Los mejores MALETIN 17 PULGADAS - La mejor Guía de compra 2022

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

Características

  • Bolsillos multifuncionales: la bolsa grande para portátil tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos internos pequeños; incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos pequeñas bolsas interiores y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, mantiene las cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones ampliables diseñadas: la capa de expansión con cremallera de 360 grados amplía el ancho del maletín para portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para más artículos personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Comodidad para el uso diario. Tamaño estándar 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 17.3 x 8.7 x 12.6 pulgadas
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento dedicado bien acolchado para laptop con cierre de velcro, sostiene hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire , Acer Chromebook, Lenovo Yoga 730, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron 15, MacBooks, MacBook Air, ASUS ZenBook, HP Eliteb, HP Wireless Mouse y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para laptop: 16,1 x 1,9 x 9,4 pulgadas
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de las asas telescópicas, para asegurar el maletín del portátil se desliza sobre el asa de cualquier equipaje rodante para transporte manos libres y hacer que viajar sea más sencillo. Como un buen regalo para el día del padre
  • Cómodo y práctico: el maletín para portátil está bien hecho de nailon sintético resistente al agua y durabilidad con cremalleras matel. Asa superior resistente de doble envoltura; correa de hombro ajustable acolchada extraíble que proporciona opciones de transporte cómodas y se puede desenganchar y almacenar en la bolsa del portátil cómodamente

KROSER 17.1" Bandolera para Portátil de 17" Maletín Hidrófugo Expandible Bolsa de Computadora Bolsa de Mensajero de Negocios Bolsa de Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres

Características

  • MATERIAL: Tela balística repelente al agua de alta calidad que es duradera y respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: 17.1"x 12.5"x 7.1/9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la almohadilla antideslizante para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Gris

Características

  • Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.

SPAHER Porta Portatil Hombre 17 Pulgadas Bolso Bandolera Bolsa Mensajero Maletin Hombre para Portátil Grande Bolso de Hombro de Trabajo Oficina de Negocios Impermeable Regalo para Hombre Negro

Características

  • Material resistente al agua duradero: la bolsa de mensajero para portátil SPAHER para hombre está hecha de tela Oxford duradera de alta calidad con correa ajustable para el hombro Oxford, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Práctico tamaño grande: la bolsa de hombro de negocios para computadora portátil SPAHER para hombre mide alrededor de 45 * 35 * 10 cm o 17.7 x 13.3 x 4 pulgadas, lo suficientemente grande como para almacenar una computadora portátil con un tamaño de hasta 17.3 pulgadas, ipad, macbook air, documentos A4, libros, paraguas, billetera, etc
  • Amplios compartimentos: 2 bolsas con cremallera en la cubierta, 1 bolsa frontal con cremallera para iPad, documentos, etc. con un bolsillo para teléfono móvil o certificado y un bolsillo para tarjetas, 1 bolsa principal con cremallera con una bolsa acolchada separada para portátiles de 13,3 pulgadas a 17 pulgadas y una bolsa con cremallera para billetera, 1 bolsa trasera con cremallera para ipad, billetera, teléfono celular, etc.
  • Herrajes y costuras exquisitos: este elegante bolso para hombre tiene herrajes duraderos y conservantes, así como cremalleras metálicas únicas y suaves de alta gama, clásicas, modernas, vintage y simples.
  • Un bolso perfecto para hombres: con un diseño elegante y de moda, el bolso de hombro para computadora portátil SPAHER se puede usar como bolso de hombro y bandolera y combina con diferentes prendas en todas las ocasiones, como reuniones de negocios, deportes al aire libre, caminatas, campamentos, compras diarias, fechas informales. Es adecuado para personas de todas las edades para trabajar como bolso de negocios, bolso escolar, bolso de hombro diario, etc. ¡Un REGALO perfecto para hombres!

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro

Características

  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Case Logic VNCI-217 - Maletín para Portátil, de 17", Color Negro

Características

  • Estuche compatible con la mayoría de las computadoras portátiles de 17.3"
  • Compartimiento acolchado para extra protección
  • Compartimiento para documentos separado de los otros artículos
  • Bolsillo frontal provee organización básica para accesorios diarios
  • El bolsillo frontal permite almacenar objetos grandes como tu batería

MATEIN Bolso para Computadora Portátil de 17 Pulgadas, Bolso de Hombro, Maletín de Negocios Grande Multifuncional, Aplicar para Hombres/Escuela/Viaje/Ordenador Portátil, Negro

Características

  • ★ Duradera resistente al agua: este maletín, hecho de tela de nailon respetuosa con el medio ambiente, ofrece una función ligeramente resistente al agua.
  • ★ Amplio compartimento para portátil y compartimento para accesorios: bolsa para portátil El compartimento principal independiente ofrece espacio para portátiles, suficiente para un portátil de 17 pulgadas. También tiene varios compartimentos para accesorios.
  • ★ Gran comodidad y seguridad: las hombreras extraíbles y antideslizantes y las asas de piel sintética le ofrecen comodidad a largo plazo. El compartimento acolchado para portátil protege perfectamente su portátil de golpes y golpes accidentales.
  • ★ Comodidad: con la correa para equipaje, la bolsa de negocios se puede sujetar al carro de la maleta, lo que hace que su viaje de negocios sea más conveniente.
  • ★ Aplicable: para la mayoría de los portátiles de 17 pulgadas. Este maletín es un socio ideal para empresarios, hombres, profesores o estudiantes. Este es el mejor regalo para Navidad.

Alfheim Maletín para portátil, maletín protector impermeable de 17 pulgadas con correa ajustable para el hombro, bolso de hombro multifuncional para la escuela/viajes/negocios

Características

  • 【Bandolera práctica】Bandolera Alfheim para computadora portátil Dimensiones externas: 43 x 33 x 7 cm/16,9 x 12,9 x 2,7 pulgadas. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 17 pulgadas. Tiene una gran capacidad y se puede cargar en su computadora portátil y otros suministros, incluidos ropa, paraguas, documentos, etc. La parte posterior de la bolsa tiene una correa de equipaje, que permite colocar la bolsa en la barra de equipaje para facilitar el viaje.
  • 【Compartimento multifuncional】 Tiene cuatro bolsillos grandes, el primero de los cuales tiene tres compartimentos pequeños para clasificar objetos pequeños. El segundo bolsillo puede contener algunos documentos en papel o libros delgados. El tercer bolsillo tiene dos compartimentos grandes, incluido uno con velcro y almohadillas de espuma para computadora portátil de 17 pulgadas. Hay un bolsillo de velcro en la parte posterior de la bolsa.
  • 【Impermeable y duradero】Hecho de tela Oxford, es efectivamente impermeable y resistente al desgarro, la tela es de alta calidad, cómoda de usar y tiene las características de ligereza y moda.
  • 【Íntimo y cómodo】Las correas desmontables y ajustables, las correas acolchadas para los hombros y un asa suave y cómoda mejoran la comodidad durante el transporte. Si tiene alguna duda sobre las dimensiones, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos servicios considerados y de alta calidad.
  • 【Portátil universal】El esquema de color negro es simple y atmosférico. Se puede usar como una bolsa de mensajero para estudiantes, un maletín para trabajadores administrativos o una bandolera para viajes de negocios. Se puede llevar en la mano, en un hombro o como bandolera, con una variedad de métodos de transporte para que elijas.

T'nB First Class - Maletín para portátil de 17", Color Negro

Características

  • Descripción del producto: funda para portátil de primera clase T’nB.
  • Tipo de producto: funda para portátil.
  • Adecuado para ordenador portátil de 17 pulgadas.
  • Color: negro.
  • -

DOMISO 17 Pulgadas portátil de Bolsillo Bolsa de Hombro para 17.3" MSI GS73VR Stealth Pro/IdeaPad 300 320 321 / HP Envy 17/LG gram 17"/ ROG Strix GL702VS, Gris

Características

  • Dimensiones externas: 17.1 "x 12.4" x 0.8 "/ 43.5 x 31.5 x 2.0 cm, Dimensiones internas: 16.7" x 12.0 "x 0.6" / 42.5 x 30.5 x 1.5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; Con una capa de relleno de espuma de poliéster y cojines de espuma interior de pelusa suave para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, rasguños, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, lo que ofrece una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, se puede deslizar fácilmente en un maletín, mochila u otras bolsas.
  • Adecuado para la mayoría de portátiles de 17-17,3 "para Apple, Microsoft, Acer, HP, Dell y más.

HOMIEE Maletín de 17 Pulgadas, Bandolera para Computadora Portátil con Correa, Adecuado para MacBook Pro/DELL XPS/Lenovo/HP de hasta 17 Pulgadas de Trabajo/Negocios/Escuela

Características

  • ❤ DIMENSIONES: EXPANDIBLE, la capa de expansión de bisagra de 360 ​​grados expande el ancho de la bolsa del portátil de 7.1 pulgadas a 8.6 pulgadas. Dimensiones estándar 15.7 x 7.7 x 11.8 pulgadas. Dimensiones expandibles 44 x 22 x 32 cm. Compartimento para portátil Dimensiones: 15.7 x 9.7 x 11.8 pulgadas.
  • ❤ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: HOMIEE está hecho de tela doble 1680DPVC Oxford, cubierta de poliéster 210D. cómodo y duradero, será un buen asistente que te acompañará durante muchos años.
  • ❤ILE COMPATIBLE: Adecuado para la mayoría de las 17 pulgadas, perfecto para MacBooks / Macbook air / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / Notebooks / Tablets / Ultrabooks / PCs Dispositivos informáticos / ASUS / Apple / Windows / Ipod / HP Netbook / Wireless Mouse y otros dispositivos.
  • ❤ BOLSILLOS MULTIFUNCIÓN: la bolsa para computadora portátil está diseñada con bolsillo frontal A, B, bolsillo para computadora portátil de 17 pulgadas, pequeños bolsillos integrados y un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior. Cada compartimento tiene un acolchado de espuma reforzado a prueba de golpes para proteger su dispositivo. Ofrece espacios independientes para computadoras portátiles, iPads, bolígrafos, cargadores de baterías, archivos 4A, libros, ropa, botellas y más.
  • ❤ CÓMODO Y CONVENIENTE: mango superior resistente para balas con doble envoltura; La correa de hombro ajustable acolchada y extraíble ofrece opciones de transporte convenientes y se puede colocar fácilmente en la bolsa del portátil, lo que facilita el viaje.

Bolso maletín de Cuero, Mensajero, computadora portátil, Escuela, Oficina, Universidad, Bolsa de Trabajo de 17 Pulgadas

Características

  • Nota: Tenga cuidado con las falsificaciones baratas. Para obtener un producto auténtico, verifique la marca AMERICAN BLUE ya que no tenemos ningún otro distribuidor autorizado para AMERICAN BLUE
  • ✔ MEJOR CALIDAD ... es fácil encontrar lo que desea con una bolsa de mensajero en los viajes llenos de gente, no es necesario despegar en el metro ocupado, y es más difícil acceder a los carteristas.
  • ✔ CUERO DE CABRA REACCIONADO real ... 100% genuino, no PU o falso sino natural, hermoso y hecho a mano; Aceite frotado y apenado, esta bolsa mejora con la edad y huele simplemente genial!
  • ✔ AJUSTES POR COMODIDAD ... para esos viajes largos, la correa para el hombro en esta bolsa de cuero para computadora portátil es completamente ajustable; ¡También hay una correa de seguridad de velcro para mantener las cosas seguras mientras están en movimiento!
  • ✔ ACCESO RÁPIDO A SUS COSAS ... organícese fácilmente con 2 + 1 compartimentos, 2 bolsillos de seguridad con cremallera y 1 bolsillo de acceso rápido externo en la parte frontal; Ideal para pequeñas computadoras portátiles y tabletas. Tiene ese aspecto de maletín de cuero difícil de lograr mientras es urbano y moderno; ¡con hebillas y accesorios de latón, forro y costura resistentes y cremalleras!

KENSINGTON 62348 - Maletín Contour Roller 17", Negro, 49 cm

Características

  • Diseño moderno

Wenger 600659 GRANADA 17" Estuche para portátil con ruedas, Compartimento acolchado para el portátil con compartimento nocturno en Negro {24 Litros}

Características

  • Trolley adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17"
  • Tiene un amplio compartimento multiusos
  • Con barra telescópica enganchable y asa ergonómica
  • Esta hecho en poliéster con medidas externas de 42 x 34.3 x 20.4 cm

Mobilis Trolley Maletín con Ruedas para Ordenador Portátil 17", Material Impermeable, Azul Marino/Negro

Características

  • Maleta trolley para portátiles de hasta 17". Este maletín con ruedas y múltiples compartimientos ha sido especialmente diseñado para los profesionales itinerantes.
  • Gran capacidad de carga: un gran compartimento con un bolsillo acolchado para laptop, un bolsillo reforzado para tablet, un espacio para documentos y 2 bolsillos pequeños para accesorios. Un gran compartimento para efectos personales (viaje de corta duración) y un bolsillo frontal con organizador para otros objetos personales.
  • Este maletín de viaje está fabricado con un material de alta resistencia repelente al agua (Nylon) para proteger sus objetos en cualquier situación.
  • 2 asas de transporte, 1 asa telescópica extraíble y 2 ruedas resistentes en la parte trasera para facilitar los desplazamientos.
  • Formato “cabina” adecuado para viajar en avión.

Tech air TANZ0118 - Maletín para portátil de 17", Gris

Características

  • Maletín para portátil de hasta 17.3"
  • Hecho de material de poliéster
  • Con tirante para hombro
  • Tiene bolsillo delantero y asa de transporte

Mars Gaming MB2, Mochila Gaming Impermeable, 17,3'', USB Externo, TSA, Negro

Características

  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna
  • El aspecto del MB2 tiene un diseño ergonómico y moderno, con un acabado gris y negro que combina a la perfección con el rojo clásico de Mars Gaming

Maletin Portatil Bandolera para Ordenador Portátil 17 Pulgadas Maletín Bolso de Mensajero Impermeable Portadocumentos para Tableta Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres Rosa Rojo

Características

  • This premium laptop briefcase is made of high quality environment-friendly fabric which is durable and water-repellent. Dimensions: 17.3”x12.6”x4”; Weight: 2.4 LBS.Fit for 17.3 inch laptop.
  • Shock Absorbing Padded Interior: Bubble foam padding for extra shock absorption between&bottom of the device and surroundings. Soft border lining adds extra protection around the edges and prevents dust. Ultimate protection and peace of mind.
  • EVEN shoulder strap also with air cushion,which can massage your shoulder and assure you comfort carrying for a long time.The strap is removable and adjustable.
  • EXPANDABLE CAPACITY: This stylish laptop briefcase is designed with expandable capacity, the expansion zipper will extend the main compartment space greatly, in which there will be more space for your clothing and files.
  • A well-knit luggage strap is quite easy to fix the laptop bag on the trolley of your luggage, making your journey and business travelling more convenient.

MOSISO Funda Protectora Compatible con DELL HP Acer Samsung Sony portátil 17-17.3 Pulgadas, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Profundidad Ajustable en Parte Inferior,Púrpura

Características

  • Dimensiones internas: 18,3 x 1,57 x 14,17 pulgadas/46,5 x 4 x 36 cm (L x W x H); Dimensiones externas:18,9 x 1,57 x 14,57 pulgadas/48 x 4 x 37 cm (L x W x H).
  • Correa de hombro acolchada extraíble y ajustable con hombrera antideslizante que varía de 27 pulgadas a un máximo de 47 pulgadas y asas resistentes dobles para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. La cremallera adicional en la bolsa inferior puede ampliar la profundidad hasta 2,76 pulgadas cuando lo necesite.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave para absorber los golpes. El forro de tela suave brinda protección contra rasguños accidentales.
  • La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil. Las paredes de bolsillo con cremallera brindan protección adicional para el mouse portátil, teléfono celular, bolígrafos y otros elementos esenciales sin abultamiento.
  • Compatible con HP Probook 470 G5 17.3 HD Business 2019, compatible con HP 17.3 pulgadas HD + Premium 2019, compatible con HP OMEN 17, compatible con HP Envy 17, compatible con HP 17.3 Business Flagship 2017; Compatible con Dell XPS 17 pulgadas; Compatible con Asus VivoBook Pro 17; Compatible con LG gram 17 pulgadas y los Ultrabooks / Notebook / Chromebook / PC / Laptop más populares 17-17.3 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.

Bolsa de Ordenador portátil de 17 Pulgadas, Maletín de Negocios, Bolsa de Mensajero Grande Water Resisatant Multifuncional

Características

  • Duradero y multiusos: Dimensiones: 17.3 x 12.6 x 7 pulgadas (largo x ancho x alto). Esta bolsa para portátil de 17 pulgadas está hecha de tela de poliéster resistente al agua, resistente a desgarros para una durabilidad duradera, la cremallera de expansión hace que el ancho sea más flexible entre 7 y 9 pulgadas, te ofrece un gran espacio de almacenamiento. Cremalleras de metal resistentes que garantizan un uso práctico y mantienen tus artículos seguros. Perfecto para viajes de negocios, trabajo de oficina, escuela universitaria y uso diario
  • Compartimentos multifuncionales: la funda para portátil con acolchado de espuma protege tu portátil. Y con más de 10 bolsillos que ofrecen espacio de almacenamiento separado y grande. Puede contener tu laptop, iPhone, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, cartera, reloj, cargador, archivos MP3, 4A, libros, ropa, paraguas, botella y mucho más. Fácil de encontrar lo que quieres
  • Diseño cómodo y humanizado: el maletín para portátil de 17 pulgadas con una almohadilla gruesa, correa de hombro desmontable totalmente ajustable te da la máxima comodidad, alivia el estrés del hombro. El mango de piel sintética acolchado de espuma te ofrece una manera cómoda para un transporte prolongado
  • Fácil transporte y comodidad: una correa de equipaje permite que la bolsa para portátil se cuelgue en el equipaje/maleta, te da una manera conveniente de llevar la bolsa de computadora. Es una gran opción para negocios, viajes, trabajo, universidad. Regalo perfecto para un aniversario, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, etc
  • Capacidad expandible: el compartimento principal acolchado de espuma reforzada de la funda de transporte ofrece un espacio seguro para guardar portátiles de 13/14/15/15.6/17/17.3 pulgadas, junto con artículos adicionales como libros, archivos y carpetas. Una cremallera expandible puede ampliar 1.2 pulgadas adicionales en la capa inferior, proporcionando capacidad adicional para tus pertenencias durante viajes en avión y viajes de negocios según sea necesario

Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro

Características

  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

Características

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 44 cm

Características

  • Diseñado para un ordenador portátil de 44 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)

KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro

Características

  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 2021 M1 Pro/M1 MAX A2485/2019-2020 A2141/Pro Retina 15 A1398, 15-15,6 Pulgadas Portátil,Bolsa de Hombro Maletín de Mandala Estilo MO-MDL001

Características

  • Dimensiones internas: 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.8 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H). Un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales exteriores están diseñados para diferentes usos.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas 2021 A2485 M1 Pro / M1 Max con Touch ID, compatible con MacBook Pro 16 A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook / Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen / Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15;
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos asas resistentes por mucho tiempo cómodamente, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 17 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris

Características

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 44*33.5*3.5cm; Dimensiones internas: 42.5*31*3cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 17-17.3 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos ► Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.

Targus Classic+ Clamshell Maletin Portatil 18 Pulgadas, Mensajero Bolsa de Hombro libro electrónico, tableta, teclado de Cuaderno regalos para hombre/Mujer/ Escuela/Viaje/Ordenador- CN418EU Negro/Rojo

Características

  • Diseñado para proteger portátiles de hasta 18”, con forro interior adicional. Calidad y durabilidad: material resistente de poliéster con carcasa rígida reforzada
  • Diseño funcional: estación de trabajo delantera, multifuncional y con cremallera, para teléfonos móviles, cables, auriculares, tarjetas de visita y bolígrafos
  • Asa acolchada ajustable y reforzada para dar mayor comodidad. Correa de seguridad de velcro para portátil
  • Asas y correas acolchadas que le ofrecen comodidad de transporte durante todo el día
  • Garantía de por vida

Bolsa Mensajero Hombres,RAVUO Resistente al Agua 17 Pulgadas Bandolera Hombre Maletín Ordenador Portátil Ligero Bolso de Hombro Negocios para Trabajo y Escuela Negro

Características

  • Ligero y Resistente al Agua:La bolsa de mensajero para hombre está hecha de material de alta calidad y resistente al agua que es duradero y puede proteger bien sus pertenencias.Con un peso de solo 2.16 lbs,es una bolsos bandolera unisex liviana que es perfecta para el trabajo,la universidad,los viajes de negocios,etc.
  • Protección Antirrobo y Ultra:La bolsa de hombro para computadora portátil está diseñada con 2 hebillas fuertes en la solapa que es segura para todos sus objetos de valor.El compartimento para computadora portátil cuenta con un acolchado protector ultra grueso en la parte posterior para garantizar que su computadora portátil esté a salvo de golpes y golpes,absorción y protección de su computadora contra rasguños accidentales.Este bolso de hombre es un regalo ideal para padre, novio y colega.
  • Múltiples bolsillos:la Bolsa mensajero con 10 bolsillos.1 bolsillo con cremallera en la solapa,acceso externo a 2 bolsillos con cremallera debajo de la solapa con 2 bolsillos con ranura y 2 fundas para bolígrafo,2 bolsillos laterales con elástico,1 bolsillo trasero con cremallera con correa para equipaje.Interior 1 compartimento principal con cremallera incluye 1 compartimento acolchado para computadora portátil,1 bolsillo con cremallera de malla,1 bolsillo con malla y 1 bolsillo con cremallera.
  • Transporte Cómodo:La bolsa de trabajo RAVUO tiene un asa superior reforzada con puntadas terminadas para mayor durabilidad.Las correas para la espalda y los hombros están totalmente acolchadas para una máxima comodidad.El peso de 2.16 lbs es más liviano que cualquier bolsa de lona.El bolso multifuncional se puede llevar por el asa como maletín,se usa en el hombro y en todo el cuerpo.Es un buen bolso de mensajero para hombres y un bolso perfecto para los negocios,el trabajo y la universidad.
  • Gran capacidad: el tamaño de esta espaciosa cartera es de 16,5 x 13 x 5,1 pulgadas/42 x 33 x 13 cm, que es espacioso para portátiles, libros, cámaras y ropa de 17 pulgadas.ajustable:81-141cm/31.88-55.51pulgadas,Caída del mango de agarre superior:1.38pulgadas/3.5cm.

KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres

Características

  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro

Características

  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

Samsonite Guardit 2.0 - Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)

Características

  • Maletín para portátil con ruedas 173 pulgadas: 46 x 21 x 36 cm, 265 L, 275 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero accesible, compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas (40 cm)

Características

  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
  • Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Bolsa para computadora portátil de 17 pulgadas, maletín de viaje de negocios con bolsa de almacenamiento, impermeable y ampliable, para hombres&mujeres, Se adapta a computadoras de 17/15,6 pulgadas

Características

  • Compartimentos multifuncionales, con relleno de espuma reforzado a prueba de golpes para proteger su dispositivo. El maletín para computadora portátil con más de 10 compartimentos ofrece espacios independientes para su computadora portátil, iPhone, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj, cargador, MP3, archivo 4A, Libros, ropa, paraguas, botella y mucho más. Fácil de encontrar lo que buscas
  • Capacidad expandible (de 7 a 9 pulgadas): la cremallera de expansión hace que la bolsa de la computadora sea más flexible, se puede transformar en una bolsa de lona siempre que lo necesite
  • La funda para computadora portátil con forro suave sostiene una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, adecuada para la mayoría de MacBooks / Macbook air / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP Pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Dispositivos para computadora / ASUS / Apple / Windows / Ipod / Netbook
  • Libere sus manos: una correa de equipaje puede sujetar el maletín al equipaje rodante de manera segura. Su diseño humanizado permite su uso en la escuela, el trabajo, las vacaciones, actividades al aire libre, viajes ocasionales, etc
  • Diseñado con una correa de hombro ajustable que se puede quitar y un asa de transporte para su elección, libre de cambiar a su manera más cómoda

DOMISO 17.3 Pulgada Impermeable Funda Portatil Bolsa Maletín para portátiles con Asa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Rosado

Características

  • Dimensiones externas: 435 x 315 x 25 mm / 17.13 x 12.40 x 0.98 pulgadas;Dimensiones internas: 425 x 305 x 25 mm / 16.73 x 12.01 x 0.98 pulgadas ; Compatible con la mayoría de las laptops de 17.3 "para Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
  • La materia externa impermeable protege su dispositivo de derrames accidentales; Acolchado de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas pueden proteger su tableta/ordenador portátil del polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Ligero y compacto, y las correas de hombro ajustables varia desde 26.4 pulgadas (67 cm) hasta un máximo de 52.8 pulgadas (134 cm), se puede llevar la asa resistente cómodamente por largo tiempo.
  • Se puede utilizar la bolsa como bolso y maletín a su voluntad. La correa del equipaje a espaldas permite que la maleta se deslice por el tubo del equipaje para asegurarla en su lugar, proporcionando una forma conveniente de llevar el equipaje y liberar los hombros.
  • Los dos bolsillos frontales adicionales de la maleta son ideales para artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, plumas y cuadernos, lo que mejora la comodidad.

DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Tablet/Notebook/Ultrabook/Chromebook, Gris Oscuro

Características

  • ★ Dimensiones Externas : 435 x 315 x 25 mm / 17,13 x 12,40 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 425 x 305 x 25 mm / 16,73 x 12,01 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.

tomtoc Bandolera para 15,6" Portátil, Maletín y Funda Protectora para 16" MacBook Pro, Dell XPS 15, Surface Book 3/2, 15,6" Lenovo Legion 5, Bolso de Hombro Antigolpes para LG Gram 17"

Características

  • [Súper protección] La parte inferior, las esquinas y los lados del compartimento están acolchados y especialmente reforzados para proteger eficazmente su portátil de golpes y caídas.
  • [Ordenado y espacio suficiente] El compartimento principal tiene un compartimento para portátil y un compartimento para iPad Pro 11" con Magic Keyboard o Smart Keyboard o otros tablet hasta 11”. Todavía hay suficiente espacio para documentos de trabajo adicionales. Dos bolsillos delanteros acolchados organizan varios accesorios y cosas como un ratón, memorias USB, fuente de alimentación, cables, banco de energía y bolígrafos.
  • [De buena calidad] Material repelente al agua, cremalleras YKK sólidas, correa para el hombro doble ajustable, asas y correa para el hombro resistentes.
  • [Compacto y portador] Fácil de llevar por el asa y correa ajustable.
  • [Compatibilidad] Dimensiones del compartimiento para portátil - 39 x 28 x 7 cm. Compatible con mayoría de 15,6" portátiles: 16" MacBook Pro | Lenovo 15,6" Ultrabook, 15,6" Notebook, 15,6" Gaming Notebook, 15,6" Legion 5 Laptop | LG gram 17 pulgadas Ultralight Notebook | Acer 15" Nitro 5 Gaming Laptop | Dell XPS 17 Laptop, XPS 15 Laptop, etc.

NGS GINGER TRAINERS - Maletín para Ordenador Portátil de hasta 15,6'', Maleta con Compartimentos y Bolsillo Exterior, Estampado de Zapatillas

Características

  • Maletín para portátiles de hasta 15,6” con compartimento principal acolchado (383x262 mm) y un bolsillo externo donde poder guardar los accesorios.
  • Llévala a todas partes cómodamente gracias a sus asas y a la correa de hombro ajustable y extraíble.
  • Dispone de banda para poder enganchar el maletín a un trolley.
  • Original estampado de zapatillas de colores.
  • Dimensiones: 40 x 30 x 6 cm.

LOVEVOOK Bolsa para portátil de 17-17.3 pulgadas Maletín impermeable para hombres Bolsa para Macbook Bolsas de negocios para hombres Gris oscuro

Características

  • Compartimento para portátil de 17,3 pulgadas: La bolsa acolchada para portátil (dimensiones interiores: 43 x 35,5 x 7 cm, exteriores: 44 x 38 x 10 cm) tiene espacio para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas, como MacBook, Lenovo, HP, ASUS, Acer Aspire, DELL, etc.
  • Amplio: La bolsa para portátil ofrece suficiente espacio para un portátil de hasta 17,3" y accesorios como el ratón, el cable de carga y de alimentación, 3 carpetas de anillas A4 (30 mm), algunos documentos A4 y algunos objetos pequeños. Es el compañero ideal para el uso diario normal y tiene una gran calidad.
  • Prácticos compartimentos: 1 compartimento principal con 1 funda para el portátil, 1 compartimento para el iPad, 1 bolsillo grande con cremallera, 3 bolsillos abiertos, 2 portabolígrafos, 3 bolsillos frontales, mucho espacio para guardar accesorios como el ratón, cargadores y cables de alimentación. 1 bolsillo trasero para un libro o un periódico. Además, dos bolsillos abiertos en la parte superior permiten ocultar el asa o guardar objetos.
  • Diseño 3 en 1: bolsa de hombro + maletín + puerto de carga USB, Gracias a la correa de hombro desmontable y ajustable (72 - 145 cm), la bolsa puede utilizarse no sólo como maletín, sino también como bolsa de hombro para el estudio, los viajes de negocios, las salidas. Una gran característica es la posibilidad de colgar la bolsa en el asa de una maleta con la correa de carro en la parte posterior.
  • Comodidad y seguridad: Parte del asa está recubierta de cuero de PU que es suave para que pueda llevar su portátil cómodamente durante mucho tiempo. El interior está fabricado con EPE de alta calidad y tela no tejida que ha sido totalmente probada para evitar daños por golpes y humedad. La cremallera de alta calidad ha sido probada a fondo para obtener la máxima resistencia y seguridad para mantener sus objetos de valor a salvo.

Wenger WA-7444-14 - Maletín con Compartimento Acolchado para portátiles y MacBooks de 14" a 17"

Características

  • Asas con suave grip
  • Dispone de un compartimiento para archivos y de bolsillo de accesorios frontal
  • Maletín que se ajusta a la mayoría de portátiles de 17"

NGS MONRAY ENTERPRISE - Maletín de Nylon para Ordenador Portátil 15,6". Funda de Portátil, Resistente y Ligera, con Compartimentos y Bolsillos para Documentos y Periféricos

Características

  • Maleta para ordenador portátil de hasta 15.6", práctico, selecto y discreto, para las personas que aprecian la estética y la vanguardia.
  • Dispone de múltiples bolsillos y compartimentos para llevar documentos, periféricos del ordenador y otros accesorios de manera ordenada.
  • Fácil de transportar de un sitio a otro gracias a sus asas y su bandolera de largo regulable.
  • Dimensiones 40 x 32 x 4 cm, compatible con ordenadores portátiles de hasta 15.6".
  • Fabricada en nylon color negro con detalles decorativos en rojo, y cierre con cremallera.

EverVanz Bolso Convertible, Mochila para Ordenador portátil, Bolso de Mano, Bolso Bandolera, Maletín de Negocios de Poliéster para de 15 a 17 Pulgadas, Mochila de Viaje Resistente al Agua

Características

  • Diseño Actualizado: El bolso para portátil tiene 4 formas de transporte. Usted puede usarlo como bolso de mano, bolsa de hombro con correa de hombro desmontable, como mochila gracias a las correas traseras ocultas. El cinturón de equipaje puede relajar su cuerpo incluso caminando todo el día. El diseño 4 en 1 es ideal para hombres de negocios, estudiantes universitarios, oficinistas y se ajustará a sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • Material Duradero: Bolso bandolera de estilo retro hecho de poliéster de alta calidad, es resistente al agua por lo que puede mantener su artículo seco en la lluvia ligera. La decoración con cuero, le da al bolso un aspecto elegante. tamaño M: 16,9*5,1*11,8 pulgadas/43*13*30cm, es lo suficientemente grande para llevar un ordenador portátil de 15,6 pulgadas; tamaño L: 18,9*6,3*13,8 pulgadas /48*16*35cm, es lo suficientemente grande para un ordenador portátil de 17 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Tiene 2 compartimentos principales de gran tamaño, 2 bolsillos para guardar el los cables USB, la funda acolchada para el portátil, un bolsillo con cremallera para los artículos de valor. 6 bolsillos exteriores con cremallera frontal para guardar pequeños artículos de uso frecuente; 1 bolsillo trasero con cremallera puede ocultar las correas traseras ajustables para mantener la mochila elegante; 2 bolsillos con broche magnético pueden ocultar la manija.
  • Diseño Práctico: El bolso de estilo casual con espacio amplio es bueno para ir de compras, citas, trabajo y reclutamiento. La mochila multi-bolsillos puede contener libros, carpetas A4 por lo que es ideal para la escuela, viajes de negocios, senderismo y viajes. El bolso bandolera de hombro es lo suficientemente moderno para hombres y mujeres. Esta mochila de hombro es un buen regalo para su familia, amigos y colegas.
  • Lo que usted obtendrá: 1 bolso para portátil, 1 correa acolchada mensajero desmontable y un amable servicio de atención al cliente. Cualquier problema o requerimiento con el bolso, por favor siéntase libre de contactarnos a través del correo que utilizó para hacer su pedido, todos los correos serán respondidos dentro de 24 horas.

VASCHY Bolso Hombre Bandolera, Maletín Hombre para Portátil 17 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Impermeable con Bandolera Acolchada (Gris-17 Pulgadas)

Características

  • 1.VINATGE Y RESISTENTE AL AGUA: la bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de cuero de la pu de la correa de hombro ajustable hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómodo. Este bolso de hombro para hombre cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Un bolsillo con cremallera en la solapa es para guardar tus artículos esenciales de fácil acceso.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín tiene una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 17 pulgadas. Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo seguro con cremallera son para sus elementos esenciales de valor, como tarjeta de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. El bolsillo grande con cremallera tiene una ranura para bolígrafo y un clip para llaves. Puede encontrar sus bolígrafos y llaves. seguro.
  • 3.FUNDA ACOLCHADA PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para computadora portátil de 17 pulgadas con cinturón seguro brinda protección para su computadora portátil. Lo suficientemente espacioso para guardar su cámara réflex digital y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • 4. ESPACIOSO: 44x13x32cm / 17.32 * 5.12 * 12.60in (LxWxH); Correa de hombro ajustable: 96-150cm / 37.80-59.06in; Peso: 1,33 kg; Capacidad: 18,3 L
  • 5.Adecuado para uso diario: el bolso de lona está diseñado para hombres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo todos los días. Es un bonito regalo para el regreso a clases, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que quieran hacer una declaración de moda. La funda del carrito de equipaje en la parte posterior es conveniente para llevar la cartera para viajes o viajes de negocios.

RAVUO - Bolsa de mensajero para hombre, resistente al agua, 14, 15.6 y 17 pulgadas, maletines para portátil, 14 en negro (sin mango superior).

Características

  • Resistente al agua: la bolsa de mensajero para hombre está hecha de lona de alta calidad y resistente al agua que puede proteger bien tus pertenencias. Es una bolsa unisex perfecta para la universidad, la vuelta a la escuela, los negocios, etc.
  • Autorrobo y seguridad: la bolsa de hombro de lona está diseñada con 2 hebillas fuertes en la solapa que son seguras para todos tus objetos de valor. El gran compartimento con cierre de cremallera asegura tu laptop, cartera, teléfono y otros dispositivos eléctricos.
  • Múltiples bolsillos: la bolsa para hombre cuenta con 14 bolsillos que pueden guardar tus artículos esenciales por separado y mantener las cosas organizadas. 1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa, 1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos, 1 llavero y 2 bolsillos laterales para banco de energía, 1 bolsillo trasero con cremallera con cierre de cuero. Acceso interno a 1 compartimento principal con cremallera que incluye 1 compartimento acolchado Compartimento para portátil compatible con 35 Portátil de 6 cm con cierre, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo con cremallera.
  • Dimensiones: el tamaño de esta espaciosa bolsa es de 37,5 x 12 x 32 cm; que es espacioso para laptop, libros, ropa. Compartimento acolchado para laptop: 37 x 3 x 23,5 cm (se adapta a portátiles de 14 pulgadas). Peso: 2.2 libras/1 kg, correa ajustable :32.2 82-133 cm. Se puede llevar como una bolsa de hombro, bolsa cruzada con correa de hombro ajustable.
  • Regalo ideal: con diseño de moda y gran calidad, esta bolsa será el regalo perfecto de Navidad, Año Nuevo o regalo de cumpleaños para tu padre, marido, novio y familia y colega.

GIUDI ® Maletín para ordenador portátil de 17 pulgadas, de piel, maletín de negocios, grande, compartimento para portátil, correa de hombro, mensajero, piel ecológica sostenible

Características

  • Nosotros, como club, estamos intentando ampliar nuestra oferta en Amazon. Desafortunadamente, sobre los nuevos productos sólo tenemos las fotos del producto. Comunícanos para cada producto para que podamos preparar las fotos profesionales de tu elección directamente desde el momento que desees.
  • Primera impresión: elegancia atemporal para el hombre consciente del estilo que quiere mostrar una apariencia profesional. Este clásico crea formalidades en contacto con los clientes o en la oficina con código de vestido. Ideal para directores, ingenieros, profesores o abogados. Este bolso rectangular es sinónimo de líneas rectas y orden y armoniza perfectamente con zapatos de piel y traje. Los colores elegantes tienen un aspecto serio y discreto. Para aquellos que prestan atención al detalle tanto en la tienda como en la ropa.
  • Máxima funcionalidad: esta funda para portátil con correa de hombro desmontable de 43 x 31 x 11 cm con 1 compartimento interior, 4 compartimentos con cremallera, 4 compartimentos de almacenamiento, 1 compartimento organizador para bolígrafos, 1 compartimento para teléfono móvil ofrece mucho espacio para portátil, tableta, smartphone, cartera, libros, carpetas y documentos. Gracias a los compartimentos perfectamente estructurados, todos los contenidos están a mano en todo momento.
  • Inversión única: cartera de piel auténtica de alta calidad con elementos metálicos inoxidables, costuras densas, forro interior elegante y cierres seguros para su uso durante décadas.
  • Aprovecha nuestro servicio de regalo y regálale a tus seres queridos. Para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de la Mujer, Día del Padre, Día del Padre, Compromiso, Bodas de Oro, Aniversario, Jubilación, Inauguración, Abitur, Primera Comunión, Día de San Valentín, Confirmación, Pascua, carnaval.

Cubierta protectora ARBUYSHOP caja del ordenador portátil de la tableta de la manga del cuaderno 7 para PC Maletín 10 12 13 15 15.6 17 pulgadas por 12 "Microsoft Surface Pro 3

Características

  • 7
  • 8
  • 9.6999999999999993
  • 10
  • 12

PIANYIHUO portafolio  Maletín de Cuero Genuino de café marrón Grande para Hombre, Cartera para Hombre de 15,6 Pulgadas, 17 Pulgadas, para Viajes de Negocios, para Hombre, marrón

Características

  • Durable y versátil: hecho de material duradero resistente al desgarro, con durabilidad duradera, puede proporcionarle un gran espacio de almacenamiento. Asegúrese de que sea cómodo de usar y de que sus pertenencias estén seguras. Muy adecuado para viajes de negocios, trabajo de oficina, u
  • Almacenamiento multifuncional: pasaportes, bolígrafos, llaves, billeteras, relojes, cargadores, MP3, archivos 4A, libros, ropa, paraguas, botellas, etc. Encuentre fácilmente lo que busca
  • Diseño cómodo y fácil de usar: la correa de hombro desmontable totalmente ajustable puede brindarle la máxima comodidad y reducir la presión del hombro
  • Fácil de transportar y conveniente: esta es una excelente opción para negocios, viajes, trabajo y universidad. El regalo perfecto para aniversario, regalo de graduación, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, etc.
  • La capacidad se puede ampliar: puede acomodar más y otros artículos

Maletines for portátiles de Cuero de Vaca Cuero Genuino for los Hombres de Moda de Cuero Bolsa de Negocios (Color : Coffee, Size : 17 Inches)

Características

  • Color: Café
  • Tamaño: 44 * 16 * 31 CM
  • Embalaje: 1 pieza / bolsa de polvo bolsa / OPP
  • Peso: 1.82KG
  • Tipo: Bolsa suave

Cuero Verdadero del maletín Grande de los Hombres de 17 Pulgadas multifunción portátil Bolsa de Cuero de Caballo Loco de la Vendimia Mochila Hombro del Bolso (Color : Dark Brown, Size : S)

Características

  • Género: Hombres
  • Color: marrón oscuro
  • Uso: Se utiliza diario
  • Embalaje: 1pc / poli bolsa
  • Material: cuero, cuero genuino

Bolso de Bandolera para Hombres de Cuero Bolso para Hombres de Negocios Bolso Grande Maletín de Cuero Bolso para computadora portátil de 17 Pulgadas (Color : Brown, Size : L)

Características

  • Peso del paquete 2.5 kg. Peso unitario 2.5 kg. Tamaño: 44.5 * 14 * 31 cm.
  • Características corticales: la primera capa de la forma del equipaje de cuero de vaca: sección transversal cuadrada
  • Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo para computadora

Bolso de Bandolera de los Hombres Bolso de Cuero Vintage Aceite de Cera Bolsa de Negocios de Cuero Maletín Bolso de Cuero Grande Bolsa de computadora de 17 Pulgadas (Color : Brown, Size : L)

Características

  • Peso del paquete 1.7 kg Peso unitario 1.7 kg Tamaño: 43 * 15 * 30.5cm
  • Características corticales: la primera capa de la forma del equipaje de cuero de vaca: sección transversal cuadrada
  • Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo para computadora

¿Cuál es mejor MALETIN 17 PULGADAS?

Según nuestra investigación el mejor producto es Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro.

¿Hay ofertas de MALETIN 17 PULGADAS?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás deambulando por los ecommerce para lograr tu maletin 17 pulgadas favorito, pero ahora mismo has revuelto entre tantas posibilidades?

¿está buscando asesoramiento especialista que pueda presentarse a un maletin 17 pulgadas perfecto?

En circunstancia asertivo, continúe leyendo el presente artículo para conseguir la asistencia que más precisa.

Antes de ir más lejos, solo dime una cosilla, cuál son las cosas primordiales que usted preferirá tener en su producto. si mal no recuerdo, estas serán propiedades de asequibilidad, calidad y carga con absoluta seguridad. ¿Pero crees que solo estas cosas pueden hacer que tu compra sea perfecta?

Seguro que no.

Por lo tanto, previo de poner su dinero duramente ganadería bajo riesgo, sólo tiene que seguir leyendo hasta el final para obtener la asistencia perfectamente.

El proceso de compra no va a ser una tarea sencillo y es por dicho motivo que he transcurrido por diferentes productos, sus comentarios, y también he podido comparar las cualidades involucradas con el fin de que para realizar desta indicación de adquisición una perfectamente.

Descargo de responsabilidad: amazon es uno de los sitios web de comercio online de seguridad y demostrados que entrega una amplia selección de productos a sus consumidores. Pero no posiblemente todos los artículos del market se estén matriculando en Amazon. La guía que estamos conduciendo En este sitio incorpora algunos links que no sean latienda online de amazon también. Le proporcionamos estos enlaces solo para hacer más simple su búsqueda y compra. Cada compra no solo le va a favorecer, sino también agregará una corretaje muy pequeña en la cuenta de nuestro sitio portal. No se se empecine de que se le cobrará solo por las propiedades que obtendrá no por la retribución que vamos a pagar.

Ya se intente productos o se trata de algunos servicios, cada persona tiene sus gustos y proseguir uno no es más simple para absolutamente nadie. además, las características implicadas en la enorme selección de maletin 17 pulgadas no son exactamente las mismas en todas. es dependiente del partida posibilitado y de la avances implicada.

Un artículo o servicio efectiva en funcionalidad para uno tiene la posibilidad de parecer infructuosa para otros. por tanto, necesariamente es preferible para usted partir con sus preferencias siempre en vez de sencillamente proseguir la cosa que convierten los demás.

Guía del cliente maletin 17 pulgadas 2022

Si vas a conseguir maletin 17 pulgadas especial en 2022, sólo ten en tiene que el traslación no va a resultar más simple para todos. la existencia de una alternativa tan grande tiene la posibilidad de fácilmente colocarte en un estado de confusión que se vuelve difícil de rajar a ocasiones. para ayudarle en su excursión, nos hemos registrado bajo una lista completa que tiene la posibilidad de ayudar a todo humano a obtener un maletin 17 pulgadas óptimo ymejor.

El viajecillo no fué más simple para mí. había pasado en torno a 30 horas y he podido repasar acerca de 9 distintas maletin 17 pulgadas . He podido probar 4 diferente maletin 17 pulgadas sólo para cerciorarme de que me encuentro sumando los más especiales tips en la ligadura.

Los sugerencias que voy a adicionar a continuación son algo que siempre tiene que considerar justiciero previo de encauzar a la compra remate.

¿está subiendo en costes económicas?

No siempre y en todo momento es lo que vas a comprar, pero también se trata del valor donde lo gastarás. El precio de un maletin 17 pulgadas verdaderamente cuenta con un gran colisión en su comercio postrera. Si estudias las tiendas digitales, sencillamente obtendrías distintas maletin 17 pulgadas subiendo en un jerarquía de precios de elevado a bajo.

¿cual innova muchísima diferencia de costos?

Bien. Estas son sus características cargadas y la calidad del producto postrero.

La mayoría de nosotros tenemos un fondos radicado, pero si usted se encuentra dentro de los más afortunados cuyo fondos no les molesta, sencillamente vaya a recoger el cual se se encuentra subiendo en precios y cualidades premium.

¿cuál son las peculiaridades implicadas?

Lo siguiente que debe tener presente en la banda de investigar mejor maletin 17 pulgadas son sus características involucradas. siempre es conveniente que tengas un producto que incluya todas y cada una de las propiedades que prefieras tener.

No todos y cada uno de los mejores maletin 17 pulgadas disponibles en el mercado vienen con exactamente el mismo equipo de propiedades, no cada uno de nosotros tiene exactamente el mismo conjunto de preferencias. ¿de qué manera podría considerarse que un producto es el mejor, si no se encuentra en cumplimiento con sus expectativas?

Si usted está dispuesto a conseguir la mejor correlación calidad-coste, siempre es preferible para usted recoger el a prueba de porvenir.

Si no tenéis una idea, haz una cosilla. estima una lista de todos y cada uno de los ingredientes que busca en maletin 17 pulgadas y, a decurso, intente hacer una comparación todos estos modelos con franqueza. constata la que concuerde con los requisitos de tu función y después de que hayas completo con él, asegúrate de conjuntarlo con tu presupuesto también.

No preferiría que compraras un producto hasta que puedas de manera perfecta sus propiedades, pros y contras. después de que haya completo con él, recoger sin duda el mejor de la liga.

Echa un vistazo a la marca

La marca también tiene un más golpe en la compra final de un maletin 17 pulgadas perfecto. Si quieres obtener la mejor nexo calidad-precio, solo sugeriría que sirvas con una marca conocida en todo momento. dos cosillas distintos están tras mi comprensión.

La primera es que te respaldará de la calidad del producto que prefieres adquirir y el suplente es que obtendrás un sustento al responsable óptimo y mejor con él.

Sin embargo, la mayor parte de las marcas gurús proporcionan productos de la mejor calidad, pero hay algunas posibilidades de que pueda enfrentar algunos dolores de cabeza o su maletin 17 pulgadas haya encontrado un incidente. para dirimir cualesquiera de sus dilemas, debe de ponerse en nexo con los prestaciónes posventa, y estos no son buenos, tiene la posibilidad de fingir a su experiencia de user peor también.

Ofertas de deducción y cupones son el cambiador de kit

Ofertas de descuento y los cupones disponibles servicios para el cambiador de kit cada vez. Ellos no solo le están ayudando a alejarse de la preferible oferta en la mano, sino que también le asiste para economizar una cantidad enorme de dinero. en lugar de simplemente agarrar un producto particularmente a la suerte, preferimos que procures en los e-commerce para ahuyentar un vistazo a las mejores gangas en la mano.

Puede visitar las distintas comercios de su market local y revisar los precios precisos y si está haciendo una adquisición en linea, también puede precipitar una ojeada a los distintas sitios web de comercio en línea para conseguir las mejores gangas en la mano.

La temporada festiva a chico lleva consigo una gran cantidad de promociones de compensación y cupones para atraer a más clientes, con lo que si usted se encuentra planificando encontrar un maletin 17 pulgadas inmejorable, sólo debe aguardar pacientemente y ejecutar el mejor uso de esta época.

No desdeñe revisar la opción de garantía

Los productos provenientes de las marcas con renombre no van a estropear tan fácil y instantaneamente de manera segura, pero qué ocurre si accidentariamente se encontraron con un dilema. La alternativa de garantía vale como un gran valedor ahora.

La seguridad de maletin 17 pulgadas contribuye a los individuos a encontrar una reconstrucción de su artículo postrera de forma gratuita. a lo largo del check-out para la protección, solo tenga en cuenta que la mayoría de las marcas proporcionan posibilidades de seguridad de los dilemas desde el costado del fabricante o un dolor funcionamiento sin capacidad. Si va a conseguir un maletin 17 pulgadas de una firma desconocida, las prestaciones sencillamente se duplican de que no abarcará la seguridad de manera conjunta con ella y por consiguiente se permite modificar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo sobre

Las revisiones asisten a los usuarios a conocer lo que otros dicen sobre el artículo conclusivo. No es probable capturar a todos los individuos en sujeto y conocer acerca de sus testimonios. La participacion de los sitios de comercio virtual lo ha hecho considerablemente más sencillo.

Puede comprender las diversas opiniones honestas de los users reales en línea y también puede enterarse las propiedades, profesionales y contras de ese producto a fondo.

¿Y el elemento de confianza del vendedor?

La seguridad, credibilidad y fiabilidad del comerciante conllevan bastante. así sea que vaya a lanzar una adquisición fuera de línea o si se encuentra a señal de conseguir el más completo maletin 17 pulgadas en línea, no se olvide de ahuyentar una mirada al vendedor, que dará a usted.

Además, previo de acabar su acuerdo, asegúrese de checkear si el representante que va a seleccionar no se encuentra involucrado en la oferta de artículos extraordinario copia. amazon pertence a los vendedores más reputados que brinda artículos de excelente calidad y mejor atencion al cliente a los usuarios.

El dictamen

Así que, esperen que obtengan la contribuye perfectamente de esta directriz. Tus críticas interesan bastante. Nos motiva a desarrollarse más. permite dejar caer sus sugerencias en la corte de comentarios. Comentarios positivos y negativos son bienvenidos En este lugar. No sólo nos ayudará a prosperar la calidad de nuestros productos, sino también le favorecerá a encontrar las las mas estupendas promociones en la mano.

Para finalizar esta guía

Todos los productos que se listan en esta indicación están viendo asegurados de condición. Hemos podido acordar de sumar el más premium junto con el asequible también. acudir, a través de los diversas productos en profundidad y entonces tomar la decisión por consiguiente.

También puede hacernos entender cuál se nota mejor y por qué. Si encuentras algunos productos que no sean los, me he podido matricular mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. voy a tratar de incorporar los en el epítome con el fin de que mis otros lectores podrían encontrar una mejor experiencia.