Los mejores MOCHILA PERRO PEQUENO - La mejor Guía de compra 2022

NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Ajustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-L-Negro

Características

  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.

PETCUTE Mochila para Perros Mochila Bolsos para Perros pequeños transportador de Perros portabebés para Perros

Características

  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.

Bwiv Mochilas para Perros Mochilas Prepositiva para Perros y Gatos Mascotas Cachorros Portatíl Seguro Cómodo para Viajar Senderismo Algodón Estrellas Negras Talla L

Características

  • Bolsos para Perros y Gatos muy práctica para mascotas, cachorros, gatos, whesty, husky, perros de distintas razas pequeñas y medianos.
  • Da más comodidad: La bolsa de transporte tiene la parte posterior del algodón de inmersión engrosada, cierre de gancho, cremallera y aberturas de velcro le hacen más cómodamente su perro dentro.
  • Ajustable: La correa ajustable para el hombro con hebilla más estable, y puede reduce la presión de los hombros, diseño del cierre de cuello de velcros y otros con cordones para ajustar el cuello más seguro y cómodo.
  • Buena Material: Trasportines gatos de tela de Lona muy fuerte y resistente, acolchado de algodón suave, algos de partes de malla de poliéster, muy respirable para tus lindos perritos.
  • Opción perfecta: Mochilas portaperros ideal para el ciclismo, el viaje, las compras, el paseo, senderismo, acampada, no se preocupa perdirse tus lindos perritos y logrará la felicidad de manos libres.

CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión

Características

  • 【Expandible y Plegable】: El diseño expandible de la mochila le da a su mascota un espacioso espacio para eventos. Tras la ampliación, el interior se incrementará en un 91%. Deje que sus mascotas se muevan con facilidad, reduciendo efectivamente la ansiedad. El diseño plegable facilita su transporte cuando no está en uso. Aportando la máxima comodidad y confort. Apto para mascotas de menos de 6,5kg. Mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de comprar.
  • 【Ventilación y Transpirabilidad】: La mochila para perros está hecha de tela Oxford duradera y de alta calidad que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ecológica. Con 4 ventanas de malla permeables al aire, ventiladas y transpirables, no solo se puede garantizar la circulación del aire en la mochila, sino que también ayudan a las mascotas a reducir el miedo y observar mejor el entorno.
  • 【Seguridad Doble】: El cinturón de seguridad incorporado se puede sujetar a un collar o chaleco para gatos para evitar que las mascotas se escapen. Además, las cremalleras superior, inferior y frontal de la mochila para perros tienen cerraduras de seguridad para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, brindando doble protección para su mascota.
  • 【Mochila Ergonómica Ajustable】:La correa de hombro de malla ensanchada es ajustable, transpirable y cómoda. El diseño ergonómico y las correas de pecho y cintura ajustables pueden reducir la presión sobre los hombros y la espalda y brindar comodidad y estabilidad. Hay tiras reflectantes en la mochila para garantizar una salida nocturna segura. La parte inferior está equipada con un cojín extraíble y cómodo que es fácil de limpiar.
  • 【Más Práctico y Íntimo】: Los bolsillos frontales y laterales brindan más espacio de almacenamiento. Puede almacenar artículos personales, cuenco para mascotas plegable, botella de agua, etc. Las ventanas de malla enrollables en la parte delantera y trasera de la bolsa para gatos le permiten alimentar a su gato en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje. ¡Con esta mochila para mascotas puedes viajar, caminar, acampar y explorar el aire libre con sus queridas mascotas!

Mochila del Perro, Mochila Portátil para Mascotas, Adjustable Mochila Bolsos para Gato, Perro, Viaje, Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping (Medium)

Características

  • DISEÑO DE MALLA - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
  • PLACA DE SOPORTE - Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire.Hay una tabla de soporte en el interior, que puede mantener mejor la postura sentada de la mascota.
  • CORREAS ANCHAS AJUSTABLES - Las correas acolchadas anchas y ajustables ayudan a reducir la presión de los hombros, mientras que las correas extensibles con hebilla mantienen la mochila más estable.
  • CORDÓN INTERIOR - el cordón interior con hebilla se puede apretar para evitar que su mascota salte o se lastime, lo que garantiza efectivamente la seguridad de la mascota.
  • TAMAÑO - M: peso dentro de 10-14 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.

Homieco Mochilas para Perros Gatos, Portador de Viaje Mochila, Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Perros del Peso Hasta 3kg para Viajar/Senderismo/Camping

Características

  • Sostiene perros de hasta 3 kilogramos, Adecuado para gatos y mini perros como Chihuahua, Miniature Doberman, Papillon, Toy Poodle, Maltese, Yorkshire Terrier, Teddy.
  • Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.
  • Dos bolsillos para llevar en ambos lados, lo que es bueno para colocar correas, silbatos, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.
  • Diseñada con paneles de malla transpirables, la mochila para perros promete a tu mascota respirar libre y cómodamente, para que tu perro se sienta fresco.
  • Dos cremalleras pueden prevenir efectivamente que las mascotas salten de la bolsa, muy conveniente de usar.

Philorn Bolsa Bandolera de Transporte para Mascota Manos Libres, Transportín Bolsa Portador de Viaje para Mascota, Bolso de Hombro Acolchada Ajustable para Perro Gato de Hasta 30lbs - Muchos Bolsillos

Características

  • [Correa de Hombro Acolchada Ajustable]: Se puede ajustar fácilmente según su altura. La correa para el hombro es ancha y con una esponja acolchada que extiende el peso sobre el hombro y la espalda para que estés cómodo
  • [Doble Protección Para Garantizar la Seguridad de Las Mascotas]: Conecte el cinturón de seguridad integrado (ajustable) en la bolsa al collar de la mascota o cierre la bolsa apretando el cordón para evitar que la mascota se caiga o salte
  • [Separación de Orina]: La bolsa es fácil de limpiar, su parte inferior tiene una almohadilla extraíble forrada de EPE que puede servir como barrera para la orina y mejorar la sensación tridimensional de la bolsa y aumentar la comodidad de la mascota
  • [4 Bolsillos Adicionales y 1 Bolsillo con Cremallera]: Comodidad para guardar sus pertenencias personales, como teléfono, billetera y artículos paralas mascotas, como alimentos para perros, bolsas de basura, ropa para mascotas y más. ¡No necesitas traer otras bolsas!
  • [Cómodo y Duradero]: La parte superior de algodón y malla suave y transpirable de alta calidad con cordón le brinda a su mascota un lugar cómodo, transpirable y privado para quedarse con usted agradablemente

PawHut Transportín Mochila para Gatos Perros Pequeños Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Cojín Extraíble y Correa de Seguridad para Viaje 31x26x34 cm Gris

Características

  • MOCHILA PARA MASCOTAS ESPACIOSA: Esta mochila transportadora de mascotas ofrece a tu amigo peludo un lugar acogedor con espacio para descansar. Incluye una correa de seguridad en el interior para mayor seguridad. También dispone de varios bolsillos para llevar los accesorios a mano
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • 2 FORMAS DE LLEVAR: Esta mochila para mascotas es fácil de transportar y guardar, ya que es plegable. Ajusta la mochila para que se adapte a tus necesidades con la correa de hombro regulable. También lo puedes llevar con el asa superior con una sola mano
  • CON COJÍN Y FÁCIL ACCESO: Cuenta con un cojín extraíble, que se puede lavar a mano o a máquina, para mayor comodidad. Cuenta con una entrada lateral para que tu mascota pueda entrar fácilmente y otra lateral un poco más pequeña
  • MEDIDAS TOTALES: 31x26x34 cm (LxANxAL). Peso recomendado inferior a 3,5 kg. Adecuada para la mayoría de los gatos y perros pequeños

SlowTon Pet Sling Carrier, Manos Libres Papoose Small Animal Puppy Travel Bag Tote Correa Acolchada Ajustable Malla Transpirable Soporte Inferior Duro Cordón

Características

  • Cómodo y seguro para mascotas --- Fabricado con nailon duradero y malla transpirable, agradable para la piel y duradero. El diseño de la hebilla en la parte delantera de la bolsa hace que sea conveniente para las mascotas entrar y salir. La base de placa rígida estable y el gancho de seguridad ajustable aseguran que su mascota se mantenga cómoda y segura en el interior.
  • Cómodo de Usar --- El diseño de cinturón ajustable detrás de la bolsa y las correas acolchadas extra anchas ayudan a reducir la presión sobre el hombro, revelando los dolores de hombro de manera efectiva. Perfecto para viajes largos.
  • Cómodas bolsas separadas --- Este portabebés para perros con tres bolsas internas separadas proporciona un gran espacio de almacenamiento. Puede traer los artículos que necesita para las actividades al aire libre con su mascota, como bocadillos para mascotas, llavero, bolso y teléfono celular.
  • Correa ajustable y para mascotas de hasta 6.6 libras --- La correa es conveniente para ajustar de 26.5 a 37 pulgadas con una simple hebilla. Adecuado para la mayoría de personas de diferentes alturas. Y recomendamos mascotas de menos de 6.6 libras.
  • Uso universal --- Adecuado para Dachshund Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie y Westie, u otros animales pequeños. Los escenarios de uso incluyen parques, centros comerciales, metro, supermercados, hospitales, etc.

Kurgo G-Train, Mochila para Perros Pequeños y Gatos, Transportín, Base Impermeable, Viajes y Excursiones, Negro

Características

  • Mochila para mascotas con manos libres: la mochila para perros está hecha para mascotas de hasta 25 libras que disfrutan del aire libre
  • Parte inferior impermeable: la mochila tiene una parte superior de tela resistente al agua con una parte inferior impermeable
  • Ventilado, acolchado, con mucho espacio de almacenamiento: ligero, resistente y resistente, con compartimentos suavemente acolchados para su mascot

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana de Malla)

Características

  • 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • 【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • 【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • 【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.

Pawaboo Mochila del Perro - Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack/Piernas Afuera & Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping, Talla S - Rosa

Características

  • Talla pequeño. Dimensión del artículo: Circunferencia del pecho < 16.9", Distancias dentro de las piernas > 1", Distancias fuera de las piernas < 3.1". Un perro de manos libres o gato portador que permite a los dueños y sus perros o gatos encantadores tener Más aventuras juntos.
  • Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire.
  • Gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente. Liberación Las hebillas en el extremo de las correas garantizan una instalación rápida con una sola mano.
  • Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
  • Las correas ajustables con clips se pueden usar en la parte delantera o trasera, para facilitar la instalación y reducir la presión sobre los hombros y mantener a su perro o gato cerca de su corazón.

Bolsa de transporte para perro bandolera para gato cachorro ajustable bolsa de viaje para pequeños animales bolsos de mano perro con bolsa malla transpirable para perro caminar al aire libre

Características

  • Adecuado para gatos o pequeños perros: la longitud del portaeslinga para mascotas es de 45 cm, el ancho del portaeslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlines, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para exteriores, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: el bolso bandolera para mascotas está hecho de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas diseña un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o dulces. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario, el bolso de mano ajustable a un hombro se aplica a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: la tela Oxford duradera garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir rascar o morder a un animal. El tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sostener a todo el animal y mantener la cabeza justa. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente

ZFSOCK Mochila Transportín Gato Perro: Mascotas Perros Pequeños Gatos Grande 10 KG Bolsa para Transportar Transpirable Plegable con Correa de Seguridad Interior para Senderismo y Viajar - Gris

Características

  • MOCHILA ADECUADA PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Como perros, gatos, conejos, hurones, cachorros, etc. Tamaño de la mochila: 15,5 "H x 13 "L x 11 "W (42 x 32 x 26cm). La mochila perfecta para perros, adecuada para mascotas de menos de 10 kg. La característica de ser plegable hace que sea realmente fácil de guardar. El bolsillo izquierdo de la mochila para perros ofrece más espacio de almacenamiento. Puede almacenar cuencos plegables para perro, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • MOCHILA TRANSPIRABLE PARA GATO: Tu amigo peludo se sentirá muy cómodo en esta mochila para animales. Las tres grandes mallas, resistentes a los arañazos y transpirables, situadas en la parte delantera, en la parte superior y en el lado derecho, garantizan una buena circulación del aire y su mascota puede observar bien el entorno. Las suaves almohadillas del suelo se pueden retirar y limpiar fácilmente. La puerta delantera puede enrollarse y fijarse con un botón de presión.
  • CORREAS ERGONÓMICAS PARA LOS HOMBROS: Las fuertes varillas de soporte en ambos lados y la pared posterior endurecida hacen que la estructura de esta mochila para perros sea estable y no se deforme fácilmente. El diseño ergonómico y la correa pectoral ajustable pueden ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad, las correas de los hombros ajustables están equipadas con un acolchado ultra grueso, que puede reducir la presión sobre los hombros la espalda y aumentar la comodidad de uso.
  • BOLSA TRANSPORTE GATO PERRO: Abre la ventana superior de la mochila para gatos perros y deja que tu mascota respire aire fresco! También puede acariciar fácilmente a su gato. No tiene que preocuparse de que su mascota salte fuera. Esta mochila para perros gatos, dotada de un cordón interno con clip, puede fijarse al collar/correa de la mascota para garantizar su seguridad. Un detalle importante es que la mochilas para gatos tenga reflectante, sobre todo si estás en condiciones de oscuridad.
  • MOCHILA GATO PERRO 10KG: Nuestras mochilas para perros y gatos están diseñadas para ser duraderas, cómodas y duraderas. Las resistentes costuras permiten transportar con seguridad cargas pesadas sin temor a que se agrieten o rompan. El tejido catiónico de alta calidad es más duradero que el tejido oxford normal. Impermeable, resistente a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y fácil de limpiar.

WEFLAIR Mochila transportadora para Perros, transportadora portátil y cómoda para Mascotas, Mochila Transpirable con Doble Hombro para Perros y Mascotas, Bolsa de Viaje para Mascotas (S, Negro)

Características

  • ✮ 【Tela de alta calidad】 : La mochila está hecha de tela de malla de alta calidad, que es liviana, cómoda, ecológica, transpirable y no irritante. Deje que sus mascotas se sientan libres y no se sientan mal ventiladas ni malolientes.
  • ✮ 【Diseño de malla】 : La ventana de malla está ventilada y es visible, lo que permite que su mascota respire y se relaje libremente y disfrute del entretenimiento con el dueño. El bolsillo lateral y frontal de malla de cuerda con orificio ajustable puede ayudar a almacenar cinturones, silbatos, agua, bocadillos, bocadillos y otras necesidades.
  • ✮ 【Correa ajustable】 : El orificio frontal se puede ajustar con una correa de acuerdo con el tamaño de la mascota, lo que ayuda a reducir la carga. El cinturón extra con hebilla mantiene la mochila estable.
  • ✮ 【Seguro y cómodo】 : La cuerda interior con clip se puede conectar al collar / arnés de la mascota para evitar que la mascota salte o se lastime. Hazlos más seguros. El diseño bien ventilado asegura el mejor flujo de aire para que su mascota pueda relajarse.
  • ✮ 【Ámbito de aplicación】 : La mochila de tamaño S es adecuada para mascotas de menos de 3 kg. La mochila de tamaño L es adecuada para mascotas de menos de 5 kg. Adecuado para gatos, perros pequeños y medianos, muy adecuado para viajes al aire libre, turismo, camping y senderismo.

LxwSin Perro Bandolera Portátil, Mochila Viaje Mascotas Manos Libres, Bolso de Hombro Malla Transpirable para Perros y Gatos Pequeñas, Mochila de Viaje para Mascotas Al Aire Libre para Caminar, Viajes

Características

  • [Material transpirable de alta calidad]: el bolso de hombro para mascotas está hecho de Eva duradera y malla transpirable, transpirable, duradera y ligera. Proporciona un lugar seguro y cómodo para que las mascotas miren a su alrededor e incluso se duerman. La bolsa para mascotas también tiene un bolsillo donde puedes guardar las llaves o una bolsa para caca.
  • [Diseño de hebilla de cuerda ajustable]: El tamaño de la abertura se puede ajustar. El diseño de la hebilla dentro de la canasta se puede conectar al collar de la mascota para evitar que salga y proteger la seguridad de la mascota.
  • [Ventilación y seguridad]: una gran área de tela de malla transpirable y aberturas de correa ajustables aseguran la máxima circulación de aire para sus mascotas, proporcionando un espacio cómodo para sus gatos, perros o cachorros, por lo que las mascotas no necesitan sentirse sobrecargadas.
  • [Manos libres, correa de hombro ensanchada]: Las correas de hombro anchas tienen cojines elásticos para aliviar el dolor de hombro. Puede soltar sus manos y poner a su mascota en su bolsa de viaje al mismo tiempo. La correa de hombro acolchada extra ancha y el gancho de estudio son seguros y cómodos, lo que permite que sus pequeñas mascotas se queden.
  • [Resistente y duradero]: nuestra bolsa para mascotas mide 37 * 29 * 25 cm de largo y el peso de la mascota es inferior a 5 kg / 11 libras. Más adecuado para cachorros de menos de 5 kg, no apto para perros grandes. Adecuado para gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, caniche miniatura, schnauzer miniatura, osito de peluche u otros animales pequeños.

morpilot Mochila Gato, Mochila Transportin Perro Plegable para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa de Transporte Transpirable con Correa de Seguridad Interior + Tazón, Ideal para Viajes, Uso al Aire Libre

Características

  • Durable Espacioso: Esta mochila para perros está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos; mide aproximadamente 13, 10.6, 15.3 inch 33, 27, 39 cm, recomendado para mascotas de hasta 16 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños y medianos; proporcionar un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante el viaje
  • Fácil Interacción Súper Ventilación: la mochila para gatos tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el dueño; la salida superior está equiPada con una cubierta de sombrilla, que puede bloquear eficazmente la luz solar directa; con diseño de malla ventilada no solo puede garantizar la circulación normal del aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe el entorno, haciendo que se sienta más cómoda y menos ansioso
  • Diseño de Espalda Ergonómico: Esta mochila transportin para gato engrosa la espalda y los hombros para brindar más apoyo; la parte trasera de la mochila para mascotas tiene un diseño ergonómico y las correas de los hombros, el cinturón y la correa del pecho se pueden ajustar; se recomienda ajustarlos al estado más cómodo durante el uso, lo que puede minimizar la contrapresión y aumentar la comodidad
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que su mascota escape desde el interior, garantizando la seguridad de la mascota; las cremalleras superior, inferior y laterales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, lo que proporciona una doble protección; almohadilla de soporte utilizable de doble cara incorporada, puede elegir el lado más adecuado según la temporada y la temperatura
  • Para su Conveniencia: Venga con un cuenco azul plegable para perros y una bolsa de almacenamiento más grande en la parte frontal de la mochila transportin perro proporciona espacio para guardar correas, agua, bocadillos, juguetes, cuencos plegables para perros y otros suministros; además, esta mochila para perros se puede plegar, cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio; si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle

PETCUTE Mochila transportadora para Perros pequeñas Bolsa Mochila para Gatos con Alfombrilla extraíble Mochila para Mascotas

Características

  • Cómodo de usar: las correas acolchadas para los hombros reducen la presión en la espalda y los hombros, material transpirable. Correas de seguridad fáciles de ajustar, más seguras.
  • Mochila premium para mascotas diseñada con la máxima comodidad para ti y tu mascota. Gancho a prueba de escape dentro de la bolsa para unirlo al collar de la mascota, evite que salte.
  • Buena ventilación: las grandes ventanas de malla en ambos lados y la parte superior de la mochila proporcionan suficiente oxígeno, apertura de cremallera en el costado, fácil para que las mascotas entren y salgan.
  • La alfombrilla removible hace que sea cómodo para que la mascota se quede adentro. Cómodo bolsillo para guardar botellas de agua y bolsas de caca.
  • Tamaño S aproximadamente 32 * 30 * 25 cm. (Largo * ancho * alto), la mochila para mascotas es más adecuada para gatos y animales pequeños de hasta 3 kg; Tamaño L aproximadamente 45 * 36 * 30 cm. (Largo * ancho * alto), la mochila para mascotas es más adecuada para gatos y perros de razas pequeñas y medianas de hasta 6 kg.

PETTOM Mochila Portaperro para Perro Gato Mascota Pequeño Cachorro Mediano, Transportin Transporte Adjustable Bolsa Delantera Piernas Afuera hasta 12 kg para Viaje Paseo Camping (Rojo y Azul)

Características

  • 【Nota】Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de comprar y elija según la información de tamaño en la imagen. Este producto se utiliza principalmente para perros o gatos pequeños, si su mascota está cerca o sobre los valores recomendados, o si el tamaño de su mascota es mayor que el tamaño del producto, es posible que no funcione aunque el peso de su mascota sea inferior a 12KG. Recomendado para mascotas de menos de 9kg aproximadamente, con un límite de peso máximo de 12kg
  • 【Tamaño】Longitud: 40cm, anchura: 25cm, distancia entre las patas delanteras y traseras: 21cm, distancia entre las patas izquierda y derecha: 11cm, peso máximo para mascotas: 12KG. Hecho de malla transpirable y material de lona, de alta calidad y transpirable, duradero, agradable a la piel, ligero, suave y cómodo. ¡Úsalo para salir con tu mascota y llamarás la atención de todos!
  • 【Fácil de poner y quitar & D-ring】La cremallera en ambos lados hace que sea fácil de poner y quitar.El cuello tiene un diseño elástico y ajustable que se puede ajustar según sea necesario. Ambos lados del cuello con hebillas para la fijación. El anillo en D en el lado de la bolsa se puede utilizar para colgar otros artículos, tales como bolsas de caca
  • 【Correas de los hombros ajustables & Ganchos de seguridad】Las correas de los hombros y la espalda del producto están acolchadas con espuma gruesa para reforzar las partes correspondientes, así como para reducir la carga. Las correas de los hombros también tienen hebilla para el uso humano. El gancho de seguridad se puede unir al collar de la mascota para evitar que su mascota se deshaga fácilmente de la bolsa
  • 【Seis aberturas】Además de las cremalleras en ambos lados, hay seis aberturas: para la cabeza, las extremidades y la cola. Asegura una ventilación perfecta, permitiendo que su mascota vea su entorno, reduciendo su ansiedad y calmándola.Exquisito y delicado proceso de costura, no daña el pelo y la piel de su mascota

Nobleza-Mochila del Perro Transporte para Mascotas,Mochila Ajustable para Mascotas, Mochila para Perros y Gatos, Bolsa de Viaje de Seguridad, Piernas hacia Afuera

Características

  • 【Dar a las mascotas un mejor cuidado】-Nobleza se compromete a dar a las pequeñas mascotas una mejor manera de salir. Este portador de mochila de perro para mascotas frontal puede liberar sus manos. El perro está siempre a la vista, dando a la mascota una sensación de seguridad.
  • 【Considerado diseño orientado a los detalles】-El diseño de las patas hacia afuera y la cola hacia afuera mantienen a su mascota segura y cómoda; el lazo, la cremallera y las aberturas elásticas le permiten encajar a su perro en el interior cómodamente; Las hebillas de liberación rápida en el extremo de las correas aseguran una instalación rápida con una sola mano.
  • 【Tejido de lona resistente】-Hecho de material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Lona de alta calidad tratada con múltiples tratamientos sofisticados parece ser ligera, suave y ponible. Forma cómoda, divertida y fácil de transportar a su mascota sin sacrificar su seguridad, ni su comodidad. ¡Utilice esta mochila para perros para que usted y su perro tengan un buen tiempo fuera o de viaje!
  • 【La experiencia del cliente es lo primero】-Siempre estamos detrás de nuestros clientes e intentamos lo mejor para satisfacer sus necesidades.Usando malla transpirable mejorada y material de fibra de poliéster, que hace que el portador más duradero y cómodo.
  • 【Pasos de uso】: 1. Desata la cremallera y la hebilla de un lado, y pasa las extremidades de la mascota a través del agujero. 2. Después de llevarlo, suba la cremallera y abróchela. 3. Ajuste la correa de los hombros en una posición cómoda 4. Introduzca la hebilla. Rápido y fácil de llevar.

Coolzon Bandolera para Perro Bolso Perro Pequeño y Medianos Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bandolera para Perro Transportn Bolso de Hombro para Perros Gatos, Negro

Características

  • [Correa de Hombro Ajustable] La hebilla de ajuste en la correa de hombro es conveniente para ajustar la longitud de la correa de hombro. Se puede ajustar a la longitud que más le convenga según su altura y cuerpo. La correa de hombro más larga puede alcanzar los 40 cm, que es adecuado para la mayoría de las personas.
  • [Diseño de Hebilla de Seguridad] La hebilla de seguridad se puede conectar al collar de la mascota para evitar que la mascota salte repentinamente de la mochilas perros o se caiga accidentalmente, y proteger la seguridad de su perro.
  • [Gran Capacidad] Bolsa portador de perro tiene un ancho de 60cm y una profundidad de 30cm. Tiene una gran capacidad y puede transportar un máximo de 7.5 kg. Es adecuada para mascotas pequeñas y medianas. Adecuado para centro comercial, metro, hospitales, parques y otros lugares
  • [Fácil de Salir] Las correas de los hombros son anchas y gruesas, lo que puede reducir eficazmente la carga sobre los hombros y facilitar el transporte de su mascota. También hay un bolsillo en la correa para el hombro, que se puede usar para guardar artículos personales o Bocadillos para perros.
  • [Tejido de Alta Calidad] Tejido confortable, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, que permite que su mascota se acueste cómodamente en el bolsillo. es una buena opción para paseos diarios y aventuras de fin de semana.

Bolso De Hombro para Mascotas, Bolsa De Viaje para Perros, Bolso Bandolera para Mascotas De Un Hombro, para Gatos, Perros, Cachorros, Gatitos, Conejitos

Características

  • Materiales de alta calidad: la bolsa de transporte para mascotas está hecha de Oxford de alta calidad, materiales de malla y son fáciles de lavar a máquina, la malla transpirable hace que la mascota se sienta cómoda.
  • Diseño único: esta bolsa para perros mantiene a tu mascota cerca. El diseño del cabestrillo manos libres es perfecto para el uso diario, caminar, andar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre. Puede llevar a su mascota a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cómodo y suave: el bolso bandolera transpirable para mascotas es fácil de usar. Simplemente coloque el cuerpo de su mascota adentro y deje la cabeza afuera. Manteniendo su cuerpo cálido y cómodo mientras está en la bolsa.
  • Seguro y conveniente: este bolso de hombro para mascotas tiene un diseño de cordón y un diseño de cremallera, fácil de abrir y transportar. También puede ajustar el ancho de acuerdo con las mascotas de diferentes tamaños para asegurarse de que no esté demasiado apretado.
  • Amplia aplicación: nuestra bolsa de transporte para mascotas adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini caniche.

morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 Inch) + Tazón Plegable

Características

  • Durable Portátil Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar; con espacio amplio: 13, 11, 16.5 inch; recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso; la parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol
  • Correas de Hombro Correa de Pecho Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad; el diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga; haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda; para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota; las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola; la robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota; se puede quitarlo y lavarlo por separado
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento; puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc; además, esta mochila de viaje para mascotas también está equiPada con un recipiente azul plegable para perros; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo

Sipobuy Mochila Cápsula Espacio para Mascotas, Portador De Perro Cachorro Pequeño Mediano, Transparente Transpirable Resistente Al Calor, Portador De Mascotas para Viajes Senderismo Camping

Características

  • Diseño panorámico transparente de la mochila espacial cápsula pet, puede mostrar su mascota en 180 grados, pero también deja que su mascota tenga una visión más amplia, la bolsa grande espacio pet hace que su mascota sea más libre.
  • Con poliéster acrílico PU de alta calidad, ventilado y aislado, resistente a los arañazos y duradero, la cúpula exterior transparente ayuda a reducir la ansiedad del animal doméstico.
  • El producto se puede llevar a mano o por la espalda, ergonómicamente diseñado para que sea cómodo de sostener, de modo que la mano pueda ajustar fácilmente la correa del hombro, que puede ajustar el estado de transporte más cómodo de acuerdo con la forma de tu cuerpo, para que no te canses.
  • La porosidad de ventilación hace su mascota más cómodo dentro de tamaño: 42x33x28cm/16,5x13,0 x 11.0in sugirió Peso: alrededor de 6kg(0-13lbs) para los gatos. 5kg(0-11lbs) para perros.
  • Con este producto, puede llevar fácilmente a su mascota en la mayoría de las ocasiones, como viajes, paseos, turismo y senderismo.

PETCUTE Transportin Gato Mochila Perro Pequeños Bolsa para Transportar Gatos Transpirable Viaje Mochila para Llevar Perros Gato Azul

Características

  • 【SEGURIDAD】 : El cinturón de seguridad incorporado puede evitar que las mascotas se escapen del interior cuando se abre la parte superior, lo que garantiza la seguridad de las mascotas; Las cremalleras SBS pueden garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, proporcionando doble protección.
  • 【AJUSTABLE】 : El diseño ergonómico puede reducir la carga y aumentar la comodidad, de modo que los hombros se tensan uniformemente y se puede reducir la contrapresión. Para usar la mochila para mascotas de manera más cómoda, se recomienda ajustar el cinturón de hombro / pecho al estado más cómodo antes de usarlo.
  • 【VENTILACIÓN Y VISIBILIDAD】 : La mochila para mascotas adopta una configuración de malla de ventilación, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante con claridad, lo que la hace más cómoda y cómoda.
  • 【COMODIDAD PARA SU MASCOTA】 1) Equipado con un tapete acogedor extraíble para facilitar la limpieza y dejar que su mascota lo disfrute en el interior. 2) La parte superior de la mochila para mascotas se puede mantener abierta para que la mascota pueda extender la cabeza. 3) El parasol se puede doblar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la luz solar.
  • 【DIMENSIONES DEL TRANSPORTADOR DE MASCOTAS】 : 32CM x 34CM x 43CM (12.6 * 13.4 * 16.9 '). Recomendado para mascotas de hasta 16 libras Se adapta fácilmente a gatos, perros pequeños y la mayoría de las otras mascotas pequeñas.

PETKIT Breezy Zone Mochila para Gatos y Perros pequeños, expandible & Plegable Mochila de Viaje de Perros, Transportin Gato para Gatitos, Cachorros y Animales pequeños.

Características

  • PETKIT Breezy Zone La mochila para perros y gatos con espacio adicional para la tienda de campaña proporciona un gran espacio de movimiento, mejor visibilidad y más circulación de aire para sus mascotas. Es muy cómodo para descansar.
  • La mochila PETKIT Kitten Puppy tiene cortinas de oscurecimiento para reducir el miedo de su mascota al encierro cuando viaja.
  • Este transportín para mascotas está fabricado con tejido de malla para una mayor circulación del aire. Es ligero y plegable para que sus viajes sean fáciles y cómodos.
  • Dispone de bolsillos laterales de almacenamiento, fondo antideslizante, correas de mochila de diseño que alivian la presión, acolchado interior de doble cara y cremallera de alta calidad.
  • Más adecuado para perros pequeños y gatos pequeños y medianos de hasta 13,21 libras. Por favor, mida la talla de su mascota antes de la compra.

Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB

Características

  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.

FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos

Características

  • ★Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • ★Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • ★Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • ★Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • ★Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.

PETEMOO Bandolera para Perro Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas Bolsa Portador de Perro Bolso de Hombro para Perros Gatos

Características

  • Ampliamente Compatible: cabestrillo para mascotas para mascotas de hasta 2.5 KG (mascotas pequeñas y pesadas), perfecto para exteriores, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tenga a su mascota con usted.
  • Reutilizable y ajustable: este bolso para mascotas se puede lavar a máquina y secar rápidamente. El bolso de mano ajustable de un solo hombro aplica cualquier tamaño a cualquier persona para dejar las manos libres.
  • Seguro y cómodo: nuestro soporte para mascotas diseña un gancho en el interior para enganchar el collar de la mascota, evita que su mascota se caiga de la bolsa para mascotas y lo hace sentir cómodo dentro.
  • Transpirable y no tóxico: la bolsa de hombro para mascotas hecha de tela Oxford de alta calidad y material de malla transpirable es buena para la salud de su mascota.
  • Garantía del 100%: proporcionamos la mejor calidad del producto y la experiencia superior del cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto.

Bulaned Mochila para Perros Gatos, Ajustable Portador para Mascotas Pequeñas, Bolso De Hombro para Mascotas, Bolsa De Viaje para Perros, Bolso Bandolera para Mascotas

Características

  • 【DURADERO】 El bolso de hombro para mascotas está hecho de tela Oxford de alta calidad y material de malla transpirable, suave, transpirable y duradero.
  • 【FUNCIÓN】 Las eslingas tienen una correa ajustable para que sean adecuadas para los amantes de los animales de diferentes tamaños / pesos. El diseño de malla frontal, la abertura superior con cremallera y el cordón ajustable en el cuello permiten que su mascota respire aire fresco con facilidad.
  • 【SEGURIDAD PARA SU MASCOTA】 La caja de transporte mantiene a su mascota segura. Es mejor acariciar a su cachorro antes de ponerlo en la bolsa.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede llevar a su mascota con usted cuando vaya de excursión, viaje, vaya de compras, ande en bicicleta o salga al aire libre. Desafortunadamente, si su mascota se ha lesionado, nuestro transportador de mascotas también es una excelente opción.
  • 【Servicio satisfecho】 Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, ¡haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio! Garantía de devolución de dinero de 360 ​​días. Puede esperar un servicio al cliente excepcional. Puede disfrutar de una compra sin riesgos.

Homieco Mochilas para Perros Gatos, Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Perros, Portador de Viaje Mochila del Peso hasta 4kg para Viajar/Senderismo/Camping

Características

Part NumberNBT-001
ColorPuntos
Size35x14x40 cm (Paquete de 1)

Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre, Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje

Características

  • Capacidad de bandoleras hombre: tiene 1 compartimento principal multifuncional para guardar iPad Mini, teléfono móvil, cuaderno A5, cartera, bolígrafos, tarjetas, etc. 2 bolsillos delanteros y 1 bolsillo trasero que proporcionan un acceso rápido para teléfonos móviles u otros artículos
  • Bolsa cruzada impermeable: material de nailon impermeable para proporcionar durabilidad y larga vida útil, se puede limpiar fácilmente con humedad húmeda. Tamaño: 34 x 16 x 6 cm
  • Ráctico: una correa duradera y ajustable hace que la bolsa pueda ser una bolsa de hombro, mochila o una bolsa cruzada. Salida lateral para auriculares que te hace disfrutar de la música cómodamente
  • Cómodo: ligero, espalda acolchada. Bonitos detalles como el logotipo de Arctic Hunter, tiradores de cremallera resistentes, correa ajustable y todos los acabados metálicos tienen un aspecto y tacto de primera calidad
  • Servicio al cliente: prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad desde la fecha de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, y te responderemos en 24 horas

VavoPaw Mochila para Transportar Perros Gatos, Bolsa Ajustable Portátil con Hebilla Segura Malla Transpirable para Paseo Viaje Senderismo para Mascotas Pequeños Medianos, Talla XL, Rosa Brillante

Características

  • Material Cómodo: Las correas de nuestra mochila están hechas de la esponja gruesa, que puede aliviar la presión sobre los hombros y hacer que viaje cómodo. El diseño de malla puede hacer que su mascota se sienta cómoda y transpirable, y disfrute de la alegría de viajar con usted.
  • Protección Segura: La abertura elástica facilita la colocación de su mascota en la mochila. Las hebillas y la cremallera pueden proteger eficazmente la seguridad de las mascotas y evitar que se caigan.
  • Ajustable: La correa para el hombro se puede ajustar a una posición cómoda de acuerdo con sus necesidades. La banda elástica en el cuello está diseñada con elasticidad y se puede estirar libremente según la forma del cuerpo de la mascota.
  • Múltiples Métodos de Uso: Puede colocar esta mochila en su pecho, espalda o como bolso de hombro según sea necesario para aliviar la fatiga causada por usar la misma postura durante mucho tiempo.
  • Alivia Ansiedad de Mascotas: Si le preocupa que su mascota se sienta deprimida o destruya los muebles sola en casa, esta mochila será la elección perfecta para que viaje con su mascota. Además, también es muy adecuado para mascotas mayores con movilidad restringida.

Voarge Bolso bandolera para animales domésticos, transportín de paseo, ideal para perros de pequeño tamaño o gatos, bolsa de transporte para gatos y perros, ideal para perros o gatos pequeños

Características

  • Transpirable y cómodo: La bolsa bandolera para mascotas está fabricada con materiales transpirables de alta calidad que son fáciles de lavar a máquina y partes de piel y mesh, para garantizar la resistencia y la longevidad. Es bueno para la salud de tu mascota. El tejido transpirable hace que el animal sea cómodo cuando se encuentra dentro del bolso.
  • Ajustable: El cierre ajustable con cordón permite a su mascota mantener la cabeza fuera del aire fresco y un espléndido escenario. Esta bolsa para mascotas puede ser lavada por el coche y secar rápidamente. El bolso de hombro con bandolera ajustable aplica cualquier medida a cualquiera para ajustar las manos libres.
  • Seguro y conveniente: Esta bolsa bandolera para mascotas tiene un diseño con cordón y diseño de cremallera, que es fácil de abrir y transportar. También puede ajustar el ancho según el tamaño de las mascotas para garantizar que no sea demasiado apretado. En su interior hay un gancho especial que puede ser pegado al collar del animal para evitar que el animal se salga fuera de él.
  • Ampliamente compatible: Talla S, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 2 kg; talla L, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 5 kg. Nuestra bolsa para perros apta para todo tipo de pequeñas mascotas como gatos, pequeñas pinscher,chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini barboncino, schnauzer en miniatura, oso de peluche.
  • 100% satisfacción sin riesgos: Si usted no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto (aunque Amazon cierra el canal de devolución) y sustituiremos el producto o te devolvemos el dinero según tu elección. Así que por favor, disfruta de esta compra absolutamente sin resques.

iEnergy Mal - Mochila para Perro, Talla Pequeño

Características

  • Mide para determinar la parte más profunda del tamaño del pecho de tu perro. Las recomendaciones basadas en el peso son sólo una estimación. Pequeño: 20 - 30 "(53-71 cm) - para perros entre 20 a 40 lbs (9-18 kg) Medio: 24 - 36" (71 - 86 cm) - para perros entre 40-90 lbs (18-40) kg). Grande: 32 - 44 "(86 - 114 cm) - para perros entre 80-120 lbs (36-54 kg)
  • Hecho de un material resistente y duradero para mantenerse al día con su perro activo, impermeable para una protección adicional contra la lluvia, costuras reflectantes para una mayor visibilidad en la oscuridad En los bolsillos laterales, los artículos personales como llaves, teléfonos celulares u otros artículos se pueden guardar fácilmente, el acolchado de malla transpirable asegura un ajuste cómodo
  • La mochila para perros iEnergy está diseñada para distribuir el peso más cerca de los hombros del perro, donde la fuerza es más fuerte.
  • Las correas laterales están hechas con doble costura, ajustable y elástica para adaptarse a los movimientos de su perro, acolchado adicional en el área del pecho y en las correas para una máxima comodidad

Transportín para Perros Pequeño, Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Pequeño Gatos Chihuahuas Mascotas (Adecuada para Menos De 10 kg)

Características

  • ★ Diseño De Gancho De Seguridad: El gancho de seguridad en el bolsillo con cremallera de la mochila se puede unir al collar de la mascota y ayudar a mantener a su mascota a salvo si ocurre una caída accidental.
  • ★ Bolsillo Con Cremallera: Hay un bolsillo para guardar artículos personales, como bocadillos, bolsas de caca, billeteras, teléfonos móviles o llaves. Según su nivel de comodidad, puede elegir el hombro izquierdo o derecho para levantar la bolsa para mascotas. La bolsa de viaje para mascotas es duradera y se puede lavar a máquina.
  • ★ Correa De Hombro Ajustable: Bolso de hombro de tela de lona para mascotas. Se puede ajustar fácilmente según la altura a través del anillo negro en la correa de hombro. El ancho del cinturón puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Tiene capacidad para mascotas de menos de 10 kg y es adecuado para mascotas pequeñas.
  • ★ Materiales De Alta Calidad: La bandolera para mascotas hecha de lona no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. No destiñe, es suave y transpirable, y puede brindarle a su mascota un refugio cómodo y agradable para la piel.
  • ★ Uso Universal: Las eslingas para perros y gatos pueden ayudarlo a llevar a su mascota bebé a centros comerciales, subterráneos, supermercados, hospitales, parques y paseos diarios ideales. Esta es una buena opción para usted que le gusta o necesita traer cachorros o cachorros.

Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)

Características

  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.

Anipark Mochila Porta-Mascotas Gatos Perro Pequeño Cachorros Transportista con Malla Transpirable para Viajes en Coche y avión, desplazamientos y excursiones PT01001

Características

  • Gran capacidad: Las dimensiones son 41 cm × 34 cm × 28 cm (16,14 in × 13,39 in × 11,02 in). Puede albergar mascotas de menos de 6,5 kg/14,3 libras. El pequeño bolsillo en el frente puede contener suministros para mascotas. La hebilla puede ser usada para colgar un tazón plegable para mascotas.
  • Excelente ventilación: Las mallas transpirables resistentes a los arañazos en la parte delantera y en los dos lados disipan eficazmente el calor. Los paneles laterales se pueden enrollar y fijar para permitir la entrada de más aire fresco.
  • Haga que las mascotas estén cómodas: El compartimento principal está equipado con una almohadilla móvil. Uno de los lados de la almohadilla está hecho de franela suave. Ajusta la forma en que se coloca la almohadilla en las diferentes estaciones, para que las mascotas estén cómodas.
  • La seguridad es lo primero: Hay una hebilla de seguridad en el interior, que se puede sujetar al arnés de tracción de su mascota para evitar que se escape. Ambas cremalleras pueden abrirse sólo desde el exterior, lo que aumenta la seguridad.
  • Diseño Ergonómico: La comodidad de transporte está garantizada por la suave y gruesa espalda transpirable, la hebilla del pecho ajustable y la hebilla de la cintura. Para guardarlo, basta con abrir las cremalleras de los dos lados y colocar la almohadilla en posición horizontal, de forma fácil y ahorrando espacio.

FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro

Características

  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.

PETCUTE Mochila Transportín Perro,Portátil Mochila Transportín para Gatos y Perro Pequeña(hasta 17 lbs),Diseño de Malla de Ventilación Portador de Viaje,con Alfombra Suave para Viajes Verde

Características

  • 【Práctica y portátil】 El tamaño de la mochila para mascotas es de 15.7 * 9 * 15 pulgadas (L * W * H) .Perfecto para mascotas de hasta 17 libras, Gato: ≤8 kg, perro: ≤9 kg (Mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Este transportador de mochila para perros está hecho de material de tela Oxford ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, liviano y fácil de transportar.
  • 【Diseño de ventilación】 La mochila para perros tiene tres puertas de malla y dos ventanas de malla, además de 9 rejillas de ventilación redondas de metal en el lateral, brindan una mejor ventilación.La puerta de entrada superior permite que las mascotas miren a su alrededor y usted puede acariciar a sus pequeños amigos cuando viaja. Puede levantar las persianas enrollables laterales cuando viaja, para que las mascotas puedan disfrutar del hermoso paisaje.
  • 【Diseño ergonómico】 Cuando le duelen los hombros, puede elegir llevarlo a través del asa de transporte, y la espalda del gato adopta un diseño de arco y malla humanizado, que puede absorber el sudor y reducir la presión de la mochila, haciéndolo sentir más relajado y cómodo.
  • 【Diseño de seguridad】 La correa de seguridad incorporada del transportador de mochila para mascotas puede evitar que la mascota se escape del interior al abrir la parte superior. La parte superior y el lateral tienen una función de bloqueo, por lo que su mascota no puede abrir la puerta por sí sola, lo que brinda doble protección. Puede tirar de las persianas enrollables laterales cuando viaja, para que las mascotas puedan disfrutar del hermoso paisaje.
  • 【Servicio postventa】 PETCUTE ofrece un servicio postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos un servicio de la mejor calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.

YUDOXN Mochila para Mascota.Mochila Gato y Perros Extensible.Bolso Cápsula Espacial Mochila para Gatos Perros, Mochila portátil para Transportar para Gatos y Perro. (Rosado)

Características

  • 【Diseño de cubierta frontal totalmente transparente】 Amplia vista visual desde la cúpula, brinda a los gatos y perros una amplia gama de visión, a los gatos y perros les encanta vigilar su entorno, la ventana transparente permite que su mascota disfrute del paisaje al aire libre en cualquier momento y la mascota no se sentirá ansiosa ni incómoda. Y ya no necesitan estar solos en casa, disfrutan más viajar.
  • 【Excelente ventilación】 9 grandes orificios de ventilación en ambos lados y rejillas de ventilación delanteras, izquierda y derecha aseguran aire fresco para los niños peludos.La malla elástica antirrayas en la parte posterior proporciona la máxima transpirabilidad para que su mascota disfrute del tiempo al aire libre con usted. Diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje.
  • 【Diseño extensible】 Bolsa de transporte para perros y gatos YUDOXN. Basado en las mochilas de transporte de perros normales, aumentará el espacio de expansión. Simplemente abra los lados de la parte posterior para crear espacio adicional, expanda fácilmente la cama de la tienda grande para obtener más espacio para jugar y descansar, y se puede plegar cuando no esté en uso. esta mochila para perros y gatos está diseñada para exteriores y apta para viajes.
  • 【Dimensiones】 Sección frontal 12.6 "W x 9.2" W x 16.5 "H. Panel trasero extensible: 15.6" W x 16.5 "H x 23.5" H. Peso sugerido: 0-12 lbs para gatos pequeños y medianos, 0-10 lbs para perros y cachorros. Algunas aerolíneas lo apoyan. Nota importante: Para tener una mejor experiencia de viaje, comuníquese con su aerolínea antes de la salida para revisar la información relevante. Mida a su mascota antes de comprar.
  • 【OFRECEMOS SEGURIDAD Y CALIDAD】 Si por alguna razón no queda satisfecho, le garantizamos una devolución sin compromiso del producto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Hemos solicitado una patente para este producto.

NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8kgs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Rosa roja)

Características

  • Nota: Su mascota debe estar dentro de los 8 LB, de lo contrario, la mochila no cabrá en su mascota.

PETCUTE Mochila Perro Pequeños Bolsa para Transportar Gatos Transpirable Mochila Cápsula para Mascotas Viajes Senderismo Camping

Características

  • 【TAMAÑO】 : 34CM x 28CM x 40CM (13.3 * 11 * 15.7 Pulgadas). Recomendado para mascotas de hasta 16 libras Se adapta fácilmente a gatos, perros pequeños y la mayoría de las otras mascotas pequeñas.
  • 【AJUSTABLE】 : El diseño ergonómico puede reducir la carga y aumentar la comodidad, de modo que los hombros se tensan uniformemente y se puede reducir la contrapresión. El asa gruesa hace que sea fácil de llevar. Se puede usar como mochila, mochila o bolsa de transporte con una sola mano.
  • 【COMODIDAD PARA SU MASCOTA】 : Equipado con un tapete acogedor removible para facilitar la limpieza y dejar que su mascota lo disfrute adentro.
  • 【VENTILACIÓN Y VISIBILIDAD】 : El diseño de ventana transparente que los gatos pueden ver todo, puede aliviar la ansiedad de tus lindos amigos. Y ya no necesitan quedarse solos en casa, disfrutar más de la diversión de viajar.
  • 【MATERIAL DURADERO Y ADECUADO PARA MASCOTAS】: Hecho de material ABS sólido y tela oxford, la mochila para gatos PETCUTE es impermeable, antiarañazos y apta para mascotas. Con nueve orificios y malla de aire, deje que su mascota respire libremente y se relaje.

PETCUTE Mochila para Perros Pequeños Transpirable Bolsa Transportar Gatos Adjustable Mochila Mascotas Carga Máxima 16lbs para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión

Características

  • 【TAMAÑO】 : 30CM x 28CM x 40CM (11.8 * 11 * 15.7 Pulgadas). Recomendado para mascotas de hasta 16 libras Se adapta fácilmente a gatos, perros pequeños y la mayoría de las otras mascotas pequeñas.
  • 【SEGURIDAD】 El cinturón de seguridad incorporado puede evitar que las mascotas se escapen del interior cuando se abre la parte superior, lo que garantiza la seguridad de las mascotas. Las cremalleras superior, inferior y frontal se pueden cerrar con llave para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, proporcionando así una doble protección.
  • 【AJUSTABLE】 El diseño ergonómico puede reducir la carga y aumentar la comodidad, de modo que los hombros se tensan uniformemente y se puede reducir la contrapresión. Para usar la mochila para mascotas de manera más cómoda, se recomienda ajustar el cinturón de hombro / pecho al estado más cómodo antes de usarlo.
  • 【VENTILACIÓN Y VISIBILIDAD】 La mochila para mascotas adopta una configuración de malla de ventilación, lo que garantiza la circulación de aire en la mochila para mascotas. La ventana transparente también permite a la mascota observar el entorno con claridad.
  • 【MATERIAL DURADERO Y ADECUADO PARA MASCOTAS】 1) Hecho de material de algodón y lino, que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos, liviano y fácil de transportar. 2) La tela es duradera y lavable, y no causará irritación ni efectos secundarios a su mascota.

WINS Mochila para Perros transportin Perro Gato Mochila para Llevar Perros pequeño medianos Grandes Senderismo Porta Perros Mascotas 8-13kg

Características

  • Tamaño: S para perro 1-2,5 kg; M 2,5-3,5 kg; L 3,5-6,5 kg; XL 5,5-9 kg; 2XL 8-13 kg. La mochila para perros utiliza tela de lona resistente y duradera.
  • La mochila tiene un gancho con correa para evitar que las mascotas escapen, es más segura, la hebilla D, que se puede usar para suministros diarios para perros, como botellas de agua para perros, cuencos de viaje, bolsas de caca, etc. El cuello de la mochila es elástico, puede adaptarse flexiblemente a la circunferencia del cuello del perro, cuello cómodo y no rígido.
  • Transpirable: la parte delantera del portador de la mochila está equipada con un diseño de malla, que es transpirable sin ser tapado. Cuatro aberturas, las piernas se pueden extender, el dobladillo suave y delicado, sin dañar la piel del perro.
  • Cómodo de llevar: almohadillas de algodón suave agregadas en la correa para el hombro y la espalda para facilitar la carga; Puedes llevar la mochila en la espalda o en la parte delantera.
  • Servicio: siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Te encantarán estas mochilas porta perros y tu mascota también.

Vejaoo Mochila para Transporte De Mascotas, De Fácil Ajuste para Viajes, Senderismo, Camping, para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros XZ033 (M, Orange)

Características

  • La hebilla de cintura ajustable y el diseño de la correa de hombro ensanchada pueden aliviar eficazmente la presión sobre el hombro y la espalda. ¡Deja que juegues con tu mascota felizmente! No demasiado cansado.
  • Hecho de lino catiónico + malla transpirable, cómodo y transpirable, para garantizar que su mascota no esté tapada o incómoda en este pequeño espacio.
  • Hay una gran cremallera en la mochila para facilitar la entrada y salida de las mascotas. La abertura está diseñada con cuerda retráctil. El diámetro máximo de la abertura es de 15 CM y el mínimo de 8 CM. Puedes ajustarlo según tus necesidades.
  • Hay dos formas diferentes de recitar. Colóquelo en su pecho, que es conveniente para comunicarse e interactuar con su mascota y puede aliviar la ansiedad de su mascota cuando viaja. ¡Colóquelo detrás de la espalda, puede aliviar efectivamente la fatiga causada por un largo viaje y hacer que se relaje más!
  • Recomendaciones de tamaño correspondientes: M: adecuado para mascotas de 2 a 3,5 kg, L: adecuado para mascotas de 3 a 5 kg.

PawHut Transportín Mochila para Gatos Perros Pequeños Plegable con Ojo de Buey Cojín Bolsillos Correa de Seguridad y Ventilaciones Tela Oxford 38x24x38 cm Negro y Rojo

Características

  • SEGURA Y ACOGEDORA: Esta mochila para gatos con ojo de buey es perfecta para llevar a tu amigo de cuatro patas contigo. Tiene una correa en el interior y dos prácticos bolsillos de almacenamiento en el exterior
  • FÁCIL DE LLEVAR: Plegable y compacto, este transportín para perros o gatos es fácil de almacenar y ocupa muy poco espacio. Los tirantes de la mochila son ajustables, para que puedas adaptarla a tu tamaño corporal
  • OJO DE BUEY Y APERTURA DE CREMALLERA: Esta mochila para perros tiene un ojo de buey transparente y pequeñas salidas de aire en las paredes laterales para aportar una buena transpiración en el interior donde va tu mascota. La apertura con cremallera facilita su manejo
  • MATERIALES RESISTENTES: Construido con tela Oxford, transpirable y duradera y ojo de buey plástico. Incluye un cojín para que tu mascota esté más cómoda en el interior durante los traslados y paseos
  • MEDIDAS TOTALES: 38x24x38 cm (LxANxAL). Medidas del espacio interior: 34x24x35 cm (LxANxAL). Para perros pequeños de hasta 4 kg o gatos de hasta 6 kg

Gloppie Mochila para perro con correa para mascotas para perros pequeños, bolsa de viaje para gatos, bolsa cruzada para cachorros, manos libres, transpirables y más bolsillos gris

Características

  • Ideal para mascotas pequeñas de 5 libras: peso máximo recomendado de aproximadamente 5 libras, la mejor opción para mascotas pequeñas, como Yorkshire terrier, chihuahua, maltés. Mide la longitud de la espalda de tu mascota antes de comprar. Consulta la tabla de tallas y el informe de prueba para elegir el tamaño correcto
  • Manos libres y 3 maneras de transporte: la correa para perro cuenta con correa de hombro ajustable y acolchada y correa de cintura ajustable, la correa de hombro mide 38.5 a 54.3 pulgadas, la correa de cintura de hasta 35.8 pulgadas, reduce eficazmente la sensación de peso, funciona como una correa para mascotas, bolsa de hombro lateral, bolsa cruzada, adecuada para la mayoría de las personas
  • 3 bolsillos adicionales: este transportín para perros pequeños tiene un bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla. Puedes guardar el teléfono, las llaves en el bolsillo frontal y poner pequeños juguetes para mascotas, alimentos, bolsas de basura en bolsillos laterales de malla
  • Cómodo y seguro: el transportador para perros Gloppie está hecho de malla transpirable y tela duradera, hace que tus pequeños perros o gatos estén más felices y cómodos. Diseñado con un diseño de gancho ajustable para el cuello y cordón que evita eficazmente las molestias y saltos
  • Diseño reflectante único: tanto la parte delantera como la trasera del portabebés tienen tiras reflectantes. Cuando estás caminando por la noche o en túneles con poca iluminación, es fácil para los conductores encontrarte

Homieco Mochila de Perros Gatos, Bolsa de Mensajero para Mascotas, Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Gatos, Mochila de Hombro del Perro para Viajes, Bicicleta, Senderismo, Compras

Características

  • Por favor, mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar. El tamaño es Longitud total: 31 cm, Longitud interior: 24 cm, alto 22 cm, peso máximo recomendado de aproximadamente 2,5 kg.
  • La bolsa de transporte proporciona una malla ancha acolchada y una correa de cuero con una hebilla resistente de calidad para un uso cómodo.
  • Correa acolchada súper ancha, fácil de ajustar, segura y cómoda para que su pequeña mascota se quede.
  • Fácil de limpiar, utilizamos la malla transpirable de alta calidad que se puede limpiar rápida y fácilmente en su lavadora.
  • Diseño de manos libres, almacenamiento compacto, adecuado para mascotas pequeñas, como gatos, ,Miniature, Pinscher, Chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomeranian, Mini poodle, Miniature Schnauzer, Teddy cups, ect.

Petotw Mochilas para Perros PequeñOs y Medianos, Mochilas para Transportador Perros con Bolsillos Multifuncionales, Ideal para Viajar, IR de ExcursióN, IR de Comprass(S,Gris)

Características

  • Recomendado: Nuestra mochila está diseñada para perros y gatos de tamaño pequeño y mediano, por favor, Mida a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas.
  • Seguridad : Hemos mejorado la seguridad del diseño del cinturón de seguridad de tres puntos. y las cremalleras y los botones a presión en ambos lados, proporcionan una doble protección para evitar que las mascotas salgan accidentalmente de la mochila.
  • Experiencia: La almohadilla desmontable para los hombros no sólo tiene un efecto amortiguador, sino que también se ajusta al cuello del perro para aumentar la comodidad y evitar las molestias por el roce con el cinturón de seguridad. También hemos añadido bolsillos laterales para usted para las bolsas de caca y collapsibl cuencos para mascotas.
  • Viajes: Un portador de mascotas de manos libres puede ser usado en su lado frontal o en su parte trasera como usted quiera, Nuestro portador de mascotas paquete frontal es más fácil para usted para cuidar de su mascota mientras que el senderismo, los viajes, el ciclismo, caminar. Y la mascota está siempre a la vista, dando a la mascota una sensación de seguridad.
  • Llevando: 1. Abrir la cremallera y abrochar un lado y pasar las extremidades de la mascota por los agujeros, 2. Después de ponérselo, cerrar la cremallera y abrochar el botón. 3. 3. Ajustar la correa para el hombro en una posición cómoda. 4. Colocar la hebilla. Inserte la hebilla. y póngaselo。

¿Cuál es mejor MOCHILA PERRO PEQUENO?

Según nuestra investigación el mejor producto es NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Ajustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-L-Negro.

¿Hay ofertas de MOCHILA PERRO PEQUENO?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás deambulando por los marketplaces para lograr tu mochila perro pequeno favorito, pero en este momento has mezclado entre tantas configuraciones?

¿está buscando asesoramiento experto que pueda presentarse a un mochila perro pequeno óptimo?

En suceso positivo, prosiga leyendo este artículo para encontrar la asistencia que más precisa.

Antes de ir más allá, solo dime una cosa, cuáles son las cosillas primordiales que usted preferirá tener en su producto. si mal no recuerdo, estas serán cualidades de asequibilidad, calidad y carga seguramente. ¿Pero piensas que solo estas cosillas tienen la posibilidad de lograr que tu adquisición sea perfectamente?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de depositar su dinero arduamente ganadería bajo riesgo, solo debe continuar leyendo hasta el desenlace para encontrar la asistencia perfectamente.

El proceso de adquisición no va a ser una tarea simple y es por dicho motivo que he transcurrido por distintos productos, sus valoraciones, y también he podido comparar las características involucradas a fin de que para lanzar de esta orientación de compra una óptima.

Descargo de responsabilidad: el gigante estadounidense Amazon se encuentra dentro de los sitios de comercio on line de confianza y demostrados que da una amplia gama de productos a sus usuarios. Pero no puede que todos y cada uno de los artículos del market se estén matriculando en Amazon. La guía que estamos liderando En este lugar incorpora algunos links que no sean el gigante estadounidense Amazon también. Le damos estos enlaces sólo para facilitar su búsqueda y compra. Cada adquisición no sólo le va a beneficiar, sino que también añadirá una porcentaje muy pequeña en la cuidado de nuestro establecimiento web. No se agobie de que se le va a cobrar solo por las características que obtendrá no por la mandato que iremos a desembolsar.

Ya se trate de artículos o hablamos de algunos productos, cada individuo tiene sus gustos y continuar uno no es más fácil para absolutamente nadie. por otra parte, las características involucradas en la extensa selección de mochila perro pequeno no son exactamente las mismas en todas. depende del fondos posibilitado y de la ciencia aplicada involucrada.

Un producto o servicio infalible en función para uno tiene la posibilidad de voto incapaz para otros. en consecuencia, en todo momento es preferible para usted transitar con sus preferencias en todo momento en lugar de sencillamente proseguir la cosa que realizan los otros.

Guía del adquirente mochila perro pequeno 2022

Si vas a conseguir mochila perro pequeno óptimo en 2022, solo ten en consta que el odisea no va a resultar más simple para todos. la presencia de una alternativa tan enorme permite de forma sencilla colocarte en un estado de confusión que se regresa bastante difícil de reventar a ocasiones. para ayudarle en su traslación, nos hemos inscrito/inscripto debajo de una check completa que puede ayudar a todo individuo a conseguir un mochila perro pequeno inmejorable ymejor.

El periplo no fue más fácil para mí. había transcurrido cerca de 30 horas y he comprobado sobre 9 diversas mochila perro pequeno . He experimentado 4 diferente mochila perro pequeno solo para asegurarme de que estoy sumando los más especiales recomendaciones en la banda.

Los tips que voy a adicionar a insistencia son algo que siempre y en toda circunstancia debe tener en cuenta merecido previo de pilotar a la compra conclusivo.

¿se encuentra subiendo en precios baratas?

No siempre y en todo momento es lo que comprarás, pero también se habla del precio en el cual lo gastarás. El precio de un mochila perro pequeno verdaderamente tiene un enorme golpe en su venta conclusivo. Si reconoces el mercado, fácilmente obtendrías diversas mochila perro pequeno subiendo en un índole de costes de elevado a bajo.

¿cuán genera mucha diferencia de costos?

Bien. Estas son sus propiedades cargadas y la calidad del artículo desenlace.

La mayoria de nosotros disponemos un dinero disponible afincado, pero si usted es uno de los más agraciados cuyo dinero no les importuna, sencillamente vaya a recolectar el cual se está subiendo en costos y peculiaridades premium.

¿cuáles son las propiedades involucradas?

Lo subsiguiente que debe revisar en la cinta de inquirir mejor mochila perro pequeno son sus peculiaridades involucradas. en todo momento es conveniente que tengas un artículo que incluya todas las peculiaridades que prefieras tener.

No todos y cada uno de los las mas estupendas mochila perro pequeno disponibles en los supermercados vienen con exactamente el mismo grupo de peculiaridades, no cada uno de nosotros tiene el mismo grupo de preferencias. ¿de qué forma podría considerarse que un artículo es sin duda el mejor, si no está en cumplimiento con sus expectativas?

Si usted está dispuesto a conseguir la mejor relación calidad-precio, en todo momento es mejor para usted recolectar el a prueba de porvenir.

Si no tienes un concepto, haz una cosilla. estima una lista de todos y cada uno de los ingredientes que busca en mochila perro pequeno y, a transcurso, trate de comparar todos estos modelos honestamente. verifica aquel que coincida con los requisitos de tu función y cuando hayas terminado con él, asegúrate de combinarlo con tu fondos también.

No priorizaría que compraras un producto hasta el momento en que domines de manera perfecta sus cualidades, pros y contras. una vez que haya completo con él, agarrar el más completo de la cinta.

Echa un vistazo a la marca

La marca también cuenta con un más choque en la adquisición remate de un mochila perro pequeno inmejorable. Si ocupas conseguir la preferible nexo calidad-valor económico, solo sugeriría que circules con una firma famosa siempre y en todo momento. 2 cosillas distintas están viendo tras mi comprensión.

La primera es que te respaldará de la calidad del producto que prefieres adquirir y el momento es que conseguirás un soporte al cliente genial y mejor con él.

Sin embargo, la mayor parte de las marcas gurús proporcionan artículos de la mejor calidad, pero hay algunas posibilidades de que pueda afrontar algunos dolores de cabeza o su mochila perro pequeno haya encontrado un accidente. para solucionar cualquiera de sus problemas, debe de ponerse en contacto con los productos postventa, y estos no son buenos, permite afectar a su experiencia de usuario peor también.

Ofertas de descuento y cupones son el cambiador de juego

Ofertas de abaratamiento y los cupones a tu disposición servicios para el cambiador de kit cada vez. Ellos no solo le ayudan a irse de la mejor oferta en la mano, sino también le asiste para economizar una cantidad considerable de dinero. en vez de sencillamente agarrar un producto particularmente a la suerte, priorizamos que busques en los ecommerce para tirar una mirada a las las mas estupendas promociones en la mano.

Puede visitar las diversos tiendas de su mercado local comercial y constatar los costos exactos y si hace una compra en linea, también tiene la posibilidad de despachar una mirada a los varios sitios web de ecommerce para encontrar las las mas espectaculares ofertas en la mano.

La temporada festiva a insignificante trae consigo una cantidad considerable de ofertas de reducción y cupones para captar más clientes del servicio, por lo que si usted se encuentra planeando conseguir un mochila perro pequeno inmejorable, sólo tiene que esperar pacientemente y hacer el más destacable practica desta época.

No perdone corroborar la opción de protección

Los artículos que proceden de las marcas con renombre no van a dañar tan sencillo y en el instante de forma segura, pero qué pasa si accidentalmente se localizaron con un complicación. La opción de seguridad sirve como un gran sostén ahora.

La seguridad de mochila perro pequeno ayuda a los individuos a obtener una compostura de su producto final de forma gratuita. durante el check-out para la garantía, solo tenga en obligación que la mayor parte de las marcas proporcionan posibilidades de protección de los dolores de cabeza desde el banda del fabricante o un mal funcionamiento sin capacidad. Si va a conseguir un mochila perro pequeno de una marca ignota, las opciones simplemente se duplican de que no salvará la garantía de forma conjunta con ella y en consecuencia se tiene la posibilidad de modificar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros dicen sobre

Las revisiones ayudan a los consumidores a conocer lo que otros dicen sobre el producto postrera. No es viable capturar a todos y cada uno de los consumidores en persona y comprender sobre sus testimonios. La participación de los sitios web de comercio electrónico lo ha ejecutado mucho más sencillo.

Puede comprender las distintos comentarios sinceras de los usuarios verdaderos en linea y también puede conocer las cualidades, profesionales y contras de ese producto a fondo.

¿Y el elemento de seguridad del vendedor?

La seguridad, credibilidad y confiabilidad del vendedor concernirían muchísimo. así sea que vaya a realizar una compra fuera de linea o si se encuentra a señal de encontrar sin duda el mejor mochila perro pequeno en línea, no se deje de echar una ojeada al representante, que dará a usted.

Además, previo de finalizar su acuerdo, asegúrese de revisar si el representante que va a escoger no está involucrado en la comercialización de artículos fenómeno copia. el gigante estadounidense Amazon es solo uno de los comerciantes más reputados que confiere artículos de inmejorable calidad y mejor atención al cliente a los consumidores.

El condena

Así que, aguarden que consigan la contribución perfectamente de esta orientación. Tus críticas montan bastante. Nos motiva a desarrollarse más. puede soltar sus recomendaciones en la zona de comentarios. Comentarios positivos y negativos son bienvenidos En este lugar. No solo nos ayudará a enriquecer la calidad de nuestros productos, sino que también le reforzará a obtener las las mas espectaculares promociones en la mano.

Para finalizar esta directriz

Todos los artículos que se alistan en esta orientación están asegurados de calidad. Hemos podido emplear de sumar el más premium de forma conjunta con el barato también. dirigirse, a través de los diversos productos en detalle y luego tomar la determinación por consiguiente.

También tiene la posibilidad de hacernos comprender cuál se nota mejor y por cuán. Si encuentras algunos productos que no sean los, me he enrolado mejor, por favor puedes avisarme en cualquier momento. trataré de agregar los en el síntesis con el objetivo de que mis otros leyentes podrían obtener una mejor experiencia.