Los mejores LUZ NEGRA ULTRAVIOLETA - La mejor Guía de compra 2022

Eleganted Luz Negra LED Lámpara 100W-2-Pack Impermeable IP65,395-400nm Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario para Bar Discoteca DJ Disco Halloween Navidad Fiesta Boda

Características

  • ESPECIFICACIONES VIENE con 2 luces LED UV de 100 W y 1,5 m de cable estándar europeo. Banda de onda: 395 – 400 nm; Voltaje: AC110V/220V.
  • 【POTENTE LUZ ULTRAVIOLETA】 Eleganted black light adopta SMD 2835(LED emisores de luz ultravioleta) como fuente de luz de nivel, que ofrece una luz invisible mucho más intensa para hacer brillar intensamente las sustancias fluorescentes, ¡lo que hace que sus fiestas de interiores y exteriores sean inolvidables!
  • 【DURADERO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja generación de calor, bajo consumo de energía.
  • 【FLUORESCENTE DE ALTA CALIDAD】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio corrugado pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 la carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad es resistente a los golpes y la abrasión, fácil de colocar y viene con un soporte ajustable de 360 grados.

Eleganted 2 Pack 50W Luz UV, Foco UV Ultravioleta, Luz Negra Impermeable IP65, Fluorescente Lámpara de Escenario Blacklights para Halloween Bar Club DJ Discoteca Fiesta Pinta Corporal Gimnasio

Características

  • ►Potente Y Seguro: 50W de luz negra con LED ultravioleta de 50 piezas, ángulo de haz de 120 grados. La luz UV de longitud de onda de 395-400 nm, segura para el ojo o la piel de los humanos.
  • ► Especificaciones viene con 2 luces LED UV de 50 W y 1,5 m de cable estándar europeo. Carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad; Pantalla de lente blanda; Voltaje: AC110V/220V.
  • ► Efecto fluorescente: Son pequeños y livianos para una fácil portabilidad, Adecuado para Navidad, Halloween, clubes, fiestas, acuarios, bandas, representaciones teatrales, etc.más de 50,000 horas de vida útil, soportes ajustables para un fácil posicionamiento, ¡perfectos para hacer que sus fiestas resplandecientes sean inolvidables!
  • ► A Prueba de Agua IP65: Con su índice de la protección IP65, este proyector se puede utilizar interior o al aire libre según sus requirimientos.
  • ►Caja y Aletas de Aluminio: El cuerpo de aluminio fundido a presión proporciona a la luz negra ultravioleta una conductividad térmica muy fuerte. Las aletas de aluminio en la parte posterior de las luces han triplicado la superficie de dispersión de calor, lo que ayuda a que las luces negras pierdan el 80% del calor para proteger los LED emisores de sobrecalentamiento.

Bomcosy Luz LED Ultravioleta UV, Bombilla Luz Negra Ultravioleta(395 nm, funciona con USB, 2 unidades)

Características

  • Seguridad garantizada: diseñado con una longitud de onda de 395-400 nm, no causará ningún efecto dañino a las retinas ni a la piel, no dude en usarlo.
  • Calidad superior: arranque instantáneo, sin parpadeo, sin vibraciones, fabricado con material de aluminio de alta calidad con una perspectiva transparente superior
  • Fácil de instalar: viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado, fácil de conectar a cualquier puerto USB o cualquier adaptador o banco de energía con puerto USB de 5V.
  • Respetuoso con el medio ambiente: vida útil de hasta 30,000 horas con bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de cambio del artículo
  • Amplias aplicaciones: iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de ambiente boutique y clavos de gel, detección de insectos, autenticación de certificados y moneda, inspección de habitaciones de hotel y ambiente de festival.

AUROHOPE 100 W Luces negras LED 2 paquetes, proyector UV potente, impermeable IP66, UVA 395-400 nm, para fiestas de Navidad, luces fluorescentes, fiestas de leche

Características

  • [Uso seguro] Luces negras proyector 100W utiliza 96 perlas LED de alta calidad, puede emitir una luz negra UV altamente saturada de 395 a 400nm, seguro para el ojo humano o la piel, no daña a los niños o mascotas. Proyector UV con una lente reflectante especial y un ángulo de haz de 120°, proporciona altos niveles de brillo, cubre la decoración de la sala de fiesta y crea el efecto de luz que necesitas.
  • [Fácil de instalar y usar] Nuestro producto viene con un cable de 1,5 m / 4,9 pies de largo, un enchufe e interruptor según las normas europeas. También está equipado con un soporte ajustable de 360°, es fácil de instalar y no requiere cableado, y utiliza la lámpara de luz negra en cualquier lugar donde haya enchufes de corriente. El producto adopta un diseño ultrafino que reduce al máximo el volumen y el peso del producto y lo hace portátil.
  • [Amplia gama de aplicaciones] El voltaje de entrada del producto es AC220-240 V. También está diseñado con propiedades impermeables al polvo y al agua (IP66) y se puede utilizar en días de lluvia o nieve. Las l mparas negras funcionan muy bien para la pintura corporal UV y otros materiales fluorescentes visibles, perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, grupo, arte corporal.
  • [Rendimiento excepcional] El producto cuenta con una base de refrigeración completa de aleación de aluminio, con una gran superficie de refrigeración, y puede ejercer el efecto de refrigeración eficiente. Al mismo tiempo, el producto adopta un cabezal de lámpara UV de alta calidad y un chip de control inteligente que pueden funcionar en sinergia y garantizar que no haya flash durante el uso, un rendimiento más estable y una vida útil más larga.
  • [SERVICIO AL VENTA] Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes una satisfacción 100% con nuestros productos y servicios. Si usted tiene algún problema con el uso de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

BRTLX Luz Ultravioleta USB LED,6W Portátil Lámpara de Luz UV,Luces de Discoteca para DJ Partido y Holiday, Curado Ultravioleta, Arte UV, Autenticación de Moneda (DC 5V) Pack de 2 Unidades

Características

  • 【Amplia Aplicación】: es mejor conocida como luz negra para habitaciones, pero en realidad no hay límite para sus aplicaciones. Rendimiento de luz negra, pintura facial, fiestas resplandecientes y fiestas con luz negra. Autentificación de certificados y monedas. Acuario de iluminación y esterilización. Vaso de vaselina e iluminación de cristal de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detección de ciertos insectos y manchas / orina.
  • 【Amplia Aplicación】: es mejor conocida como luz negra para habitaciones, pero en realidad no hay límite para sus aplicaciones. Rendimiento de luz negra, pintura facial, fiestas resplandecientes y fiestas con luz negra. Autentificación de certificados y monedas. Acuario de iluminación y esterilización. Vaso de vaselina e iluminación de cristal de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detección de ciertos insectos y manchas / orina.
  • 【Fácil Instalación】: Cada tubo T5 LED viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado. Solo conéctelo a cualquier puerto USB o cualquier adaptador con puerto USB de 5V. Vida útil prolongada, 30,000 + horas, bajo consumo de energía, Producto ambiental.
  • 【Detalles Adicionales】: Súper portátil y luz negra con luz ponderada. Bajo consumo de energía. Resistente a las roturas y resistente a las vibraciones. Viene con cinta adhesiva 3M, que se puede instalar directamente, simplemente pegándola a la parte posterior de la luz negra UV.
  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, garantía de reemplazo de devolución y garantía de 1 año para cualquier problema relacionado con la calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra luz negra UV, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de asistencia, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo! Compre con confianza ahora!

UV Led Luz de Inundación,Eleganted Impermeable IP66 Blacklights Luces Negra 20W Lámpara Led para Fiesta Art Pintura Centro de exposiciones Pescar Acuario

Características

  • 【Chips de alta calidad】- Utilizando chips de alta calidad que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Super brillante, ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas.
  • 【Alta eficiencia】 - Comparada con la lámpara halógena tradicional que podría ahorrar hasta 80% de costo de electricidad con el mismo efecto de iluminación. Ángulo de haz de 120 grados de ancho, con reflector de aluminio de alta pureza mejorar la reflectividad de la luz.
  • 【Impermeable y durable】 - IP66 resistente al agua: ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Amplia aplicación】 - La luz UV puede hacer que una cosa invisible ofrezca una imagen visible, ideal para obras de arte, también es bueno para la consolidación del pegamento. El enchufe está incluido, es más fácil de usar. Funciona con 85V-265V AC
  • 【12 meses de garantía】 - Al elegirnos, obtendrá una luz de inundación LED de alta potencia de 20W, un servicio al cliente amigable y 12 meses de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, si tiene alguna pregunta.

Luz negra UV 36 Par LED luz discoteca DMX512 con control remoto luz de fiesta para Arte, DJ, Navidad, Club, Halloween

Características

  • ✿【5 modos de control】 Las lámparas de escenario UV se pueden utilizar en los siguientes modos: ① Automático ②DMX-512 ③ Control remoto ④ Control por voz ⑤ Maestro-esclavo
  • ✿【Varios efectos de luz】 LED UV Mediante una especie de visualización de efectos de luz: cambio gradual, salto, cambio de brillo, cambio de pulso, la combinación de pintura corporal con efecto de fluorescencia es más interesante
  • ✿【Potente control remoto】 La luz ultravioleta negra está equipada con un control remoto que se puede operar a 15 metros. Úselo para alternar el modo de luz o el modo de operación a voluntad
  • ✿【Fácil de instalar】 El proyector de escenario está equipado con un soporte ajustable de 360 ​​° que se puede montar en cualquier lugar. B. una pared, techo o piso (iluminación hacia arriba)
  • ✿【ESCENAS PARA USAR】 Cool par light hará que su fiesta u otra actividad sea aún más impresionante. Una experiencia única para uso en interiores, como iglesia, fiesta en casa, escuela, exposición de arte, discoteca, DJ, Navidad, cumpleaños, Halloween, etc

Onforu 2× LED Bombillas UV, 7W Bombilla de Luz Negra Iluminación Ultravioleta, 100-240V E27 Bombilla Lámpara de Luz Violeta Nivel UV-A Bajo Consumo para Halloween Fiesta Navidad Disco Pinta Corporal

Características

  • 【Luces Ultravioleta】Con 16 LEDs de alta calidad y un ángulo de haz amplio de 270 grados, esta bombilla de luz negra puede proyectar una luz brillante y maravillosa a los objetos que brillan con neón, creando una atmósfera impresionante.
  • 【Uso Seguro y Ahorro de Energía】 Con una longitud de onda de 385-400nm, estas luces negras reactivas a los rayos UV tienen un nivel de UVA, que se puede usar en la habitación de los niños sin dañar la salud. Con perlas LED de alta calidad, es una iluminación de alta eficiencia
  • 【Reactivo Fluorescente】 Ideal para iluminar la mayoría de los pigmentos, pinturas y tintes reactivos con luz negra. Especialmente con objetos de color neón, la bombilla de luz negra funciona muy bien para pintura corporal ultravioleta y otros materiales fluorescentes visibles.
  • 【Luz Fluorescente】De perfecta luz con efecto fluorescente, se utiliza para iluminar eventos o Representaciones de Efectos Especiales como escenario teatrales, bandas, conciertos, festivales, bodas, party de cumpleaños, celebraciones de Halloween y también como Decoración Interior para vidrio de uranio, vitrinas de figuras, galerías, carteles, dormitorio pesca, pigmentos reactivos, tintes, maquillaje o póster fluorescente, neón, etc.
  • 【Fácil Instalación】 ¡Simplemente atornille estas bombillas de luz negra E27 en la base mediana y luego podrá comenzar su fiesta que brilla en la oscuridad! (Nota: el efecto púrpura de la imagen es el efecto después del encendido.)

Onforu 2 Pack Luz UV 20W, IP66 Impermeable Luz Negra Nivel UV-A, Foco UV Ultravioleta Luz Fluorescente Blacklights para Escenario Bar Club DJ Discoteca Fiesta KTV Pinta Corporal Acuario Halloween

Características

  • 【Potente y Seguro】Luz negra de 20W con 22 piezas LED ultravioleta, ángulo de haz de 120 grados. Con la longitud de onda de 385-400 nm, esta luz UV es segura para el ojo y la piel de los humanos.
  • 【Dudarero Y Eficiencia Energética】Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja la generación de calor y reduce el consumo de energía.
  • 【Impermeable IP66】Con su nivel de protección IP66, este proyector se puede utilizar en el interior y al aire libre según sus necesidades.
  • 【Fácil Instalación y Aplicaciones Amplias】Con el diseño plug and play, solo necesita enchufar para usar. Es perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, etc. Además, será muy chulo utilizarlo con pigmento fluorescente. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Luz Fluorscente de Alta Calidad】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.

E27 Lámpara UV Luz de Wood Bombilla 26 W discoteca fiesta DJ Luz Negra Neon 220 V

Características

  • Lámpara Negro/lámpara UV neón E27 para disfrazarse DJ 26 W 220 V

Linkax Linterna Ultravioleta Led Linterna UV flashlight 9 LED Ultravioleta Detectar manchas de orina de mascotas Luz negra 395nm luz ultravioleta [2 Paquete]

Características

  • 【Alta calidad】Nuestra linterna ultravioleta emite una longitud de onda de 395 nm con 9 luces de ultravioleta de alta calidad, más brillantes con una salida bastante centrada, cuerpo de aleación de aluminio más duradero
  • 【Uso de seguridad】Con él puede encontrar agente de blanqueamiento fluorescente contenido en la ropa de bebé o sus cosméticos, asegurando la seguridad de agente fluorescente. Hacia los artículos que no contienen ningún agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz púrpura; Hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz azul
  • 【Buena herramienta para actividades al aire libre】Protegerte de las criaturas peligrosas como Scorpions Spot cuando vas en la escalada de montaña, camping, senderismo y así sucesivamente
  • 【Función de la vida práctica】Autentique moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecto para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y puntos desfavorables que no pudieron ver con el ojo desnudo
  • 【Mensaje cálido】Puede usarlo en días lluviosos, por favor no tire esta antorcha llevada uv derectly en agua u otro líquido; Se requieren 6 pilas AAA (no incluidas)

Eleganted Luz LED Ultravioleta UV, Bombilla Luz Negra Ultravioleta(395 nm, 10W) para Halloween Fiestas Boda Iluminación

Características

  • 【DISEÑO EXTENDIBLE】Chip de LED UV de alta calidad de 48 PCS, brillante y duradero. Podría conectar hasta 20 dispositivos junto con conectores sin costura o cables de conexión
  • 【NIVEL DE UVA SEGURO】 Longitud de onda: 395-400nm, el rango es seguro para los ojos, pieles de humanos. No hay balastos zumbantes. Sin parpadeos.
  • 【FÁCIL DE OPERAR E INSTALAR】ENCHUFE Y REPRODUCE: cable de alimentación de 5.9 pies con enchufe de la UE e interruptor de ENCENDIDO / APAGADO; FÁCIL DE INSTALAR: solo use las juntas a presión incluidas para colgarlo e inserte el enchufe para encenderlo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Ideal para fiestas luminosas, fiestas de Halloween y Navidad, decoración de iluminación de escenario, póster de luz negra, exhibición de arte, póster ultravioleta y cualquier otro efecto especial. No resistente al agua, solo para uso en interiores.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】100% de satisfacción del cliente, devolución de dinero de 45 días y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema al usar el producto, comuníquese con nuestro centro de servicio postventa por correo electrónico, le daremos una solución dentro de las 24 horas.

Barra de Luz UV Led, Eleganted 10W Luz Negra USB Lámpara UV, Luz Ultravioleta Para Halloween, Blacklight Fiestas, Etapa, Arte UV, Curado UV, Navidad, Póster Fluorescente, Resplandor De Neón

Características

  • ✿ LED de calidad superior: 40 piezas de chip LED UV de alta calidad, brillante y duradero. Conjuntos de LED de calidad premium para garantizar una máxima salida de luz negra. Longitud de onda UV: 395-400 nm, nivel UVA. La gama es segura para los ojos, pieles de humanos. No hay balastos zumbantes. Sin parpadeos.
  • ✿ Controlado por USB e interruptor de encendido / apagado: interfaz USB DC 5V de voltaje, puede encenderlo con su banco de energía, incluso conectarlo a su computadora portátil, viene con un cable de 5.8 pies con interruptor de encendido / apagado, no es necesario enchufarlo y desconectarlo.
  • ✿ LIGERO: LED ultravioleta de nueva generación con lente óptica de alta gama. Es muy brillante para el tamaño. y esta luz ultravioleta negra es súper liviana, puedes colocarla donde quieras.
  • ✿ APLICACIONES AMPLIAS. Es mejor conocido como luz negra para dormitorios, pero realmente no hay límite para sus aplicaciones. Actuación de luz negra, pintura facial, fiestas luminosas y fiestas de luz negra. Autenticación de moneda e identificación. Curado y restauración única. Actividades científicas y experimentos. Iluminación y esterilización de acuarios. Vidrio de vaselina e iluminación de vidrio de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detectar ciertos insectos y manchas / orina.
  • ✿ GARANTÍA DE 12 MESES. ¡Satisfacción garantizada! Obtiene nuestro servicio al cliente súper amigable y soporte técnico de por vida. Así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.

Onforu 10M Luz UV Tiras, Cadenas LED Ultravioleta 600 LEDs 12V 2835 Luz Negra, Adaptador Incluido, Iluminación Interior Flexible para Bar Club DJ Disco Fiesta KTV Pintura Corporal

Características

  • 【Luz LED UV】Esta tira de luz negra UV de 10m * 8mm está equipada con 600 unidades de LED ultravioleta premium de alta calidad. Se utiliza principalmente para iluminar la mayoría de los pigmentos reactivos, pinturas, tintes, colores neón, etc. Nota: ¡esta tira no es impermeable!
  • 【Seguro para Usar】 El voltaje de funcionamiento de 12 V de esta lámpara negra garantiza un calor extremadamente bajo y la hace táctil y duradera. Longitud de onda: 385-400 nm, nivel UVA, que no daña el cuerpo humano. Con el interruptor para encender y apagarla, no tiene que enchufar / desenchufar la luz UV cada vez.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Este tira de luz para fiesta es muy adecuado para pintura de arte corporal ultravioleta y materiales fluorescentes visibles. Perfecto para la colección de vidrio de uranio, vitrinas de figuras, galerías, carteles, decoración de dormitorios, fiestas de neón y celebraciones de Halloween.Nota: esta tira no es impermeable.
  • 【Recortable】Las luces de tira se puede cortar a lo largo de las marcas del corte, sin dañar el resto tiras. Después de cortar la tira, se necesita un conector (no incluido) para usarla.
  • 【Fácil Instalación】 Diseño Plug and Play, sin más cableado, cable de alimentación de 1,5 metros con enchufe satisfacen sus necesidades diversas. La cinta autoadhesiva resistente puede fijar de forma segura la tira de luz. También puede utilizar los clips de fijación proporcionados para sujetar mejor la tira. Y puede cortar la tira de luz a lo largo de la marca de corte sin dañar el resto.

Linterna Ultravioleta Inrop Led Linterna UV flashlight 9 LED Ultravioleta Detectar manchas de orina de mascotas Luz negra 395nm luz ultravioleta

Características

  • LA MEJOR CALIDAD: Equipada con 9 LEDS Ultravioleta de 395 nm nuestra linterna le permitirá detectar objetos y partículas pequeñas haciéndolas brillar, especialmente en la oscuridad
  • DISEÑO AVANZADO: Fabricada en aluminio pasivado de alta durabilidad nuestra linterna es ligera y resistente a la vez. Gracias a su tamaño, podrá guardarla y llevarla a todos los sitios sin que apenas ocupe espacio
  • FUNCIONALIDADES: Nuestra linterna le permitirá encontrar restos de orina de tu mascota, componentes de blanqueamiento fluorescente en cremas y ropa, o incluso ver fugas de aire.
  • IDEAL EN EXTERIORES: Puedes detectar insectos como escorpiones, mosquitos u arañas durante tus escapadas rurales.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Disfrute de 12 meses de garantía del producto, ¡sin preocupaciones! Puede contactar con nosotros para cualquier pregunta relacionada con su linterna.

Arotelicht 10m Tira de LED UV Luces moradas 12V con fuente de alimentación de 12V, tira de luz UV autoadhesiva SMD2835 600leds Tira IP20 tira de luz negra para fiesta, bar, colores neón, club

Características

  • 【Tira de LED de alta calidad】 Esta tira de luz ultravioleta de 10 m contiene 600 LED UV 2835 de alta calidad. Tiene una longitud de onda de 395-400 nm, segura para los ojos y la piel.
  • 【Fácil de instalar y asegurar】 Hay una cinta autoadhesiva en la parte posterior. Fácil montaje. El voltaje de funcionamiento de la tira es de 12V, calor extremadamente bajo. Es palpable y sin peligro. Los 3 LED se pueden separar. (Los conectores no están incluidos en el volumen de suministro)
  • 【Plug and Play】: Paquete con tiras de luz LED de 10 m, fuente de alimentación de 12 V con cable de conexión 2 en 1. Simplemente conéctelo y disfrute de la luz, no se requieren accesorios adicionales. Puede encender y apagar la luz con el interruptor del cable de alimentación.
  • 【Ampliamente utilizado】 IP20, no resistente al agua. Adecuado para iluminación decorativa, por ejemplo, DJ, cumpleaños o Navidad, Halloween, club, efectos especiales, fotografía y galería.
  • 【Volumen de suministro】 2 x 5M 12V LED de luz negra, 1 x fuente de alimentación (La garantía es de 2 años. Si tiene algún problema de calidad, durante el período de garantía, no dude en contactarnos para un reemplazo gratuito.)

Luz Negra Ultravioleta 9W, Ankrs E27 Bombillas Ultravioleta con Efecto Fluorescente, UV Bombilla Luz Negra, Lamparas Ultravioleta para Pintura Fluorescente, Halloween Navidad Fiesta Discoteca(1 Pack)

Características

  • 【Efecto Fluorescente】La luz negra ultravioleta puede iluminar los materiales fluorescente especialmente los objetos de color neón La luz ultravioleta que emiten crea un efecto fluorescente en la oscuridad cuando la luz incide cualquier objeto blanco.
  • 【Potente Bombilla】Con una potencia de 9w, ofrecemos un alto brillo y un ángulo más amplio de 270°, cubre el área perfectamente y tener un efecto ideal. Hecho de materail de alta calidad, tiene una vida útil de más de 50,000 horas.
  • 【Seguro y Ahorro】La lámpara ultravioleta no causará daño a la piel ni los ojos. Con un controlador de corriente constante, se realiza el ahorro de energía, baja generación de calor, y alta eficiencia.
  • 【Ambiente Excelente】¡Brinda una fiesta especial con la bombilla ultravioleta! La luz negra crea un ambiente fantástico que es perfecto para Navidad, fiesta de neón, Halloween, discoteca, iluminación de obras de arte, pinturas o decoración.
  • 【Garantía】Si encuentra algún problema en el uso de la lampara ultravioleta, no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos una garantía de 2 años.

2pcs 2M Tira de LED UV, Bomcosy Tira de LED de luz negra, Tira de LED de luz púrpura, puerto USB 5V, ideal para Halloween, fiesta de Navidad, pintura corporal, pintura de maquillaje de neón

Características

  • Ahorro de energía y larga vida útil: luz negra con chip LED de alta calidad (395-400nm), y la factura de electricidad es más barata que el producto convencional. La larga vida útil de más de 25000 horas no requiere un reemplazo frecuente. Consume solo 4,5 W y ahorra más energía y ahorra energía que la iluminación general. Una tira de luz LED ecológica que genera menos calor.
  • Alimentado por USB y seguridad y protección: nuestra tira de LED ultravioleta se alimenta por USB para mejorar la seguridad. Incluso en eventos al aire libre como acampar, no necesita un tomacorriente y puede usarlo cómodamente tomando energía de su computadora o batería móvil. Es seguro porque tiene una presión baja de solo 5V.
  • Fácil instalación: La luz se puede cortar fácilmente con tijeras según el lugar y la aplicación. Es una luz tipo cinta que se puede doblar libremente con un material suave, se le da la forma deseada fácilmente, es fácil de instalar y se puede unir a superficies curvas.
  • Animar la atmósfera: la luz violeta ultrabrillante crea una atmósfera maravillosa y elegante. Ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas en casa, fiestas de Navidad, bodas, festivales escolares, pisos de escenario, bares, clubes nocturnos, discotecas, eventos de DJ, festivales al aire libre, iluminación de tiendas.
  • Período de garantía de 1 año: Si tiene algún problema con el producto entregado, contáctenos por correo electrónico. Fuente de alimentación: DC5V Consumo de energía: 4.5W. Longitud total: 200 cm / 1 pieza 2 piezas

Bombilla Ultravioleta E27,OUSIDE 15W LED Bombillas de Luz Negra Iluminación UV,395-400nm Bajo Consumo para Actuación de Fiesta y Fiesta de Luz Negra,Navidad,Halloween,Pinta Corporal(2 Piezas)

Características

  • ✔ 【Bombilla de luz negra E27】 Bombilla UV E27 de 15 vatios con 30 LED, ángulo de haz amplio de 270 ° Ofrecemos 2 bombillas de luz negra, cada una con un ángulo de haz de 270 °. Ideal para iluminación decorativa en completa oscuridad.
  • ✔ 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta UVLED Bulb hace que los materiales fluorescentes y la ropa blanca brillen en la oscuridad y es perfecta para reuniones familiares, fiestas de luces, Halloween, clubes, bares, pintura corporal y carteles luminosos para crear una atmósfera visualmente dramática.
  • ✔ 【Fácil instalación】 Bombilla ultravioleta encajan en cualquier portalámparas E27 estándar. Puede colocar la bombilla de luz ultravioleta en techos, lámparas de mesa y en cualquier lugar donde haya un portalámparas E27.
  • ✔ 【Seguro y ahorrador de energía】 Longitud de onda: 395-400nm, esta luz es inofensiva para los humanos. Nuestra lámpara LED de luz negra de 15 W utiliza tecnología LED avanzada para ahorrar un 70% en su factura de electricidad.
  • ✉ 【Por qué debería elegirnos】 Nuestras bombillas de luz negra UV ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de calidad de 12 meses y una respuesta rápida en 24 horas. Contáctenos para sus comentarios, estamos a su disposición.

AUROHOPE Barra de luz LED de 36 W, luces de lavado UV, lámparas de aleación de aluminio con enchufe, interruptor para Glow Party, pintura corporal, póster fluorescente

Características

  • [Rendimiento excepcional] La barra de luz negra AUROHOPE de 36 W, con una lente reflectante especial y un ángulo de haz de 120°, puede iluminar un área de aproximadamente 15 x 15 pies. Las perlas de alta calidad y los chips inteligentes hacen que la barra de luz negra parpadee y tenga un rendimiento más estable.
  • [Fácil de instalar y usar] Viene con un cable e interruptor de 1,5 m (4,9 pies) de largo, se puede encender o apagar convenientemente. Con un cable de alimentación estándar con Europlug, esta luz negra se puede usar en cualquier lugar con una toma de corriente. No se requiere cableado, simplemente enchufar y usar. Fácil de instalar gracias a un soporte ajustable. Funciona con entrada de CA de 100 V-240 V.
  • [Uso seguro UV-A]: con una longitud de onda de 385-400 nm, inofensivo para el ojo humano o la piel, no daña a los niños ni a las mascotas. El diseño especial del disipador de calor con aletas en la parte posterior de la lámpara negra y el material de la carcasa de aluminio de alta calidad permiten una disipación de calor más eficiente del proyector.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Emisión de luz negra ultravioleta altamente saturada y segura, perfecta para Navidad, Halloween, Club, Fiesta, Acuario, Banda, Body Art. Es la solución ideal para iluminar la mayoría de los pigmentos, pinturas y tintes reactivos con luz negra, especialmente con objetos de color neón. Las lámparas negras funcionan muy bien para la pintura corporal UV y otros materiales fluorescentes visibles.
  • [SERVICIO POST-VENTA] Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes un 100% de satisfacción con nuestros productos y servicios. Si encuentra algún problema al utilizar este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Winzwon Linterna Ultravioleta, Linterna UV Flashlight 9 LED UV Lampara Ultravioleta Detectar Manchas de orina de Mascotas, Luz Negra 395nm(3 Pilas AAA Incluidas)

Características

  • Conveniencia: Esta Linterna UV tiene 9 luces ultravioletas de alta calidad con una longitud de onda de 395nm, más brillante con salida bastante enfocada, y su estructura corporal de material duradero Aleación de aluminio con tratamiento de superficie anodizado antiabrasiva.
  • Uso de Seguridad: Este Led Ultravioleta Linterna puede ayudarlo a encontrar el agente blanqueador fluorescente que se incluye en la ropa del bebé o sus cosméticos, lo que lo protege del agente fluorescente. Mostrará luz púrpura hacia los artículos que no contienen agente blanqueador fluorescente; Mostrará luz azul hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente.
  • Para Actividades al aire Libre: La Linterna Luz negra te protege de las peligrosas criaturas como Spot Scorpions cuando vas a escalar montañas, acampar, hacer excursiones, etc.
  • Función de vida Práctica: Esta linterna de luz negra se puede utilizar en Identificar autenticación, moneda falsificada, licencia de conducir, tarjetas de crédito, cheques, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecto para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y lugares desfavorables que no pueden ver con el ojo desnudo.
  • Consejos: Puede usarlo en condiciones húmedas o días de lluvia ligera, por favor no arroje esta luces UV directamente al agua u otro líquido; Se necesitan 3 pilas AAA. Baterías incluidas.

Chilymes Linterna Ultravioleta, LED Linterna UV luz Negra, Luz Ultravioleta, UV Flashlight 395 NM Luz Lampara UV (una Pieza)

Características

  • Linterna ultra violet de alta calidad: esta linterna UV emite una longitud de onda de 395 nm, más brillante con una salida bastante enfocada, y su cuerpo de aleación de aluminio de material duradero con tratamiento de superficie anodizado antiabrasivo.
  • Linterna de luz negra con zoom: selecciona el enfoque entre el foco y el reflector, estira para ajustar su rango de enfoque para adaptarse a diferentes propósitos. Linterna UV LED de 3 vías: alto brillo, bajo brillo, estroboscópica.
  • Herramienta esencial para actividades al aire libre: esta linterna UV es muy compacta y ligera, puedes simplemente ponerla en tu bolsillo, bolsa o en cualquier lugar que desees, solo 3.7 pulgadas. La linterna UV de luz negra te protege de las criaturas peligrosas como escorpiones cuando vas a escalar montaña, camping, senderismo, etc.
  • Múltiples funciones de vida práctica: esta linterna de luz negra se puede utilizar para identificar monedas auténticas, falsificadas, licencia de conducir, tarjetas de crédito, cheques, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecta para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y puntos desfavorables. La linterna UV de 395 NM es una herramienta esencial para la detección de puntos.
  • Advertencia cálida y garantía de calidad: se puede utilizar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera, por favor, no tires esta linterna UV directamente al agua u otro líquido; se necesitan 1 pila AA. Pilas no incluidas. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes alguna pregunta.

KXZM Tira LED de luz negra, 5 V, alimentado por USB, 4 m (2 piezas x 2 m), color morado, 395-400 nm, flexible, SMD2835, no impermeable, IP20, luces LED

Características

  • Alimentado por USB: se puede conectar a un banco de energía, cargador de teléfono celular, computadora, TV, etc.
  • Ampliamente utilizado: luz de fondo de TV, luz inferior de cama, iluminación de vitrina. Al mismo tiempo, con el banco de energía se puede utilizar en lugares donde la iluminación no es posible o limitada, como como aperitivos, puesto de ropa, soporte de frutas, etc.
  • Seguro de usar: el voltaje de trabajo es de 5 V, extremadamente bajo calor. Es táctil y seguro para los niños.
  • Fácil instalación: parte trasera autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil.
  • 【Corte】 Diversas formas de bricolaje, buena flexibilidad, se puede doblar y plegar a voluntad. Las tiras de luces LED se pueden cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, muy adecuadas para bricolaje fácil.

Bombilla UV E27 40W UVA 365nm, Bombilla Luz Negra para Neón Party, Luz Fiesta para Niños, Halloween

Características

  • ★【Traordinario impacto visual】: Con su extraordinario impacto visual, esta lámpara UV proporcionará el efecto de luz negra más popular para su evento o escenario. Decoración perfecta para Halloween, DJ Pub, Night Bar, fiesta de cumpleaños, conciertos, fiestas fluorescentes, fiestas infantiles, pinturas fluorescentes, representaciones teatrales, etc.
  • ★【Creación de arte】: La luz negra UVA reacciona con pigmentos, pinturas y colorantes reactivos para producir efectos fluorescentes muy bonitos, especialmente para las pinturas de neón (brillante). En las noches de neón, puedes usar tu imaginación libremente para pintar tu cuerpo y luego disfrutar del mágico mundo que la lámpara UV te lleva
  • ★【Efecto luz negra】: Bombilla UV 40 W Forma 3U CFL, longitud de onda UVA 365 nm. Ángulo del haz de luz de 360 grados, adecuado para sala de estar, dormitorio, mini estudio y otros lugares. Esta luz negra puede crear efectos de brillo perfectos en la oscuridad.
  • ★【Bombilla UV E27】: lámpara ultravioleta E27 con luz negra, fácil de instalar. AC 220-240 V, se puede conectar a cualquier portalámparas E27 sin dispositivos adicionales. En la escena de un pequeño concierto, una bombilla UV crea un momento maravilloso.
  • ★【Calidad sostenible】: el material de cristal mantiene una buena transmisión de la luz. La lámpara UV tiene una vida útil de 30.000 horas. Después de la compra, si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.

LITAKE UV LED Luz Negra, 30W Violeta Foco UV Ultravioleta, IP65 Impermeable Blacklights 385-400nm UV Led Luz de Inundación para Halloween, Acuario, Fiesta, Pintura Fluorescente, Bar

Características

  • ►Potentes Lámparas UV: 2 lámparas violetas de 30 W, cada una con 150 LED UV de alto rendimiento y cable estándar europeo de 1,5 m de largo, ángulo de haz de 120 grados de ancho, que pueden cubrir salas de estar espaciosas, jardines u otros lugares de reunión al aire libre.
  • ►Efecto de Fluorescencia: es muy adecuado para iluminar la mayoría de los pigmentos, colores y tintes activos con luces LED UV violetas. Especialmente para los objetos de neón, la luz violeta es muy buena para la pintura corporal y otros materiales fluorescentes visibles.
  • ► Luz UVA Impermeable y segura IP66: Longitud de onda: 385-400nm, segura para los ojos y la piel humanos. IP66 a prueba de agua, apto para uso en interiores y exteriores. Adecuado para Navidad, Halloween, clubes, fiestas, acuarios, bandas, representaciones teatrales, etc.
  • ►Fácil Instalación: carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad, resistente a los golpes y al desgaste, fácil de ubicar y equipada con un soporte ajustable de 180 grados.
  • ►Garantía de Satisfacción del 100%: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Un miembro de nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en un plazo de 24 horas para encontrar una solución satisfactoria.

Arotelicht 12V Kit de Tira LED flexible UV 5M 300leds IP20 con alimentator/transformator luz negra Tira de luz fluorescente de neón para iluminación de escenario de fiesta de baile fluorescente

Características

  • 【Luz negra ultravioleta verdadera】 395 ~ 405 nm, se pueden usar 300 LED UV claros para la luz en el color oscuro y fluorescente del cuerpo, es seguro para los ojos y la piel humanos. El voltaje de funcionamiento de tira led es de 12 V, el calor es extremadamente bajo. Es tocable e inofensivo.
  • 【Seguro y energéticamente eficiente】 La alta calidad de la tira de LED con buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50,000 horas. Esta tira de LED para protección contra cortocircuitos, funciona a 12V con muy poco calor, emite poco calor, se puede tocar. Las tiras de luces LED no son peligrosas para niños y mascotas.
  • 【Instalación conveniente】 Es una cinta led autoadhesiva, que se puede instalar de forma segura en cualquier superficie lisa y seca. Certificado por CE y RoHS, PCB de calidad, buena disipación de calor, que extiende la vida útil de los LED. Parte posterior de la cinta adhesiva 3M, que facilita la instalación de la tira de luz. La cinta se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto de la cinta. Después de cortar, también puede volver a conectarlos utilizando u
  • 【Una aplicación amplia y segura】 Respetuosa con el medio ambiente, sin radiación, sin parpadeo, sin daños para el ojo humano. Ampliamente utilizado en su hogar, cocina, dormitorio, pared, TV, armario, armarios, centro comercial, escaparate, Bill Board, escena, fiesta, cumpleaños, vacaciones, Navidad, decoración navideña.
  • 【Garantía sin preocupaciones】: 1 año de garantía. Nuestro amable servicio al cliente siempre está detrás de nuestro soporte de productos y responderá a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.

AUROHOPE 30 W LED Lumiere Negro para neón fluorescente de alta potencia, IP65, impermeable, con enchufe e interruptor para bar, suministros de fiesta, neón, acuario, caja de noche

Características

  • Luz negra con LED UV potente: la luz negra UV AUROHOPE de 30 W con LED de unidades ultravioletas intelect utiliza una mecha LED UV de alta calidad. La luz negra UV tiene una vida útil de 50.000 horas, puede ahorrar un 90% de energía y costes de mantenimiento.
  • [UV-A seguro de usar]: con una longitud de onda de 385 – 400 nm, segura para los ojos o la piel humana, no daña a los niños ni a las mascotas. El diseño especial del disipador térmico de aletas en la parte posterior de la luz negra y el material de la carcasa de aluminio de alta calidad, que garantizan una disipación térmica más eficiente del proyector.
  • [Fácil de instalar y usar] Viene con un cable y un interruptor de 1,15 m de largo, se puede encender o apagar fácilmente. Cable de alimentación estándar con enchufe europeo, esta luz negra se puede utilizar en cualquier lugar con una toma de corriente. No requiere cableado, simplemente enchufar y usar. Fácil de colocar con soporte ajustable. Funciona con una entrada de CA de 100 V-240 V.
  • [Adecuado para muchas ocasiones] Decoración de fiesta y vacaciones con luz negra de Halloween, clubes, conciertos de bar, iluminación de acuario, gimnasios, también es una opción ideal para pinturas fluorescentes y efectos fluorescentes de las luces de escenario.
  • [Servicio posventa] Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una satisfacción al 100% con nuestros productos y servicios. Si tiene problemas al usar este producto, no dude en contactar con nosotros.

BOSITE 100W LED Luz Negra,Luz Ultravioleta LED Con Enchufe IP66 Impermeable Foco Fluorescente Exterior,Lampara Luz Foco UV Luz Negra para Halloween,Bar,Club,DJ Discoteca,Fiesta,Pinta Corporal

Características

  • ☼ [LED LUZ NEGRA] 100W LUZ NEGRA Ultravioleta tiene 192 luces LED UV, 120 grados de ángulos de haz. Esta luz negra es ideal para recubrir corporales UV y materiales fluorescentes visibles, como pigmentos, colores y tintes activos.
  • ☼【CHIP DE PREMIUM】Utilizando chips LED de alta calidad, más livianos, más duraderos que los chips ordinarios. Super brillante, ahorro de energía,Tener una larga vida por más de 50,000 horas.La luminiscencia es estable y un cable de 1,5 m de largo.Nota: Después de usar la lámpara durante mucho tiempo, la temperatura de la led luz negra superficie aumentará en consecuencia, no la toque directamente con las manos. (Esto es normal)
  • ☼ 【IP66 A prueba de agua y seguridad de la luz UV】Este Foco UV Ultravioleta tiene un rendimiento a prueba de agua Triple IP66,que no solo es adecuado para fiesta,sino también para iluminación interior y exterior,como sótano,jardín,estacionamiento, patio. También es posible proteger el foco de luz negro de la humedad y el polvo.
  • ☼ 【Materiales duraderos】Debido al proceso de aluminio de fundición a presión,la blacklight tiene una fuerte conductividad térmica.La parte posterior de la lámpara ultravioleta aumenta tres veces la superficie de disipación de calor,que protege los LED no sobrecalentados.Fácil de instalar,con soportes de metal de ancho amplio,los proyectores luz uv se pueden montar perfectamente en varios ángulos de techo y paredes.
  • ☼ 【Uso extenso】 La luz UV puede proporcionar algunas cosas invisibles para imágenes visibles, muy adecuadas para ilustraciones, y también es propicio para pegamento.Con un enchufe, es más conveniente de usar. Aplicable a la Navidad, Halloween, Club, Fiesta, Acuario, Banda, Rendimiento de arte,etc.

YOUTHINK Linterna UV 51 LED, Linterna Luz Ultravioleta 395nm Luz Negra para Detectar Orina de Mascotas en Alfombra, UV Flashlight Portátil para Caza Escorpión

Características

  • 【Detector de Orina y Manchas de Mascotas】 La YOUTHINK linterna ultravioleta puede revelar orina y manchas de perros, gatos y otras mascotas en alfombras, pisos, ropa que no se podía ver a simple vista; Emite luz ultravioleta de onda larga que hace que las sales de orina secas brillen como un signo de neón, haciéndolas visibles para los ojos humanos.
  • 【Cubre un área más grande】Esta linterna UV tiene 51 LEDs UV, que es 30% más brillante que 9 LED. Abarca un área más grande sin debilitar la luz. No más necesidad de arrastrarse y oler el suelo. La visión UV puede detectar las áreas con facilidad, sin necesidad de limpiar toda la alfombra
  • 【Super Brillante y Larga Duración】 La linterna ultravioleta contiene 51 LED, emite una gran cantidad de luz ultravioleta de 395 nm para cubrir una gran área sin debilitar la luz, por lo que puede encontrar la orina y las manchas de manera fácil y clara; La vida útil de la linterna UV es de hasta 100000 horas
  • 【Función Práctica】 La linterna uv ultravioleta se puede utilizar ampliamente para cazar escorpiones, orugas de verduras; Manchas en cocinas, baño, habitación de hotel; Autenticación de moneda; Diagnóstico de fugas; Autenticar moneda, tarjetas de identificación oficial, pasaportes; cosméticos o ropa de bebé;minerales
  • 【Durable y Alto Rendimiento】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fácil disipación de calor. Con un diseño de superficie antiabrasivo para reducir el riesgo de caídas; La correa te permite colgarla en la muñeca; Desarrollado por 3 pilas AA(NO incluidas)

Onforu 24W Luz LED UV Lámpara de Luz Negra (2 Pack), IP66 Impermeable Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario con Interruptor, Cable de Alimentación de 1.5M para Bar Discoteca DJ Navidad Fiesta

Características

  • 【Potente y Seguro】Esta barra de luz negra de 24W, con 36 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm y nivel UV-A. Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorra energía, que reduce su factura de luz.
  • 【Aplicaciones Diversas】 Con esta luz LED negra, es maravilloso el efecto de objetos de color neón, pintura corporal y los materiales fluorescentes visibles. Con el enchufe, se puede llevar a cualquier lugar. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Diseño de Conexión Único】Los focos LED se pueden conectar entre sí (conectados verticalmente u horizontalmente) para iluminar un área más grande, o pueden usarse por separado, que satisfacen sus diferentes necesidades. Diseño plug and play, no más cableado. Con interruptor, las luces se pueden encender o apagar fácilmente.
  • 【IP66 Impermeable】Con el nivel de impermeabilidad IP66, este reflector LED garantiza una mejor resistencia a polvo y a la intemperie. Este proyector LED de jardín será una buena opción tanto para interiores como para exteriores. Funciona perfectamente en entornos de lluvia, aguanieve y nieve; Muy buena para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc.
  • 【Enfriamiento Eficiente】Con el diseño de disipador de calor tipo aleta y material de carcasa de aluminio de alta calidad, este barra LED tiene un enfriamiento más eficiente, lo que evite problemas causados por sobrecalentamiento y garantiza el uso seguro y una larga vida útil.

LE Linterna Ultravioleta Led UV Flashlight 9 LED Ultravioleta Detectar Manchas de Orina y de Mascota,395nm Luz Ultravioleta, 3 Pilas Incluidas

Características

  • 【Ligero y Portátil】Esta linterna ultravioleta está hecha de aleación de aluminio, diámetro 3CM, longitud 9.4CM, solo 62 gramos, se adapta perfectamente a la mano. Y eso es ideal para llevarlo a cualquier parte con usted.
  • 【Usos Múltiples】Esta luz ultravioleta emite una longitud de onda de 395 nm, detecta fácilmente las manchas de orina de los animales en la alfombra o la ropa, como el gato o el ratón; y manchas invisibles de comida en el piso o la mesa.
  • 【Uso Práctico】La antorcha UV no solo puede ayudarlo a verificar un billete falso, licencia de conducir, marcas de seguridad en varios artículos de alto valor, sino que también puede usarse para verificar si hay escorpiones y chinches.
  • 【Durable y Fácil de Usar】Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, resistente a los arañazos y a la decoloración, muy resistente y bien construido. Se adjunta una correa para la muñeca para facilitar su transporte.
  • 【Fácil de Operar】Con un solo botón, simple y fácil de usar. Clasificado para IPX4, por lo que puede usarse bajo la lluvia.

Onforu 2 Pack Luz UV 60W, Luz Negra Impermeable IP66, Foco UV Ultravioleta Luz Fluorescente Lámpara de Escenario Blacklights para Bar Club DJ Discoteca Fiesta KTV Pinta Corporal Gimnasio Halloween

Características

  • 【POTENTE Y SEGURO】Luz negra de 60W con 100 piezas LED ultravioleta, ángulo de haz de 120 grados. Con la longitud de onda de 385-400 nm, esta luz UV es segura para el ojo y la piel de los humanos.
  • 【DURADERO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja la generación de calor y reduce el consumo de energía.
  • 【IMPERMEABLE IP66】Con su nivel de protección IP66, este proyector se puede utilizar en el interior y al aire libre según sus necesidades.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN y APLICACIONES AMPLIAS】Con el diseño plug and play, solo necesita enchufar para usar. Es perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, etc. Además, será muy chulo utilizarlo con pigmento fluorescente. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【FLUORESCENTE DE ALTA CALIDAD】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.

dystaval - 2 barras de luz negra, tubo UV LED, lámpara morada portátil, 5 V, USB, alimentación ultravioleta, 395 nm UVA, iluminación para efecto maquillaje neón, pintura de Navidad, discoteca DJ

Características

  • Ultradelgado: esta bombilla está provista de verdaderos LED con una longitud de onda de 395 ~ 400 nm. Proporciona radiación UV para todas tus necesidades de iluminación de luz negra.
  • Efecto de luz negro: esta bombilla ultravioleta puede resaltar la ropa blanca y los colores claros en la oscuridad. Permite crear hermosos efectos en términos de ambiente en las fiestas, también perfecto para dar un bonito acabado a las pizarras neones o el maquillaje neón.
  • Conectar y usar: con las ventajas del USB, puedes conectar esta barra de luz negra a todo tipo de conectores USB, como un ordenador portátil, una batería externa, un adaptador, etc. Puedes utilizar esta barra de luz negra UV donde lo necesites.
  • Ahorro de energía: estas luces LED requieren menos energía. Sustitución ecológica de los tubos de luz negra tradicionales.
  • 100% SATISFACTION: Con una garantía de 2 años, puede estar seguro de que su iluminación UV está respaldada por nuestra garantía de calidad. Un reembolso de 30 días y un servicio de atención al cliente fiable garantizan que su compra sea segura.

Bombilla negra Lunsy UV E27 11 W para Halloween, discoteca, discoteca, discoteca, fiesta, 2 unidades

Características

  • Bombillas LED UV: estas bombillas LED emiten luz UV-A en el punto dulce de 385 a 400 nm para garantizar que solo las superficies fluorescentes brillan. En combinación con el bajo consumo de energía de la tecnología LED y la ausencia de mantenimiento debido a su larga vida útil, esta es la lámpara ideal que se puede instalar en cualquier lugar donde se necesite una verdadera luz UV-A.
  • Iluminación eficiente: bombilla UV de 11 W con LED de larga duración (50.000 horas de vida útil, alta eficiencia), un ángulo de haz de 270 grados que cubre un espacio de pintura y un punto de fiesta. Las bombillas moradas son ideales para colores de cuerpo UV y otros materiales fluorescentes visibles.
  • Seguro: longitud de onda: 385 – 400 nm, contenido UVA, seguro para los ojos, piel de las personas. Voltaje de funcionamiento: 85-265 V CA. Seguro y fiable, por favor, no dudes en usarlo.
  • Aplicaciones: iluminación de pigmentos reactivos de luz morada, colorantes, aplicaciones que brillan en la oscuridad, colores neón, efecto fluorescente, efectos especiales, fiestas, obras de arte, pintura, decoración de Halloween, fiestas de Navidad, etc.
  • Larga vida útil: estas lámparas UV son ideales para aplicaciones que requieren una luz púrpura permanente como discotecas, bares y otros lugares de entretenimiento, por lo que no requieren mantenimiento

Luces Negras, UKing Luz UV 18 LED x 3W Luces De Escenatio 7 Modos Lampara Ultravioleta por IR Remoto DMX Estupendo para Luz DJ Discoteca Partido Luces de Etapa

Características

  • Luz negra con potentes 18 LEDs x 3W con luz LED UV iluminacion, longitud de onda: 395-410nm.
  • Lámpara de luz negra de 7 modos, como Static Color / Change / Auto Mode / Music / Master-Slave / Strobe / DMX. La velocidad es ajustable.
  • Control sencillo de la luz negra UV LED con control remoto mini-funcional, y la unidad de control distanciada puede alcanzar aproximadamente 10 metros.
  • Luz uv led luces de escenario para fiesta de Navidad, Halloween, cumpleaños, barra luminosa, luces de neón.
  • Devoluciones gratuitas y reembolsos rápidos sin preguntas en 1 mes si no está satisfecho con este producto.

Onforu 24W UV Luz LED, Lámpara de Luz Negra IP66 Impermeable Barra Ultravioleta con Interruptor, Cable de Alimentación de 1.5M Iluminación Escenario para Bar Discoteca Disco Halloween Navidad Fiesta

Características

  • 【Potente y Seguro】Barra de luz negra de 24W con 36 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm, nivel UV-A. Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorro de energía.
  • 【IP66 Impermeable】Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para fiesta exterior y perfecto para patios, jardines, salas etc.
  • 【Fluorescente de Alta Calidad】Black Light está hecho de una carcasa de aluminio sólido para una mejor disipación y protección del calor, funciona de manera más estable y prolongada, mejor que el tubo de luz fluorescente tradicional, que es liviano y fácil de instalar.
  • 【Fácil de Instalar】Con los montajes ajustables a 360 ° y el cable de alimentación de 1.5M, puede instalar la lámpara de luz negra en la pared, el techo o el piso fácilmente.
  • 【Aplicaciones Diversas】La luz negra brilla en la oscuridad, el efecto es especialmente maravillosa con objetos de color neón y los materiales fluorescentes visibles. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.

UV Luz negra LED Eleganted 100W LED decorativa violeta Etapa,IP65 Impermeable UV-A 395-400nm Luz de inundación de longitud para fiesta, DJ, escenario entretenimiento

Características

  • 【Potente & Otentesicuro】 Con 90 LED UV, la luce nera raggiunge un angolo del fascio di 120 gradi e copre un'area di 78-99 metri quadrati, che è meglio dei tubi al neon. Questa luce nera ha una lunghezza d'onda di 395-400 nm ( livello UV-A). ATTENZIONE: nessuna funzione DMX!
  • 【Reazione alla fluorescenza】 è adatto per irradiare pigmenti, vernici e coloranti più attivi con luce nera. Soprattutto per gli oggetti al neon, la luce nera è perfetta per la verniciatura UV e altri materiali fluorescenti visibili
  • 【Impermeabile IP66】 Con grado di impermeabilità IP66 IP66, questo proiettore UV è adatto per applicazioni interne ed esterne, che protegge anche il faretto a luce nera da umidità e polvere. ATTENZIONE: l'interruttore non è impermeabile.
  • 【Facile Da Installare】 Con staffe regolabili a 180 ° e cavo di alimentazione da 1,5 m, è possibile installare la lampada UV a parete, soffitto, soffitto o pavimento. Una volta fissata, la barra può essere sollevata o inclinata verso il basso. Perfetto per Natale, Halloween, discoteca, festa, acquario, pesca, band, home theater, ecc.
  • 【Durevole & Energia Efficiente】 I LED hanno una lunga durata e sono anche a risparmio energetico. Bassa generazione di calore, basso consumo energetico. Ideale per illuminare con luce nera pigmenti, vernici e coloranti più reattivi.

dystaval - Lote de 4 bombillas de luz negra, E27, 8 W, UV LED, luz violeta, 100 – 240 V, ultravioleta 395 nm UVA, iluminación para efecto maquillaje, neón, Halloween, discoteca, DJ cumpleaños

Características

  • ULTRAVIOLET LED: esta bombilla está equipada con auténticos LED ultravioletas con longitud de onda de 395 ~ 400 nm. Proporciona radiación UV para todas tus necesidades de iluminación de luz negra.
  • Efecto de luz negra: esta bombilla ultravioleta puede resaltar las prendas blancas y los colores claros en la oscuridad. Permite crear hermosos efectos en términos de ambiente en las noches, también perfecto para dar un bonito resultado para las pizarras fluorescentes o el maquillaje fluorescente.
  • Iluminación en seguridad: iluminación en longitud de onda de 385 a 400 nm, segura para los ojos y la piel. Uso seguro.
  • Ahorro de energía: estas bombillas LED consumen menos energía. Sustitución ecológica de los tubos fluorescentes con luz negra.
  • 100% SATISFACCIÓN: Con una garantía de 2 años, puedes estar seguro de que tu iluminación UV está respaldada por nuestra garantía de calidad. Un reembolso de 30 días y un servicio de atención al cliente fiable garantiza que tu compra esté segura.

Onforu 2 Pack 45W Luz Negra, UV Blacklight con 3 Hojas Plegables , E27 Bombilla Ultravioleta Fluorescente con 144 LEDs para Cumpleaños Decoración Bar Discoteca Galería Fiesta Pinta Corporal Halloween

Características

  • 【3 Hojas Ajustables】 - Se incorpora un diseño nuevo de apariencia, cada hoja se puede regular 90 grados vertificalmente, y ilumina desde 360 grados, ¡satisfacer fácilmente sus diferentes necesidades de iluminación!
  • 【45W UV Luz】 - La Luz de 45w viene con 3 hojas, cada hoja tiene 48 leds de alta calidad, adecuado para un espacio de 30 metros cuadrados. Perfercto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, cumpleaños, y otras decoraciones.
  • 【UVA: Seguro para Usar】 - Con la longitud de onda de 385-400 nm, es segura para el ojo o la piel de los humanos, ni da daño a los niños. Además, tendrá un efecto destacado utilizando junto con pigmento fluorescente como pintura corporal.
  • 【Instalación Fácil】 -No más cableado complicado, se equipa con un casquillo E27. Simplemente atorníllela en el portalámparas y úselo inmediatamente. Viene con un portalámparas de conversión E40 para su uso flexible.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Adoptamos el buen material de disipación de calor, que puede garantizar una vida útil más larga.

Luz Negra LED UV Everbeam 395 nm 10W - Bombillas LED de alto rendimiento, IP66 Waterproof - Luz de inundación ultravioleta para acuarios, fiestas en casa o en el exterior, decoración de Halloween

Características

  • ✅ IMPRESIONANTE COBERTURA: Nuestra luz UV para fiestas de 10W viene con bombillas UV-A LED y una longitud de onda de 395 nm. Emite luz ultravioleta a un ángulo de 120 grados, consiguiendo la iluminación que tus fiestas necesitan.
  • ✅ SOPORTA EL AGUA Y LA HUMEDAD: Esta luz LED UV puede presumir de ser waterproof IP66 y funciona en entornos de entre 0 a 100°F (-17 a 37ºC) y con un 45 %~95 % de humedad, por lo que podrás usarla en el exterior incluso en una noche con mucha humedad.
  • ✅ HECHA PARA DURAR: Hemos protegido nuestra luz LED ultravioleta con una carcasa fabricada en aluminio que soporta los golpes y caídas. La pantalla es de vidrio templado de seguridad así que puedes contar con ella durante años. También incluye una estructura de refrigeración con un diseño que disipa el calor. Así evitamos que se sobrecaliente y garantizamos las 50.000 horas de funcionamiento que ofrece este equipo.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR, QUE LA LUZ TE ACOMPAÑE: Se coloca fácilmente en el suelo y apunta a cualquier dirección con un margen de 180 grados y un cable de metro y medio. Llévala a las fiestas más animadas o colócala fácilmente en la pared aprovechando su soporte que ya viene preparado.
  • ✅ 365 nm VS 395 nm - 365 nm para más fluorescencia y 395 nm para una luz más visible. Usamos luz negra UV-A que es segura para los ojos y la piel en general, pero es mejor no mirar fijamente a la luz porque puede hacer que te sientas mareado.

Litake Bombilla UV, 11W E27 Lámpara UV 385-400nm UVA UV Bombilla de luz negra iluminación UV, color neón, utilizada para Halloween, fiestas, discotecas, clubes, bares, body art, 2 piezas

Características

  • ►Iluminación eficiente: una bombilla de luz negra de 11 W con 30 LED UV garantiza un alto brillo. El ángulo de haz de 270° puede cubrir completamente el área de decoración y lograr efectos de iluminación ideales.
  • ►Efecto de fluorescencia: las bombillas de luz negra son muy adecuadas para iluminar los pigmentos y tintes más reactivos en la oscuridad. Se ve muy bien, especialmente en objetos de color neón, pintura corporal ultravioleta y otros materiales fluorescentes visibles.
  • ► Amplias aplicaciones: ideal para Halloween, fiestas, clubes, bares y salas de recepción para crear una atmósfera visualmente dramática, o para carteles de arte corporal, fluorescentes y de neón.
  • ►Seguro y duradero: luz negra ultravioleta de longitud de onda de 395-400 nm, no daña la piel y los ojos humanos. Simplemente atorníllelo a través del casquillo E27 estandarizado.
  • ► Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Un miembro de nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en un plazo de 24 horas para encontrar una solución satisfactoria.

Bombillas de luz ultravioleta negra E27, 8 W, luz negra, violeta, neón, luz negra UV, lámpara fluorescente uv, para fiesta de Halloween pintura corporal de discoteca de Navidad, paquete de 2

Características

  • 【LUZ NEGRA】 Bombilla negra de 2 piezas de 8W con 16 LEDs ultravioleta, longitud de onda 385 ~ 410nm.
  • 【IMPACTO VISUAL MAGNÍFICO】: Con su impresionante impacto visual, esta lámpara UV proporcionará el efecto de luz negra más popular para su evento o escena. Decoración perfecta para Navidad, fiesta de neón, Halloween, discoteca, fiesta de cumpleaños infantil, espectáculo de música, fiesta fluorescente, pintura fluorescente, etc. El uso de recubrimientos UV y en polvo es una excelente manera de hacer que su evento o fiesta sea único y atraer a grandes multitudes.
  • 【POTENTES BOMBILLAS BLACKLIGHT 2PACK】 Bombilla E27 UV LED 8W, ángulo de haz de 270 grados, que cubre una gran sala de estar, patio u otro lugar de fiesta al aire libre. Esta luz negra puede crear efectos de brillo perfectos en la oscuridad.
  • 【REACCIÓN A LA FLUORESCENCIA】 indicado para irradiar pigmentos, pinturas y tintes más activos en luz negra. Especialmente para objetos de neón, la luz negra es perfecta para pintura UV y otros materiales fluorescentes visibles.
  • SEGURO Y NO TÓXICO】: Su seguridad es muy importante para nosotros. Bombilla UV con una longitud de onda de 385 ~ 410 nm, inofensiva para los ojos y la piel. Puede utilizar esta bombilla UV de forma segura con sus amigos.

UV Luz Negra,OUSIDE 50W LED Decorativa Violeta Etapa,IP66 Impermeable UV-A 395-400nm Luz de inundación de longitud para Iluminación de Escenario, Actuación de Fiesta y Fiesta de Luz Negra

Características

  • 【Aplicación】 La luz negra es muy adecuada para pintura corporal, FIESTA GLOW, pintura. Luz negra ultravioleta Deje que las tintas reactivas a los rayos ultravioleta, las barras luminosas y otros materiales fluorescentes visibles brillen en la oscuridad
  • 【Chips LED de alta calidad】 Super brillo, pero ahorro de energía. Con la ayuda de un ángulo de haz de 120 grados, la luz de escenario LED UV de 50 W ilumina cada oscuridad sin desperdiciar energía.
  • 【IP 66 a prueba de agua】 Disponible para actividades al aire libre. La función impermeable rompe los límites de las aplicaciones. Incluso la fuerte lluvia no se interpondrá en el camino del entusiasmo. Más de 50.000 horas de vida útil, alta practicidad y durabilidad.
  • 【Efectos de luz ultravioleta】 Elección perfecta para decoraciones de escenario. Algo que sea fluorescente en la oscuridad será más brillante y fuertemente atractivo, y se sumará a una atmósfera ruidosa.
  • 【Longitud de onda de 395-400nm】 Seguridad garantizada. La longitud de onda de 395-400nm del nivel UV-A evita que la piel y los ojos reciban luz ultravioleta, simplemente no mire fijamente la fuente de luz LED durante mucho tiempo.

Eleganted 30W LED Luz Negra,395-400nm Foco UV, IP66 Impermeable Foco Fluorescente Exterior, Luz Ultravioleta para Bar, Discoteca, Fiesta, Pinta Corporal, Halloween

Características

  • ► Potente luz ultravioleta: luz púrpura de 30 W, LED UV de alto rendimiento, ángulo de haz de 120 grados, puede cubrir una sala de estar, un jardín u otros lugares de reunión al aire libre.
  • ► Efecto fluorescente: ideal para iluminar la mayoría de los pigmentos activos, colores y colorantes con luz ultravioleta LED. Especialmente diseñadas para objetos de neón, las luces LED ultravioleta son muy geniales para la pintura corporal y otros materiales fluorescentes visibles.
  • ► IP66 resistente al agua y varias aplicaciones: IP66 impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Adecuado para Navidad, Halloween, clubes, fiestas, acuarios, bandas, representaciones teatrales, etc.
  • ►Fácil instalación: la carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad es resistente a los golpes y la abrasión, fácil de colocar y viene con un soporte ajustable de 180 grados.
  • ► Especificaciones viene con 2 luces LED UV de 30 W y 1,5 m de cable estándar europeo. Carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad; pantalla de cristal templado; banda de onda: 395 – 400 nm; voltaje: AC85 – 265 V.

Lunsy - Luz negra LED UV con efectos de luz, bola de discoteca, iluminación de fiesta, con mando a distancia y control de sonido, 3 W, luz de escenario para Halloween, decoración, Navidad

Características

  • Tres modos: Modo automático/modo de sonido activo/modo estroboscópico. El modo automático crea un ambiente de ensueño y relajado al conectarlo. Sonido activo, la luz cambia con el ritmo de la música, aumenta la dinámica y es divertida. El modo estroboscópico se puede utilizar como luz de flash, reúne a tus amigos en otra fiesta.
  • Luz UV LED negra: Crea efectos de luz especiales que iluminan los colores del cuerpo y la tinta, los cosméticos, las burbujas, los globos, las velas, los lápices y los adhesivos de pared en la oscuridad. La bola de discoteca de luz negra es ideal para fiestas en casa, club nocturno, sala de baile, dormitorio, baile, boda, fiesta de cumpleaños y todo tipo de eventos.
  • Fácil de usar: Un mando a distancia funcional es muy fácil de usar, puede cambiar la velocidad y los colores de la bola de discoteca de luz negra, efectos visuales vivos y crear una atmósfera romántica. Las Miniluces con soporte se pueden girar 180 grados, de forma flexible y práctica. La luz es lila, las personas a las que les guste un color sólido, romántico y fácil, pueden elegirlo.
  • Aspecto exquisito: Luz ultravioleta negra pequeña y ligera. La miniluz puede colocarse directamente sobre una mesa o escritorio o fijarse a paredes y techos. Esta lámpara LED de discoteca de alta calidad permite el consumo de energía, larga vida útil, diseño compacto, fácil instalación y rendimiento estable.
  • Múltiples usos: Esta bola de discoteca de luz ultravioleta es un gran complemento para cualquier fiesta en casa o reunión. El diseño de miniluz es ideal para fiestas infantiles. Y perfecta para discotecas, celebraciones, cumpleaños, bodas, festivos, karaoke, DJs, bares, habitaciones, clubes nocturnos y más. Y amigos.

MXLEGNT Linterna UV 2 Paquete Luz Negra 395nm Linterna Ultravioleta Zoomable Detectar Manchas de Orina de Mascotas, Alimentado por Pilas AAA (Luz Negra, 2 Piezas, Batería No Incluida)

Características

  • [ Fácil de operar ] Botón de una sola dirección, fácil de usar con una sola mano, distancia de haz de 8m. Empuje o tire del cabezal de la linterna UV puede utilizar la función de zoom para cambiar el haz de inundación a punto. Salida bastante enfocada con 3W de potencia. ¡Haz invisible visible!
  • [ Tiempo de funcionamiento ] Las antorchas de lápiz LED UV son alimentadas por 2 pilas alcalinas AAA, tiempo de trabajo de hasta 4 horas. (paquete no incluye batería)
  • [ Cuerpo de aluminio impermeable ] Hecho de aleación de aluminio duradero grado IPX4, resistente al agua y a la lluvia. La linterna UV puede iluminar un área concentrada y se adapta para iluminar áreas de trabajo donde pequeños espacios reducidos debido a su perfil delgado, compacto y ligero. Gran rendimiento resistente al agua que lo permiten usar incluso en días de lluvia, pero no sumergir la antorcha en agua durante mucho tiempo.
  • [ Mini Clip de Bolsillo ] Con un pequeño clip que se sujeta fácilmente en tu bolsillo para proporcionar una experiencia súper cómoda. También se puede fijar fácilmente a tu cinturón, bolso, carpeta, camisa o bolsillo pantalones.
  • [Uso ampliamente] Luz UV puede ayudarte a encontrar el Agente de Blanqueamiento Fluorescente que está contenido en la ropa de bebé o en tus cosméticos. Fácilmente manchas de alimentos invisibles en el piso o la mesa, También muestra claramente como gatos/perros manchas de orina en alfombras. Antorcha UV se puede utilizar en la identificación de la moneda/billete falso, licencia, pasaportes o marcas de seguridad en varios artículos, También se utiliza para comprobar si hay escorpiones y chinches.

GENIE MD 1784 - Detector de billetes falsos con 2 tubos UV, negro

Características

  • Con 2 fuertes de la lámpara UV de 6 vatios
  • Comprueba las partes fluorescente
  • Inspección fiable incluso en condiciones al aire libre
  • Conexión de alimentación directa

Brandson - Linterna UV LED de alta potencia - Luz negra - Foco ultravioleta - 51 bombillas - Usa 3 pilas AA - Clase de eficiencia energética A+ - A prueba de agua - Detecta suciedad invisible

Características

  • Denominación del modelo: Linterna UV LED Brandson de alta potencia (LED Flashlight ) | Nota: ¡No mire nunca directamente a la luz ultravioleta de la linterna! / Tenga en cuenta que la luz diaria no limita de manera notable la potencia UV. | 303078
  • Idónea como detector UV para examinar líquidos reactivos, suciedad y manchas de animales domésticos (como marcajes de territorio de perros, gatos y roedores) o para identificar monedas (billetes) y verificar la autenticidad de permisos de conducir, carnés de identidad, pasaportes, visualizar manchas en alfombras, cortinas, telones, muebles y otros tejidos (también sangre, orina, heces y vómito), detectar sustancias fluorescentes en ropa de bebé y cosméticos | 303078
  • Tipo de modelo: Linterna UV (UV-Flashlight) | Longitud de onda: 395-400 nm | Tipo de LED: LED ultravioleta | Número de LED: 51 | Larga vida útil de los LED (aprox. 100 000 horas) | Clase de eficiencia energética: A+ | Tipo de conmutación: Botón de encendido/apagado | Lámpara: 51x LED claros | Elevado rendimiento lumínico | Duración: en función de las pilas, hasta 8 horas (con pilas de litio-sulfito de hierro 3000 mAh, con alcalinas de manganeso de 2000 mAh aprox. 5 horas) | Protección contra s
  • Alimentación: 3× pilas de tipo AA (no incluidas) | Compacta | Cabe en cualquier bolso o bolsillo | Inmune a prácticamente cualquier sacudida, golpe o cambio de temperatura (duradera, robusta y resistente)
  • Diámetro: 57 mm (diámetro del cabezal) / 37 mm (diámetro de la carcasa) / Longitud: 146 mm | Peso: 180 g (sin pilas) / 250 g (con pilas, no incluidas) | Material: Aleación de aluminio con junta tórica estanca | Color: negro | Volumen de suministro: Linterna UV LED de alta potencia Brandson + cable de conexión USB + instrucciones de uso (GER, ENG)

Onforu 2 Pack 30W Luz UV, Foco UV Ultravioleta, Luz Negra Impermeable IP66, Fluorescente Lámpara de Escenario Blacklights para Halloween Bar Club DJ Discoteca Fiesta Pinta Corporal Gimnasio

Características

  • 【POTENTE Y SEGURO】luz negra de 30W con 70 piezas LED ultravioleta, ángulo de haz de 120 grados. Con la longitud de onda de 385-400 nm, esta luz UV es segura para el ojo y la piel de los humanos.
  • 【DURADERO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja la generación de calor y reduce el consumo de energía.
  • 【IMPERMEABLE IP66】Con su nivel de protección IP66, este proyector se puede utilizar en el interior y al aire libre según sus necesidades.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN y APLICACIONES AMPLIAS】Con el diseño plug and play, solo necesita enchufar para usar. Es perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, etc. Además, será muy chulo utilizarlo con pigmento fluorescente. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【FLUORESCENTE DE ALTA CALIDAD】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.

Detector de luz de la linterna Antorcha ultravioleta ultravioleta blanco púrpura para prueba Mini pluma UV linterna 395nm 2 en 1 linterna UV LED Fuente de luz Penlight Blacklight 2 (5 paquete)

Características

  • 【Única fuente de luz con 2 linternas. Una es luz blanca, otra es luz ultravioleta, mancha escorpiones fácilmente, autentifica divisas, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, detector de orina para mascotas, excelente para el médico, etc.
  • 【Switch Interruptor simple de encendido / apagado y aspecto atractivo】 La linterna mini LED viene con un clip de bolsillo y un botón de interruptor fuerte para una operación sin esfuerzo con una sola mano. Es una buena opción para mecánicos, enfermeras, médicos y deportes al aire libre.
  • 【Resistente y confiable】 IPX5 impermeable a la lluvia y MIL-SPEC. Construcción de aluminio anodizado resistente a la corrosión y aeronaves con lente de policarbonato irrompible y resistente a rasguños, así como clip de bolsillo.
  • 【Ultra compacta Compact La linterna UV de 5.9 pulgadas de largo está diseñada como luz negra EDC para que quepa en el bolsillo, camisa y pantalón de cualquier persona, o para adjuntarla a un llavero, liviana y fácil de transportar (más pequeña y brillante que otras luces LED negras 51 .
  • Alimentar con 2 baterías alcalinas AAA (no incluidas), puede comprar fácilmente la batería en la tienda. La luz negra con luz ultravioleta funciona perfectamente en un ambiente oscuro, cuanto más oscuro es, mejor funciona.

¿Cuál es mejor LUZ NEGRA ULTRAVIOLETA?

Según nuestra investigación el mejor producto es Eleganted Luz Negra LED Lámpara 100W-2-Pack Impermeable IP65,395-400nm Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario para Bar Discoteca DJ Disco Halloween Navidad Fiesta Boda.

¿Hay ofertas de LUZ NEGRA ULTRAVIOLETA?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás vagando por los supermercados para lograr tu luz negra ultravioleta preferido, pero en este momento has desordenado entre tantas opciones?

¿está buscando asesoramiento experto que pueda presentarse a un luz negra ultravioleta genial?

En ocurrencia positivo, prosiga leyendo este artículo para conseguir la asistencia que más precisa.

Antes de ir más lejos, solo dime una cosilla, cuál son las cositas principales que usted preferirá tener en su producto. si no me equivoco, estas serán propiedades de asequibilidad, calidad y carga de manera segura. ¿Pero crees que sólo estas cosas tienen la posibilidad de lograr que tu compra sea perfectamente?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de poner su dinero arduamente rebaño en riesgo, solo debe proseguir leyendo hasta el final para conseguir la asistencia óptima.

El desarrollo de adquisición no va a ser una tarea simple y es por eso que he pasado por diferentes productos, sus testimonios, y también he comparado las cualidades implicadas a fin de que para ejecutar de esta directriz de compra una impecable.

Descargo de compromiso: amazon es solo uno de los sitios web de comercio online de seguridad y probados que entrega una amplia selección de artículos a sus consumidores. Pero no es posible que todos los productos del mercado se estén listando en el gigante estadounidense Amazon. La directriz que estamos capitaneando En este apartado incorpora algunos vínculos que no sean amazon también. Le damos estos enlaces sólo para simplificar su búsqueda y adquisición. Cada compra no solo le va a beneficiar, sino también añadirá una orden muy pequeña en la cuenta de nuestro sitio web. No se perturbe de que se le cobrará solo por las características que conseguirá no por la orden que vamos a pagar.

Ya se intente productos o se trata de algunos prestaciónes, cada individuo está teniendo sus deseos y seguir uno no es más simple para nadie. además de esto, las propiedades involucradas en la enorme selección de luz negra ultravioleta no son las mismas en todas. es dependiente del dinero disponible posibilitado y de la técnica involucrada.

Un producto o servicio eficiente en funcionalidad para uno tiene la posibilidad de dictamen infructuosa para otros. por ende, continuamente es preferible para usted trasladarse con sus preferencias todo el tiempo en vez de sencillamente proseguir la cosilla que están haciendo el resto.

Guía del negociante luz negra ultravioleta 2022

Si vas a lograr luz negra ultravioleta especial en 2022, solo ten en cuidado que el éxodo no va a ser más simple para todos. la presencia de una opción tan enorme permite facilmente colocarte en un estado de confusión que se vuelve difícil de partir a ocasiones. para asistirle en su periplo, nos hemos podido reclutar bajo una check completa que permite ayudar a tu humano a encontrar un luz negra ultravioleta genial ymejor.

El expedición no fue más sencillo para mí. había transcurrido en torno a 30 horas y he comprobado acerca de 9 diversas luz negra ultravioleta . He probado 4 distinta luz negra ultravioleta solo para asegurarme de que estoy sumando los mejores tips en la liga.

Los tips que voy a sumar a empalme son algo que continuamente debe de tener en cuenta justiciero antes de trasladar a la compra terminación.

¿se encuentra subiendo en costos asequibles?

No continuamente es lo que comprarás, pero también se habla del valor en que lo gastarás. El valor de un luz negra ultravioleta en realidad están teniendo un enorme golpe en su oferta colofón. Si investigas el mercado, de forma sencilla obtendrías diversas luz negra ultravioleta subiendo en un situación de costes de elevado a bajo.

¿qué innova demasiada diferencia de costos?

Bien. Estas son sus cualidades cargadas y la calidad del artículo expiración.

La mayoría de nosotros disponemos un partida predeterminado, aunque si usted es solo uno de los más afortunados cuyo dinero disponible no les molesta, simplemente vaya a recolectar la que se está subiendo en costes y características premium.

¿cuáles son las peculiaridades involucradas?

Lo posterior que tiene que tener presente en la liga de preguntar mejor luz negra ultravioleta son sus propiedades implicadas. todo el tiempo es recomendable que poseas un producto que incluya todas y cada una de las peculiaridades que prefieras tener.

No todos y cada uno de los mejores luz negra ultravioleta a tu disposición en los ecommerce vienen con exactamente el mismo enjambre de cualidades, no todos nosotros cuenta con el mismo conjunto de preferencias. ¿cómo podría considerarse que un artículo es el mejor, si no se encuentra en cumplimiento con sus expectativas?

Si usted se encuentra presto a conseguir la mejor relación calidad-valor económico, continuamente es preferible para usted recolectar el a prueba de porvenir.

Si no eres dueño una idea, haz una cosa. cree una lista de todos los ingredientes que está buscando en luz negra ultravioleta y, a continuación, trate de hacer la comparación todos estos modelos honestamente. comprueba aquel que coincida con los requisitos de tu función y en el momento en que hayas terminado con él, asegúrate de combinarlo con tu fondos también.

No elegiría que compraras un producto hasta el momento en que manejes a la perfección sus peculiaridades, pros y contras. una vez que haya terminado con él, recoger el más completo de la venda.

Echa un vistazo a el fabricante

La marca también está teniendo un más grande embate en la adquisición conclusivo de un luz negra ultravioleta especial. Si ocupas obtener la preferible relación calidad-precio, sólo sugeriría que perezcas con una marca popular necesariamente. un par de cosillas distintos están viendo detrás de mi capacidad.

La primera es que te asegurará de la calidad del artículo que prefieres adquirir y el ayudante es que obtendrás un soporte nuestra inmejorable y mejor con él.

Sin decomiso, la mayoría de las marcas líderes proporcionan productos de la preferible calidad, pero existen algunos posibilidades de que pueda encarar algunos inconvenientes o su luz negra ultravioleta haya encontrado un percance. para solucionar cualesquiera de sus inconvenientes, debe de ponerse en nexo con los productos posventa, y estos no son excelentes, permite simular a su experiencia de usuario peor también.

Ofertas de descuento y cupones son el cambiador de videojuego

Ofertas de disminución y los cupones a tu disposición prestaciónes para el cambiador de juego cada vez. Ellos no solo le están ayudando a alejarse de la preferible oferta en la mano, sino también le asiste para economizar una cantidad enorme de dinero. en vez de simplemente agarrar un artículo en particular al azar, escogemos que busques en los marketplaces para precipitar una ojeada a las mejores ofertas en la mano.

Puede visitar las diversos establecimientos de su market local y checkear los costos exactos y si hace una adquisición en linea, también permite ahuyentar un vistazo a los varios sitios web de comercio electrónico para conseguir las mejores ofertas en la mano.

La temporada festiva a chico trae consigo una cantidad considerable de gangas de compensación y cupones para atraer a más usuarios, por lo cual si usted se encuentra planificando conseguir un luz negra ultravioleta perfecto, sólo ha de aguardar pacientemente y realizar el más completo costumbre desta época.

No margine checar la opción de garantía

Los artículos provenientes de las marcas con renombre no van a dañar tan fácil y inmediatamente con absoluta seguridad, pero qué ocurre si accidentariamente se encontraron con un inconveniente. La alternativa de seguridad vale como un enorme sostén ahora.

La protección de luz negra ultravioleta ayuda a los clientes a obtener una reforma de su producto conclusión de manera gratuita. a lo largo del check-out para la protección, solo tenga en obligación que la mayor parte de las marcas ofrecen opciones de protección de los dolores de cabeza desde el margen del fabricante o un mal funcionamiento sin discernimiento. Si va a obtener un luz negra ultravioleta de una firma desconocida, las opciones sencillamente se duplican de que no ocupará la seguridad adjuntado con ella y por tanto se permite variar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros dicen acerca de

Las revisiones asisten a los usuarios a entender lo que otros dicen sobre el artículo término. No es posible capturar a todos los users en hombre y conocer acerca de sus opiniones. La intervención de los sitios de comercio online lo ha hecho mucho más simple.

Puede enterarse las distintos comentarios honestas de los users verdaderos en linea y también tiene la posibilidad de enterarse las características, expertos y contras de ese producto en detalle.

¿Y el factor de confianza del representante?

La seguridad, credibilidad y fiabilidad del representante montan bastante. así sea que vaya a hacer una compra fuera de linea o si está a punto de conseguir el mejor luz negra ultravioleta en línea, no se arrincone de deponer un vistazo al comerciante, que dará a usted.

Además, previo de terminar su pacto, asegúrese de revisar si el vendedor que va a elegir no se encuentra implicado en la transacción de productos de buten réplica. el gigante estadounidense Amazon pertence a los vendedores más prestigiosos que otorga artículos de excelente calidad y mejor atención al encargado a los individuos.

El parecer

Así que, esperen que consigan la asistencia perfecta desta guía. Tus opiniones suponen bastante. Nos motiva a crecer más. permite dejar caer sus sugerencias en la sector de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos En este sitio. No solo nos colaborará a perfeccionar la calidad de nuestros productos, sino también le socorrerá a obtener las mejores gangas en la mano.

Para terminar esta guía

Todos los artículos que se alistan en esta directriz están viendo asegurados de buena calidad. Hemos podido negociar de adicionar el más premium de forma conjunta con el barata también. transitar, a través de los diversas artículos a fondo y después tomar la determinación por lo tanto.

También tiene la posibilidad de hacernos conocer cuál se percibe mejor y por qué. Si encuentras algunos productos que no sean los, me he anotado mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. trataré de agregar los en el prontuario con el fin de que mis otros leyentes podrían conseguir una mejor experiencia.