Los mejores PAPEL TRANSFER TATTOO - La mejor Guía de compra 2022

Papel de carbón de 25 hojas - papel de transferencia de tatuajes, papel de grafito, papel de rastreo de tatuajes, tatuaje temporal A4, papel de copia tatuajes, plantilla, papel de impresora

Características

  • ☣4 PAPEL DE TRANSFERENCIA DE CAPAS - El papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: Layer1 hoja maestra blanca a la que se aplica el diseño; Tejido protector semitransparente de capa 2 que se eliminará antes de su uso; Capa 3 página de carbono azul marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • ☣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de transferencia de tatuajes está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes que puede proteger las manos o la ropa, y no es tóxico, insípido.
  • ☣ APLICACIÓN GRANDE: el papel de transferencia le permite rastrear o estampar imágenes desde la fuente original, al papel de transferencia y, finalmente, a la piel. Use el papel de plantilla con una máquina de copia térmica. o simplemente trazar sobre un diseño original con un bolígrafo para plantillas de dibujo a mano.
  • ☣ PAQUETE INCLUIDO: juego de papel de transferencia que incluye 25 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con buen efecto de transferencia. Adecuado para artistas de trazado de copia de carbono, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.
  • ☣UTILIZADO POR COMPLETO: se utiliza para transferir el diseño del tatuaje del papel sobre la piel. Ideal para principiantes, así como para artistas del tatuaje. Muy fácil de usar y muy útil para el trabajo del tatuaje.

E-Senior Tattoo Transfer Paper, 50 Pcs Papel de calco para tatuajes, A4 Papel Calco para Tatuajes Papel Hectografico Tattoo Calco Tatuaje para Diseño de Bricolaje (50Pcs)

Características

  • Material: 50Pcs Papel de calco para tatuajes/E-Senior tattoo transfer paper está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, sin decoloración, lavable y reutilizable. Adecuado para impresoras matriciales / simplemente trazar / dibujar a mano con un bolígrafo.
  • Tamaño Lagre: 50 piezas de papel de transferencia de tatuaje reutilizable consta de 4 capas de papel, que incluyen papel principal, papel protector, papel carbón y estabilizador. El tamaño es A4. Fácil de cortar cualquier tamaño pequeño según su necesidad.
  • Fácil de usar: estas plantillas de tatuaje pueden transferir patrones de forma fácil, limpia y suave a la piel.
  • Bricolaje: diseñando cualquier plantilla como desee, nuestro patrón de transferencia es claro y no es fácil de limpiar, puede permanecer en la piel durante mucho tiempo.
  • Aplicación: Adecuado para profesionales, principiantes, tatuadores, artistas, amantes del tatuaje, etc.

KLYNGTSK 25 PCS Papel de Transferencia de Tatuajes de 4 Capas Papel Transfer Tattoo de Tamaño A4 Papel Transfer para Tatuajes Hectógrafos (30 x 20.7cm/11,8 x 8,1 Pulgadas)

Características

  • ✔Materiales de PET de Alta Calidad: Todos los papeles de transferencia de tatuajes están hechos de materiales de PET de alta calidad, hechos de los mismos tintes y papeles de plantillas de tatuajes, que son seguros, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, lo que no daña la piel y puede proteger las manos o la ropa. No hay decoloración y puede reutilizarse.
  • ✔Papel de Transferencia de 4 Capas: El papel de transferencia de plantilla térmica tiene un total de 4 capas, y se aplica el papel principal blanco diseñado; la tela de la capa protectora translúcida 2 se debe quitar antes de usar; la tercera capa es carbono azul oscuro, la cuarta capa tiene una placa posterior amarilla. La impresión multicapa es muy clara, puede usarla con confianza.
  • ✔Excelente Efecto de Transferencia: El patrón de transferencia es claro, no se desvanece, no es fácil de sacarse y puede permanecer en la piel durante mucho tiempo. Tiene un buen efecto de transferencia y se puede usar con una copiadora térmica para copiar imágenes de papel y transferirlas a la piel. Es adecuado para impresoras térmicas o monitoreo de procesos para producir imágenes claras y claras.
  • ✔Fácil de Usar: Simplemente arregle el patrón dibujado en el papel de transferencia según sea necesario y vuelva a dibujarlo con un bolígrafo. Luego la imagen estará en el reverso del papel de transferencia. Use la pasta de transferencia para limpiar primero la piel. Luego imprima el papel de transferencia. Todo el proceso es fácil.
  • ✔Amplios Usos: El papel de transferencia se puede reutilizar, especialmente adecuado para principiantes y tatuadores, utilizado profesionalmente para tatuaje o papel de transferencia de plantilla. Los tatuadores principiantes y profesionales transfieren los diseños de tatuajes del papel a la piel, se pueden usar con una impresora de puntos o manualmente.

LIUJZZJ 20 PCS Papel de Transferencia de Tatuajes de 4 Capas Papel Transfer Tattoo de Tamaño A4 Papel Transfer para Tatuajes Hectógrafos (30 x 20.7cm/11,8 x 8,1 Pulgadas)

Características

  • Materiales de PET de Alta Calidad: Todos los papeles de transferencia de tatuajes están hechos de materiales de PET de alta calidad, hechos de los mismos tintes y papeles de plantillas de tatuajes, que son seguros, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, lo que no daña la piel y puede proteger las manos o la ropa. No hay decoloración y puede reutilizarse.
  • Papel de Transferencia de 4 Capas: El papel de transferencia de plantilla térmica tiene un total de 4 capas, y se aplica el papel principal blanco diseñado; la tela de la capa protectora translúcida 2 se debe quitar antes de usar; la tercera capa es carbono azul oscuro, la cuarta capa tiene una placa posterior amarilla. La impresión multicapa es muy clara, puede usarla con confianza.
  • Excelente Efecto de Transferencia: El patrón de transferencia es claro, no se desvanece, no es fácil de sacarse y puede permanecer en la piel durante mucho tiempo. Tiene un buen efecto de transferencia y se puede usar con una copiadora térmica para copiar imágenes de papel y transferirlas a la piel. Es adecuado para impresoras térmicas o monitoreo de procesos para producir imágenes claras y claras.
  • Fácil de Usar: Simplemente arregle el patrón dibujado en el papel de transferencia según sea necesario y vuelva a dibujarlo con un bolígrafo. Luego la imagen estará en el reverso del papel de transferencia. Use la pasta de transferencia para limpiar primero la piel. Luego imprima el papel de transferencia. Todo el proceso es fácil.
  • Amplios Usos: El papel de transferencia se puede reutilizar, especialmente adecuado para principiantes y tatuadores, utilizado profesionalmente para tatuaje o papel de transferencia de plantilla. Los tatuadores principiantes y profesionales transfieren los diseños de tatuajes del papel a la piel, se pueden usar con una impresora de puntos o manualmente.

Auped 15 hojas A4 Papel de transferencia de tatuajes - Papel de transferencia de plantilla térmica para tatuar Copia Papel de calco de carbono.

Características

  • 1, 【Buen efecto de transferencia】 Tiene un buen efecto de transferencia y se puede usar con una copiadora térmica para copiar imágenes en papel y transferirlas a la piel. Adecuado para impresoras térmicas o monitoreo de procesos para producir imágenes claras y limpias.
  • 2,【Métodos multipropósito】Papel de transferencia profesional para tatuajes o plantillas. Se puede usar con una impresora de puntos o manualmente. Principiantes y artistas del tatuaje profesionales para transferir diseños de tatuajes del papel a la piel.
  • 3, 【Papel de transferencia de capas】 El papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: hoja de papel de transferencia de capa 1 a la que se aplica el diseño; Capa 2 de papel protector de papel transparente para ser eliminado antes de su uso; Capa 3 de papel carbón azul marino; Capa 4 papel de fondo amarillo
  • 4,【material de alta calidad】 El papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, hecho de material especial que puede proteger las manos o la ropa. Sin decoloración y reutilizable. Produce copias nítidas y limpias con color oscuro.
  • 5,【Paquete】Juego de papel de transferencia que incluye 15 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con buen efecto de transferencia. Traje para artistas de trazado de carbono de copia, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.

ATOMUS 10 hojas Tattoo Transferpapier Carbon Thermal Tracing Carbon plantilla papel Transfer Kopierpapier A4 tamaño para Tattoo impresora máquina

Características

  • A4. Tamaño: aprox. 21 cm x 30 cm
  • Cada pieza contiene cuatro capas: 1) capa blanca 2) capa semitransparente 3) capa carbono 4) capa inferior (amarilla)
  • Papel de transferencia de carbono térmico de alta calidad que garantiza que la línea de imagen que transfiere sea más clara y más fácil de transferir a la piel
  • Papel de transferencia profesional para tatuajes o plantillas. No se decolora y es reutilizable

Panngu 25 Hojas Tatuaje de Transferencia de Papel Stencil Tracing Paper Suministro de Tatuaje Temporal A4 Size, Tatuaje Cuatro Capas de Hojas de Copia

Características

  • El paquete incluye: 25 hojas de papel de tamaño A4. Se utiliza para transferir el diseño del tatuaje del papel a la piel. Cumplen su función
  • Papel de transferencia de 4capas: El papel de plantilla de tatuaje de tamaño A4 es papel de transferencia de 4 capas para suministros de tatuaje, la primera página es la hoja maestra, la segunda página es papel protector (papel protector semitransparente de capa 2 que se debe quitar antes de usar), la tercera página es una página de carbón azul, la última página es una hoja de respaldo amarilla.
  • Aplicación: Tatuajes de papel de copia de carbón térmico para tatuajes temporales, papeles de transferencia profesionales para tatuajes o plantillas, con buen efecto de transferencia, claro para los patrones de impresión de transferencia. Ideal para artistas, tatuadores, etc.
  • Formas de uso: El proceso de transferencia transfiere el patrón exquisito de la película de transferencia a la superficie del producto a través de una máquina de transferencia de calor (calor y presión). Luego a través del papel de transferencia y finalmente a la piel.
  • Compras de satisfacción: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡haremos todo lo posible para resolver el problema!

LuLyL 20 hojas de papel de transferencia de tatuajes A4, papel de carbón para tatuajes

Características

  • 4 capas de papel de transferencia – El papel de transferencia de cera caliente consta de 4 capas: la primera capa diseñada de papel maestro blanco se aplica y la segunda capa de tejido protector translúcido, se debe quitar antes de su uso, la tercera capa de carbono azul oscuro cuarta capa de papel de transporte amarillo.
  • El papel de transferencia de tatuajes de alta calidad está hecho del mismo papel de tinte y cera de tatuaje hecho de materiales especiales que pueden proteger las manos o la ropa. No se decolora y se puede reutilizar. Haz copias claras y oscuras.
  • "El paquete de papel de transferencia incluido contiene 20 papeles de cera para tatuajes. Papel de transferencia profesional para tatuajes o plantillas. Tiene un buen efecto de transmisión. Adecuado para artistas de tracking, tatuadores, tatuadores, etc
  • Con un excelente papel de transferencia de aplicaciones, puedes dibujar o presentar la imagen original de fuente en el papel de transferencia y finalmente en la piel. Utiliza papel de plantilla con una fotocopiadora.
  • Servicio de atención al cliente: si usted tiene algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Le responderemos tan pronto como sea posible. Para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible, ofrecemos un servicio de devolución y reembolso gratuitos. Compra con total seguridad

Sunnysam 20 hojas de papel de transferencia para tatuajes, plantillas de tatuaje, papel de calco, A4, papel de carbón, papel de transferencia para tatuajes

Características

  • Diseño: el papel de transferencia térmica consta de 4 capas: la primera capa de papel blanco. Retira la segunda capa de papel protector translúcido antes de usar; capa 3 de carbono azul marino; cuarta capa del papel de soporte amarillo
  • El papel de transferencia para tatuajes se utiliza para transferir tus diseños de tatuajes favoritos a la piel. Utiliza papel de transferencia con una fotocopiadora. También se puede pintar a mano sobre papel de transferencia de tatuajes.
  • Materiales de alta calidad: papel de transferencia de tatuajes hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla de tatuaje, duradero, seguro, insípido y no tóxico
  • Cantidad: viene con 20 plantillas para tatuajes. Adecuado para profesionales, principiantes, tatuadores, artistas, fácil de usar y versátil
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta durante la compra o el proceso de uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio de devolución y reembolso gratuito, lo que es nuestra promesa.

Máquina de transferencia de tatuajes BIOMASER® Tattoo Printer Drawing Thermal Stencil Maker Copiadora para Papel de Transferencia de Tatuajes Papel de Carbón

Características

  • Own Factory, Thermal Copier, Stencil Maker, Tattoo Transfer Machine
  • Please Do not use too dark pattern or have a lot of shade in the picture, otherwise it will stuck. Simple patterns and lines can achieve the best effect. In order to achieve a better transmission effect, the device should rest for a few minutes after transferring 1-2 sheets.
  • High quality tattoo machine for tattoos, easy to use. No setting required, time-saving
  • Adjustable photo or fine resolution. Mirror copy and normal copy with overheating warning. You can choose between mirrors, photo and two depth settings (I and II) to adjust them to your template head.
  • 100% SATISFACTION GUARANTEED: 60 days money back guarantee. If they fo not fit, refund or replacement is available. Please contact us if you have any problems with the product.

INHEMI 50 Hojas A4 Papel de Transferencia de Tatuajes, Papel de Calco de Carbón,Papel de Grafito, Papel de Rastreo de Tatuajes, Tatuaje Temporal, Papel de Copia Tatuajes, Plantilla, Papel de Impresora

Características

  • PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS: el papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: Layer1 hoja maestra blanca a la que se aplica el diseño; Tejido protector semitransparente de capa 2 que se eliminará antes de su uso; Capa 3 página de carbono azul marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de calco de carbón está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes que puede proteger las manos o la ropa, y no es tóxico, insípido.
  • GRAN APLICACIÓN: el papel de transferencia de plantilla térmica le permite rastrear o estampar imágenes desde la fuente original, al papel de transferencia y, finalmente, a la piel. Use el papel de plantilla con una máquina de copia térmica. o simplemente trazar sobre un diseño original usando un bolígrafo para plantillas dibujadas a mano.
  • PAQUETE INCLUIDO: juego de papel de transferencia que incluye 50 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con buen efecto de transferencia. Adecuado para artistas de trazado de copia de carbono, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema de nuestro papel de transferencia, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro acepta la garantía de devolución de dinero o reenvía el papel de la plantilla del tatuaje sin hacer preguntas.

Papel Transfer Tattoo,100 Pcs A4 Papel Calco para Tatuajes, Papel Hectografico Tattoo, Tattoo Transfer Paper, 4 Capas, para Diseño de Bricolaje

Características

  • Alta Calidad: los papeles de transferencia de tatuajes están hechos de tintes 100% de alta calidad y papel para plantillas de tatuajes que pueden proteger las manos o la ropa, y no son tóxicos ni tienen sabor. Adecuado para plantillas a mano.
  • Juego Perfecto: juego de papel de transferencia con 100 hojas de papel de tatuaje. Papeles transfer profesionales para tatuajes o plantillas. Con un buen efecto de transferencia. Adecuado para artistas de trazado de carbono, artistas del tatuaje, amantes del tatuaje, etc.
  • Papel de Transferencia de 4 capas: el papel de tatuaje de plantilla térmica consta de 4 capas: 1 hoja maestra blanca a la que se aplica el diseño. Retire la capa 2 de la tela protectora semitransparente antes de usar; Layer 3 Navy Carbon Side; Lámina portadora amarilla de la capa 4.
  • Ampliamente Utilizado: el papel de transferencia le permite grabar o estarcir imágenes de la fuente original en el papel de transferencia y finalmente en la piel. Utilice el papel de plantilla con una fotocopiadora térmica. o simplemente dibuje sobre un diseño original con un bolígrafo de plantilla dibujado a mano. Ideal tanto para principiantes como para tatuadores.
  • Servicio 100% Satisfecho: Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos inmediatamente por correo electrónico, ¡estamos listos para atenderlo!

Papel de Transferencia de Tatuajes 25 Hojas 4 Capas Papel de Plantilla para Tatuajes de A4 Papel de Transferencia de Plantillas Térmicas para Copia de Tatuajes Papel de Calco de Carbón

Características

  • ❤ 【Materiales de alta calidad】: El papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, hecho de material especial que puede proteger las manos o la ropa. Sin decoloración y reutilizable. Produce copias nítidas y limpias con color oscuro.
  • ❤ 【Diseño de 4 capas】:El papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: capa maestra blanca de capa 1 a la que se aplica el diseño; Capa 2 de tejido protector semitransparente que se eliminará antes de su uso; Capa 3 página de carbono azul marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • ❤ 【Excelente efecto】:El papel de transferencia le permite rastrear o estampar imágenes desde la fuente original, al papel de transferencia y, finalmente, a la piel. Use el papel de plantilla con una máquina de copia térmica. o simplemente trace un diseño original con un bolígrafo para plantillas dibujadas a mano.
  • ❤ 【Fácil de usar】: Estas plantillas de tatuaje pueden transferir patrones de forma fácil, limpia y suave a la piel. No se desvanece y se puede reutilizar.
  • ❤ 【Multifuncional】: Puede utilizar estos papeles para diseñar plantillas. Ya sea que los use con fotocopiadoras térmicas, bolígrafos o impresoras matriciales de puntos, son ideales.

ATOMUS Tattoo Transfer Machine Copier TéRmica Plantilla Transfer EléCtrica Juego Temporales Permanente Tattoo Suministros

Características

  • Esta máquina de transferencia está hecha de material ABS, ecológico, seguro, duradero y de uso a largo plazo.
  • Hay 5 botones / teclas para diferentes funciones, puede elegir los métodos de copia, resoluciones, profundidad, etc., que es muy conveniente y funcional
  • Dos indicadores de luz, la luz de encendido se muestra cuando la máquina comienza a funcionar, la luz de error muestra algo incorrecto en la máquina, como el TPH se sobrecalienta
  • Funciona para el diseño de papel normal, proporcionando velocidad de transferencia rápida, poco ruido. Más importante aún, no se sobrecalentará fácilmente
  • Esta es la nueva máquina, y la comprobaré antes de enviarla. entonces tal vez habrá polvo. Es una máquina nueva. y si hay algún problema con esta máquina, póngase en contacto conmigo. Haré todo lo posible para resolverlo con usted.

WARRIOR Tattoo Transfer Stencil Paper Papel de Transferencia para Tatuajes 20 A4 Hojas Papel Carbón Impresora Térmica y Dibujo a Mano

Spirit Thermal Fax Stencil Paper (8.5 X 11) Element Tattoo Supply Transfer Sheets Many Different Package Size by ReproFX Spirit

Características

  • 100 hojas de papel de transferencia de "Espíritu marca Stencil
  • Alta calidad
  • Nosotros fabricado
  • 8.5 "x 11"

25Pcs Papeles para la Transferencia del Tatuaje Hectógrafo de Tatuaje Tattoo Papel Transfer, de Tamaño A4 Cada Una

Características

  • Ideal para las artistas de tatuaje
  • 4 capas de papel de transferencia profesional para los principiantes y los artistas del tatuaje del cuerpo
  • Se puede utilizar con máquinas de copia térmicas
  • Larga duración una vez impresa en la piel
  • ❗ ATENCION: si tiene problemas con la calidad del producto, por favor no dude en contactar con nosotros ❗

JJQHYC 50 Hojas Papel deTransferencia para Tatuaje Papel de Plantilla térmica de Tattoo Temporal para Impresora Tattoo eléctrica (Cuatro Capas)

Características

  • Fácil de operar: estos papeles de transferencia de tatuajes son fáciles de usar, esta es una forma sencilla de convertir sus ideas, diseños e imágenes favoritas en tatuajes, muy útil para el trabajo de tatuajes.
  • Compatibilidad con la impresora: se puede usar para dibujar patrones manualmente con un bolígrafo, o se puede usar en una impresora térmica. Se puede usar con pasta de transferencia para obtener un buen efecto de transferencia. También se puede usar con plantillas de tatuajes y práctica de tatuajes. piel
  • Alta calidad: se utiliza tóner de alta calidad para garantizar que el patrón de transferencia sea claramente visible en la piel, no sea fácil de teñir y no estimule la piel, y el patrón se pueda retener durante mucho tiempo.
  • Diseño de cuatro capas: la primera capa blanca, la imagen se transferirá a la parte superior; la segunda capa transparente, para evitar rayar la superficie del papel de transferencia; la tercera capa, papel de transferencia de tatuaje, el lado mate es el frente lado, hay un tóner completo. La capa inferior, amarilla, cuando usa la fotocopiadora de plantillas, fija el original en su lugar.
  • Tamaño: 50 hojas de papel de transferencia de tatuajes, tamaño A4, 21 x 29,7 cm. Hacer una imagen grande, que es conveniente para el trabajo del tatuador, tiene ventajas, adecuado para tatuadores, principiantes y aficionados al tatuaje.

Anself Tatuaje Tattoo Transfer Paper Papel de Transferencia para Tatuaje papel transfer tattoo,piel sintetica tatuaje,termocopiadora tattoo (15pcs)

Características

  • [Elemento útil] Adecuado para hacer plantillas a mano. Puede usarse en una copiadora térmica o a mano alzada. Ideal para artistas, tatuadores, etc.
  • [PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS] - El papel de transferencia para la impresión térmica se compone de 4 capas: una hoja de plantilla blanca de nivel 1 en la que se aplica el patrón; La capa 2 de tela protectora semitransparente debe retirarse antes de su uso; Capa 3 de carbono marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] - El papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes y papel de plantilla de alta calidad, hecho de un material especial capaz de proteger las manos o la ropa. Sin decoloración y reutilizable. Produce copias nítidas, limpias y oscuras.
  • [PAQUETE INCLUIDO] - Conjunto de papel de transferencia que incluye 30 hojas de papel de tatuaje de plantilla. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con un buen efecto de transferencia. Adecuado para artistas que rastrean trazas de carbono, tatuadores, entusiastas del tatuaje, etc.
  • [GRAN APLICACIÓN] - El papel de transferencia le permite rastrear o marcar imágenes de la fuente original en el papel de transferencia y posiblemente en la piel. Use papel de plantilla con una copiadora térmica. o simplemente trace un patrón original usando un bolígrafo para plantillas de mano.

InLoveArts Máquina de transferencia de tatuajes Impresora de plantillas de tatuajes Máquina fotocopiadora térmica con 10 piezas de papel de transferencia térmica de tatuajes y 500 patrones digitales

Características

  • 【Fácil de usar】 El tatuador o profesional puede copiar rápida y eficientemente el diseño en el papel de la plantilla en unos simples pasos.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material ABS, esta máquina de transferencia tiene una velocidad rápida, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Puede ampliar el patrón del 80% al 125%.
  • 【Función de copia】 Copia espejo y copia normal con advertencia de sobrecalentamiento, puede elegir entre espejo, foto y dos configuraciones de profundidad (I y II) para adaptarse a su copia de plantilla.
  • 【Portátil】 El peso de la copiadora térmica de tatuajes es de solo 1,6 kg / 3,5 lbs. Puedes crear tatuajes en cualquier momento y lugar.
  • 【Sorteo】 la máquina entregará 10 hojas de papel de transferencia gratis. Tamaño de papel de transferencia compatible: aproximadamente 8.5 pulgadas x 11 pulgadas (ancho * largo)Enlace de descarga de quinientos patrones: https://drive.google.com/drive/folders/1doMhr_Hz5Ah2hbhxj72A6JfTo3DKFuBa

Máquina de transferencia de tatuajes BIOMASER® Tattoo Printer Drawing Thermal Stencil Maker Copiadora para Papel de Transferencia de Tatuajes Papel de Carbón

Características

Part NumberSTK
Colorplata
Is Adult Product

zroven Tattoo Stencil Transfer Copier Impresora Dibujo Thermal Stencil Maker Copier para Tattoo Transfer Paper Suministros de tatuajes permanentes

Características

  • Ideal para tatuadores: copiadora térmica profesional especialmente diseñada para los amantes del tatuaje. Le permite copiar los diseños en papel de plantilla de manera eficiente en unos pocos pasos y en 1 minuto. Mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • Rápido y liviano: esta impresora pesa solo 1.5 kg y se adapta perfectamente a cualquier escritorio, mostrador o área de trabajo, se puede mover rápidamente y es fácil de almacenar, para mayor comodidad.
  • Más económico: no necesita piezas de repuesto ni tinta, es más económico que otras máquinas de tatuaje tradicionales. La copiadora se puede colocar con papel de tamaño A4 y A5, impresión rápida, bajo nivel de ruido.
  • Múltiples configuraciones: puede elegir entre Espejo, Foto y dos configuraciones de Profundidad (I y II) para adaptarse a sus necesidades de copia de plantilla (Profundidad I y II para líneas finas y gruesas).
  • Dos indicadores luminosos, la luz de encendido muestra cuando la máquina comienza a funcionar, la luz de error muestra algo incorrecto en la máquina, como que el TPH se está sobrecalentando.

YAOYA Papel de Transferencia de Tatuajes 50/30/10 PCS Transferencia de Tatuaje Papel Spirit Master Tattoo Stencil Copiadora Papel térmico de Carbono Hojas for el Suministro de Tatuajes A4 Papel

Características

  • MARTER: ACEITE BASADO
  • Tamaño del papel: 31.5 * 22 * ​​2.5cm (A4)
  • Cada hoja: 4 capas.
  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber pequeñas desviaciones.
  • Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Papel Transfer Tattoo,OSUTER 40PCS Papel de Transferencia de Tatuaje de Termica Profesional Plantilla Papel (tamaño A4)

Características

  • 【Funciona Bien】- El patrón transferido es claro y difícil de limpiar, y el patrón puede mantenerse en la piel durante mucho tiempo.
  • 【Comodidad】- El papel de transferencia de plantillas de tatuaje se utiliza para transferir sus diseños de tatuajes favoritos del papel a la piel. Las plantillas de tatuaje son fáciles de apretar y se mantienen durante todo el proceso del tatuaje.
  • 【Copia】- El papel de transferencia de plantillas de tatuajes se puede utilizar en copiadoras térmicas o plantillas hechas a mano, con un buen efecto de transferencia.
  • 【Aplicable】- El papel de transferencia de plantilla de tatuaje es perfecto para salones de tatuajes, artistas, profesionales del tatuaje, principiantes, etc.
  • 【Satisfacción 100% Garantizada】 - Respaldado por nuestra garantía de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho con el papel de la plantilla del tatuaje, háganoslo saber, le devolveremos su dinero de inmediato, sin hacer preguntas.

zroven Tattoo Stencil Transfer Copier impresora dibujo Thermal Stencil Maker Kopierer para Tattoo Transfer Paper Permanent Tattoos Supplies

Características

  • Ideal para tatuajes: termocopiadora profesional especial para los amantes del tatuaje. Con unos pocos pasos y en un minuto podrá copiar los diseños en papel de plantilla. Mejore enormemente la eficiencia de trabajo.
  • Rápida y ligera: con un peso de sólo 1,5 kg, esta impresora se adapta fácilmente a cualquier escritorio, mostrador o área de trabajo. Se puede mover rápidamente y es fácil de guardar para ofrecerte más comodidad.
  • Más económico: no hay necesidad de piezas de repuesto y tinta, más económico que otras plantillas de tatuaje convencionales. La fotocopiadora se puede colocar con papel A4 y A5, impresión rápida y silenciosa.
  • Varios ajustes: puedes elegir entre los ajustes de espejo, foto y dos ajustes de profundidad (I y II) para satisfacer tus necesidades al copiar plantillas (ajuste de profundidad I y II para líneas finas y gruesas).
  • Dos indicadores luminosos, indicador de funcionamiento que indica cuándo la máquina comienza a trabajar, la pantalla de error muestra un error en la máquina, por ejemplo, Por ejemplo, que el TPH recalienta.

Papel de transferencia de tatuajes -SOTICA 15 hojas 4 capas Papel de plantilla para tatuajes de 8.5 "X 11" Papel de transferencia de plantillas térmicas para copia de tatuajes Papel de calco de carbón

Características

  • ★ PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS: el papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: capa 1, hoja maestra blanca a la que se aplica el diseño; Tejido protector semitransparente de capa 2 que se eliminará antes de su uso; Capa 3 página de carbono azul marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, hecho de material especial que puede proteger las manos o la ropa. Sin decoloración y reutilizable. Produce copias nítidas y limpias con color oscuro.
  • ★ PAQUETE INCLUIDO: juego de papel de transferencia que incluye 15 hojas de plantilla para tatuajes. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con buen efecto de transferencia. Traje para artistas de trazado de copia de carbono, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.
  • ★ GRAN APLICACIÓN: el papel de transferencia le permite rastrear o estampar imágenes desde la fuente original, al papel de transferencia y, finalmente, a la piel. Use el papel de plantilla con una máquina de copia térmica. o simplemente trazar sobre un diseño original con un bolígrafo para plantillas de dibujo a mano.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema de nuestro papel de transferencia, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro acepta la garantía de devolución de dinero o reenvía el papel de la plantilla del tatuaje sin hacer preguntas.

20 Hojas de Papel de Transferencia de Tatuajes, 8.5"X 11" Papel de Transferencia de Plantilla para Tatuajes Profesional Papel de Calco de Carbón de Tamaño A4, Tatuaje Cuatro Capas de Hojas de Copia

Características

  • ❀ Kit de gran valor: el juego viene con 20 papeles de transferencia de tatuajes que miden 11,8 x 8,26 pulgadas y se pueden cortar en hojas más pequeñas para un mayor uso, la cantidad es suficiente para el uso diario.
  • ❀Materiales Materiales de alta calidad: el papel de transferencia para tatuajes está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, no es fácil de desvanecer, es fácil de aplicar y sostener durante todo el proceso del tatuaje, se puede usar de manera segura en contacto con la piel.
  • ❀Papel de transferencia profesional: el papel de transferencia de tatuajes tiene 4 capas, que son papel madre blanco, papel protector translúcido, papel carbón y versión trasera amarilla. Preste atención a nuestros pasos al usarlo, para evitar el mal uso y el desperdicio.
  • ❀Dos formas de usarlo: el papel de transferencia le permite rastrear la imagen desde la fuente original, a través del papel de transferencia y finalmente hasta la piel; o simplemente calque el diseño original con un bolígrafo para plantillas pintadas a mano.
  • ❀Ampliamente utilizado: papel de transferencia profesional para uso de tatuajes o plantillas con buenos resultados de transferencia. Es adecuado para copiar artistas de trazado de carbono, artistas del tatuaje, amantes del tatuaje, etc. Puede ayudarlo a lograr el efecto artístico que desea.

Anself 25pcs Transfer Paper Carbon Thermal Stencil Papel de copia Papel de calco con 4 capas Tattoo Supply

Características

  • [Elemento útil] Adecuado para hacer plantillas a mano. Puede usarse en una copiadora térmica o a mano alzada. Ideal para artistas, tatuadores, etc.
  • PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS] - El papel de transferencia para la impresión térmica se compone de 4 capas: una hoja de plantilla blanca de nivel 1 en la que se aplica el patrón; La capa 2 de tela protectora semitransparente debe retirarse antes de su uso; Capa 3 de carbono marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] - El papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes y papel de plantilla de alta calidad, hecho de un material especial capaz de proteger las manos o la ropa. Sin decoloración y reutilizable. Produce copias nítidas, limpias y oscuras.
  • [PAQUETE INCLUIDO] - Conjunto de papel de transferencia que incluye 30 hojas de papel de tatuaje de plantilla. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con un buen efecto de transferencia. Adecuado para artistas que rastrean trazas de carbono, tatuadores, entusiastas del tatuaje, etc.
  • [GRAN APLICACIÓN] - El papel de transferencia le permite rastrear o marcar imágenes de la fuente original en el papel de transferencia y posiblemente en la piel. Use papel de plantilla con una copiadora térmica. o simplemente trace un patrón original usando un bolígrafo para plantillas de mano.

VIKING INK USA - Papel transfer hectográfico para tatuaje - Thermográfico y manual - Plantillas 25pcs

Características

  • Papel de transferencia de 4 capas. 1) Hoja maestra a la que se aplica el diseño. 2) Capa protectora que se eliminará antes de su uso. 3) Hoja de transferencia. 4) Papel de respaldo amarilla.
  • Dos formas de uso: Puede realizar el trazado a mano o usar una impresora termográfica para imprimir el diseño en el papel de transferencia. Adecuado para hacer plantillas a mano. Se puede usar en impresoras térmicas o matriciales.
  • Tamaño: Papel de transferencia de tamaño A4, 8.27 in x 11.7 in. Tenga en cuenta de que la segunda página de tejido protector se debe retirar antes de usar. Humedezca la piel donde desea colocar el tatuaje con nuestro sanitizante de Viking Ink. Disponible en Amazon.
  • Resultado perfecto: Efecto profesional para todos, desde los profesionales hasta los amateurs. Plantilla para pasar nuestros diseños a la piel de forma sencilla y ágil.
  • Made in U.S.A

cococity Papel de Transferencia para Tatuaje Cuatro Capas de Hojas de Copia para Tatuaje Tattoo Transfer Paper de Tamaño A4 Cada Una

Características

  • Fácil de usar: estos papeles de transferencia de tatuajes son fáciles de usar. Puedes practicar y mejorar
  • Cantidad y tamaño: tamaño A4 250 x 300 mm, 30 hermosos papeles de transferencia para imprimir
  • Lavable y liviano: el papel de transferencia se puede reutilizar para ayudar a los principiantes a superar obstáculos. Diseño complejo, cada papel de transferencia contiene 4 capas
  • Limpiador: forma un tatuaje claro en la piel y se puede transferir bien.
  • Versátil: puede usar estos archivos para diseñar plantillas.

Papel de transferencia de tatuaje, Papel de plantilla térmica de tatuaje temporal A4 Papel de copiadora térmica de carbono imprimible personalizado (50 hojas)

Características

  • Papel de transferencia de calor para tatuajes profesional: 50 hojas de papel de transferencia de fibra de carbono A4. Cada papel contiene 4 capas que utilizan los artistas del tatuaje para transferir sus diseños a la piel.
  • Fácil de usar: estos papeles de transferencia son fáciles de usar. Papel de transferencia de plantilla o tatuaje profesional con buen efecto de transferencia, adecuado para plantillas manuales
  • Alta calidad: el papel carbón de transferencia térmica puede garantizar que las líneas de la imagen que se van a transferir se transfieran de manera más clara y sencilla a la piel. No se desvanece y se puede reutilizar.
  • Multifuncional: puede utilizar estos papeles para diseñar plantillas. Ya sea que los use con fotocopiadoras térmicas, bolígrafos o impresoras matriciales de puntos, son ideales
  • Diseñado para principiantes y tatuadores. Es una excelente opción para principiantes en tatuajes, artistas de seguimiento de carbono, tiendas de tatuajes, artistas del tatuaje y amantes del tatuaje.

InLoveArts Máquina de transferencia de tatuajes Impresora térmica Máquina copiadora de impresora térmica de plantillas para tatuajes con 10 piezas de papel de transferencia térmica

Características

  • 【Velocidad de impresión de transferencia rápida】 Esta impresora de tatuajes tiene una velocidad de impresión de transferencia rápida, bajo calor, bajo nivel de ruido y rendimiento alcanzable. Tamaño de papel de transferencia compatible: aproximadamente 8.5 pulgadas x 11 pulgadas (ancho * largo)
  • 【Fácil de usar】 El tatuador o profesional puede copiar rápida y eficientemente el diseño en el papel de la plantilla en unos simples pasos.
  • 【Portátil】 El peso de la copiadora térmica de tatuajes es de solo 1,6 kg / 3,5 lbs. Es liviano y pequeño, fácil de transportar y la máquina entregará 10 hojas de papel de transferencia gratis. Puede ampliar el patrón del 80% al 125%.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material ABS, respetuoso con el medio ambiente, seguro, duradero y de uso prolongado. La máquina de tatuaje de alta capacidad para tatuadores es fácil de operar. No es necesario ajustar, ahorra tiempo.
  • 【Dos opciones】 Copia espejo y copia normal con advertencia de sobrecalentamiento, puede elegir entre espejo, foto y dos configuraciones de profundidad (I y II) para adaptarse a su copia de plantilla.

ROSENICE Suministro de tatuaje 30 piezas de tatuaje de transferencia de papel Stencil Tracing Paper

Características

  • Color: Como se muestra.Material: Papel.
  • Se utiliza para transferir el diseño del tatuaje del papel a la piel.
  • Adecuado para hacer plantillas a mano.
  • Se puede utilizar en copiadora térmica o mano a mano.
  • Ideal para artistas, tatuadores, etc.

30ml Tattoo Transfer Cream Gel Professional Tattoo Transfer Soap Stencil Primer Tattoo Skin Solution Gel

Características

  • Textura fina: contiene una variedad de colágeno, sin olor irritante, textura de crema cristalina, más cómodo de usar
  • Seguridad: sanitario, seguro e higiénico, seguridad de usar y sin efectos secundarios para la piel.
  • Fácil de transportar: 30 ml del contenido neto, tamaño compacto y cómodo de usar
  • Transferencia de tatuajes: esta pasta de gel de transferencia de tatuajes se usa principalmente para transferir tatuajes y debe usarse con papel de transferencia
  • Range of application: Directly and evenly applied to the skin gorgeous, realistic tattoos for wrist, leg, back, arm, collarbone, neck, face, etc. Clear trasfer printing, having good effect, suitable for professional tattoo artists.

Filfeel Jabón de Transferencia de Tatuaje, jabón Profesional de Transferencia de Tatuajes Stencil Primer Tattoo Supplies, 51g

Características

  • SEGURO Y SALUDABLE: Cumple con los estándares de seguridad rígida y materiales no tóxicos, sin irritación para la piel.
  • FÁCILMENTE CONVENIENTE: rápido y fácil de operar. La mejor opción como tatuaje temporal, maquillaje corporal, etc.
  • MEJOR EFECTO: Buen efecto y pasta de transferencia duradera. El patrón se imprime claramente y no es fácil de borrar.
  • MODO DE USO: Úselo con papel de transferencia, ayuda a transferir su plantilla a la piel, haga un tatuaje semipermanente con una máquina de tatuaje
  • RANGO DE APLICACIÓN: Aplica directa y uniformemente a la piel tatuajes magníficos y realistas para muñeca, pierna, espalda, brazo, clavícula, cuello, cara, etc.

LuLiyLdJ 40 hojas de papel de transferencia de tatuaje, papel de grafito, papel de calco de tatuaje, tatuaje temporal A4, papel de copia de tatuaje, papel de impresión

Características

  • PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS - El papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: hoja maestra blanca de capa 1 a la que se aplica el diseño; Tejido protector semitransparente de capa 2 que debe retirarse antes de su uso; Página de carbono azul marino de capa 3; Lámina de respaldo amarilla de capa 4.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes de alta calidad y papel de plantilla de tatuaje, hecho de un material especial que puede proteger las manos o la ropa. No se decolora y es reutilizable. Produce copias claras y nítidas con colores oscuros.
  • EL PAQUETE INCLUYE - Juego de papel de transferencia que incluye 15 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuajes o plantillas con buen efecto de transferencia. Adecuado para copia de artistas de rastreo de carbono, tatuadores, amantes de los tatuajes, etc.
  • GRAN APLICACIÓN: el papel de transferencia le permite rastrear o estarcir imágenes desde la fuente original, hasta el papel de transferencia y, finalmente, hasta la piel. Utilice el papel de plantilla con una fotocopiadora térmica.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar

BIOMASER Transfer Machine Copier Printer Drawing Thermal Stencil Maker with 20 Transfer Paper ...

Características

  • Máquina de transferencia térmica de Biomaser de segunda generación con 20 unidades de papel de transferencia.
  • La máquina de biomaser Stencil es un fotocopiador térmico profesional especialmente diseñado para artistas. Te permite copiar los diseños en papel de forma eficiente en un simple paso. Mejora la eficiencia de trabajo. La pintura a mano es complicada.
  • La impresora de transferencia de biomaser pesa solo 1,6 kg y se puede mover rápidamente y fácil de almacenar, te ofrece más comodidad. Puedes hacer la creación en cualquier momento donde quieras.
  • El diseño único de esta funda para impresora es fácil de abrir y cerrar, lo que permite mantener el papel en orden para una mejor copy. Hay 5 botones para diferentes funciones, puedes elegir los métodos de copia, resoluciones, profundidad, etc., lo que es muy práctico y funcional.
  • Te proteges completamente por nuestros 18 meses de garantía, 90 días de garantía de devolución de dinero. ¡No tendrás riesgos! Si tienes algún problema sobre esta máquina, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Nos esforzamos para resolver todos tus problemas

10 Hojas de Papel de Tatuaje, Tatuaje de Transferencia de Papel, Plantilla de Papel de Calco, Juego de Papel Matriz Tatuaje Carbono Tamaño A4, Para Máquina de Impresora de Tatuaje

Características

  • High-quality materials: made of high-quality dyes and tattoo wax paper, with good uniformity and transparency.
  • Durable: Our tattoo transfer paper template can easily, cleanly and completely transfer the pattern to the skin. The pattern can stay on the skin for a long time without fading and it is not easy to wipe.
  • Wide range of applications: Transfer paper can be used for the transfer of tattoos or stencils. It is a good tool for transferring/tracking design patterns or images. It can be DIY creative and creative.
  • Excellent effect: It can transfer the tattoo design from paper to the skin. It has a good transfer effect and produces a clear transfer design, which is very suitable for tattoo shops and artists.
  • Size: Includes 10 sheets of special transfer paper for tattoo. The transfer paper size is A4. It consists of four layers of paper, including main paper, protective paper, carbon paper and stabilizer. It can also be cut into small pieces for use.

10 hojas de papel de tatuaje, juego de papel de matriz de tatuaje de carbono de tamaño A4, sin tinta de transferencia, papel de copia, plantilla de papel de calco, para máquina de impresora de tatuaje

Características

  • 【Lavable y resistente a la luz】 El papel de transferencia es reutilizable y ayuda a los principiantes a superar obstáculos. El papel de transferencia para los papeles de transferencia de plantilla de tatuaje se puede aplicar fácilmente durante toda la sesión de tatuaje.
  • 【Fácil de usar】 Estas plantillas de tatuaje pueden transferir patrones de manera fácil, limpia y suave a la piel.
  • 【Claro y hermoso】 El patrón de transferencia es claro, no se desvanece y no es fácil de limpiar y permanece en la piel durante mucho tiempo. VERSÁTIL: puede usar estos documentos para diseñar plantillas.
  • 【Tamaños más grandes y cantidades más grandes】 10 hojas de papel de transferencia profesional para formas de tatuaje consisten en 4 capas de papel, que incluyen papel principal, papel protector, papel carbón y estabilizador. El tamaño es A4. Los patrones más grandes tienen ventajas. El papel de transferencia se puede cortar en trozos pequeños para un mayor uso.
  • 【Ampliamente aplicable】 Adecuado para profesionales, principiantes, tatuadores, artistas. Se utiliza para transferir motivos de tatuajes del papel a la piel. Papel de transferencia de plantilla de tatuaje profesional.

CJBIN Papel Hectografico Tattoo, 35 Hojas Transfer Tattoo, Papel de Calco para Tatuajes, Papel de Transferencia para Tatuaje, Papel de Carbón, Papel Transfer para Impresora Termica Tattoo

Características

  • Papel de transferencia de 4 capas: el papel de transferencia para tatuajes consta de 4 capas: Hoja maestra blanca de capa 1 a la que se aplica el diseño. Retire la capa 2 de la tela protectora semitransparente antes de usar; Layer 3 Navy Carbon Side; Hoja de soporte amarilla de la capa 4. Dimensiones: aproximadamente 21 x 29 cm, se puede cortar en hojas más pequeñas para un mayor uso.
  • Funciona muy bien: al usar papel para esténciles, los diseños se pueden transferir fácilmente a la piel. Cada detalle permanece en la piel y si accidentalmente lo limpia varias veces, el motivo sigue siendo reconocible. Puede conservarse durante mucho tiempo si no se limpia.
  • Materiales de alta calidad: el papel de transferencia de tatuajes está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla de tatuajes que puede proteger las manos o la ropa, y no es tóxico ni tiene sabor. No se decolora y es reutilizable.
  • Ampliamente utilizado: el papel de plantilla le permite trazar o estarcir imágenes de la fuente original en el papel de transferencia y finalmente en la piel. Utilice el papel de plantilla con una fotocopiadora térmica o simplemente dibuje sobre un diseño original con un bolígrafo para plantillas dibujadas a mano. Fácil de usar y muy útil para tatuarse.
  • El paquete incluye: juego de papel de transferencia con 35 hojas de plantillas de tatuajes para tatuar. El papel para plantillas de tatuajes tiene un buen efecto de transferencia, adecuado para muchas máquinas de tatuaje. Adecuado para copiar artistas de trazado de carbono, artistas del tatuaje, amantes del tatuaje, etc.

YOTINO 30 hojas A4 Papel de Transferencia de Tatuajes Transfer Paper | Papel de Transferencia de Plantilla térmica para Copia Papel de Carbono

Características

  • ►Papel de transferencia de 4 capas : El papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: hoja de papel de transferencia de capa 1 a la que se aplica el diseño; Capa 2 de papel protector de papel transparente para ser eliminado antes de su uso; Capa 3 de papel carbón azul marino; Capa 4 papel de fondo amarillo.
  • ► Papel de transferencia profesional para tatuaje o plantilla. No se desvanece y es reutilizable.
  • ►Buen efecto de transferencia: El papel carbón de transferencia térmica de alta calidad garantiza que las líneas que transfiera sean más nítidas y más fáciles de transferir a la piel.
  • ►Paquete & Tamaño: 30 hojas transferencias de tatuajes, A4 papel: aprox.21 cm x 30 cm (8,2 pulgadas x 11,8 pulgadas).
  • ►Métodos multipropósito: Se puede usar con una impresora de puntos o manualmente. Principiantes y artistas del tatuaje profesionales para transferir diseños de tatuajes del papel a la piel.

Papel de transferencia de tatuaje - Unihubys 30 hojas Papel de tatuaje Papel de plantilla de tatuaje Papel de plantilla térmica 4 capas 8 1/2 "x 11" Suministros de tatuaje de bricolaje (30 piezas)

Características

  • PAQUETE INCLUIDO: papel de transferencia de tatuajes Unihubys para tatuajes que incluye papel de plantilla de 30 hojas para tatuar para suministros de tatuaje, el papel de plantilla de tatuajes Unihubys puede ayudar a la transferencia de diseños de tatuajes de artistas profesionales. Buena elección para tatuadores y amantes.
  • PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS: el papel de plantilla para tatuajes de Unihubys es papel de transferencia de 4 capas para suministros de tatuajes, la primera página es una hoja maestra, la segunda página es un tejido protector, la tercera página es una página de carbono azul, la última página es una hoja de respaldo amarilla.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de transferencia de tatuajes de Unihubys para tatuajes está hecho con los mismos tintes y papel de plantilla de tatuaje de alta calidad, los suministros de tatuajes de papel de transferencia de tatuajes de Unihubys permiten a los artistas profesionales del tatuaje ahorrar tiempo y dinero.
  • GRAN APLICACIÓN: el papel de transferencia de tatuajes puede transferir el diseño del tatuaje en la piel, el papel de plantilla para tatuajes utilizado con la máquina de transferencia de tatuajes, el jabón de transferencia de tatuajes, el papel de tatuaje puede imprimir los diseños en la piel del cuerpo. .
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: el papel de plantilla de Unihubys para tatuajes es el papel de transferencia de tatuajes mejor calificado. Cualquier experiencia de compra insatisfecha de nuestro papel de transferencia, no dude en contactarnos por correo electrónico. Como papel de transferencia de tatuajes de Unihubys, nuestro acepta la garantía de devolución de dinero o reenvía el papel de plantilla de tatuaje sin hacer preguntas.

TransOurDream Real - Papel calcas de inyección de tinta Fácil de usar.Papel Calcomanía transparente al Agua (A4x10 hojas) Waterslide decal paper,Utilizado en vasos, velas, cerámica, etc.ES-6-10

Características

  • Requisitos: El paquete incluye 10 hojas de papel transfer al agua (color transparente) Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta | Tinta de color y pigmento | tijeras | agua | Spray de barniz transparente. Las imágenes impresas por impresoras de inyección de tinta deben rociarse con barniz. (No incluido en el paquete debido a la inflamabilidad, se puede comprar en línea o en una tienda minorista)
  • Amplia aplicación: el papel de calcomanía al agua de buena calidad es compatible con varios materiales blancos y colores claros, pero no es compatible con telas. Es compatible con todas las marcas de impresoras de inyección de tinta (Brother, Canon, HP, etc.) y es adecuado para tintas pigmentadas y tintas colorantes. Hornea su objeto en el horno para mejorar la solidez.
  • Alta calidad:El papel calcas al agua consta de dos capas.Abajo es el papel respaldo pesa 120g,es muy compatible con impresora que imprime sin atascar el papel.Arriba es la película del papel calcas- es más grueso 10% que otros productos similares. Es difícil de romper y fácil de usar.Se puede utilizar para algunos objetos curvos.Resolución de imagen de papel es 9600dpix2400dpi,la claridad de la imagen es alta,para producir imágenes extremadamente claras y vívidas.¡Este debe ser lo que quiere!
  • Fácil de usar:¿Puedo tener éxito en el primero intento? ¿Tiene esta pregunta? No se preocupe, nuestro equipo de I+D aumentó el grosor de la película de papel calcas, así que imprímalo continualmente sin atascar la impresora. Al transferir al objeto, la película no se romperá. ¡Asegúrase de tener éxito por la primera vez!
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.

Papel de transferencia de tatuajes - Rayyl 100 hojas 4 capas 8.5 "X 11" Tattoo Stencil Paper Papel de transferencia térmica para tatuar Copia Papel de calco de carbono

Características

  • PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS: el papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: hoja maestra blanca de capa 1 a la que se aplica el diseño; Tejido protector semitransparente de capa 2 que se eliminará antes de su uso; Capa 3 página de carbono azul marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, hecho de material especial que puede proteger las manos o la ropa. Sin decoloración y reutilizable. Produce copias nítidas y limpias con color oscuro.
  • PAQUETE INCLUIDO: juego de papel de transferencia que incluye papel de plantilla de 100 hojas para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con buen efecto de transferencia. Traje para artistas de trazado de carbono de copia, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.
  • GRAN APLICACIÓN: el papel de transferencia le permite rastrear o imprimir imágenes desde la fuente original, al papel de transferencia y, finalmente, a la piel. Use el papel de plantilla con una máquina de copia térmica. o simplemente trazar sobre un diseño original usando un bolígrafo para plantillas de dibujo a mano.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema de nuestro papel de transferencia, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro acepta la garantía de devolución de dinero o reenvía el papel de la plantilla del tatuaje sin hacer preguntas.

LEBQ 30 Hojas Papel Transfer de Carbón Papel de Calco para Madera, Papel, Lienzo (8.5 por 11 Pulgadas)

Características

  • Papel de transferencia de carbono: vienen con 30 hojas de papel de calco, suficiente para su repuesto o reemplazo; Su tama?o es 8.5 por 11 pulgadas; Puede transferir líneas oscuras, claras y visibles
  • Borrable: los patrones y las letras transferidos son fáciles de limpiar en papel y madera lisa, pero la superficie áspera irregular toma un poco de tiempo para borrar
  • Utilizar repetidamente y durable: el papel de transferencia permite que usted imprima la imagen abajo a los lugares que usted quiere; Durable, se puede aplicar para varias veces; No manchas y se desvaneció
  • Ahorro de tiempo y agradable: el papel de carbon de calco puede simplificar las artes y artesanías, reducir el estrés, hacer sus proyectos de artesanía interesante y agradable
  • Amplia aplicación: los papeles de transferencia de carbono son útiles para transferir sus dise?os a muchas superficies como papel, madera, lienzo, cerámica, arcilla, etc.

Máquina de transferencia de tatuajes, Transferencia de tatuajes profesional, Tattoo transferencia maquina de tatuaje impresora copiadora de plantilla para impresora de papel(EU)

Características

  • ※Machine La máquina de transferencia de tatuajes 100% nueva y de alta calidad está diseñada para papel de tatuaje normal y copia de fotos, lo que brinda una impresión de transferencia rápida y efectiva, especialmente para el papel de documentos o la foto con patrones complicados. Es realmente un buen ayudante para el artista del tatuaje.
  • ※ A diferencia de otras copiadoras, el diseño único de la cubierta del papel de transferencia es fácil de abrir y cerrar, lo que puede mantener el papel en orden para una mejor copia, un sonido poco ruidoso.
  • ※ Hay 5 botones / teclas para diferentes funciones, puede elegir los métodos de copia, resolución, profundidad, etc., que es muy conveniente y funcional. Dos indicadores luminosos, la luz de encendido se muestra cuando la máquina comienza a funcionar, la luz de error muestra un error en la máquina, como el TPH se está recalentando.
  • ※ Hecho de material ABS, que es ambiental, seguro y duradero para uso a largo plazo. no tendrá que molestarse con las bombillas o los cinturones sucios que a menudo necesitan ser reemplazados. Copiadora liviana, simple y confiable que hará su vida más fácil.
  • ※ El paquete incluye: 1 x máquina de transferencia, 1 x enchufe de alimentación, 1 x rollo de papel, 1 x manual de usuario Deja de dibujar tus contornos a mano. ¡Y no necesitas 30 minutos para dibujar un contorno!

zroven 15 hojas que tatúan el papel de trazado termal del papel de la copiadora de la plantilla del carbono del papel de transferencia con 4 capas

Características

  • Papel de transferencia de esténcil profesional del tatuaje.
  • Gran herramienta para transferir su flash a la piel.
  • El papel tiene un alto efecto de transferencia.
  • Se puede usar con copiadora térmica o a mano alzada.
  • Fácil y conveniente de usar.

NPFW50 25 hojas profesional A4 Carbon Tattoo matrit Zen Papel Papel de calco Natural Papel de transferencia Plantilla sí Imprimir # de7603810

Características

  • Utiliza para la transferencia del diseño de de tatuaje del papel a la piel
  • Adecuado para plantillas de mano
  • El tatuaje, para transferir sus diseños a la piel
  • Profesional para principiantes y tatuaje cuerpo artistas
  • Embalaje original removido, aplicar respetuosos con el medio ambiente del paquete

50 hojas de papel de tatuaje,Tattoo Transfer Paper,Papel de calco para tatuajes,Papel de transferencia de plantilla térmica,A4 Papel de transferencia de tatuajes, para máquina de impresora de tatuaje

Características

  • Material: el papel de transferencia de tatuajes hecho de tinte de alta calidad y papel encerado tiene un buen efecto de transferencia y puede completar eficazmente el trabajo del tatuaje; puede proteger las manos o la ropa. No se desvanece y se puede reutilizar.
  • Comodidad: el papel de transferencia de plantilla de tatuaje se utiliza para transferir su diseño de tatuaje favorito del papel a la piel. La plantilla de tatuaje es fácil de ajustar y permanece en su lugar durante todo el proceso de tatuaje.
  • El papel de transferencia de papel de cera caliente de papel de transferencia de 4 capas consta de 4 capas: se aplica la primera capa diseñada de papel maestro blanco; la segunda capa de tela protectora translúcida, que debe quitarse antes de su uso; la tercera capa de capa superficial de carbono azul marino ; la cuarta capa de papel amarillo.
  • Método de copia: el papel de transferencia de la plantilla de tatuaje se puede utilizar en fotocopiadoras térmicas o moldes manuales, con un buen efecto de transferencia, y también puede utilizar un bolígrafo para dibujar simplemente el diseño original del molde pintado a mano.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para profesionales, principiantes, tatuadores y artistas. Se utiliza para transferir diseños de tatuajes del papel a la piel. Papel de transferencia de plantilla de tatuaje profesional.

SEAAN Máquina de transferencia de tatuajes Impresora de plantillas de tatuajes Máquina fotocopiadora térmica con 10 piezas de papel de transferencia térmica de tatuajes y 500 patrones digitales

Características

  • 1. 【Fácil de usar】 El tatuador o profesional puede copiar rápida y eficientemente el diseño en el papel de la plantilla en unos simples pasos.
  • 2. 【Alta calidad】 Fabricada con material ABS, esta máquina de transferencia tiene una velocidad rápida, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Puede ampliar el patrón del 80% al 125%.
  • 3. 【Portátil】 El peso de la copiadora térmica de tatuajes es de solo 1,6 kg / 3,5 lbs. Puede crear tatuajes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4. 【Regalo】 la máquina le dará 10 hojas de papel de transferencia gratis. Tamaño de papel de transferencia compatible: aproximadamente 8,5 x 11 pulgadas (ancho * largo)
  • 5. 【Función de copia】 Copia espejo y copia normal con advertencia de sobrecalentamiento, puede elegir entre espejo, foto y dos configuraciones de profundidad (I y II) para adaptarse a su copia de plantilla.

¿Cuál es mejor PAPEL TRANSFER TATTOO?

Según nuestra investigación el mejor producto es Papel de carbón de 25 hojas - papel de transferencia de tatuajes, papel de grafito, papel de rastreo de tatuajes, tatuaje temporal A4, papel de copia tatuajes, plantilla, papel de impresora.

¿Hay ofertas de PAPEL TRANSFER TATTOO?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás merodeando por los supermercados para lograr tu papel transfer tattoo favorito, pero ahora mismo has confundido entre tantas posibilidades?

¿busca asesoramiento especialista que pueda entrar a un papel transfer tattoo perfecto?

En coyuntura cierto, prosiga leyendo el presente artículo para obtener la asistencia que más requiere.

Antes de ir más allá, solo dime una cosilla, cuál son las cosas primordiales que usted preferirá tener en su artículo. si no me equivoco, estas van a ser cualidades de asequibilidad, calidad y carga de manera segura. ¿Pero piensas que solo estas cosillas podrían hacer que tu compra sea inmejorable?

Seguro que no.

Por lo tanto, previo de poner su dinero arduamente animales en riesgo, solo debe seguir leyendo hasta el final para encontrar la asistencia impecable.

El proceso de adquisición no va a ser una tarea simple y es por eso que he transcurrido por distintos productos, sus opiniones, y también he podido comparar las cualidades involucradas a fin de que para ejecutar desta guía de compra una óptima.

Descargo de compromiso: latienda online de amazon pertence a los sitios web de comercio on-line de seguridad y probados que entrega una amplia selección de productos a sus usuarios. Pero no posiblemente todos y cada uno de los artículos del mercado se estén listando en AMAZON. La directriz que estamos encabezando En este apartado incluye algunos enlaces que no sean el gigante estadounidense Amazon también. Le damos estos vínculos solo para simplificar su búsqueda y compra. Cada compra no sólo le va a favorecer, sino también añadirá una comisión muy pequeña en la tiene de nuestro sitio web. No se perturbe de que se le cobrará solo por las cualidades que obtendrá no por la mandato que iremos a pagar.

Ya se intente artículos o hablamos de algunos prestaciónes, cada individuo tiene sus gustos y proseguir uno no es más simple para nadie. ademas, las características involucradas en la amplia selección de papel transfer tattoo no son las mismas en todas. es dependiente del presupuesto soportado y de la avances tecnológicos involucrada.

Un producto o servicio infalible en funcionamiento para uno tiene la posibilidad de consejo infructuosa para otros. por lo tanto, siempre es mejor para usted largarse con sus preferencias en todo momento en vez de simplemente continuar la cosa que están haciendo el resto.

Guía del usuario papel transfer tattoo 2022

Si vas a conseguir papel transfer tattoo óptimo en 2022, solo ten en obligación que el crucero no va a resultar más simple para todos. la presencia de una alternativa tan enorme puede de forma fácil ponerte en un estado de confusión que se vuelve bastante difícil de romper a ocasiones. para ayudarle en su crucero, nos hemos podido listar debajo de una check completa que puede contribuir a cualquier hombre a obtener un papel transfer tattoo genial ymejor.

El travesía no fué más sencillo para mí. habia transcurrido alrededor de 30 horas y he podido repasar acerca de 9 distintos papel transfer tattoo . He podido experimentar 4 distinto papel transfer tattoo solo para cerciorarme de que me encuentro sumando los mejores recomendaciones en la sujetador.

Los asesoramiento que voy a sumar a decurso son algo que en todo momento debe de considerar justiciero previo de acarrear a la adquisición terminal.

¿está subiendo en costes económicos?

No siempre es lo que comprarás, pero también se habla del valor económico donde lo gastarás. El valor de un papel transfer tattoo en realidad tiene un enorme colisión en su comercio expiración. Si indagas el mercado, facilmente conseguirías diversas papel transfer tattoo subiendo en un estatus de costes de elevado a bajo.

¿qué genera mucha diferencia de costes?

Bien. Estas son sus peculiaridades cargadas y la calidad del artículo remate.

La mayoría de nosotros disponemos un fondos establecido, aunque si usted es uno de los más afortunados cuyo fondos no les incomoda, simplemente vaya a recolectar el cual se se encuentra subiendo en costes y peculiaridades premium.

¿cuáles son las cualidades involucradas?

Lo posterior que tiene que revisar en la faja de procurar mejor papel transfer tattoo son sus características implicadas. en todo momento es conveniente que tengas un producto que incluya todas y cada una de las características que prefieras tener.

No todos los mejores papel transfer tattoo a tu disposición en los supermercados vienen con el mismo enjambre de peculiaridades, no todos nosotros posee el mismo conjunto de preferencias. ¿cómo podría considerarse que un producto es sin duda el mejor, si no está en cumplimiento con sus expectativas?

Si usted se encuentra presto a conseguir la preferible nexo calidad-valor económico, necesariamente es mejor para usted recolectar el a prueba de futuro.

Si no tenéis una idea, haz una cosilla. cree una check de todos los ingredientes que está buscando en papel transfer tattoo y, a decurso, intente comparar todos estos modelos con franqueza. verifica el que concuerde con los requisitos de tu función y una vez que hayas terminado con él, asegúrate de combinarlo con tu dinero también.

No preferiría que compraras un producto hasta el momento en que conozcas perfectamente sus cualidades, pros y contras. después de que haya completo con él, recolectar sin duda el mejor de la liga.

Echa una ojeada a la marca

La marca también están teniendo un más golpe en la compra extremo de un papel transfer tattoo óptimo. Si quieres conseguir la preferible nexo calidad-valor económico, solo sugeriría que andes con una marca consabida continuamente. dos cositas varios están viendo tras mi raciocinio.

La primera es que te respaldará de la calidad del artículo que prefieres adquirir y el siguiente es que conseguirás un soporte nuestra inmejorable y mejor con él.

Sin embargo, la mayor parte de las marcas líderes ofrecen productos de la mejor calidad, pero hay algunas opciones de que pueda encarar algunos problemas o su papel transfer tattoo haya topado un accidente. para solucionar cualquiera de sus dolores de cabeza, debe situarse en tocamiento con los servicios posventa, y estos no son excelentes, puede aquejar a su experiencia de usuario peor también.

Ofertas de abaratamiento y cupones son el cambiador de Game

Ofertas de rebaja y los cupones disponibles servicios para el cambiador de pack cada vez. Ellos no sólo le ayudan a partir de la preferible oferta en la mano, sino también le ayuda a ahorrar una gran cantidad de dinero. en lugar de sencillamente recoger un producto particularmente a la suerte, escogemos que busques en los supermercados para despedir una ojeada a las mejores gangas en la mano.

Puede visitar las varios comercios de su market local y revisar los precios precisos y si está haciendo una compra en línea, también permite confinar un vistazo a los diversos sitios de comercio en línea para encontrar las mejores ofertas en la mano.

La época festiva a desdeñable lleva consigo una cantidad considerable de gangas de rebaja y cupones para captar más visitantes, por lo que si usted está planeando encontrar un papel transfer tattoo inmejorable, solo ha de aguardar pacientemente y lanzar el más completo costumbre de esta época.

No relegue repasar la opción de protección

Los productos provenientes de las marcas de renombre no van a perjudicar tan sencillo y velozmente de forma segura, pero qué pasa si accidentalmente se hallaron con un dilema. La alternativa de protección vale como un enorme sostén ahora.

La seguridad de papel transfer tattoo asiste para los clientes a obtener una compostura de su artículo término de manera gratuita. durante el check-out para la garantía, solo posea en obligación que la mayoría de las marcas ofrecen posibilidades de seguridad de los problemas desde el lado del fabricante o un mal funcionamiento sin razón. Si va a encontrar un papel transfer tattoo de una marca desconocida, las probabilidades simplemente se duplican de que no cuidará la garantía de forma conjunta con ella y por lo tanto se permite mudar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo acerca de

Las revisiones están ayudando a los consumidores a conocer lo que otros dicen sobre el artículo postrera. No es viable atrapar a todos los users en mortal y conocer acerca de sus valoraciones. La participación de los sitios de comercio on-line lo ha podido ejecutar bastante más sencillo.

Puede conocer las diversas comentarios honestas de los consumidores verdaderos en linea y también puede visitar las peculiaridades, profesionales y contras de ese artículo a consciencia.

¿Y el factor de seguridad del vendedor?

La seguridad, verosimilitud y confiabilidad del representante entran mucho. así sea que vaya a hacer una compra fuera de linea o si se encuentra a señal de encontrar el más destacable papel transfer tattoo en linea, no se deje de tirar una mirada al vendedor, que dará a usted.

Además, antes de acabar su convenio, asegúrese de corroborar si el representante que va a escoger no está implicado en la oferta de artículos guay réplica. el gigante estadounidense Amazon se encuentra dentro de los vendedores más reputados que brinda artículos de inmejorable calidad y mejor atención nuestra a los clientes.

El arbitraje

Así que, esperen que consigan la está ayudando óptima desta directriz. Tus críticas cuestan mucho. Nos motiva a crecer más. permite soltar sus sugerencias en la grupo de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos En este lugar. No sólo nos auxiliará a perfeccionar la calidad de nuestros artículos, sino que también le favorecerá a conseguir las mejores gangas en la mano.

Para terminar esta guía

Todos los artículos que se alistan en esta indicación están viendo asegurados de condición. Hemos podido contratar de adicionar el más premium de manera conjunta con el accedible también. encaminarse, a través de los diferentes artículos a fondo y después tomar la elección en consecuencia.

También tiene la posibilidad de hacernos saber cuál se percibe mejor y por cuán. Si hallas algunos artículos que no sean los, me he podido apuntar mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. voy a tratar de incorporar los en el sinopsis a fin de que mis otros lectores podrían encontrar una mejor experiencia.