Los mejores LECTOR DE CODIGO DE BARRAS - La mejor Guía de compra 2022

NETUM Handheld Laser Barcode Scanner 1D Lector de Escáner de Código de Barras con Cable USB aplicaciones en supermercados, farmacias, panaderías, bibliotecas, tiendas, NT-M1

Características

  • Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.
  • Plug and Play - No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a "di, di" sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan
  • Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • High Quality and Safety - Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.

Inateck Lector de códigos de Barras Escáner Láser Inalámbrico 2.4GHz, Alcance 35 m, Automático, Rápido y Preciso, Duración en Uso 15 días, BCST-60

Características

  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Escritorio, 1D Lector de Código de Barras QR Manos Libres Omnidireccional con Escaneo de Detección Automática para PC, POS, Librería y Supermercado

Características

  • 【Plug y Play】: Es innecesario instalar ningún software ni controladores, y no necesita la red. Se puede conectar con computadora solo con un cable USB. Funciona con sistemas Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc.. El escáner de código de barras es compatible con múltiples programas comunes como Word y Excel.
  • 【Perfecto para la Mayoría de Código de Barras 1D & 2D】: Nuesrtro lector de código de barras se captura fácilmente códigos de barras 1D & 2D en etiqueta, en papel y en pantalla. Compatible con 1D como UPC / EAN, UPC-A, UPC-E, Code39, ISBN, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25 y Matrix 2 de 5, etc.. Es perfecto para 2D como PDF417, Código QR, Data Matrix y Micro QR, etc..
  • 【Capacidad de Decodificación Superior】: Este lector de codigo de barras adaptado una brillante tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD, lo que hace que capture fácilmente códigos de barras en pantalla. También puede decodificar sin dificultad códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras borrosos, los dañados, los de distorsión, los coloridos y los reflectantes, etc..
  • 【Manos Libres para Hacerse que Se Trabaje Alegremente】: Se puede fijarlo directamente sobre escritorio y mesa. Sin necesidad de levantarlo para escanear, especialmente para que se libere las manos a que agarre bienes pesados grandes, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】: Este lector de código de barras es ideal para supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Es conveniente y simple de usar para todos los comerciantes. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor, contáctenos a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria.

Tera 1D 2D QR Lector de Código de Barras Omnidireccional Escáner de Código de Barras con Cable USB Manos Libres Escaneo Automático de Detección de Imagen para Tienda de Supermercado Modelo 9100

Características

  • 【Escaneo omnidireccional de 360°】Proporciona un escaneo omnidireccional de 360°, el excelente diseño omnidireccional de la lente de la cámara garantiza un escaneo confiable de códigos de barras desde la mayoría de los ángulos. Lo libera de la necesidad de ajustar constantemente los ángulos y las distancias, lo que hace que un escaneo exitoso sea mucho más fácil.
  • 【Plug and Play】No se necesitan controladores ni aplicaciones, este es un escáner de código de barras de escritorio con cable fácil de configurar, simplemente conecte el cable USB a su terminal y estará listo para jugar. Cable USB ultralargo de 1,8 m, haga que su trabajo sea más eficiente. Compatible con PC y portátiles y funciona bien con varios software populares.
  • 【Lector de escritorio manos libres】El escáner admite el modo de escaneo continuo y se puede colocar directamente en los escritorios. Además, el diseño de la base antideslizante lo hace estable en los escritorios. Al colocarlo en escritorios, libera sus manos al escanear, la solución ideal para operaciones de escaneo rápido en tiendas minoristas.
  • 【Dos modos de escaneo】 El escáner de escritorio Tera 9100 incluye un modo de escaneo continuo y un modo activado por sensor. Se puede usar para trabajar en supermercados, librerías, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias, servicios de alimentos y otras industrias que requieren digitalización de pagos. Es conveniente y fácil de usar para todos los comerciantes.
  • 【Admite códigos 1D/2D/QR digitales e impresos】Este escáner de código de barras de escritorio puede capturar fácilmente códigos 1D/2D/QR en etiquetas, papel, tarjetas de plástico y pantallas de teléfonos móviles o computadoras. Capacidad de código 1D: Codabar, Código 11, Código 93, MSI, Código 128, UCC/EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 2 de 5, Intercalado 2 de 5, Estándar 2 de 5, Matriz 2 de 5, ITF-14; Capacidad de código 2D: QR, PDF417, Data Matrix, Aztec, MaxiCode.

NETUM Escáner de código de barras, color Escáner Bluetooth 2D NT-1228BL

Características

  • Escáneres de códigos de barras Bluetooth 1D y 2D: el escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad rápida, incluyendo QR, Data Matrix, PDF417, UPC / EAN Add on 2 o 5, Code 128, etc.
  • Escanee el código de barras en pantalla: este escáner de códigos de barras es la solución perfecta para el pago móvil en tiendas, supermercados y sistemas POS.
  • Conexión por cable Bluetooth y USB: este escáner 2D es compatible con IOS, Andorid, Windows o Linux con muchos tipos de dispositivos. Puede conectarlo a su teléfono o tableta a través de Bluetooth para iniciar el modo inalámbrico. Y puede conectarlo a una computadora que no sea Bluetooth a través del cable USB
  • Volumen de la batería del escáner: batería recargable de 2000 mAh, el escáner tiene 30 horas para escaneo continuo. Puede trabajar aproximadamente dos semanas en el uso diario después de la carga completa. Se tarda de 3 a 4 horas en cargar el escáner.
  • Este escáner de código de barras se aplica a sistemas POS en supermercados, farmacias, panaderías, librerías, tiendas de moda, tabaquerías y quioscos de revistas, etc.

Aplic - Escáner láser USB de código de Barras - Lector de código de Barras de Mano - 6 Modos de escaneo - Alta Capacidad - Instalación Sencilla - con Soporte y Brazo oscilante - Bidireccional - IP54

Características

  • El escáner de códigos de barras láser por USB de Aplic se puede usar en casi todos los ámbitos, como comercio al por mayor y al por menor, industria, logística, transporte, sanidad, administraciones, supermercados, agencias de viajes, hostelería y más. Ideal para procesos automatizados de escaneado, por ejemplo, en la revisión de pedidos, inventarios y en caja, entrada y salida de mercancías, control de existencias y en garantía de calidad en fabricación. Con pie y brazo oscilante. | 304351
  • El escáner de mano permite leer de forma rápida y precisa, también a distancia, con una velocidad de hasta 300 escaneos por segundo. Escaneo continuado posible sin accionar el botón. | Consumo reducido | Ancho de lectura: 5 – 30 cm | Contraste de lectura: aprox. 25% | resolución óptica: mín. 4 Mil (0,1 mm) | Clase de protección: IP54 | Función prefijo-sufijo (pone automáticamente letras/cifras antes o después del código escaneado) | diferentes terminadores a elegir: TAB, ENTER, SPACE etc.
  • Conexión rápida: Puede usar el lector de códigos de barras Aplic sin controladores. Simplemente conéctelo a través del puerto USB a un ordenador o portátil. Puede leer prácticamente cualquier estándar de código habitual (UPC, EAN, GTIN, ISBN) y transferir los datos de forma segura y cómoda. El aparato es adecuado, sobre todo, para procesos de escaneado automatizados.
  • Modos de escaneado: Single Scan (escaneo único), Multi Scan (escaneo múltiple), Single Scan No Trigger (escaneo único sin disparador), Multi Scan No Trigger (escaneo múltiple sin disparador), Continuous Scan (escaneo continuo), Pulse Scan.
  • Códigos de barras compatibles: 2of5 Datalogic, 2of5 Interleaved, Industrial 2 of 5, codabar, Code93, Code 11,Code39 full ASCII, Code128 DP-Identcode, EAN8, EAN13, EAN128, German Parcel, GS1 128, GTIN8, GTIN13, GTIN14, ISBN, MSI, UCC-14, UPC-A, UPC-E, EAN14

MUNBYN Escáner Lector de Código de Barras Omnidireccional Escáner Automáticamente Barcode Scanner de CCD Lente Angulo Ajustable 1D/ 2D USB para Windows/Linux/Mac

Características

  • 【Más eficiente】 El Lector dispone de un CCD lente angulo de alta precisión hasta 3mil(Code39), 7.5mil(Data Matrix), 4mil(PDF 417). (Mil significa ¨1/1000 Pulgada¨.) Reconoce super rápido y exacto en un instante incluye los sucio y incompletos.
  • 【Fácil de Uso Plug & Play】 No hace falta instalar driver o software. Con el cable todo se realiza fácilmente. Para ajustar el idioma, podría escanear la barra de español del manual.
  • 【Compatible con PC y Mac】 El escáner de código de barras contiene una buena compatibilidad. Funciona perfectamente en Windows, Linux y Mac.

NetumScan - Lector de códigos de barras CCD inalámbrico. Lector USB automático de códigos de barras compatible con PC, MAC, Windows, portátiles y NSL6

Características

  • Conexión 2.4G inalámbrica y con cable USB: Este escáner CCD (1D) es compatible con Windows, MAC, Linux y muchos tipos de dispositivos. Puedes conectarlo a tu PC a través de una llave USB para iniciar el modo inalámbrico o conectarlo a un dispositivo a través del cable USB. Lector de códigos de barras inalámbrico Plug and Play, sin necesidad de controladores.
  • Excelente capacidad de decodificación: este escáner de código de barras tiene excelentes capacidades de decodificación. Los utilizados habitualmente como UPC, FedEX, EAN, UPC/EAN Add-on, CODE 39, GS1, Interleaved 2 de 5, etc.
  • Lector de códigos de barras CCD inalámbrico: puede escanear códigos directamente desde papel o desde un smartphone o pantalla de ordenador, también es bueno leyendo códigos de barras con mala impresión o códigos de barras con arañazos
  • Cada escáner tiene una identificación única: aunque se utilicen muchos escáneres en el mismo entorno, los códigos de barras no se cruzarán en diferentes ordenadores.
  • El escáner tiene una distancia de comunicación larga y estable bajo el modo inalámbrico 2.4G: alrededor de cincuenta metros en interiores y cien metros en exteriores (sin obstáculos).

GHB Lector Codigo Barras Inalámbrico Escáner de Codigo de Barras 2000mAh con Receptor Inalambrico y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS

Características

  • Inalámbrico y Portátil:Lector de código de barras con receptor inalámbrico además de un cable USB,es muy a usar en diversos lugares;Con distancia de transmisión de 50-100m en espacios interiores,y de hasta 400m sin obstáculos
  • Compatibilidad global:Utiliza un procesador 32bits,este lector de código de barras es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS,Linux y Raspberry Pi, etc.Sin necesitad de instalar controladores, aplicaciones o software
  • Fácil y Sencillo:Con instalación muy simple plug-and-play(conecta y listo),este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición y otro tipp de operaciones incluyendo (inserción, extracción, filtración, conversión etc)
  • Descodificación Inteligente:El lector de código de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como sonido ping y luz led
  • Duradero y Resistente:Este producto está equipado con una batería recargable de 2000 mAh,tardando solo 3 horas para disfrutar nuevamente de una carga completa.Uso de primer vez necesita carga completa,La interfaz USB está en la parte inferior del escáner

Honeywell Voyager 1200g - Lector de código barras (1D, Laser, De plástico, Poder, 60-60°, Negro)

Características

  • Tensión de entrada: 5 v +/- 5%
  • Consumo en espera: 350 mw; 70 ma (normal) a 5 v
  • Niveles lumínicos: de 0 lux a 70.000 lux
  • Patrón de lectura: una sola línea de lectura
  • Velocidad de lectura: 100 líneas de lectura por segundo

Tera Lector de Código de Barras QR 2D Inalámbrico con Soporte 3 en 1 Compatible con Bluetooth y Escáner de Código de Barras Inalámbrico y con Cable USB Lector Código de Barras Portátil, HW0001

Características

  • Fácil de usar: no se necesita controlador ni aplicación. Escáner de código de barras inalámbrico de 2.4 Ghz y cable USB 2.0: instalación simple y fácil desde el primer momento, simplemente inserte el dongle inalámbrico o el cable de datos en una computadora, siga los pasos de cada forma de conexión en el manual del usuario, el escáner está listo para escanear. No se necesita entrenamiento.
  • Dos modos de trabajo: modo de descarga instantánea y modo de almacenamiento. Escanee y almacene códigos de barras, luego descargue los datos a su dispositivo. Cuando utilice el escáner fuera del alcance de la señal inalámbrica, active el modo de almacenamiento, todos los códigos de barras escaneados se almacenarán en la memoria incorporada del escáner.
  • Escaneo continuo automático: configure el modo de escaneo automático continuo para un escaneo rápido sin presionar el botón disparador siguiendo las instrucciones. Se sugiere extender el tiempo de suspensión / activación del escáner si usa este modo.
  • Admite varios idiomas de teclado, como Estados Unidos, Reino Unido, alemán, francés, italiano, español, japonés, etc.
  • Admite códigos 1D / 2D / QR : Códigos 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Estándar25, Matriz 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, Micro PDF417. * Para otros códigos específicos, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente.

Tera Lector de Código de Barras Portátil Inalámbrico 1D Láser Inalámbrico y con Cable USB Indicador de Nivel de Batería Extra Grande de 2000mAh, Modelo 5100

Características

  • 【Indicador de nivel de batería y capacidad de 2000 mAh】 Número de patente: EU008489413. Una batería más grande permite un uso continuo más prolongado y duplica el tiempo de espera en comparación con otras. Con el indicador de batería único que muestra el nivel de batería restante, ya no hay miedo a una batería débil. [NOTA: NO incluye soporte de escáner.]
  • 【Diseño ergonómico】 El mango curvo es alargado y engrosado, hecho a medida para clientes europeos. Gatillo plano y liso especialmente desarrollado para un mejor agarre.
  • 【Silicona antichoque】 La funda protectora de silicona antichoque naranja puede evitar arañazos y fricciones al caer desde una altura de 2 m. La tecnología IP54 protege el lector de códigos de barras inalámbrico del polvo.
  • 【Conexión inalámbrica / inalámbrica de 2,4 GHz + cable USB 2.0】 Plug and play con el receptor USB o el cable USB, no requiere instalación de controlador. Fácil y rápido de configurar. El alcance de la transmisión inalámbrica es de hasta 100 m en un entorno sin barreras.
  • 【Fuerte capacidad de decodificación para códigos 1D】 Admite casi todos los códigos de barras 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, Matrix. También lee códigos de barras dañados, borrosos, reflectantes y manchados. [NOTA: NO se admiten códigos 2D / QR].

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D QR Lector de Código de Barras con Soporte Ajustable 2,4G Inalámbrico Cable USB para Windows, MacOS, iOS y Android con Manual en Español

Características

  • 【3 Formas de Conexión 】: El lector de código de barras cuenta con 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB para cambiarse libremente los modos según equipos electrónicos. Es compatible con portátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta para funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes, como Windows XP / 7 / 8 / 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile.
  • 【Tecnología de Detección Automática】: La función práctica real puede liberar las manos para mejorar la eficiencia de trabajo. Solo se necesita mover el código debajo del escáner de código de barras inalámbrico para escanear rápidamente sin presionar ningún botón.
  • 【Soporte Ajustable para Manos Libres】: Este escáner de código de barras de Eyoyo equipado con un soporte que tiene 30° ajustable. Se logra absolutamente la función de manos libres, lo que hace que el escaneo sea mucho más efectivo y cómodo. Además, este lector de código de barras está equipado con un manual de instrucciones en español.
  • 【Perfecto para 1D 2D QR】: Este Eyoyo escáner de código de barras tiene una excelente capacidad de decodificación, lo que hace que se pueda escanear fácilmente la mayoría de 1D y 2D en papel y pantalla. 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25 y Standard25. 2D: QR, DataMatrix , PDF417, Azteca, Hanxin y Micro PDF417.
  • 【Tiempo de Escaneo Súper Largo】: Equipado con una batería recargable de 1200mAh incorporada. El escáner solo necesita 6 horas para cargarse por completo, y hasta 22 horas de tiempo de funcionamiento para usted.

Datalogic PBT9501-RBK10EU - Lector de código de Barras

Características

  • W125942245

Datalogic CAB-412 USB, Type A, Straight - Accesorio para lector de códigos de barras (Type A, Straight)

Características

  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

Android 9.0 Scanner De Código De Barras Del Almacén, Lector De Código De Barras 2D ZEBRA, Con Pantalla Táctil De Corning Gorilla De 5,5 ', Cámara WiFi 4G BT5.0 GPS NFC 13MP Y Batería De 5100mAh

Características

  • □ Mayor rendimiento □ Android 9.0 OS puede permitirle actualizar sus aplicaciones para reducir las aplicaciones de espías.Y, sus aplicaciones podrían funcionar sin problemas y rápido en el procesador de 8-CORE 2.0GHz 64bit.Su mejor desempeño y su mayor seguridad le dicen que es hora de que usted cambie el anterior.
  • □ El escáner de cebra 2D preciso □ El escáner de códigos de barras de ZEBRA 2D SE4710 incorporado, puede leer códigos de barras estándar 1D 2D, como la UPC / EAN, el código QR, PDF417, etc. y el escáner de ZEBRA 2D incorporado puede permitirle disfrutar del excelente.Rendimiento de un escáner de marca mientras le da un precio asequible.
  • □ Escáner de código de barras móvil actualizado □ Soporte 4G LTE, con la amplia cobertura de la banda de frecuencia compatible con el dispositivo, lo hará obtener una experiencia más 4G de esta computadora de mano.WiFi ultraestable 2.4G / 5G, nunca se cayó fácilmente.Bluetooth 5.0 GPS NFC y otras funciones hacen que su funcionamiento sea más fácil.
  • □ Escáner de mano resistente Android □ Con IP65 Alto grado de protección industrial, protección de caída de 1,5 m, diseñada para varias tareas de gestión de almacenes de ritmo rápido.Además, la pantalla táctil del gorila robusta se usa para evitar efectivamente la pantalla rota accidentalmente.
  • □ Potente resistencia a la batería □ 5100mAh La batería recargable de iones de litio le permite cumplir un trabajo de un día completo fácilmente (12h).No tiene que preocuparse, ya sea interrumpido su trabajo por apagado con su rendimiento de larga duración.Al mismo tiempo, ofrecemos paquetes SDK de desarrollo secundario y soporte técnico profesional.

NETUM C740 Escáner de códigos de barras inalámbrico compatible con Bluetooth, escáner de bolsillo USB 1D para inventario para tabletas, iPhone, iPad, Android, iOS, PC y POS

Características

  • El escáner de código de barras Pocket viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Interruptor de encendido físico: ahorre energía en caso de operación errónea.
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego cargue por lotes los datos a su dispositivo cuando lo necesite.
  • Exploración manual y exploración de detección automática y exploración continua. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo sin manos, sin presionar el botón para mayor eficiencia
  • El escáner de código de barras del generador de imágenes está equipado con un sensor CMOS avanzado, que puede capturar fácilmente códigos 1D del papel y la pantalla, como el monitor de la computadora, el teléfono inteligente o la tableta, para compensar efectivamente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.

MUNBYN-Lector de escáner de código de Barras Terminal TPV Android 2D Zebra Wireless PDA Escáner portátil Android 8.1, inalámbrico, con empuñadura de Pistola, escáner para paquetería, almacenes

Características

ModelTerminal code barre

NETUM PDA de Mano Android Terminal 2D Escáner de código de Barras LCD de 4 Pulgadas Pantalla táctil con WiFi 4G Bluetooth GPS PDA Lector de códigos de Barras

Características

  • Excelente hardware: este PDA está equipado con sistema Android 9.0 / 2G RAM + 16G ROM / Datalogic E3200. La batería de 4000 mAh puede funcionar durante 15 horas seguidas. Tiempo de espera de más de 18 días.
  • Rendimiento de escaneo: motor de escaneo de imágenes 2D delgado de nueva generación, compatible con versiones VGA y megapíxeles, este escáner de código de barras es profesional para la gestión de pedidos, entrega, logística, fabricación, hoteles, entretenimiento, etc. Mejora la eficiencia con dispositivos fiables.
  • Libre de instalar AppLOCK: fácil implementación y otro software de gestión de sistemas para una gestión e implementación eficientes, productos personalizados están disponibles para sus necesidades. Por favor envíanos un correo electrón
  • Protección industrial: certificado para clase de protección IP65. 26 golpes desde una altura de 1,2 metros. Estructura optimizada para la batería para garantizar un factor de forma delgada.
  • Contraseña de configuración del escáner: 654321 / Contraseña de depuración USB: 0016149. Soporte NETUM: tenemos un grupo de servicio técnico y profesional de por vida. Por favor, ponte en contacto con nosotros cuando quieras.

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D QR Lector de Código de Barras Inalámbrico con Clip Trasero para Móvil, Android, iOS, Biblioteca, Almacén y Supermercado(EY-017)

Características

  • 【Equipado con Clip Trasero】: El lector de codigo de barras equipado con clip retráctil, lo que hace que se lo instale fácilmente para la mayoría de teléfono móvil. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear código mientras ver lo escaneado en móvil.
  • 【Perfecto para la Mayoría de 1D y 2D 】: Nuestro escáner de código de barras equipado con un sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta a travé de Bluetooth.

Tera Pro Escáner de Código de Barras Inalámbrico Lector de Código Barras Omnidireccional Bluetooth USB 1D 2D QR Digital Compacto, HW0002 Naranja

Características

  • 【Bluetooth & 2.4G inalámbrico & USB】 Fácil de usar. Conexión 3 en 1: Bluetooth + 2.4G Inalámbrico (la distancia de transmisión alcanza los 50 m en el exterior) + Cable USB
  • 【Leer Códigos 1D / 2D】 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industriel 25, Interleaved 25, estándar25, matriz. 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Micro PDF417, Aztec, etc. Capaz de escanear códigos de barras sucios o irregulares.
  • 【2 modos de descarga】 Modo de descarga instantánea + Modo de inventario. La batería de 2000 mAh, el tiempo de espera y el tiempo de trabajo son más largos.
  • 【Diseño de silicona antichoque】 La cubierta protectora de silicona de color naranja brillante puede evitar arañazos y rozaduras cuando se cae de su escritorio o estante.
  • 【Compatible con varios sistemas】 Compatible con Windows y Mac OS y Linux y Android e iOS; funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell, etc. Este lector de códigos de barras es capaz de ser ampliamente utilizado en supermercados, centros comerciales, tiendas, retail, logística, bancos e instituciones médicas.

Inateck BCST-70 - Lector de Código de Barras Inalámbrico, Distancia 35m, Rápida y Precisa de Lectura Automática

Características

  • 【Fácil de Usar】: Salga de la caja, la conexión se completará en 3 segundos. Soporta teclado en inglés, alemán, francés, italiano y español. Compatible con POS, iOS, Android, Windows, Mac OS, Linux y Frambuesa Pi, etc.
  • 【Capacidad de Lectura Excelente】: puede leer varios tipos de código de barras 1D. Es compatible con la digitalización de rayos. El lector de código de barras puede cargar códigos de barras difuminados o borrosos bajo luz fuerte y débil.
  • 【Vida Útil Prolongada de la Batería y Distancia de Conexión】: La recarga completa le permite utilizar 15 días consecutivos de trabajo. La distancia de conexión es de 35 metros.
  • 【Hecho para la Durabilidad】: El cuerpo del lector de Inateck BCST-70 se cubre con una capa de material de TPU (es dos veces el grueso de productos similares). El tratamiento de triple consolidación se realiza para las partes internas, el jugador resiste a caer hasta 1,8 m de altura.
  • 【Características Especiales】: Los prefijos o sufijos editables pueden llegar a 32 dígitos. El lector es capaz de ocultar algunas partes de un código de barras. También puede ponerse en contacto con nosotros para personalizar su producto en función de sus necesidades específicas. Para obtener más información, consulte la descripción del producto. Descripción del Producto

Inateck 2D QR Lector de códigos de Barra Inalámbrico, códigosi QR con Base Smart, Bluetooth, Lectura sobre Pantalla, BCST-52

Características

  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos los estándares más frecuentes
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-52 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Base smart】: después de conectarla a un ordenador por medio del cable USB incluido, la base puede cargar el lector y al mismo tiempo enviar al ordenador los resultados del escaneo. No se necesitan cargadores o receptores extra
  • 【3 formas de conexión】: el lector se puede conectar a la base de modo inalámbrico e se puede conectar a una tableta o a un teléfono vía Bluetooth. O se puede conectar a un ordenador con el cable USB incluido
  • 【Capacidad de lectura y decodificación superior】: puede leer códigos de barras rotos, desvanecidos o de alta densidad y puede pasar al modo de autoinducción

Inateck Lector De Códigos De Barras Inalámbrico, Bluetooth 5.0, Base Inteligente 2.4Ghz, Escaneo En Pantalla, BCST-54

Características

  • Es compatible con códigos de barras 1D/2D: Fácil lectura de los principales códigos de barras 2D y de todos los códigos de barras 1D, incluidos los que tienen abrasiones o manchas superficiales involuntarias.
  • Lectura en pantalla: Equipado con sensores CMOS, el BCST-54 puede leer códigos de barras en pantallas.
  • Base inteligente: Se puede conectar con un ordenador a través del cable USB suministrado para recargar el lector o transmitir los datos del código de barras al ordenador.
  • 3 Métodos de conexión: Conectado con un ordenador a través del cable USB incluido para plug and play(no requiere configuración); conectado a través de la base inteligente para el modo inalámbrico(emparejado por defecto); conectado a través de Bluetooth para trabajar con teléfonos móviles, tabletas, etc(requiere configuración manual).
  • Más funciones: Modo de vibración, modo de inventario(capaz de guardar más de 270.000 códigos de barras en el buffer) y más para satisfacer sus diversas necesidades.

Inateck Lector Codigo Barras Escáner de Códigos Inalámbrico 2.4GHz Barcode Scanner | Alcance 60m Batería 2600mAh Duración batería Uso ininterrumpido 1 Mes Lectura automática rápida y precisa P6

Características

  • 【Capacidad de decodificación excelente】: gracias al algoritmo formulado por inateck, el lector de códigos de barras P6 de inateck pude leer hasto los códigos incompletos o descoloridos. È posible escanear a velocidades extraordinarias códigos de hast 128 caracteres. Es compatible no sólo con los códigos más comunes, como EAN, UPC y Code128, sino también con los códigos menos frecuentes como USPS, FedEX,Code 32 e VIN.
  • 【Alcance de transmisión hasta 60 metros】. Gracias a la tecnología inalámbrica PA, el alcance de la transmisión puede llegar hasta 60 m, 5 más de los productos similares. El resultado es un área de transmisión de 1800㎡
  • 【Batería con capacidad de 2600mAh】: la capacidad extra de la batería, unida a la tecnología CPU de bajo consumo permite hasta 180.000 lecturas con una sóla carga. Eso significa: al meno un mes de uso sin tener que cargar el escáner, también para un uso intensivo como en almacenes o en tiendas. En hospitales y bibliotecas puede durar aún más.
  • 【Protección contra los golpes】: El cuerpo del lector inateck P6 es protegido por un estrato de material TPU de 3,5-6,6 mm de espesor, que puede resistir a los golpes y a las caídas. Las partes internas, como el láser y el módulo de amplificación están asegurados con correas, tornillos especiales y adhesivos industriales. El lector puede aguantar caídas de 1,8m de altitud
  • 【Aún más personalizado】: es posible configurar el P6 con varias opciones, como el sensor automático, el ocultamiento de caracteres, el añadido de prefijos y sufijos, el ajuste del volumen y mucho más

Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras, Lector de Código de Barras Colector de Datos Contador de Inventario con USB Receptor y 2,2‘’ LCD Pantalla Colorida para Tienda, Supermercado y Almacén, etc.

Características

  • 【3-en-1 Multi función】: Este es un escáner de código de barras combinado con un scanner inalámbrico, un colector de código de barras y un contador de inventario, flexible para sus diferentes necesidades y entornos de trabajo. Cuenta con el modo de subir datos instantáneamente, el modo de recopilación y el modo de inventario. Se puede verificar los datos en tiempo real, también se puede descargar datos del producto y verificar la cantidad del producto.
  • 【Plug & Play, Amplia Compatibilidad】: El escáner de código de barras equipado con receptor USB. No es necesario instalar ningún controlador, aplicación y software. Funciona bien con Quickbooks, Word, Excel, Novell y todos los softwares comunes. Además, es compatible con Mac OS, Windows XP / 7 / 8 / 10 y Linux, etc.. (NOTA: Solo funciona en dispositivos que con puerto de USB, no pueden para tabletas y teléfonos inteligentes.)
  • 【Pantalla Inteligente en Colores】: Diseñado con pantalla LCD TFT de 2,2 pulgadas. Después de escanear el código de barras, el escáner de inventario muestra el contenido, tipo, número y longitud del código de barras en la pantalla. Además, se puede verificar la energía restante de la batería, la intensidad de la señal y el estado de la transmisión libremente.
  • 【Súper Capacidad de Decodificación】: Eyoyo lector de código de barras captura más fácilmente la mayoría de 1D, tales como EAN, UPC, Code 39, Code 93, Code 128, Codabar, Industrial 2 de 5, Intercalar 2 de 5, Matriz 2 de 5 y MSI. Especialmente para código de barras de FedEx, DHL, UPS, USPS, BOOK. Además, es compatible con código de barras dañado, de distorsión y colorido, etc..
  • 【Largo Rango de Transmisión】: Este escáner de código de barras inalámbrico ofrece una distancia de transmisión hasta 120m / 394 pies en un entorno sin barreras y una transmisión hasta 60m / 197 pies en un entorno de obstáculos. Adecuado para diferentes tipos de gestión de inventario, como: Logística, almacén, venta al por mayor, tiendas minoristas, librería, farmacia y supermercado, etc..

Inateck 2D QR Lector para códigos de Barras inalámbrico, códigos 1D, 2D, adptador Wireless, para POS, Compatible con Bluetooth y 2.4Ghz, BCST-50

Características

  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos QR, Data Matrix, PDF417, UPC/EAN, Code 128, etc.
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-50 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Conexión Bluetooth y 2.4G】: el lector es compatible con diferentes tipos de dispositivos. Es posible conectarlo con un móvil o una tableta vía Bluetooth o con un ordenador que no tiene Bluetooth por medio del adaptador 2.4 Ghz incluido en el paquete
  • 【3 modos】: el escáner tiene 2 modos diferentes (touch activation e auto-sensing), más un modo inventario para el almacenamiento de dato off-line. Tiene una memoria interna de 2M, equivalente a más o menos 50000 códigos de barras de 24 caracteres
  • 【Duración batería mejorada】: gracias a su batería de 2000mAh, el lector se puede usar durante 15 días consecutivos en conexión Bluetooth, y durante 30 días en conexión 2.4Ghz: una duración tres veces más largas de la de los productos de otras marcas.

NETUM Lector de Códigos de Barras Inalámbrico CCD, Escáner de Códigos 1D para Inalmábrico a 2.4GHz y con Cable USB 2.0

Características

  • Muy buena tasa de reconocimiento de códigos de barras CCD: los códigos de barras borrosos, dañados, incompletos e incluso muy largos con hasta 128 caracteres se reconocen y leen de manera rápida y eficiente. Admite todas las sintaxis de códigos comunes como EAN, UPC, Code 128, etc., así como estándares raros como USPS, FedEx, VIN, Code 32, etc.
  • Escáner de código de barras inalámbrico 2.4G (inalámbrico) | Uso en casi todas las áreas tales como venta mayorista y minorista, industria, logística, expedición de carga, almacén de despacho, Sanidad, Autoridades Públicas, Supermercado, Biblioteca, Farmacia, Oficina de correos, Empresa de viajes y Banco posible | Ideal para procesos de escaneo automatizados (como picking, inventario y checkout, control de inventario y fabricación de control de calidad)
  • Capacidad de la batería de 1800 mAh: la batería incorporada de 2000 mAh y las últimas tecnologías de ahorro de energía basadas en CPU permiten hasta 100,000 escaneos. Tiempo de funcionamiento de hasta 1 mes con un uso muy frecuente, p. en el almacén o en los sistemas POS, en el hospital o en la biblioteca, incluso más.
  • El escáner de código de barras inalámbrico fue reconocido inmediatamente en Windows y MAC.
  • Dos modos de escaneo: presione el botón para comenzar a escanear, o cambie al modo continuo (modo cableado; de lo contrario, la batería será rápida) para escaneo continuo sin presionar un botón. Dos modos de trabajo: modo de carga instantánea y modo de almacenamiento. Almacenamiento interno fuera de línea alrededor de 2000 (Code128) códigos de barras. Escanee y guarde el código de barras cuando esté lejos del receptor y cargue los datos en su dispositivo cuando esté de vuelta.

Eyoyo 2D Bluetooth Escáner de Código de Barras, 1D Lector de Código de Barras QR Portátil Inalámbrico con Clip Trasero para Móvil Funciona para Almacén, Supermercado Compatible con Android y iOS

Características

  • 【Diseño de Clip Trasero para Móvil para Aumentar la Eficiencia de Trabajo】: Es más delgado y ligero (solo 90g / 3,17 onzas) que los lectores tradionales. El escáner de código de barras se puede instalar fácilmente en móviles con una longitud de 5,4 - 6,5 pulgadas. Si usted no compra un PDA (Escáner de Código de Barras de AndroID) pero tiene un software similar a Scoutly o ScoutIQ, a continuación, se conecta la aplicación por Bluetooth, este 2D lector se dará cuenta de la función de PDA.
  • 【3 Forma de Conexión para Adaptarse a Cualquier Proceso de Trabajo】: El escáner de código de barras Bluetooth equipado con 3 método de conexión, incluye Bluetooth, 2,4G inalámbrico y cable USB. El diseño innovador se convierte fácilmente entre la operación con cable y sin cable, el móvil con clip y sin clip. Como necesidades cambian para poder conectarse fácilmente con portátil, computadora, móvil inteligente y tableta.
  • 【Escaneo para 1D y 2D, Preciso y Estable】: Eyoyo escáner de código de barras es compatible con cualquier tipo de código impreso y electrónico. Algunos códigos dañados pueden ser leído rápidamente. Puede capturar UPC, ISBN / ISSN, QR, PDF417, Data Matrix, etc. con una velocidad rápida de escaneo. El extraordinario diseño de bajo consumo hace que trabaje todo el día sin preocuparse por el nivel de la batería.
  • 【3 Botones de Escaneo + 2 Modos de Escaneo】: El diseño con 3 botones de escaneo permite que el escáner de código de barras versátil se adapte a cualquier entorno de trabajo. Cuenta con el modo de activación clave, el modo de detección automática y el modo continuo. Cuando está en el modo de detección automática o el modo continuo, el escáner se leerá códigos de barras una vez que se detecta sin pulsar el botón.
  • 【Más Configuración y Amplia Aplicación】: Nuestro 2D lector tiene el modo de subir datos instantáneamente y el modo de almacenamiento. Viene con funciones de activar / desactivar el pitido, añadir dígitos personalizados de prefijo / sufijo, ocultar el carácter frontal y posterior, añadir teclas de teclado (CR, LF, TAB y CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Puede ser ampliamente usado en comercio minorista, almacén y distribución, transporte y logística, etc..

Tera Lector de Codigos de Barras Inalambrico 1D 2D con Pantalla Escaner de Codigo de Barras Bluetooth con Receptor Inalambrico Base del Cargador y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS

Características

  • Proyecto de alta conectividad 4 en 1: a diferencia de la base de carga incluida en el paquete que le permite leer los códigos de barras durante la carga, hemos agregado el cable USB y el receptor para realizar una copia de seguridad. Puede admitir una conexión con cable USB o sin (inalámbrica) (conexión inalámbrica 2.4G o Bluethooth). Puede conectarse fácilmente a su computadora portátil, teléfono inteligente, tableta, etc. Admite Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android, iOS.
  • Lectura de códigos 1D, 2D, QR: con una lectura de código de barras muy rápida, el escáner (lector) puede detectar fácilmente 1D, 2D (QR, DataMatrix. Azteca, etc.), códigos de barras o etiquetas, papel y en la pantalla del teléfono inteligente o computadora. Nota: Los códigos PDF417 no se pueden leer en el permiso de conducir y USPS (USPS4CB).
  • Dos modos de carga de datos: carga instantánea y modo de archivo, puede cambiar libremente de un modo a otro después de leer un conjunto de códigos. También puede cargar los datos directamente en su dispositivo, o también puede almacenar datos de código de barras en la memoria interna de 16 MB. Soporte interno fuera de línea para hasta 50,000 códigos.
  • Batería de alta capacidad: con la batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh, puede funcionar hasta 8-10 horas (360 horas en espera) después de cargarse completamente durante 2 horas.
  • Alta compatibilidad: nuestro lector Bluetooth puede conectarse con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y computadoras portátiles. Es compatible con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Android OS, iOS, etc., con todos los sistemas operativos más populares.

Eyoyo Escáner de Código de Barras 1D Inalámbrico, Lector de Código de Barras con Bluetooth 2.4G Inalámbrico y Cable de USB Compatible con Windows, Android, iOS y Funciona con Móviles, Tabletas y Ordenadores

Características

  • 【Conexiones Estables y Sostenibles】: Adaptado un diseño de conexión 3-en-1 que contiene Bluetooth y 2,4G inalámbrico y cable USB. Se pude cambiar el modo de conexión libremente según el entorno de trabajo. Se conecta fácilmente con portátil, PC, teléfono inteligente, tableta, POS y es compatible con Windows XP/7/8/10, Mac OS, Android y iOS.
  • 【Diseño Mini Portátil】: Se puede poner el mini escáner de código de barras en bolsillo y llevarlo durante mucho tiempo. Con una correa de muñeca para evitar que se caiga accidentalmente. Ha sido probados con una caída de 1,5 metros. Este escáner de Eyoyo se trata de el compañero de confianza en los entornos de trabajo más exigentes.
  • 【Rendimiento de Escaneo Superior】: Cuenta con sensor CCD avanzado, el lector de código de barras se captura fácilmente el código de barras 1D directamente desde papel. Cuenta con 3 modos de escaneo: modo de disparo por llave, modo de detección automática y modo de escaneo continuo. (Nota: no se puede leer código de barras en pantalla.)
  • 【Alta Compatibilidad】: Nuestro 1D escáner de código de barras trabaja bien con Quickbook, Word, Excel, Novell, y todos los softwares comunes. Este lector de Bluetooth es compatible con la APP de Scoutly y de ScoutIQ. Se puede de acuerdo a la aplicación para elegir el modo de Bluetooth desde el Bluetooth HID Protocolo, el Protocolo SPP y el Protocolo BLE.
  • 【Funciones Comunes】: Equipado con dos modos de subir datos, el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. La memoria interna puede guardar 100000 códigos de barras UPC/EAN/ISBN. Se puede añadir dígitos personalizados de prefijo/sufijo, ocultar caracteres delanteros y traseros, añadir teclas de teclado (CR, LF, TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo, etc.. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor, contáctenos a tiempo. Le atenderemos de todo el corazón.

Honeywell MK5145 - TPV Lector de códigos de barras Eclipse

Características

  • Distancia de trabajo: 1500 mm
  • Longitud de onda: 650 mm
  • Estándares de decodificación: 1D, GS1, interfaz: USB, color del producto: negro, voltaje de entrada: 5 V, peso: 100 g

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D Lector de Código de Barras de Anillo QR 2,4G Inalámbrico y Cable USB Admite Escaneo de Pantalla PDF417 Data Matrix para Android Windows MacOS

Características

  • 【Tecnología de Escaneo Actualizada】: Equipado con una tecnología de escaneo mejorada, lo que hace que el escáner de código de barras venga con una velocidad de escaneo más rápida y una capacidad de decodificación más fuerte. También mejora en gran medida la eficiencia de escaneo para reducir el costo humano.
  • 【Botón y Cabeza de Rotación Mejorados】: Nuestro lector de código de barras adoptado un diseño de botón más cómodo, y agregrado de función de 330° ajuste flexible en base de la cabeza de rotación reforzado. Nuestro objetivo es proporcionar a clientes una mejor experiencia de usuario y prolongar el tiempo de uso del escáner.
  • 【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D】: Este escáner de código de barras cuenta con una potente capacidad de decodificación, lo cual hace que se pueda escanear la mayoría de códigos de barras en papel, en etiqueta y en pantalla, como EAN, UPC, Code 39, Code 128, Industrial 25, Matrix 2 de 5, DataMatrix, PDF417, Aztec, Maxicode y Hanxin, etc.. Incluso algunos códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras coloridos, códigos de barras difusos y los dañados, etc..
  • 【3-en-1 Modo de Conexión 】: El lector de codigo de barras tiene 3 tipos de modo de conexión, 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB para fácil de cambiar. Se puede conectar con varios dispositivos como PC, POS, teléfono inteligente y tableta. Funcionar perfectamente con los sistemas comunes de Windows XP / 7 / 8 / 10, MacOS y Linux, etc..
  • 【El Mejor Escáner de Código de Barras para Usted】: El diseño de anillo usable hace que se lo use poniendo en el dedo para escaner. Liberará extremadamente las manos y mejorará en gran medida la eficiencia del trabajo. Equipado con una batería recargable 450mAh para seguir trabajando fácilmente durante 10 horas. Ideal para organizar y catalogar sus códigos de barras, sin importar si trabaja en librería, tienda de ventas o almacén.

Escáner de código de Barras inalámbrico portátil ScanAvenger 3 en 1 Escáner de Mano inalámbrico Recargable 1D y 2D para gestión de inventario inalámbrico, Bluetooth Lector de código de Barras USB/QR

Características

  • ★RANGO DE TRANSMISIÓN: Este escáner de código de barras lineal tiene un rango de transmisión de hasta 150 m en un entorno libre de obstáculos y alrededor de 30 m en entornos con obstáculos de densidad media. La velocidad de transmisión se puede ajustar para escanear códigos de barras más rápido.
  • ★NO REQUIERE SOFTWARE: No es necesario descargar o instalar ningún software o aplicación con este elegante mini escáner inalámbrico 3 en 1 de mano, Bluetooth y USB con capacidades de vibración para ayudar en entornos ruidosos. No requiere códecs.
  • ★MODOS DE ESCANEO: Conéctate a computadoras Mac o Windows, dispositivos móviles Android o Apple y sistemas POS para empezar a escanear códigos de barras con 1 de los 2 modos disponibles: detección manual y automática para escanear automáticamente.
  • ★COMPATIBILIDAD DE CÓDIGO: Escanea códigos de barras 1D -UPC, EAN, Code128, Code39, Code11, Codabar, entrelazado 2 de 5 billete de lotería, etc.; Escanea códigos de barras 2D incluyendo PDF417 - licencia de conducir, Data Matrix, Código QR, Micro QR, código azteca, Micro PDF, etc. NO FUNCIONA CON SQUARE, SHOPIFY, SHOPKEEP
  • ★OTRAS ESPECIFICACIONES: Nuestro escáner tiene una batería recargable de iones de litio incorporada y es iluminante CMOS con una velocidad de decodificación de 25 cm por segundo y una resolución de > 4 mil/0,1 mm; su contraste de impresión es > 25%, distancia de escaneo 25-400 mm.

IMHORESE 1D Lector Código Barras Inalámbrico con Soporte, Pistola Escáner Códigos de Barras Inalámbrico 2.4GHz con Cable USB, Compatible de Windows, Mac

Características

  • Escáner de código de barras inalámbrico: no necesita controlador, simplemente conéctalo al ordenador. Escáner de código de barras para PC/portátil compatible con Windows, Mac y Linux. Funciona bien con Word/Excel/Novell, y todos los software comunes.
  • Capacidad de decodificación: soporta decodificación 1D impresa, EAN-8, EAN-13, UPC-A, UPC-E, código 39/93, código 128, EAN128, Codebar, Industrial 25, Interleave 25, Matrix 2/5, MSI, etc.
  • Rápido y preciso: con gran capacidad de decodificación, escáner de código de barras USB soporta escaneo rápido, hasta 200/seg. Capacidad de la batería de 1500 mAh, largo tiempo de espera para uso diario.
  • Diseño de silicona antigolpes: la cubierta protectora de alta calidad puede evitar los arañazos y la fricción al caer desde la altura de 1,5 metros; la técnica de resistencia IP54 protege el escáner de mano del polvo y la humedad.
  • Múltiples modos de escaneo: escáner de código de barras con soporte soporta el modo de disparo manual y modo de escaneo continuo, cambia fácilmente escaneando los códigos de barras proporcionados en el manual de instrucciones. Libera tus manos para mejorar la eficiencia del trabajo.

Inateck Escáner de código de Barras 1D 2D inalámbrico, Bluetooth 5.0, escáner de Bolsillo portátil, Alcance de transmisión de 30 m, Soporte de Lectura de códigos de Barras en Pantalla, BCST-40

Características

  • 【Códigos de barras 1D y 2D soportados】: El escáner de códigos de barras Inateck BCST-40 puede leer con precisión diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D. Se pueden leer todos los códigos de barras 1D y los principales códigos de barras 2D.
  • 【Leer los códigos de barras en la pantalla】: Equipado con el último sensor CMOS, el escáner de código de barras es capaz de leer códigos de barras en teléfonos, tabletas y pantallas de ordenador, un compañero indispensable para el pago móvil en tiendas de comestibles, bibliotecas y centros comerciales.
  • 【El último Bluetooth 5.0】: Con la tecnología Bluetooth 5.0 utilizada, el escáner de código de barras funciona con más dispositivos y puede conectarse a su computadora, tableta y otros dispositivos. El rango de transmisión alcanza los 30 metros. Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS.
  • 【Prolongación de la vida de la batería】: Equipada con una batería recargable de 1200 mAh, el escáner trabaja hasta 7-8 horas consecutivas una vez cargado completamente, lo que es 3 veces la vida de la batería de otros escáneres regulares.
  • 【Modo de inventario】: Con una tarjeta de memoria 4M incorporada, puede almacenar 270.000 códigos de barras de 13 dígitos (50 veces el volumen que soportan otros escáneres normales). Una vez que los escaneos se completan, los usuarios pueden subir los resultados manualmente a una computadora.

Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras, Mini Lector de Código de Barras Portátil 3-en-1 Modo de Conexión Bluetooth 2,4G Inalámbrico Cable USB para Windows, Android, iOS, Móvil, Tableta y Computadora

Características

  • 【Tamaño Super Mini】: Este lector de código de barras tiene solo 30g/1,06 onzas. El tamaño es pequeño pero cuenta con funciones completas. Fácil de operar. Se puede llevarlo a cualquier lugar, especialmente para almacén, supermercado, librería, biblioteca y tienda, etc..
  • 【Modos de Conexión 3-en-1】: El escáner de código de barras es compatible con Bluetooth, 2,4G inalámbrico y cable USB. También compatible con los sistemas operativos como Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. Además, ofrece hasta 70m/230 pies de distancia de transmisión sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, hasta 50m/164 pies de distancia de transmisión sin barreras en el modo Bluetooth.
  • 【Capacidad Excelente de Decodificación para 1D】: Nuestro lector de código de barras está equipado con una tecnología avanzada de escaneo. Adecuado para la mayoría de los códigos de barras 1D, como EAN, UPC, Code 39, Code 128, UCC/EAN 128, Codabar, Interleaved 2 of 5, ITF-6, ITF-14, ISBN, MSI-Plessey, GS1 Databar, Code 11, Industrial 25, Standard 25, Plessey y Matrix 2 of 5, etc..
  • 【Sistema de Alimentación Fuerte】: El escáner de código de barras inalámbrico incorporado en una 500 batería recargable, lo que hace que se funcione continuamente durante 10 horas en condiciones normales después de la carga completa. El tiempo de espera es hasta 720 horas, y el tiempo de carga es sólo 4 horas.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Eyoyo Bluetooth lector de código de barras tiene 2 tipos de modos de subir datos, el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. También cuenta con función de activar / desactivar el sonido y la vibración libremente. Se puede ocultar / añadir dígitos personalizados prefijo / sufijo, eliminar caracteres y añadir teclas de teclado (TAB, CR & LF, etc.) de acuerdo a necesidades propias.

NetumScan - Lector de códigos de barras 2D inalámbrico - Lector de códigos de barras portátil QR PDF417 DataMatrix Maxicode para PC NSL8

Características

  • 2D:PDF417, código QR,Data Matrix. El lector de código de barras tiene más de cien opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo o eliminar caracteres de inicio/fin. Incluso puedes agregar teclas/combinaciones de teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se ha investigado y desarrollado de forma independiente puede identificar el código de pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc. Compensa eficazmente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux, funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todos los programas comunes.
  • Lector láser de códigos de barras portátil con capacidad para guardar hasta tres mil códigos. Ideal para negocios, tiendas y gestión de almacén.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva. Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel, teléfono móvil o pantallas de ordenador fácilmente, sensible y preciso. TRES MODOS DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo continuo.

Eyoyo 2D Escáner de Códigos de Barras con Cable, 1D Lector de Códigos de Barras QR de Mano CCD PDF417 Data Matrix con Escaneo Automático de Imagen para Windows XP/ 7/8 / 10 MacOS Linux

Características

  • 【Plug & Play】: El escáner de código de barras se conecta con PC solo con un cable USB. Es innecesario instalar ningún controlador, software ni aplicación. Es compatible con múltiples sistemas, como Windows, MacOS, Android y Linux, etc.. Funcionar bien con muchos programas comunes, como Word y Excel.
  • 【Excelente para la Mayoría de 1D 2D QR】: Equipado con sensor CMOS avanzado, lo que hace que cuente con una capacidad de decodificación superior. El escáner de código de barras con la mayoría de los códigos de barras 1D & 2D, como EAN13, EAN8, UPC-A, Code128, Code39, Code93, Codabar, QRCode, PDF417, DataMatrix Aztec code y así sucesivamente. Además, se escanea códigos de barras en pantalla.
  • 【Escaneo de Detección Automática】: El lector de codigo de barras viene con una función de escaneo de gatillo de tecla y de escaneo de detección automática. Sin presionar el gatillo, una vez que el escáner detecta el código de barras, se capturará de inmediato. Se elige libremente el modo mejor según necesidades propias.
  • 【Diseño Antichoque & Duradero para Usar】: El diseño de forma se ajusta a la ergonomía. El escáner de código de barras adoptado material ABS de alta calidad, lo que hace que pueda soportar caída repetida desde 5 pies / 1,5m de altura al suelo de concreto. Además, puede garantizar una larga vida útil.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, ocultar/ agregar dígitos personalizados de prefijo/ sufijo, eliminar caracteres. Se puede agregar teclas del teclado(TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo. También se puede habilitar / deshabilitar el tipo de código de barras y así sucesivamente.

Inateck Lector de códigos de Barras inalámbrico 1D, Escáner de Codigo de Barras Bluetooth, Alcance transmisión 100 m, Lee códigos sobre Pantalla, Pro 7

Características

  • Inateck Lector de código de barras nuevo tope de gama: Pro 7
  • Más potente: puede leer todos los códigos de barras 1D en pantalla o en papel, incluso los menos frecuentes que otros lectores no reconocen, como por ejemplo Telepen y Plessey
  • Más rápido: gracias al módulo de imágen japonés de Toshiba, a las luces de Osram (alemana) y a la CPU de la marca británica AR, la velocidad de descodificación es del 30% más alta, mejorando el rendimiento
  • Más lejos: con el adaptador wireless, el alcance de la transmisión puede alcanzar los 100 m.
  • Compatibilidad más amplia: tres modos de conexión: Bluetooth, inalámbrico 433MHz y con cable USB. Se puede conectar con casi todos los dispositivos

Tera Escáner de Códigos de Barras Lector de Códigos 1D con Cable Dispone de Modo Automático Plug and Play

Características

  • Plug & Play: Solo conéctelo a su computadora y estará listo. No se necesita conductor. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo otro software común.
  • Rápido y preciso: gracias a la excelente capacidad de decodificación, la velocidad de escaneo es de hasta 300 veces / seg. Tasa de error inferior a 1/5 millones. Precisión de lectura: 3mil.
  • 3 Modo de escaneo: Escaneo manual con disparador y modo de escaneo de detección automática, modo de escaneo continuo para elegir. Puede cambiar el modo simplemente escaneando los códigos de barras de configuración proporcionados en el manual de instrucciones.
  • Capacidad de decodificación: UPC y EAN, UPC-A, UPC-E, código 39, código 32, código 93, código 11, código 128, UCC-EAN128, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISSN, ISBN, CODABAR, MSI, Interleaved 2 en 5, Matrix 2 en 5, Industrial 2 en 5, etc.
  • Configuración múltiple: Configuración de prefijo y sufijo, configuración de volumen, configuración de terminador, mayúsculas y configuración de idioma del teclado. Es compatible con múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc.

Honeywell Genesis 7580 - Lector de código barras (70 - 70°, -75 - 75°, 1D, 2D, OCR, PDF, USB, Negro, 0 - 40 °C)

Características

  • Honeywell
  • 2 ans

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, Mini QR Lector de Código de Barras del Anillo 1D Portátil USB 2,4G Inalámbrico Data Matrix PDF417 para iOS y Android

Características

  • 【Barcode Scanner de Anillo Portátil】:El finger scanner adopte un diseño de anillo portátil, puede usarlo en el dedo, lo que le permite escanear datos de código de barras y registrarlos a tiempo, liberar extremadamente su mano y mejorar en gran medida la eficiencia de su trabajo.Con un diseño de ajuste flexible de 330 ° firmemente en su dedo, permite un trabajo eficiente, intercambio de mano izquierda y derecha.
  • 【3-en-1 Conexión】:Eyoyo Escáner de código de barras Bluetooth diseño con 2.4G inalámbrico y Bluetooth y USB con cable tres tipos de modo de conexión,fácil de cambiar, conéctese con varios dispositivos como laptop, PC, POS, teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad y computadoras para que funcionen perfectamente con los sistemas comunes de Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux, etc. .
  • 【1D 2D QR Barcode Scanner】: El lector de códigos de barras puede escanear fácilmente los códigos 1D, 2D (QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, etc.) en etiquetas, papel y pantallas de teléfonos móviles o computadoras.
  • 【Elegante & Mini & Ultraligero】:Con una apariencia elegante y de moda, y solo 30 g / 1.05 oz de peso y súper min tamaño, lo que hace que este barcode scanner bluetooth sea una opción increíble para usted.Además, la 450 batería recargable puede funcionar continuamente durante 8 horas después de estar completamente cargada.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】:Este escáner de código de barras laser admite la carga instantánea y el modo de almacenamiento, soporte para encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas del teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. puedes configurar libremente según tus necesidades.

Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras, Mini Lector de Código de Barras CCD 3-en-1 Conexión Bluetooth/ 2.4G Inalámbrico/Cable USB para Móvil, PC, Tabletas, Windows y Android

Características

  • 【Equipado con un Sensor Avanzado CCD】: Nuestro escáner de código de barras adoptado un sensor CCD avanzado, lo que hace que capture fácilmente 1D códigos de barras directamente desde la pantalla de computadora, teléfono móvil y en papel.
  • 【Modo de Conexión 3-en-1】: Se puede cambiar convenientemente modo de conexión entre 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. El lector de codigo de barras ofrece una distancia de transmisión hasta 30m/ 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y una distancia de transmisión hasta 50m/ 164 pies sin barreras en el modo de Bluetooth.
  • 【Alta Compatibilidad & Batería de 650mAh】: Nuestro escáner de código de barras es compatible con portátil, PC, POS, teléfono inteligente y tableta. Funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes, como Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile. Equipado con una batería recarga_ble 650mAh, lo que hace que el lector pueda funcionar continuamente 5 horas después de carga completa de 2 horas.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: No solo se puede usar el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento, sino también encenderse o apagarse el sonido y la vibración, ocultarse / agregarse dígitos de prefijo / sufijo personalizados, eliminarse caracteres, agregarse teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Se puede elegir libremente según necesidades propias.
  • 【Escáner con el Diseño Super Mini】: Con un tamaño de bolsillo completamente pequeño y ultraligero, y solo 35g / 1,23 onzas, lo que hace que sea una mejor opción para uso portátil.

NETUM Escáner de códigos de barras Bluetooth 2D 3 en 1 (2.4G inalámbrico y Bluetooth y cable USB) Lector de códigos de barras QR PDF417 DataMatrix para teléfono móvil Android iOS PC W8-X

Características

  • Escáner de código de barras 3 en 1: Bluetooth y 2,4 G y USB con cable puede funcionar a través de un dongle USB de 2,4 G (por defecto) o cable USB o Bluetooth.
  • Decodificar códigos 1D y 2D: el escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad muy rápida, incluyendo código QR, código Micro QR, PDF417, MicroPDF417, matriz de datos, matriz de datos GS1, matriz de datos rectangular, código maxi, código azteca, etc.
  • Escanea el código de barras en pantalla: este lector de códigos de barras inalámbrico no solo lee códigos de barras del papel, sino también desde la pantalla LCD del teléfono. Una gran comodidad para el pago móvil en tiendas, supermercados y sistemas de puntos de venta.
  • Sistema compatible: este escáner 2D es compatible con iOS, Android, Windows 7/8/10, Linux, etc.
  • Escáner con cable 2D soporta la salida de inglés alemán, francés, español, italiano, türk dili, polski, etc. Personajes específicos como: ó é á ü ä ß etc.

Honeywell MS7120 Orbit - Lector de código barras (650 nm, 1D, GS1, USB, Negro, 5V, 0 - 40 °C)

Características

  • Lectura auto discriminante hasta 22 cm de distancia
  • Configurable mediante códigos de barras o por programa
  • Profundidad de campo programable
  • Siete diferentes tonos de beeper

Tera Lector de Código de Barras 2D Inalámbrico con Base de Carga USB Escáner de Código de Barras 2D QR 1D de 2,4 GHz, D6100

Características

  • 【Cargador / base / receptor de base 3 en 1】 Enchufe de carga USB Plug and Play, que funciona como receptor USB inalámbrico. Una vez conectado a la computadora mediante un cable USB, estará listo para funcionar y realizar la carga mientras trabaja. Cada vez que se inserta el escáner en la base, la carga comienza automáticamente. La base también se puede utilizar como soporte para una operación de escaneo con manos libres.
  • 【Modo de activación de detección / escaneo automático】 Modo de activación para presionar el botón para escanear, mientras que el modo de detección automática permite una experiencia de escaneo con manos libres con el escáner.
  • 【Carga continua】 Batería interna para uso prolongado en espera mientras se carga en la base con funcionamiento continuo.
  • 【Código QR 1D 2D programable】 Leer códigos de barras desde la computadora y la pantalla del móvil. 2D: código QR, Data Matrix, PDF417 (incluido PDF417 en la licencia de conducir), Aztec, Maxicode, Micro QR, Micro PDF417, 1D: UPC / EAN, Código 128 / EAN128, GS1-128, ISBT-128, Estándar 2 de 5 , Matriz 2 de 5, Código 39, Código 32, Código 93, Código 11, Codabar, PLESSEY, MSI, GSI Databar, ITF-14, GS1 Composite.
  • 【Compatible con múltiples sistemas e idiomas】 Adecuado para los siguientes sistemas: Mac OS, Linux y Windows. Funciona con Quick Books, Word, Excel, Novell, etc. Soporta idiomas como inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc. El lector de códigos de barras se puede utilizar ampliamente en supermercados, minoristas, correos, logística, bancos e instalaciones médicas.

NetumScan Escáner de código de barras 2D inalámbrico, lector de código de barras resistente al agua y antimicrobiano (código de matriz de datos QR PDF17) Base de carga con receptor incorporado NS1202W

Características

  • Resistente al agua: clasificación IP67. Sellado con un material plástico de silicona, este escáner es 100% impermeable y se puede limpiar con agua y jabón u otros limpiadores líquidos. Clasificado como estándar IP67 a prueba de agua, este dispositivo puede soportar estar sumergido en agua por hasta 30 minutos hasta una profundidad de 3 pies.
  • Protección contra caídas: con su diseño resistente y material plástico de silicona duradero, es menos probable que el NS1202W se dañe debido a caídas accidentales de hasta 20 pies.
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: conectar el NS1202W a su dispositivo nunca ha sido tan fácil. Simplemente conecte el cable USB conectado a la base y su escáner estará listo para funcionar. La base tiene un receptor USB integrado que hace que el escáner sea completamente plug-n-play.
  • Escaneo de códigos de barras de largo alcance: el NS1202W puede escanear códigos de barras y transmitir esos datos a su base de carga con receptor integrado desde una distancia de hasta 300 pies.
  • Motor de escaneo 2D y 1D: lea fácil e instantáneamente simbologías de códigos de barras bidimensionales, como los códigos PDF 417, QR, Data Matrix y micro QR más comunes. Simbologías de códigos de barras 1D como UPC-A / E, EAN13 / 8, Code 128, GS1-128, Code 39 (ASCII simple y completo), Code 93, Code 11, Code 25 (ITF / Industrial / Matrix / IATA Standard), Codabar, MSI / MSI Plessey, GS1 DataBar, también son compatibles, lo que hace que el Ns1202w 5200TR sea verdaderamente confiable.

Tera Pro Lector de código de Barras QR de Calidad Industrial 2D Inalámbrico 1D Escáner de Mano 2.4G Inalámbrico + Bluetooth Excelente Resistencia a caídas (3 m) con Soporte súper Estable, 8100 Naranja

Características

  • RESISTENCIA AL CAÍDO Y AL POLVO: Este escáner de código de barras industrial es el último modelo en el mercado con su espléndida perspectiva y durabilidad superior.
  • BLUETOOTH E INALÁMBRICO 2.4 GHz 2-EN-1: Funciona con Bluetooth e inalámbrico de 2.4 GHz. La distancia de transmisión puede ser de 100 metros en un entorno sin barreras y de 30 metros en un entorno con obstáculos utilizando el receptor USB 2.4G.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • SOPORTE CÓDIGOS DE BARRAS DIGITALES / IMPRESAS 2D 1D: Admite la sustitución del separador GS para productos farmacéuticos y el código Datamatrix en fondo negro. Y casi todos los códigos QR 1D 2D digitales e impresos. ❤Nota: ¡Cualquier problema o pregunta con el escáner Tera, póngase en contacto con el vendedor por favor!

Eyoyo 2D 1D - Escáner para códigos de barras de escritorio, escáner de detección automática, lector de códigos de barras con cable USB, manos libres, omnidireccional, supermercado, tienda

Características

  • ?? ¿Escaneo de detección automática por infrarrojos? : El escáner de plataforma Eyoyo activa por infrarrojos especialmente equipado, escaneo automático que hace más inteligente el reconocimiento de códigos de barras y evita que la luz infrarroja parpadee durante mucho tiempo. En el modo de suspensión, el escáner de códigos de barras manos libres se activará automáticamente moviendo objetos y leyendo el código de barras bajo la ventana para cargarlo en el dispositivo.
  • ¿Capacidad de decodificación superior? : Escáner de códigos de barras 2D Eyoyo QR con una excelente tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD que captura fácilmente la pantalla móvil y el código de barras de la pantalla del ordenador. Además, con una capacidad de decodificación estable para códigos de barras especiales, como códigos de barras borrosos, códigos de barras dañados, códigos de barras de distorsión, códigos de barras de colores o códigos de barras reflectantes se puede decodificar y cargar de forma normal.
  • ¿Escáner de escritorio 2D 1D? : Captura de códigos de barras 1D, 2D de forma sencilla y precisa en etiquetas, papel y pantalla del teléfono móvil o del ordenador. Compatible 1D incluyendo UPC / EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25. 2D compatible con PDF417, QR Code, Data Matrix, etc. Código de barras común.
  • Plug and Play, fácil de usar. Cuando escanees códigos de barras, simplemente introduce el cable USB en la interfaz USB del ordenador, el escáner de códigos de barras de la plataforma Eyoyo lo cargará en tu ordenador. No es necesario instalar ningún software, controlador o aplicación y no necesita red. También es fácil de usar, no requiere formación adicional. Funciona fácilmente con Windows XP/7/8/10, Mac OS, Linux, etc.
  • El escáner se puede fijar directamente en el escritorio o en la mesa, no es necesario levantar el escáner durante el escaneo, la caja puede liberar las manos para agarrar mercancías pesadas y pesadas, mejorar la capacidad de trabajo, ahorrar tiempo.

¿Cuál es mejor LECTOR DE CODIGO DE BARRAS?

Según nuestra investigación el mejor producto es NETUM Handheld Laser Barcode Scanner 1D Lector de Escáner de Código de Barras con Cable USB aplicaciones en supermercados, farmacias, panaderías, bibliotecas, tiendas, NT-M1.

¿Hay ofertas de LECTOR DE CODIGO DE BARRAS?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás vagando por los supermercados para conseguir tu lector de codigo de barras preferido, pero ahora has mezclado entre tantas opciones?

¿está buscando asesoramiento experto que pueda presentarse a un lector de codigo de barras especial?

En lance cierto, siga leyendo este artículo para obtener la asistencia que más necesita.

Antes de ir más lejos, solo dime una cosilla, cuál son las cosillas primordiales que usted preferirá tener en su artículo. si mal no recuerdo, estas serán propiedades de asequibilidad, calidad y carga con absoluta seguridad. ¿Pero crees que sólo estas cositas podrían hacer que tu compra sea impecable?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de depositar su dinero duramente ganado bajo riesgo, sólo tiene que continuar leyendo hasta el desenlace para conseguir la asistencia óptima.

El desarrollo de compra no va a resultar una tarea simple y es por esta razón que he pasado por diferentes productos, sus críticas, y también he podido comparar las peculiaridades implicadas para que para lanzar de esta indicación de adquisición una perfecta.

Descargo de responsabilidad: amazon pertence a los sitios web de comercio electrónico de confianza y probados que ofrece una enorme selección de productos a sus consumidores. Pero no puede que todos y cada uno de los productos del market se estén incorporando en Amazon. La orientación que estamos liderando En este lugar incorpora algunos vínculos que no sean el gigante estadounidense Amazon también. Le proporcionamos estos links sólo para facilitar su búsqueda y compra. Cada compra no sólo le va a favorecer, sino que también añadirá una encargo muy pequeña en la cuenta de nuestro sitio web. No se mortifique de que se le cobrará solo por las propiedades que conseguirá no por la cometido que vamos a desembolsar.

Ya se intente artículos o hablamos de algunos productos, cada individuo tiene sus deseos y seguir uno no es más fácil para ninguna persona. asimismo, las peculiaridades implicadas en la amplia gama de lector de codigo de barras no son exactamente las mismas en todas. depende del partida posibilitado y de la avances tecnológicos involucrada.

Un producto o servicio útil en marcha para uno puede dictamen incompetente para otros. entonces, en todas las ocasiones es preferible para usted encaminarse con sus preferencias siempre y en todo momento en vez de simplemente seguir la cosilla que están haciendo los demás.

Guía del tratante lector de codigo de barras 2022

Si vas a lograr lector de codigo de barras genial en 2022, sólo ten en cuenta que el aventura no va a resultar más simple para todos. la presencia de una opción tan enorme permite de forma fácil ponerte en un estado de maraña que se vuelve difícil de triturar a veces. para asistirle en su viaje, nos hemos reclutado debajo de una lista completa que permite ayudar a cualquier sujeto a conseguir un lector de codigo de barras genial ymejor.

El aventura no fué más fácil para mí. habia pasado alrededor de 30 horas y he repasado acerca de 9 distintos lector de codigo de barras . He catado 4 dispar lector de codigo de barras solo para asegurarme de que estoy sumando los más especiales asesoramiento en la ligadura.

Los sugerencias que voy a adicionar a repetición son algo que todo el tiempo tiene que considerar merecido previo de dirigir a la adquisición consumación.

¿se encuentra subiendo en costes baratas?

No continuamente es lo que comprarás, pero también se habla del valor en el que lo vas a gastar. El coste de un lector de codigo de barras verdaderamente cuenta con un pedazo de impacto en su transacción extremo. Si inspeccionas los ecommerce, facilmente conseguirías diferentes lector de codigo de barras subiendo en un categoría de costes de elevado a bajo.

¿qué está creando mucha diferencia de costos?

Bien. Estas son sus características cargadas y la calidad del producto remate.

La mayoria de nosotros tenemos un dinero contractual, pero si usted se encuentra dentro de los más agraciados cuyo presupuesto no les importuna, simplemente vaya a agarrar el que se está subiendo en precios y peculiaridades premium.

¿cuáles son las cualidades implicadas?

Lo siguiente que debe tener presente en la ligadura de inquirir mejor lector de codigo de barras son sus cualidades implicadas. continuamente es recomendable que poseas un artículo que incluya todas las características que prefieras tener.

No todos los las mas estupendas lector de codigo de barras a tu disposición en los marketplaces vienen con exactamente el mismo enjambre de cualidades, no cada uno de nosotros tiene exactamente el mismo enjambre de preferencias. ¿cómo podría considerarse que un producto es el mejor, si no está en cumplimiento con sus esperanzas?

Si usted está dispuesto a conseguir la preferible correlación calidad-precio, siempre y en toda circunstancia es preferible para usted recoger el a prueba de futuro.

Si no posees un concepto, haz una cosilla. cree una lista de todos y cada uno de los componentes que busca en lector de codigo de barras y, a sucesión, intente comparar todos estos modelos con sinceridad. comprueba aquel que coincida con los requisitos básicos de tu función y cuando hayas terminado con él, asegúrate de combinarlo con tu fondos también.

No optaría que adquirieras un producto hasta el momento en que domines a la perfección sus peculiaridades, pros y contras. después de que haya completo con él, agarrar el más completo de la faja.

Echa una ojeada a la empresa

La firma también está teniendo un más golpe en la adquisición definitivo de un lector de codigo de barras inmejorable. Si deseas encontrar la mejor nexo calidad-valor económico, solo sugeriría que intereses con una marca famosa en todas las ocasiones. 2 cositas varios están detrás de mi discernimiento.

La primera es que te respaldará de la calidad del artículo que prefieres adquirir y el siguiente es que obtendrás un sustento al responsable inmejorable y mejor con él.

Sin confiscación, la mayoría de las marcas dirigentes ofrecen artículos de la mejor calidad, pero hay algunos opciones de que pueda afrontar algunos dolores de cabeza o su lector de codigo de barras haya topado un incidente. para resolver cualquiera de sus dolores de cabeza, debe sujetarse en nexo con los servicios posventa, y estos no son buenos, permite afectar a su experiencia de cliente del servicio peor también.

Ofertas de descuento y cupones son el cambiador de Game

Ofertas de rebaja y los cupones disponibles prestaciónes para el cambiador de juego cada vez. Ellos no solo le asisten a marchar de la preferible oferta en la mano, sino que también le ayuda a ahorrar una considerable suma de dinero. en vez de sencillamente recoger un artículo en particular a la suerte, priorizamos que busques en el mercado para despedir un vistazo a las las mas espectaculares gangas en la mano.

Puede visitar las diversos establecimientos de su market local comercial y checkear los costos precisos y si está haciendo una compra en linea, también permite despedir una mirada a los distintos sitios web de comercio on-line para conseguir las mejores gangas en la mano.

La época festiva a chico trae consigo una cantidad considerable de gangas de reducción y cupones para captar más clientes, por lo que si usted se encuentra planeando obtener un lector de codigo de barras óptimo, solo tiene que aguardar pacientemente y hacer el más completo practica de esta época.

No disculpe constatar la alternativa de garantía

Los artículos que proceden de las marcas de renombre no van a dañar tan fácil y inmediatamente a ciencia cierta, pero qué ocurre si de manera accidental se hallaron con un inconveniente. La alternativa de seguridad sirve como un enorme emancipador en este momento.

La seguridad de lector de codigo de barras contribuye a los users a conseguir una reforma de su artículo postrera de manera gratuita. a lo largo del check-out para la garantía, sólo tenga en cuenta que la mayor parte de las marcas proporcionan posibilidades de seguridad de los dilemas desde el banda del fabricante o un dolor funcionamiento sin intelecto. Si va a conseguir un lector de codigo de barras de una firma ignota, las posibilidades sencillamente se duplican de que no recorrerá la garantía de manera conjunta con ella y por consiguiente se puede cambiar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo sobre

Las revisiones ayudan a los consumidores a saber lo que otros dicen sobre el producto postrera. No es posible capturar a todos y cada uno de los consumidores en prójimo y conocer sobre sus críticas. La participacion de los sitios de comercio en línea lo ha lanzado bastante más sencillo.

Puede comprender las distintas valoraciones francas de los consumidores reales en linea y también puede comprender las características, expertos y contras de ese producto a fondo.

¿Y el elemento de confianza del representante?

La confianza, verosimilitud y confiabilidad del vendedor entran mucho. ya sea que vaya a ejecutar una adquisición fuera de linea o si está a punto de conseguir el más completo lector de codigo de barras en linea, no se deje de confinar una ojeada al comerciante, que dará a usted.

Además, antes de finalizar su convenio, asegúrese de constatar si el vendedor que va a escoger no se encuentra implicado en la comercialización de productos de buten fotocopia. Amazon pertence a los vendedores más reputados que da artículos de excelente calidad y mejor atención al cliente a los individuos.

El laudo

Así que, aguarden que consigan la está ayudando perfectamente de esta orientación. Tus opiniones convienen muchísimo. Nos motiva a desarrollarse más. puede dejar caer sus recomendaciones en la negociado de comentarios. Comentarios positivos y negativos son bienvenidos En este lugar. No sólo nos contribuirá a prosperar la calidad de nuestros artículos, sino también le auxiliará a obtener las las mas estupendas promociones en la mano.

Para terminar esta guía

Todos los productos que se alistan en esta indicación están viendo asegurados de condición. Hemos podido manipular de adicionar el más premium adjuntado con el barato también. andar, a través de los diversas productos en profundidad y entonces tomar la determinación por consiguiente.

También permite hacernos entender cuál se percibe mejor y por cuán. Si hallas algunos productos que no sean los, me he enrolado mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. trataré de agregar los en el repertorio a fin de que mis otros lectores podrían conseguir una mejor experiencia.