interruptor para elegir 3 modos de color diferentes (blanco, ámbar, luz diurna) de acuerdo con tus necesidades y presiona brevemente para ajustar el brillo bajo/medio/alto para cada modo de color para satisfacer tus necesidades de lectura, trabajo, sueño, etc.
  • 【FUENTE LED DE PROTECCIÓN OCULAR】Sin radiación negativa, sin mareos, sin sombras, sin parpadeo. Proporciona una luz natural y suave que no estresa los ojos incluso después de largas horas de uso. Disfruta de tu tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de piso.
  • 【60 HORAS DE BATERÍA】Incorpora una gran batería recargable y un puerto micro USB, puede durar hasta 60 HORAS de lectura sin necesidad de carga (con un ajuste de brillo bajo), y no tarda mucho tiempo en cargarse completamente. El paquete contiene el cable de carga universal USB, por lo que puede ser cargado por el ordenador portátil / ordenador, banco de energía, cargador de teléfono, coche USB y etc.
  • 【CUELLO FLEXIBLE DE 360°】- El cuello de cisne flexible de 360º resuelve mejor el problema de la vibración y no se tambalea cuando se mueve el libro. Su tamaño mini y el diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar, La almohadilla de clip resistente puede soportar por sí mismo o sujetar firmemente un lector electrónico, libro, estante y etc., se adapta a muchos lugares.
  • 【GRAN GARANTÍA DE PRODUCTO】La luz de libro APMIEK está hecha de materiales de alta calidad, aprobada por la FCC, CE, RoHS y PSE. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. La caja del producto contiene: APMIEK Book Light*1, Cable USB Tipo-C*1, Manual de usuario *1. NOTA: NO incluye adaptador.

Lámpara de mesa de madera con forma de libro, plegable, magnética, USB recargable, 880 mAh, batería de litio LED, lámpara de escritorio para decoración, aniversario, blanco cálido (14 x 11,5 cm)

Características

ColorAmarillo
Size14*11.5 CM

YINSAN Luz de Lectura Recargable - Luz de Libro con 9 LED, 9 Modos de Brillo, 360 ° Flexible, Lámpara con Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tableta

Características

  • 【9 LEDs y 9 Niveles de Modo de Brillo】 La lámpara de lectura para libros de YINSAN tiene 3 temperaturas de color (luz fría, luz cálida y una mezcla fría / cálida) x 3 niveles de intensidad de luz (baja, media, alta) para un total de 9 modos. Adaptable a diferentes situaciones de iluminación. Presione brevemente para ajustar el brillo, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color.
  • 【USB Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 12 horas de iluminación. Carga: la luz de la batería parpadea; Carga completa: la luz de carga de la batería se encenderá de manera constante.
  • 【Diseño Flexible y Portátil】 El cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para adaptarlo a cualquier ángulo que desee, proporcionando una iluminación omnidireccional de 360 ​​°. La abrazadera se puede ajustar hasta 4 cm, adecuada para libros, revistas, archivos, música, cama, tabletas, computadoras portátiles, PC, estantes y más. Las 2 almohadillas de silicona antideslizantes en el clip ofrecen una mejor estabilidad.
  • 【Portátil y Ligero】 Esta es una lámpara LED recargable que es excelente para leer un libro. La pequeña lámpara de lectura es ligera y portátil y viene con un cable de carga micro USB. Luz ajustable de tres intensidades para leer libros en la cama, en el avión o en el campamento. El formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para Kindle, libro, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 【Protección para Los Ojos】 9 cuentas LED, que incluyen 5 bolas para iluminación fría y 4 colores de iluminación cálidos adecuados para la lectura de los ojos. Ligero, más estable y más suave que las lámparas incandescentes comunes. Proteja sus ojos de las heridas y la radiación de la luz y proporcione una experiencia de lectura cómoda.

Luz Lectura, Hoteril Luz para Leer Recargable, 6 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet

Características

  • 【Actualizado Protección Ocular Luz Lectura】- Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso. Disfrute de su tiempo de lectura sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • 【3 Modos de Brillo】- 6 LED iluminan uniformemente hasta 3 veces el área de iluminación que la luz LED normal para libros. 3 modos BRILLO (① Luz alta con 6 LED, ② Luz blanca con 3 LED, ③ Luz cálida con 3 LED). Esta luz de libro es más simple y conveniente para los gusanos de libros y los niños para nosotros.
  • 【USB Recargable】- Batería incorporada de 600 mAh, la lámpara de lectura solo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 10 horas de iluminación continua con el modo de 3 LED. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 【Cuello Flexible de 360°】- La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, más fácil de ajustar la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, esta lámpara para libros es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí sola. Además, este clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a libros, computadora portátil, litera, estantería, cama, etc., lo que es perfecto para niños que leen en la cama y trabajadores de oficina que necesitan quedarse despiertos hasta tarde.

9 LED Luz de Lectura, Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet, Kindle

Características

  • 【9 LED Luz de Lectura】- Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, nuestro lampara lectura crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 【Control Táctil y Atenuación Continua】- Simplemente toque el botón del sensor para cambiar entre 3 modos de iluminación (①4 LED blancos cálidos ②5 LED blancos fríos ③9 LED mixtos). Toque prolongadamente el botón del sensor para ajustar el brillo (20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 【Recargable y Indicador de Batería】- Con una batería de 600 mAh incorporada, solo se necesitan aproximadamente 2 horas para cargarse por completo y admitir hasta 10 horas de iluminación. Además, las 4 luces indicadoras LED especiales siempre le mostrarán la energía restante de la luz del libro, no se preocupe más por cuándo cargarla.
  • 【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con un cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello de cisne flexible y fuerte puede girarlo en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y su diseño compacto lo hacen fácil de transportar, puedes colocarlo donde quieras.
  • 【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el luz para leer es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a un libro, computadora portátil, litera, tableta, etc. Perfecto para usar en el estudio, la oficina, el dormitorio, la escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.

Luz Lectura Libros Lamparas de Lectura para Cama con 16 LED 9 Modos Brillo Ajustable Luz de Lectura USB Recargable 360°Flexible para Estudio, Cama, Libro, Tablet, PC y E-Reader

Características

  • [9 Modos de Iluminación por Elegir]: La lámpara de lectura tiene 9 modos que puede ajustar 3 temperaturas de color (Naranja cálido1600K - blanco4000K - blanco frío5000K) , tres niveles de brillos o atenuación continua.
  • [Protección para los Ojos y Luz Suave]: La luz de 3 diferentes temperaturas de color (1600K-4000K-5000K, de la fría a la cálida) y 3 intensidades de brillo son más estables, suaves y sin parpadeos. Luz led lectura le permite leer con comodidad durante horas.
  • [USB Recargable y Luz Indicadora]: Nuestra luz nocturna tiene una batería de litio recargable incorporada de 600 mAh. Viene con una luz indicadora que le permite saber si está cargada completamente. La luz de lectura ofrece 4-60 horas de iluminación con solo 2 o 3 horas de recarga.
  • [Cuello 360º Regulable]: La lámpara libro está diseñada con un suave cuello de ganso y 360º flexible, recubierto de silicona, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso de cabeza sin moverse. Permite mucha liberted de posiciones para que consiga un perfecto ángulo de iluminación.
  • [Portátil y Múltiples Aplicaciones]:Con solo 63g, la luz para leer es ligera. La pinza está bien diseñada que puede abrir 5mm-25mm, adecuada para libros, tabletas, ebook, PC, estanterías, así como en cualquier otra ocasión.

LEDGLE Flexible Llevó Luz Del Libro de La Abrazo Lámpara de Lectura de Luz de La Linterna Cuello Lectura, USB Luz Recargable LED, 4 LED Bombillas 3 Brillo Ajustable 6500K-7000k

Características

  • ❤️ Potente batería de litio recargable actualizada. Esta luz de lectura actualizada adoptó una batería de 800 mAh, solo lleva 2.5 horas cargarse completamente y dura hasta 5-20 horas con alto brillo y 12 horas con brillo normal. No es necesario comprar baterías adicionales.
  • ❤️ 4 LED en Total & 4 Niveles de Brillo. Esta luz para leer para el cuello tiene 2 LED en cada brazo, 1 foco y 1 LED de gran angular a cada lado. El primer clic es luz de gran angular, el segundo clic es reflector, el tercer clic es luz puntual y amplia, cuarto clic apagado. Las funciones son las mismas para cada brazo.
  • ❤️ Brazos Flexibles. Con brazos de aleación de acero, la luz leer libros de cuello es flexible y fuerte. Los brazos están cubiertos con silicona suave, no tóxica, segura de usar y de alto grado. Luces de libro perfectas para leer en la cama.
  • ❤️ Ligero, Compacto, Portátil y Duradero. Con solo 0.3 lb de peso, la luz leer flexible para libros no requiere mucho espacio y puede caber fácilmente en su maleta de mano, por lo que es una opción ideal en todos los aspectos.
  • ❤️ Amplia Aplicación: Lampara lectura cuello sirve perfectamente como luz de trabajo para reparar automóviles, iluminación de almacenes, lectura, pasear perros y otras actividades al aire libre.

Tomshine Lámpara de Mesa,Lámpara de Libro Recargable USB,Lámpara de Noche,Blanco cálido Madera,Papel con Bateria cargada 500LM/880 mAh,Plegable 360°,Tamaño Mini [Clase Eficiencia Energética A+]

Características

  • ★Granos LED de Alta Calidad★ Sin estroboscopios y radiación. La lámpara del libro con luz blanca cálida puede proteger sus ojos del cansancio.
  • ★Respetuoso del Medio Ambiente y Durable★ Hecho de papel Tyvek con alta durabilidad, resistencia al agua fuerte y madera, esta luz del libro es duradera.
  • ★Recargable por USB y Plegable en 360 °★ La lampara libro funciona con batería y se puede cargar con un cable USB. Imán incorporado, esta lámpara se puede abrir o cerrar como un libro.
  • ★Óptica Especial★ Con una iluminación fuerte y un aspecto especial, la libro de la lámpara es práctica y hermosa. Ideal como lámpara de mesa y lámpara de cabecera para sala de estar, oficina, etc.
  • ★Servicio al Cliente Satisfecho★Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.

HONWELL Luz de Libro Recargable Luces LED de Lectura con Clip para Niños que Leen en La Cama, 3 Niveles de Brillo Luz de Marcador Regulable para Protección Ocular, Lámpara de Lectura Portátil, Blanco

Características

  • ❀ Cabezal de luz de libro flexible: el cabezal de led de la luz de libro se puede girar 90 ° en sentido antihorario, 180 ° en sentido horario, 45 ° hacia abajo, el soporte flexible de 350 ° se dobla en cualquier ángulo para una mejor visualización. Satisfaga perfectamente sus necesidades de dirección de iluminación.
  • ❀ Luz de lectura recargable USB: batería recargable de litio de 200 mAh incorporada y se carga mediante cualquier interfaz USB universal: computadora, banco de energía, adaptador, cargador de automóvil o toma de corriente USB para recargar. No se necesita cable, es fácil y conveniente. La carga completa tarda 1,5 horas y proporciona 8 horas de tiempo de iluminación.
  • ❀ Luz de clip de 3 niveles de brillo con interruptor ON / OFF / DIMMER: 25 lúmenes, luz blanca cálida de 3000 K, luz blanca natural de 4300 K, luz blanca fría de 8000 K. Encienda / apague la luz del libro y ajuste el brillo del 10% al 100% presionando el interruptor manual. Bueno para la protección de los ojos y crea un espacio de lectura privado para usted sin molestar a su compañero de cama.
  • ❀ Lámpara de lectura liviana y portátil: este libro para niños es delgado y liviano, ideal para recortar un libro cuando se lee por la noche; Se puede plegar completamente y es delgado, portátil y se puede guardar en un bolsillo, adecuado para leer en la cama o leer durante un viaje.
  • ❀ Luz de marcador multiusos: este regalo ideal de luz de libro para niños, adultos y ratones de biblioteca, también se puede utilizar como marcador. Luz de lectura LED perfecta para libros de bolsillo, revistas, cuentos para dormir, periódicos, etc.

Yuanj Lámpara Libro de Madera, Luz Libro Plegable 360°, Lámpara de Libro Recargable LED, Luz Decorativa con Magnética, Regalo Ideal para Mujeres/Padres/Niños(2500mAh)

Características

  • 【Plegable y Flexible】Lámpara de libro plegable creativa, diseño flexible, modelo de diversidad. La forma de la lámpara del libro se puede transformar inmediatamente según sus preferencias. Bonito y práctico, puedes ponerlo en la mesita de noche para una fácil lectura, o puedes ponerlo en el escaparate o decorar tus muebles en casa
  • 【Fácil de usar y magnético】Al abrir el libro, la lámpara de noche se enciende; Al cerrar el libro, se apaga. La succión magnética con detección automática es fuerte, fácil de abrir y cerrar
  • 【Material avanzado】 La cubierta de la lámpara para libros está hecha de madera de durazno negro de alta calidad, el papel es de importación DuPont. Más duradero y bello
  • 【Batería recargable】Lámpara de libro LED alimentado por una batería de iones de litio de 2500 mAh en el interior, se puede cargar a través de la conexión a una computadora, cargador o banco de energía, la lámpara puede soportar 4-6 horas
  • 【Regalo perfecto】La lámpara para libros es un regalo ideal para su familia, colegas o amigos, especialmente para días especiales como Navidad, Aniversario, Día de San Valentín o Día de Acción de Gracias

Luz de Lectura, Luz de Libro Recargable con 48H de Autonomía, 14 LED con 9 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), Doble Cabeza, 360 ° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Libro, Cama, Estudio

Características

  • 【Modo de Brillo de 9 Niveles】: Esta luz de lectura tiene 14 LED en total: 6 LED ofrecen una luz blanca cálida y los otros 8 LED ofrecen luz blanca fría. Cada uno de los dos cabezales de luz tiene un interruptor de control, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color, presione brevemente para ajustar el brillo. 3 temperaturas de color x 3 de brillo, para un total de 9 modos.
  • 【48 Horas de Autonomía】: La luz de libro tiene una batería incorporada de 1000 mAh que se puede cargar a través del cable USB. Ofrecemos un cable USB que se puede conectar a una PC o cargador de teléfono móvil. Cuando está completamente cargado, puede funcionar durante 48 horas en modo de poca luz.
  • 【Regulable y Protección para los ojos】: Cada lampara de lectura puede ajustar la temperatura del color: blanco cálido / luz blanca / blanco frío / apagado, cada luz pinza libro puede ajustar el brillo: luz baja / luz media / luz alta / apagado. Luz cálida de 2700 K para dormir, luz blanca cálida de 4200 K para lectura y trabajo, luz blanca fría de 6500 K para trabajo riguroso. no emite rayos UV, no daña los ojos y reduce la fatiga visual.
  • 【Diseño Flexible y Portátil】: El cuello de cisne es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier ángulo deseado, ofreciendo una iluminación omnidireccional de 360 grados. La abrazadera está acolchada con goma suave para evitar dañar la superficie. el formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para libros, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 【Usos Múltiples】: Luz lectura con un clip ajustable de hasta 1.58 pulgadas de luz para libros, se puede sujetar a libros, partituras, estudio, revistas, archivos, mesita de noche, tableta, gabinetes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, estantes y más.

Luz de Lectura Recargable(4 Colores), LENCENT 9 LED con 12 Modos de Luz, 360 ° Flexible Lámpara de Libro Clip Pinza para Leer Libros, Revistas, Estudio y Viajar etc.[Ámbar / Blanco / Cálido / Mixto]

Características

  • 【Diseño actualizado 2021 - 3 cuentas de LED diferentes】 El nuevo diseño ha agregado una nueva fuente de iluminación (AMBER) para mejorar la luz de nuestro libro. La luz ámbar está 99,95% libre de luz azul para animarte a dormir mejor después de leer por un tiempo. 4 colores x 3 configuraciones de brillo.
  • 【Fuente LED de protección para los ojos】 La fuente de iluminación es suave y es adecuada para leer / trabajar, ya que no producirá parpadeos, sombras, mareos o radiación negativa. La luz más adecuada puede iluminar las dos páginas de un libro, un cuaderno o cualquier otra cosa, por lo que la lectura se reduce al máximo en los ojos. Puedes leer en la cama para disfrutar de tu tiempo sin molestar a tu pareja o compañero de cuarto.
  • 【Cuello ajustable y almohadilla con clip】 El cuello de ganso flexible permite doblarlo 360 grados a cualquier posición que desee, y su tamaño liviano y diseño compacto facilitan su transporte incluso en viajes. La almohadilla de clip resistente puede sostenerse por sí sola o sujetar firmemente un lector electrónico, un libro, un estante, etc., cabe en muchos lugares.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de iones de litio de 1000 mah incorporada y puerto micro USB, puede durar hasta 60 HORAS de lectura sin cargar (con un ajuste de brillo bajo) y no lleva mucho tiempo cargarse por completo. El paquete contiene un cable de carga universal USB, por lo que se puede cargar con una computadora portátil / computadora, banco de energía, cargador de teléfono, USB de automóvil, etc.
  • 【Ligero y portátil para múltiples usos】 Cuando se encuentra en la oscuridad o bajo una fuente de luz poco confiable, se puede utilizar como una herramienta de iluminación como luces de libros o lámparas de noche para escribir un diario, estudiar, leer por la noche para niños, iluminar el teclado, maquillaje, pintura, sastrería, atril, camping, luz de computadora, bricolaje u otros trabajos pequeños.

JeoPoom Lampara de Lectura, Luz de Libro, Luz de Lectura, Recargable, Libro Luz LED Plegable con Clip, para Libros, Revistas, eReader, eBook, Tableta(Negro)

Características

  • [Luz Cálida para Proteger Tus Ojos]- Con 3 niveles de brillo ajustables: 1600k, 5500k y 3800k, solo necesita presionar brevemente para controlar el brillo, la luz tiene una luz suave y protege sus ojos de la luz intensa, perfecta para leer libros y libros electrónicos en la cama.
  • [Luz de Lectura de Libros Multifunción]- Esta luz de lectura para leer libros, libros y papel por la noche. Se puede utilizar como lámpara de libro, lámpara de cama, linterna o incluso marcador de libros. Ideal para leer en aviones, trenes, coches, hogar, etc.
  • [Ligero Y Portátil]- Muy pequeño y ligero, fácil de transportar. Solo 46g, su peso es equivalente a una cuchara. Esta lámpara de libro es tan portátil que puedes llevarla contigo a cualquier parte.
  • [USB Recargable Sin Cable Adicional]- Batería Li-Pol incorporada de 300mAH, sin necesidad de cable adicional, solo introdúcela en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarla. Y podría usarse de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • [Regalo Perfecto]- Luz de lectura LED perfecta para libros de bolsillo, revistas, historias de buena noche y mucho más. Gran regalo para tus hijos, amigos y familia.

Lámpara de libro LED plegable de madera, lámpara de libro USB recargable para artículos del hogar decoración, Decorativa lámpara de mesa para regalos de cumpleaños y Navidad

Características

  • Wood Grain Cover】: carcasa de madera roja de alta calidad, segura y duradera. La página del libro está hecha de papel Tyvek, cuenta con aislantes térmicos y resistentes al desgarro, resistente al agua y con alta transmisión de luz. luz sin flash y radiación, puede mantener sus ojos alejados del agotamiento
  • Diseño de imán integrado】: la lámpara para libros tiene un imán como interruptor, y la lámpara para libros también se puede colocar en una pared magnética, como un refrigerador, como luz de noche o en una habitación como adorno.
  • Tres modos de iluminación】: al encender y apagar la luz del libro, los tres colores de luz amarilla, luz blanca y luz blanca cálida se pueden cambiar libremente, lo que es adecuado para lámparas de mesa, farolas, lámparas de techo y lámparas de noche.
  • Lámpara de lectura plegable light】: luz de libro LED de forma variada, se puede doblar 360 ° o 180 °, diferentes ángulos, colocada arbitrariamente, se puede colocar en el escritorio para leer o adsorber en la pared magnética como luz nocturna
  • El regalo perfecto】: interfaz de fuente de alimentación USB, no es necesario conectarse a la fuente de alimentación y no limita el alcance de uso. El tamaño mini es conveniente de llevar, se puede usar como obra de arte decorativa para el hogar, la escuela y la oficina, y también se puede usar como regalo de Navidad para amigos, amantes y familiares.

Lampara Lectura Flexible, BelonLink Lampara Libro de Lectura Recargable, llevó 3 Colores Iluminación Luz Lectura Libros Cama para Leer, Tejer, Reparar [Clase de eficiencia energética A+++] (black)

Características

  • ❤ Lámpara de lectura ideal para libros de cuidado ocular - la lámpara de lectura tiene 4 Cuentas LED (2 cálidas y 2 blancas), 3 modos de luminancia para satisfacer diferentes necesidades: luz caliente, luz blanca, luz blanca caliente, proporcionar luz estable y cómoda, sin parpadear, filtro azul, reducir la fatiga ocular, satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ❤ Tipo C carga rápida y larga vida útil de la batería - Las lámparas de libro están equipadas con un cable USB de carga rápida tipo C. Puede cargar su computadora, cargador de coche o fuente de alimentación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Las baterías recargables avanzadas de 1000 Mah que acompañan proporcionan un brillo potente y no atenuante de hasta 25 horas (lectura general, cabeza única).
  • ❤ Confort, peso ligero - lámpara de elevación con superficie de silicona suave, diseño ergonómico, con almohadillas suaves en la parte de contacto del cuello para evitar desviaciones y deslizamiento durante el uso. Se siente cómodo sentado o acostado. La lámpara de punto es sólo 80 gramos, no hay presión en el cuello. El uso prolongado no causa molestias en el cuello.
  • ❤ Brazos flexibles e interruptores táctiles - la lámpara de cuello flexible y robusta le permite elegir el mejor ángulo de iluminación en diferentes ambientes, fácil de usar y crear un brillo perfecto para usted. Diseño de filtros sin brillo y azul con cuentas LED avanzadas. Los niños y los adultos ya no tienen fatiga ocular. Botón de un toque, simple, conveniente y rápido.
  • ❤ Alto rendimiento - Las lámparas de libro belonlink son ideales para actividades interiores o exteriores como la lectura, el trote nocturno y la reparación. El ángulo estrecho del haz permite que la luz de lectura ilumine su área sin perturbar a su pareja dormida. Con su alto rendimiento, es conveniente para usted. ¡También es un regalo perfecto para la familia y los amigos!

LED Lampara de lectura, LSNDEE Luz de Libro USB Recargable, Luz de Noche, Cuidado de Los ojos, 3 Modos de Clip de Brillo en el Libro, 360 ° Flexible, Cama Portátil Con iluminación (Plateado)

Características

  • 【Luz cálida para proteger tus ojos】: Con 3 niveles de brillo ajustables: 3000k, 4500k y 5500k, solo necesita presionar brevemente para controlar el brillo, la luz Book tiene una luz suave y protege sus ojos de la luz intensa, perfecta para leer libros y libros electrónicos en la cama.
  • 【Portátil, ligero, hermoso】: Muy compacta y liviana, solo 30.5 g, pesa como una cuchara, fácil de transportar o poner en la cama. Esta fantástica luminaria es tan portátil que puedes llevarla contigo. Esta luz de lectura también se puede utilizar como marcador para no perder una página.
  • 【Terminal flexible y extraíble】: El cuello de ganso flexible le permite ajustar la luz para una máxima comodidad. La luz se puede utilizar como marcador cuando se elimina el clip. Puede ser conectado a libros de todas las formas y tamaños. La superficie de silicona protege las páginas que se sujetan y ofrece un agarre seguro en comparación con el cuello desnudo.
  • 【USB recargable y luz portátil】: La luz del clip solo necesita insertarse en el puerto USB de cualquier dispositivo de carga, como PC, adaptador de corriente USB, banco de energía, etc. Se necesitan aproximadamente 40 minutos para obtener la máxima potencia y se puede usar de forma continua de 2 a 3 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】: La luz regulable flexible, diseñada para la lectura de libros y libros electrónicos. La lámpara es adecuada para leer y escribir por la noche. Se puede utilizar como linterna, lámpara de libro, lámpara de cama. Además, se puede utilizar como marcador.

Lampara Lectura Para el Cuello, Luz Lectura, Luz Libro LED Rechargeable 1800mAh, FENTEC Lampara Libro Cama Ajustable Brillo de 3 Colores, Brazos Flexibles, Reading Light Para Leer, Tejer, Reparar

Características

  • 【Tres colores y ajuste de brillo múltiples】 Hay tres modos de luz cálida, luz blanca cálida y luz blanca que se pueden ajustar gradualmente de 100% brillo y atenuar según tus necesidades.
  • 【Recargable y duradero】 Batería incorporada de 1800 mAh, cuando la batería está completamente cargada, el 100% de brillo solo se puede utilizar durante 8 ~ 80 horas, con una interfaz de carga, ahorra costes de comprar pilas y reduce la producción de pilas de residuo, por lo que es más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Cómodo de llevar y con brazo ajustable】El soporte de cuello ergonómico se puede ajustar en cualquier ángulo para fijarlo al cuello para que no se mueva y mantenga su cuello cómodo. También se puede configurar como lámpara de escritorio. La forma se utiliza y se puede utilizar en el escritorio. También es ideal para leer, tejer, acampar, hecho a mano, y puede ser totalmente manos libres cuando haces algo.
  • 【Cuidado de los ojos y no molestar a los demás】Es lo suficientemente brillante como para mantener la zona en la que coloques y al mismo tiempo atenuando lo suficiente para no molestar a tu pareja que duerme el sonido. Ajustar el brillo puede reducir el área de la luz sin que la lectura o lectura influirá en el compañero que duerme junto a él. Se puede dar como regalo a tus pequeños amigos o niños, por lo que puedes tener una lámpara de lectura LED con cuello diferente.
  • 【El mejor regalo y garantía de satisfacción】Ofrecemos 30 días de devolución de dinero libre y 12 meses de servicio al cliente, 100% satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Si usted recibe la mercancía y descubra que el brillo de la luz no es suficiente, por favor, cárgalo a tiempo. La caja del producto contiene: 1 lámpara LED Fentec, 1 cable micro USB, 1 manual de usuario.

MXTIMWAN Luz Lectura, Lampara de Lectura USB Recargable Luz de Libro con 9 LED & 3 Modos de Lampara, Brillo Ajustable Luz de Lectura 360° Flexible Lampara de Lectura Libros Cama Pinza para Cama, Libro

Características

  • Luz De Lectura Profesional: 9 perlas LED, 3 modos de iluminación para elegir (4 LEDs de color blanco cálido/5 LEDs de color blanco frío/9 LEDs mixtos). Puede encender la luz de lectura con solo tocar el interruptor. Sin parpadeo/sombra/luz vertiginosa, más natural/estable/suave que las lámparas incandescentes ordinarias, puede proteger mejor sus ojos.
  • Control Táctil & Regulable Sin Niveles: 3 colores de iluminación, toca ligeramente el botón para cambiar los colores de la luz (primer toque: en cuatro luces amarillas cálidas; segundo toque: en cinco luces blancas frías; tercer toque: en todas las luces). Mantenga presionado el botón de alternar para ajustar el brillo, adecuado para diferentes entornos de lectura.
  • Recargable & Conveniente: Use un cable USB para cargar. La capacidad de la batería de la luz de lectura es de 600 mAh, el voltaje de carga es de 5 V y el tiempo de carga total es de aproximadamente 2 a 3 horas. Se puede conectar a adaptadores de corriente, PC y bancos de energía. Una vez que la lámpara para libros está completamente cargada, se puede usar sin conectar un cable USB.
  • Cuello Flexible De 360 °: El cuello de cisne plegable de 360 ° actualizado (17 cm) puede cambiar el ángulo fácilmente, flexible y duradero. El tamaño de la lámpara de libro recargable con clip es muy pequeño y compacto, se puede enganchar fácilmente a un libro, una litera y también se puede colocar de forma independiente. Puede ajustar cualquier posición que desee.
  • Ocasiones Aplicables: La parte inferior del clip ajustable tiene silicona antideslizante y la distancia máxima de ajuste del clip es de 1,57 pulgadas. Perfecto para usar en estudios, oficinas, dormitorios, escuelas, aviones, trenes y automóviles y en cualquier otra ocasión.

ELINKUME® Creativo robot lámpara de escritorio, ajustable libro estante madera lámpara de noche con pantallas de tela E27 tornillo para niños dormitorio oficina sala de estar iluminación decorativa

Características

  • ✎ Esta lámpara del escritorio se puede mover en cualquier forma, utiliza las estructuras de madera sólidas de alta calidad, el arte entero a mano, el estilo nórdico moderno, la creatividad única.
  • ✎ Si la lámpara está encendida o no, hará una declaración en su casa gracias a su forma inusual y el acto de equilibrio.
  • ✎ Esta lámpara de escritorio creativa es conveniente para cualquier sitio, así como la lámpara de cabecera, lo intenta con su oficina, sitio u oficina, nunca anticuado. Regalo ideal de vacaciones, regalo de cumpleaños.
  • ✎diseño de la luz muy personalidad, el área luminosa más grande, más brillante, suave, durable y natural. También, la librería pondrá los libros, la iluminación está para la lectura, humanizando el diseño acogedor de la iluminación ofrece una mejor lectura, una mejor vida y un mejor ambiente
  • ✎ 100% de garantía de satisfacción-30 días de política de reembolso. Usted puede conseguir el reembolso completo rápidamente o el reemplazo libre si usted no está completamente satisfecho.

36LED Luz Lectura, flexo pinza 5 modo lampara de mesa luz de escritorio 10 Niveles de Brillo ajustable Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet

Características

  • 【5 COLORES DE LUZ Y 5 NIVELES DE BRILLO】Luz de lectura LENCENT tiene 5 luces con 25 combinaciones de luz diferentes correspondientes a sus necesidades. Puede ajustar según sus preferencias, ajuste la intensidad (20%, 40 %, 60%, 100%).
  • 【Control Táctil & USB Recargable】 Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 5 modos de iluminación. Esta lámpara de escritorio con abrazadera, batería incorporada de 2000 mAh, le permite cargar usando el banco de energía, computadora portátil, adaptador, el indicador integrado lo ayuda a determinar el estado actual de la batería.
  • 【Protección ocular con luz LED suave】 Luz de lectura táctil tiene una fuente de LED sin deslumbramiento y sin parpadeo, la lámpara de lectura puede proteger sus ojos al máximo mientras lee y brindar una gran comodidad y evitar la fatiga ocular.
  • 【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con cuello de cisne más largo mejorado, el cuello flexible pero resistente hace que la luz del libro se tuerza en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Puede fijar la luz de lectura con clip en un libro, cama, computadora; O simplemente coloque la lámpara de escritorio en posición vertical.
  • 【 Usos Múltiple】- Con dos silicona antideslizantes en el clip. ​Se puede sujetar la lámpara de lectura con libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en estudio, oficina, habitación, escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.

Libro Lámpara LED, Luces Plegables de Madera 360°, USB Lámpara Portatil de Libro Recargable 2000 capacity, 6 colors Luz de humor regulable, para Lámpara de Mesita de Noche, Regalo Cumpleaños y Navidad

Características

  • Wood Grain Cover: Nuestra lámpara de libro es una cubierta de libro hecha de arce blanca y el interior son de papel Tyvek, cuenta con aislantes térmicos y resistentes al desgarro, resistente al agua y con alta transmisión de luz. luz sin flash y radiación, puede mantener sus ojos alejados del agotamiento.
  • Fácil de usar y llevar: Autodetección magnética, fuerte succión, facilita la apertura y el cierre. Cuando abres el libro, la luz se ilumina; Cuando cierras el libro, la luz se apaga. Debido a su pequeño tamaño, capaz de llevar fácilmente al no ocupar espacio. La lámpara puede plegable hasta 360 °, capaz de crear la forma que desee durante su uso, de manera flexible y gratuita.
  • Múltiple Iluminación Modo: 6 colores diferentes(blanco, blanco cálido, rojo, verde, azul, cambio de color RGB) y 3 niveles de brillo ajustables, con modo degradado y modo de cambio automático de color, más interesante y soñador.
  • Puerto USB recargable: Recargable a través del cable USB (incluida) recarga conectándolo al adaptador, batería externa o ordenador, ect. Alimentado 2000 capacity que está dentro, carga completa de 3 a 4 horas, puede funcionar 5 a 6 horas.
  • Ideal genial de regalo para Navidad y cumpleaños: Lámpara LED como un libro, que ilumina tu espacio con una luz suave, crea un ambiente increíble y un ambiente relajante. Es absolutamente un regalo perfecto, especial y sorprendente para su familia, amante, amigos, etc.

BarcelonaLED Lámpara de Mesa Nórdica Madera Robot Muñeco Articulada Creativa con Pantalla Tela Blanca con Estante de libro para Mesilla de Noche Dormitorio Juvenil Infantil

Características

  • Diseño creativo: tiene la forma de un muñeco o robot. Le puedes dar forma moviendo sus diferente articulaciones. Colocala de pie, recostada, sentada, colgada del borde de la mesa ,formando un estante para libros, entrevistas, moviles, cualquier cosa que quieras dejar encima.
  • Nórdica: hecha en madera natural, con tornillo de acero inoxidable y con pantalla blanca de tela. Las luces pasan a través del la pantalla textil, hacen que la habitación se vea más cálida y suave.
  • Cable textil decorativo: de color naranja con interruptor integrado. El color naranja combina perfectamente con el estilo nordico moderno y juvenil. Esta lámpara no solo ilumina la habitación, sino que también actua como accesorio decorativo.
  • Casquillo E27: podrás instalar indistintamente una bombilla LED con potencia máxima permitida 40W. La bombilla no está incluida.
  • Ideal para habitación infantil, dormitorio, cabecera, mesita de noche, escritorio, estudio, salón, comedor, cocina, bar, cafetería y restaurante.

Furado Lámpara de Lectura con Clip LED Luz de Libro,Luz de Lectura Recargable USB Junto a la Cama,Luz de Marcador Portátil,3 Niveles de Brillo AjustablesApto para Leer en La Cama,Regalo para Niños

Características

  • 【USB RECARGABLE】lámpara de lectura led Carga fácil con USB integrado, conéctelo directamente a la computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil o toma USB para cargar, no se requieren cables adicionales. Batería de litio de 200 mA, 1,5 horas de tiempo de carga aprox.8 horas (con ajuste de brillo). No más gastar dinero en baterías.
  • 【ÁNGULO DE ILUMINACIÓN FLEXIBLE】 Diseño completamente flexible, la abrazadera para lámpara de lectura LED se puede girar 90 ° hacia la izquierda y hacia la derecha en la dirección horizontal y 45 ° hacia abajo; El soporte flexible de 315 ° se puede doblar en cualquier ángulo para una vista óptima sin que la luz tenga que reposicionarse constantemente.
  • 【3 MODOS DE ILUMINACIÓN】 30%, 60%, 100% de brillo para elegir, la lámpara de lectura para libro cama permite elegir el brillo perfecto al leer; Disfrutar de tu tiempo leyendo en la cama sin molestar a tu compañero de cuarto. El nivel de brillo que seleccionó anteriormente permanece.
  • 【COMPACTA Y LIVIANA】 La mini clip lampe para libros un diseño de mini formato, pequeña y liviana, ideal para sujetarla a un libro mientras lee por la noche; se puede plegar completamente plano y delgado, portátil para leer en un avión, tren o en el asiento trasero de un automóvil cuando se viaja.
  • 【MEJOR SERVICIO】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestra abrazadera lámpara de lectura pinza o el servicio al cliente, comuníquese con nosotros a través de Amazon. Haremos nuestro mejor esfuerzo. Servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, envíenos un correo electrónico para obtener la versión en alemán del manual de usuario después de realizar el pedido.

LED Plegable Lámpara del Libro, LED Libro Lámpara Ambiental Lámpara LED Recargable Noche Creativa Luz de Noche y Lámpara de Libro de Mesa para Dormitorio, Lámpara LED con 5 Colores (Marrón)

Características

  • ★Materiales, Páginas y Portátiles: Los paneles frontales son de cuero PU y el interior es de papel. Esta lámpara de libro tiene un total de 36 páginas. Es pequeño y funciona con pilas. Lo usas donde quieras.
  • ★Diseño Hermoso: Diseño de libro único, rotación de 360 grados, con batería incorporada a través de un cable USB para cargar. Después de cargar, la lámpara puede funcionar durante 6 horas.
  • ★Los Colores y El Brillo: Al abrir y cerrar el libro, puedes seleccionar libremente 5 colores (blanco cálido, púrpura, azul, verde y rojo). Diferentes colores son adecuados para diferentes ambientes, como una lámpara de pared, lámpara de lectura o decoración.
  • ★Seguridad: Dentro están los papeles de Tyvek. Sin cuerdas ni cables, redondos, sin vidrio y plástico, se aseguran para usted y sus hijos.
  • ★Amplia Gama De Usos: Esta luz de libro es adecuada para la ceremonia de inauguración, cumpleaños, premios, sorteos, publicidad, celebraciones de aniversario, ferias, festivales, beneficios para empleados, inauguración de la casa.

BB Designs Lampara Harry Potter Lumos Maxima Tom Riddle - Merchandising Harry Potter - Regalos Harry Potter originales - Decoracion Harry Potter/Producto con licencia oficial (HPWW3GCS-CBQIN)

Características

  • Como por arte de magia, tu lámpara LED para libros LUMOS te proporcionará luz de la forma más original. ¡Un diseño único que funciona bien como vitrina y que será un éxito entre los fans de Harry Potter! la lámpara libro se puede exhibir de varias maneras
  • Se trata de una bonita cubierta de libro de PU con estampado en lámina de oro que, al abrirse, se convierte en una elegante lámpara LED
  • Es un producto totalmente portátil y recargable, con un imán alojado en la cubierta delantera y trasera, para que puedas fijar la lámpara a superficies metálicas. Las páginas de Dupont Tyvek son duraderas, resistentes al agua, respetuosas con el medio ambiente y 100% reciclables
  • Carga completa en 2 o 3 horas. Duración de la batería de 6 a 7 horas por carga completa.
  • Producto con licencia oficial

Luz Led Para Libros, Luz De Abrazo, Luz De Lectura Para El Cuello Colgante Manos Libres, 4 Cuentas De Lámpara Led, Modo De Cuatro Velocidades, Se Puede Leer En La Cama o En El Automóvil (Negro)

Características

  • ✿【4 LED de alta calidad】-- cada brazo tiene 2 LED, cuatro niveles ajustables, excelente diseño de protección ocular, la luz del libro proporciona una luz brillante, suave y sin parpadeos para su lectura, reunión y deportes al aire libre o barbacoa .
  • ✿【Herramienta flexible】-- flexible y fuerte, el ángulo se puede ajustar arbitrariamente. El brazo está cubierto con silicona suave de alta calidad, no tóxica, segura de usar y cómoda de llevar.
  • ✿【Fácil de llevar】-- el uso en el cuello puede liberar sus manos, muy conveniente y práctico. La luz LED para libros no requiere mucho espacio y se puede guardar fácilmente en la maleta. En todos los aspectos, esta es una opción ideal.
  • ✿【Diseño perfecto】-- la luz se puede colocar y enfocar con precisión en la posición deseada. El diseño ergonómico del cuello es ultraligero y completamente manos libres. La parte de contacto con el cuello está equipada con un cojín suave. Muy cómodo de tocar y usar.
  • ✿【Mejor regalo】-- ¿Quiere ofrecer regalos a sus amigos, familiares y amantes a la vez? La lámpara de lectura es la solución perfecta para cumpleaños, vacaciones, aniversarios, bodas, San Valentín y otras ocasiones.

Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable, 6 Niveles de Iluminación, Brazos Flexibles, Larga Duración, Perfecto para Leer, Tejer, Acampar, Reparar

Características

  • Hecho de caucho de gama alta, duradero y flexible.Patente original solicitada. Aprobado por FCC, CE, RoHS, PSE. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio amigable de atención al cliente. Contenido de la caja del producto: 1#Luz de cuello LED Glocusent * Manual de usuario 1*Marcador NOTA: Utilice el cable incluido, su cable original o uno certificado de terceros; el adaptador AC no está incluido.
  • Brazos flexibles, fáciles de elegir el mejor ángulo para sus diversas necesidades en diverso ambiente.
  • Brillo ajustable: luz de punto solamente; Luz de inundación solamente; Luz del punto y luz de inundación. Fácil de crear el brillo perfecto para usted.
  • Batería de litio recargable, incorporada, cerca de 3 horas de carga por 6 horas de tiempo de trabajo, disfrutar de luz más duradera y estable.
  • Llévelo alrededor de su cuello para liberar sus manos. Ideal para leer, correr y remendar la noche.

Lámpara Libro LED Luces Plegables de Madera, Booklight Decorativa Lámpara de Mesa, Tamaño Grande, 2500mAh, USB Recargable, 500 Lúmenes Brillo Mejorado

Características

  • Con un cable USB suministrado y una batería recargable, puede cargar su luz con forma de libro con facilidad. Tiene la batería más grande del producto similar (2500mAh, incluido), asegura que la electricidad sea duradera.
  • Con una iluminación fuerte y un diseño de apariencia particular, la luz del libro es práctica y hermosa. De tamaño pequeño y operado con batería, es muy fácil de llevar y usar donde quieras, muy conveniente. Además, la lámpara (500lm) tiene el brillo más alto en el mismo producto.
  • Hecho de papel Tyvek con alta durabilidad y resistencia al agua fuerte, por lo que el producto es de larga duración.
  • Puede usar la luz de libro plegable y cambiante como una lámpara de mesa, una lámpara de pie, una lámpara de techo y una lámpara de noche.
  • Es absolutamente un regalo perfecto, especial y sorprendente para su familia, amigos, amante, etc.

Baulanna Lampara Libro Plegable, Madera Plegable Libro Lámpara Decorativa LED Magnética Mesa Lámpara de Escritorio con Batería 2000mAh Papel Cable USB Ideal para Regalo (21.5 x 17,5 x 2.5 cm) (beige)

Características

  • 【Material ambiental】: la lámpara de libro de LEDR está fabricada con 100% papel reciclado, por lo que también en el futuro pueden contar historias. La parte delantera está hecha de placas de madera e interior de papel Tyvek, con una gran durabilidad y una fuerte resistencia al agua, por lo que el producto es duradero
  • 【 Plegable 360°/imán incorporado】: la forma se transforma inmediatamente, puede lanzar una luz de 360 grados, puede doblar el libro, esta lámpara se puede abrir o cerrar como un libro. Al abrir el libro, se enciende la lámpara. Cuando se cierra el libro, la luz se apaga. La luz blanca cálida se cambia
  • 【Con cable USB】: funciona con pilas y también recargable. La batería de iones de litio se carga en 3 – 4 horas y puede utilizarse después de 6 – 8 horas
  • Perfecto para regalo: portátil y pequeño, cómodo de llevar a cualquier parte, ideal para cumpleaños, Navidad, aniversario, festival, día de San Valentín, regalo para amigos, familias, colegas y familiares, la lámpara ilumina su habitación con una luz suave y crea un ambiente increíble y relajado
  • 【 Diseño especial 】: 3 modos de luz, blanco cálido, blanco frío y cálido, ideal como lámpara de mesa y lámpara de noche para salón, oficina, etc. Se puede utilizar como lámpara de mesa, lámpara de pie, lámpara de techo y lámpara de mesita de noche, como usted desea. También se puede utilizar como decoración artística en casa, en la escuela o en la oficina. Tanto práctico como hermoso

Wendry Libro Luz LED Lámpara Forma de Libro,Tablero de Lámpara de Luz Brillante de Lectura LED con Clip de Página Desmontable, Luz de Noche de Libro de Protección Ocular para Lectura de Noche

Características

  • 【Luz Suave y Acogedora】: Con un diseño de ángulo óptico más científico, la longitud de onda de la luz está cerca de la luz natural, el blanco es ligeramente amarillento, el ambiente de iluminación es más cálido, adecuado para una lectura prolongada sin causar fatiga ocular;el brillo se puede ajustar
  • 【Liviano y Flexible】:Diseño general más liviano, solo 105 gramos de peso, tamaño más pequeño, páginas fáciles de pasar, fácil de transportar en el campus, parque, jardín, lugares oscuros para leer y aprender, y se puede usar como marcador.
  • 【El Nuevo Diseño de La Estructura de Iluminación】:la iluminación de la pantalla plana, el ángulo de diseño preciso, la luz solo en la posición de lectura, especialmente adecuada para leer en la cama, no afecta al resto de las demás, el diseño original de la barrera de luz garantiza que
  • 【Ambiental y Ahorro】:Ahorro de energía, mayor tiempo de uso, luces especiales de bajo brillo, luces LED de bajo voltaje, bajo consumo de energía, solo use 3 baterías AAA (No. 7), uso sostenible por más de 50 horas, para South Fu oDuracell alcalina de alta energía.
  • 【Sólido】:Más resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, desmontable, única barrera de luz diseñada para evitar los paneles rayados.Panel de plexiglás ultrafino de desarrollo propio y mejorado, la exclusiva tecnología de moldes adoptada en el país, que previene eficazmente la defor

Anpro Luz Lectura, 28 LED Luz de Lectura con Flexo Pinza, Manguera de Ajuste Flexible de 360 ° Luz para Leer Libros en la Cama, Luz de Escritorio con Control táctil [Clase Energética A ++]

Características

  • Ahorro de Energía y Agradable a la Vista: Dotado de 28 LED de alta calidad, la fuente de luz es más brillante, más clara, estable y no parpadea, por lo que es fácil en los ojos y la reducción de la fatiga ocular de largas horas de lectura.
  • 3 Modos de Color para Satisfacer Todas las Necesidades: La luz cálida de 3000K, la luz natural de 4500K y la luz blanca fría de 6500K están disponibles en esta lámpara de lectura LED. La luz cálida es ideal para la relajación como la lectura antes de dormir, mientras que la luz fría ayuda a estimular su concentración mientras estudia o trabaja.
  • Control Táctil y Regulación Continua: El panel táctil inteligente le permite activar su color de luz favorito / ajuste de brillo con facilidad. El brillo regulable sin escalas le permite obtener la luminosidad deseada. Pulsación corta para cambiar los modos de color; pulsación larga para ajustar el brillo
  • Recargable por USB y con Mayor Duración de la Batería: La batería incorporada de 1800mAh asegura que se puede recargar completamente en 3 horas para un uso continuo inalámbrico de 3.5H~50H. También viene con un cable USB (1M de longitud) para que puedas alimentarlo fácilmente desde una toma USB, un portátil, un PC o un adaptador (soporte máximo de 5V/1,3A).
  • Cuello de Cisne Flexible de 360° y uso Versátil: El cuello de cisne totalmente giratorio significa que puede ajustarse a cualquier ángulo de visión óptimo según sea necesario. Además, cuenta con una base estable y una amplia apertura de la pinza, nuestra luz de clip se puede utilizar como una lámpara de mesa de pie por sí sola o enganchada al borde de un libro, mesa o cabecera.

Luz de Lectura Para el Cuello Luz de Lectura LED Llévalo Contigo y PlegableRecargable Muy Adecuado Para Leer Tejer Mantenimiento de Campamentos

Características

  • 1 ★ [Comodidad]: La comodidad de la lámpara halter es muy buena. No sentirá el peso cuando se use durante mucho tiempo y no hará que su cuello se sienta incómodo. A menudo olvido la existencia de la lámpara halter y no le afectará hacer otras cosas. Cosas.
  • 2 ★ [Ajuste de ángulo]: la lámpara colgante de cuello LED utiliza un poste de lámpara de tubo de silicona, que se puede ajustar para doblarse a voluntad y ajustar diferentes ángulos para satisfacer sus necesidades.
  • 3 ★ [Modo de iluminación]: tres selecciones de modo, modo normal, modo de foco, modo de reflector, 10 ajustes de brillo, mantenga presionado el botón del interruptor, puede ajustar el brillo más alto y el brillo más oscuro, ajustar al máximo, la luz parpadeará y aviso, hay botones en los lados izquierdo y derecho para controlar luces independientes.
  • 4 ★ [Tiempo de espera prolongado]: la luz LED está equipada con un interruptor de protección de la batería para evitar la carga por cortocircuito. Después de tres horas de carga, puede usar luz suave durante más de 40 horas o luz brillante y fuerte durante más de 7 horas, lo cual es muy práctico.
  • 5 ★ [Ámbito de uso]: la lámpara de libro para el cuello recargable puede liberar sus manos, adecuada para tejer, coser, acampar en el campo, correr al aire libre, leer junto a la cama, leer de noche, trabajar manualmente y otras actividades nocturnas.

Ozeri Kandle Flex - Lámpara LED y Luz de lectura para libros electrónicos, Luz LED de lectura diseñada para libros convencionales y electrónicos.

Características

  • Brazo flexible y completamente ajustable que se puede personalizar para lograr que la cabeza de la lámpara esté en su posición ideal
  • Funciona con 3 luces led de larga vida útil que se montan en la superficie y distribuyen la luz de manera uniforme sin crear resplandor o fatiga visual
  • El botón de encendido permite ajustar el brillo de ultra brillante a suave para lograr una iluminación ideal en la pantalla o la página del libro
  • Presenta un agarre WideLip, que se sujeta firmemente en libros y revistas, y no obstruye la pantalla del libro electrónico
  • Incluye 2 baterías CR2032 colocadas y una funda protectora

Libro Lámpara LED, Luces Plegables de Madera 360°, USB Lámpara Portatil de Libro Recargable 2000 capacity, para Luz de Lectura, Lámpara de Mesita de Noche, Regalo Cumpleaños y Navidad, Blanco Cálido

Características

  • Wood Grain Cover: Nuestra lámpara de libro es una cubierta de libro hecha de arce blanca y el interior son de papel Tyvek, cuenta con aislantes térmicos y resistentes al desgarro, resistente al agua y con alta transmisión de luz. luz sin flash y radiación, puede mantener sus ojos alejados del agotamiento.
  • Fácil de usar y llevar: Autodetección magnética, fuerte succión, facilita la apertura y el cierre. Cuando abres el libro, la luz se ilumina; Cuando cierras el libro, la luz se apaga. Debido a su pequeño tamaño, capaz de llevar fácilmente al no ocupar espacio. La lámpara puede plegable hasta 360 °, capaz de crear la forma que desee durante su uso, de manera flexible y gratuita.
  • Tres modos de iluminación: Al encender y apagar la luz del libro, los tres colores de luz amarilla, luz blanca y luz blanca cálida se pueden cambiar libremente, la luz acogedora también le ayuda a usted y a sus hijos a dormir. El diseño plano lucirá elegante en cualquier entorno.
  • Puerto USB recargable: Recargable a través del cable USB (incluida) recarga conectándolo al adaptador, batería externa o ordenador, ect. Alimentado 2000mAh que está dentro, carga completa de 3 a 4 horas, puede funcionar 5 a 6 horas.
  • Ideal genial de regalo para Navidad y cumpleaños: Lámpara LED como un libro, que ilumina tu espacio con una luz suave, crea un ambiente increíble y un ambiente relajante. Es absolutamente un regalo perfecto, especial y sorprendente para su familia, amante, amigos, etc.

¿Cuál es mejor LAMPARA DE LIBRO?

Según nuestra investigación el mejor producto es Gritin Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje.

¿Hay ofertas de LAMPARA DE LIBRO?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás merodeando por los ecommerce para lograr tu lampara de libro favorito, pero en este momento has revuelto entre tantas configuraciones?

¿busca asesoramiento experto que pueda aparecer a un lampara de libro inmejorable?

En lance positivo, continúe leyendo el presente artículo para obtener la asistencia que más requiere.

Antes de ir más lejos, sólo dime una cosilla, cuál son las cosillas principales que usted preferirá tener en su artículo. si mal no recuerdo, estas serán peculiaridades de asequibilidad, calidad y carga seguramente. ¿Pero crees que sólo estas cosas tienen la posibilidad de hacer que tu compra sea perfectamente?

Seguro que no.

Por lo tanto, previo de poner su dinero duramente ganado bajo riesgo, solo debe proseguir leyendo hasta el desenlace para encontrar la asistencia perfecta.

El curso de adquisición no va a resultar una tarea simple y es por eso que he pasado por diferentes productos, sus comentarios, y también he podido comparar las peculiaridades involucradas a fin de que para realizar de esta directriz de adquisición una inmejorable.

Descargo de responsabilidad: amazon es solo uno de los sitios web de comercio en línea de confianza y probados que entrega una enorme selección de artículos a sus usuarios. Pero no es posible que todos y cada uno de los productos del mercado se estén incorporando en amazon. La guía que estamos encabezando En este lugar incorpora algunos enlaces que no sean amazon también. Le damos estos links solo para simplificar su búsqueda y compra. Cada adquisición no solo le va a favorecer, sino también agregará una porcentaje muy pequeña en la cuidado de nuestro establecimiento web. No se se encapriche de que se le va a cobrar solo por las características que obtendrá no por la orden que vamos a desembolsar.

Ya se intente artículos o se trata de algunos prestaciónes, cada individuo están teniendo sus deseos y seguir uno no es más simple para nadie. de hecho, las peculiaridades involucradas en la extensa selección de lampara de libro no son exactamente las mismas en todas. depende del dinero disponible soportado y de la avances tecnológicos implicada.

Un artículo o servicio eficaz en funcionalidad para uno puede parecer incapaz para otros. por lo tanto, en todo momento es mejor para usted andar con sus preferencias necesariamente en vez de simplemente continuar la cosilla que logran el resto.

Guía del tratante lampara de libro 2022

Si vas a conseguir lampara de libro óptimo en 2022, solo ten en obligación que el paseo no va a resultar más fácil para todos. la existencia de una alternativa tan grande permite sencillamente colocarte en un estado de confusión que se regresa bastante difícil de deshacer destrozar a momentos. para ayudarle en su traslación, nos hemos alistado bajo una check completa que puede contribuir a todo alma a encontrar un lampara de libro perfecto ymejor.

El desplazamiento no fue más sencillo para mí. había transcurrido alrededor de 30 horas y he repasado sobre 9 diversos lampara de libro . He catado 4 dispar lampara de libro solo para asegurarme de que estoy sumando los mejores asesoramiento en la banda.

Los tips que voy a adicionar a continuidad son algo que continuamente debe de tener en cuenta justo antes de encauzar a la compra última.

¿está subiendo en costos accesibles?

No todo el tiempo es lo que comprarás, pero también se habla del precio en el cual lo gastarás. El valor económico de un lampara de libro verdaderamente está teniendo un gran embate en su comercialización desenlace. Si inquieres las tiendas digitales, facilmente obtendrías distintos lampara de libro subiendo en un nivel de costos de elevado a bajo.

¿cual innova muchísima diferencia de precios?

Bien. Estas son sus características cargadas y la calidad del producto remate.

La mayoria de nosotros poseemos un presupuesto contractual, aunque si usted pertence a los más agraciados cuyo presupuesto no les importuna, sencillamente vaya a recoger la que se está subiendo en costos y peculiaridades premium.

¿cuál son las cualidades implicadas?

Lo siguiente que debe de tener en cuenta en la liga de examinar mejor lampara de libro son sus propiedades involucradas. continuamente es conveniente que poseas un artículo que incluya todas las propiedades que prefieras tener.

No todos los las mas estupendas lampara de libro disponibles en los marketplaces traen el mismo grupo de características, no todos nosotros posee exactamente el mismo enjambre de preferencias. ¿de qué forma podría considerarse que un producto es el más completo, si no está en cumplimiento con sus esperanzas?

Si usted se encuentra dispuesto a obtener la preferible correlación calidad-coste, siempre y en todo momento es preferible para usted agarrar el a prueba de porvenir.

Si no tienes una idea, haz una cosa. estima una lista de todos los elementos que busca en lampara de libro y, a continuación, trate de hacer la comparación todos estos modelos de manera franca. comprueba aquel que concuerde con los requisitos básicos de tu función y cuando hayas completo con él, ten en cuenta de combinarlo con tu partida también.

No priorizaría que compraras un artículo hasta el momento en que puedas perfectamente sus características, pros y contras. cuando haya terminado con él, agarrar el mejor de la faja.

Echa una ojeada a la compañía

La marca también están teniendo un más grande embate en la compra última de un lampara de libro inmejorable. Si quieres conseguir la preferible correlación calidad-precio, sólo sugeriría que abandones con una firma famosa continuamente. dos cosas diversas están viendo detrás de mi reflexión.

La primera es que te asegurará de la calidad del producto que prefieres adquirir y el sustituto es que obtendrás un soporte al encargado inmejorable y mejor con él.

Sin incautación, la mayor parte de las marcas dirigentes ofrecen productos de la preferible calidad, pero hay algunas opciones de que pueda enfrentar algunos dolores de cabeza o su lampara de libro haya topado un percance. para dirimir cualesquiera de sus dolores de cabeza, debe de colocarse en unión con los productos postventa, y estos no son excelentes, permite aparentar a su experiencia de usuario peor también.

Ofertas de deducción y cupones son el cambiador de videojuego

Ofertas de descuento y los cupones a tu disposición prestaciónes para el cambiador de videojuego cada vez. Ellos no sólo le ayudan a marchar de la mejor oferta en la mano, sino también le ayuda a ahorrar una considerable suma de dinero. en vez de sencillamente recoger un artículo particularmente al azar, priorizamos que busques en los e-commerce para ahuyentar un vistazo a las las mas espectaculares gangas en la mano.

Puede visitar las diversos comercios de su mercado local comercial y revisar los costos precisos y si hace una compra en línea, también permite deponer una ojeada a los diferentes sitios de comercio en línea para encontrar las mejores ofertas en la mano.

La temporada festiva a chico trae consigo una cantidad considerable de ofertas de descuento y cupones para atraer a más visitantes, por lo que si usted está planeando encontrar un lampara de libro perfecto, solo tiene que aguardar pacientemente y hacer el más destacable costumbre de esta temporada.

No pierda revisar la opción de protección

Los productos provenientes de las marcas con renombre no van a perjudicar tan fácil y rápidamente de manera segura, pero qué pasa si accidentalmente se encontraron con un inconveniente. La alternativa de garantía vale como un gran cristo ahora.

La seguridad de lampara de libro contribuye a los clientes a conseguir una saneamiento de su artículo colofón de manera gratuita. a lo largo del check-out para la protección, solo posea en obligación que la mayoría de las marcas proporcionan posibilidades de protección de los inconvenientes desde el banda del fabricante o un mal funcionamiento sin reflexión. Si va a obtener un lampara de libro de una marca ignota, las probabilidades simplemente se duplican de que no recorrerá la protección así como ella y por tanto se tiene la posibilidad de mudar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo acerca de

Las revisiones están ayudando a los usuarios a conocer lo que otros están diciendo sobre el producto conclusivo. No es posible atrapar a todos y cada uno de los users en mujer y saber sobre sus testimonios. La participación de los sitios de comercio en línea lo ha podido hacer bastante más fácil.

Puede descubrir las distintos críticas sinceras de los clientes verdaderos en línea y también puede descubrir las propiedades, expertos y contras de ese producto en detalle.

¿Y el factor de confianza del comerciante?

La seguridad, verosimilitud y confiabilidad del representante compran muchísimo. asi sea que vaya a hacer una adquisición fuera de linea o si se encuentra a marca de conseguir el más llamativo lampara de libro en linea, no se perdone de confinar una ojeada al vendedor, que dará a usted.

Además, antes de concluir su convenio, asegúrese de corroborar si el comerciante que va a seleccionar no se encuentra implicado en la transacción de productos excelente copia. amazon pertence a los comerciantes más prestigiosos que da artículos de inmejorable calidad y mejor atencion al encargado a los consumidores.

El arbitraje

Así que, esperen que obtengan la está ayudando óptima desta orientación. Tus opiniones suponen bastante. Nos motiva a desarrollarse más. puede dejar caer sus sugerencias en la corte de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos aquí. No solo nos cooperará a enriquecer la calidad de nuestros productos, sino también le apoyará a obtener las las mas espectaculares ofertas en la mano.

Para terminar esta orientación

Todos los artículos que se listan en esta guía están viendo asegurados de calidad. Hemos tratado de sumar el más premium conjuntamente con el económica también. trasladarse, a través de los diversas artículos en detalle y después tomar la elección en consecuencia.

También tiene la posibilidad de hacernos comprender cuál se percibe mejor y por qué. Si hallas algunos artículos que no sean los, me he podido anotar mejor, please puedes avisarme en cualquier edad. voy a tratar de agregar los en el breviario a fin de que mis otros leyentes podrían encontrar una mejor experiencia.