Los mejores MANDO XBOX 360 PC - La mejor Guía de compra 2022

Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

Características

  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10

Características

  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.

JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

Características

  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

Características

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)

Características

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.

Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro

Características

  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10

PowerA Wired Controller For Xbox Series X|S - White, Gamepad, Wired Video Game Controller, Gaming Controller, Works with Xbox One (Xbox Series X)

Características

  • Formato familiar nuevo
  • Con licencia oficial para Xbox
  • Motores de doble vibración
  • Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 3 metros

Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10

Características

  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -

DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

Características

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

Características

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.

PowerA - Mando con cable mejorado para Xbox Series X y S, color azul

Características

  • Mando de videojuegos ergonómico con disposición de botones estándar que incluye el nuevo botón Compartir
  • Mando con cable que incorpora motores de vibración doble y botones de juego avanzados programables
  • Empuñadura con textura de diamante y cruceta metálica en la parte delantera
  • Botón de audio para silenciar el audio o el chat a través de una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 3 m con cierre de velcro

OSTENT USB Controlador Inalámbrico Gamepad Joystick PC Portátil Ordenador Gaming Receptor Compatible para Microsoft Xbox 360 Slim Juego Color Negro

Características

  • El receptor de juegos inalámbrico para Windows le permite tomar sus experiencias de juego de calidad inalámbrica que disfrute en su consola y experimentarlas en su plataforma de juegos de Windows.
  • Utilice la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz (GHz) de alto rendimiento integrada que le permite operar un dispositivo inalámbrico de hasta 30 pies de distancia.
  • Permite utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos junto con un receptor de juegos inalámbrico.
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos de PC y utiliza la misma tecnología vinculante que Xbox 360.
  • Marca registrada: OSTENT. Producto de calidad por OSTENT.

YTEAM - Mando inalámbrico para Xbox 360, 2,4 GHz, doble vibración, mando a distancia para Xbox 360, PC/Windows 78, con adaptador receptor (blanco)

Características

  • Tecnología inalámbrica (no OEM): con la tecnología inalámbrica integrada de 2,4 GHz de alto rendimiento, puedes controlar las acciones a una distancia de hasta 9 m. Nota: el receptor incluido es solo adecuado para este controlador.
  • Compatibilidad: este controlador inalámbrico para Xbox 360 es compatible con PC Windows 7, 8, 10. Incluye un receptor USB, muy cómodo de usar en el lado del PC y disfrutar del juego. Nota: este controlador no es original y no tiene toma de audio. Pero tiene las mismas funciones que el controlador original 360 y puede darte la misma experiencia de juego.
  • Diseño ergonómico: pulse preciso del pulgar, dos disparadores de punto de presión simulados y un botón de ocho direcciones. Ofrecen una respuesta única de choque y vibración y nuevas mejoras se han realizado en los botones izquierdo y derecho para mejorar la inmersión durante el juego. El mango y el contorno están diseñados para adaptarse a tus manos y darte una experiencia de juego más cómoda.
  • 【Conexión avanzada】 Si utilizas el Gamepad para permitir hasta 4 jugadores conectarse a la consola 360° simultáneamente, se necesitan 2 pilas AA o baterías especiales NA. Utiliza la toma de auriculares integrada que es compatible con Xbox Live Play. Con el botón Assistant de Xbox 360 puedes seguir a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o controlar tu mando de Xbox 360.
  • Lo que obtienes: 1 x 2,4 GHz inalámbrico Xbox 360 (sin enchufe de 3,5 mm), 1 x adaptador receptor inalámbrico, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Mando PC de Juegos con Cable, Joystick Gamepad Doble Vibración, Controlador de Juegos PC Compatible PS3, Switch, PC Windows 10/8/7, Portátil, TV Box, Teléfonos Móviles Android

Características

  • Amplia compatibilidad: este controlador de juegos con cable es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android 4.0 o superior con función OTG. No es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS / Playstation 4 / Amazon fire TV / Amazon fire stick
  • Plug & Play: puedes empezar a jugar justo después de tener el mando en tus manos. El cable USB se extiende 2 metros de largo y puedes jugar sentado un poco lejos de la consola.
  • Vibradores duales: Controlador de juegos Los motores vibradores están integrados en las empuñaduras laterales y brindan una respuesta distintiva durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego. Te ofrece una experiencia de juego fantástica para llevar tus juegos al siguiente nivel.
  • TURBO: personaliza el turbo y cualquier botón para soltar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo presionar un botón. Los clientes pueden tener problemas debido al uso incorrecto del artículo, comuníquese con el vendedor con anticipación si tiene alguna pregunta antes de regresar.
  • Diseño de funcionamiento perfecto: el diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate de tener una sensación óptima al jugar.

Power a - Mando con Cable, Salida de Audio y Botones Programables, de Color Negro y Verde Para Xbox One y Xbox Serie X (Xbox Series X)

Características

  • Mando con cable ergonómico con diseño de botones estándar que incluye un nuevo botón "compartir"
  • El mando cuenta con motores de vibración duales y botones de juego avanzados asignables
  • Agarre con textura de diamante en la parte posterior y d-pad metálico en la parte delantera; anillos antifriccion en los sticks
  • Dial para control de volumen y mute integrado en el mando; salida para auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB desmontable de 3 m con cierre de velcro; con licencia oficial para Xbox Series X y Xbox serie S; color negro y verde

Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition

Características

  • Edición especial Aqua Shift que incluye agarres de goma con remolinos y centelleo azules que cambian de color. Consigue hasta 40 horas de autonomía.
  • Mantén el objetivo con la cruceta híbrida, agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera. Conecta cualquier auricular compatible en el conector de audio para auriculares de 3,5 mm.
  • Conéctate mediante el puerto USB-C para un funcionamiento Plug and play directo a tu consola o PC. La compatibilidad con pilas AA se incluye en la parte trasera.
  • Captura y comparte contenido sin problemas con un botón Compartir.
  • Personaliza el mando al cambiar la asignación de botones con la app Accesorios de Xbox.

EasySMX Mandos PC Inalámbrico, [Regalos] 2.4G Mando PC PS3 con Batería Recargable, Controller PS3 PC, Gamepad PC PS3 con Vibración Dual y Turbo para PC Windows Fortnite/PS3/Switch/Andriod TV Box

Características

  • 【Compatibilidad Universal】EasySMX Mandos pc funciona con Fortnite de PC. Este mando pc es compatible con PS3, PC de Windows XP/11/10/7/8/8.1/Vista, Switch y Dispositivos de sistema Andriod, como este controller pc inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG.【 Nota: No es compatible con Fire TV BOX.】
  • 【Bateria Recargable】La batería recargable de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Si hay cualquier duda, Email de Post-Servicio: [email protected] Este gamepad pc no funciona para Fire Tv stick.
  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Doble Vibración y 2.4G】El controller pc de motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla. Este mando se conecta con 2.4G receptor USB
  • 【Funcion TURBO】Este joystick pc tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener

Nacon GC-100 - Controlador de juegos, color negro

Características

  • 100% compatible con todos los juegos de PC gracias a su botón D/X que admite los dos métodos utilizados con más frecuencia DirectInput8 y Xinput
  • Gamepad Plug&Play - el software del controlador necesario se instalará automáticamente al conectarlo al ordenador por primera vez
  • Tratamiento de tacto suave e incrustaciones de goma para un agarre perfecto
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 y con PlayStation 3
  • 2 joysticks analógicos, 6 botones, 2 gatillos, 2 botones superiores, cruceta, botón Home y 2 motores de vibración

Mandos PC PS3, [Regalos] EasySMX 2.4G Mandos PS3/Switch con 4 Botón Programable, 5 Velocidades de LED y Vibración Dual, Batería y Turbo para PS3, PC, Andriod de Móvil, Switch, Tablet, TV BOX, Fortnite

Características

  • 【Gran compatibilidad】El mando ps3 inalámbrico funciona Para PS3, Switch, PC de Windows 11/10/8.1/8/7/XP/Vista, TV de Andriod, TV BOX de Andriod y Fortnite. Atención: para dispositivos Android con la versión 5.0 de Android o cualquier otra versión superior, asícomo en smartphones y tabletas que soporten la función OTG, es necesario descargar el simulador de juegos para los juegos, solo a través de estos simuladores de juego, el mando puede controlar el juego perfectamente.
  • 【5 Velocidades Ajustables de luz LED Regulable】Los botónes A B X Y y joystick del mandos se incorpora los luces profundos, y tiene 5 velocidades para elegir la iluminación de luz profundo recto con luz LED de moda e impresionante, 5 niveles de luz ajustable.
  • 【Botón programable】Cuatro botones programables en la parte inferior del asa: M1 M2 M3 M4, operación difícil con un clic, lo que permite que el jugador juegue al instante y disfrute del placer del juego.
  • 【5 Velocidades de Ajustar la Vibración Dual】Este mando pc se permite ajusta las velocidades de vibracion de acuerdo con sus necesarios, hay 5 velocidades para ajustarlo. Los motores asimétricos integrados producen vibraciones de intensidad variable que te permiten sentir cada golpe, cada tiro, para transportarlo directamente al corazón de la batalla.
  • 【Conexión inalámbrica】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. EasySMX ESM-9110 mando de juego inalámbrico dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 G. Sin cables, sin complicaciones. Solo tienes que conectar el mando a tu dispositivo y jugar. Nota: para la conexión a conmutador, es necesario conectar directamente el receptor al host de Switch. !

Mando Xbox - Shock Blue, Color Azul

Características

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs, y Android.*

YCCTEAM - Mando inalámbrico para Xbox 360, 2,4 GHz, mando a distancia para PC Windows 7, 8, 10 con adaptador receptor, sin toma de audio, color negro

Características

  • Controlador inalámbrico para Xbox 360 y PC (no OEM) – La tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz integrada te permite controlar la acción desde hasta 30 pies de distancia. Ten en cuenta que este receptor solo es compatible con este controlador y no funciona para tu mando original de Xbox 360 u otros.
  • Controlador de Xbox 360 para PC con receptor. Este controlador inalámbrico Xbox 360 también es compatible con las ventanas de PC 7, 8, 10, a diferencia de los otros controladores, no hay necesidad de comprar por separado, simplemente disfruta de tu juego en el PC. Tenga en cuenta que esto no es un conector de audio para auriculares.
  • Mando a distancia de diseño mejorado para Xbox 360 S – Pulgar preciso, dos disparadores de punto de presión y una almohadilla de dirección de 8 vías te ayudan a mantener el control. Los nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para un uso fácil.
  • Ergonómico para la mejor experiencia de juego: juega con total comodidad. Gran aspecto con acabado negro mate y detalles brillantes. La ergonomía compacta galardonada ofrece una experiencia de juego más cómoda.
  • Disfruta de tu juego con este controlador de Xbox 360. Utiliza hasta cuatro controladores al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería específica para ti. Conector de auriculares integrado para Xbox Live Play. Utiliza el botón guía de Xbox 360 para seguir a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar la consola Xbox 360.

Microsoft Mando Inalámbrico Xbox + Adaptador inalámbrico para Windows 10

Características

  • Juega en todos tus dispositivos
  • Diseño modernizado, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego
  • Dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera
  • Con el Adaptador inalámbrico Xbox incluido, puedes conectar hasta 8 Mandos inalámbricos Xbox a la vez y jugar juntos de forma inalámbrica en un PC Windows 10

Xbox Mando - Carbon Black

Características

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*

Microsoft Mando Xbox Electric Volt

Características

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs, iOS y Android.

EasySMX Mandos PC Inalámbrico, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 PC, Gamepad PC PS3, Controller PS3 PC para PC de Windows 11/10/8.1/8/7/XP y Vista, Fortnite/TV Box/Tableta/Móvil de Andriod, Switch, Uso de 10M

Características

  • 【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mando PC funciona a Fortnite,PS3,PC de Windows 11/10/8.1/8/7, Windows XP y Vista, Switch, Android TV, Andriod TV BOX, Andriod Móvil (via OTG, necesita un cable OTG, no lo incluye). Nota: Tambien funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】Este gamepad pc es 2.4G conexión inálambrica con receptor USB para conectar. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, operacion de función hasta 10M, proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si encontra necesario o duda durante de uso, puede contactar con nosotros directamente
  • 【Precisión y Rendimineto Alta】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Diseño Ergonómico】EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)

Thrustmaster ESWAP X Pro Controller: gamepad, el versátil mando profesional con cable - compatible con Xbox One y Xbox Series X|S y PC

Características

  • Tecnología T-MOD y función exclusiva de intercambio en caliente
  • Módulos intercambiables: ¡configura tu mando exactamente de la forma que juegas
  • Módulos muy sensibles gracias a los componentes de categoría industrial
  • Ecosistema con una modularidad infinita (módulos vendidos por separado)
  • Software gratuito para gamers de PS4 y PC para dominar y ajustar todas las configuraciones esenciales

Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)

Características

  • Agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera; d-pad híbrido
  • Botón Share que permite capturar y compartir tus capturas de pantalla y grabaciones sin problemas; fácil de emparejar y cambiar entre consolas compatibles, y telefonos móviles
  • Incluye tecnologia inalambrica de Xbox y Bluetooth para jugar en consolas, PC y teléfonos móviles
  • Conecta cualquier auricular compatible con la toma de 3.5 mm para audio
  • Utiliza el botón Compartir para inmortalizar momentos especiales

EasySMX Mandos PC Inalambrico, [Regalos Mejores] 2.4G Mando PC PS3, Comando PC, Gamepad PS3, Controller para PC de Windows XP y Vista/11/7/ 8/8.1/10, TV Box, Tableta y Móvil de Android y Uso hasta 10M

Características

  • 【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Fornite en PC, Switch, Tableta/TV/TV BOX/Móvil de Android (via OTG, necesita un cable OTG adaptador, no incluye el cable OTG). Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar el mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: funciona prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Diseño Ergonómico】Nota: El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías (Las pilas no están incluidas) Cuando pone las pilas, por favor configura que los polos positivo y negativo de la batería están instalado correctamente. EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El controlador ps3 está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones.

THE G-LAB K-Pad Thorium Mando Gaming PC & PS3 con USB - Vibración Incorporada - Joystick para PC con Windows XP-7-8-10, PS3, Android (con Cable)

Características

  • Vibraciones; disfruta de una experiencia de juego más intensa y agradable con el modo de vibración del controlador de juego thorium k-pad se activará automáticamente en sus juegos para las máximas sensaciones, reforzando el realismo y la inmersión puede desactivar esta función si lo desea, directamente desde la configuración del juego
  • Mejor grip; el diseño ergonómico mejorado del thorium k-pad proporciona una experiencia de juego más cómoda que otros controladores de juego; hay 12 botones, gatillos que caen fácilmente debajo de los dedos y dos 360º joysticks con un agarre duradero; su agarre ha sido especialmente diseñado para adaptarse a todos los tamaños de manos; su cable de 1, 8 m está trenzado para una mayor durabilidad el controlador es muy ligero y pesa sólo 248g
  • Plug play; conecte el gamepad k-pad thorium y funcionará al instante; este controlador es compatible con la mayoría de los juego de windows; los leds brillantes muestran el modo de juego para un ajuste rápido y eficiente con sus joysticks responsivos y precisos, este controlador de juegos es especialmente recomendable para juegos como fortnite, rocket league, fifa o apex legends
  • Pc / ps3 / android compatibilidad; el gamepad k-pad thorium le permite jugar en muchas plataformas pc con windows xp, 7, 8, 10, playstation 3, caja de tv android, tabletas y smartphones android (versión 4. 0 o superior + se requiere función otg, adaptador no incluido); atención, este joystick no es compatible con las siguientes consolas xbox 360, xbox one, ps4, mac os, ios
  • Garantía durabilidad + 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no le convence, le permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado en 2 años, es una inversión segura para; muy atentos a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará para ayudarle si es necesario y responder en 24h

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

Características

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .

Mando Xbox One inalámbrico compatible con PC Windows 7/8/10 , PS3 Joystick para juegos , Gamepad con diseño ergonómico mejorado

Características

  • Mando xbox one es compatible con múltiples plataformas: totalmente compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS3. También es compatible con Windows PC (Windows 7/8/10).
  • Controller Xbox One soporta doble función de vibración y ofrece diferentes comentarios durante el juego. Dos motores de doble vibración incorporados para una dinámica real del juego te hacen sentir como si estuvieras en el campo de batalla y te dan una experiencia de juego convincente.
  • Joystick Xbox One PC cuenta con un diseño asimétrico y su diseño de agarre y contorno se adaptan a tus manos. Agarres antideslizantes y palos analógicos ajustados de precisión con anillos antifricción que ofrecen una mejor experiencia de juego.
  • Comodidad y tacto mejorados. Disfruta de la acción con los gatillos que vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo.
  • Con Tecnología Bluetooth, para reproducir tus juegos favoritos en dispositivos móviles sin cables. Máxima precisión para una mejor experiencia gaming en tu PC

Razer Wolverine V2 - Mando de Juego con Cable para Xbox Series X|S, Xbox One, PC (2 Botones multifunción de Libre asignación, Botones de acción, Pad direccional) Mercury

Características

  • Diseñado para mayor precisión y control para respuestas más eficaces y rápidas: La ergonomía del mando te ofrece un agarre natural que garantiza una interacción ágil y precisa con los botones, mientras que el diseño perfilado anatómicamente y los agarres de goma antideslizante te permiten jugar todo el día al máximo nivel.
  • Botones frontales con reasignación adicional para mayor control y personalización avanzada: 2 botones multifunción en el frontal del mando se pueden reasignar con Razer Controller Setup for Xbox para darte el mayor control y un estilo de juego más personalizado.
  • Cruceta y botónes de acción táctil mecanizados Razer para una activación hipersensible: Sube de nivel con los botones de acción táctiles mecanizados Razer y con la cruceta táctil mecanizada Razer. Ejerce una activación hipersensible con un tacto acolchado cuando ejecutas tus movimientos.
  • Modo de gatillo sensible con topes en los gatillos para acciones de disparo rápido: Para disfrutar de una ventaja competitiva, activa el modo de gatillo sensible con los dos cierres deslizables en la parte inferior del mando que reduce considerablemente la distancia de recorrido hasta los gatillos principales, lo que proporciona una frecuencia de disparo superrápida.
  • Salida de audio de 3,5 mm para un uso más cómodo con tus auriculares favoritos: Juega horas disfrutando de la facilidad y comodidad de conectar tu dispositivo de audio de 3,5 mm directamente al mando en lugar de a la consola.

Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, mando de diseño ergonómico mejorado para Xbox 360 Slim y PC con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10

Características

  • ✅ Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Amplia compatibilidad del sistema: adecuado para xbox 360 y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • ✅ Diseño ergonómico: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • ✅ Diseño ergonómico: el nuevo diseño del hombro y el diseño de la manija más aerodinámico se combinan con la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, asegurando que pueda jugar durante horas en el juego
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Conector de puerto USB y fácil de usar: el cable USB se extiende hasta 140-150 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego. Los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.

BMSARE Mando para PC, Mando Android Móvil Inalámbrico Bluetooth con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Gamepad Joystick Windows PC/PS3/Android TV con Doble Vibración

Características

  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV/TV Box】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior a través de una conexión Bluetooth. Es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart TV/TV Box conectado a través de un dongle USB de 2,4G Si su PC es Windows 7, debe instalar el controlador de Xbox 360.
  • 【Función de Vibración Dual】El mando PC incorpora motores duales. El diseño del motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te sumerge y en combate real. La función de vibración del gamepad funciona en PC y PS3.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite el modo de juego del dispositivo Android de conexión directa, juega directamente juegos (PUBG mobile y Arena of Valor). También puede utilizar la herramienta de la aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición del botón para jugar más juegos.
  • 【Diseño Ergonómico Cómodo y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico de Android es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho de teléfono móvil de 3-6 pulgadas.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).

Mando Xbox - Robot White, Color Blanco

Características

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*

Xbox Series S

Características

  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S
  • Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste
  • All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB

PDP Mando con cable para Xbox Series X, Negro (Phantom Black)

Características

  • Conector para auriculares de 3,5 mm con controles de audio integrados.
  • Botones dobles de hombro y gatillos con textura.
  • Motores de vibración dual.
  • Cable desenchufable de 2,4 m.
  • Compatible con Xbox One, Series X/S y Windows.

Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300 para PS4 PS3 XBOX UNA XBOX 360 PC

Características

Part NumberF300
ModelF300
Is Adult Product
LanguageInglés

Xbox 360 Game Controller USB Wired Gamepad Game Joystick Joypad for Microsoft & Windows PC (White)

Características

  • 1.Wide Compatibility:Ameego Wired gamepad controller works with xbox 360, xbox 360 slim ,PS3, Android(TV/Phone/Table) and support PC( Vista Windows XP/7/8/10/)
  • 2.High sensitivity:Two analog pressure-point triggers, two vibration feedback motors 8-way arrow help you stay in control.the centralized illuminated Xbox Guide Button grants you quick access to your digital movie, music and games libraries.
  • 3.riveting gaming experience:Two analog sticks and digital keys can be accurate positioning, Double shock - With two motors, will be based on the effect of the game tovibrate,such as headshots,explosion,and collision,like you are right there in the battlefield,enhancing your sensory experience.
  • 4.Ergonomic design:A compact, ergonomic shape lets you play comfortably when you play the game and protects against dust, dirt, drops, spills.
  • 5.What you will get and sincere customer service: 1 x wired controller.If you have any question ,please email us as convenient as you are. We will try our effort to deal with the problem you mentione.

5 piezas 3D Joystick analógico módulo de sensor de repuesto para Xbox 360 mando inalámbrico, 3D Joystick Pieza de Repuesto para Xbox 360

Características

  • Especialmente diseñado y adecuado para el controlador inalámbrico Xbox 360
  • Reemplaza tu joystick 3D dañado o no funcional
  • Pieza de repuesto directa de alta calidad para el controlador Xbox 360
  • Permitirá que su controlador funcione normalmente de nuevo
  • Diseño compacto y preciso, fácil de instalar y usar. Plug and Play

Mandos Juegos con Cable USB para PC/Raspberry Pi Controlador Remoto Conecta y Reproduce Choque Doble Gamepad Joystick para Escritorio y Portátil PC(Windows XP/7/8/10) y Roblox/Steam/RetroPie/RecalBox

Características

  • [Potente Compatibilidad de Hardware] – Compatible con laptop/computadora de escritorio(Windows XP/7/8/10) y Raspberry Pi(4/3/2/1/Zero), RetroPie y RecalBox y Roblox y Steam. No es compatible con Xbox 360/Xbox One/Mac OS/PS4.
  • [Satisface tu Deseo de Juegos] – Interfaz USB, plug and play, fácil instalación sin software, funciona muy bien para muchos juegos de PC antiguos y nuevos. El controlador del disco CD está incluido dentro del paquete(o contáctenos para obtener el enlace de descarga del controlador), que es para computadoras que no instalan el controlador automáticamente.
  • [Diseño Ergonómico] – Diseño ergonómico 3D fiable, cable USB: hasta 1,5 metros de largo, conectado a tu equipo de juego en un rango visual suficiente, sensación cómoda, no es fácil fatigar tus manos.
  • [Experiencia de Juego Definitiva] – Motores de retroalimentación de doble vibración, configuración dual analógica + digital, botones de disparo sensibles, manipulación práctica, súper antisudor, te dará una experiencia de juego más realista.
  • [Compra sin Preocupaciones] – No solo obtienes un mando juegos para PC que se conecta a tu dispositivo a través de cable USB, sino que también obtendrás una garantía de satisfacción incondicional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites ayuda.

OSTENT Wired USB Controlador Gamepad Joystick Joypad Compatible para Microsoft Xbox 360 Consola Windows PC Ordenador Portátil Computadora Videojuegos Color Negro

Características

  • El controlador para Xbox 360 y Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en todo el sistema de juegos de Microsoft.
  • Experimenta la mejor experiencia de juego en computadoras con Windows y consola Xbox 360.
  • Basado en el aclamado diseño de los controladores Xbox 360, el controlador presenta un cable extendido de nueve pies y un diseño ergonómico mejorado.
  • Compatible con: computadoras basadas en Microsoft Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10) y el sistema de entretenimiento de videojuegos Xbox 360.
  • Marca registrada: OSTENT. Producto de calidad por OSTENT.

Gezimetie Mando para N-Switch/Switch Lite, Wireless Bluetooth pro Controller Controlador Inalámbrico con Botón Trasero, con Wake-Up Function/Turbo/Dual Shock/6-Axis Gyro

Características

  • 【Nuevo Diseño de Botón Trasero Actualizado】Este mando switch de interruptor tiene el botón de retroceso actualizado 2021. Hay 4 botones de mapeo y 1 botón de resincronización en la parte posterior. Compatible con Switch/Switch Lite/PC (SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC). El controlador inalámbrico adopta la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, distancia de transmisión dentro de 10 m.
  • 【One-Botón Wake-Up Función】 Después de conectar al controlador del interruptor, pulsa cualquier botón para despertarlo. El controlador entrará en modo de suspensión cuando no lo utilices durante 60s. Pulsa el botón "A/B/X/Y/SYNC" para despertar el controlador. Después de despertarse, el controlador se conectará automáticamente al controlador a través de Bluetooth.
  • 【Ajustable Turbo Función 】El controlador de interruptor Gezimetie admite 3 tipos de velocidad Turbo: 20 disparos/s, 12 disparos/s, 5 disparos/s. Fuerte, medio, débil 3 niveles diferentes de golpes dobles que te hacen sentir la mejor experiencia de juego. Simplemente mantén pulsado el botón T y el botón A/B/X/Y, logra una ráfaga de botón, sin necesidad de pulsar el botón de ataque con frecuencia.
  • 【6-Axis Gyro & Doble Vibración】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) según sus necesidades. Pulsa el botón "TURBO" y presiona el joystick izquierdo hacia arriba o hacia abajo, a continuación, puedes ajustar la intensidad de la vibración. El joystick 3D de alta precisión te ayuda a mejorar la precisión de los juegos y aporta más realismo.
  • 【Controlador Recargable】Batería de litio de 500 mA incorporada, se puede usar durante aproximadamente 8 horas después de que esté completamente cargada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas. Si no hay entrada durante 5 min, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar batería. El controlador también adopta un diseño ergonómico, que proporciona antideslizante y antisudor para el controlador inalámbrico del interruptor.

Trust Gaming GXT 24 - Mando con Cable para PC (2 joysticks, 12 Botones), Color Negro

Características

  • Función de turbo (repetición) seleccionable individualmente para 8 botones de disparo
  • Su diseño compacto, con revestimiento de goma, garantiza óptima comodidad y agarre más sólido, especialmente para niños y personas con manos pequeñas
  • 2 joysticks analógicos con botones integrados para un control del juego preciso y ergonómico
  • No requiere software: solo tiene que conectarlo
  • Compatible con Windows 8, 7, Vista or XP

Mando Xbox One con Cable, Wired USB Joystick PC Gamepad para Microsoft & Windows Vista/XP/7/8/10, Controlador Xbox One S, Xbox One X/Xbox Series x Controller (Black)

Características

  • Mando xbox one con cable es compatible con Xbox one X, Xbox one s, Xbox One Elite y PC Windows Vista/XP/7/8/10. (nota: al conectarse al PC, los controladores deben estar instalados. Win8 y versiones anteriores no requieren controladores)
  • Gaming controlador Xbox One cuenta con dos botones de juego avanzados asignables en la parte trasera, motores de doble vibración y conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm para mejorar tu experiencia de juego
  • Controller Xbox One DUAL ACTION FEEDBACK: El motor de acción del gatillo adopta un nuevo diseño, y el dedo toca la retroalimentación con precisión, haciendo que el arma, el impacto y la experiencia de acción sean realistas y creando una experiencia de juego real.
  • Ergonomicos: El diseño asimétrico del joystick xbox one se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptimas.
  • LIGHTWEIGHT & RGONOMIC DESIGN-El peso de este controlador con cable es ligero, ergonómico, cómodo y de moda, y es más cómodo para jugar juegos. Es compatible con 2 personas para jugar juegos al mismo tiempo, ideal para la diversión familiar y fiestas.

Mando Xbox 360 con cable - Microsoft - Compatible con Windows PC [Windows XP] [Importado de Francia]

Características

Part NumberC8G-00001
ModelC8G-00001
LanguageAlemán

Microsoft – Mando Xbox + Cable Compatible con PC

Características

  • Todo el poder de Xbox One en tu PC
  • Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión
  • Acceso más fácil a los botones
  • Con Tecnología Bluetooth, para reproducir tus juegos favoritos en dispositivos móviles sin cables
  • Máxima precisión para una mejor experiencia gaming en tu PC

Mando Xbox One con Cable, Wired USB Joystick PC Gamepad para Microsoft & Windows Vista/XP/7/8/10, Controlador Xbox One S, Xbox One X/Xbox Series x Controller

Características

  • 【Amplia compatibilidad】Controlador con cable USB es compatible con Xbox one, Xbox One, Xbox onex, One Elite y PC con Windows 7/8/10. (Cuando está conectado a la PC, el controlador "Microsoft Xbox One Controller" debe estar instalado, Win8 y las versiones superiores no lo necesitan).
  • 【Función de vibración dual】Mando Xbox One con Cable vibración dual le brinda retroalimentación de vibración, lo que hace que el arma, el impacto y la acción sean más realistas, para brindarle una experiencia de juego más real, emocionante y personalizada.
  • 【Admite micrófono de oído externo】Controlador de juegos xbox tiene un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm que puede conectar un auricular, es conveniente hablar con otro jugador directamente, no es necesario escribir, puede disfrutar del chat y los controles de volumen en el controlador , haciendo que el juego sea más emocionante.
  • 【Controlador Xbox One con cable USB】Wired USB Joystick PC Gamepad tiene un cable USB de 2.2 m / 86.6 pulgadas, que le permite deshacerse de las restricciones de distancia y ubicación, brindando una experiencia de juego más relajada.
  • 【Diseño ergonómico compacto】Controlador xbox one cableado es liviano, el diseño razonable facilita que el dedo se adapte a la forma, y ​​la operación es más precisa, sigue siendo cómoda después de horas de práctica.

Volante de carreras Superdrive Gs850-X con palanca de cambios manual, 3 pedales, paletas de cambio para Xbox Series X, PS4, Xbox One (programable para todos los juegos)

Características

  • Compatible con Xbox Series X, PS4, Xbox One | No compatible con PC o PS5
  • Palanca de cambios manual. Platos y bielas grandes con sistema de reposapiés y pedales de aceleración, freno y embrague. Motor de doble vibración solo en modo secuencial mediante paletas de cambio. Paletas de cambio +/-
  • Ángulo de rotación de 270°. Ajuste de sensibilidad (3 niveles de sensibilidad)
  • Sistema de sujeción con ventosa o abrazadera para asientos de simulación
  • Completamente programable, compatible con todos los juegos por supuesto (Gran Turismo Sport, Forza Motor Sport 7, Forza Horizon, Project Cars 2, F1 2020, Need for Speed, Dirt, WRC, Grid, V Rally 4, Gear Club 2, GTA V...)

KROM Kumite -NXKROMKMT- Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, Joystick, modos D-Pad o X/Y input, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One

Características

  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one

¿Cuál es mejor MANDO XBOX 360 PC?

Según nuestra investigación el mejor producto es Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista).

¿Hay ofertas de MANDO XBOX 360 PC?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás vagando por los supermercados para lograr tu mando xbox 360 pc favorito, pero ahora mismo has confundido entre tantas posibilidades?

¿busca buen consejo experto que pueda presentarse a un mando xbox 360 pc especial?

En caso afirmativo, siga leyendo este artículo para encontrar la asistencia que más necesita.

Antes de ir más lejos, solo dime una cosilla, cuáles son las cositas principales que usted preferirá tener en su artículo. si mal no recuerdo, estas van a ser características de asequibilidad, calidad y carga seguramente. ¿Pero piensas que sólo estas cosas pueden lograr que tu compra sea perfectamente?

Seguro que no.

Por lo tanto, previo de depositar su dinero arduamente manada bajo riesgo, solo debe proseguir leyendo hasta el final para obtener la asistencia inmejorable.

El procedimiento de adquisición no va a ser una tarea fácil y es por eso que he transcurrido por distintos productos, sus críticas, y también he podido comparar las peculiaridades involucradas a fin de que para lanzar desta orientación de adquisición una impecable.

Descargo de compromiso: amazon es uno de los sitios web de comercio virtual de seguridad y demostrados que entrega una amplia gama de artículos a sus consumidores. Pero no puede que todos y cada uno de los productos del market se estén registrando en amazon. La directriz que nos encontramos capitaneando En este apartado incluye algunos enlaces que no sean Amazon también. Le proporcionamos estos links solo para hacer más simple su búsqueda y adquisición. Cada compra no sólo le va a beneficiar, sino que también agregará una cometido pequeñísima en la cuidado de nuestro establecimiento web. No se se empecine de que se le cobrará solo por las propiedades que obtendrá no por la cometido que iremos a pagar.

Ya se intente artículos o se trata de algunos productos, cada individuo tiene sus gustos y seguir uno no es más sencillo para ninguna persona. igualmente, las características implicadas en la extensa selección de mando xbox 360 pc no son exactamente las mismas en todas. depende del partida permitido y de la tecnología implicada.

Un artículo o servicio eficaz en funcionalidad para uno puede presentarse ineficaz para otros. por ende, siempre y en toda circunstancia es preferible para usted transitar con sus preferencias necesariamente en lugar de sencillamente continuar la cosa que llevan a cabo los otros.

Guía del comprador mando xbox 360 pc 2022

Si vas a lograr mando xbox 360 pc óptimo en 2022, sólo ten en cuidado que el viajecillo no va a ser más fácil para todos. la presencia de una alternativa tan grande tiene la posibilidad de sin complicaciones ponerte en un estado de confusión que se vuelve bastante difícil de destrozar a veces. para asistirle en su paseo, nos hemos podido reclutar bajo una check completa que permite contribuir a todo hombre a conseguir un mando xbox 360 pc inmejorable ymejor.

El traslación no fué más sencillo para mí. habia pasado alrededor de 30 horas y he podido repasar acerca de 9 varios mando xbox 360 pc . He podido catar 4 dispar mando xbox 360 pc sólo para cerciorarme de que estoy sumando los mejores recomendaciones en la banda.

Los recomendaciones que voy a adicionar a prolongación son algo que necesariamente tiene que tener en cuenta justo antes de encauzar a la adquisición remate.

¿se encuentra subiendo en precios baratas?

No continuamente es lo que comprarás, pero también se habla del valor donde lo vas a gastar. El valor económico de un mando xbox 360 pc verdaderamente cuenta con un pedazo de encontronazo en su transacción última. Si tanteas las tiendas digitales, facilmente conseguirías varios mando xbox 360 pc subiendo en un estatus de precios de alto a bajo.

¿cual innova demasiada diferencia de costos?

Bien. Estas son sus peculiaridades cargadas y la calidad del artículo final.

La mayoría de nosotros disponemos un fondos predeterminado, pero si usted se encuentra dentro de los más afortunados cuyo partida no les incomoda, sencillamente vaya a recolectar el cual se está subiendo en costos y características premium.

¿cuáles son las características involucradas?

Lo subsiguiente que debe tener en cuenta en la ligadura de examinar mejor mando xbox 360 pc son sus peculiaridades involucradas. necesariamente es conveniente que tengas un producto que incluya todas las cualidades que prefieras tener.

No todos los las mas espectaculares mando xbox 360 pc a tu disposición en los marketplaces vienen con el mismo conjunto de propiedades, no cada uno de nosotros está teniendo exactamente el mismo conjunto de preferencias. ¿cómo podría considerarse que un artículo es sin duda el mejor, si no está cumpliendo con sus esperanzas?

Si usted está presto a obtener la preferible correlación calidad-valor, continuamente es preferible para usted agarrar el a prueba de futuro.

Si no tienes una idea, haz una cosilla. cree una check de todos los componentes que está buscando en mando xbox 360 pc y, a prolongación, intente hacer una comparación todos estos modelos sinceramente. constata el que coincida con los requisitos básicos de tu función y en el momento en que hayas terminado con él, ten en cuenta de combinarlo con tu dinero disponible también.

No preferiría que adquirieras un producto hasta el momento en que domines muy bien sus características, pros y contras. una vez que haya terminado con él, recoger el más completo de la banda.

Echa una mirada a la marca

La marca también tiene un más impacto en la adquisición extremo de un mando xbox 360 pc inmejorable. Si quieres obtener la mejor correlación calidad-valor, solo sugeriría que intereses con una firma famosa en todo momento. 2 cosas distintos están detrás de mi capacidad.

La primera es que te asegurará de la calidad del artículo que prefieres comprar y el santiamén es que conseguirás un sustento nuestra inmejorable y mejor con él.

Sin confiscación, la mayor parte de las marcas gurús ofrecen productos de la mejor calidad, pero hay algunas probabilidades de que pueda encarar algunos problemas o su mando xbox 360 pc haya encontrado un accidente. para dirimir alguno de sus inconvenientes, debe colocar en roce con los prestaciónes postventa, y estos no son buenos, tiene la posibilidad de estropear a su experiencia de cliente peor también.

Ofertas de reducción y cupones son el cambiador de juego

Ofertas de disminución y los cupones disponibles servicios para el cambiador de juego cada vez. Ellos no solo le están ayudando a alejarse de la preferible oferta en la mano, sino también le asiste para ahorrar una considerable suma de dinero. en lugar de sencillamente recolectar un producto en particular al azar, anteponemos que busques en los ecommerce para tirar una mirada a las mejores promociones en la mano.

Puede visitar las distintos comercios de su market local comercial y constatar los precios precisos y si hace una adquisición en linea, también permite expulsar una ojeada a los distintos sitios de comercio electrónico para obtener las mejores promociones en la mano.

La temporada festiva a chico lleva consigo una cantidad enorme de gangas de reducción y cupones para captar más usuarios, por lo que si usted se encuentra planeando obtener un mando xbox 360 pc óptimo, sólo ha de esperar pacientemente y lanzar el más destacable aplicación de esta época.

No desdeñe constatar la alternativa de seguridad

Los productos procedentes de las marcas de renombre no van a estropear tan fácil y en el instante con certeza, pero qué pasa si de manera accidental se encontraron con un dilema. La opción de garantía vale como un enorme emancipador ahora.

La seguridad de mando xbox 360 pc contribuye a los clientes a obtener una remiendo de su producto conclusivo de manera gratuita. a lo largo del check-out para la protección, sólo tenga en obligación que la mayoría de las marcas proporcionan configuraciones de garantía de los inconvenientes desde el margen del fabricante o un dolor funcionamiento sin intelecto. Si va a obtener un mando xbox 360 pc de una firma ignota, las probabilidades sencillamente se duplican de que no recorrerá la garantía de forma conjunta con ella y por ende se permite mudar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros dicen sobre

Las revisiones están ayudando a los consumidores a comprender lo que otros están diciendo sobre el artículo expiración. No es posible apresar a todos y cada uno de los clientes en mujer y entender sobre sus opiniones. La intervención de los sitios web de e-commerce lo ha podido realizar muchísimo más sencillo.

Puede visitar las distintas opiniones sinceras de los clientes reales en linea y también tiene la posibilidad de visitar las peculiaridades, profesionales y contras de ese artículo en profundidad.

¿Y el elemento de confianza del comerciante?

La confianza, verosimilitud y confiabilidad del representante cuestan mucho. así sea que vaya a ejecutar una compra fuera de línea o si se encuentra a trazo de obtener el más llamativo mando xbox 360 pc en línea, no se ignore de desterrar una mirada al comerciante, que va a proporcionar a usted.

Además, antes de terminar su pacto, asegúrese de corroborar si el vendedor que va a seleccionar no está involucrado en la comercio de productos guay réplica. latienda online de amazon se encuentra dentro de los comerciantes más prestigiosos que proporciona artículos de inmejorable calidad y mejor atención al responsable a los individuos.

El veredicto

Así que, esperen que consigan la contribución impecable desta directriz. Tus críticas concernirían bastante. Nos motiva a desarrollarse más. permite soltar sus sugerencias en la zona de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos aquí. No solo nos ayudará a enriquecer la calidad de nuestros artículos, sino que también le colaborará a obtener las las mas espectaculares gangas en la mano.

Para concluir esta guía

Todos los artículos que se listan en esta indicación están viendo asegurados de buena calidad. Hemos podido contratar de adicionar el más premium junto con el accedible también. largarse, a través de los distintos artículos en detalle y luego tomar la decisión por ende.

También puede hacernos entender cuál se percibe mejor y por cuán. Si hallas algunos artículos que no sean los, me he registrado mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. voy a tratar de agregar los en el compendio con el objetivo de que mis otros leyentes podrían encontrar una mejor experiencia.