Los mejores MOLDES PARA RESINA EPOXI - La mejor Guía de compra 2022

VIPNAJI 79 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias manualidades,Kit de Molde con Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY - Pirámide, Bolas, Cubos etc.

Características

  • 【Alta calidad】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. goteros están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido, fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】- Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • 【79 Pcs kit de moldes silicona resina epoxi】- 12 diseños diferentes de Molde Silicona Resina (28 formas), con 2 x taza de medición, 5 x goteros, 10 x palos de madera y 50 x pernos de ojo de tornillo. Perfectos para hacer joyas de resina, cabujones, bolas de cristal, velas de cera, jabones caseros, adornos colgantes, etc.
  • 【Kit de inicio】- la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. se pueden usar con material como resina epoxi, cera, flores secas, etc.
  • 【Regalo único】- los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.

YFWUQI Molde Resina Epoxi Transparente Letras Números, Moldes para Resina para Fundición con Lentejuelas, Molde de Resina Epoxi para llaveros Collares Número de Casa Manualidades

Características

  • 【Juego de moldes de resina epoxi】 El juego de moldes de silicona contiene 1 molde de silicona con letras y números, 12 lentejuelas, 10 borlas, 10 llaveros, 10 accesorios para llaveros y 10 ojales para tornillos. El kit contiene los accesorios necesarios para realizar artesanías en resina para satisfacer las necesidades de su proceso de bricolaje.
  • 【Alta calidad】 El molde de silicona está hecho de material de silicona de alta calidad, que no es tóxico y es seguro. El molde de resina también es fácil de limpiar y se puede reutilizar después de limpiarlo con agua. El material de silicona es suave, no se rompe fácilmente y es muy duradero. El molde de silicona tiene una forma translúcida que permite controlar el progreso en cualquier momento.
  • 【Fácil desmoldeo】 Los moldes de resina epoxi son particularmente fáciles de desmoldar y se pueden quitar fácilmente del molde girando el molde. El interior del molde de resina tiene una superficie lisa, lo que reduce el corte y pulido de la resina.
  • 【Ideas de bricolaje】 Puede agregar sus propias ideas de bricolaje a los moldes de resina epoxi. Agregue lentejuelas, tintes de resina, etc. de manera adecuada para que el producto terminado no se vuelva demasiado monótono. Las lentejuelas adjuntas tienen 12 tipos que pueden hacer que sus números y letras de bricolaje sean más brillantes y coloridos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las artesanías de resina también se pueden utilizar como llavero, colgante, número de casa o joyería. También se puede colocar como decoración en el dormitorio, las decoraciones pueden agregar color a la vida. También puede regalarlo a familiares o amigos, es una buena opción de regalo.

MUOIVG 289 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias manualidades,Kit de Molde con 60 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY

Características

  • 【Alta calidad】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido, fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】- Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • 【289 PCS Kit de joyería de resina】-13 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs,1 piezas taladro giratorio de mano y 2 piezas giratorias bits, 60 piezas Polvo de Purpurina
  • 【Kit de inicio】- la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • 【Regalo único】- los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.

Jatidne Moldes Resina Epoxi Letras Molde de Silicona para Resina Llaveros Kit IniciacióN para Hacer BisuteríA, Diy, Manualidades

Características

  • 【Moldes letras resina】 Tantas posibilidades, sería mucho espacio para ser creativo.
  • 【Tamaño perfecto】 Ideal para hacer letras para que un niño aprenda y hacer algunos llaveros como regalo.
  • 【Fácil de soltar】 después de que su proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente.
  • 【Las letras salen del lado derecho】 el molde de resina está al revés, significa que salen del lado derecho, gran molde para hacer llaveros
  • 【Paquete incluido】 1 molde de resina grande + 2 moldes de llavero pequeño (oso, gato) + 10 llaveros + 50 tornillos

Moldes de Resina Silicona Epoxi Molde Resina Crafting Kit 30 Piezas Bases de Colgante y 1Piezas Moldes Resina para Hacer Artesanías de Joyería de Bricolaje

Características

  • Kits de moldes para colgantes de resina: los moldes para joyería están hechos de resina de alta calidad, reutilizable y fácil de desmoldar. Cada molde colgante tiene después de un fino proceso, con superficie lisa y finos detalles.
  • Varias formas: hay 5 estilos de bandejas colgantes de corazón, lágrima, redondas, cuadradas y ovaladas, con diferentes colores que se pueden usar para combinar con una variedad de estilos para satisfacer sus diferentes necesidades en la fabricación de joyas.
  • Fácil de usar: simplemente gire el molde para sacar el colgante cuando el material se solidifique, también puede usar una toallita o una gota de mezcla de jabón como agente de liberación, luego verterlo en el molde y luego empujarlo desde la parte inferior , que es muy fácil de separar.
  • Ampliamente utilizado: estos moldes de silicona para joyería se pueden utilizar para hacer pendientes, colgantes, gemas, dijes y otros adornos. Hay un poste para hacer agujeros en parte de los moldes colgantes y otros son sólidos.
  • Hacer su propio regalo de joyería: es hora de jugar con su talento de diseño, si se lo da a sus amigos y familiares como un gran regalo de cumpleaños o regalo festivo, se emocionarán e impresionarán con su diseño.

HQdeal Molde De Silicona De Resina De Ceniza, Epoxi Molde de Silicona Trituradora,Molde de Silicona para Cenicero de 2 Piezas, Colada Molde de Resina para Manualidades De Bricolaje

Características

  • ✿Material de calidad: los moldes de resina Grinder están hechos de silicona de calidad, duraderos y flexibles, lisos y reutilizables, interiores lisos, por lo que el producto terminado es fácil de quitar del molde.
  • ✿Fácil de desmoldar: el molde está hecho de un material suave y antiadherente, solo necesita girar el molde de silicona y liberar su creación de sus moldes después de que la resina esté completamente curada.
  • ✿Fácil de usar: perfecto para hacer proyectos de manualidades, solo necesita girar el molde de resina y sacar el molde que hizo después de que la resina esté completamente curada.
  • ✿El mejor regalo: el molde de resina es un regalo ideal para los amantes del bricolaje.Puede crear las manualidades perfectas con su propia imagen y enviar los productos terminados a su amante, amigos, colegas.
  • ✿Amplia aplicación: el molde de epoxi de silicona para molinillo de especias tiene un diseño de dientes de molino, adecuado para la cocina, suministros ideales para la mayoría de los tipos de especias, y los moldes de resina son perfectos para hacer cajas de almacenamiento, proyectos de bricolaje.

Moldes Resina Epoxi, Comius Sharp 4 Piezas Moldes de Resina de Silicona Incluye Hexagonal Cuadrado Corazones Forma de Ciruela, Molde de Silicona para Caja de Almacenamiento Epoxi de Cristal

Características

  • 【Material Premium】Nuestro molde está hecho de resina de silicona pura con excelente elasticidad, Es inodoro, limpio, flexible, suave y reutilizable. Colores claros y transparentes, ideales para los amantes de DIY
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestro conjunto de moldes de resina incluye 4 formas de moldes, por ejemplo, hexagonal cuadrado corazones forma de ciruela. Perfecto para hacer artesanías decorativas de resina, como cajas de joyas, cenicero, decoración de pared, decoración del hogar, etc
  • 【Fácil de usar】 Puede agregar flores secas, pigmento de perlas, mica en polvo y lentejuelas en el molde de resina para obtener un moho único. Después de que su proyecto esté completamente curado, solo gire el molde, la resina se puede empujar fácilmente. Sugiera limpiar los moldes de epoxi con agua de jabón y almacenarlos evitar el sol directo
  • 【Gran elección de regalos】 Simple para todos los amantes de la resina, incluso si son nuevos en la resina. Estos moldes de resina para la joyería se pueden usar para almacenar los pendientes, monedas, llaves, contenedores de dulces, etc. Es un regalo ideal para amigos, amantes o niños, le encantarán
  • 【Garantía de satisfacción】Ofrecemos servicio de clientes de 24x7 horas para satisfacer sus necesidades. Por favor, déjenos un mensaje si tiene alguna pregunta. Somos un placer ayudarlo y ofrecerle nuestro mejor servicio

Jatidne Moldes Resina Epoxi Pendientes Molde de Silicona para Resina Joyeria Kit IniciacióN para Hacer BisuteríA, Diy, Manualidades

Características

  • 【Perfecto para hacer pendientes】 Estos moldes silicona están diseñados con forma de arete, puede hacer pendientes resina muy hermosos, agregar algunos accesorios a la resina que podrían volverse más coloridos, como flores secas, copos de oro, brillo.
  • 【Buen material y estructura】 los moldes de resina están hechos de silicona, son fáciles de limpiar, el fondo plano se mantiene firme y se sella muy bien, sin fugas.
  • 【Fácil de liberar】 Una vez que el proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, la resina se puede expulsar fácilmente.
  • 【Amplia aplicación】 Estos moldes resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales como epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina y diferentes tipos de adornos o rellenos.
  • 【Paquete incluido】4 piezas moldes resina para pendientes con aros de pendiente, anillo de salto, pin

3,2 Kg. I-CRYSTAL RESINA EPOXI Para Manualidades y arte, encapsulados, mejor calidad/precio, resina de curado mas rápido que las standards

Características

  • Bestseller para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo. ideal para hacer recuerdos, crear una capa protectora en imágenes impresas (fotografías, lienzos, cuadros), crear muebles de diseño, crear elementos decorativos y de diseño mediante técnicas de engañamiento de objetos dentro de la resina.
  • La resina epoxi transparente es un producto bicomponente a base de resinas epoxi y su endurecedor amínico. Las principales características de este producto son: + alta transparencia, + óptima resistencia mecánica, + buena resistencia química y a la carbonatación, + alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos, + larga transformación + superficie brillante y autonivelante.
  • El producto se puede colorear con cualquier colorante epoxi (tanto en pasta como en polvo) en proporción del 0,1% al 2,0%. Además, se puede espesar con el uso de inertes como polvos y sílice pirogenica. Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: modelismo, bricolaje, creaciones artísticas, reparaciones de fibra de vidrio
  • Sistema epoxi bicomponente ( de alto rendimiento para aplicación en película (1 mm) y coladas de bajo grosor. Diseñado para colada rápida dentro del mundo de los epoxis.
  • Se puede utilizar con fibras técnicas

Moldes de Resina Silicona Epoxi Molde Resina Crafting Kit con Ganchos Anillos de Salto para Hacer Joyerias Collar Pendiente Fabricación de Colgante

Características

  • Moldes de resina de silicona: nuestros moldes de resina para arcilla líquida, resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar un poco de pigmento e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, perfectos para hacer joyas, aretes, collares, colgantes.
  • Variedad de formas: hay varios diseños de moldes de resina, como muestran las imágenes, que permiten hacer bricolaje con sus joyas en diferentes formas fácilmente. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfrute de momentos felices.
  • Paquete económico: nuestro molde de resina tiene 8 hojas de moldes para fundición de joyas, vienen con ganchos para pendientes, anillos para saltar y alfileres para ayudarte a hacer manualidades. Disfrutarás de un tiempo más interesante y harás exquisitos regalos artesanales para tu amante o amigos.
  • Diversión del bricolaje: los moldes de resina se pueden usar para hacer bricolaje con diferentes accesorios hechos a mano y pequeños, como llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras, etc., y vienen con muchas herramientas operativas para ayudarlo a hacer fácilmente un regalo exquisito.
  • Fácil de usar: los moldes de silicona tienen interiores brillantes, lo que reduce la necesidad de recortar y pulir los artículos de resina terminados. Agregue resina y, una vez que esté completamente curado, simplemente gire el molde, la pieza se puede empujar fácilmente.

Iriisy Moldes Resina Epoxi, Kit de Molde de silicona en forma de anillo, Molde Silicona Resina para Hacer Joyerias, Bricolaje Joyería Molde, Resina Moldes Silicona Manualidades

Características

  • Material: Hecho de silicona transparente, suave, resistente al desgarro, duradero y reutilizable, son flexibles, altamente transparentes, fáciles de usar y limpiar, lo que le ayuda a eliminar fácilmente su artículo del molde.
  • Múltiples tamaños: el molde de silicona tiene 7 formas de anillo diferentes, el diámetro interno de los anillos es de 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm. puede ayudarte a hacer anillos de diferentes tamaños.
  • Fácil de desmoldar: el interior de estos moldes de resina de silicona es liso y brillante, por lo que las piezas de resina acabadas ya no tienen que cortarse ni pulirse. Una vez que el artículo está completamente curado, puede salir fácilmente o puede rociarlo con resina para extender la vida útil del molde de silicona.
  • Vale la pena comprar, no sólo una herramienta de bricolaje agradable para usted, sino también un gran regalo para amigos, amante, miembros de la familia que ama el trabajo a mano.Se puede aplicar a una variedad de artesanías de bricolaje, collar, pulsera, decoración, etc.
  • Una gran combinación de anillos y pulseras: dado que las formas son reutilizables, puede elegir entre muchas variaciones y estilos, ahorrándole tiempo y dinero. Únase a los niños y disfrute el tiempo para ser padres.

Molde Silicona Resina,Moldes de Resina Epoxi,Moldes Silicona de Resina con Número de Letras para Hacer Colgante,Joyería,Llavero,Manualidades Bricolaje Joyería Molde Manualidades

Características

  • Juego de moldes de resina para letras de silicona para bricolaje: todo el juego de accesorios incluye 1 plantilla de letra grande, 1 plantilla de letra pequeña, 12 cajas pequeñas con lentejuelas, 12 uñas de flores secas de colores, 10 borlas, 8 cuerdas, 1 alicates, 2 brocas giratorias, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, etc.
  • Diseño inverso y fácil de usar: solo la forma de la espalda puede hacer las letras frontales que necesita. Los colgantes de letras y números hechos de formas invertidas son más bonitos y suaves. Fácil de usar, solo necesitas poner la resina y tus elementos favoritos en el molde. Después de que la resina se haya endurecido, presione el otro lado del molde y la resina saldrá suavemente después del endurecimiento.
  • Molde de resina de silicona de calidad: el molde de resina está hecho de silicona de alta calidad utilizando técnicas que son suaves y duraderas, lisas y elásticas, fáciles de usar y limpiar, el taladro giratorio manual está hecho de acero inoxidable y es la combinación perfecta para realizar mejoras en el hogar.
  • Facilidad de uso: coloque la resina y el material de moldeo en el kit de moldeo manual. Una vez completado, todo lo que los artistas tienen que hacer es girar y deslizar los moldes de resina hechos de números y letras. Luego, coloque anillos de salto, llaveros, ganchos para pendientes y borlas encima de letras y números en 3D para decorar. Los kits de resina son fáciles de usar para principiantes.
  • Ideas de regalo perfectas: puede usar 26 formas alfabéticas y 10 números para dar rienda suelta a su imaginación, arreglos aleatorios y combinaciones. Ideal para que los entusiastas del bricolaje, los amigos, la familia y los amantes disfruten juntos de la diversión del bricolaje. También puedes hacer regalos para Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre y Día de San Valentín.

Jolintek Moldes Silicona Resina Epoxi, 76 Pcs Resina Epoxi Transparente Manualidades, Moldes Resina para Hacer Joyerias Collar Pendiente, Pirámide, Bolas, Cubos, Bricolaje Resina Epoxi Transparente

Características

  • Alta calidad: fabricación de estos moldes hecha de silicona de alta calidad, nuestros moldes de silicona transparente son más duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables y duraderos.
  • 76 Pz kit de moldes silicona resina epoxi, 8 diseños diferentes de Molde Silicona Resina (19 formas), con 2 x taza de medición, 5 x goteros, 10 x palos de madera y 50 x pernos de ojo de tornillo. Perfectos para hacer joyas de resina, cabujones, bolas de cristal, velas de cera, jabones caseros, adornos colgantes,moldes silicona manualidades, etc.
  • Diferentes formas: Incluye 8 formas moldes de resina: moldes colgantes de esfera, cubo, diamante, pirámide, pirámide triangular, anillo, piedra y joyería. se pueden usar con material como resina epoxi, cera, flores secas, etc.
  • Fácil de desmoldar y limpiar: Una vez que su proyecto esté completamente curado, será fácil que salga de su molde, o podría usar un spray de liberación, que puede ayudarlo a extender la vida útil de su molde.
  • Gran regalo: Comparta sus trabajos con sus amigos y familiares, haciendo un hermoso regalo artesanal para sus amantes o amigos. Una opción perfecta para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de artesanía.

6Pcs Moldes Resina Epoxi para Marcapáginas Moldes Silicona Manualidades + 100 Borlas Coloridas Moldes Silicona Marcador de Libro Molde Rectangular de Resina para Decoración de Joya Manualidad (6PCS)

Características

  • Paquete Incluido: 6pcs moldes resina epoxi marcapáginas y 100pcs borlas de colores diferentes, suficiente para sus diferentes necesidades de bricolaje.
  • Material: hecha de silicona de calidad, el molde resina marcapaginas es reutilizable, suave y flexible, duradera y resistente a la rotura, fácil de usar y limpiar, la borla es de poliéster, delicada y elegante, con toque cómodo.
  • Tamaño: el molde silicona marcapaginas es de 10*3*0.5cm/14.5*3*0.5cm, puede combinar con borlas de 13cm de largo de diferentes colores para hacer diferentes estilos de marcadores.
  • La mano de obra del molde es delicada, el interior es liso, el diseño de pin en el molde, hace que el marcador se produzca con agujero que se puede cruzar con borlas o cuerda.
  • Puede usar con resinas y agregar algunas decoraciones para hacer hermosos marcadores y crear otros accesorios de artesanía para llaveros, bolsos, decoraciones colgantes de automóviles.

Tailcas 314 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi con Número de Letras, Kit de Molde con 48 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Joyería, Llavero, DIY, Manualidades

Características

  • Materiales de Alta Calidad: El moldes de resina letra están hechos de material de silicona duradero y se pueden reutilizar, no son tóxicos y elásticos, flexibles y durable, resistente al desgarro, fácil de limpiar y almacenar.
  • Fácil de Usar: La superficie del molde de resina de letras y números es lisa y fácil de moldear,por lo que no necesita pulir. Fácil desmoldeo, Puede sacar fácilmente el producto terminado girando ligeramente el molde,los principiantes no tienen que preocuparse por eso. Adecuado para principiantes y amantes de la artesanía.
  • Amplia Aplicación: Los moldes de resina de silicona epoxi no solo pueden usar resina para hacer modelos de letras, sino también otros materiales, como resina UV, cera, jabón, vela, arcilla, etc. El modelo de letra 3D producido se puede usar para hacer llaveros, colgantes, decoraciones , números de casa, regalos hechos a mano, etc.
  • Ideas de Bricolaje: El molde de letras está equipado con lentejuelas en 48 colores, que pueden hacer que sus números y letras de bricolaje sean más brillantes y coloridos. Puede usar libremente sus habilidades prácticas para crear un modelo de letra 3D único para regalar a familiares y amigos, puede disfrutar de la diversión del bricolaje con su familia.
  • Limpieza y Mantenimiento: El molde de silicona del alfabeto es fácil de limpiar y se puede limpiar directamente con agua jabonosa. Cuando guarde el molde de resina, evite la luz solar directa, que puede prolongar la vida útil del molde.

3kg Resina Transparente No Tóxica de Dos Componentes – Resina + Endurecedor, Efecto Agua para Creaciones Artísticas, Recubrimiento de Superficies, Modelado, Joyería, Bricolaje

Características

  • ✅ ⚙️【 FÁCIL DE USAR】La resina epoxi transparente es adecuada tanto para principiantes como para artistas profesionales. Empiece a realizar joyas, pinturas y cualquier creación profesional que implique el uso de resina. El kit incluye: 1.875kg de resina componente A y 1.125kg de endurecedor, componente B.
  • ✅ 【MODO DE EMPLEO】 Muy fácil de usar. La proporción de mezcla es 100:60 siempre por peso. siguiendo la fórmula: Ej. 100gr A x 0,60 = 60gr de B. Al ser una resina de dos componentes, basta con mezclar RESINA A + ENDURECEDOR B en la proporción indicada arriba del paquete durante 3 minutos de reloj y dejar que se endurezca sin necesidad de más aditivos.
  • ✅ 【CALIDAD IMPECABLE] Perfectamente transparente, no incorpora burbujas de aire gracias a la fórmula específica para joyas y creaciones artísticas. También es ideal para incrustar objetos. Compatible con moldes de silicona, madera, tela, vidrio, papel o foto. La catálisis completa tarda unas 24 horas, pero el producto se puede extraer del molde después de solo 12 horas.
  • ✅ ☘️ 【SEGURO Y CERTIFICADO】 Todas las resinas Resin Pro están certificadas como no tóxicas, inodoras, sin disolventes, no inflamables y totalmente seguras.
  • ✅ 【RESIN PRO】: Fórmula desarrollada y producida en Italia específicamente para creaciones artísticas. Perfectamente transparente con los nuevos filtros UV anti-amarilleo, líquida para evitar la incorporación de burbujas de aire. Muy brillante y autonivelante.

Jatidne Tapete de Silicona para Resina Epoxi Estera de Silicona para Trabajo Manualidades Antiadherente Flexible Grueso 2 Unidades

Características

  • 【Ideal para trabajos resina】 estas alfombrillas de silicona pueden funcionar en proyectos de resina sin temor a pegar accidentalmente el proyecto a la superficie de trabajo.
  • 【Buen tamaño】 tamaño (40 cm * 30 cm), lo suficientemente grande como para cubrir el espacio de trabajo, el paquete incluye un tapete de 2 colores como se muestra en la imagen.
  • 【Fácil de limpiar】 Secar más rápido que en otra superficie y puede pelarlos de inmediato.
  • 【Uso múltiple】 No solo para trabajos de resina, sino también para arcilla, joyería, cocina, pintura y otros, muy fácil de limpiar con una toalla de papel húmeda.
  • 【Tapetes de silicona duradera】 Estos son tapetes de silicona gruesos, después de trabajar, se pueden doblar para guardarlos y no se arrugan.

Ytesky 10PCS Resina Epoxi Moldes kit, Silicona Moldes de Resina, Molde con corazón, hexagonal, cuadrado,redondo,cilíndrico, rectangular, Resina Moldes para Manualidades

Características

  • Material de alto quanlity: este molde de silicio está hecho con silicio duradero de calidad por técnicas avanzadas. Son muy flexibles reutilizables y fáciles de limpiar, con la apariencia transparente.
  • Fácil de desmoldear: estos moldes de silicona son con interiores suaves y brillantes, lo que reduce la necesidad de cortar y pulir artículos de resina terminados. Será fácil de sacar, o puedes usar aerosol de molde de resina, que puede ayudarte a prolongar la vida útil de tu molde de silicona.
  • Disfruta de bricolaje: estos moldes de resina de silicona son compatibles con la mayoría de los materiales de resinas. Puedes añadir un poco de pigmento de resina, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, crear tus proyectos de arte de resina.
  • Grandes regalos: los moldes de resina de silicona son perfectos para ti mismo, familiares, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. O puedes hacer tus creaciones únicas como Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños, etc.
  • Servicio y Garantía: Tomaremos todas las medidas posibles para gestionar el producto y mejorar la calidad, pero si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. haremos nuestro mejor esfuerzo para lidiar con él.

Yetech Moldes Resina Epoxi Kit, Moldes de resina Silicona,DIY Resina Epoxi Kit Fabricación de Joyas,con Bolsa Almacenamiento,Manualidades Bricolaje Joyería Molde,para Hacer Colgante, Llavero, Joyería

Características

  • 【Kit de moldes de resina para letras de silicona Value】: resina epoxi AB pegamento 100ML (proporción de mezcla 1: 1) * 2, taladro giratorio manual * 1, broca para uñas * 2, rodajas de fruta de plástico * 1, llavero con cadena * 10, molde de resina para pulsera * 1, molde de silicona para pendientes * 1, molde de silicona para collar * 1, lentejuelas brillantes * 8, bolsa de almacenamiento verde * 1, etc.Herramientas y accesorios completos, muy adecuados para principiantes.
  • 【Material premium】: los moldes de resina están hechos de silicona suave y duradera, flexible y resistente al desgarro, se puede doblar en cualquier forma y evitar cualquier daño del proyecto de resina. Con un material de acero inoxidable duro, el taladro giratorio de metal le permite perforar un agujero fácilmente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: viene con todas las piezas necesarias para la fabricación de llaveros, puede hacer un llavero exquisito y se puede aplicar ampliamente a diferentes trabajos manuales y joyas de bricolaje, como aretes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas operativas. ayudarlo a hacerlos más fácilmente.
  • 【Fácil de usar】: Solo necesitas poner la resina y tu pigmento de resina favorito en el molde. Después de que la resina esté curada, simplemente gire el molde y el producto terminado será fácil de sacar. Herramientas y accesorios completos, muy adecuado para nuevos principiantes.
  • 【Regalos únicos hechos a mano】: También puede agregar un poco de brillo, metal, piedra o flores a la resina para hacer su propio llavero o joyería, que es muy simple para todos los amantes de la resina, desde principiantes hasta artistas. Estos increíbles proyectos de artesanía de joyería de resina son regalos perfectos para familiares, amigos y amantes del bricolaje de resina.

AOLLEN Resina Epoxi Kit 2 partes 400ml, Resina Epoxi Transparente Manualidades, Moldes Resina Epoxi con Flores Secas, Purpurina, Pigmento, Hoja de Oro, para hacer Colgante, Joyas, Llavero

Características

  • 【Kit Resina Epoxi Manualidades】200 ml de resina y 200 ml de endurecedor, 8 x pigmentos de color, 12 x purpurina, 30 x ganchos para pendientes, 10 x negro collar de cordón cera, 10 x llaveros, 50 x anillos de salto, 10 x colgante conector, 1 caja de flores secas, 6 x palo de madera, 4 x pipeta, 4 x cucharas, 2 x (molde, taza medidora, guantes), 1 x (pan de oro, pinzas, manual).
  • 【Epoxy Resina Transparente】La fórmula de esta resina es autonivelante y resistente, de alto brillo, autodesgasificante e poco olor, antiarañazos y antiamarilleo. Para eliminar las burbujas de aire, use una pistola de calor, palillos de dientes o pajitas. La mejor temperatura de curado de la resina es de alrededor de 25 °.
  • 【Fácil de Usar】Hay que mezclar a partes iguales (1:1) la resina y el endurecedor. Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección durante unos 5 minutos, hasta que la mezcla esté totalmente transparente. Luego agregaremos colorante o purpurina y la vertiremos lentamente en el moldes silicona resina epoxi. Tiempo de trabajo de 40 minutos. El tiempo de curado es de 24 horas, aunque depende del grosor y las condiciones ambientales.
  • 【Fabricación de Bisutería personalizadas】Un kit resina epoxi completo, ideal para quien se inicia en la realización de todo tipo de artesanías y actividades de bricolaje o joyería. Puede hacer collares, pendientes, llaveros, etc. Todo lo necesario para pasar una buena tarde disfrutando sola o con tu hija mientras dejas volar tu imaginación.
  • ✨【Nota】Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. Prepare la superficie de trabajo antes de comenzar. Lo mejor es poner un periódico o un tapete sobre la mesa para evitar ensuciar la mesa. Nuestro epoxy resin adopta materiales ecológicos y no tóxicos. Puedes usar quitaesmalte o alcohol para limpiar los residuos de epoxi resina.

CALISTOUK 3PCS Moldes de Resina epoxi Pendientes Bohemian Drop Dangle Style Moldes de Silicona para la fabricación de joyería 300 Ganchos para aretes con Bola y Bobina

Características

  • Lo que obtienes: Totalmente 303 piezas. Incluye 3 paquetes de pendientes de estilo bohemio colgantes de resina Moldes de resina; 100 piezas de ganchos para pendientes (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 pines de cabeza / ojo (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 piezas de anillos de salto (50 piezas de oro, 50 piezas de plata)
  • 3PCS moldes de resina: múltiples moldes con diferentes formas de aretes pueden crear diferentes estilos. Fácil de recuperar: es fácil recuperar su artículo terminado después de que esté completamente curado; Desmolde los moldes de joyería con agua jabonosa y guárdelos lejos de la luz solar directa. Se puede usar para diversos proyectos de artesanía, fabricación de llaveros, joyas de bricolaje.
  • Material: material de moldes de silicona y suministros de aleación, sin níquel de alta calidad y sin plomo, seguro y duradero.Los ganchos para pendientes son hipoalergénicos y cómodos de usar.Estos moldes de silicona pueden ser plegables, reutilizables y duraderos, suaves, flexibles, lavables , por lo que puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en el molde de fundición. Después de curar la resina, solo tiene que torcer el brazalete de moldes de resina y empujarlo, luego su arte puede salir del molde de silicona fácilmente. Moldes de resina reutilizables: hay muchos tipos de aretes y moldes de silicona.el material de silicona flexible hace que sea fácil de sacar y volver a ponerse en forma después del uso. Puede usarlo para hacer varios aretes con su diseño único.
  • Herramientas de bricolaje: puede usar el molde de resina para aretes para crear un hermoso colgante de joyería de moda, también puede agregar brillo, letras, colores, accesorios y patrones en el molde para colgar las orejas para satisfacer sus necesidades. Ideal para hacer un regalo único para amigos y familias.Es un regalo perfecto para mujeres, niñas, cumpleaños de buenos amigos, San Valentín, día de la madre, Navidad, también decoraciones de damas de honor.

Juego de 6 moldes de silicona de resina epoxi para moldear moldes de resina epoxi,juego DIY para moldear resina, posavasos de ágata con lámina dorada y protección para los dedos

Características

  • ❤ 【Fiable y duradero】: los moldes de resina están hechos de silicona pura con una excelente elasticidad y resistencia al desgarro. Puedes añadir pigmentos de resina, colorantes de resina e insertar diferentes tipos de adornos o rellenos para crear tus proyectos de arte como posavasos, alfombrillas para cuencos, decoración de escritorio, decoración de pared, decoración del hogar, etc.
  • ❤ 【Hazlo tú mismo】: los moldes de resina de silicona son compatibles con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina de poliéster.
  • ❤ 【Diseño único】: el juego de moldes de silicona se compone de 6 moldes de flores únicos, puedes rellenarlos según tus propias ideas.
  • ❤ 【Fácil de usar】: la superficie interior de la resina epoxi es lisa y suave, y el producto final se puede quitar del molde después de que la resina se haya endurecido completamente. Al mantener la forma, tus obras de arte no son fáciles de deformar y agrietar.
  • ❤ 【Servicio al cliente】: si por cualquier razón no está completamente satisfecho con la compra que usted ha realizado, por favor envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo tan pronto como sea posible.

NANAPLUMS 159 piezas Moldes de Resina Epoxi, Bricolaje Joyería Manualidades Molde, Molde Silicona Resina, Set Reutilizable Fundición para Hacer Colgantes, Llavero, con Bolsa Almacenamiento.

Características

  • Alta Calidad: El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. Molde de silicona es reutilizable y duradera. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido y el taladro manual está hecho de acero inoxidable. Fácil de usar y limpiar.
  • Kit de molde de resina incluye: 15 moldes de resina, 1 vaso medidor, 100 alfileres de rosca, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, 5 varillas de plástico para revolver, 1 taladro manual (incluye 4 broca helicoidal), 24 colores de lentejuelas decorativas, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Un regalo único: Comparte tu trabajo manual con tus amigos y familia, el proceso de creación es divertido y también es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín. Recibirás muchos cumplidos de tu familia y amigos.
  • Ampliamente utilizado: El molde de epoxi tienen una variedad de formas y diseños, Se puede aplicar a diferentes manualidades y joyas, como conjuntos de joyas, pulseras, joyas hechas a mano, artesanías, collares, colgantes, pendientes, etc. Satisfacen sus diferentes necesidades, para ayudarlo a crear libremente sus propias joyas personalizadas y agregar color a su vida. El mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina.
  • Fácil de usar y limpiar: simplemente agregue resina y decoraciones en el molde, Cuando sueltes el artículo fuera del molde, simplemente gira el molde, la pieza se puede sacar fácilmente. Después de usar, fácil de limpiar con agua y jabón y manténgalo alejado del polvo después del lavado; Guárdelo lejos del sol, lo que puede ayudarlo a prolongar la vida útil de su molde de silicona.

2 Piezas Moldes de Epoxi Resina de Silicona, Resina Moldes Silicona Manualidades, Moldes de Fundición Silicona para Hacer Joyas Resina Epoxi Portavasos

Características

  • 【Material Premium】 Los moldes de resina epoxi están hechos de un excelente material de silicona, que es seguro, no tóxico, ecológico, saludable, suave, lavable y duradero.
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es mezclar la resina y el endurecedor en las proporciones correctas, incrustar varias decoraciones o rellenos y luego verterlo en el molde.
  • 【Fácil de arrancar】 El interior liso facilita la extracción del molde después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de cortar y pulir. Después de apretar y deformar, simplemente descanse un rato y luego vuelva al estado original.
  • 【Aplicaciones amplias】 Los juegos de moldes de resina epoxi son adecuados para hacer posavasos, cojines para tazones, decoraciones de mesa, decoraciones de sala de estar, decoraciones caseras y más.
  • 【Regalos ideales】 Puede agregar flores secas, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas al modelo de resina para hacer un modelo colorido. Puede compartir sus creaciones únicas para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños, etc.

Resina epoxi - 600ml/685g - resina epoxi transparente, utilizada para fundición y revestimiento-proporción 1:1 de 2 componentes de resina, para mesa, fabricación de joyas, decoración artesanal

Características

  • Kit resina epoxi transparente: la kit resina epoxi manualidades contiene una botella de resina de 300 ml y botella de agente de curado de 300 ml, 1 × almohadilla de silicona, 1 x pinzas, 4 x varillas agitadoras, 4 x guantes, 4 × cuentagotas, 3 × taza medidora de 100 ml, 2 x Flash de resina epoxi, 6 × 10ml pigmentos para resina epoxi, 10 × vaso desechable, piezas de lámina de oro de 3 colores y un manual de instrucciones detallado, muy adecuado para artistas profesionales o principiantes.
  • Resina epoxi transparente de alta calidad: la fórmula autonivelante y brillante hace que el epoxi sea transparente como el cristal, Tan duro como una roca, la función antiarañazos y amarillenta puede proteger mejor sus obras de arte y proyectos de bricolaje.
  • Fácil de usar: la resina y el endurecedor se mezclan 1: 1 por volumen, Después de mezclar bien, vierta moldes resina epoxi y espere 12-24 horas para que termine de curar, 40 minutos de tiempo de trabajo, perfecta para evitar fluencia, ojos de pez y cráteres. Realiza fácilmente increíbles manualidades de resina epoxi con nuestra resina epoxi.
  • El proyecto de arte de resina perfecto: Después de nuestras rigurosas pruebas, nuestro kit resina epoxi manualidades se puede mezclar perfectamente con Pigmentos para resina epoxi, Polvo de mica, Tinta de alcohol, Polvo fluorescente, Flash de resina epoxi, etc.Es muy adecuado para bricolaje en resina, joyería y mesa de río, revestimientos de cristal, fundiciones, etc.
  • Lea atentamente las instrucciones adjuntas antes de usar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra resina epoxi o si el producto se daña durante el transporte, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.

4pcs Moldes Resina Epoxi para Bricolaje, Moldes Silicona Manualidades para hacer Cristales para Manualidades, Fundición de Resina, Kit de Decoración del Hogar, DIY

Características

  • 【Disfruta de bricolaje】Podría añadir un poco de resina epoxi, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de rellenos para hacer proyectos con creatividad incesante. También puede añadir flores secas, polvo de mica, pigmento de perlas, lentejuelas y purpurina en el modelo de resina para obtener una obra de arte colorida.
  • 【Fácil de desmoldear】Con interiors lisos, solo necesita girar el molde de silicona y liberar su creación de su molde cuando la resina esté completamente curada, reduzca la necesidad de cortar y pulir. Son kits de resina para los novatos de crear obras de arte coloridas.
  • 【Regalo perfecto】Las obras de arte hechas de moldes resina epoxi es un regalo perfecto para mostrar su corazón, ya que el proyecto de manualidades llena de su amor y creatividad! La resina epoxi es grande para añadir las fotos favoritas y otros objetos, como regalos para los queridos en Navidad, cumpleaños, Año Nuevo o fiesta, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】El producto terminado tiene bordes para evitar que el contenido se filtre.Las rodajas de ágata falsa se pueden utilizar tanto para la decoración del hogar como para diseños de joyas, como el tapete del tazón, posavasos, portavelas, decoración de escritorio, colgante, decoración de pared, posavasos con geoda, posavasos de ágata, etc.
  • 【Material reutilizable】Hechos de silicona, suaves y flexibles, fáciles de lavar con agua y jabón. Después del uso, por favor guardelos del polvo tras el lavado.

KKSJK 4 posavasos redondos de resina de silicona, forma de caja de almacenamiento, molde de resina, juego de bricolaje, moldes de resina epoxi para decoración del hogar

Características

  • El paquete incluye: 4 posavasos redondos de silicona y 1 caja de almacenamiento para posavasos, lo que hace que sea fácil apilar las formas redondas y tus formas de resina permanezcan en orden.
  • Materiales de calidad: el posavasos de resina está hecho de resina de silicona, que es seguro, no tóxico, flexible, no es fácil de romper, fácil de limpiar y reutilizable.
  • 【Creación libre】Este juego contiene cuatro formas de resina para posavasos. Puedes crear diferentes tipos de posavasos para diferentes ocasiones y añadir diferentes decoraciones, polvo de purpurina, polvo de purpurina, colorantes de resinas líquidas, flores secas u otros objetos, bonito y generoso.
  • Fácil de usar: estos posavasos redondos tienen una superficie lisa y son fáciles de moldear después de que se endurezcan completamente. Se puede quitar fácilmente con una ligera presión sin cortar y pulir. La resina acabada es muy brillante como un espejo.
  • Amplio rango de uso: estas formas de resina se pueden procesar en diferentes posavasos. Se puede utilizar como accesorio para el hogar y guardarlo en el salón, en la cocina o en el dormitorio. También puede ser un regalo para familia y amigos, están hechos a mano y llenos de sinceridad.

Maxin Molde de resina para marco de fotos, rectángulo y forma de corazón, moldes epoxi de silicona para fundición, regalos hechos a mano, manualidades,decoración del hogar,marco de fotos personalizado

Características

  • El paquete contiene: 2 moldes en forma de corazón + 1 molde rectangular (ambos con el molde de soporte).
  • Material: hecho de silicona suave, reutilizable y fácil de limpiar, tiene una larga vida útil.
  • Fácil de desmoldar: simplemente gira el molde de resina, la pieza se puede empujar fácilmente y es antiadherente.
  • Regalo creativo: puedes personalizar tu marco de fotos con tus opciones como color y patrón, o puedes añadir polvo de purpurina, polvo de mica, tinte de resina líquida o flores secas, etc.
  • Manualidades: se puede utilizar para hacer marcos de fotos personalizados o decoración del hogar, regalos especiales hechos a mano.

4 moldes de resina de silicona para bolas, moldes de resina epoxi AFUNTA para huevos, moldes de esferoides universales, moldes de fundición para e esfera para hacer joyas, manualidades de resina

Características

  • Lo que obtienes: el paquete incluye 2 moldes de silicona esférica universo y 2 moldes de silicona de esfera de huevos. El tamaño de la cavidad de cada molde es diferente. Todo tipo de tamaños puede satisfacer tus diversas necesidades.
  • Material de alta calidad: estos moldes de resina están hechos de silicona de alta calidad que es flexible, duradera y reutilizable. No se deforman después de varias veces de uso.
  • Antiadherente: la superficie de estos moldes de resina es lisa. Es fácil quitar tu artesanía de tus moldes después de que tu creación de resina esté completamente seca y solidificada.
  • Fácil de usar: estos moldes de resina son aptos para principiantes y adultos. Solo tienes que verter la resina en una taza de medición y remover lentamente para liberar burbujas. Luego vierte en el molde y espera a que se forme, puedes sacarlo.
  • Herramientas de regalo: estos moldes de resina se pueden utilizar para hacer manualidades y decoraciones como pendientes, anillos, collares, etc. Puedes utilizarlos para hacer algunos regalos o recuerdos exquisitos para tus amigos, familiares o profesores.

Gohytal Molde de silicona de resina epoxi, molde de resina 3D, doble mano de resina epoxi, molde de resina de silicona, mano blanca para candelabros, ceniceros, joyas para decoración del hogar

Características

  • ❤【Silicone Epoxy Mould】Estos moldes epoxi de manos dobles 3D están hechos de material de silicona de alta calidad, con una superficie lisa y suave que no se pega y es fácil de quitar. Son fáciles de usar y limpiar, reutilizables.
  • ✅【Fácil de usar】Sólo tienes que verter la resina fundida en el molde y esperar a que se enfríe. A continuación, recibirá un producto acabado en forma de manos dobles 3D con estructura completa.
  • 【DIY crafting fun】Puedes hacer lo que quieras añadir cuentas, diamantes de imitación, lentejuelas, flores secas, colores de resina u otras decoraciones, DIY en tu color favorito y compartir tu trabajo manual con amigos y familiares para alegrar tu estado de ánimo y tu vida.
  • 【Aplicaciones amplias】Con los moldes de resina epoxi, puede hacer portavelas, portajabón, contenedor de caramelos, caja de organización, maceta de flores, llave/anillos/pendientes y otras bandejas de joyas pequeñas y así sucesivamente, para la decoración del día de San Valentín, la decoración de interiores, la decoración de la mesa, la decoración de la boda, las cenas a la luz de las velas, la Navidad, etc.
  • 【Perfect Gift】El molde de resina de silicona es muy adecuado para usted, su familia, sus amigos o cualquier persona que le guste lo hecho a mano. O puedes hacer tus propias creaciones únicas y regalarlas a tus amigos o familiares para el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad, el Día de la Madre o el Año Nuevo.

Xcsaide Moldes de Resina Epoxi, 4Pcs Moldes Silicona de Posavaso Moldes de Resina Epoxi, Posavasos para Moldes de Resina Bricolaje para Moldes Silicona Manualidades Accesorios

Características

  • ️Juego: Contiene 4 moldes de posavasos de resina epoxi de forma irregular, 3 paquetes de fragmentos de pan de oro para decoración de bricolaje, 1 paquete de decoración de flores secas y 1 clip de metal. Puede diseñar bien sus estilos favoritos para satisfacer diferentes necesidades.
  • ️Material de Alta Calidad: El molde de silicona de resina utiliza material de resina de silicona pura de alta calidad, que es ecológico y no tóxico, tiene una alta flexibilidad y resistencia al desgarro, es fácil de limpiar y se puede reutilizar.
  • ️Bricolaje: El interior del molde es liso y más fácil de moldear. Una vez que la resina esté completamente curada, se puede quitar el trabajo girando suavemente el molde. No es necesario cortar ni pulir. El producto final es preciso y fácil de usar, lo que es muy adecuado para principiantes.
  • ️Ámbito de Aplicación: Los moldes de silicona son compatibles con la mayoría de las resinas (resinas epoxi, resinas de poliéster) y materiales de moldeo. Puede agregar purpurina, conchas, cristales o cualquier otro elemento de material artesanal que desee como decoración artística, y compartir el trabajo con familiares y amigos y disfrutar de un momento feliz.
  • ️Regalos: El juego de moldes de silicona es muy adecuado para la producción de bricolaje de diversas decoraciones artísticas como posavasos, bandejas, tapetes para vajillas, almohadillas para velas, etc. Es un regalo romántico para el Día de la Madre y el Padre, el Día de San Valentín y Navidad; También será una elegante decoración del hogar para la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina.

Resina Epoxi Kit Fabricación de Joyas - Moldes Silicona y Fabricación de Accesorios Joyas Resin para Bricolaje,Artesanía, Joyería, Decoración,Accesorios para Ilaveros(440ml) 15.5oz

Características

  • Juego de herramientas abundante: incluye suministros y materiales para hacer joyas de resina. Desde moldes de silicona, flores secas, resina epoxi transparente, purpurina, aretes, anillos abiertos, cadenas para collares, alfileres para los ojos, anillos para llaveros, tazas medidoras , tazas para mezclar, pinzas, cucharas para mezclar, palos de madera, agujas de madera y más.
  • Innumerables ideas de manualidades de joyería de bricolaje: Crea el collar o aretes de resina hoy! Este conjunto de prácticos kits puede cubrir todas tus necesidades, y también es adecuado para que familiares o amigos hagan moldes de resina.
  • Alta calidad: con 2 botellas de resina epoxi, resina epoxi ultra transparente, Nuestra resina es autonivelante, autodesgasificante, sin olor, anti-amarilleo
  • Amplia gama de aplicaciones: los moldes de resina de silicona tienen varias formas, tamaños y diseños, y varios accesorios de metal son muy adecuados para manualidades de bricolaje, hechos a mano, decoración del hogar y fabricación de joyas: aretes, collares, colgantes, pulseras, colgantes, anillos, llaveros.
  • Herramientas convenientes: los taladros giratorios de metal facilitan la perforación de agujeros; el agitador se usa para remover, mezclar o quitar resina, brillo y lentejuelas, varias herramientas le brindan más opciones

Marco fotos resina silicona, kit molde resina epoxi forma árbol con base y 30 anillos colgantes fotos soporte fotos molde resina para manualidades decoración escritorio pared hogar oficina (blanco)

Características

  • Material de calidad: nuestro molde para marco de fotos está hecho de material de silicona de alta calidad, con gran elasticidad, no es fácil de romper o romper, se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo. Ofrecemos dos colores para tu elección: azul y blanco. El paquete incluye: 1 molde para árbol, 1 molde para marco de fotos, 1 base, 30 anillos para colgar.
  • Creación personalizada: puedes añadir polvo de flash, lentejuelas, pigmento, flores secas, cuentas, diamantes de imitación y cualquier cosa que quieras a los moldes de silicona y rellenar con resina, epoxi, jabón, arcilla, cera, etc. para crear tu artesanía personalizada. Será una decoración perfecta para el escritorio, mesa, estantería, pared de tu hogar.
  • ❤ Fácil de desmoldar: nuestros moldes de silicona son muy flexibles y suaves, después de que tu proyecto esté completamente curado, simplemente gira el molde, el producto acabado se puede empujar fácilmente. Reutilizable y fácil de limpiar.
  • Graba recuerdos preciados: puedes hacer este marco de fotos con forma de árbol junto con tus hijos, familiares y amigos, libera tu imaginación y creatividad, disfruta del tiempo que pasas juntos y tomar fotos que graban esos momentos maravillosos. Después de colgar fotos en el árbol, se convierte en una excelente decoración para tu hogar
  • Tamaño del árbol: 23,8 x 21,7 cm, marco de fotos: 15,3 x 7,7 cm, base 6,6 x 20,5 cm, diámetro de los anillos para colgar: 1 cm. Perfecto como un hermoso regalo para cumpleaños, vacaciones y días especiales para tu familia y amigos.

Jatidne 5 Piezas Moldes Resina Epoxi Esfera Molde de Silicona para Resina Kit Iniciación para Hacer Bisutería, Diy, Manualidades

Características

  • 【Moldes esfera resina】 Grandes moldes de silicona para hacer esferas de resina, también podría ser un pisapapeles como regalo para los amigos.
  • 【Buen material y estructura: los moldes están hechos de silicona, son fáciles de limpiar, el fondo plano se mantiene bien y se sella bien, sin fugas.
  • 【Fácil de soltar】 después de que su proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente.
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos.
  • 【Paquete】 5 piezas moldes resina esfera + 2 piezas vaso vertedor pequeño + otras decoraciones.

AFUNTA - 8 moldes de resina de silicona, moldes de llavero para resina epoxi, diseño de oso de perro con forma de corazón con 10 llaveros, para manualidades, chocolate, caramelo

Características

  • El paquete incluye: 1 molde con forma de pata de oso, 2 moldes en forma de hueso de perro (diferentes tamaños), 2 moldes redondos (diferentes tipos), 2 moldes de corazón (diferentes tipos), 1 molde con forma de corazón doble, 12 cajas de lentejuelas y 10 llaveros (5 dorados y 5 plateados).
  • Material premium: estos moldes de resina están hechos de silicona de alta calidad que es flexible, duradera y reutilizable. No se deformarán después de varias veces de uso.
  • Fácil de desmoldar: la superficie de estos moldes de resina es lisa. Es fácil quitar tu artesanía de tus moldes después de que tu creación de resina esté completamente seca y solidificada.
  • Diseño único: el diseño de cada molde es único, y hay un pequeño agujero en la parte superior, que es conveniente para que hagas hermosos llaveros.
  • Ampliamente utilizado: también hay muchos estilos de lentejuelas en el paquete para que elijas. Puedes utilizarlas no solo para hacer llaveros, etiquetas de equipaje y colgantes, sino también para hacer chocolates, dulces y dulces suaves.

AvoDovA Moldes de Resina para Peine, Moldes de Resina Epoxi, Moldes de Silicona, Molde Peine de Silicona, 3D Peine Moldes, Moldes de Moldeado Bricolaje para Peine Hacer Artesanías Regalo

Características

  • ★ 【Moldes de peine de múltiples formas】 El molde de resina de peine está tachonado con 3 tipos diferentes de moldes de peine, conveniente de usar y almacenar, puede satisfacer sus diferentes necesidades al hacer peines.
  • ★ 【Material seguro】 El molde de silicona de peine está hecho de silicona de primera calidad, no tóxico e inodoro, buena resistencia a la temperatura, suave y resistente al desgarro, previene daños de manera efectiva.
  • ★ 【Fácil de desmoldar y almacenar】 Cuando la resina esté completamente curada, puede sacar fácilmente las manualidades terminadas girando el molde, simplemente limpie con un poco de agua jabonosa y seque al aire después de usar.
  • ★ 【Amplia aplicación】 Nuestros moldes son multiusos, adecuados para hacer peines, espejos, joyas, adornos colgantes, decoraciones para el hogar, etc.
  • ★ 【Compatibilidad fuerte】 Puede ser compatible con la mayoría de los materiales de fundición como la resina UV, lo que le permite agregar algunas flores, brillo, pigmento, etc. para hacer sus propias manualidades con peine.

NC Kit de moldes para fundición de Resina 6pz Moldes de Silicona para Resina moldes de Resina epoxi de Silicona para Molde de Resina Hueca para portalápices, portavelas, Posavasos, cenicero

Características

  • Paquete de 6 moldes de resina: incluye 1 molde de silicona cilíndrico para bolígrafo; 1 molde de silicona para bolígrafo cuadrado; 1 molde de silicona para cenicero circular; 1 molde de silicona para cenicero cuadrado; 1 molde para posavasos de té cuadrado; 1 molde para posavasos de té redondo.
  • Moldes de resina de silicona de alta calidad: nuestro molde de resina está hecho de silicona de alta calidad con apariencia transparente, flexible y resistente al desgarro, se puede doblar en cualquier forma. Reutilizable y duradero. Fácil de desmoldar y limpiar.
  • Fácil de usar: coloque la resina y sus elementos decorativos favoritos en el molde de resina de silicona. Con apariencia transparente, puede verificar el progreso en cualquier momento. El interior liso facilita el desmoldeo, solo necesita torcer los moldes de resina epoxi y Empuje hacia afuera, luego su artesanía se puede sacar del molde de silicona fácilmente.
  • Amplia gama de usos: estos grandes moldes de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resinas de poliéster, etc. Perfecto para posavasos, macetas, ceniceros, portabolígrafos, portavelas, porta jabón, etc.
  • Grandes regalos: los moldes de resina de silicona son perfectos para usted, familiares, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. O puede hacer sus creaciones únicas como Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños, etc.

Molde de silicona 4Pcs Moldes Resina Epoxi,Moldes de Silicona para Manualidades,Epoxi de Cristal Transparente Resina para Manualidades/Cenicero/Portavasos/Porta Vela

Características

  • Molde de resina duradero: los moldes de fundición de resina están hechos de silicona pura con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro superior. Flexible, duradero y fácil de quitar, y los posavasos salen con un acabado brillante.
  • Juego de moldes para posavasos: Incluye 6 moldes para posavasos de resina epoxi en diferentes formas. ¡Puedes hacer posavasos de resina únicos y artísticos fácilmente, un regalo perfecto para tus amigos artistas!
  • Fácil de usar: un molde fácil de usar para principiantes o avanzados. Simplemente mezcle la resina y el endurecedor en una proporción correcta y vierta en el molde, luego espere 20 horas para desmoldar.
  • Disfrute de su bricolaje: estos moldes de resina de silicona son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resinas de poliéster, arcilla polimérica, etc.
  • Aplicaciones amplias: estos moldes de fundición se pueden usar para hacer láminas de ágata falsas, posavasos de geoda, posavasos de ágata, candelabros, colgar en la pared, etc.

Jatidne Moldes Resina Epoxi Cenicero Molde de Silicona para Resina Kit Iniciación para Hacer Bisutería con Copos de Oro, Flores Secas, Abalorios

Características

  • 【Moldes Resina Epoxi Cenicero】 estos moldes de resina están diseñados de cenicero, pueden hacer hermosos ceniceros, el paquete incluye flores secas y copos de oro.
  • 【Material de silicona】 los moldes de silicona son muy flexibles y fáciles de limpiar, con apariencia transparente.
  • 【Fácil de liberar】 después de que su proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, la resina se puede expulsar fácilmente.
  • 【Gran tamaño】 Molde cuadrado 9.5cm (L) * 9.5cm (W), Molde poligonal 10.5cm (L) * 10.5cm (W)
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina y diferentes tipos de adornos o rellenos.

Resina Moldes Kit,Bricolaje Joyería Molde con Kit de Herramientas,DIY Transparente Silicona Epoxi Moldes Resina,Moldes Silicona de Resina Kit,Resin Mold Silicone(284pcs)

Características

  • Varios moldes de fundición de resina: más de 90 diseños diferentes (moldes de fundición de joyería de 19 piezas) para elegir. Consta de 200 clavijas roscadas, 5 agitadores, 5 goteros, 5 cucharas de plástico, 1 taladro giratorio manual, 2 brocas giratorias y 48 lentejuelas brillantes. El conjunto es perfecto porque no es necesario comprar otros artículos individualmente.
  • Alta calidad: moldes de resina de silicona para moldes de silicona seguros y duraderos, versión mejorada, silicona de alta calidad. Fácil de usar y limpiar, es reutilizable, con apariencia transparente, puedes consultar el progreso en cualquier momento. No es fácil de romper.
  • Multifunción: hay diferentes diseños y una variedad de formas diferentes, puede crear cualquier forma y estilo de forma creativa. Por ejemplo, columnas cuadradas, rectangulares, redondas, largas, polígonos, etc.
  • Fácil de usar: agregue resina y sus elementos decorativos favoritos en un molde de resina. Espere a que la resina se solidifique por completo y retuerza la resina de los moldes de resina y deslícela, luego su artesanía puede salir fácilmente del molde de silicona.
  • Regalo: los moldes de silicona para resina de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades y es el mejor regalo para los amantes de la joyería y los principiantes en las artes y manualidades. Puede enviarlos a sus familias o compartir su experiencia con sus amigos y familiares para divertirse.

Jinlaili 2Pz Moldes Silicona de Resina, Silicona Moldes de Joyería, Epoxi Moldes Resina para Colgantes, Molde Resina para Colada con Agujero, Epoxi Moldes para DIY Artesanía Joyería Llavero Colgante

Características

  • ★ 【Kit de moldes colgantes】 Viene con 2 moldes de resina de silicona, que incluyen 25 moldes colgantes pequeños con diferentes formas como muestra la imagen, que pueden satisfacer sus diversas demandas de manualidades.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Hecho de material de silicona de primera calidad, flexible y reutilizable, resistente a altas temperaturas, anticorrosión, no es fácil de romper y deformar, puede servirle durante mucho tiempo.
  • ★ 【Fácil de quitar y almacenar】 Cuando la resina esté completamente curada, solo necesita desplegar artesanías de resina simplemente girando el molde. Después de usar, solo un poco de agua jabonosa para limpiar y secar al aire, MANTENER ALEJADO DE la luz solar directa y el polvo.
  • ★ 【Compatibilidad fuerte】 Puede ser compatible con la mayoría de los materiales de fundición como la resina UV, lo que le permite agregar algunas flores, purpurina, pigmento u otros adornos agradables para hacer sus propias manualidades.
  • ★ 【Aplicaciones universales】 Estos moldes de resina se pueden utilizar para hacer todo tipo de artesanías de bricolaje, como aretes, pulseras, collares y colgantes de joyería, llaveros, etc. Pueden ser un regalo especial para su familia y amigos.

Jatidne Moldes Resina Epoxi Grandes Piramide Molde Silicona Resina Epoxi Cuadrado Manualidades Kit Iniciación Resina para Hacer Bisutería Bricolaje

Características

  • 【Molde piramide resina epoxi】 el molde resina está diseñado en forma de pirámide, puede hacer una pirámide resina de cualquier tamaño que sea menor a 6 cm, como 2 cm, 3 cm, 4 cm, etc.
  • 【Molde cuadrado resina grande】 Viene con 2 moldes cuadrados, puedes rellenar flores secas en el molde, para hacer hermosas cosas de resina, buenas para principiantes.
  • 【Fácil de usar y soltar】 estos moldes resina epoxi están hechos de silicona de buena calidad, resistentes y gruesos, después de que se forme la resina, simplemente gire el molde, la resina sale sin problemas
  • 【Multiusos】 Estos moldes silicona resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, jabón, bomba de baño, vela, posavasos para bebidas, tapete para tazón, etc. Perfecto para su trabajo manual de bricolaje y le brindan un maravilloso trabajo de resina. experiencia.
  • 【Paquete incluido】 1 molde piramide (60 mm * 60 mm * 60 mm) + 1 molde cuadrado grande (65 mm * 65 mm * 65 mm) + 1 molde cuadrado pequeño (35 mm * 35 mm * 35 mm)

40pcs Molde de Resina de Marcador de Libro, 10 Piezas Marcapáginas Moldes Silicona con 30 Borlas Coloridas, Molde Rectangular de Resina para Joyería DIY, Regalo para Profesores, Estudiantes

Características

  • ♥ 【Durable de usar】: El molde de resina para marcadores está hecho de silicona de calidad, flexible y duradero, no es fácil de romper, resistente al desgarro y fácil de limpiar; Los moldes de resina deben almacenarse a temperatura ambiente y protegerse de la luz solar directa, limpiar el molde después de cada uso para mantener el brillo y prolongar la vida útil del molde.
  • ♥ 【Tamaño adecuado】: Nuestro molde de marcador rectangular de silicona es de aproximadamente 14,4 x 2,9 cm, el grosor es de 5 mm, el tamaño adecuado le ayuda a hacer un hermoso marcador personalizado, la forma rectangular le permite obtener un marcador con bordes rectos y lisos.
  • ♥ 【Para colgar fácilmente】: cada molde de marcador de silicona para bricolaje presenta un diseño de alfiler, y la altura es más alta que el borde del molde, por lo que hay un agujero en el marcador sin otras herramientas de perforación, puede colgar fácilmente la bellota su marcador.
  • ♥ 【Haz tus propias manualidades】: los moldes de resina epoxi para joyas son adecuados para hacer varios tipos de marcadores, collares, llaveros, joyas, decoraciones para el hogar, colgantes, decoraciones de escritorio y más, luego puedes enviárselos a tus amigos o familiares como regalo.
  • ♥ 【Lo que recibe】: Hay 10 moldes de marcadores de silicona y 30 borlas de colores, suficientes para satisfacer sus necesidades de fabricación de manualidades, combinación conveniente para que pueda crear hermosos marcadores; Tenga en cuenta que los marcadores terminados en la imagen no están incluidos en nuestro paquete.

Woohome Molde Silicona Resina 10 Cavità Geometria Ciondolo Gioielli Fusione Resina Stampo in Silicone con Fori, Corda di Cera Nera per Creazione di Gioielli

Características

  • El paquete incluye: 10 moldes de silicona de cavidad con orificio, 10 pz cuerda de cera negra, hebilla colgante.
  • 10 formas: incluye tipos de rectángulo, círculo, elipsis, rombo, semicírculo extendido, etiqueta, diamante, óvalo largo, corazón, lágrima, con agujeros.
  • Combinación perfecta: la cuerda de cuero de cera y la hebilla del colgante combinan perfectamente con la silicona. Decorar con pequeños encantos de metal, cristales nobles y accesorios crean este look perfecto de alto nivel.
  • Cómo usarlo: Puede usar una toallita o una gota de mezcla de jabón con un poco de agua como agente de liberación y aplíquelo hasta el molde. Luego empuja el proyecto desde la parte inferior. Nota: asegúrese de que su pieza de resina esté completamente curada. La pieza se puede empujar fácilmente, después de usar, fácil de lavar y limpiar con agua y jabón, y por favor, guárdela del polvo después del lavado.
  • Ampliamente utilizado: haga el colgante del collar, el encanto del llavero, los ornamentos, el marcador, los regalos del favor y más Para diferentes tipos de materiales, como yeso, resina (resina epoxi, resina UV, poliuretano), arcilla para aire, arcilla para resina, concreto, cemento, cera, jabón, velas, medios de mezcla y más.

Naravisio Moldes de Resina Epoxi, Molde de Silicona de Resina, 28 de Moldes de Silicona de Resina Epoxi, Juego de Resina de Fundición de Resina para Bricolaje, Colgante de Resina Decoración

Características

  • 【Moldes de resina para moldear】: Los moldes de silicona de resina están hechos de resina resistente, flexible, lisa y reutilizable. Es fácil de usar y limpiar. Viene con un vaso medidor, cuentagotas y varillas.
  • 【Forma opcional】:Las diferentes formas de resina y los juegos de herramientas incluyen 1 molde redondo para plantas, 1 molde de base hexagonal, 1 molde de cenicero de resina, 1 molde redondo para taza cilíndrica, 1 forma cuadrada, 1 molde de diamante con 3 agujeros, 1 taza medidora, 5 pipetas, 5 cucharas de plástico, 10 agitadores de madera.
  • 【Varias ocasiones】:Juego de diferentes formas de resina de silicona, adecuado para la mayoría de materiales de moldeado, como resina epoxi, jabón, vela, etc. El acabado artesanal es adecuado para su uso como cenicero, soporte para bolígrafos, soporte para jabón, portavelas de cera, puerto de planta de flores, etc.
  • 【Fácil de desmoldar】: las propiedades elásticas nos ayudan a eliminar la forma de resina después de que el proyecto se haya endurecido completamente. Además, un espray de separación de moldes o una gota de jabón mezclado con un poco de agua, un buen agente de descomposición.
  • 【El significado de DIY】:La forma epoxi DIY nos ofrece un tiempo feliz de bricolaje con nuestra familia y amigos. Cuando fabricamos los moldes, añadimos flores secas, lentejuelas y pigmentos de perla, y finalmente obtendrás una serie de manualidades increíbles y únicas, es un gran regalo para todos.

Moldes de Silicona para Resina Moldes Resina Epoxi 8 PCS Molde de Llavero diy de Resina Epoxi moldes llaveros resina para llavero DIY, manualidades, caramelo de Chocolate

Características

  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 8 PCS Molde de resina, 8 PCS acollador, 5 PCS cuentagotas, 20 PCS llaveros con cadenas, un buen juego para que disfrute de la diversión del bricolaje y satisfaga sus necesidades de decoración hecha a mano. Crea tus artesanías de llavero únicas.
  • 【Material de alta calidad】: el molde para llavero está hecho de resina de silicona de alta calidad, que es flexible, duradera, fácil de desmoldar, reutilizable y suave.
  • 【Disfrute de la diversión de bricolaje】 El molde de resina epoxi para llaveros adecuado para hacer colgantes de llavero delicados o manualidades y adornos para decoración, es un buen suministro para hacer regalos, puede agregar decoraciones de letras pequeñas o pigmentos a sus creaciones.
  • 【Fácil de desmoldar y limpiar】: por favor, mantén el interior del molde suave y ordenado antes de su uso. El interior liso hace que sea fácil de desmoldar después de estar completamente curado y reduce la necesidad de pulir y cortar. Limpia el molde epoxi con agua jabonosa y guárdalo lejos de la luz solar directa.
  • 【Amplia aplicación】 Estos moldes de silicona son compatibles con la mayoría de la resina y otros materiales de fundición, los moldes de silicona son perfectos para hacer llaveros, colgantes decorativos de collar de perro gato, molde de chocolate, molde de pudín, etc.

FISHOAKY molde letras resina epoxi, 312 Piezas moldes para resina kit, resina moldes silicona con Número de 12 colores, para Hacer Llavero, Colgante, Joyería, Manualidades

Características

  • ❤【El kit de moldes de resina incluye】: moldes resina epoxi letras. Incluye moldes de silicona con números del alfabeto al revés, 20 ganchos para las orejas, 10 llaveros, 10 borlas, 12 brillos de colores, 100 anillos de salto abiertos, 100 orejetas de tornillo, taladro manual con 4 taladros giratorios, 5 goteros de plástico, 5 tazas medidoras, 1 estrella, 1 luna.
  • ❤【Moldes de fundición de resina de letras y números】: juego de fundición de resina Fishoaky de 26 letras y 10 números, que el creativo puede organizar en varias combinaciones.Es la decoración perfecta para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín y eventos de cumpleaños. Puede usar diferentes colores de material para hacer productos especiales o agregar un poco de relleno en el molde.
  • ❤【Silicona de alta calidad - Desmoldeo fácil】: Molde de silicona El molde de resina está hecho de un material de silicona seguro y duradero, que es fácil de desmoldar y limpiar, resistente al desgarro y la resina no se deforma fácilmente. Coloque la resina y los materiales de bricolaje en el kit de moldeado manual y espere de 12 a 24 horas para desmoldar.
  • ❤【Decoración de moldes de resina epoxi】: cuando obtiene un juego de moldes de resina con números de letras de arte, puede crear una variedad de manualidades con su familia, niños y amigos en su tiempo libre. El proceso creativo está lleno de diversión. Estos moldes de epoxi son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de molde (como epoxi, cera, jabón).
  • ❤【Juego de moldes de resina multifuncionales】: estos moldes de resina para letras 3D, colgantes de collar, cristal, joyas, dijes de llavero, aretes, accesorios hechos a mano, regalos artesanales, número de casa, etc. Puede terminar su maravillosa joyería de resina con solo 1 juego .

Moldes Silicona de Resina, 95pcs Resina Epoxi Molde con Herramientas Conjunto para Hacer Aretes, Joyería Colgantes,Decoraciones,Molde de DIY Reutilizable Fundición con Bolsa Almacenamiento Fácil

Características

  • [Material de resina de silicona de alta calidad]: El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido,fácil de usar, los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal,el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable,fuerte y robusto.
  • [Fácil de usar] De acuerdo con su imaginación y preferencia, agregue brillo, pigmento o flores falsas a la resina, revuelva repetidamente hasta que no haya burbujas, luego vierta la resina en los moldes de DIY.Después de que la resina se solidifique, simplemente gire el molde epoxi, puede sacar fácilmente el molde. El interior de los moldes de silicona es liso y brillante, por lo que no es necesario cortar y pulir.
  • [Amplia gama de usos]: los modos de silicona de fundición de resina se pueden usar para hacer decoraciones, adecuados para muchos trabajos manuales de bricolaje, como aretes y conjuntos de joyas, pulseras, joyas hechas a mano, artesanías, collares, colgantes, pendientes, etc. se puede utilizar para la decoración personal, pero también se puede utilizar para la decoración del hogar. Los trabajos terminados hechos de moldes de resina se pueden utilizar en el festival de bodas.
  • [Regalo único]: los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.
  • [Limpieza y mantenimiento]: Limpie el modo de silicona de resina con agua jabonosa y, por favor, guárdelos del polvo después del lavado, evítelos de la luz solar, lo que puede ser beneficioso para extender la vida útil del molde de silicona.

252 Piezas Moldes de Resina Epoxi Kit, Molde Silicona Resina Letras Números kit Moldes Resina para Manualidades, Hacer Colgante, Llaveros, Joyería

Características

  • 【JUEGO DE INICIACION COMPLETO】las resina epoxi moldes contienen casi todas las herramientas: 1 molde de silicona con alfabeto y números, 12 colores de purpurina (color aleatorio), 20 llaveros, 200 cáncamos, 6 borlas, 3 varillas de madera. , 3 cucharas medidoras, 3 vasos mezcladores, 1 taladro helicoidal (incluidos 2 taladros), 1 bolsa de almacenamiento.
  • 【DIY CREATIVO】Los juego de moldes de resina letra tienen 26 letras y 10 números, compatibles con la mayoría de los materiales de resina. Mezcla y combina aleatoriamente según tu creatividad, o agrega colores, brillo, etc. para hacer hermosas manualidades. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, bodas, etc.
  • 【USO AMPLIO】 El molde silicona resina usa ampliamente para hacer joyas ricas en resina, como: llaveros, marcadores, colgantes, aretes, collares, pulseras y más. Accesorios con llaveros, ojales y borlas para añadir belleza a tus creaciones.
  • 【ALTA CALIDAD Y REUTILIZABLE】Las moldes letras resina epoxi están hechas de silicona duradera, resistente a desgarros, suaves y flexibles, no se dañan fácilmente. Fácil de usar y limpiar, es reutilizable. Cuando se trabaja con resina, se puede quitar sin dejar ningún residuo.
  • 【ACCESORIOS RICOS】 La mayoría de las herramientas están incluidas en los moldes del juego de fundición de resina, como la cuchara dosificadora, la varilla mezcladora, la taza mezcladora y los taladros helicoidales, un juego completo para principiantes y usuarios avanzados. Notas: Evite la luz solar directa cuando almacene el molde de resina, lo que puede extender efectivamente la vida útil del molde.

5 Piezas Moldes de Resina Epoxi Bolígrafo Moldes de Fundición Pluma Molde Cuadrado Redondo de Bolígrafo Moldes de Silicona con 25 Recargas Resin Molds para Artesanía de Bricolaje (Pen Molds)

Características

  • 【Molde de fundición de bolígrafo de 3 piezas】 El paquete incluye 3 piezas de moldes de fundición en diferentes tamaños y estilos, y 2 piezas de molde epoxi para marcadores; También viene con 25 piezas de recambios (negro). Hay un cilindro convexo al final del molde de la pluma de resina para evitar que el pegamento entre en la recarga.
  • 【Fácil de usar】 Las formas de resina epoxi blanda son flexibles. Los moldes de resina para bolígrafos de bricolaje se pueden limpiar rápida y fácilmente. Se puede utilizar con resina, cabujón, pasta de goma, pmc, cera, vela, molde de jabón.
  • 【Alta calidad】 Molde de resina para bolígrafos de bricolaje hecho de silicona de alta calidad, nuestros moldes de silicona para bolígrafos transparentes son más duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables y se usan durante mucho tiempo.
  • 【Forma creativa de bolígrafo de silicona】 Obtenga un bolígrafo hermoso y personal con su propia imaginación. Comparta su costura con sus amigos y familiares, el proceso de creación está lleno de diversión. También puede dejar volar su imaginación y agregar brillo en polvo, pigmentos u otro material para crear formas únicas de lápices de silicona.
  • 【Regalo único】 A nadie no le gustarían estos bonitos bolígrafos. Esta forma de bolígrafo de resina es el mejor regalo para familiares, amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo, estudiantes y profesores.

¿Cuál es mejor MOLDES PARA RESINA EPOXI?

Según nuestra investigación el mejor producto es VIPNAJI 79 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias manualidades,Kit de Molde con Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY - Pirámide, Bolas, Cubos etc..

¿Hay ofertas de MOLDES PARA RESINA EPOXI?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás deambulando por los e-commerce para lograr tu moldes para resina epoxi favorito, pero ahora has confundido entre tantas configuraciones?

¿está buscando asesoramiento experto que pueda acercase a un moldes para resina epoxi perfecto?

En ocasión afirmativo, continúe leyendo este artículo para conseguir la asistencia que más precisa.

Antes de ir más allá, sólo dime una cosilla, cuáles son las cositas primordiales que usted preferirá tener en su artículo. si no me equivoco, estas van a ser peculiaridades de asequibilidad, calidad y carga a ciencia cierta. ¿Pero piensas que solo estas cosas tienen la posibilidad de lograr que tu compra sea perfecta?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de depositar su dinero arduamente yeguada bajo riesgo, solo ha de continuar leyendo hasta el desenlace para obtener la asistencia perfecta.

El proceso de compra no va a resultar una tarea simple y es de ahí que que he pasado por diferentes productos, sus testimonios, y también he comparado las cualidades involucradas para que para realizar desta guía de adquisición una perfecta.

Descargo de compromiso: amazon es solo uno de los sitios web de ecommerce de confianza y demostrados que entrega una amplia selección de productos a sus usuarios. Pero no puede que todos los productos del market se estén enrolando en amazon. La directriz que nos encontramos guiando En este lugar incluye algunos links que no sean Amazon también. Le proporcionamos estos links solo para simplificar su búsqueda y adquisición. Cada adquisición no sólo le va a beneficiar, sino que también agregará una orden pequeñísima en la cuenta de nuestro establecimiento web. No se perturbe de que se le va a cobrar solo por las características que obtendrá no por la prima que vamos a pagar.

Ya se trate de productos o hablamos de algunos prestaciónes, cada persona está teniendo sus gustos y seguir uno no es más simple para nadie. además, las peculiaridades implicadas en la enorme selección de moldes para resina epoxi no son las mismas en todas. depende del dinero disponible posibilitado y de la avances implicada.

Un producto o servicio infalible en marcha para uno permite juicio ineficaz para otros. entonces, en todas las ocasiones es mejor para usted emigrar con sus preferencias todo el tiempo en lugar de sencillamente continuar la cosa que hacen los otros.

Guía del consumidor moldes para resina epoxi 2022

Si vas a lograr moldes para resina epoxi genial en 2022, sólo ten en obligación que el viajecito no va a ser más sencillo para todos. la existencia de una alternativa tan enorme puede sencillamente ponerte en un estado de confusión que se regresa difícil de fragmentar a veces. para asistirle en su travesía, nos hemos podido anotar debajo de una check completa que permite contribuir a cualquier sujeto a conseguir un moldes para resina epoxi inmejorable ymejor.

El paseo no fué más sencillo para mí. había transcurrido cerca de 30 horas y he podido revisar acerca de 9 distintas moldes para resina epoxi . He catado 4 distinto moldes para resina epoxi sólo para cerciorarme de que me encuentro sumando los mejores sugerencias en la jarretera.

Los asesoramiento que voy a adicionar a prosecución son algo que en todas las ocasiones tiene que considerar merecido previo de manejar a la adquisición postrero.

¿está subiendo en costes accesibles?

No siempre y en toda circunstancia es lo que vas a comprar, pero también se trata del coste en que lo vas a gastar. El precio de un moldes para resina epoxi en realidad tiene un enorme impacto en su transacción último. Si examinas los e-commerce, fácilmente obtendrías distintas moldes para resina epoxi subiendo en un rango de costes de alto a bajo.

¿cuán está creando demasiada diferencia de costes?

Bien. Estas son sus características cargadas y la calidad del producto remate.

La mayoria de nosotros tenemos un partida afincado, pero si usted se encuentra dentro de los más agraciados cuyo fondos no les importuna, simplemente vaya a recolectar el cual se está subiendo en costes y cualidades premium.

¿cuáles son las peculiaridades implicadas?

Lo subsiguiente que tiene que tener en cuenta en la faja de rebuscar mejor moldes para resina epoxi son sus propiedades involucradas. siempre es recomendable que poseas un producto que incluya todas las propiedades que prefieras tener.

No todos los mejores moldes para resina epoxi disponibles en las tiendas digitales traen exactamente el mismo conjunto de peculiaridades, no cada uno de nosotros tiene el mismo equipo de preferencias. ¿de qué forma podría considerarse que un producto es el más llamativo, si no está en cumplimiento con sus esperanzas?

Si usted está presto a obtener la preferible relación calidad-valor económico, en todas las ocasiones es mejor para usted recoger el a prueba de porvenir.

Si no tenéis una idea, haz una cosilla. estima una check de todos los elementos que está buscando en moldes para resina epoxi y, a empalme, intente hacer la comparación todos estos modelos honestamente. constata el que concuerde con los requisitos básicos de tu función y después de que hayas completo con él, ten en cuenta de conjuntarlo con tu partida también.

No escogería que compraras un artículo hasta que puedas a la perfección sus cualidades, pros y contras. en el momento en que haya completo con él, recoger el mejor de la jarretera.

Echa una mirada a la empresa

La marca también tiene un más golpe en la compra consumación de un moldes para resina epoxi perfecto. Si deseas conseguir la mejor relación calidad-valor económico, sólo sugeriría que funciones con una marca consabida siempre y en todo momento. un par de cositas diversos están tras mi raciocinio.

La primera es que te respaldará de la calidad del producto que prefieres adquirir y el posterior es que obtendrás un sustento la propia especial y mejor con él.

Sin embargo, la mayoría de las marcas líderes ofrecen productos de la mejor calidad, pero hay algunas probabilidades de que pueda enfrentar algunos inconvenientes o su moldes para resina epoxi haya encontrado un accidente. para zanjar cualesquiera de sus dolores de cabeza, ha de situarse en fricción con los productos posventa, y estos no son excelentes, permite estropear a su experiencia de cliente peor también.

Ofertas de rebaja y cupones son el cambiador de juego

Ofertas de disminución y los cupones a tu disposición servicios para el cambiador de kit cada vez. Ellos no solo le asisten a zarpar de la mejor oferta en la mano, sino también le asiste para economizar una gran cantidad de dinero. en lugar de simplemente recolectar un artículo en particular a la suerte, preferimos que procures en los marketplaces para desterrar un vistazo a las mejores promociones en la mano.

Puede visitar las diversos tiendas de su mercado local comercial y repasar los costos exactos y si está haciendo una adquisición en linea, también permite echar un vistazo a los diversos sitios web de comercio electrónico para encontrar las mejores gangas en la mano.

La época festiva a desdeñable trae consigo una considerable suma de ofertas de deducción y cupones para captar más clientes del servicio, con lo que si usted está planeando encontrar un moldes para resina epoxi inmejorable, sólo ha de aguardar pacientemente y hacer el más completo función desta temporada.

No desdeñe corroborar la opción de garantía

Los productos provenientes de las marcas con renombre no van a estropear tan fácil y de forma rápida con absoluta seguridad, pero qué ocurre si de manera accidental se localizaron con un complicación. La alternativa de garantía vale como un enorme salvador en este momento.

La garantía de moldes para resina epoxi ayuda a los clientes a obtener una saneamiento de su producto expiración de manera libre y gratuita. a lo largo del check-out para la protección, sólo posea en tiene que la mayor parte de las marcas ofrecen posibilidades de seguridad de los dolores de cabeza desde el lugar del fabricante o un dolor funcionamiento sin intelecto. Si va a encontrar un moldes para resina epoxi de una marca desconocida, las posibilidades sencillamente se duplican de que no arrebujará la protección así como ella y por lo tanto se tiene la posibilidad de actualizar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros dicen sobre

Las revisiones están ayudando a los usuarios a saber lo que otros están diciendo sobre el producto término. No es viable atrapar a todos los users en cabeza y comprender sobre sus valoraciones. La participación de los sitios de ecommerce lo ha hecho bastante más sencillo.

Puede conocer las diferentes críticas francas de los consumidores reales en línea y también tiene la posibilidad de descubrir las propiedades, expertos y contras de ese artículo en detalle.

¿Y el elemento de seguridad del comerciante?

La seguridad, verosimilitud y confiabilidad del comerciante ascienden bastante. así sea que vaya a realizar una adquisición fuera de linea o si se encuentra a trazo de conseguir sin duda el mejor moldes para resina epoxi en línea, no se relegue de expulsar una ojeada al vendedor, que va a proporcionar a usted.

Además, antes de terminar su convenio, asegúrese de corroborar si el representante que va a seleccionar no está implicado en la venta de artículos guay copia. amazon pertence a los vendedores más reputados que proporciona productos de excelente calidad y mejor atención al cliente a los users.

El condena

Así que, esperen que consigan la ayuda perfecta de esta directriz. Tus críticas concernirían muchísimo. Nos motiva a desarrollarse más. puede dejar caer sus recomendaciones en la sector de comentarios. Comentarios positivos y negativos son bienvenidos aquí. No sólo nos socorrerá a prosperar la calidad de nuestros productos, sino también le ayudará a encontrar las las mas espectaculares ofertas en la mano.

Para finalizar esta orientación

Todos los productos que se alistan en esta guía están asegurados de condición. Hemos usado de sumar el más premium junto con el económico también. partir, a través de los varios artículos en profundidad y luego tomar la decisión por tanto.

También tiene la posibilidad de hacernos conocer cuál se nota mejor y por cuán. Si encuentras algunos artículos que no sean los, me he podido apuntar mejor, por favor puedes avisarme en cualquier momento. trataré de añadir los en el esquema a fin de que mis otros lectores podrían obtener una mejor experiencia.