Los mejores LAMPARAS DE TECHO LED MODERNAS - La mejor Guía de compra 2022

Lamparas de Techo Modernas 36W,Dreamfonica Plafon Led Techo Salon Dimmerabile Dormitorio con mando a distancia,Función de temporizador,Protección de los ojos,Salon de estar Comedor

Características

  • 【Modern LED Living Room Ceiling Light Eye Protection】3600 lúmenes Muy brillante.Lámpara de techo en forma de luna y estrella que puede decorar su sala de estar, dormitorio o habitación de los niños, así como iluminar su habitación suavemente y uniformemente en la oscuridad. Esta lámpara de techo está certificada por la CE para mayor seguridad y estabilidad.
  • 【 Lámpara de techo LED regulable con control remoto】Con el control remoto, puede ajustar el brillo de 100% a 5% y la temperatura de color de 3000K a 6200K continuamente según sus necesidades. Una lámpara de techo moderna y minimalista con un modo de luz nocturna y una luminosidad del 5%.
  • 【Función de memoria】La lámpara de techo tiene una excelente función de memoria inteligente que recuerda el último estado después de apagar. No es necesario seleccionar el brillo y el modo de iluminación deseados cada vez que se vuelve a encender la luz. Material metálico resistente y duradero, placa difusora acrílica de alta calidad, 38 cm de diámetro. Luz suave y uniforme, forma sencilla y elegante.
  • 【Ahorro de energía LED, 60 timer】La lámpara de techo utiliza chip LED incorporado de alta calidad, la potencia puede llegar a 36W, mientras que la potencia de las bombillas ordinarias necesitan 100W, puede ahorrar el 80% de la electricidad; su vida útil es también hasta 30.000H.
  • 【Amplia Aplicación Lámpara de techo】La lámpara de techo tiene una hermosa forma de estrella y luna redonda, adecuada para la instalación en habitaciones de niños, salas de estudio, oficinas, dormitorios, lámpara de niño, lámpara de niña, etc. Puede instalarse en el techo o en la pared como aplique.

DAXGD Lámparas de techo LED, 32W Plafon Led techo moderna, Lámparas de techo para Dormitorio Corridoer Balcón, 32cm Marco Blanco 6000K

Características

  • ☛ Parámetros de la lámparas de techo LED: tamaño: 32 * 25 * 6 cm (12,60 * 9,84 * 2,36 pulgadas), peso: 0,7 kg, potencia: 32 W aproximadamente 3600 lm.
  • ☛ Material de la plafon Led techo moderna: material de metal y silicona, la pintura de la superficie se ha probado muchas veces a altas temperaturas y es duradera.
  • ☛Luz de pasillo LED: luz blanca fría de 6500k, voltaje de entrada de 220V. Pequeño y simple en apariencia, estilo de diseño moderno.
  • ☛Área de emisión de luz: el área de iluminación de la lámpara de techo LED es de 10 a 15 metros cuadrados y la vida útil promedio es de 30 000 horas.
  • ☛ Ocasiones aplicables: las lámparas de techo LED son adecuadas para pasillos, dormitorios, hoteles, cocinas, escaleras y otras ocasiones.

Lamparas de Techo Salon,Lamparas de Techo Modernas,138W 10-Lights Modernas led Salon Dormitorio Lamparas de Techo Regulable con Control Remoto 3000K-6500K Temperatura de Color Adjustable

Características

  • ✅【Modernas Lamparas de Techo Led Regulable】 Esta moderna lámpara de techo se puede regular en 3 colores (blanco cálido 3000k, blanco neutro 4000k, blanco frío 6000K); El brillo y la temperatura se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda elegir su ambiente de iluminación preferido durante el día y también pueda cumplir con todos los escenarios atmosféricos que espera; rango de atenuación funcional 10% -100%;
  • ✅【Lámpara de techo LED regulable】 Esta moderna lámpara de techo crea un ambiente acogedor. No solo iluminación, sino también decoración para tu hogar; el conjunto es muy brillante, muy elegante, respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: largo 150 cm, alto 24 cm. Lámpara de techo de pantalla fabricada en hierro, aluminio y silicona. El área de irradiación es de aprox. 10-25 metros cuadrados;
  • ✅【Modern led Ceiling lamps with remote controller】 Modern living room lamp LED ceiling light is an ideal indoor lighting equipment. With modern LED technology, you can save more than 90% energy compared to conventional incandescent lamps! High-quality energy-saving LED chip strips (permanent installation);
  • ✅【Fácil instalación y decoración del hogar】Modernas lamparas de techo led regulable salon adecuado para una variedad de tipos de instalación. Es el dispositivo perfecto para la instalación en el dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, estudio, vestíbulo, pasillo, pasillo, escalera, desván, balcón, oficina, restaurante, pasillo;
  • ✅【No hay riesgo de comprar lámpara de techo LED LED 30 días de cambio y devolución gratis para este dormitorio / sala de estar / comedor / cocina / lámpara de techo, así como 3 años de garantía (puede enviar accesorios defectuosos o reembolso parcial). Tenemos nuestra propia fábrica y un equipo de ingeniería profesional. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz de techo con control remoto, contáctenos en cualquier momento, estamos juntos.

Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina

Características

  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función de producto luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: Blanco. Material. Panel de techo: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.

Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio

Características

  • : El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • ́ : La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • ́ %: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • ñ ́: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • ́ : Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.

Plafón LED Techo 45W, Lámpara de Techo LED modernas 4000K con 4 cuadradas, 3780LM iluminación, LED Plafón para sala de estar, dormitorio, pasillo, oficina (negro)

Características

  • 【Diseño geométrico rectangular】 Esta Plafones para Techo LED utiliza marcos de metal rectangulares de cuatro capas, un diseño más tridimensional, elegante y simple. el diseño está lleno del sentido del arte moderno.
  • 【Luz suave, protección para los ojos】 Fuente de luz LED incorporada de 45 W, luz neutra 4000K 3780LM más delicada, la luz es suave, no deslumbrante, protege tus ojos.
  • 【Material de alta calidad】 Metal y acrílico, la pintura de la superficie ha sido probada repetidamente a alta temperatura, gran durabilidad.
  • 【Instalación rápida y fácil】 El paquete viene con instrucciones de instalación detalladas y todos los accesorios de instalación Se ha completado el cableado interno del cuerpo de la lámpara. Solo necesita empalmar el cuerpo de la lámpara, conectar los cables y fijarlo a la luz del techo para completar la instalación.
  • 【Usos amplios】 Plafon LED Puede iluminar y decorar su sala de estar, dormitorio, comedor, sala de niños, cocina, oficina, pasillo, habitación de invitados, pasillo, entrada, escalera, etc. Área de iluminación de la habitación: 10-20.

Lamparas de Techo Salon,Huichun Lampara LED Techo Modernas,Regulable 120W 8 Rectangular Lamparas Techo Salon con Control Remote 220V Dormitorio Acyilico Lampara Techo 3000K-6000K

Características

  • ✅ 【Huichun Lamparas de Techo Salon】 La luz de techo LED Huichun para sala de estar regulable tiene tres temperaturas de color de 3000, 4500 y 6000K: luz cálida, luz natural y luz fría, luz verdaderamente distintiva. El control remoto puede cambiar libremente la temperatura del color y el brillo. Puede elegir su color favorito y el brillo adecuado (5% a 100%) por control remoto;
  • ✅ 【Lámpara LED Techo Moderna para Sala de Estar】 Esta moderna lámpara de techo LED regulable para sala de estar es regulable de forma remota y adecuada para varias ocasiones. El elegante diseño del producto combina con la estética moderna y crea un ambiente agradable para decorar tu hogar. Largo: 106 cm, ancho: 78 cm, alto: 12 cm. Potencia: 120W 8400lm, voltaje: 220V-240V, puede usar esta luz de techo en una habitación de aproximadamente 18-25 metros cuadrados;
  • ✅ 【Lampara Techo Led Regulable】 Luz de techo grande y moderna para sala de estar, la pantalla de acrílico blanco actúa como un difusor, lo que permite que la lámpara emita una luz suave y antideslumbrante en la habitación y ayude a crear una atmósfera acogedora. Plafón de 120W El diseño se completa con la combinación de 8 marcos rectangulares, más tridimensionales que otros plafones planos;
  • ✅ 【Instalación simple, Plafon Led Techo regulable】 El soporte de techo de la lámpara de la sala de estar moderna es adecuado para una variedad de métodos de instalación. Es el equipo ideal para dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, estudios, pasillos, pasillos, escaleras, desvanes, balcones, oficinas, etc. Con tantos ajustes de iluminación, puede crear el estado de ánimo que desee en cualquier momento;
  • ✅ 【Compra sin Preocupaciones de Lámparas de Techo 】 30 días de devolución y cambio gratis y 3 años de garantía (los accesorios defectuosos se pueden enviar o reembolsar parcialmente), tenemos nuestra propia fábrica y equipo de ingenieros profesionales. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz de techo con control remoto, no dude en contactarnos, obtendrá una respuesta y una solución rápidas.

LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Regulable 3000-6500K)

Características

  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.

Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del Para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm

Características

  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.

Lámpara de techo LED, 24W 2520LM Plafon LED Techo de acrílico blancas cuadradas para la sala de estar del hogar, Lámpara de Techo Interior modernas luz blanca fría 6000K(28CM, Blanco)

Características

  • Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo LED: 28 * 24 * 12 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Vatios: 24W, Voltaje: 220 V.
  • Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED puede proporcionar 2520 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Diseño moderno: este lampara led techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.v
  • Alto CRI: el índice CRI para esta lámpara de techo moderna LED es de hasta 90, que simula la luz natural en la mayor medida posible y restaura los colores más reales.
  • Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lamparas de techo salon para sala de estar ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.

ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)

Características

  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).

YAOXI Dormitorio Led Ventilador de Techo Pequeño con Luz y Mando Silencioso Reversible 6 Velocidades Moderno Ventilador con Luz de Techo con Temporizador Regulable,Negro

Características

  • ★ Multifunción: las luces del ventilador de techo del dormitorio tienen control remoto, atenuación, ajuste de temperatura de color, ajuste de velocidad del viento de 6 velocidades, modo de suspensión, función de temporizador de apagado, ventilador reversible, tamaño Ø40cm
  • ★ Paletas de ventilador grandes: diseño de 3 aspas de ventilador grandes, volumen de aire súper grande, velocidad del viento ajustable de 6 velocidades, material ABS duradero para garantizar el funcionamiento del ventilador, bajo nivel de ruido, estable y seguro.
  • ★ Motor nuevo: el motor reversible de 30 W tiene función de inversión de invierno. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circula mejor, aumenta el área de recepción del viento y también se puede ajustar sin girar
  • ★ Regulable: la luz del techo del ventilador puede cambiar de forma remota entre luz blanca, luz neutra y luz cálida para satisfacer todas sus necesidades de vida, se puede ajustar con un control remoto de 2.4G
  • ★ Brillo ajustable: la luz del ventilador de techo no solo puede cambiar la luz de tres colores, sino que también puede aumentar el brillo de la luz y reducir la oscuridad de la luz a través del control remoto

Lámpara colgante LED moderna, colección de 3 anillos Pintura blanca, lámpara colgante ajustable Lámpara de techo moderna, regulable 2700K - 6500K, con control remoto - 78W

Características

  • Colección de 3 anillos: Pequeño (30cm), Mediano (40cm), Grande (60cm). Bombilla LED Incluida, Max 78W LED Integrado. Material: aluminio y acrílico
  • TEMPERATURA DE COLOR MÚLTIPLE DIMMABLE: Blanco cálido, cálido, blanco verdadero (2700K-6500K) para su elección. Con control remoto, más conveniente para que lo uses.
  • LUZ AJUSTABLE: Estas lámparas de araña están equipadas con un fácil uso de pasadores de bloqueo que le permiten cambiar la altura del accesorio en cualquier momento después de que se haya instalado. Esto no solo facilita la instalación, sino que también le permite ser creativo. Suba o baje solo un lado, o encuentre la altura perfecta para su habitación.
  • APLICACIÓN DE ESPACIO: esta moderna lámpara colgante es adecuada para la sala de estar, el comedor, el dormitorio y el vestíbulo, o cualquier otro lugar que desee.
  • 100% de reembolso / reemplazo por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta con esta lámpara colgante, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es nuestra cultura!

IAB 36W Plafon LED Techo Regulable 4320LM con Mando a Distáncia, 30CM Lámparas de Techo 3000K-6000K, IP44 Plafon LED Cuadrado Modernos, Luz de Techo Ultrafina para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina

Características

  • 【Plafón LED Regulable】IAB plafon led techo puede ajustar la temperatura y el brillo del luz. Utilice el control remoto para ajustar el brillo del 10% ~ 100%, la temperatura del color de 3000K ~ 6000K, y el blanco cálido, la luz natural y el blanco frío se pueden cambiar a voluntad. Con solo un toque, puede ajustar la luz de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño de Iluminación Lateral】La lámpara de techo cuadrada adopta un nuevo diseño de luz lateral, 224 cuentas de lámpara LED se distribuyen uniformemente dentro del marco de luz, lo que le proporciona un brillo de 4320LM. Con 3 capas de placas guía de luz especiales de alta transmitancia, la luz es más uniforme y suave, cubriendo toda la habitación; sin parpadeo ni deslumbramiento, protección ocular profesional para la comodidad máxima a los ojos.
  • 【Luz Multifunción】La luz de techo con mando a distancia tiene modo nocturno y función de temporizador, que puede ajustar el brillo a solo 10% y luz blanca cálida de 3000K con un botón, creando una buena atmósfera para dormir. Cada vez que presione la tecla de temporizador, se configurará para encender la luz durante 30 minutos, y se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo. Es muy adecuada como plafones para techo infantil habitación, una cómoda iluminación acompaña al niño a dormir.
  • 【Función de Memoria & Ahorro de Energía】La plafones led techo habitacion guardará el estado en el que se apagó la luz la última vez, la temperatura de color y el brillo de la luz no cambiarán en el próximo inicio. Evite repetir el ajuste cada vez que encienda la luz, ahorrando así tiempo y energía. La plafon led regulable 36W es equivalente a la lámpara incandescente de 300W, pero puede ahorrar más del 80% de electricidad, adecuada para una habitación de 20-25㎡.
  • 【Diseño Ultradelgado】La lampara led ultradelgada de 30cm tiene solo 2,4cm de grosor, es delgada y elegante, lo que crea un ambiente hogareño simple y moderno para usted. Lámparas de techo sencillas y elegantes, muy utilizadas en salón, dormitorio, cocina, balcones, sala de estudio, baño, pasillo, etc. Los pasos de instalación son muy sencillos, la instalación es fácil y exitosa sin ayuda adicional.

Comely Plafon Led Techo Regulable, Lamparas de Techo Salon con Mando, 48W 5400LM 3000k-6000k Dia71cm Modernas Lamparas de Techo LED para Dormitorio Comedor

Características

  • ✿ [Especificación]: Lamparas de techo blanca de 5-cabezas. Tama?o de Dia71 * H9.5cm, placa de techo: 24cm. Potencia: 48W 5400lm, Voltaje: 220V. Temperatura de color: 3000K-6000K.
  • ✿ [Dise?o elegante]: Las modernas lamparas de techo en forma de V están llenas de sentido de la moda. La elegante lámpara de techo LED moderna no se volverá obsoleta fácilmente. La luz suave protege sus ojos durante la lectura y otras actividades. Perfecto para áreas interiores generales que incluyen sala de estar, dormitorio, comedor, restaurante, biblioteca y sala de lectura. Puede elegir dónde se instalará de acuerdo con sus necesidades reales.
  • ✿ [Eneygy Saving]: Nuestra iluminación de montaje empotrado regulable con chips LED ahorra energía hasta un 80% que la lámpara halógena o la plafon incandescente. Puede utilizar el mando a distancia para ajustar la temperatura del color y el brillo según su estado de ánimo.
  • ✿ [Material confiable y duradero]: Aluminio y acrílico de alta calidad con acabado de recubrimiento en polvo y pulido aplicado, lo que resulta en resistencia a altas temperaturas, anticorrosión, prevención de decoloración, no es fácil de rayar, fácil de limpiar y mejor transmisión de luz y disipación de calor.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Se ha completado el cableado interno del cuerpo de la lámpara. Solo necesita empalmar el cuerpo de la lámpara, conectar los cables y fijarlo a la plafon para completar la instalación. La instalación no es difícil y definitivamente vale la pena. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.

Lámpara de techo LED moderna de 36 W 50 cm con control remoto, geometría redonda de Schindora y blanca regulable luces de techo para sala de estar, dormitorio, cocina

Características

  • Diseño creativo: la moderna lámpara de techo geométrica nórdica es el interior perfecto, adecuada para todo tipo de decoraciones para satisfacer diferentes requisitos de iluminación
  • 【Datos de la lámpara de techo】-- Potencia: 50 W, tamaño: 50 x 50 x 6,5 cm, voltaje: 220 V, luz de 3 colores: blanco cálido, neutro, blanco frío, temperatura de color: 2700 - 6500 K, brillo ajustable de 0% a 100% a través del mando a distancia
  • Material de calidad: lámpara de techo moderna en diseño cuadrado, con cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad y pantalla acrílica, excelente acabado y fácil de instalar.
  • 【Estufa acogedora】-- La lámpara de techo tiene una luz suave y sin deslumbramiento, sin flash, sin radiación IR o UV. Proporciona un ambiente hermoso y acogedor, no solo ilumina tu habitación, sino que también decora tu hogar.
  • Área aplicable: la lámpara de techo se utiliza principalmente en restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios y otras áreas que necesitan ser iluminadas. Satisfacción del cliente: no importa qué tipo de problema encuentres, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te responderemos en 24 horas y te ofreceremos la solución satisfactoria.

Moderna Lámpara LED De Techo Para Salón Regulable Pantalla De Acrílico Lámpara Diseño Cuadrado Lámpara Comedor Con Mando A Distancia Lámpara Techo Lámpara Colgante Cocina,Blanco,130cm

Características

  • diseño moderno: aspecto único elegante, no sólo la iluminación sino que también crea un ambiente cálido y romántico ambiente. Las luces del techo son el punto culminante en su sala de estar o dormitorio ..
  • La combinación de alta calidad y diseño; metal de alta calidad y pantalla de acrílico con alta transmisión de la luz, antioxidante, anti-corrosión y buena durabilidad ..
  • Totalmente regulable, con mando a distancia, los colores claros se pueden visualizar: de acuerdo a las diferentes salas, que puede variar desde el blanco 6500K y 3200K fresco blanco caliente regulable, control, atenuado progresivamente desde el 5% al ​​100% ..
  • Es muy adecuado para la iluminación de la decoración de la sala de estar / dormir / comedor / sala de niño / oficina / estudio / habitación / discoteca / niñas / comedor. tamaño de la habitación recomendada: 8-20㎡ ..
  • Sólo se necesita una instalación sencilla y se puede completar rápidamente. Para la entrega, utilizamos refuerzo incrustado si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo combinado.

Lámpara de Techo Moderna, Plafon LED Techo acrílica 22W, Luz de Techo Forma Cuadrado, Iluminación para Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K, L24*W24*H5CM

Características

  • Tamaño: La Lámpara de Techo adopta un diseño cuadrado, 24 cm * 24 cm * 5 cm, 22 W, voltaje 220 V y el área de irradiación es de 10 a 20 metros cuadrados.
  • Alta calidad: la lámpara de techo adopta una pantalla acrílica, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor tus ojos.
  • Energia eficiente: LED integrado para esta luminaria, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Fácil instalación: el cableado interno del cuerpo de la lámpara está terminado. Solo tienes que conectar los cables y fijarlos al techo.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.

Ventilador de techo con iluminación de 48 W, lámpara de techo LED Unique con mando a distancia, regulable de luz cálida a luz fría, moderna con control de tiempo y 6 velocidades de viento

Características

  • Diseño clásico: esta lámpara colgante de diseño clásico es una lámpara ideal para instalarla en la cocina, en la sala de estar, en el salón, en la ciudad y en el camino, creando un ambiente elegante y silencioso.
  • 【Placa de techo gruesa】 La placa de techo de hierro de esta lámpara colgante es firme y fiable, por lo que puede estabilizar el cuerpo de la lámpara muy bien y es adecuada para techos paralelos o inclinados.
  • Base de 27 bombillas y regulable: esta lámpara industrial colgante adopta un diseño de casquillo E27, que es fácil de instalar y tiene un amplio rango de uso. Cuando se utiliza con bombillas regulables e interruptores de atenuación compatibles, es totalmente regulable.
  • Cuerpo de la lámpara de hierro: esta lámpara colgante adopta una fundición de hierro dura, un proceso de pintura a alta temperatura, no es fácil de corroer.
  • Fácil de instalar: la conexión entre el cuerpo de la lámpara y la bola de la luz colgante es una combinación giratoria. Cuando se instala, solo necesitas atornillar la marca en el centro de la bola y fijarla.

DAXGD Lámpara de techo LED, Moderno Plafón 60 W 6750 lumen, luces de techo de 6500 K, para sala de estar, cocina, cocina, dormitorio

Características

  • Specification: Tamaño total del plafón: 130*465*585mm/5,12*18,3*23 pulgadas. Potencia: 60 W. 6750 lumens, Temperatura de color: blanco frío 6500 K. Intensidad no regulable. Se necesita un interruptor no regulador. Color del cuerpo claro: blanco
  • Ahorro de energía: Esta moderna lámpara de techo utiliza una barra LED de alta eficiencia con una vida útil de más de 20.000 horas, que es más eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente. La luz LED pasa a través de la pantalla de acrílico suave y antirreflejos, sin deslumbramiento ni parpadeo.
  • Fácil de montar: este producto tiene un vídeo de montaje detallado. Después de fijar las 4 aberturas en la placa de techo, puede obtener la lámpara de techo moderna que se muestra en la imagen.
  • Estilo de diseño: El diseño moderno y sencillo de la lámpara de techo LED, la estructura de aluminio blanco, la pantalla acrílica y la luz blanca suave hacen que la habitación sea más bonita. Ya sea en la cocina, en el sótano, en el pasillo o en la habitación de los niños, sin duda añadirá un ambiente más moderno.
  • Diseño integrado: La lámpara de techo es una pieza única que influye en la luz y en su aspecto. La moderna lámpara de techo LED es adecuada para dormitorios, salas de estudio, restaurantes, armarios, cocinas, etc.

CheDux Lámpara de Techo LED Regulable de 36 W, Luz de Música Que Cambia de Color RGB, con Altavoz Bluetooth, Controlada Por Control Remoto y Aplicación, Adecuada Para Baño, Dormitorio, Sala de Estar

Características

  • 【Lámpara de Techo LED Bluetooth RGB】Lámpara de techo LED regulable, potencia: 36W, temperatura de color: blanco cálido, blanco frío, RGB, tamaño: Ø30cm, lúmenes: 2880LM, clase de eficiencia energética: A++
  • 【Lámpara de Música】Esta luz de techo LED incluye un altavoz Bluetooth incorporado.Simplemente use el Bluetooth de su teléfono inteligente y podrá reproducir la música que desee después de que la conexión sea exitosa. También proporciona efectos de sonido y modos de efectos de luz, brindando un ambiente relajado y alegre para reuniones familiares, fiestas de amigos, fiestas de cumpleaños, etc.
  • 【Función de Temporizador y Reloj Despertador】Puede configurar el tiempo para usar las luces y la música en la aplicación (iLink). La luz y la música se apagan a la hora establecida. La luz de techo LED también se puede utilizar como despertador en casa. Esta es una buena opción para usted y sus hijos.
  • 【Steuerbar über Fernbedienung/ APP】 Verschiedene Helligkeit und Farbtöne können per Fernbedienung oder Smartphone-Appeingestellt werden. Helligkeit dimmbar 3000K-6500K; RGB-Farbwechsel oder einzelne Farbe einstellbar. Kann auch als Nachtlicht verwendet werden.eignet sich sehr gut für Schlafzimmer, Küchen, Kinderzimmer, Flure, Treppen, Wohnzimmer, Flure, Balkone, Ballsäle usw.
  • 【Garantía de Devolución del 100% del Dinero】Die Deckenleuchte ist international zertifiziert, entspricht internationalen Standards und hat eine durchschnittliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Wenn Sie während des Gebrauchs auf Qualitätsprobleme stoßen, kontaktieren Sie uns bitte frei. 100% kostenlose Rückgabe- und Rückerstattungsgarantie in 1 Monat.

Deevin Moderna Lámpara LED De Techo Para Salón Regulable Pantalla De Acrílico Lámpara De Techo De Diseño Lámpara De Comedor Con Mando A Distancia,Lámpara Colgante Cocina,Blanco,110 * 60cm

Características

  • ① Diseño: arte simple y diseño de moda, diseño de iluminación elegante y elegante, no solo puede proporcionar una iluminación brillante, sino que también puede decorar su casa. La instalación de esta luz en la casa puede hacer que la casa se vea lujosa, hermosa y.
  • ② Material: cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad y pantalla de acrílico, alta transmitancia de luz, resistencia a la corrosión y gran durabilidad.
  • ③ Tamaño y potencia: Hay 3 tamaños de esta lámpara. 90 cm * 50 cm (58W) // 110 cm * 60 cm (68W) // 140 cm * 80 cm (98W) Voltaje: 110V-220V, Puede ajustar el nivel entre blanco frío 6500K y blanco cálido 3000K según el color deseado.
  • ④ Propósito: la lámpara de techo LED es de diseño simple, adecuada para iluminación comercial o residencial como dormitorio, sala de estar, comedor, sala de exposición, sala de estudio, habitación de hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando el techo luz al techo. Antes de la instalación, asegúrese de desconectar la fuente de alimentación. El espacio recomendado es de 15 a 30 metros cuadrados.
  • ⑤ Después de la venta: preste atención al tamaño y la información de la lámpara de techo antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho.

Moderna lámpara colgante LED, 3 anillas colección de pintura blanca, aplique colgante de luz regulable Lámpara de techo moderna, 6000K - 78W

Características

  • Colección 3 Anillos: Pequeña (30 cm), Mediana (40 cm), Grande (60 cm). Bombilla LED incluida, Max 78W LED integrado. Material: aluminio y acrílico
  • 6000 K color temperatura, 78 W power
  • Palanca regulable: esta lámpara cuenta con patas de bloqueo que permiten cambiar la altura del aparato en cualquier momento después de la instalación del faro. Esto no solo hace que la instalación sea un juego juvenil, sino que te permite ser creativo. Levantar o bajar solo un lado o encontrar la altura perfecta para la habitación.
  • Aplicación Empleo: esta moderna lámpara colgante es adecuada para la sala de estar, comedor, dormitorio y foyer, o cualquier otro lugar que desee.
  • Reembolso / reemplazo 100% para problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta con esta lámpara colgante, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Tu satisfacción es nuestra cultura!

LED Modern Lámpara De Techo Sala De Estar Luz Techo Regulable Diseño Rectangular con Control Remoto Iluminación Colgante Dormitorio Mesa De Comedor Plafón Acrílico Metálico Simple,Negro,90cm

Características

  • ♣ Tamaño: 90cmx50cm × 9cm, 110cmx65cm × 9cm, 140cmx80cm × 9cm. Potencia: 80W, 95W, 115W. Voltaje: 220 ~ 240V. Área de iluminación: 10-35 metros cuadrados.
  • ♣ Regulable: utilice una fuente de luz LED de alta calidad, atenuación de segmento (luz blanca fría-luz natural-luz blanca cálida), puede ajustar el brillo y el color de la luz según las necesidades interiores. El rango de temperatura de color que se puede ajustar a través del control remoto es 3000K-6000K.
  • ♣ Ambiente confortable: es la lámpara de decoración interior perfecta. Con su aspecto atractivo, también es un punto culminante del día / noche. Proporciona un ambiente luminoso y encantador. La luz protege los ojos sin resplandor ni radiación.
  • ♣ Material: marco de aluminio metálico de alta calidad y pantalla de acrílico, anticorrosión, antioxidante, no es fácil de desvanecer. Fácil de limpiar, mejor transmisión de luz y disipación de calor. 50000 horas de vida útil; la iluminación de techo LED combina perfectamente con su techo. La estructura es simple y la instalación es conveniente.
  • ♣ Satisfacción del cliente: no importa los problemas que encuentre, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

DAXGD Lámpara de techo LED moderna de 76W con círculo negro de 3 anillas, Lámpara colgante de techo de aluminio 60 cm, 3000-6500K

Características

  • 1. Esta es una lámpara moderna de estilo minimalista que se adapta a una variedad de hogares.
  • 2. Material: PVC + cuerpo de aleación de aluminio + placa de techo de metal. Muy resistente al uso.
  • 3. Tamaño de la lámpara: 3 anillos/20 + 40 + 60 cm, longitud del cable de la lámpara: aproximadamente 1,5 m para ajustar.
  • 4. Esta lámpara tiene 3 fuentes de luz que se pueden cambiar: luz blanca cálida (3000K), luz natural (4500K), luz blanca fría (6000K). Control remoto no incluido, ajuste el color de la luz a través del panel de interruptores.
  • 5. Aplicable para salón, restaurante, comedor, cocina, estudio, dormitorio, oficina, entrada y alféizar, etc.

Lampara de Techo LED Plafon Luz de Techo Öuesen 24W 2050LM IP44 5000K Blanco Frío Brillante Lámparas de Techo Modernas para Dormitorio Cocina Baño Comedor Corredor Balcón Sótano Trastero Iluminación

Características

  • 【Lampara de techo led crea una luz brillante y suave para proteger sus ojos】 El lampara de techo led contiene perlas de lámpara LED de alta calidad. El lampara de techo led ofrece luces brillantes y suaves, el lampara de techo led no parpadea, el lamparas de techo led protege sus ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Nos tomamos muy en serio sus ojos, el lampara de techo led plafon luz puede iluminar muy bien su habitación
  • 【Lampara de techo led fácil de instalar】 Siga las instrucciones de instalación proporcionadas en el paquete lampara de techo led para cablear e instalar el lampara de techo led. Luego encienda el lampara de techo led, luego el 24W lampara de techo led plafon luz proporcionará luces súper brillantes a su dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, pasillo, oficina, baño
  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente lampara de techo led】 El plafon led techo tiene un consumo de energía de solo 24W. El plafon led techo ahorra más del 85% de su factura de electricidad. El plafon led techo es muy eficiente energéticamente, el plafon led techo no produce sustancias nocivas, no hay luz ultravioleta o infrarroja en el espectro de plafon led techo, y el plafon led techo lo ayuda a hacer una contribución al medio ambiente
  • 【Plafon led techo usa una fuente de luz de alta calidad】 Este plafon led techo usa cuentas de lámpara LED de alta calidad, el plafon led techo no parpadea, plafon led techo es más de 10 veces la vida útil de la fuente de luz convencional. Este lampara de techo led plafon luz tiene un CRI alto, este plafon led techo garantiza una reproducción clara del color y restaura el verdadero color de la vida
  • 【3 años de garantía y una vida útil extremadamente larga luz de techo led】 Ofrecemos una garantía de 3 años en el luz de techo led. Certificación CE, ROHS EMC, LVD y FC para la alta calidad del luz de techo led. La vida útil promedio de este luz de techo led es de hasta 30000 horas. Luz de techo led para techos puede funcionar de forma segura y fiable. Puedes comprar el lampara de techo led plafon luz con confianza

Lámpara de Techo LED Moderna, Iluminación de Techo Redonda de 28W 3000K, Luz de Techo de Acrílico Metálico Adecuada para Dormitorio, Cocina, Salón, Comedor, Estudio (Blanco y Negro)…

Características

  • Luz suave: esta lámpara de techo moderna led utiliza un esquema de color minimalista en blanco y negro, con una apariencia simple y generosa, que puede adaptarse fácilmente a diferentes estilos. La fuente de luz LED y las tiras de luz de silicona seleccionadas pueden suavizar la luz y proteger sus ojos. Es la mejor opción para tus muebles.
  • Detalles del producto: tamaño: 25*5*2.5cm, peso: 0,65kg, potencia: 28W, voltaje: 220V, rango de iluminación: 10-15㎡, temperatura de color: 3000K.
  • Fácil de instalar: el cuerpo de la lámpara está precableado, por lo que no es necesario que lo monte usted mismo. Simplemente taladre un agujero en el techo y fije firmemente la luz de techo acrílica. Corte la energía antes de la instalación, consulte el manual para obtener información detallada sobre la instalación.
  • Durable: esta lampara techo moderna dormitorio está hecha de una combinación de metal y acrílico. El cuerpo de hierro de la lámpara está pintado con alta temperatura y no es fácil de desvanecer. La pantalla de acrílico negra tiene una fuerte transmisión de luz y el ángulo de refracción de la luz es suave. El diseño hueco es más conveniente para limpiar el polvo de la superficie que las lámparas de techo tradicionales.
  • Amplia gama de aplicaciones: las plafón techo redondo son muy adecuadas para dormitorios, así como cocinas, comedores, salas de estudio y habitaciones con pequeñas distancias entre pisos. La forma concisa de la lámpara de techo brinda a las personas una sensación relajada y viva, lo que reduce la presión causada por la poca distancia entre las capas.

Moderna lámpara LED de Techo Para Salón Regulable, Pantalla de Acrílico Iluminación de Techo Diseño Cuadrado Lámpara de Comedor con Mando a Distancia Luz de Techo Interior Oficina Lámpara Colgante

Características

  • ★ Diseño: el diseño se completa con la combinación de tres marcos rectangulares, que son más tridimensionales que otras luces de techo planas. También hemos solicitado una patente de diseño para el diseño en la Unión Europea con el número de patente 007830666-0001.
  • ★ Material: aluminio y acrílico, fuente de luz LED importada, sin deslumbramiento, larga vida. La luz de techo LED le brinda la iluminación más natural. Las pantallas de acrílico reducen la transmisión de luz y lo protegen a usted y a los ojos de su hijo del resplandor. Nuestra iluminación integrada con chips LED ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las luces halógenas y de techo. La vida útil es de más de 50,000 horas.
  • ★ voltaje: 110-240V. Potencia: 90 cm = 50 W, 105 cm = 65 W, 140 cm = 82 W. Lumen: 90 cm = 6400 LM, 105 cm = 8320 LM, 140 cm = 10496 LM; Rango de luz: 11.5 -30㎡
  • ★ Regulable: la luz de techo LED se suministra con un control remoto con el que puede ajustar libremente el brillo (5% -100%) y la temperatura de color (3000 k blanco cálido, 4000 k blanco neutro, 6000 k blanco frío). Nuestra función de control remoto de luz de techo es muy estable
  • ★ Instalación fácil: nuestras luces de techo son muy fáciles de instalar. Cada paquete viene con instrucciones de instalación y dibujos de instrucciones. Después de mejoras técnicas, el ensamblaje del marco no se deforma fácilmente. Si encuentra algún problema durante la instalación o el uso, contáctenos. Le daremos una respuesta profesional.

Lámpara de Techo LED Modernas, 32W Plafón LED, Luz de Techo 2500lm Blanco Cálido 3000K para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

Características

  • 【Parametros basicos】: lámpara techo LED.Potencia: 32 W. Temperatura de color: Luz cálida 3000K, no regulable. Dimensiones: 36*28*6cm/14.17*11.02*2.36in.
  • 【Fuente de luz de alta calidad】: lámpara de techo moderna con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme, sin parpadeo, sin interferencias.
  • 【Materiales de excelente calidad】: el marco de la lámpara de techo LED ha sido fabricado en hierro y acrílico, superficie chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】: con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicional.
  • 【Ampliamente usado】: la moderna lámpara de techo es ultrafina, solo 6 cm, ideal para el salón, para la cocina, para el dormitorio, para la oficina, etc, brindan un ambiente luminoso.

Lámpara de techo LED Regulable Elegante diseño curvo Lámpara de techo LED 4 paneles LED incorporados 24W 2000lm Regulable Lámpara de techo de metal moderno para salas de estar Dormitorios

Características

  • 【Brillo y colores ajustables】 El paquete incluye un control remoto, que le permite controlar el brillo que necesita para obtener la iluminación perfecta y hay 3 modos de iluminación (luz cálida, luz natural, luz fría) para que usted ajuste para que coincida con su entorno de iluminación.
  • 【Diseño novedoso】 Elegante luz de 4 LED diseñada en una forma curva única. Este diseño no solo ilumina su hogar, también llama la atención como decoración en su hogar y le brinda una experiencia visual diferente.
  • 【Ahorro de energía】 Nuestra lámpara de techo tiene una vida útil excepcionalmente larga de 20.000 horas. Equipado con chips LED de alta eficiencia, no es necesario comprar un reemplazo de bombilla, puede ayudarlo a ahorrar aproximadamente el 85% de las facturas de electricidad.
  • 【Alta calidad】 La base de metal y el portalámparas de aluminio de la luz la hacen más duradera, resistente y antioxidante. Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lámpara ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
  • 【Amplia aplicación】 Este diseño se adapta a muchas áreas y para muchos estilos de decoración. Es adecuado para sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, pasillo, hotel, pasillo, etc.

OTREN Lámpara Led Techo Moderno, Plafon Led Techo con Diseño Curvo, Luz LED con 4 Lámpara Placas para Sala de Estar Dormitorios Pasillo Oficina Cocina, 6000K

Características

  • Diseño de Decoración Moderna -- ORTEN luz del techo con diseño curvo, muy adecuado para decorar la habitación, hace que la habitación se vea más moderna, la forma única hace que su hogar sea más cómodo
  • Premium Material -- La plafon led techo está hecha de base de aluminio de alta calidad, placa LED integrada y pantalla de plástico. Y la barra de luz está utilizando pantalla de plástico alta con transmisión de alta luz, no hay área oscura después de que la luz se enciende, no hay parpadeo
  • Ahorro de Energía -- Bajo consumo de energía y luz de techo led de alto brillo. Cada placa incorporada de alta eficiencia 70pcs chips led, muy brillante y creando un ambiente acogedor brillante para sus espacios de estar. Puede ahorrar un 85% de energía y una larga vida útil de hasta 20.000 horas
  • Amplia Aplicación -- La lámparas de araña LED adecuada para sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, hotel, pasillo, baño, estudio, sótano, salones de belleza, vestíbulos de recepción, tiendas, bares
  • Fácil Instalación -- La lampara cocina tiene brazos en forma de onda 4, LED integrado de 35 cm de largo, luz blanca de 600K, muy fácil de instalar y desmontaje. NOTA: Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista cualificado. Tenga cuidado al instalar

Lámpara De Techo Moderna Plafón LED Techo,Luz De Techo De Con Luz Nocturna Y Función De Memoria Para Dormitorio Salón Estudio Oficina Decorativo Lamparas De Arafia,Blanco,80x45x6.5cm

Características

  • Lámpara De Techo LED Moderna: se integran tres módulos LED rectangulares,Lamparas De Arafia Puedes elegir una variedad de tamaños para decorar la casa,hechos de gel de sílice metálico, y la luz es uniforme. Diseño moderno y simple, creando una sensación cómoda y un ambiente luminoso para su hogar.
  • Ampliamente Utilizado Lamparas Led Techo: esta lampara techo de estilo moderno,debido a su elegante diseño, las lámparas LED se pueden utilizar para muchos propósitos, tales como: lámpara de sala de estar, apartamento, sala de jóvenes, sala de estudio, lámpara de dormitorio o lámpara de comedor. también se puede utilizar como lámpara de pared La Lámpara De Techo De Oficina
  • Diseño De Luz De Techo LED Regulable Inteligente: con función de atenuación y función de cambio de color (3000 Kelvin a 6500 Kelvin; blanco cálido a blanco neutro), puede adaptar y controlar de manera óptima las condiciones de iluminación según sus necesidades; las luces también tienen la función de luces nocturnas No se sentirá solo cuando esté leyendo o descansando
  • Función De Memoria:La función de memoria le permite guardar el último ajuste de la lámpara hasta que vuelva a encenderla.ahorro de energía y mayor vida útil. En comparación con las lámparas tradicionales, puede ahorrar hasta un 90% de los costos de energía debido a la alta eficiencia energética de nuestras lámparas de techo. Al mismo tiempo, la vida útil media supera las 50.000 horas.
  • Servicio de iluminación de la marca Diossad: Los productos periféricos son luces desmontables. Verifique por separado. El paquete de fuente de luz adjunto contiene todos los accesorios de instalación.lampara techo se ha actualizado por completo y los problemas existentes se han resuelto por completo después de muchas pruebas.Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Lámpara Colgante LED, ZMH Luz de Techo Iluminación Pendiente Araña 47W Luz y Altura Adjustable (3500-6500k) con Control Remoto de Silicona y Alumnio para Comedor/Salón/Cafetería/Restaurante (Blanco)

Características

  • ♥.【Estilo Moderno y Minimalista】- Su diseño único es un llamativo que complementa perfectamente el área de la sala de diseño contemporáneo. En su aspecto brillante, también es un verdadero punto culminante durante el día. Perfecto sobre la mesa en el área de comedor y ideal para el comedor, sala de estar, dormitorio, estudio, oficina. hotel, restaurante, bar, cafetería, etc.
  • ♥.【Medidas】- 75*34*3CM,, moderno colgante LED con forma de anillo en un diseño especial de metal, Incluyendo bombillas LED de ahorro de energía clase A +. Lámpara tiene un bajo consumo de 47W y protege el medio ambiental con un alto rendimiento de luminosidad.
  • ♥. 【Control Remoto】- Con un cómodo control remoto, puede ajustar la temperatura del color desde el blanco frío (6500K) hasta el blanco cálido (3500K), así como el brillo.
  • ♥.【Material】- Una lámpara LED de alta calidad con aluminio y metal, Especialmente hermoso, este objeto ligero llega a instalaciones muy modernas con una estructura clara para aprovechar.
  • ♥.【Nuestra Política de Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 12 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.

Plafón LED 32W, Diseño Simple 3 Cuadrados Blanco Lámparas de Techo Modernas, 2700LM Luz de Techo in Metal para Salón, Cocina, Dormitorio, Pasillo, Estudio

Características

  • Diseño simple: la lámpara de techo LED moderna tiene una apariencia simple, un diseño cuadrado y un fuerte sentido tridimensional, creando una atmósfera cómoda y brillante para su hogar.
  • Especificaciones de la luz LED: L53*W16*H8 cm (20.86*6.29*3.14 pulgadas), flujo luminoso: 2700LM, voltaje (V): 220V-240V. Vida útil de la lámpara (50 000 horas), color: blanco.
  • Material duradero: la lámpara de techo LED cuadrada está hecha de aluminio y silicona de alta calidad, la superficie del cuerpo de la lámpara está tratada con pintura en aerosol de alta temperatura, antioxidante y anticorrosión, pantalla de silicona, luz uniforme, buena luz transmitancia.
  • Ahorro de energía y alta eficiencia: cuentas de lámpara LED integradas, cubiertas uniformemente en la pantalla, plafón led techo tiene bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y puede satisfacer las necesidades diarias de iluminación.
  • Amplia gama de aplicaciones: la luz de techo LED tiene un diseño simple y una apariencia única.Puede combinarse con una variedad de estilos de decoración y es adecuada para cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, salas de estudio y otros lugares.

Kambo 2 x LED Lámpara de Techo 24W, Blanco Frio 6000K Lampara Cocina Led Techo 2400LM, Luz Techo Pasillo Para Habitacion Sala de Estar Dormitorio Comedor Balcón etc

Características

  • 【Frame Marco decorativo de roble】LED Plafón el exterior tiene molduras de roble, iluminación cocina techo el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】Lámpara de techo modernas potencia: 24W, temperatura de color: 6000K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Lampara habitacion techo moderna Material: hierro y roble, con cierto brillo
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de luz LED de nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lampara redonda led techo, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La moderna lámpara de techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. Aplique techo led proporciona un ambiente brillante
  • 【Garantía de calidad】Lamparas techo led 6000k garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato

Luz de oficina 25W 2600lm 4000K luz de la tienda lamparas techo colgantes lamparas de comedor modernas lampara colgante techo Luminaria LED de suspensión iluminación de techo suspendido 114cm, Negro

Características

  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 42.13 * 3.93 * 1.38 pulgadas / 107 * 10 * 3.5 cm de luz con cable ajustable de 59 pulgadas / 150 cm.Nuestro producto utiliza la carcasa de aluminio de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • ILUMINACIÓN EFICIENTE: conjuntos de chips LED de 4000K de alta eficiencia que brindan 2000lm y un ángulo de haz de 80°, solo cuesta 25w de potencia, lo que significa que puede ayudarlo a ahorrar más del 80% de energía que la iluminación tradicional.
  • APLICACIÓN: Con un diseño de estilo industrial pesado, la luz se puede usar en oficinas, garajes, supermercados, almacenes, sótanos, trasteros, etc.
  • Diseño antideslumbrante: para la protección de los ojos, la luz está hecha con un controlador que no parpadea y tiene un diseño de lentes mate.Puede proteger sus ojos de daños en el uso prolongado.
  • 30000 HORAS DE VIDA ÚTIL: La luz incluye chips LED y controlador de alta calidad, puede funcionar más de 14 años a 6 horas / día.

Wayrank Plafon Led Techo RGB con Altavoz Bluetooth,36W Lampara Led Techo Control con Remoto y Control de Aplicaciones, Luz Techo Moderno para Cocina Dormitorio

Características

  • Control Remoto o Control de Aplicaciones -- Wayrank luz de techo se puede controlar por control remoto o la aplicacion iLink, es muy conveniente para usted ajustar el brillo de la lámpara, el color, el volumen de la música y el tiempo. Consejo cálido: control remoto por infrarrojos, apunte a la lámpara cuando la use
  • Altavoz bluetooth premium: lámpara de techo regulable, puede controlar su aplicación de música a través de bluetooth para reproducir su música favorita. Consejos, es normal que las partículas se caigan de la tapa, no te preocupes
  • Proteccion Ocular -- El diseño de chips LED con la lente, iluminación uniforme y sin deslumbramiento, no sólo protegiendo los ojos del deslumbramiento, también la pantalla tiene pequeños puntos en ella, creando un efecto de cielo estrellado cuando se ilumina. Crear un ambiente hogareño cálido y cómodo
  • Fácil de Conectar --①Instale la lampara de techo ②Descargue la aplicación iLink ③Abra el bluetooth de su teléfono, busque el ilink y combine. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento
  • Ampliamente Utilizado -- La plafon cocina rgb perfecta para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, la habitación de los niños, le brinda un ambiente diferente para su hogar

Lamparas de Techo Salon LED 36W 3600LM Luz de techo LED de 3-luces Lámpara de techo de acrílico, Plafon LED Techo para sala de estar, dormitorio, luz blanca fría 6000K

Características

  • Recordatorio: la proporción de los lamparas de techo salon modernos y la escena en la imagen no es 1: 1, consulte los datos reales de los lamparas de techo salon modernos antes de comprar.
  • Lamparas de techo modernas Tamaño: 58 * 60 cm, Potencia: 36W, Voltaje: 220 V, Área de iluminación: 15-30 m². Vida útil extremadamente larga. (Fuente de luz incluida).
  • Fuente de luz: conjunto de LED integrado de 36W no regulable dentro de la lámpara de araña LED moderna. Temperatura de color 6000K. La fuente de luz LED puede ahorrar en gran medida su factura de electricidad. Lámpara de estilo minimalista moderna adecuada para una variedad de hogares.
  • El diseño único y elegante aporta un ambiente elegante a tu habitación. Lámpara moderna de estilo minimalista adecuada para una variedad de hogares, estructura de aluminio, mano de obra fina. Alta temperatura, anticorrosión, sin decoloración, buena transmisión de luz. Fácil de limpiar.
  • Material moderno de la lámpara de araña LED: pantalla de material acrílico, marco de aluminio, mano de obra fina. Alta temperatura, anticorrosión, sin decoloración, buena transmisión de luz. Fácil de limpiar

DAXGD Plafon Led techo, Lámpara de techo LED Moderna 36W 3060LM, Dia 58cm Luz Cálida 3000k, Acrílico Luz de techo para Sala de Estar Dormitorio Cocina

Características

  • ☀[Especificaciones]: D58xH8cm(22.83*3.15inches), Potencia: 36W, Espacio de iluminación: 12-15㎡. Esta plafon Led techo no puede ser regulable. Un solo color de fuente de luz blanca cálida 3000K.
  • ☀[Ahorro de energía]: Flujo luminoso de 3060LM, comparable a una bombilla incandescente de 300 vatios. Fuente de luz LED, alto brillo y bajo consumo de energía, ahorro de energía hasta un 80%.
  • ☀[Protección para los ojos]: Diseñado con protección para los ojos, sin parpadeo, sin infrarrojos, proteja sus ojos de las luces intensas y deslumbrantes. La lámpara de techo se puede utilizar para leer, dormir y otras actividades.
  • ☀[Hermoso diseño]: Carcasa blanca cremosa, forma de pétalo, simplicidad moderna que crea un ambiente elegante. No es necesario perforar agujeros grandes, se monta directamente en el techo, es fácil de reemplazar y tiene un bajo costo de mantenimiento.
  • ☀[Usado para]: Iluminación interior. Las plafon Led techo acrílicas modernas son adecuadas para salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, comedores, etc.

Luz de techo LED moderna regulable,lámpara de sala de estar de con control remoto cambio de color de brillo de color de luz,lámpara de techo de dormitorio de lámpara de iluminación de techo atenuación

Características

  • Tamaño de luz de techo LED: 60*42*12 cm (23,6*16,5*4,7 pulgadas), potencia: 48 W, flujo luminoso: 2640 lúmenes, peso: 2 kg, voltaje de funcionamiento: 200 V-240 V, material: hierro + acrílico Vida útil media de 50.000 horas Rango de irradiación LED: 10㎡-15㎡.
  • Control remoto de atenuación: Control remoto inteligente, el brillo es ajustable.Incluye 3 temperaturas de color: blanco frío, blanco natural y blanco cálido. Lo cual es adecuado para un ambiente agradable. El producto viene con una fuente de luz LED, no es necesario comprar bombillas adicionales.
  • La lámpara tiene un diseño único y su forma es adecuada para la mayoría de las escenas de interior. Lámpara de techo de diseño elegante, cuerpo de lámpara de metal de alta calidad, no es fácil de corroer, no es fácil de oxidar y no es fácil de desvanecer después de un uso prolongado. Pantalla acrílica, la luz es suave, dándonos un efecto visual diferente
  • Lugar aplicable: la luz es más adecuada para colocar en la sala de estar y el dormitorio.La tecnología de instalación LED perfecta también es adecuada para cocinas, pasillos, balcones, oficinas, restaurantes y otros lugares. En comparación con las bombillas tradicionales, las luces de techo LED son más eficientes desde el punto de vista energético, con un bajo consumo de energía, un alto rendimiento lumínico y una larga vida útil.
  • Otras funciones: el producto tiene un modo de luz nocturna pequeña, que puede ayudarlo a crear una atmósfera perfecta cuando necesita descansar. La lámpara tiene una función de memoria de temperatura de color y brillo, pero tenga en cuenta que esta función solo se puede controlar con el control remoto. Si se usa el interruptor de la pared, se borrarán los ajustes de la lámpara.

Lámpara de Techo Moderna LED Regulable Plafón para sala de Estar Lámpara Acrílico De 3 Rectangular De Diseño Dormitorio Decoración Lámpara De Techo Cocina oficina Araña de luces Con Control Remoto

Características

  • ★ Elegante Elegante Hermoso Moderno Moderno Diseño rectangular Estilo LED Salón Dormitorio Luces de techo Creatividad Clásica decoración interior Lámpara de techo, Material principal hecho de hierro y acrílico de alta calidad, excelente fabricación y fácil instalación.
  • ★ Parche LED importado fuente de luz, sin deslumbramiento, larga vida. Potencia de 60 vatios, temperatura de color: 3000K-6500K, regulable con control remoto. Dimensiones: L80cm * W45cm * H9cm.
  • ★ Estilo moderno, no solo de iluminación, sino también de decoración para su hogar, fácil instalación, se incluyen los tornillos necesarios, puede instalar la iluminación de techo usted mismo.
  • ★ Esta lámpara es ampliamente utilizada y puede usarse en varios lugares cuyo alcance es el siguiente: Muebles para el hogar, Desván, Sala, Comedor, Dormitorio, Sala, Desván, Terraza, Restaurante, Café, Bar, Estudio, Pasillo, Baño, Pasillo, Lámpara de baño, casa de campo y otros interiores. Tamaño recomendado de la habitación: 12 - 25 ㎡.
  • ★ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si los productos tienen defectos alternativos durante el transporte, haremos un seguimiento lo antes posible. Sinceramente, durante la instalación del producto, debe cortar el suministro de energía o buscar ayuda profesional "

Plafón Led de Techo Moderno Lámpara de Techo de Comedor Habitación Salón Moderno 36W Cuadrado Iluminación Techo 6500k con Control Remoto para Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Baño(negro,40cm)

Características

  • Moderna Lámpara de Techo de Alta Calidad - Nuestro plafón led de techo diseñado con pantalla acrílica de alta calidad y controlador LED trasero, sólo 5cm de espesor, muy moderno, simple y elegante, combina perfectamente con hogares modernos. La pantalla de la lámpara adopta el mejor diseño de distancia, proporcionando una mejor transmisión de luz y un excelente efecto de iluminación.
  • Diseño Regulable & Control Remoto - Este plafón techo led cocina adopta un diseño de luz variable de tres colores ((3200k blanco cálido, 4000k blanco neutro, 6500k blanco frío), para satisfacer su estado de ánimo. Equipado con un mando a distancia, lo que le permite controlar el interruptor y regular el brillo fácilmente.
  • Diseño de Protección Ocular & 80+ CRI - La lámpara techo led puede emitir luz uniformemente sin parpadeo, lo que puede proteger sus ojos de la luz deslumbrante. El índice de reproducción cromática (CRI) puede hasta 80 Ra, para restaurar el color original y el verdadero color mejoramente, creando un ambiente cálido y cómodo para su familia.
  • Ahorro de Energía & Excelente Sellado - Sustituyendo las bombillas incandescentes de 240W por nuestro 36W plafon techo led cocina para ahorrar un 90% en facturas de luz y electricidad, muy económico y ecológico. Al mismo tiempo, esta lámpara de techo LED proporciona un excelente sellado, resistencia a la corrosión, durabilidad y fácil limpieza.
  • Amplia Aplicación - Esta lámpara techo habitacion led está equipada con accesorios y manual, fácil de instalar con unos pasos. Se puede utilizar en cocina, comedor, dormitorio, habitación, baño, etc., será la primera opción para el hogar y el negocio. En Looluuloo, nos centramos en la calidad del producto y valoramos mucho la experiencia de compra de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta del artículo que ha recibido, póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.

Lámpara colgante lámpara de techo para comedor salón comedor lámpara LED moderna regulable decorativa con mando a distancia lámpara de diseño chic lámpara colgante de techo con acabado cromado

Características

  • Esta moderna lámpara colgante LED de diseño minimalista elegante, fabricada en metal/acrílico, acabado cromado, acabado cromado, acabado fino, estilo de diseño personalizado, para atraer todas las miradas en cualquier habitación.
  • Tamaño del producto: 90 x 15 x 100 cm. Altura regulable. Esta lámpara de techo LED es versátil, se puede utilizar como lámpara de comedor, lámpara de salón, vestíbulo de hotel, dormitorio, comedor, casa de campo, decoración de oficina, habitación de los niños o lámpara de pasillo.
  • Potencia de 25 W, brillo de 2300 lúmenes. La temperatura de color es de 3000 K a 7000 K. Color de la luz: blanco frío y cálido. Se puede ajustar mediante el mando a distancia para crear un ambiente cómodo. Color de luz y brillo ajustables.
  • La tira de chips LED integrada convence por su alta vida útil media de aprox. 30.000 horas.
  • La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo. Si tiene alguna pregunta o problemas durante el proceso de compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le serviremos de todo corazón. Hasta que estés satisfecho.

Osairous Lámpara de techo LED, Moderna Plafón led Techo 24W, LED techo 6000K blanca fria, para sala de estar dormitorio

Características

  • [DISEÑO CONTEMPORÁNEO] Esta luz de techo LED está diseñada como una forma de onda curva, se ve única y nueva, que puede iluminar su hogar mientras decora su hogar.
  • [PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] 4 Los paneles LED incorporados brindan luz blanca, 6000K, 1650 lúmenes que no solo crean una atmósfera suave y apacible, sino que también protegen sus ojos.
  • [AHORRO DE ENERGÍA]: Lámparas de techo LED modernas de 24 W, la bombilla no es reemplazable, tiene una vida útil extremadamente larga de 20.000 horas, lo que ahorra tiempo y factura de electricidad.
  • [LÁMPARAS DE ACRÍLICO Y PERLAS LED] La lámpara de techo LED en forma de arco está compuesta por una pantalla de acrílico y un portalámparas de metal, con buena transmisión de luz y rápida disipación de calor.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Las luces de techo curvas son una decoración perfecta para sala de estar, dormitorio, oficina, cocina, comedor, etc.

Lámpara de Techo LED Moderna, Luz de Techo Regulable 2700K-6500K con Control Remoto, Lámpara de Araña Cuadrada de Acrílico de 60CM para Dormitorio, Sala de Estar (90W, 5 Luces, Cromado)

Características

  • ☆ [Regulable]: Esta lámpara de techo LED es regulable, no solo puede elegir el color de luz diferente (blanco cálido suave, blanco neutro cómodo o luz blanca fría brillante), y también puede ajustar el brillo a través del control remoto para cumplir con su diferentes necesidades diarias.
  • ☆ [Chip LED]: La luz de techo regulable utiliza una fuente de luz LED, la iluminación es estable y uniforme, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin radiación, alta disipación de calor, alta reproducción del color, baja degradación de la luz, bajo consumo de energía y larga vida útil
  • ☆ [Luz nocturna y sincronización]: Las luces de techo modernas tienen funciones de luz nocturna y sincronización. Puedes controlarlos a través del mando a distancia. Un botón para controlar la función de luz nocturna y un botón controla el tiempo. Puedes disfrutarlo con un solo toque, lo que facilita enormemente tu vida.
  • ☆ [Especificación]: Tamaño de la luz de techo terminada: 60 * 60 * 14 cm / 23,62 * 23,62 * 5,51 pulgadas, Color: Blanco, Temperatura de color: 2700-6000K, Color de emisión: Blanco cálido, Blanco neutro, Blanco frío. Potencia: 90W, Voltaje: 220V, Fuente de luz: LED, Flujo luminoso: 7200LM, Interruptor: Control remoto (incluido en el paquete) / Interruptor de pared (no incluido en el paquete).
  • ☆ [Aplicación]: La lámpara de araña blanca utiliza material acrílico para hacer la pantalla, y hay burbujas dispuestas uniformemente en el interior, lo que no solo es hermoso, sino que también tiene una alta transmitancia de luz. Y la iluminación es suave y uniforme, adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, porche, hotel ... etc. (Área de iluminación recomendada: 10㎡-15㎡).

LED Lámpara de Techo 36W Interior Plafón Moderna LED de Techo Redonda Ultra fina IP 20 170-265V AC SMD 2835 Epistar Vida útil 30000 Horas De Baño Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Circular Dial, 36W)

Características

  • Potencia: 36W; Fuente Lumínica: Smd Led Epistar 2835; Alimentación: 170-265V AC
  • Acabado: Blanco; Material: PVC; Luminosidad: 3000LM
  • Ángulo de Apertura: 180º; Dimensión: 390X65 mm
  • Índice Reproducción Cromática (CRI): 80
  • Protección: IP20; Vida útil: 30000Horas

Qcyuui 37W Lámpara de techo LED, moderna lámpara de techo empotrada creativa de acrílico 6500k para dormitorio, sala de estar, cocina, balcón, decoración de comedor

Características

  • 【Especificación】 Cuerpo de lámpara de metal de luz de techo moderna, chips LED y acabado acrílico, diseño de modelado de círculo redondo, montaje empotrado en LED de cocina con acabado pintado de 37W máx., Voltaje: 220-240V. Color: Blanco frío (6500K) Tamaño del producto: Diámetro del accesorio: 23.6 pulgadas (60 cm), Altura del accesorio: 3.3 pulgadas (8.5 cm)
  • 【Diseño posmoderno】 Más estereoscópico que otras luces de techo planas; una forma moderna con anillos en forma de hojas de diferentes tamaños, como una flor colocada en el techo; Ideal para uso en interiores, como dormitorio, pasillo, sala de estar, comedor, cocina, iluminación decorativa, sótano, cafetería, restaurantes, sótano, pasillo, baño, sala de lectura, casa de campo, habitación de niños, tienda, hoteles o decoración. en casa.
  • 【CALIDAD PREMIUM Y DURADERO】 Esta lámpara de techo está hecha de PVC y metal de alta calidad, anticorrosión, antidesvanecimiento, antiarañazos, lo que reduce la frecuencia de reemplazo de las luces, lo que le permite ahorrar mucho dinero y tiempo.
  • 【PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 Diseñado con protección para los ojos, sin parpadeo, sin radiación infrarroja o ultravioleta, protege sus ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Se puede usar para leer, dormir y otras actividades.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y POSTVENTA】 ¡Creemos firmemente en la calidad del producto! Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, nuestro propósito de servicio es satisfacer a los clientes.

Lámpara LED para techo, moderna araña de cristal y acero inoxidable, para dormitorio, salón, comedor

Características

  • Los LED y los cristales ofrecen un diseño elegante, una forma moderna con 3 anillos circulares, exactamente como una flor en el techo, ideal para interiores, ilumina y decora cualquier habitación y crea un ambiente cómodo y brillante.
  • Nuestra iluminación empotrada con chips LED ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las lámparas halógenas y lámparas de techo. Más de 50.000 horas de vida útil. Bajo consumo energético
  • Potencia: 55 W, temperatura del color: blanco cálido. (2700 K-3400 K) blanco frío. (6000 K-6500 K), voltaje: 220 V
  • Ideal para sala de estar, dormitorio, vestíbulo de hotel, fiesta, decoración de boda, cocina, pasillo, restaurante, estudio y muchos otros lugares en los que se puede utilizar una lámpara de techo brillante.
  • Garantizamos la calidad de todos los productos. Ofrecemos una garantía uno-hrige cuánto tiempo tiene preguntas, ¿no nos gusta contactar con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema?

Goeco Lámpara de Techo LED, Plafón LED Moderna 40W 4500LM, para Sala de Estar Dormitorio Cuarto de los niños, Diámetro 54cm Luz Blanca Fria 6500K

Características

  • 【Uente luminosa】Plafón LED 40W es aproximadamente 4500 lúmenes, 6500K de luz blanca fría. La fuente luminosa es de LED y la duración es de 30.000 horas. Tensión 220V.
  • 【Protección para los ojos】Lámpara de techo Pantalla de acrílico, transmisión de la luz uniforme, saludable y sin parpadeo, protege los ojos de daños.
  • 【Materiale】Plafón LED con base de metal, robusto y duradero. La pantalla de acrílico proporciona una transmisión de luz uniforme y una iluminación suficiente.
  • 【ModernoDesign】Meteor, sencillo y moderno, exactamente como una bonita meteorológica en el techo, que hace que tu casa sea más bonita y elegante.
  • 【Ocasiones aplicables】Adecuado para dormitorios, dormitorios, salas de estudio, vestuarios y otras ocasiones. El área de iluminación es de aproximadamente 8-20 m².

SWANEW 80W Ventilador De Techo Con LED, Temperatura de Color y 3 Velocidades Ajustable, Con Mando a distancia Ventilador Luz Techo-aspas Plafones para Dormitorio Sala Comedor 2700K-6500K(φ55CM)

Características

  • ✅ 【Temperatura de color conmutable】 Puede cambiar libremente el color de la luz (blanco neutro, blanco frío, blanco cálido) a través del control remoto para cumplir con sus requisitos en diferentes momentos.
  • ✅ 【Velocidad del viento ajustable】 Con el control remoto puede configurar tres velocidades de viento diferentes. Dado que la lámpara de techo con ventilador adopta el diseño de circulación de aire, la resistencia del aire se reduce de manera efectiva, por lo que puede disfrutar de un viento tranquilo y suave.
  • ✅ 【Función de sincronización】 La luz del ventilador se puede configurar para que se apague automáticamente después de 1/2/4/8 horas, lo cual es más conveniente de usar.
  • ✅ 【Funcionamiento silencioso】 La voz del ventilador de techo es más silenciosa y no le molesta ni a usted ni a su familia.
  • ✅ 【Luz agradable】 Nuestra luz de techo LED con ventilador cumple con estrictos estándares de prueba, sin parpadeo ni deslumbramiento, que están diseñados para la comodidad de sus ojos.

¿Cuál es mejor LAMPARAS DE TECHO LED MODERNAS?

Según nuestra investigación el mejor producto es Lamparas de Techo Modernas 36W,Dreamfonica Plafon Led Techo Salon Dimmerabile Dormitorio con mando a distancia,Función de temporizador,Protección de los ojos,Salon de estar Comedor.

¿Hay ofertas de LAMPARAS DE TECHO LED MODERNAS?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás merodeando por los supermercados para conseguir tu lamparas de techo led modernas preferido, pero ahora has revuelto entre tantas configuraciones?

¿está buscando asesoramiento especialista que pueda venir a un lamparas de techo led modernas óptimo?

En incidente cierto, prosiga leyendo este artículo para encontrar la asistencia que más requiere.

Antes de ir más lejos, sólo dime una cosa, cuáles son las cositas principales que usted preferirá tener en su producto. si mal no recuerdo, estas van a ser características de asequibilidad, calidad y carga seguramente. ¿Pero piensas que sólo estas cosas pueden lograr que tu adquisición sea perfecta?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de poner su dinero arduamente yeguada bajo riesgo, solo tiene que seguir leyendo hasta el final para conseguir la asistencia óptima.

El transcurso de adquisición no va a ser una tarea simple y es por eso que he transcurrido por distintos productos, sus críticas, y también he podido comparar las peculiaridades implicadas para que para hacer desta guía de compra una óptima.

Descargo de responsabilidad: Amazon es uno de los sitios web de comercio en línea de confianza y demostrados que entrega una amplia gama de artículos a sus consumidores. Pero no posiblemente todos los productos del market se estén listando en amazon. La indicación que nos encontramos dirigiendo En este lugar incluye algunos links que no sean latienda online de amazon también. Le proporcionamos estos enlaces sólo para hacer más simple su búsqueda y compra. Cada adquisición no solo le va a beneficiar, sino también agregará una mandato muy pequeña en la tiene de nuestro establecimiento portal. No se angustie de que se le cobrará solo por las propiedades que conseguirá no por la cometido que iremos a abonar.

Ya se trate de artículos o hablamos de algunos prestaciónes, cada individuo tiene sus gustos y continuar uno no es más simple para ninguna persona. por si no fuera suficiente, las propiedades implicadas en la enorme selección de lamparas de techo led modernas no son las mismas en todas. depende del dinero tolerado y de la ciencia aplicada implicada.

Un artículo o servicio efectiva en funcionalidad para uno tiene la posibilidad de opinión infructuosa para otros. por lo tanto, siempre y en toda circunstancia es preferible para usted ir con sus preferencias en todo momento en lugar de simplemente proseguir la cosilla que están haciendo los otros.

Guía del adquirente lamparas de techo led modernas 2022

Si vas a lograr lamparas de techo led modernas especial en 2022, sólo ten en obligación que el viaje no va a resultar más sencillo para todos. la existencia de una alternativa tan grande tiene la posibilidad de de forma sencilla ponerte en un estado de maraña que se regresa bastante difícil de hender a momentos. para ayudarle en su odisea, nos hemos listado debajo de una check completa que puede contribuir a tu humano a encontrar un lamparas de techo led modernas inmejorable ymejor.

El periplo no fué más simple para mí. había pasado alrededor de 30 horas y he repasado sobre 9 diferentes lamparas de techo led modernas . He podido catar 4 distinta lamparas de techo led modernas sólo para asegurarme de que estoy sumando los más especiales consejos en la liga.

Los asesoramiento que voy a sumar a transcurso son algo que necesariamente tiene que tener en cuenta justiciero antes de conducir a la compra postrera.

¿se encuentra subiendo en costos baratas?

No necesariamente es lo que comprarás, pero también se habla del valor económico en el que lo gastarás. El precio de un lamparas de techo led modernas en realidad cuenta con un enorme encontronazo en su comercialización terminal. Si indagas los marketplaces, de forma sencilla conseguirías diferentes lamparas de techo led modernas subiendo en un categoría de costos de elevado a bajo.

¿cuán está creando demasiada diferencia de precios?

Bien. Estas son sus cualidades cargadas y la calidad del artículo extremo.

La mayoria de nosotros poseemos un dinero disponible predeterminado, aunque si usted se encuentra dentro de los más afortunados cuyo fondos no les importuna, simplemente vaya a recolectar el que se está subiendo en precios y cualidades premium.

¿cuál son las propiedades implicadas?

Lo siguiente que ha de revisar en la faja de averiguar mejor lamparas de techo led modernas son sus características involucradas. siempre y en todo momento es recomendable que tengas un artículo que incluya todas y cada una de las peculiaridades que prefieras tener.

No todos los las mas estupendas lamparas de techo led modernas disponibles en el mercado traen exactamente el mismo enjambre de peculiaridades, no todos nosotros están teniendo exactamente el mismo conjunto de preferencias. ¿de qué forma podría considerarse que un producto es sin duda el mejor, si no se encuentra en cumplimiento con sus expectativas?

Si usted está presto a conseguir la mejor nexo calidad-precio, siempre y en toda circunstancia es mejor para usted recoger el a prueba de futuro.

Si no posees un concepto, haz una cosilla. cree una check de todos los elementos que busca en lamparas de techo led modernas y, a prosecución, intente hacer una comparación todos estos modelos honestamente. verifica la que coincida con los requisitos de tu función y una vez que hayas completo con él, asegúrate de combinarlo con tu presupuesto también.

No elegiría que adquirieras un artículo hasta que entiendas muy bien sus propiedades, pros y contras. cuando haya completo con él, agarrar el más llamativo de la faja.

Echa una mirada a la marca

La firma también tiene un mayor colisión en la adquisición postrera de un lamparas de techo led modernas especial. Si requieres encontrar la mejor nexo calidad-coste, solo sugeriría que acudas con una firma conocida siempre y en todo momento. un par de cositas diferentes están detrás de mi reflexión.

La primera es que te asegurará de la calidad del producto que prefieres comprar y el santiamén es que obtendrás un soporte nuestra especial y mejor con él.

Sin bloqueo, la mayoría de las marcas dirigentes ofrecen productos de la preferible calidad, pero existen algunos posibilidades de que pueda enfrentar algunos dilemas o su lamparas de techo led modernas haya encontrado un incidente. para zanjar cualquiera de sus dolores de cabeza, ha de sujetarse en fricción con los servicios posventa, y estos no son excelentes, permite fingir a su experiencia de cliente del servicio peor también.

Ofertas de compensación y cupones son el cambiador de juego

Ofertas de reducción y los cupones disponibles prestaciónes para el cambiador de juego cada vez. Ellos no sólo le están ayudando a alejarse de la preferible oferta en la mano, sino también le asiste para economizar una cantidad considerable de dinero. en vez de simplemente agarrar un artículo en particular a la suerte, escogemos que busques en los marketplaces para desterrar una mirada a las mejores gangas en la mano.

Puede visitar las diversos comercios de su market local comercial y comprobar los costos precisos y si hace una adquisición en linea, también puede despedir un vistazo a los diversos sitios web de ecommerce para encontrar las las mas espectaculares ofertas en la mano.

La época festiva a pequeño trae consigo una cantidad considerable de gangas de deducción y cupones para captar más clientes, con lo que si usted se encuentra planeando encontrar un lamparas de techo led modernas inmejorable, solo ha de aguardar pacientemente y hacer el mejor costumbre desta temporada.

No pierda repasar la opción de seguridad

Los artículos provenientes de las marcas con renombre no van a perjudicar tan sencillo y de manera rápida de forma segura, pero qué sucede si de manera accidental se toparon con un dificultad. La alternativa de seguridad vale como un enorme sostén ahora.

La garantía de lamparas de techo led modernas ayuda a los consumidores a obtener una reforma de su producto colofón de manera gratuita. a lo largo del check-out para la seguridad, sólo posea en cuenta que la mayor parte de las marcas ofrecen opciones de garantía de los inconvenientes desde el banda del fabricante o un mal funcionamiento sin comprensión. Si va a obtener un lamparas de techo led modernas de una marca desconocida, las posibilidades simplemente se duplican de que no abarcará la protección adjuntado con ella y por lo tanto se puede actualizar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo sobre

Las revisiones están ayudando a los consumidores a saber lo que otros están diciendo sobre el producto postrera. No es viable apresar a todos y cada uno de los consumidores en cabeza y entender sobre sus valoraciones. La intervención de los sitios web de comercio en línea lo ha realizado bastante más sencillo.

Puede enterarse las distintas comentarios sinceras de los individuos verdaderos en linea y también permite descubrir las peculiaridades, profesionales y contras de ese artículo en detalle.

¿Y el elemento de confianza del comerciante?

La confianza, credibilidad y fiabilidad del vendedor importan mucho. asi sea que vaya a ejecutar una compra fuera de linea o si está a trazo de obtener el más destacable lamparas de techo led modernas en linea, no se deje de despachar una ojeada al vendedor, que dará a usted.

Además, previo de terminar su convenio, asegúrese de comprobar si el representante que va a elegir no está involucrado en la comercialización de productos de buten réplica. amazon es uno de los vendedores más prestigiosos que brinda artículos de inmejorable calidad y mejor atencion al cliente a los usuarios.

El arbitraje

Así que, aguarden que obtengan la asistencia perfectamente de esta guía. Tus críticas introducen mucho. Nos motiva a crecer más. permite soltar sus recomendaciones en la escisión de comentarios. Comentarios positivos y negativos son bienvenidos aquí. No solo nos auxiliará a perfeccionar la calidad de nuestros productos, sino que también le cooperará a encontrar las las mas espectaculares gangas en la mano.

Para acabar esta indicación

Todos los artículos que se listan en esta orientación están asegurados de calidad. Hemos usado de sumar el más premium así como el asequible también. ausentarse, a través de los distintos artículos a fondo y entonces tomar la elección en consecuencia.

También permite hacernos saber cuál se percibe mejor y por qué. Si hallas algunos artículos que no sean los, me he podido matricular mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. trataré de incorporar los en el repertorio con el fin de que mis otros lectores podrían obtener una mejor experiencia.