Los mejores MINI PROYECTOR WIFI - La mejor Guía de compra 2022

Mini Proyector 8500 Lúm, HOWWOO WiFi Proyector Bluetooth 1080P Nativo, Proyector Cine en Casa con Pantalla de 100" y Pantalla Máxde 300", para HDMI/VGA/USB/AV/SD/TV Stick/Smartphone

Características

  • 【Cine en Casa y Proyector Portátil】HOWWOO mini proyector portátil tiene una resolución nativa HD 1280 x 1080P, con su salida de luz LED de 8500 lúmenes, puede mostrar claramente imágenes dinámicas y colores vivos; el tamaño de proyección varía de 40 a 300”, la mejor distancia de visualización es de 2 m, viene con una pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, perfecta para cine en casa y uso en exteriores.
  • 【Conexión Multimedia】Proyector las interfaces incluyen HDMI/USB/VGA/AV/tarjeta Micro SD/salida de audio de 3,5 mm. Compatible con teléfono inteligente/tableta/PC/ordenador portátil/unidad USB/PS4/reproductor de DVD, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo funciona en Netflix, Prime Video o Hulu conectando una computadora portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku para ver películas).
  • 【WiFi & Bluetooth Integrados】Proyector con la función de espejo WiFi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector WiFi Bluetooth con teléfonos iOS/Android y portátiles con Windows para disfrutar de una experiencia de transmisión gratuita y videojuegos o películas al aire libre, también puede conectar Bluetooth a sus altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth y AirPods.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Este proyector video actualizado tiene un potente sistema de enfriamiento, con alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido del ventilador, lo que puede minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara a 120000 horas, lo que significa que puede usar más de 10 años, continuar brindando tú con una experiencia visual perfecta.
  • 【3 Años de Garantía】Obtenga 1 * HOWWOO Mini proyector, 1 * Pantalla de proyector de 100 pulgadas, 1 * Cable de datos AV 3 en 1, 1 * Cable HDMI, 1 * Cable de alimentación, 1 * Control remoto, 1 * Manual de uso, 1 * paño para lentes y 1 * tornillo de pie alto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector, comuníquese con nuestro servicio posventa de inmediato a través del correo en el manual del usuario y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.

YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetoot Proyector Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)

Características

  • 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.

Proyector Philips NeoPix Easy Mini Proyector Portátil Profesional para Hogar/Empresa - 80" 1080p FHD LED Altavoces Estéreos 2600 lumens Conectividad Total HDMI USB MicroSD (20 años duración)

Características

  • Pantalla vívida: resolución de 480p, admite Full HD 1080, pantalla de hasta 60".
  • Perfecto para tu dormitorio: la fuente de luz LED dura más de 20 000 horas con un brillo de hasta 2600 lúmenes. Ajustes de imagen: enfoque y corrección trapezoidal
  • Reproductor multimedia: reproduce todos tus vídeos, imágenes e incluso canciones desde USB o MicroSD. Altavoces incorporados para un sonido más dinámico
  • Conexión fácil: HDMI para conectar Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Google Chromecast o consolas de juegos. Mando a distancia para explorar y transmitir fácilmente el contenido

XGIMI Elfin Mini Proyector Portatil, WiFi Proyector 1080P Nativo Soporte 4K, 800 ANSI Lúmenes, Corrección Trapezoidal 4D Automática, Cine en Casa con Función 3D, Control de Voz, Bluetooth

Características

  • Poderosamente compacto: Elfin cuenta con un brillo increíble, un sonido en auge y una resolución nítida de 1080p, todo en una estructura delgada y liviana del tamaño de un libro. Deslice Elfin fácilmente en su mochila y deje que le dé vida a su noche de cine, tiendas de campaña, reunión de oficina o clase de gimnasia.
  • Brillante calidad HDR10 +: El Elfin ultraportátil ofrece una resolución FHD de 1080p asombrosamente nítida que rivaliza con cualquier televisor inteligente que existe en la actualidad. Cambie la forma en que experimenta sus videojuegos, programas de televisión y deportes con imágenes realistas que siempre son vívidamente claras, detalladas y coloridas.
  • Sonido Alucinante: la extraordinaria calidad de imagen de Elfin se complementa con los parlantes Harman Kardon de primera calidad que brindan un audio tan nítido y claro que sentirá como si los actores estuvieran realmente en su sala de estar. La tecnología de decodificación DTS y Dolby lleva su experiencia audiovisual al siguiente nivel.
  • Entretenimiento al Máximo: Android TV 10.0 brinda acceso sin problemas a más de 5000 aplicaciones, incluidas Disney +, HBO Max, Prime Video y Youtube. La interfaz de usuario también admite actualizaciones automáticas de Google, lo que garantiza que siempre tenga la última versión de Android TV.
  • Configuración en segundos: Elfin está equipado con nuestra innovadora tecnología de AI, que lo ayuda a ajustar su imagen a la perfección, enfocar la imagen y evitar obstáculos de forma automática y rápida. Atrás quedaron los días de contratiempos en la pantalla o frecuentes ajustes manuales.

Proyector HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.

Características

  • 【 PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

Características

  • 【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.

Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS

Características

  • 【Nativo 720P, 1080P Soporte】Artlii Enjoy 2 la resolución nativa 1280x720P, y admite resoluciones de hasta 1080P.
  • 【Proyector WiFi】¡Con la última conexión Wifi,Artlii Enjoy 2 puede transferir perfectamente películas/videos/fotos/juegos desde un teléfono inteligente IOS/Android a una pantalla grande para proyección.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector admite conexión bluetooth, puede conectar el proyector a un altavoz bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Mini Proyector Portátil 300 ''MAX】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.El tamaño de la pantalla del proyector doméstico de hasta 300" (37" a 300" de 3,87 a 31,18 pies) brinda una experiencia de cine inmersiva.
  • 【Zoom& ± 15 ° keystone 】Corrección trapezoidal manual de ± 15°. Además, tiene función de zoom. Puede personalizar el tamaño de su pantalla de proyección del 60% - 100% por control remoto o manualmente.Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

Características

  • 【Mini Proyector Portátil 6000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).

OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4

Características

  • 【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.

Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K Video 2GB 8GB 2.4G / 5G WiFi BT Proyector LED portátil para Cine en casa

Características

  • Calidad de vídeo sorprendente: el Mi Smart Compact Projector ofrece una calidad de vídeo Full HD (1080p) que te permite disfrutar de toda la experiencia de la pantalla grande y ver TV y películas con amigos y familiares donde quieras
  • Altavoz estéreo incorporado: el diseño unibody incorpora 2 potentes altavoces que ofrecen un gran rendimiento de audio con Dolby/DTS codec admitido; los increíbles efectos de sonido te permiten disfrutar de una experiencia de cine en casa a todos los efectos
  • El sistema Android TV 9.0 está integrado con aplicaciones descargables (como Netflix) y es compatible con Google Assistant
  • El tamaño optimizado de la pantalla se puede ajustar de 60 a 120 pulgadas. Esta flexibilidad se adapta a todo tipo de ajustes y necesidades para tu hogar u oficina
  • El ajuste automático del enfoque y la corrección trapezoidal te permiten configurar el proyector con la máxima facilidad

Proyector WiFi Bluetooth, 6500 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 100000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV

Características

  • 【2022 Proyector WiFi inalámbrico】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 6500 Lumens】Con un brillo de 6500 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 100,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!

Proyector de Video, 2500 Lúmenes 2.4G / 5G Wifi Mini Proyector 16G Proyector Inteligente Soporte 4K 1080P / HDMI / USB / TF Tarjeta / Bluetooth 4.1 CPU Incorporada BRAZO de Cuatro Núcleos

Características

  • ✮ 【Mejor que un proyector ordinario】: tecnología DLP 0.3 DMD y procesamiento multicolor avanzado. Además, los lentes HD de alta calidad, los lentes de vidrio recubiertos integrados resistentes al desgaste y las bombillas LED de alta calidad aseguran que la pantalla sea brillante y estable, con una vida útil de hasta 2000 horas. Mayor configuración y mejor rendimiento Cuando ejecuta programas para Android 6.0.1, puede obtener videos y juegos en línea para Android en la APLICACIÓN.
  • ✮ 【Tecnología de proyección más reciente Utilisez: use tecnología de pantalla DLP, decodificador 4K HD, tamaño de pantalla de proyecto compatible de hasta 120 pulgadas y brinde una experiencia de visualización con calidad de cine. Pantalla táctil inteligente, táctil precisa y sensible sin interferencias. El tamaño de la pantalla se ajusta de forma inteligente y solo necesita un plano para ver la gran vista sin pantalla.
  • ✮ 【True Wireless】: este proyector inteligente en miniatura puede realizar fácilmente la proyección inalámbrica. En el caso de una red / velocidad de red deficientes, el proyector puede establecer un punto de acceso WIFI. Admite proyección inalámbrica simultánea, proyecta video de teléfono móvil en pantalla grande para compartir con tus amigos. También puede conectarse con otros dispositivos Bluetooth a través de BT4.0 para más diversión.
  • ✮ 【 WiFi de doble banda】: el WIFI de doble banda 2.4G / 5G puede evitar efectivamente la interferencia de la señal, la velocidad de transmisión rápida, sin presión en las películas de alta definición 4K y los juegos de pantalla grande no se bloquearán. Admite entrada de alta definición, se puede conectar a una computadora a través de la interfaz HD-IN y la pantalla de proyección se puede sincronizar con la pantalla de la computadora. Es compatible con la corrección trapezoidal vertical, as
  • ✮【Ultraportátil】: la funda mini delgada es ligeramente más pequeña que el iPhone 7plus. Es delgado con solo 18 mm de espacio de transporte y se puede agarrar con una mano. Y equipado con un control remoto de mouse volador 2.4G, puede proporcionar una experiencia de control rápida y conveniente. Ideal para viajes al aire libre. Es un cine que puedes llevar contigo. También es el regalo perfecto para tus amigos y familiares.

Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo, Glisogo 8000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Cine en Casa 4K Soporte, Compatible con iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

Características

  • El mini proyector wifi Glisogo RD821 es compatible con los sistemas IOS y Android. Dos formas diferentes de reflejar el teléfono: 1. Conecte el proyector y el teléfono con el mismo wifi y luego refleje su teléfono. De esa manera, puede usar wifi para ver videos 2. Conecte directamente su teléfono con el punto de acceso del proyector y luego refleje su teléfono. Incluso en un entorno sin wifi, también puede duplicar su teléfono sin cable.
  • El mini proyector Glisogo tiene un alto contraste nativo de 1920x1080P, 8000L, 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, que es más brillante y clara que otros proyectores equivalentes. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100 % al 50 % usando el control remoto sin mover el proyector. La función de visualización Mirror no es compatible con algunos videos protegidos en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu debido a los derechos de autor.
  • El mejor tamaño de los proyectores es de 50 a 100 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5 m a 3 m. El proyector inalámbrico tiene parlantes estéreo duales de 3 W incorporados con un sistema de sonido SRS que proporciona una excelente experiencia auditiva sin parlantes externos. Los proyectores portátiles están equipados con un innovador sistema de refrigeración con dispersión de calor, así como con una tecnología de supresión de ruido que reduce el sonido del ventilador a la mitad.
  • PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA: con un estuche de transporte personalizado incluido, puede transportar y almacenar cómodamente este mini proyector Glisogo WIFI. Este proyector doméstico está equipado con puertos de tarjeta HDMI/USB/AV/VGA/TF para satisfacer sus necesidades de auriculares, computadora portátil, reproductores de DVD/VCD, disco USB, PS3, PS4, computadora, teléfono, etc.
  • SOPORTE PROFESIONAL DE TRES AÑOS Y DE POR VIDA: este proyector de películas es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y la diversión en fiestas. Brinda respaldo de 6 meses y reparación de 3 años, soporte técnico profesional de por vida.

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB

Características

  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.

Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporta 4K, YABER 9000 Lúmenes Proyector Full HD, 4D/4P corrección Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT, PS5, TV Stick, etc.

Características

  • 【Real 1080P & Carrying Bag Included】With 15000:1 high contrast, and 16:9/4:3 aspect ratio, YABER V6 is the smallest native 1080P projector on the market (only 5"). Not only more portable than other bulky 1080p projectors but also offers a sharper, brighter and more colorful image for home entertainment. With native 1920x1080p resolution, 3 times of pixels than other 720P projectors, YABER V6 projector is the most cost-effective 1080p projector.
  • 【Newest Wireless Screen Mirroring Function & Bluetooth 5.0 Function】YABER V6 WiFi projector supports WiFi connection for both iOS/Android systems, can mirror movies/videos/photos/games from your smartphone or other miracast-enabled devices to big screen freely. Adopt the latest Bluetooth 5.0 chip, built-in 6W dual HiFi stereo speakers with SRS sound system which can connect with Bluetooth headsets, Bluetooth speakers and Airpods.
  • 【4-Point Keystone Correction & Digital Zoom -50% Function】The biggest feature of the 1080P projector is the innovative 4-Point Keystone Correction, an upgraded 4D keystone correction. 4D keystone can only adjust the vertical or horizontal directions, while the 4P keystone realizes that the 4-point of the picture can all be adjusted separately, more practical and convenient. With zoom function, it can reduce the image size from 100% to 50% by using the remote without moving the projector.
  • 【Presentation via USB & Easily Upgrade System】YABER V6 is the first LCD projector which can play Microsoft Office & Adobe PDF files directly from your USB stick. While other projectors 1080p only support text format and need to connect the projector to a laptop/PC to project Excel/Word/PDF. Unlike other projectors that can only be upgraded locally by plugging in a USB, Bluetooth projector V6 supports both local and online upgrade methods.
  • 【Lifetime Professional Support】The wifi bluetooth projector 1080p native adopts the latest SmarEco technology to minimize lamp power consumption to extend the useful life of the lamp to a maximum of 1000000 hours. This portable projector is very suitable for home movie entertainment, backyard, games, yoga, and party usage. YABER provides 5-year repair, lifetime professional technical support. Any problems, please feel free to us know anytime.

Garsent Mini DLP Proyector 3D 4K HD 1080P Portátil Inteligente WiFi DLP Proyector con Trípode Reproductor multimedia Compatible con Sistema Android / HDMI/USB/Bluetooth/TF Tarjeta (EU 100-240V)

Características

  • 【Proyector Inteligente HD】: DLP / Soporta entrada HD / decodificación 4K HD. Panel táctil inteligente, interruptor de ratón/botón libre, toque preciso, sensible y no se enchufa. Con la tecnología de visualización DLP, decodificador 4K HD y pantalla de 200 pulgadas, puedes disfrutar de un disco duro 3D a nivel de cine en casa.
  • 【 Pantalla grande ajustable 】 El tamaño de la pantalla se ajusta de forma inteligente y requiere solo un nivel. Hay una gran visión sin pantalla. La corrección trapezoidal vertical apoya la corrección trapezoidal vertical. Incluso si el proyector está inclinado, puede obtener una imagen cuadrada.
  • 【Soporte para entradas de alta resolución】 Puede conectarse al ordenador a través de la interfaz HD IN y sincronizar la pantalla de proyección con la pantalla del ordenador. Fácil proyección inalámbrica, si la red no es lenta, el proyector puede crear un punto de acceso WiFi, abrir la aplicación "EShare" y otros dispositivos para obtener la misma función de pantalla.
  • 【Alta configuración y rendimiento suave】 Compatible con Bluetooth 4.1 y puede conectar altavoces Bluetooth para reproducir música. Mando a distancia por infrarrojos, agarre cómodo y mando a distancia multiángulo. Alta configuración y más fluidez con chip Amlogic S905X, CPU de 64 bits de 4 núcleos, una variedad de opciones de almacenamiento, para el sistema Android 6.0 de alto rendimiento.
  • Transmisión wifi de doble banda: puede evitar eficazmente interferencias de señal, velocidad de transmisión rápida, sin presión en películas 4K HD y juegos de imágenes grandes. Cuerpo más delgado que el iPhone 7plus, delgado y solo 18 mm para manejar una mano. Para sistema Android 6.0, basado en el escritorio de pantalla grande adaptado al sistema Android, se puede descargar la aplicación masiva.

Proyector WiFi Bluetooth, 6500 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

Características

  • 【6500 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6500LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

NEBULA Anker Capsule Smart Mini Proyector Portable 100 ANSI LM High-Contrast Cine de bolisillo, con Wi-Fi, DLP, 360° Altavoz, de Pantalla 100", Android 7.1, 4 Horas de reproduccion

Características

  • Claridad y contraste notables: los avanzados algoritmos IntelliBright de DLP brindan imágenes brillantes (100 ANSI lúmenes), vívidas y de hasta 100 pulgadas de ancho.
  • Altavoz de 360 °: Equipado con un potente altavoz omnidireccional para bombear sonido en todas las direcciones.
  • Súper portátil: un cuerpo de aluminio sin costuras garantiza una mayor durabilidad y un exiguo peso de 15 oz para ir sin esfuerzo a donde quiera.
  • Android 7.1: ejecute streaming y aplicaciones de medios de forma impecable: visualiza sin problemas el contenido de Netflix, Youtube y más para un entretenimiento sin fin.
  • NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y servicios similares NO PUEDEN reflejarse o proyectarse en pantalla. Descargue y use las aplicaciones directamente a través de Capsule para ver contenido protegido por derechos de autor de estos proveedores.

Mini Proyector WiFi EZCast Beam J2 |WiFi/Conexiones de Cable, Soporte 1080P, Altavoces incorporados, USB, hasta 5 Horas de Tiempo de reproducción en 1 Carga. Vea Youtube y Twitch en Pantalla Grande!

Características

  • 【IDEAL TANTO PARA VIAJES COMO PARA NEGOCIOS】 El paquete incluye una bolsa para proyector gratis y un soporte para proyector. EZCast Beam J2 es fácil de llevar del cine en casa a la naturaleza, lo que le permite disfrutar del máximo festín audiovisual incluso al aire libre.
  • 【SOPORTE CONEXIÓN WIFI Y PLUG & PLAY】 Un mini proyector wifi portatil para el trabajo y el ocio, entretenimiento al aire libre y en interiores. Admite conexión por cable y WiFi. Con tecnología DLP y brillo real de 300 lúmenes, Beam J2 admite una proyección de hasta 100 "con imágenes nítidas y claras para su cine en casa, juegos y noche de fiesta.
  • 【CONECTIVIDAD MÚLTIPLE DE DISPOSITIVOS】 El proyector mini proyector wifi portatil Beam J2 admite HDMI, Airplay, Miracast y DLNA. Compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, televisores, PS5, X-Box, Switch, computadora portátil. Vea videos de Twitch, Youtube y mas en grande. Juege Among Us, Parcheesi, Candy Crush, Among Us y mas en pantalla grande!
  • 【PODEROSO ALTAVOZ INTEGRADO】 Integrado con un potente altavoz,el mini proyector wifi portatil Beam J2 le brinda la mejor experiencia de audio. Otras especificaciones del producto: soporte 1080P; Más de 20.000 horas de vida útil de la lámpara LED; Relación de contraste 5000: 1; 4,53 * 4,53 * 1,26 pulgadas; 14,1 onzas; USB * 1, HDMI * 1, conector de audio de 3,5 mm * 1
  • 【DISFRUTA DE ACTUALIZACIÓN DE OTA Y SOPORTE PROFESIONAL DE POR VIDA】Viene con soporte técnico de por vida. Admite la actualización automática de OTA cuando se conecta al WiFi y le permite disfrutar de las funciones más recientes, lo que garantiza que nunca quede desactualizado. AVISO: la mayoría de los problemas se pueden resolver mediante la actualización del firmware. Póngase en contacto con el vendedor o el propietario de la marca para obtener asistencia técnica.

EXXO X2095BM - Mini proyector 4K 3D HD 1080P, ultra ligero 188 g, WiFi y Bluetooth, pantalla táctil, 3D VR & DLP, pantalla múltiple, para iPhone & Android, USB, HDMI, batería de 2 horas

Características

  • Ultra ligero y manejable. La mejor experiencia de cine 4K HD ahora cabe en tu bolsillo. Ultra ligero (188 g) y las dimensiones de 80 x 80 x 28 mm (longitud – pintalabios), el Exxo X2095BM será tu compañero multimedia definitivo. Ideal para viajes, cabe fácilmente en tus pantalones o en el bolsillo de la chaqueta. Una experiencia visual de cine en casa 3D HD con una superficie de imagen de hasta 3 m. Ideal para viajes, ocio (camping o fútbol), fiestas o juegos para llevar. Presentaciones para la escuela y la oficina.
  • Conexión WiFi inalámbrica (emparejamiento) y liberación de pantalla (multipantalla). Conexión inalámbrica fácil a través de Bluetooth y WiFi. Con un solo clic podrás conectar smartphones, tabletas, ordenadores, Apple TV, iPhone, consolas de juegos, etc. La tecnología multi-pantalla admite el uso de pantalla a través de iPhone, Android, tabletas y muchos más, independientemente de qué marca o sistema operativo. Duplica tu smartphone fácilmente a través de la función inalámbrica WiFi EShare.
  • Gran superficie de imagen, 3D VR (realidad virtual), corrección trapezoidal automática y tecnología DLP. Con una superficie de proyección de 0,75 m hasta 3 m, una resolución de hasta 1080P HD, convierte tu pantalla de proyector EXXO en un cine visual en casa. Compatible con formato VR 3D / DLP Link. La corrección trapezoidal ajusta automáticamente las imágenes con una corrección vertical (± 40°) y proporciona una imagen cuadrada óptima. La tecnología DLP proporciona imágenes un 70% más brillantes y un 50% más nítidas que los dispositivos LCD.
  • batería, HDMI, panel táctil y contenido del envío. Batería de larga duración hasta 2 horas. Con un tiempo de funcionamiento prolongado – Batería externa Mini Power (USB) o directamente con la fuente de alimentación. Conector HDMI para Mac, ordenador portátil, ordenador, DVD, tableta, smartphone, PS y TV Box, altavoz de alta fidelidad incorporado, función táctil integrada con el dedo, como por ejemplo en un smartphone. El proyector inteligente EXXO X2095BM 4K viene en una caja de regalo con trípode, cable HDMI, cargador y mando a distancia. Garantía de 12 meses.
  • Android iOS 9.0 y Bluetooth 5.0. Utilizamos la última versión del famoso sistema operativo Android. Con Google Play Store (3 millones de aplicaciones) puedes descargar y quitar fácilmente aplicaciones de la tienda. En nuestro dispositivo hay muchas aplicaciones preinstaladas como Netflix, YouTube, Chrome, Gmail, etc. Con la última versión Bluetooth 5.0 puedes conectar cómodamente y sin esfuerzo a otros dispositivos Bluetooth como altavoces, auriculares, teclados, ratones, gamepads

Philips PicoPix MAX, Mini proyector de Cine en casa,Android 9,USB-C, HDMI, Wi-Fi,Bluetooth,tamaño de Imagen de 120,Tienda de Aplicaciones,Panel táctil,Espejo de Pantalla inalámbrico

Características

  • Pantalla vívida: las fuentes de luz LED nativas Full HD 1080p, RVA-B; duran más de 30 000 horas, brillo hasta 850 lúmenes de color
  • Inteligente: Android 9, 16 Gb de memoria, touchpad, conectividad wifi y Bluetooth. Instala todas tus aplicaciones favoritas como Netflix, Hulu o Amazon Prime
  • Apple Ready: conexión USB-C para vídeo y carga
  • Conectividad versátil: ranura de tarjeta microSD, HDMI y USB tipo C. Conecta tu teclado y tu ratón para tener una experiencia de escritorio o añade un mando para jugar a tus juegos favoritos a lo grande

OTHA Mini Proyector Portatil WiFi Bluetooth, Proyectores Cine en Casa Android 9.0, DLP Proyector 150ANSI Lumens, Proyector Mini Compatible con Smartphone / PS4 / Firestick, Batería Incorporada

Características

  • 【Proyector portátil mejorado】Admite 1080p y muestra 854 x 480 píxeles de forma nativa.Puede disfrutar de una pantalla de 30-120 pulgadas a una distancia de 1-3 m. La corrección de distorsión trapezoidal y Bluetooth también se puede utilizar en el modo HDMI. ± 45 horizontal - corrección trapezoidal vertical y función de proyección de ángulo hacia arriba con compensación del 100%. Puede proyectar una imagen estable en casi cualquier ángulo.
  • 【Batería incorporada del proyector inalámbrico】Batería incorporada de 5200 mAh del mini proyector OTHA, que puede durar de 1,5 a 2 horas después de una carga completa. Larga vida útil de la lámpara hasta 45000 horas. Este proyector le permite reflejar imágenes y videos desde su teléfono a través de WiFi sin un cable HDMI. Perfecto para proyecciones de cine en casa, fiestas o camping en un entorno adecuado (oscuro).
  • 【Proyector con sistema Android 9.0】Proyector Android OTHA C900 Con memoria de 2GB / 32GB, una interfaz de usuario humanizada y PlayStore, puede descargar el acceso a miles de aplicaciones gratuitas y de pago. Puede usar aplicaciones de transmisión y multimedia sin conectarse a su teléfono o computadora.
  • 【Uso compartido de múltiples pantallas de conectividad externa múltiple】El mini proyector OTHA puede ser compatible con varios dispositivos con USB y HDMI. Admite conexión wifi con tu teléfono o conexión bluetooth con tu altavoz. Ideal para videos, series de TV, compartir fotos, partidos de fútbol, ​​etc. Se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente, PS3, PS4, X-Box ONE para disfrutar de GRANDES juegos.
  • 【Garantía y servicio】Se suministra con una bolsa y un trípode hechos a medida para facilitar su transporte y almacenamiento. OTHA respalda una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio de soporte profesional de por vida. Si tiene algún problema con este mini proyector, no dude en contactarnos por correo electrónico o inmediatamente a través de Amazon.

TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD

Características

  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Mini Proyector ,WiFi Bluetooth 1080P con Android 7.1 Proyectores , Corrección Keystone ,Tochpad, para TV Stick iOS Android PS5 HDMI

Características

  • Proyector portátil: la tecnología DLP avanzada (chip DMD 0.3 procesado ópticamente) proporciona colores vivos e imágenes nítidas (50 lúmenes ANSI). Con la lámpara LED RGB, la luz suave protege sus ojos del deslumbramiento, sin radiación y sin lesiones oculares. Recomendado para su uso en entornos más oscuros.
  • Proyección para compartir en múltiples pantallas: este proyector de películas inteligente adopta la última tecnología en múltiples pantallas y es compatible con AirPlay, Miracast, EShare y DLNA. Las lentes de alcance más corto proyectan hasta 120 pulgadas, montura giratoria de 360 ​​°. Adecuado para iOS, sistema Android, disfrute del entretenimiento en cualquier momento.
  • Súper portátil: diseño compacto y liviano (5.71 * 3.15 * 0.79 pulgadas, 0.64 libras) para que pueda ir a cualquier lugar con facilidad. Compatible con varios dispositivos (USB, HDMI, 3,5 mm AUX y puerto Micro SD), se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente, PS3, PS4, X-Box ONE para disfrutar de GRANDES juegos.
  • Sistema Android 7.1 ---- Accede a todo el contenido que te encanta. Puede utilizar Google Play Store (3 millones de aplicaciones) para descargar e instalar aplicaciones de la tienda. Transmita contenido de Netflix, Youtube y más para disfrutar de la vida. NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y servicios similares NO PUEDE reflejarse en una transmisión inalámbrica o screencast.
  • Control táctil: con el Control táctil sensible, puede hacer muchas cosas con el proyector de video . Con la pantalla táctil, puede simplemente arrastrar y hacer clic en sus medios, aplicaciones y más

KODAK Luma 350 Proyector Inteligente y móvil de Video - Ultra HD Recargable y Potente con Aplicaciones de transmisión/Android 6.0, Wi-Fi y Pantalla hasta 200 Pulgadas

Características

  • LA ELECCIÓN PREMIER PARA LA PROYECCIÓN DLP | El proyector inteligente portátil utiliza una tecnología avanzada de procesamiento de luz digital para renderizar hasta 4K de video e imágenes con un impresionante color, claridad y brillo de 350 lúmenes | Exhibiciones masivas de hasta 200 "
  • COMPATIBILIDAD A TRAVÉS DE TODOS LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES | Descubra la última experiencia multimedia todo incluido con Wi-Fi a bordo, Bluetooth, pantalla, HDMI y USB para teléfono, computadora portátil, tableta, dispositivos de transmisión, Blu-Ray, consolas de juegos y más
  • VIDEO CINE-CALIDAD PARA MOVIE MAGIC | Recrea la excelencia visual de un teatro como proyecto de imágenes en resolución Full HD Ultra HD 4K con increíble calidad de imagen | El altavoz incorporado le permite disfrutar del audio, no se necesitan equipos externos
  • INTERFAZ AVANZADA DE ANDROID 6.0 | Descargue aplicaciones, navegue por Internet y acceda a otros contenidos interesantes directamente en el proyector | Funciones del dispositivo Controles táctiles de fácil uso, enfoque manual, salida de audio y control remoto
  • DISEÑO COMPACTO EN CUALQUIER LUGAR | El sistema Super Slim Mini cabe en su bolsillo, bolso o bolsa para una increíble portabilidad | Baterías recargables de larga duración de ión de litio consumen horas de uso inalámbrico o se enchufan para un juego continuo en el hogar u oficina

XGIMI MOGO Pro Mini proyector portátil, proyector 1080p nativo compatible con 4K con Android TV 9.0 integrado, altavoz Harman Kardon, interior y exterior, Cine en casa

Características

  • Imagen de Full HD: 1080P Local FHD 300 ANSI Lumens. MOGO Pro proporciona imágenes más claras con una resolución física de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que utiliza una proyección real de Full HD, un 225% más clara que el proyector principal de 720 p.También apoya formatos de vídeo de alta resolución de hasta 4 K. La luminosidad superior a la de un proyector portátil normal.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Tiempo de reproducción extendido:El Cuerpo de una aleación de aluminio sin soldadura asegura una mayor durabilidad y un peso de 0,9 kg, donde quiera que vaya, será fácil.El MOGO Pro también proporciona a los usuarios, tanto de interiores como de Exteriores, de puede ver una película de 4 horas (modo de ahorro de energía)
  • Android TV 9.0 Oficial(escalable) construido. Puedes acceder a todo lo que quieras, exactamente lo que quieras. La interfaz multilingüe de usuario apoya 52 idiomas.
  • Mostrar directamente su aplicación de entretenimiento favorito. Puede mostrar los programas de cine y televisión, música, juegos, deportes, etc desde su Android o iOS dispositivo,Mac or Windows computer, or Chromebook al MOGO Pro.
  • Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO Pro es a través de kodi. Google "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.

5G Proyector WiFi, Groview 9000 Lúmenes Mini Proyector Bluetooth 1080P Nativo Full HD 4K Función de Zoom Proyector Portátil para Cine en Casa PPT/ iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

Características

  • 【Tecnología de conexión USB y WiFi mejorada】 El proyector WiFi admite conexión inalámbrica mediante Wi-Fi de doble banda 2.4G / 5G en teléfonos inteligentes IOS / Android y conexión por cable mediante cable USB (solo iPhone). Con la función de proyección inalámbrica / espejo de pantalla, puede compartir fácilmente películas, videos, juegos, fotos y aplicaciones desde sus teléfonos o tabletas al proyector.
  • 【Resoluciones nativas 1080P Full HD y 9000LUX】 Mini proyector Con resolución nativa de 1920 * 1080 y relación de contraste de 10000: 1, proporciona imágenes HD nítidas y detalladas. El brillo de nuestro proyector de video es 9000LUX, que es un 90% más brillante que otros proyectores generales, y puede ver una imagen clara incluso durante el día.
  • 【Altavoz Bluetooth y envolvente】 Altavoz envolvente estéreo integrado en el proyector 4k, restauró cada efecto de sonido de detalle para que pueda disfrutar de los sonidos placenteros en diferentes escenas. con Bluetooth, puede conectar su altavoz Bluetooth ideal de forma inalámbrica en cualquier momento. Con el último sistema de enfriamiento avanzado para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 1000000 horas.
  • 【Diseño portátil y características multimedia】 El proyector portátil viene con un tamaño portátil (7.87 * 5.90 * 2.95 pulgadas) y un peso de solo 2.5 libras, el diseño único hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Equipado con múltiples interfaces como HDMI, USB, AV, VGA y auriculares, para satisfacer sus múltiples necesidades con auriculares, computadora portátil, reproductores de DVD / VCD, altavoz, disco USB, computadora, PS3, PS4, etc. Ideal para uso doméstico y exterior.
  • 【Servicio profesional】 Groview ofrece 3 años de servicio profesional al cliente y soporte técnico a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector WiFi HD nativo de 1080p, comuníquese con nosotros de inmediato por correo electrónico, llame y nuestro sitio web de la marca, le proporcionaremos una solución satisfactoria y profesional dentro de las 24 horas.

WANBO T2 MAX Mini proyector portátil con Android 9.0 WiFi Bluetooth,1080P,4k,proyector de Cine en casa,Altavoces,corrección Trapezoidal,duplicación Pantalla inalámbrica,Compatible con Fire TV Stick

Características

  • Nota: cuando utilice una conexión inalámbrica, mantenga un buen entorno de red. Si se congela durante la reproducción, intente aumentar la velocidad de la red o reducir la resolución del video. Tipo de interfaz USB: USB 2.0 【Pantalla grande 180 inch ,4000 lumen(250ANSI)】:Este proyector dar un tamaño de vusualización de 40 a 180 inch con una distancia de proyección entre 1.2 y 5 m.Ajusta la pantalla a su gusto.Tiene 2 métodos de corrección(Corrección trapezoidal automática o corrección manual).
  • 【Sistema Android 9.0】Wanbo T2 max tiene el sistema más reciente y más avanzado---Android 9.0 por lo que es diferente a los proyectores normales.Tienen funciones más potentes.Compatibel con Disney plus,Netflix, HBO y Primo Video.Puede enriquece tu vida de entretenimiento.Muy fácil de iperación este proyector incluye el modo de ratón o directamente conectar con un ratón para controlar.
  • 【 La resolución de 1080p ,4K】:Ofrecería una resolución nativa de 1080p y 4K.Esto proporciona una imagen increíblemente realista para vídeos y películas.El color de la imagen es suave y verdadero, cercano al color original de la escena. No produce distorsión y sobreexposición.Es un gran regalo para Navidad, cumpleaños y fiestas.Tiene un pequeño tamaño se puede llevarla en vacaciones a playas veando una película con sus famoliares o amigos.Les va a dejar unos recuerdos preciosos a ustedes.
  • 【Sincronización de pantalla inalámbrica y compatible con conexión Bluetooth 4.0】proyector WANBO T2 Max con función de conexión inalámbrica. puede proyectarse directamente desde su dispositivo de iOS ,de AirPlay/Android, de Miracast a través de WiFi.Con Bluetooth puedes crear una conexión inalámbrica con dispositivos Bluetooth en cualquier momento. Gracias a los altavoces incorporados, el sonido es fuerte y dinámico, lo que te ofrece una verdadera experiencia de cine en casa.
  • 【Proyector multimedia portátil】El mini proyector WANBO mide 11 x 14 x 15 cm y pesa 2 kg. En comparación con los proyectores normales, es un verdadero proyector portátil. Múltiples puertos: HDMI, USB, audio. El proyector LED es compatible con TV Box, con Amazon,con Fire Stick TV,con Chromecast,con PC,con portátil, con tableta,con memoria USB,con iPad,con iPhone,con smartphone de Android.Este proyector no solo Compliría requisitos de entretenimiento.También hace muy bien en comercial.

Proyector admite Full HD 1080P, Reproductor Youtube Instalado, Mini proyector 6500L, proyector de Video Compatible con teléfonos Inteligentes, Dispositivo USB HDMI AV TV, proyector de Cine casa, Azul

Características

  • [Experiencia de pantalla grande] -La distancia de proyección del proyector es de 1 a 6 metros. La mejor distancia de visualización es de 3 m, 6500 lúmenes y admite hasta 1080P. Hemos configurado un trípode para ti, puedes ajustar el ángulo de la pantalla a tu antojo, este proyector LCD es muy adecuado para ver películas.
  • [Bajo consumo de energía] -Este proyector actualizado tiene el mejor sistema de disipación de calor, alta eficiencia de disipación de calor, bajo ruido del ventilador y la vida útil de la lámpara se extiende a 90,000 horas, lo que significa que puede usarlo durante más de 15 años, proporcionándole Excelente experiencia visual de sonido continuo.
  • [Conexión multimedia] -La interfaz incluye salida de audio HDMI / USB * 2 / AV / 3,5 mm. Compatible con teléfono inteligente / tableta / PC / TV / computadora portátil / disco U / PS4 / reproductor de DVD / caja de TV, etc.
  • [Excelente calidad de sonido] -El proyector está equipado con dos altavoces integrados, que pueden proporcionar una excelente calidad de sonido sin altavoces externos. Además, puede cambiar para aplicar sus altavoces externos favoritos.
  • [Cine en casa perfecto] -Puedes ver libremente cualquier juego, video, serie de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. en Youtube. No te perderás ningún momento maravilloso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Proyector WiFi, Mini Proyector Portátil, 7000 Brillo, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/Phone Smartphone Pad, HDMI/USB/VGA/AV, C9

Características

  • 800P NATIVO PROYECYOR: El proyector de 1080p es demasiado caro, el proyector de 720p no es lo suficientemente claro. Tiene que conocer nuestro nuevo proyector C9. Tiene una resolución nativa de 800p. La calidad de imagen es casi la misma que la de 1080P a simple vista, y el precio es el de un proyector de 720p. El precio de un proyector de 720p y la calidad de imagen de un proyector de 1080p lo convierten en un proyector de alta gama realmente rentable.
  • 7000 BRILLO CON ESQUINAS CLARAS: Quienes conocen los proyectores saben que el desenfoque es un problema común de casi todos los proyectores. ¡Pero el nuevo proyector C9 2020 de bomaker resuelve este problema casi a la perfección! El brillo es alto y uniforme, las cuatro esquinas son claras y los colores son realistas. El texto en las esquinas también se puede leer claramente y se puede utilizar para presentaciónes comerciales ppt.
  • PROYECTOR WIFI: El método de conexión es muy sencillo. Transmita contenido desde su móvil u ordenador en tan solo 2 pasos. 1. Vaya a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88" e introduzca la contraseña: 12345678. 2. Abra Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • BUENA COMPATIBILIDAD: El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, Phone, tabletas, Pad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • ¡SERVICIO EXCLUSIVO!: Este proyector es un buen producto en el que hemos solucionado las deficiencias de los proyectores anteriores. Excepto por accidentes de garantía ordinarios, contamos con personal de atención al cliente especialmente preparados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con [email protected] No deberá esperar mucho tiempo, le responderá lo antes posible.

Anker Nebula Capsule MAX, Mini proyector portátil con 200 lúmenes ANSI, Altavoz de 8 W, proyector de películas, Imagen de 100 Pulgadas, 4 Horas de reproducción de vídeo, proyector para Exteriores

Características

  • Visualización HD: la innovadora tecnología DLP proyecta una imagen 720p rica en detalles con 200 lúmenes ANSI y un tamaño de hasta 100 pulgadas. Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Nitidez instantánea: consigue una imagen rectangular ultranítida prácticamente desde cualquier ángulo en menos de un segundo con la tecnología de enfoque automático y corrección trapezoidal de Capsule Max.
  • Tiempo de reproducción extendido: ve la versión extendida del director completa con las 4 horas de reproducción de vídeo local de Capsule Max (Nota: Cuando se utiliza Wi-Fi, la batería dura 3 horas en modo de batería).
  • Android 8.1: descarga YouTube, Netflix, Hulu y más, y transmite contenido directamente a Capsule Max sin necesidad de conectar dispositivos adicionales.
  • NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y otras plataformas similares NO SE PUEDE reflejar ni transmitir. Descarga y utiliza las aplicaciones directamente en Capsule Max para ver el contenido protegido por derechos de autor ofrecido por estos proveedores. Chromecast no es compatible.

ANXONIT Proyector portátil, Mini proyector Android DLP, 150 lúmenes ANSI, Altavoz de Alta fidelidad de 5W, Bluetooth HDMI, 5G WiFi (Blanco)

Características

  • 【PROYECTOR DLP AVANZADO】 La tecnología avanzada de algoritmos IntelliBright de DLP ofrece una imagen vibrante de 150 lúmenes ANSI en un cuerpo tan pequeño, resolución nativa de 854 * 480p, admite decodificación de 1080p, hdr10, ajuste de brillo de tres niveles, zoom y corrección trapezoidal automática. (No recomendado para uso diurno).
  • 【SO SMART ANDROID 9.0】 El proyector inteligente de Android ejecuta la transmisión y los medios sin problemas, muestra sin problemas el contenido de Netflix / Youtube / Hulu / Prime video ..., puede descargar e instalar todas sus aplicaciones favoritas de Google Play Store. (Nota: el contenido protegido por derechos de autor de Netflix y servicios similares NO PUEDEN duplicarse ni reproducirse mediante transmisión inalámbrica).
  • 【CONEXIÓN 5G WiFi Y HDMI】 Este mini proyector es compatible con Airplay, Miracast y EShare, puede conectar de forma inalámbrica su iPhone, iPad, teléfonos Android y computadora portátil con el proyector de películas a través de 5G Wi-Fi, o conectarse a sus dispositivos de transmisión mediante el cable HDMI . Perfecto para reproducir videos, series de televisión, compartir fotos, actividades de decoración de galletas, cine en casa.
  • 【BUILD IN HI-FI SPEAKERS & BATTERY】The video projector with 360° stereo 5w hi-fi speakers, which specially designed by Mark Levinson, can work as a separated bluetooth speaker alone too; 5200mAh battery let this portable projector can play 150min continually in movie mode after fully charged, while it can last up to 360min in bluetooth speaker music mode. a perfect outdoor projector.
  • 【PROFESSIONAL SUPPORT】This projector comes with indoor wall charger,outdoor powerbank charging cable,hdmi cable,remote control,carry case,tripod stand and user manual. ANXONIT offers 3 months free return for full refund and 2-year warranty, life-long professional customer service & technical support. If you have any problem, please feel free to contact us.

Proyector Mini Portátil, OTHA Mini Proyector Android 7.1,DLP Proyector Soporte Full HD 1080P Bluetooth HDMI,con Tripod Remote touchpad

Características

  • ▶Full HD 7.1 Pico Projector▶ Android 7.1.2 OS y 1G RAM / 8G ROM 8G (la tarjeta de memoria TF extiende la compatibilidad máxima 32G). Pantalla de proyección de video ANSI de 100 lúmenes compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia impecable y aplicaciones multimedia. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para un entretenimiento sin fin en Full HD.
  • ▶Mini Wireless y Fiare DSLR Projector▶ El proyector móvil puede mostrar y ampliar la pantalla de iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Solo para sistemas débiles ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga USB directo. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • ▶Proyector Full HD▶ Inteligente de bolsillo con pantalla táctil multitáctil, carcasa de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño agradable, este proyector es un bolsillo HD móvil. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puede viajar donde quiera que vaya. muy portátil Ponga un sistema de entretenimiento doméstico en su bolsillo. Agregue un poco de diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, bodas, barue, karaoke.
  • ▶Corrcton Corrtion du tapèze autoatique et manuele▶ Soporte de 40 ° Corrección trapezoidal vertical, horizontal, horizontal y vertical de la imagen invertida (función de rotación de 360 ​​°) Lente de enfoque manual. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: montaje frontal. Ideal / Techo / Atrás de la familia. Las noches de cine, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre son más saludables.
  • ▶Proyector de video HDMI INPUT 1.4▶ compilación Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más amplia y clara a través de HDMI / USB SD 2.0 / Micro Card (no incluida) Teclas de TV Amazon Fire Connection / Laptop / TV / DVD / PS4 Box PS3 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, juegos de fútbol de la serie Gold TV.

Proyector 9000Lux, HOWWOO Proyector WiFi Bluetooth Nativo 1080P Mini Proyector Portatil 300'' Display Compatible con Smartphone/TV Stick/TV Box/USB/HDMI/PPT/Laptop per Casa/Oficina

Características

  • 【Nativo 1080P & 9000 LUX】: la resolución nativa del proyector Full HD es 1920*1080P, los detalles de la imagen proyectada por 9000Lux son más claros y el verdadero color del video se restaura en gran medida. Puede proporcionar una función de reproducción de color única en casi cualquier entorno, brindándole una experiencia visual sorprendente.
  • 【WiFi & uso Compartido de Pantalla Móvil】: conexión del proyector con un solo clic, el teléfono móvil iOS puede compartir la pantalla con solo un cable de carga original del teléfono móvil, sin necesidad de pedir un costoso adaptador HDMI. La conexión WIFI es compatible con teléfonos IOS y Android. Si tiene alguna pregunta sobre la conexión, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
  • 【Altavoces Estéreo de Alta Fidelidad & Bluetooth】: el proyector tiene un chip Bluetooth 5.0 mejorado incorporado, que se puede conectar a altavoces externos para aumentar el volumen del sonido. El proyector está equipado con altavoces estéreo de alta fidelidad, que pueden preservar el timbre del sonido o la imagen original en la mayor medida, y la distorsión es baja, lo que hace que las personas se sientan inmersas.
  • 【Compatible con Pantalla de 300" & Función de Zoom】: HOWWOO Proyector admite una pantalla de 300 pulgadas para crear una atmósfera de cine en casa. Con este proyector, puede invitar a amigos y familiares a disfrutar juntos de una película. El proyector 4K tiene una función de zoom del 70% al 100%, que puedes cambiar de tamaño según tus necesidades. Al mismo tiempo, también enviamos una pantalla de 100 pulgadas, lo que le permite ver películas libremente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad Multimedia】: HOWWOO proyector está equipado con conexión HDMI/VGA/USB y AV, compatible con TV Box, TV Stick, XPS4/5, USB, computadora portátil, tarjeta SD, Chromecast, teléfono móvil, iPad. Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo puede ver películas en Netflix, Prime Video, Hulu conectando su computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o Chromecast.

Proyector 5G WiFi - YOTON 9000 Lúmenes Mini Proyector Nativo 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 120,000 Horas Proyector Portátil para Celular iPhone/Android/HDMI/AV/USB

Características

  • 【Conexión Inalámbrica y Conexión por Cable】El proyector Yoton Y7 WiFi no sólo refleja la pantalla de su teléfono a través de WiFi, sino que también se conecta directamente a la conexión de reflejo a través de cable de datos, incluso si no hay 'WiFi!
  • 【HD Nativo 1080P y Alto Brillo】 Con 220ANSI Lum, resolución nativa 1080P y relación de aspecto 16:9/4:3, el proyector Yoton Y7 WiFi ofrece imágenes claras y detalladas para el entretenimiento en interiores y exteriores en entornos oscuros. (Nota: Para la disipación del calor, el producto emite ruido de ventilador durante el uso, que es inevitable con cualquier proyector) .
  • 【50% de Zoom, Enfoque y Corrección Trapezoidal】El mini proyector Yoton Full HD Y7 puede reducir el tamaño de la imagen hasta un 50% y ajustar la corrección trapezoidal ±15°. El proyector doméstico Y7 también cuenta con una función de giro de 360° y admite el montaje frontal/trasero y en el techo.
  • 【Altavoces Integrados y Amplia Compatibilidad】 Con los altavoces HiFi integrados, puedes disfrutar de un sonido puro con el proyector doméstico Y7.El miniproyector Y7 cuenta con puertos HDMI, USB, AV y de audio. Puede conectarlo a teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, PC, cajas de TV, palos de TV ......
  • 【Pantalla de Proyección de 100 Pulgadas y Soporte Profesional】 El paquete del proyector incluye una pantalla de proyección de 100 pulgadas para facilitar la visualización en su salón/jardín/campo donde quiera. Nuestros proyectores wifi vienen con 1 mes de devolución gratuita y 2 años de garantía de reparación y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.

YABER Proyector Bluetooth Pro V7 9500L 5G Full HD 1080P WiFi, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.

Características

  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9500L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.

ViewSonic M1 Mini Plus - Proyector LED portátil (WVGA, 120 lúmenes, HDMI, Micro USB, conexión Wi-Fi, Bluetooth, Altavoz de 2 W), Multicolor

Características

  • Proyector de cine Smart LED de bolsillo con altavoces JBL para negocios, cine en casa, juego y diversión, viajes.
  • Resolución: 854 x 480 píxeles (WVGA).
  • Altavoces JBL integrados para un excelente sonido
  • Batería incorporada para una diversión sin fin en cualquier lugar
  • Smart Wi-Fi y conectividad Bluetooth

Philips Projection Proyector PicoPix Micro 2TV de Philips: Android TV, led DLP, 5 h de autonomía de la batería y Puertos HDMI y USB-C

Características

  • Visualización brillante y colorida: resolución true 480p, compatible con 1080p y fuentes de luz led ti dlp para una proyección de hasta 80" con una vida útil de 20 000 horas"
  • Inteligente: ¡Android Tv Dongle Integrado, Con Todas Sus Aplicaciones Favoritas, Google Cast Y Más!
  • Hdmi: conecte fácilmente sus ordenadores portátiles, consolas de videojuegos o cualquier otro dispositivo con salida hdmi
  • Usb-c: ¡compatible con apple! conecte su macbook pro, iphone o cualquier dispositivo con usb de tipo c para proyectar sus vídeos
  • portátil: cuenta con una batería de larga duración para proyectar hasta 2 h 30 min de contenido y dos altavoces integrados de 3 w

Proyector 4K Soporte,Artlii Energon2 Proyector 5G WiFi Bluetooth 340ANSI,1080P Nativo Full HD 250" Pantalla,Proyector Cine en Casa para TV Stick iOS Android PS5

Características

  • 【Soporte 4K-340ansi-1080p Nativo】El proyector artlii energon2 tiene una resolución de 1920x1080p y soporte 4k. El verdadero brillo puede alcanzar 340ANSI. 40 % más brillante que los proyectores de 1080p comparables.
  • 【5G&2.4G WiFi proyector】 ¡Decodifique 5G WiFi, la imagen es más clara y suave, y la reproducción no se atasca!
  • 【Bluetooth y Dolby Certificación】energon2 se puede conectar a una variedad de dispositivos Bluetooth, la certificación Dolby le permite disfrutar de una mejor calidad de sonido
  • 【Pantalla Grande de 250"&ZOOM】La pantalla grande y la función de zoom le permiten obtener una mejor experiencia de visualización en cualquier momento y en cualquier lugar para crear su propio teatro.
  • 【Conexión de entrada múltiple】El proyector de cine en casa Artlii es compatible con HDMI/USB/VGA/AV/tarjeta SD/salida de audio de 3,5 mm/Bluetooth.El diseño de puerto HDMI y USB facilita la conexión de dispositivos de TV, PC, portátiles.MacBooks, teléfonos inteligentes, reproductores de discos Blu-ray, PS3, PS4, consolas de juegos Wii Xbox y HDR.

Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte WiFi Bluetooth Corrección Trapecio 4P/4D Zoom Proyector WiFi Cine En Casa 350'' para iOS, Android, PS5 HDMI AV USB

Características

  • 【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Presentación PPT mediante llave USB】Este nuevo proyector WiMiUS K8 tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto nivel de brillo 9500 lúmenes y relación de contraste de 15000: 1, Además, la tecnología de imagen mejorada y el color avanzado, le brinda un festín visual superior más claro y nítido. Y puede leer archivos Office/ PDF directamente a través de una unidad USB, sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil.
  • 【Duplicar Pantalla WiFi 5G MÁS Rápido y Corrección Trapezoidal 4P/4D】Con función de conexión dual WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con su teléfono iOS/Android/Tableta simplemente conectando su wifi. La función de corrección horizontal y vertical en 4D y 4P le permite ajustar 4 puntos y 4 lados de la pantalla para hacer que la imagen proyectada sea un rectángulo incluso cuando el proyector está descentrado.
  • 【Bluetooth Integrado 5.1 y Función de Zoom 50%】Gracias al último chip Bluetooth 5.1, este proyector wifi bluetooth puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a sus altavoces/Auriculares bluetooth/AirPods en cualquier momento, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad 10W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria. La función de zoom de 100% a 50% le permite obtener el tamaño de pantalla correcto sin ajustar la distancia con frecuencia cuando se cuelga del techo.
  • 【Pantalla Gigante 350 '' y Estuche para Proyector Incluido】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p 9500 lúmenes puede proyectar una pantalla gigante entre 50-350 pulgadas en cualquier lugar con una distancia de proyección de 1.6m-7m, un estuche de transporte adicional lo hace portátil, ideal para noches de cine al aire libre o en su dormitorio. La nueva tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara extiende la vida útil hasta 150 000 horas.
  • 【Garantía de 3 Años】Con interfaz USB/ HDMI/ AV/ Audio de 3,5 mm, este proyector de video wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/ Chrome Book/ Laptop/ DVD player/ PS4/ PS5/ TV Box/X-Box/PC, etc. Con K8 puede disfrutar de maravillosos momentos de relajación y recreación con su familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector K8, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.

Mini Proyector Portátil PVO para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Proyector Movil Exterior, Full HD LED para Proyector de Cine en Casa con Interfaces HDMI USB TV AV y Control Remoto

Características

  • 【Regalo para niños】: El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 150 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • 【Pequeño y portátil】: El mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • 【Mejora el rendimiento】: YG300 Pro actualizado en 2021, admite 1080P full HD y la resolución natural ha aumentado a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación del color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor).
  • 【Interfaz múltiple】: El proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos habilitados para HDMI para reproducir videos, series de TV, compartir fotos y juegos, etc. Sin wifi, sin bluetooth. Si no puede conectarse, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Suministro de power bank】: El mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), También se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (es necesario admite 5V / 2.5A), disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar.

Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P 4K Soporte, 9000 Lúmenes WiMiUS Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P Nativo Ajuste Digital 4P/4D Función Zoom Proyector WiFi Cine en Casa Para PPT,PS5,TV Stick,etc.

Características

  • 【9000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 9000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 【Conexión 5G WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

Epson EF-11 - Proyector 3LCD (Full HD, WiFi, Miracast, contraste 2500.000:1)

Características

  • Portátil y elegante | Diseño compacto y ligero, parte de la gama EpiqVision Mini
  • Disfruta de la gran pantalla | Contenido de gran tamaño hasta unas impresionantes 150"
  • Solución duradera | Hasta 10 años de entretenimiento sin mantenimiento
  • Fácil de configurar y de acceder al contenido | Transmite contenido con Miracast integrado o use el puerto HDMI
  • Pantalla impresionante y nítida | Proyecta sobre casi cualquier superficie

Proyector WiFi Bluetooth 9000 Lúmenes, WiMiUS Proyector Full HD 1080P Nativo Soporte 4K, Proyector WiFi Digital 4D y Función de Zoom 50%, Portátil Proyector Cine en Casa para iOS/Android/PS4/TV Stick

Características

  • ❤[9000 Lúmenes & Nativo 1080P & Bolsa de Transporte] Con 8500 Lúmenes, 10000:1 de alto contraste, y 16:9/4:3 relación de aspecto, WiMiUS W1 es la última serie de proyectores LCD en el mercado. Viene con bolsa de transporte, más compacto y portátil que otros proyectores de 1080P, combinando una lente acristalada de 6 capas de alta refracción para ofrecer una imagen más nítida, brillante y colorida para el entretenimiento en casa.
  • ❤[Actualización de la Función Bluetooth 5.0 - Receptor Bluetooth y Altavoz Bluetooth] Nuestro proyector de cine en casa es el primer proyector que puede reproducir música como un altavoz cuando se conecta al teléfono a través de Bluetooth para fortalecer en gran medida su calidad de sonido de película. También se puede conectar con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, mientras que otros sólo se puede utilizar para los dispositivos de salida Bluetooth.
  • ❤[Con Wi-Fi 2.4G y 5G Proyector] Comparta de forma inalámbrica vídeos, imágenes y música con el W1 wifi proyector portátil con un smartphone o una tablet compatible, a través de una simple conexión Wi-Fi que le ofrece un espectáculo visual sin precedentes. ( Nota: Debido a los derechos de autor HDCP, esta proyección inalámbrica no es compatible con Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero se puede utilizar amazon fire stick).
  • ❤[Corrección Trapezoidal de Cuatro Puntos y Función ZOOM] El videoproyector W1 con la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, la corrección trapezoidal horizontal y vertical y una función de ajuste de esquinas eliminan las imágenes torcidas y distorsionadas para obtener una imagen perfectamente proporcionada en todo momento. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% utilizando el mando a distancia sin mover el proyector.
  • ❤[100.000 Horas de Vida útil de la Lámpara y Soporte Profesional] Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100.000 horas. El proyector de cine WiMiUS ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.

YOTON Proyector Portatil WiFi - Mini Proyector 9000 Lux 1080P Nativo Full HD con 100″ Pantalla, Cine en Casa Compatible con Teléfonos Inteligentes iOS/Android/PC/TV Stick

Características

  • 【Conexión Rápida Inalámbrica y por Cable】Es fácil emitir iPhone/Mac/Teléfonos Android/Ordenador portátil Windows de forma inalámbrica sin conectarse a la misma red. Los dispositivos iOS también se pueden reflejar en la pantalla a través del cable original Lightning a USB, evitando cualquier retraso en la red.
  • 【Full HD 1080P Nativo y Alto Brillo】Con 9000 Lumens, resolución nativa 1080P y relación de aspecto 16:9/4:3, el proyector Yoton Y7 WiFi ofrece imágenes claras y detalladas para el entretenimiento en interiores y exteriores en entornos oscuros. (Nota: La resolución proyectada real de los proyectores 4K en el mercado sigue siendo 1080P.)
  • 【50% de Zoom y Corrección Trapezoidal】El mini proyector YOTON Full HD Y7 puede reducir el tamaño de la imagen hasta un 50% sin la molestia de mover el proyector de un lado a otro. Y puede ajustar la corrección trapezoidal ±15°. El proyector doméstico Y7 también cuenta con una rotación de 360° y admite el montaje frontal/trasero y en el techo. Siempre podrá encontrar el ángulo perfecto que le convenga.
  • 【Altavoces Integrados y Amplia Compatibilidad】Con los altavoces HiFi integrados, podrá disfrutar de un sonido puro con el proyector doméstico Y7. El mini proyector Y7 cuenta con entradas HDMI, USB y AV. Puedes conectarlo con tu smartphone, portátil, PC, TV Box, TV Stick, Switch, etc.
  • 【100" Pantalla de Proyección y Soporte Profesional】El paquete del proyector incluye una pantalla de proyección de 100 pulgadas adicional para facilitar la visualización en su sala de estar/jardín/campo donde quiera. Nuestros proyectores wifi vienen con 1 mes de devolución gratuita y 2 años de soporte técnico profesional de por vida y garantía de reparación. Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico.

Proyector WiFi Bluetooth, Dolby Proyector Full HD, Mini Proyector Portátil, 180 ANSI Lumen, Videoproyector YG421 Toperson

Características

  • 【Native 1080P&180 ANSI Lumen】Desde 1,5m, el proyector puede ofrecer la imagen de 1080P, 180 ANSI Lumen le da una buena experiencia visual en el hogar, sala de conferencias, habitación pequeña o casa rodante....
  • 【WiFi/Bluetooth Projector】Al conectarse a WiFi, es fácil realizar la recopilación de la pantalla o la transmisión de video en segundos. La conexión Bluetooth es compatible con altavoces, auriculares y cascos.
  • 【Dolby audio built-in】La unidad está equipada con sonido Dolby, que le permite disfrutar de la percepción omnidireccional, no sólo a los canales izquierdo y derecho, sino también para mejorar los efectos de sonido en el canal central y los canales de sonido envolvente. También puedes conectar un dispositivo de audio externo.
  • 【Multi-interfaz】Este proyector YG421 equipado con interfaces HDMI/ USB/ audio/ AV/ VAG que le permite ver canales de televisión a través de la caja de TV, ver películas o documentos a través de la memoria USB, jugar a videojuegos a través de interfaces HDMI, conectar el ordenador a través de VAG, conectar equipos de audio externos....
  • 【Certificados y garantía】Todos los proyectores de Toperson tienen certificaciones internacionales como UKCA, FCC-ID, PSE, CE, ROHS, BSCI, ISO9001, WEEE, TELEC,etc. Puede utilizarlos con más confianza. Al comprarlo, obtienes una garantía de 3 años y un servicio postventa de 24 horas.

Proyector WiFi, GROVIEW 7000 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P, Mini Proyector con pantalla Cine en Casa 90,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

Características

  • 【 Última conexión WiFi y USB 】 Proyector WiFi sin un adaptador HDMI extra caro, puede soportar la proyección inalámbrica por cable para sistemas iOS y la proyección inalámbrica para sistemas Android. Proyecta fácilmente la pantalla de tu teléfono móvil en la gran pantalla. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, puedes ver la película en Netflix, Prime Video, Hulu solo a través de un ordenador portátil, TV Stick Roku o Chromecast). Android/iPhone/Windows10.
  • 【7000 lúmenes de alto brillo y 720p de alta resolución】 El brillo de nuestro proyector de vídeo Full HD es de 7000 lúmenes, que es un 80% más brillante que otros proyectores generales, y también puedes ver una imagen clara durante el día. Pantalla de proyección con resolución nativa 720P (1080P soportada), contraste 7000:1 para imágenes claras, reproducción de color alta sin fatiga visual, protege los ojos y proporciona una increíble sensación a ti y a tu familia.
  • 【Gran tamaño de pantalla y zoom a 75% de función】Mini proyector con pantalla de 100 pulgadas incluida. ofrece un tamaño de pantalla de 50 a 240 pulgadas (el mejor tamaño de pantalla es de 80 a 100 pulgadas). One-Click Restore 75% función de zoom, muy cómodo de ajustar la pantalla con el mando a distancia, especialmente para el proyector colgado del techo, y es menos perjudicial para la visión de los niños que la televisión, debido a la difusión de la imagen de reflexión difusa.
  • 【Funciones multimedia y diseño único de apariencia】El proyector 4K está equipado con interfaces HDMI, VGA, AV y USB. El proyector WiFi es compatible con iPhone, TV Box, TV, PC, portátiles, tabletas, unidad flash USB, DVD, PS4, reproductores multimedia. Se utiliza para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre. La atractiva apariencia LED le ofrecerá una experiencia sensorial diferente y le dará a tu vida de muebles un toque artístico.
  • 【Servicio profesional】El proyector Groview utiliza la última tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas. Groview ofrece 3 años de servicio al cliente profesional y asistencia técnica. Si tiene preguntas sobre nuestro proyector WiFi, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico y nuestro sitio web de marca, le ofreceremos una solución satisfactoria y profesional en 24 horas.

Proyector Video 9500 L, VILINICE WiFi Mini Proyector 1080P Nativo Full HD, Proyector Cine en Casa de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI VGA USB SD AV Smartphone Home Cinema

Características

  • 9500 Lux y Native 1080P: Nuestro proyector portátil adopta especialmente películas ópticas multicapa para reducir el deslumbramiento y aumentar la transmisión de luz, lo que permite que este proyector portátil muestre imágenes más nítidas sin desenfoque. Este proyector es 1280x1080P nativo, brillo notable de 9500 lux y contraste de 10000: 1, ideal para cine en casa.
  • ESTÉREO HiFi y Bajo Nivel de Ruido: Este proyector video tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W con sistema de sonido SRS, que le permiten obtener una experiencia de sonido superior. Nuestro proyector de video adopta 2 ventiladores de control de velocidad inteligentes independientes, que ajustan la velocidad de acuerdo con la temperatura en tiempo real, minimizan el consumo de energía y la generación de ruido, y prolongan la vida útil de la lámpara hasta 120000 horas.
  • Fácil de Usar: El proyector wifi bluetooth VILINICE puede admitir proyección con cable e inalámbrica para sistemas iOS y Android para una experiencia de visualización de gran formato, ¡y ya no necesita pedir costosos adaptadores HDMI! (Debido a los derechos de autor de la aplicación, vea la película en Netflix, Prime Video, Hulu, solo a través de una computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o una conexión Chrome Cast).
  • Proyector Cine en Casa Multimedia: equipado con varios puertos como VGA/USB/HDMI/AV/SD/salida de audio, también apto para computadora, monitor, TV, PS4, DVD, el proyector de cine en casa le permite obtener el mejor ángulo de visión. ver y obtener el mejor tamaño de vista corrigiendo la distorsión trapezoidal y ajustando el enfoque. Tamaño de proyección compatible de 32 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5 a 7 m, la distancia de proyección óptima es de unos 2,5 metros
  • 【24 MESES Y SOPORTE PROFESIONAL DE POR VIDA】 Registre su producto y active la garantía después de recibir su proyector, obtendrá un período de devolución extendido de 2 meses y una promesa de 24 meses. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV

Características

  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.

Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes TOPTRO Proyector 4K Soporte, Proyector WiFi Full HD 1080P Nativo, Soporte Corrección de 4 Puntos y 4 Lados, Zoom, Proyector Portatil para Movil TV Stick PS5

Características

  • 【Soporte 4K, 9500 lúmenes, brillo + 80%】El TOPTRO X3 proyector WiFi Bluetooth tiene 9500 lúmenes, brillo aumentado en un 80%, soporte 4K, 15000: 1 contraste ultra alto. La resolución nativa de 1980 * 1080P proporciona imágenes claras y delicadas para entretenimiento en interiores y exteriores. Es uno de los proyectores Full HD 1080P más brillantes del mercado.
  • 【WiFi de banda dual de 2.4GHz / 5GHz, función Bluetooth 5.1】El proyector X3 está equipado con Wi-Fi de banda dual, que tiene una penetración más fuerte, una cobertura más amplia y una velocidad más rápida que la banda Wi-Fi de 2.4G. Puede conectarse fácilmente a teléfonos inteligentes / tabletas iOS / Android a través de WiFi sin cambiar los cables. La función Bluetooth 5.1 le permite conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【Corrección trapezoidal de 4 puntos y 4 lados】A diferencia de la corrección trapezoidal de 4 puntos tradicional, el proyector X3 tiene la función de corrección trapezoidal de 4 lados, que le permite ajustar la distorsión trapezoidal de 4 lados sin ajuste de 4 puntos vertical u horizontal, y la corrección trapezoidal puede ser todo el marco. El ajuste de la imagen es más fácil de usar y se puede controlar con el control remoto, que es más conveniente.
  • 【Amplia compatibilidad, 50% de zoom, pantalla grande de 300 pulgadas】El proyector X3 ofrece una amplia gama de compatibilidad para TV Stick, teléfonos móviles, PC, portátiles, USB, PS5 y otros dispositivos. X3 también tiene una función de zoom y la pantalla de proyección se puede reducir en un 50% usando el control remoto. Puede proyectar una pantalla grande de hasta 300 pulgadas y puede disfrutar de una atmósfera real de cine.
  • 【Vida útil de la lámpara de 150,000 horas y soporte técnico】La vida útil de la lámpara LED del proyector X3 es de 150,000 horas, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Usando tecnología LED completamente nueva y tecnología ecológica inteligente, mientras expresa imágenes de resolución ultra alta, el consumo de energía es bajo y la vida útil es 40,000 veces más larga que la de otros proyectores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿Cuál es mejor MINI PROYECTOR WIFI?

Según nuestra investigación el mejor producto es Mini Proyector 8500 Lúm, HOWWOO WiFi Proyector Bluetooth 1080P Nativo, Proyector Cine en Casa con Pantalla de 100" y Pantalla Máxde 300", para HDMI/VGA/USB/AV/SD/TV Stick/Smartphone.

¿Hay ofertas de MINI PROYECTOR WIFI?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás deambulando por las tiendas digitales para conseguir tu mini proyector wifi preferido, pero ahora mismo has confundido entre tantas posibilidades?

¿busca buen consejo experto que pueda llegar a un mini proyector wifi perfecto?

En ocurrencia asertivo, prosiga leyendo este artículo para obtener la asistencia que más necesita.

Antes de ir más allá, solo dime una cosilla, cuál son las cosillas principales que usted preferirá tener en su producto. si no me equivoco, estas van a ser cualidades de asequibilidad, calidad y carga a ciencia cierta. ¿Pero crees que solo estas cositas tienen la posibilidad de hacer que tu adquisición sea impecable?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de depositar su dinero fuertemente rebaño bajo riesgo, solo ha de proseguir leyendo hasta el final para obtener la asistencia perfectamente.

El transcurso de adquisición no va a resultar una labor sencillo y es por esta razón que he transcurrido por distintos productos, sus comentarios, y también he podido comparar las propiedades implicadas para que para lanzar desta indicación de adquisición una impecable.

Descargo de compromiso: el gigante estadounidense Amazon es solo uno de los sitios web de comercio virtual de seguridad y probados que entrega una gran selección de productos a sus usuarios. Pero no es posible que todos los artículos del mercado se estén anotando en latienda online de amazon. La orientación que nos encontramos conduciendo aquí incorpora algunos enlaces que no sean latienda online de amazon también. Le damos estos enlaces solo para simplificar su búsqueda y compra. Cada compra no sólo le va a favorecer, sino también agregará una porcentaje muy pequeña en la cuenta de nuestro sitio web. No se mortifique de que se le va a cobrar solo por las características que obtendrá no por la cometido que iremos a desembolsar.

Ya se intente productos o hablamos de algunos prestaciónes, cada individuo tiene sus gustos y proseguir uno no es más fácil para ninguna persona. de hecho, las peculiaridades involucradas en la extensa selección de mini proyector wifi no son las mismas en todas. depende del fondos posibilitado y de la avances involucrada.

Un producto o servicio funcional en función para uno tiene la posibilidad de parecer ineficaz para otros. por lo tanto, siempre es mejor para usted largarse con sus preferencias siempre y en todo momento en vez de sencillamente continuar la cosa que convierten el resto.

Guía del usuario mini proyector wifi 2022

Si vas a conseguir mini proyector wifi óptimo en 2022, solo ten en cuenta que el travesía no va a ser más simple para todos. la existencia de una alternativa tan grande permite de forma sencilla ponerte en un estado de maraña que se regresa bastante difícil de cascar a veces. para asistirle en su expedición, nos hemos apuntado debajo de una check completa que tiene la posibilidad de contribuir a cualquier mujer a conseguir un mini proyector wifi genial ymejor.

El traslación no fue más sencillo para mí. había pasado en torno a 30 horas y he repasado acerca de 9 distintos mini proyector wifi . He probado 4 dispar mini proyector wifi sólo para asegurarme de que me encuentro sumando los mejores tips en la banda.

Los asesoramiento que voy a sumar a decurso son algo que continuamente ha de considerar merecido previo de manejar a la compra remate.

¿está subiendo en precios económicas?

No continuamente es lo que comprarás, pero también se habla del coste donde lo gastarás. El valor económico de un mini proyector wifi realmente tiene un pedazo de impacto en su comercialización conclusión. Si indagas las tiendas online, de manera fácil conseguirías distintas mini proyector wifi subiendo en un jerarquía de costes de elevado a bajo.

¿qué está creando mucha diferencia de precios?

Bien. Estas son sus cualidades cargadas y la calidad del artículo definitivo.

La mayoria de nosotros disponemos un dinero disponible predeterminado, aunque si usted se encuentra dentro de los más agraciados cuyo dinero no les molesta, simplemente vaya a recoger el cual se está subiendo en costos y características premium.

¿cuáles son las propiedades implicadas?

Lo subsiguiente que debe tener en cuenta en la lazo de averiguar mejor mini proyector wifi son sus características implicadas. todo el tiempo es conveniente que poseas un artículo que incluya todas y cada una de las propiedades que prefieras tener.

No todos y cada uno de los las mas estupendas mini proyector wifi disponibles en los e-commerce traen el mismo equipo de características, no todos nosotros tiene el mismo grupo de preferencias. ¿de qué forma podría considerarse que un artículo es sin duda el mejor, si no se encuentra cumpliendo con sus expectativas?

Si usted está presto a conseguir la preferible nexo calidad-valor, siempre y en todo momento es preferible para usted agarrar el a prueba de porvenir.

Si no eres dueño un concepto, haz una cosa. estima una lista de todos y cada uno de los componentes que está buscando en mini proyector wifi y, a prórroga, trate de comparar todos estos modelos francamente. comprueba aquel que concuerde con los requisitos básicos de tu función y en el momento en que hayas terminado con él, ten en cuenta de combinarlo con tu presupuesto también.

No elegiría que compraras un producto hasta que puedas con perfección sus cualidades, pros y contras. cuando haya completo con él, recolectar sin duda el mejor de la banda.

Echa una mirada a la marca

La marca también tiene un más colisión en la adquisición terminal de un mini proyector wifi genial. Si ocupas conseguir la mejor correlación calidad-coste, sólo sugeriría que sirvas con una firma popular siempre. un par de cositas distintas están viendo tras mi juicio.

La primera es que te asegurará de la calidad del producto que prefieres comprar y el ayudante es que conseguirás un sustento al encargado genial y mejor con él.

Sin embargo, la mayor parte de las marcas gurús ofrecen artículos de la preferible calidad, pero existen algunos probabilidades de que pueda encarar algunos dilemas o su mini proyector wifi haya topado un accidente. para solucionar alguno de sus dolores de cabeza, ha de adaptarse en conexión con los productos posventa, y estos no son excelentes, tiene la posibilidad de estropear a su experiencia de cliente del servicio peor también.

Ofertas de descuento y cupones son el cambiador de pack

Ofertas de deducción y los cupones a tu disposición productos para el cambiador de kit cada vez. Ellos no sólo le asisten a escapar de la mejor oferta en la mano, sino que también le ayuda a economizar una considerable suma de dinero. en lugar de sencillamente agarrar un artículo particularmente al azar, anteponemos que busques en las tiendas digitales para expulsar una mirada a las mejores ofertas en la mano.

Puede visitar las diferentes tiendas de su market local y repasar los costes exactos y si está haciendo una adquisición en línea, también tiene la posibilidad de precipitar un vistazo a los diversos sitios web de comercio online para obtener las las mas espectaculares promociones en la mano.

La temporada festiva a pequeño lleva consigo una cantidad enorme de ofertas de descuento y cupones para captar más clientes del servicio, con lo que si usted está planeando encontrar un mini proyector wifi perfecto, solo debe aguardar pacientemente y ejecutar el más destacable utilización desta época.

No niegue revisar la alternativa de garantía

Los artículos provenientes de las marcas con renombre no van a dañar tan simple y de manera veloz con absoluta seguridad, pero qué pasa si accidentalmente se hallaron con un inconveniente. La alternativa de garantía sirve como un enorme sostén ahora.

La seguridad de mini proyector wifi asiste para los users a obtener una restauración de su artículo conclusivo de manera gratuita. durante el check-out para la seguridad, solo tenga en cuenta que la mayor parte de las marcas ofrecen configuraciones de garantía de los dolores de cabeza desde el lado del fabricante o un dolor funcionamiento sin racionalidad. Si va a encontrar un mini proyector wifi de una marca desconocida, las probabilidades sencillamente se duplican de que no tapará la protección de manera conjunta con ella y por lo tanto se tiene la posibilidad de modificar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros dicen sobre

Las revisiones asisten a los consumidores a entender lo que otros dicen sobre el producto colofón. No es probable atrapar a todos los users en ser y comprender acerca de sus valoraciones. La participación de los sitios web de e-commerce lo ha podido hacer bastante más sencillo.

Puede descubrir las distintos críticas honestas de los usuarios reales en linea y también puede saber las peculiaridades, profesionales y contras de ese producto a fondo.

¿Y el elemento de confianza del vendedor?

La seguridad, credibilidad y confiabilidad del comerciante compran bastante. ya sea que vaya a ejecutar una compra fuera de linea o si se encuentra a marca de conseguir el más llamativo mini proyector wifi en línea, no se margine de expulsar una mirada al representante, que va a proporcionar a usted.

Además, antes de terminar su consenso, asegúrese de corroborar si el comerciante que va a elegir no se encuentra implicado en la transacción de artículos excelente réplica. AMAZON se encuentra dentro de los vendedores más reputados que otorga artículos de excelente calidad y mejor atencion al cliente a los individuos.

El fallo

Así que, aguarden que obtengan la está ayudando impecable de esta indicación. Tus opiniones concernirían mucho. Nos motiva a crecer más. puede soltar sus recomendaciones en la ramo de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos aquí. No sólo nos cooperará a progresar la calidad de nuestros artículos, sino que también le socorrerá a conseguir las mejores ofertas en la mano.

Para terminar esta orientación

Todos los artículos que se listan en esta guía están asegurados de condición. Hemos podido convenir de adicionar el más premium así como el accedible también. huir, a través de los diversos productos en detalle y entonces tomar la elección en consecuencia.

También puede hacernos conocer cuál se nota mejor y por cuán. Si hallas algunos productos que no sean los, me he reclutado mejor, por favor puedes avisarme en cualquier momento. trataré de añadir los en el recapitulación a fin de que mis otros lectores podrían conseguir una mejor experiencia.