Los mejores PISTOLA IMPACTO BATERIA - La mejor Guía de compra 2022

Llave de Impacto 4.0 Ah, TECCPO 400N.m Pistola de Impacto 18v, Mandril de 12.7mm (1/2"), 3* Vasos de Impacto, Frecuencia de impacto 0-3000, Caja Compacta.

Características

  • ⚒【400N.m Par】Actualización de par, hay suficiente potencia para desmontar la tuerca del coche. 400 de par potente afloja fácilmente cualquier tuerca, coche, perno o tornillo de bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica para ahorrar mucho tiempo y energía para aficionados y personas que trabajan en garajes.
  • ⚒【Tecnología de Motor sin escobillas】Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. Los motores Brushless tienen muchas ventajas: Mayor relación velocidad-par motor, Mayor respuesta dinámica, Mayor eficiencia, Mayor vida útil, Menos ruido, Mayor rango de velocidad. Se puede usar durante mucho tiempo si comprar una vez.
  • ⚒【Max Frecuencia de Impacto 3000IPM】TDIW02P Atornillador de impacto con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-1000/0-1500/0-2000RPM con botones. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles. Nota: Para lograr suficiente torque, necesita cargar completamente la batería, iniciar la reacción durante 10 segundos y lograr el torque a través del interruptor de velocidad variable continua.
  • ⚒【3pcs Vasos de Impacto & 12.7mm Mandril】Nota: Para lograr suficiente torque, necesita cargar completamente la batería, iniciar la reacción durante 10 segundos y lograr el torque a través del interruptor de velocidad variable continua.
  • ⚒【Regalo de DIY】●1x 400NM Brushless Pistola de impacto ●1x 4000mAh Batería de Litio ●1x 4A Cargador rápido ●3x Llave de vaso (17/19/21mm) ●Caja compacta de transporte ●1x Manual usuario. También vendemos Batería de 4.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT

Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P

Características

  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
  • 【Regalo de Año Nuevo 2021】1 * Pistola de impacto electrica TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario.

WAKYME Llave de Impacto de 21 V, Llave de Trinquete Inalámbrica de 330 Nm, Batería de Iones de Litio de 2 * 4000 mAh, Conector Rápido Hexagonal de 1/2 Pulgada, con Sistema de Parada Automática

Características

  • 【Garantía de 2 años】Actualizado (2020): 1x llave de impacto, 9 * accesorios, 2 * batería, 1 * cargador, 1 * caja de kit. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. Le proporcionaremos un servicio satisfecho.
  • 【Sistema de Parada Automática de Bloqueo de Seguridad】La llave de impacto inalámbrica está equipada con un sistema de parada automática de bloqueo de seguridad. Después de funcionar durante 1 segundo, el producto se detendrá automáticamente para evitar que la tuerca se vuelva suave. Girar hacia adelante / hacia atrás le permite apretar y aflojar fácilmente la tuerca. El bloqueo de seguridad puede proteger la seguridad del usuario y prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Mejor socio de reparación】Nuestra llave de impacto está diseñada con un motor de engranajes de doble cojinete de cobre sin escobillas: el par máximo de 330 Nm proporciona una fuerte frecuencia de impacto 0-3500 BPM. Con conector rápido hexagonal de 1/4 ”y 2 engranajes, la potente llave de impacto inalámbrica le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que esperaba.
  • 【2 baterías de iones de litio】 La llave de impacto de 21 V está equipada con una batería de iones de litio de gran capacidad de 4000 mAh, que proporciona energía estable y potente y suficiente tiempo de funcionamiento para su trabajo diario. No limitado por el cable de carga, puede operar este producto en interiores y exteriores. Para garantizar la calidad de la batería, realizamos cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento y funcionamiento. Por tanto, es normal que se raye la batería.
  • 【Experiencias cómodas】El producto está equipado con una lámpara LED, que puede brindarle un ambiente de trabajo brillante en ausencia de luz. Control de velocidad variable por gatillo, que proporciona una operación más precisa. Mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma que se adapta perfectamente a su mano para proporcionar el máximo control y comodidad. El producto viene con una correa, en la que puede colgar el producto para liberar sus manos y es fácil de transportar.

Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto

Características

  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
  • Luz de trabajo nocturna incorporada. La luz de trabajo LED se encenderá automáticamente cuando el destornillador de impulsos está encendido. En un entorno de trabajo oscuro, también puede trabajar con precisión.

Makita DTW1001RTJ Brushless - Llave de impacto 1050Nm, inserción 3/4", 2 baterías de 18V, 5.0 Ah Li-ion

Características

  • Maletin Makpac Gr. 3
  • (2X) Bateria 18V 4Ah Li-Ion Bl1840
  • Cargador Rapido Dc18Rc
  • Llave De Impacto

Llave Impacto Brushless 20V Worx PowerShare WX279.9

Características

  • Diseño de 3 velocidades variables: Proporciona 3 velocidades diferentes en función de las condiciones de trabajo, que van de 0 a 1300/2100/2900 RPM
  • Motor Brushless: Hasta 50% más de autonomía Hasta 25% más de potencia Hasta 10 veces mayor vida del motor.
  • Diseño compacto y ligero: La herramienta de sólo 1,7 kg facilita el transporte y el almacenamiento por parte de los usuarios. También se puede manejar con una sola mano gracias a su diseño ergonómico.
  • Luz frontal LED: La luz se ilumina al apretar el botón y permite la visibilidad en las zonas de trabajo más oscuras. Y el indicador de batería baja por LED te avisa cuando es el momento de cambiar la batería
  • Empuñadura suave: La empuñadura engomada te permite un agarre suave que facilita su uso durante el trabajos largos y un agarre firme en todos los trabajos.

DEWALT DCF899HP2-QW - Llave Impacto a bateria sin escobillas XR 18V 1/2" Alto Par 950Nm con anillo de retención Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK

Características

  • DEWALT DCF899HP2-QW - Llave Impacto sin escobillas XR 18V 1/2" Alto Par 950Nm con anillo de retención con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK
  • Transmisión completamente metálica
  • Freno electrónico del motor
  • Mango central de goma ergonómica

Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm, Negro, One size

Características

  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm

Ingersoll Rand W7172-K22B-EU Llave de Impacto Inalámbrica de 3/4 de Pulgada 20V, 2 baterías de Li-Ion BL2022 5,0 Ah y Kit de Cargador en 1 Maletín de Transporte

Características

  • INGERSOLL RAND - La W7172 es la nueva generación de llaves de impacto de 3/4'' en un diseño compacto de solo 3,2 kg con un alto par, un nuevo sistema IQV Power Control y un nuevo sistema de iluminación
  • MÁXIMA POTENCIA - Esta compacta llave de impacto ofrece 2040 Nm de torsión de rotura de tuerca y 1360 Nm de par inverso
  • VERSÁTIL - La mejor relación peso/potencia de su clase. Ideal para quitar o sujetar los pernos de la cuna en el cambio de neumáticos, en el mantenimiento de camiones de flota y en las operaciones de mantenimiento y reparación en complejos industriales; es decir, imprescindible en su carro de herramientas
  • MÁXIMO CONTROL - El sistema de control de potencia IQv incluye 4 modos: Máxima potencia, Media potencia, Apriete con llave (con desconexión), Apriete manual (con desconexión), y anillo de luz LED sin sombras de 360° con modo de luz de trabajo y 4 ajustes regulables
  • EL KIT INCLUYE - Herramienta, dos baterías; 20V Li-Ion 2,5 y 5,0 Ah, cargador IQV20 y maletín de herramientas moldeado por soplado

TEENO - Llave de impacto inalámbrica (320 Nm, con tuerca de percusión, 2 batería de 3,0 Ah, 1 cargador, 29 accesorios, control de cambio de velocidad de 2 velocidades

Características

  • 【Taladro + atornillador + taladro de percusión】Proporciona un control preciso de atornillado y perforación en madera, metal, plástico y cemento. 3 funciones en 1: taladro de percusión alimentado por batería + 320 Nm. El atornillador de impacto puede satisfacer diferentes niveles de necesidad y es potente.
  • 【Taladro de percusión de 45 Nm】Ajuste de par 20 + 3. Con 20 ajustes que ofrecen un control preciso para la perforación de madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0-650 rpm; 0-1650 rpm); para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm).
  • 【Atornillador de impacto 320 Nm】2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades de 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • 【 LED & 2 pilas de 3,0 Ah 】 Un mango ergonómico flexible garantiza un agarre cómodo. Las luces LED son útiles para iluminar las zonas de trabajo oscuras. Una variedad de accesorios se puede aplicar de forma flexible a diferentes situaciones y para que la operación sea más precisa y eficaz.2 baterías reemplazables de 3,0 Ah y 20 V pueden prolongar el tiempo de trabajo.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 taladro de percusión, 2 baterías de iones de litio de 3,0 Ah, 1 cargador, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán, 24 meses de garantía.

Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta …

Características

  • 【Motor Sin Escobillas】Motor Brushless, Lo que aumenta la vida útil del motor y el rendimiento general, y menor pérdida de energía en fricción y calor, por lo que ese ahorro de energía se invierte para crear un mayor torque. Llave de impacto adopta un diseño compacto de empuñadura de pistola, que tiene una sensación más cómoda y equilibrada. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 【4.0Ah Batería & 4.0A Cargador Rápido】4.0Ah Batería de litio proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 1 horas con el cargador rápido de 4.0A. Y la batería y el cargador son adecuados para los productos de la serie 18v de POPOMAN & TECCPO. Si le gusta la batería de repuesto 4.0Ah, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
  • 【3 Velocidades Variables & Par】3 Configuraciones de velocidad (0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM) y pares(250/300/350N.m). Insinuación: Deje que la llave reaccione durante 10 segundos para activar el valor máximo de energía interno. Y la batería está completamente cargada, ajuste tercera engranaje para III para lograr un par de torsión favorable.
  • 【350NM Pistola de Impacto】Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones.
  • 【Lista de Paquete】1X 4.0Ah Bateríade Litio: Adecuado para productos de la serie TECCPO&POPOMAN 18V, 1X 4.0A Cargador Rápido 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto(17/19/21mm), 1X Caja de plastico HDPE: Fácil de almacenar y transportar, 1X Manual usuario.

Llave de Impacto, UNISOPH 320Nm Pistola de impacto, 3200 RPM taladro atornillador batería alta torsión para batería Makita 18V BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B

Características

  • Mango ergonómico: Adopta un mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma, lo que reduce la fatiga durante el uso y brinda el máximo control y comodidad.
  • 320NM Pistola Impacto Batería: Frecuencia de impacto hasta 3200IPM. Velocidad variable de 0-3200 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 320Nm.
  • Tecnología de Motor sin escobillas: Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. Los motores Brushless tienen muchas ventajas: Mayor relación velocidad-par motor, Mayor respuesta dinámica, Mayor eficiencia, Mayor vida útil, Menos ruido, Mayor rango de velocidad.
  • Con luz: con iluminación LED, esta llave de impacto y destornillador se puede utilizar fácilmente incluso en entornos oscuros.
  • Fuerte compatibilidad: Compatible con varias baterías Makita de 18V como BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B, etc.

TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios

Características

  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.

Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 420Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto

Características

  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS: Equipado con un potente motor sin escobillas de alta especificación, el par máximo de la llave de impacto puede llegar a 310ft-lbs (420N·m) y una velocidad máxima de 3100 RPM, lo que le permite apretar o aflojar varias tuercas y tornillos fácilmente. Proporcionando una experiencia de uso más cómoda.
  • El KIT Bravolu proporciona la máxima comodidad: Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), puede comenzar el trabajo de inmediato sin costo adicional o tiempo que perder. Bravolu La llave de impacto está diseñada con un diseño de fricción único en lugar de una bola de rodamiento, que puede mantener las tomas en el yunque más firmemente y permitir cambios de tomas más suaves.
  • VELOCIDAD VARIABLE & LUZ LED BRILLANTE: El modo de 2 velocidades y hasta 3100 RPM ahorrará su tiempo en cualquier trabajo duro (2 velocidades: 0-1800rpm,0-3100rpm; la dirección inversa sólo 1 velocidad: 0-2400rpm). Esta llave de impacto eléctrica cuenta con una brillante luz de trabajo LED incorporada. Se encenderá automáticamente después de pulsar el gatillo del interruptor, esto mejora la visibilidad, nunca se preocupa cuando incluso trabajar en zonas oscuras.
  • BATERÍA DE 4,0 AH & DISEÑO HUMANIZADO: Esta llave de impacto inalámbrica viene con una batería de iones de litio de 4000mAh y un cargador rápido. La luz indicadora de la batería recuerda que se debe cargar a tiempo. El sistema de disipación de calor y el diseño del mango de goma aislado pueden proteger eficazmente el cuerpo principal del potente taladro de impacto. La curva de agarre ergonómica reduce el dolor muscular incluso después de un largo tiempo de trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El kit de llave de impacto inalámbrica de 21V ofrece un par de torsión máximo de 3714 in-lbs con un impacto máximo de 3500 IPM, potencia suficiente para romper sujetadores resistentes, tuercas oxidadas y pernos en segundos. Este juego de llaves de impacto con portabrocas de 1/2'' puede utilizarse para reparaciones de automóviles, grandes proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o montaje de productos.

Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo

Características

  • 【Llave de impacto con 350Nm】Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 350Nm, con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-2000 rpm, frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos
  • 【Llave de impacto con batería 4Ah, apoyo carga rápida de 1 hora】Equipado con una capacidad de batería más grande que los productos generales en el mercado, para que nuestros productos tengan un mayor tiempo de uso, mientras que soportan 1 hora de carga rápida
  • 【3pcs Vasos de Impacto & Mandril 13mm】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, muy ideal para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. El mandril de 13 mm es adecuado para la mayoría de los tamaños de tornillos. Además, tiene un adaptador para adaptarse a tipos especiales de tornillos (1/2 inch a 3/8 inch)
  • 【Diseño Ergonómico】Nuestra llave de impacto está diseñada con una empuñadura de pistola para una sensación más cómoda y equilibrada. Le ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo y una operación más prolongada. El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás. Combinado con un diseño humanizado, las luces LED ayudan a trabajar en un rincón oscuro
  • 【El paquete】1 x llave de impacto inalámbrica 18v HYCHIKA, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 3 x llave de tubo (17/19/21mm), 1x adaptador (1/2 inch a 3/8 inch), 1x estuche para herramientas , 1x manual del usuario

DEWALT DCF880N-XJ - Llave de impacto XR 18V, 1/2", 203 Nm sin cargador/batería

Características

  • Llave de impacto Dewalt con eje cuadrado de 1/2" para ofrecer mayor fuerza par y una retención excelente de los vasos.
  • Porta puntas de 1/2" (12.7mm) y par máximo sostenido de 203 Nm
  • Diseñada para trabajos profesionales con 0 - 2700 ipm (Impactos por minuto).
  • Carcasa frontal de aluminio para mayor disipación del calor aumentando la vida del motor.
  • La llave de impacto funciona con batería 18V XR de litio Dewalt (no incluida)

Ingersoll Rand Llave de Impacto Inalámbrica W5133-K22B-EU, de 3/8 de Pulgada y 20V, con 2 Baterías de Li-Ion BL2022 5,0 Ah y Kit Cargador en 1 Maletín de Transporte

Características

  • INGERSOLL RAND - La W5133 es una llave de impacto con un diseño compacto de tan solo 2,4 kg, una mayor durabilidad, un sistema IQV Power Control y un sistema de iluminación
  • MÁXIMA POTENCIA - Esta llave de impacto de última generación ofrece 750 Nm de torsión de rotura de tuerca y 500 Nm de par de torsión máximo
  • MÁXIMO CONTROL - El sistema de control de potencia IQV incluye 4 modos: Máxima potencia, Media potencia, Apriete con llave (con desconexión) y Apriete manual (con desconexión)
  • VERSÁTIL - Diseño ergonómico compacto que permite acceder a espacios reducidos y anillo de luz LED de 360° sin sombras con modo de luz de trabajo y 4 ajustes regulables
  • EL KIT INCLUYE - Herramienta, dos baterías; 20V Li-Ion 2,5 y 5,0 Ah, cargador IQV20 y maletín de herramientas moldeado por soplado

Llave de Impacto 4.0 Ah, TECCPO 350Nm Pistola de Impacto 18V, Mandril de 13 mm (1/2"), 3X Vasos de Impacto, Frecuencia de impacto 0-3000, Caja Compacta

Características

  • 【1x 4.0Ah Batería】Viene con una batería de 4.0Ah y un 4A cargador rápido. Se puede cargar completamente en 60 minutos. 4.0Ah Batería puede proporcionarle más potencia y más tiempo de trabajo. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos. También es adecuado para los productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V. Modelo de la batería de repuesto: 4.0Ah batería-TDBP04P.
  • 【350N.m Llave de Impacto】Ofrece un torque de 350N.m, lo que le permite quitar tuercas, pernos oxidados o demasiado apretados y más. Más poder que otros. Puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm. Recomendación: Si desea alcanzar el par ideal, cargue completamente la batería antes de operar.móvil sin ocupar demasiado espacio.
  • 【3pcs Vasos de Impacto & Caja Compacta】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Viene con una caja compacta para facilitar su transporte y almacenamiento. Colóquelo en su almacén y en el maletero del automóvil sin ocupar demasiado espacio.
  • ⚒【Usos Múltiples】Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones. Multipropósito para reparación de coches y bicicletas, reparación de motocicletas, renovación de viviendas, proyectos de construcción, maquinaria, mantenimiento de equipos pesados, repuestos u otros trabajos pequeños.
  • 【Lista de Paquete】1X 350Nm Pistola de Impacto, 1X 4.0Ah Batería de Litio, 1X Cargado rápido: 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto: 17/19/21mm, 1X Caja Compacta HDPE , 1x Manual usuario.

Milwaukee FUEL One Key M18 ONEFHIWF1-0X, sin batería ni cargador 4933459732

Características

  • Milwaukee FUEL One Key M18 ONEFHIWF1-0X, sin batería ni cargador 4933459732

Makita DTW1002RTJ - Llave impacto a bateria 18v 1/2" 1000nm

Características

  • Makita 88381803502 Llave de Impacto de Batería, 500 W, 18 V, Azul, Única
  • Makita 88381803502 Llave de Impacto de Batería, 500 W, 18 V, Azul, Única
  • Makita 88381803502 Llave de Impacto de Batería, 500 W, 18 V, Azul, Única
  • Makita 88381803502 Llave de Impacto de Batería, 500 W, 18 V, Azul, Única
  • Makita 88381803502 Llave de Impacto de Batería, 500 W, 18 V, Azul, Única

Mophorn 1" Pistola de Impacto Neumática 3200PRM, 6800 N.M Llave de Impacto Neumática Unidad de Alto Rendimiento Unidad 5000FT.LBS Llave de Impacto de Aire con Eje Largo (XM80T)

Características

  • Llave de Impacto de Aire 4800 N.m: Presión de aire máxima de 175 psi. Velocidad libre nominal de 3.200 rpm. Par máximo de 3540ft.lbs / 4800 N.M. Esta pistola de impacto de aire de 1 " tiene una entrada de aire de 1/2 ", se requiere una manguera de aire de 1/2 ". Una necesidad de mantenimiento en un taller doméstico o taller de reparaciones.
  • Estructura Duradera: Hecha de material de alta resistencia con acabado especial antioxidante y anticorrosivo, esta pistola de impacto de 1 " es duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar un uso intensivo. Cuenta con gran portabilidad y tamaño compacto. Viene con un disco cuadrado de 1 ".
  • Manijas de Ahorro de Trabajo: Esta llave de impacto de 1 " está diseñada con dos manijas en forma de D, fáciles de usar por los usuarios. Y mango largo para un uso conveniente en espacios reducidos. Esta herramienta operativa para una sola persona ahorra mano de obra. El trabajo de reparación es eficiente.
  • Control Eficiente y Exacto: Los usuarios pueden optar por apretar o aflojar los pernos eligiendo la configuración de avance y retroceso con el control de rpm. Y hay un escape lateral diseñado para mantener el aire alejado del operador y el área de trabajo para un trabajo continuo.
  • Varias Aplicaciones: Esta pistola de impacto de aire de 1 " es una herramienta ideal para trabajos de reparación general, ampliamente utilizada en camiones, neumáticos y equipos pesados.

Llave de Impacto Batería, ENVENTOR Brushless 20V 300N.m Atornillador de Impacto, 2 Velocidades Varibles, Pistola de Impacto Batería con 2.0Ah Batería, 4pcs Vasos de Impacto, Cargador y Caja

Características

  • 【Potente llave de impacto】: Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 300Nm, velocidad variable de 0-2200RPM, frecuencia de impacto hasta 3000IPM para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. Motor brushless de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos.
  • 【 20V/2.0Ah Batería, apoyo carga rápida】: 20V/2.0Ah Batería de ion de litio de gran capacidad con indicador de alimentación, 1.1A cargador puede cargar 2.0Ah batería en 1–2 horas completa, 2.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente.
  • 【4pcs Vasos de impacto & 2 velocidades】Tamaños de 4pcs vasos de impacto profundo 17/19/21/22mm, especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. La llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-1000/0-2200RPM para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente.
  • 【 Diseño ergonómico y personalidad 】Este producto pesa solo 1.5kg, pequeño pero potente. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado, seguro de usar. La luz de trabajo LED ayuda a trabajar en lugares oscuros. El interruptor de rotación le permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • 【Lo que recibirás】1 x llave de impacto inalámbrica 20V, 1 x 2.0Ah batería de litio, 1 x cargador, 4 x vasos de impacto(17/19/21/22mm), 1 x caja, 1 x cinturón hebilla, 1 x manual del usuario.

KS Tools 515.1200 Atornillador de impacto neumático de alta potencia de 1/2" THE DEVIL, 1600 Nm

Características

  • Con mango Soft Grip antideslizante
  • Guiado de aire de escape por el mango hacia abajo
  • Con práctica palanca de cambio (izquierda / derecha)
  • Manejo sencillo
  • Preselección de par de apriete de 3 niveles

Ingersoll Rand Llave de Impacto Inalámbrica W7152-K22B-EU, de 1/2 de Pulgada 20V, 2 baterías de Li-Ion BL2022 5,0 Ah y Kit de Cargador en 1 Maletín de Transporte

Características

  • INGERSOLL RAND - La W7152 es la nueva generación de llaves de impacto de 1/2'' en un diseño compacto de solo 3,2 kg con un alto par, un nuevo sistema IQV Power Control y un nuevo sistema de iluminación
  • MÁXIMA POTENCIA - Esta compacta llave de impacto ofrece 2040 Nm de torsión de rotura de tuerca y 1360 Nm de par inverso
  • VERSÁTIL - La mejor relación peso/potencia de su clase. Ideal para quitar o sujetar los pernos de la cuna en el cambio de neumáticos, en el mantenimiento de camiones de flota y en las operaciones de mantenimiento y reparación en complejos industriales; es decir, imprescindible en su carro de herramientas
  • MÁXIMO CONTROL - El sistema de control de potencia IQv incluye 4 modos: Máxima potencia, Media potencia, Apriete con llave (con desconexión), Apriete manual (con desconexión) y anillo de luz LED de 360° sin sombras con modo de luz de trabajo y 4 ajustes regulables
  • EL KIT INCLUYE - Herramienta, dos baterías; 20V Li-Ion 2,5 y 5,0 Ah, cargador IQV20 y maletín de herramientas moldeado por soplado

INGCO Pistola de Impacto, 300Nm Llave de Impacto sin Escobillas, 20V Inalámbrica con Batería de 2.0 Ah, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm(CIWLI2001)

Características

  • 【Rendimiento potente】El motor sin escobillas de 300 NM cumple con los requisitos de trabajo de grado industrial. Velocidad sin carga 2100min. Tasa de impacto 3300bpm. Mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • 【Batería de larga duración】Equipado con 2 baterías de 4,0 Ah. Solo tarda 1 hora en cargarse por completo con el cargador rápido incluido. La duración de la batería se prolonga considerablemente, lo que hace que su trabajo sea más perfecto.
  • 【Varios tamaños】El tamaño de la unidad es de 1/2''. Diseño ligero del cuerpo con toma de 3 piezas de 17/19/21 mm, adecuado para el uso diario; el gancho metalico se puede colgar en la cintura para trabajos aereos. La bolsa de tela es fácil de llevar. Es adecuado para muebles, casas, etc. especialmente para andamios.
  • 【Diseño íntimo】Equipado con luz de trabajo LED y luz de batería, funciona mejor en la oscuridad. Batería con indicador de potencia, con protección contra sobrecalentamiento, el cargador rápido solo tarda 1 hora; la batería y el cargador son compatibles con la gama completa de productos de la plataforma INGCO P20S. También se puede utilizar normalmente en lugares con poca luminosidad.
  • 【Accesorios】Componentes incluidos: destornillador de impacto x 1, batería x2, cargador x 1, tomas x 3, bolsa x1.

Llave de Impacto 420Nm, 21V Atornillador Impacto con 6,0 Ah Batería, Pistola de Impacto inalámbrico, 1/2 Pulgada, Carga Rápida, luz LED, 4pcs Tomas de Impacto

Características

  • 【Llave de impacto con 420Nm】Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 420Nm, con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-2300 rpm, frecuencia de impacto hasta 2900IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos.
  • 【2 x Batería de 6.0Ah y cargador rápido】La batería de litio de 6000 mAh de gran capacidad proporciona una potencia estable y enorme y suficiente tiempo de funcionamiento para su trabajo diario, y le da a la llave de impacto más potencia para la vida útil. Con el cargador rápido, solo se tarda una hora en cargar completamente el controlador de potencia. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Fácil operación】Listo para usar directamente de la caja, y no hay cables de alimentación restrictivos, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, súper flexible y conveniente. La pistola dinamométrica tiene un torque de hasta 420N · m, el potente torque puede aflojar fácilmente cualquier tuerca, también se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande.
  • 【Diseño Ergonómico】Nuestra llave de impacto está diseñada con una empuñadura de pistola para una sensación más cómoda y equilibrada. Le ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo y una operación más prolongada. El interruptor de avance / retroceso y la variación de dos velocidades son perfectos para una regulación inteligente. Con iluminación LED, puede proporcionar la mejor iluminación para el área de trabajo en la oscuridad.
  • 【Lo que obtiene】1 x Llave de impacto inalámbrica, 2 x Batería de litio de 6.0 Ah, 1 x Cargador rápido, 4 x Llave de tubo (14/17/19/22mm), 1x Estuche para herramientas , 1x Manual del usuario.

MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"

Características

  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"

Pistola de Impacto Bateria 350Nm, HYCHIKA Llave de Impacto 18V Con 4,0 Ah Batería, Ipistola Impacto Con 3pcs Vasos de Impacto Profundo, Mandril 13mm

Características

  • 【BATERÍA DE 4,0 AH Y CARGADOR RÁPIDO】La batería de litio de 4,0 AH de gran capacidad proporciona una potencia estable y enorme y suficiente tiempo de funcionamiento para su trabajo diario, y le da a la llave de impacto más potencia para la vida útil. Con el cargador rápido, solo se tarda una hora en cargar completamente el controlador de potencia. Mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma que se adapta perfectamente a su mano para brindar el máximo control y comodidad.
  • 【3 TOMAS DE IMPACTO Y ADAPTADOR DE 10MM】 El tamaño más común es 17/19/21 mm, que es muy adecuado para instalar ruedas y quitar llantas de aluminio. El portabrocas de 13 mm se adapta a la mayoría de tamaños de tornillos. También estamos equipados con un adaptador que puede adaptarse a un portabrocas de 10 mm. Ofrezca más opciones para su trabajo. Con iluminación LED, puede proporcionar la mejor iluminación para el área de trabajo en la oscuridad.
  • 【MAX 350Nm TORQUE】 La pistola dinamométrica tiene un torque de hasta 350N · m, el potente torque puede aflojar fácilmente cualquier tuerca, también se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande. El interruptor de avance / retroceso y la variación de dos velocidades son perfectos para una regulación inteligente.
  • 【VELOCIDAD DE 2000 RPM Y FRECUENCIA DE IMPACTO DE 3000 IPM】 El par máximo de 350 Nm proporciona una frecuencia de impacto fuerte de 3000 IPM y velocidad de 2000 RPM. Con un par de 350 Nm, puede aflojar fácilmente tuercas, pernos o tornillos de ruedas grandes. También tiene un estuche moldeado por soplado de alta densidad para almacenamiento, y un estuche exterior resistente proporciona una protección perfecta para el destornillador de la llave de impacto.
  • 【LO QUE OBTIENE】 1 llave de impacto inalámbrica HYCHIKA de 18 V, 1 batería de 4.0 Ah, 1 cargador rápido, 3 tomas de impacto (17/19/21 mm), 1 adaptador (conversión de 13 mm a 10 mm), 1 caja de herramientas, 1 manual de usuario.

Llave de Impacto,320Nm Atornillador Impacto 21V con 2,0 Ah batería,4pcs Vasos de Impacto Profundo (17 /19 /21/22 mm) Se Utilizan para Cambiar Neumáticos,Instalar/Quitar Tornillos

Características

  • Llave de Impacto:llave eléctrica de 21 V El par máximo de la es de 320 N m. Modo fuerte → 0 a 2800 min-1,modo medio → 0 a 2000 min-1,modo débil → 0 a 1500 min-1.Número de golpes: modo fuerte 0 -3800 min-1,modo medio 0 -2900 min-1,modo débil 0 -1350 min-1
  • Llave de Impacto Multifuncional:Afloje y apriete las tuercas y tornillos de las ruedas de automóviles,bicicletas,motocicletas,proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o mantenimiento de maquinaria grande.
  • 4pcs Vasos de Impacto:El tamaño más común es 17/19/21/22 mm,con un manguito de plástico (reemplazable) en el exterior,es especialmente adecuado para instalar ruedas y quitar llantas de aluminio.La velocidad se controla mediante control de presión y se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
  • Llave de impacto de alto rendimiento:la batería de litio de 2,0 Ah puede proporcionar más potencia para la llave de impacto.En comparación con la llave tradicional,este producto tiene interruptor de alta velocidad,eje de acero de tungsteno,alta dureza y resistencia al desgaste,mayor potencia y mayor vida útil.
  • Diseño Ergonómico:Diseño ergonómico e iluminación LED mango de goma antideslizante,cómodo de sostener y seguro de usar,Con la ayuda de luces LED, puede ayudarlo a ver en lugares oscuros.Función de arranque y apagado automático con un solo botón.

DEWALT DCF899N-XJ - Llave de impacto XR 18V sin cargador/batería

Características

  • Tecnología DeWalt probada.
  • Estructura ligera de tan solo 5,54 kg.
  • Alto rendimiento para el hogar o uso comercial.

MAKITA DTW700Z - Llave impacto BL 18V LXT 700Nm 1/2"

Características

  • MAKITA DTW700Z - Llave impacto BL 18V LXT 700Nm 1/2"
  • Motor sin escobillas para mayor resistencia, mayor vida útil y diseño más compacto
  • Protección contra descarga profunda. El dispositivo se apaga automáticamente cuando la batería está casi vacía.

Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040), negro, rojo., sin batería

Características

  • Un motor sin escobillas y una mayor duración que con un motor de escobillas de carbón convencional
  • Pequeño y ligero para un manejo cómodo y potente
  • Incluye luz LED iluminar del área de trabajo y incluye adaptador de bits para tornillos
  • Una batería para todos
  • La entrega se realiza sin batería y sin cargador

Llave de Impacto Inalámbrica, 420Nm Pistola Impacto Batería 3 en 1 Taladro + Destornillador con 1x 6,0Ah Batería, 1/2 Pulgada, 4 Vasos de Impacto, 6 Brocas y Puntas de Destornillador, llantas de Auto

Características

  • ⭐【Llave de impacto inalámbrica】Atornillador de impacto + taladro atornillador + destornillador electrico 3 en 1, el par máximo es de hasta 420 Nm, unidad cuadrada de 1/2 ".
  • ⭐【Batería de litio de 6000 mAh】La batería de litio de 6,0 Ah de la batería de perforación ofrece una gran capacidad y durabilidad, larga vida útil para apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles.
  • ⭐ 【Luz LED】 Destornillador eléctrico La luz LED frontal es adecuada para ambientes oscuros o rincones oscuros. También se puede usar como linterna para brillar en lugares oscuros.
  • ⭐【Mango ajustable】 Mango ergonómico de goma, mango de doble posición para atornillar en espacios reducidos. Bajo volumen, alto torque.
  • ⭐ 【Multiusos】 Se puede usar como llave de impacto + taladro inalámbrico, adecuado para quitar neumáticos rápidamente en automóviles, motocicletas, camiones, desmontar, taladrar, apretar o aflojar pernos y tuercas.

Kavolet Llave de Impacto Brushless, 2x4.0Ah Batería Pistola de Impacto 980NM Alto Par,1/2 y 1/4 de Pulgada, Carga rápida, luz de Trabajo Nocturno, con 18 Accesorios y Caja de Transporte

Características

  • Herramienta eléctrica multipropósito - [Llave de impacto de 1/2 pulgada] Afloje / apriete cualquier tuerca, perno o tornillo grande; La boquilla acepta una broca de destornillador de 1/4 de pulgada para atornillar; Perforación con una broca hexagonal de 1/4 de pulgada; Bueno para la renovación de viviendas, proyectos de construcción, mantenimiento de equipos industriales o repuestos y reparación de motocicletas.
  • Potente motor sin escobillas: el motor sin escobillas de alto rendimiento ofrece un par de torsión de hasta 980 Nm (8674 in-lbs) para aflojar / apretar sin esfuerzo cualquier tuerca, perno o tornillo grande oxidado o demasiado apretado; También puede optimizar la eficiencia de la máquina, aumenta 10 veces la vida útil del motor y 50% más de tiempo de funcionamiento por carga en comparación con el motor cepillado.
  • Batería de 4.0 A y cargador rápido: con un cargador rápido, esta batería de iones de litio recargable de 21 V y 4.0 Ah se puede cargar completamente en solo 2-3 horas, la potencia de gran capacidad garantiza un trabajo continuo durante mucho tiempo. Con un panel de control inteligente para monitorear la velocidad en tiempo real y la energía restante.
  • Velocidad variable y 3 mandril rápido: presione el gatillo con diferente fuerza para controlar muy fácilmente la velocidad de su llave de 0 a 3800 RPM. Excepto el portabrocas rápido 2 en 1 (Combina las características de un destornillador eléctrico y una llave de impacto), también incluye un portabrocas de metal con capacidad de 1.5-13 mm para convertir la poderosa herramienta en un inalámbrico profesional perforar.
  • Diseño ergonómico de 3 luces LED: actualice la luz frontal de 3 LED para iluminar el lugar donde está trabajando, el diseño de la luz de apagado de 20S se humaniza más. Juego de mango de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. Viene con 18 accesorios y una caja de herramientas dura.

Dewalt DCF894HN - Atornillador de impacto

Características

  • Motor sin escobillas que ofrece un rendimiento duradero con una excelente duración.
  • Diseño compacto y ligero para mayor comodidad
  • El gancho blet permite un almacenamiento temporal para mantener las manos libres.
  • Super brillante LED – en el pie para evitar sombras, ilumina el punto de aplicación.
  • Adecuado para el hogar o artesanos.

Llave Pistola de Impacto a Bateria 18V 1/2" 1250nm. SIO POWER

Características

  • Llave de impacto sin escobillas de alto torque de 18V, para uso en ruedas de coche, cadenas de montaje, industria, talleres en general Ultra compacto, el peso más ligero 2,32 kg y 205 mm la longitud más corta en el campo profesional de herramientas eléctricas.
  • Sin pérdida de fricción y producción de calor reducida con mayor tiempo de ejecución y menor consumo de energía. El controlador IC inteligente protege contra el sobrecalentamiento, cargando 7 sobre carga. Exquisita función designet por 4 modos en las aplicaciones más amplias incluidas Hi / Mid / Low.
  • El modo R electrónico controla el sujetador desde el par más alto 1900 rpm disminuyendo la velocidad a 500 rpm una vez que el sujetador se ha soltado. Botones más grandes para operaciones fáciles. Kit en Maleta, cargador y 2 baterias incluidas.
  • Cortadora de cinturón diseñada para funcionar fácilmente durante más de 5 minutos de trabajo continuo, evita cualquier contacto involuntario con el consumo de electricidad y la seguridad Clasificación de protección de entrada: IP54 Controlador cuadrado 1/2 "(12.7 mm)
  • Motor 18v Velocidad sin carga (L) 0 ~ 900 / min. (M) 0 ~ 1.200 / min. (H) 0 ~ 1.900 / min. (R) 0 ~ 1,900 / 500 / min. Impactos por minuto (L) 0 ~ 1,200 I.P.M. (M) 0 ~ 1,600 I.P.M. (H) 0 ~ 2,400 I.P.M. Max. par 1250 Nm Peso neto (sin batería) 2,32 kg

Bosch Professional BITURBO GDS 18V-1050 H - Atornillador de impacto a batería (18V, 1050 Nm, tornillos hasta M24, sin batería, en L-BOXX)

Características

  • Excelente rendimiento: Con un par de apriete de 1050 Nm y un par de arranque de hasta 1700 Nm
  • Versatilidad: Control perfecto de la potencia gracias a los ajustes de tres niveles de velocidad/par de apriete
  • Combinado con las baterías ProCORE18V (mín. 5.5 Ah para máxima potencia), el nuevo motor Brushless sin escobillas de alto rendimiento ofrece una potencia comparable a la de una herramienta con cable
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GDS 18V-1050 H, bandeja para L-BOXX 1/1 para herramienta y cargador, gancho para escalera, maletín L-BOXX 136

Llave pistola de impacto a batería 20V sin escobillas Galaxia Tech

Características

Part Number95305

Llave de impacto inalámbrica, PULITUO llave eléctrica Taladro 2.0Ah Li-ion 2000mAh batería con 2 baterías y cargador, destornillador de impacto de 3/8 " para el hogar y el proyecto de bricolaje

Características

  • 【Diseño compacto】Diseño de cuerpo compacto, ligero, fuerte impacto. El diseño compacto de 12 voltios puede lograr el mejor funcionamiento, especialmente al atornillar tornillos en espacios elevados y pequeños. Con iluminación LED, el área de trabajo se puede iluminar de manera óptima en la oscuridad.
  • 【Trabajo más eficiente】El taladro de impacto inalámbrico tiene un motor de accionamiento directo de alto rendimiento, máxima potencia y una larga vida útil. El taladro de llave viene con 2 baterías de 2000 mAh de capacidad y un cargador rápido, 1200 rpm le permite apretar o aflojar fácilmente varias tuercas y pernos. lo que mejora su eficiencia de trabajo.
  • 【Velocidad variable y Batería litio de 2 Ah】La llave de impacto tiene un interruptor de regulación de velocidad sin escalonamientos. Con un gatillo de velocidad variable que controla las velocidades es muy fácil. El paquete de baterías de iones de litio de 12 V y 2,0 Ah hace que la herramienta funcione durante más tiempo.
  • 【Cómodo y útil】 El asa está hecha de goma suave antideslizante, cubierta con textura mate, lo que mejora la comodidad máxima durante el uso. La llave de impacto también tiene un indicador de batería que muestra el nivel de batería en tiempo real.
  • 【Batería compartida】La llave de impacto contiene dos baterías de 2000 mAh de alta calidad y un cargador rápido. Solo se tarda 1 hora en cargar la batería por completo. Esta batería es adecuada para todos los productos PULITUO 12V. Ahorrará mucho dinero en el reemplazo.

(Llave de impacto sin escobillas + Taladro de impacto + Amoladora angular sin escobillas) TEENO Pack 3 Herramientas 20V 2 * 3Ah Batería

Características

  • 【Llave de impacto inalámbrica de 320 Nm】: 2 velocidades y tope de freno: el controlador de impacto eléctrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-2600/ 0-35000 rpm (0-180 Nm/ 0-320 Nm), para un fácil ajuste y aflojamiento de pernos y perforación. Brake Stop (Brake Stop) ayuda a quitar pernos y tuercas de manera más eficiente y segura.
  • 【Taladro percutor de 45 Nm】 20+3 ajustes de par. Con 20 configuraciones, brindan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0-650rpm; 0-1650rpm), para taladrar (hasta 30mm) y atornillar (hasta 10mm).
  • 【Amoladora angular sin escobillas】 La amoladora angular TEENO tiene una velocidad de hasta 9800 RPM, lo que brinda un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y amolado. Además, el innovador diseño de ventilación ayuda a evitar el polvo y la suciedad para un mejor rendimiento.
  • 【LED y 2 baterías de 3,0 Ah】El mango ergonómico suave garantiza un agarre cómodo; Las luces LED son útiles para iluminar áreas de trabajo oscuras. Se puede aplicar una variedad de accesorios de manera flexible a diferentes escenarios adecuados, y la operación es más precisa y eficiente. 2 baterías reemplazables de 3.0Ah 20V pueden extender el tiempo de trabajo.
  • El paquete incluye: 1 llave de impacto inalámbrica sin escobillas TEENO, 1 taladro percutor, 1 amoladora angular sin escobillas, 2 baterías, 1 cargador, 3 discos de patada, 3 discos de molienda, 1 llave, 2 cinturones con hebilla, 1 enchufe llave, 1x llave de tornillo

21V Llave de Impacto, 350Nm Atornillador Impacto con 3,0 Ah batería*2, Tornillos Ruedas Coche, Taladro percutor a batería Compatible con batería Makita, Tarea pesada, por TZUTOGETHER

Características

  • ✅ 【Compatible con baterías de 18 V】 Compatible con todas las baterías de iones de litio de 18 V, como BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B, etc. Puede comprar una unidad básica para ahorrar dinero.
  • ✅ 【Llave de impacto para trabajo pesado】 350 Nm de par máximo, velocidad sin carga: 0-2400 / min, luz de trabajo LED, Square Drive: 1/2 pulgada, diseño ergonómico con mango de agarre suave, 2 años de garantía
  • ✅ 【Baterías de 21 V * 2】 Llave de impacto de 21 V equipada con una batería de iones de litio de gran capacidad de 3,0 Ah y 1 cargador. 4 enchufes CRV de buena calidad (17 mm, 19 mm, 21 mm, 22 mm)
  • ✅ 【Potente y duradera】 La llave eléctrica utiliza un eje de acero de tungsteno, que tiene una gran dureza y resistencia al desgaste, por lo que puede usarla con confianza.
  • ✅ 【Mejor socio de reparación】 Ideal para reparación de automóviles de uso familiar, cambio de llantas, mantenimiento del hogar, así como para apretar tuercas y aflojar tornillos.

Milwaukee - Llave De Impacto Compacta M18 / 1/2" - M18 Biw12

Características

  • Milwaukee - Llave De Impacto Compacta M18 / 1/2" - M18 Biw12

Makita DTW300Z - Llave de impacto bl 18v lxt 330nm 1/2", Negro, One size

Características

  • MAKITA DTW300Z - Llave de impacto bl 18v lxt 330nm 1/2"
  • MAKITA DTW300Z - Llave de impacto bl 18v lxt 330nm 1/2"
  • MAKITA DTW300Z - Llave de impacto bl 18v lxt 330nm 1/2"
  • MAKITA DTW300Z - Llave de impacto bl 18v lxt 330nm 1/2"
  • MAKITA DTW300Z - Llave de impacto bl 18v lxt 330nm 1/2"

Ingersoll-Rand 17021346 2130XP Pistola de Impacto Pulgada, 1 Kit + Set de 10 Bocas, 1/2", Comfort

Características

  • INGERSOLL RAND - La 2130XP es perfecta para cualquier aplicación de mantenimiento o reparación, para una caja herramientas completa.
  • POTENCIA MÁXIMA - La llave ofrece 3 ajustes de potencia en la dirección de avance y un par máximo de 816 Nm; imprescindible en su caja herramientas
  • DURABILIDAD - Resistente a repetidas caídas y a los productos químicos agresivos gracias carcasa de composite y la construcción de la caja del martillo de aluminio
  • COMODIDAD - Gracias al sistema TwinHammer, la llave de impacto casi no hace ruido y produce muy pocas vibraciones
  • KIT INCLUYE - 1 herramienta, 10 bocas (10, 11, 12, 13, 14, 17, 19, 21, 22, 24 mm) y maletín de herramientas moldeado por soplado

BOULONNEUSE À CHOCS MAKITA 18 V LI-ION 5 AH 280 NM + 2 BATTERIES + 1 CHARGEUR + 1 COFFRET MAK PAC -DTW285RTJ

Características

  • Giratorio y de impacto Número en 3 niveles
  • Con piloto LED con función de neón.
  • Motor sin escobillas para mayor resistencia, mayor vida útil y más compacta forma de construcción

Llave de impacto TEENO 1010 W, 450N.m, Longitud del cable: 200 cm, Se suministra en una caja con 4 enchufes (17, 19, 21 y 22 mm)

Características

  • 1.Llave de impacto eléctrica para cambiar rápidamente las ruedas del automóvil
  • 2.Potente motor de 1010 vatios
  • 3.Llave de impacto, Estuche rígido 4 vasos (17, 19, 21, 22 mm)
  • 4.Conmutación para un cambio rápido de rotación a la derecha / izquierda
  • 5.Se suministra en un estuche de almacenamiento y transporte.

Facom NS.1600F - LLAVE IMPACTO COMPACTA 1/2"

Características

  • Diseño monobloque del cuerpo para una mayor vida útil, y paragolpes integrados que audan a proteger la herramienta.
  • Empuñadura ergonómica blanda con goma integrada que recubre el aluminio, resistente a los hidrocarburos y disolventes; permite un mejor agarre
  • Suministra 635 ft-lbs, 860N.m de par en el desapriete; tiene capacidad para alcanzar los sitios mas complicados. Sujeción del vaso mediante anilla+pasador
  • Par máximo 861 Nm/ impactos minuto 1650cpm/ Velocidad en vacío 10000 tr/min y Arrastre 1/2" Presión de trabajo 6,2 bares
  • Consumo medio de aire 127 l/min. Conexión herramienta 1/4" NPT. Diametro mini 10mm-3/8". Presión acústica 91,1 cB (A). Nivel sonoro 108,1 dB (A). Vibración 9,57m/s/a. Vibración 1,44 m/s/K

Pistola de Impacto Batería, Llave de Impacto 21V con 2× 6,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 4pcs Vasos de Impacto Profundo, 1/2 Pulgada, 420Nm, Luz de Trabajo Nocturno, para Reparación de Neumáticos

Características

  • ⭐ 【Pistola de Impacto Bateria】 Llave de impacto inalámbrica de 21V, 1/2 pulgada, el torque máximo es de hasta 420 N.m, el mandril es fácil de instalar y reemplazar, compatible con varios accesorios de taladro.
  • ⭐ 【4 pcs Vasos de Impacto】Los tamaños más habituales 14/17/19/22 mm, muy ideal para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • ⭐ 【 2 Batería de 6,0 Ah】La batería de litio de 6.0 Ah para destornillador de taladro ofrece gran capacidad y durabilidad, larga vida útil, para apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles.
  • ⭐ 【Luz LED】 Destornillador eléctrico La luz LED frontal es adecuada para ambientes oscuros o rincones oscuros. También se puede utilizar como linterna para iluminar en lugares oscuros.
  • ⭐ 【Mango ajustable】 Mango ergonómico de goma, el mango de doble posición te permite atornillar en espacios reducidos. Bajo volumen, alto torque.

ZHJAN Llave de Impacto, Atornillador Impacto Brushless 18V, Pistola de Impacto 320Nm, 1/2 Pulgada Mandril, 2 piezas 4.0Ah Batería,Carga Rápida,Luz de Trabajo LED y Estuche de Transporte

Características

  • 【6 Llaves de Vaso】 Llave de impacto automática de yunque cuadrado de 1/2 pulgada con brocas para llaves de tubo de 12 mm, 14 mm, 17 mm, 19 mm, 22 mm, 24 mm. La función de mandril de la llave eléctrica puede instalar la broca eléctrica.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 Pistola de impacto con 2 baterías de litio de gran capacidad de 4,0Ah e indicador de batería con visualización en tiempo real. El cargador rápido acorta el tiempo de carga, la carga solo tarda 1 hora.
  • 【Llave de Impacto Brushless】 Atornillador impacto brushless tiene un potente motor sin escobillas con un par máximo de 320 Nm, lo que hace que sea más fácil y menos cansado girar las tuercas de las ruedas.
  • 【Inteligente】La llave de impacto es muy inteligente, puede establecer el par y la regulación de velocidad continua. Con función de parada automática, puede proteger la tuerca.
  • 【Juego de Llave de Impacto】Llave de Impacto x1, batería x2, cargador x2, enchufe x6, accesorios x9, caja de herramientas x1. Ofrecemos 1 año de garantía.

Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 420Nm Atornillador Impacto con 3,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 7 tomas de impacto

Características

  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS: Equipado con un potente motor sin escobillas de alta especificación, el par máximo de la llave de impacto puede llegar a 310ft-lbs (420N-m) y una velocidad máxima de 3100 RPM, lo que le permite apretar o aflojar varias tuercas y tornillos fácilmente. Proporcionando una experiencia de uso más cómoda.
  • El KIT Bravolu proporciona la máxima comodidad: Viene con 7 llaves de impacto (14, 15, 17, 18, 21, 22, 23mm), puede comenzar el trabajo de inmediato sin costo adicional o tiempo que perder. Bravolu La llave de impacto está diseñada con un diseño de fricción único en lugar de una bola de rodamiento, que puede mantener las tomas en el yunque más firmemente y permitir cambios de tomas más suaves.
  • VELOCIDAD VARIABLE & LUZ LED BRILLANTE: El modo de 2 velocidades y hasta 3100 RPM ahorrará su tiempo en cualquier trabajo duro (2 velocidades: 0-1800rpm,0-3100rpm; la dirección inversa sólo 1 velocidad: 0-2400rpm). Esta llave de impacto eléctrica cuenta con una brillante luz de trabajo LED incorporada. Se encenderá automáticamente después de pulsar el gatillo del interruptor, esto mejora la visibilidad, nunca se preocupa cuando incluso trabajar en zonas oscuras.
  • BATERÍA DE 3.0 AH & DISEÑO HUMANIZADO: Esta llave de impacto inalámbrica viene con una batería de iones de litio de 3000mAh y un cargador rápido. La luz indicadora de la batería recuerda que se debe cargar a tiempo. El sistema de disipación de calor y el diseño del mango de goma aislado pueden proteger eficazmente el cuerpo principal del potente taladro de impacto. La curva de agarre ergonómica reduce el dolor muscular incluso después de un largo tiempo de trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El kit de llave de impacto inalámbrica de 21V ofrece un par de torsión máximo de 3714 in-lbs con un impacto máximo de 3.500 IPM, potencia suficiente para romper sujetadores resistentes, tuercas oxidadas y pernos en segundos. Este juego de llaves de impacto con portabrocas de 1/2'' puede utilizarse para reparaciones de automóviles, grandes proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o montaje de productos.

¿Cuál es mejor PISTOLA IMPACTO BATERIA?

Según nuestra investigación el mejor producto es Llave de Impacto 4.0 Ah, TECCPO 400N.m Pistola de Impacto 18v, Mandril de 12.7mm (1/2"), 3* Vasos de Impacto, Frecuencia de impacto 0-3000, Caja Compacta..

¿Hay ofertas de PISTOLA IMPACTO BATERIA?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás vagando por los e-commerce para lograr tu pistola impacto bateria favorito, pero en este momento has mezclado entre tantas configuraciones?

¿está buscando asesoramiento especialista que pueda llegar a un pistola impacto bateria genial?

En caso afirmativo, prosiga leyendo este artículo para obtener la asistencia que más necesita.

Antes de ir más lejos, solo dime una cosilla, cuál son las cosas principales que usted preferirá tener en su producto. si no me equivoco, estas van a ser características de asequibilidad, calidad y carga con absoluta seguridad. ¿Pero crees que solo estas cosillas podrían hacer que tu adquisición sea óptima?

Seguro que no.

Por lo tanto, previo de poner su dinero duramente ganado en riesgo, solo ha de proseguir leyendo hasta el desenlace para encontrar la asistencia perfectamente.

El proceso de compra no va a ser una tarea simple y es por eso que he pasado por diferentes productos, sus testimonios, y también he podido comparar las peculiaridades implicadas para que para realizar de esta indicación de adquisición una inmejorable.

Descargo de responsabilidad: Amazon es solo uno de los sitios web de e-commerce de confianza y probados que entrega una enorme selección de productos a sus usuarios. Pero no es posible que todos los artículos del mercado se estén inscribiendo en AMAZON. La directriz que nos encontramos liderando En este lugar incluye algunos links que no sean amazon también. Le damos estos vínculos solo para facilitar su búsqueda y compra. Cada compra no solo le va a favorecer, sino que también agregará una porcentaje pequeñísima en la tiene de nuestro sitio web. No se atienda de que se le va a cobrar solo por las peculiaridades que obtendrá no por la orden que vamos a desembolsar.

Ya se intente productos o se trata de algunos servicios, cada persona cuenta con sus deseos y seguir uno no es más fácil para ninguna persona. por si no fuera suficiente, las peculiaridades involucradas en la amplia gama de pistola impacto bateria no son exactamente las mismas en todas. depende del dinero tolerado y de la avances tecnológicos involucrada.

Un producto o servicio efectivo en funcionamiento para uno tiene la posibilidad de aparecer incapaz para otros. por ende, siempre y en todo momento es mejor para usted trasladarse con sus preferencias en todo momento en lugar de sencillamente seguir la cosa que convierten los otros.

Guía del adquirente pistola impacto bateria 2022

Si vas a conseguir pistola impacto bateria inmejorable en 2022, solo ten en cuenta que el viaje no va a ser más simple para todos. la existencia de una opción tan enorme permite de forma fácil colocarte en un estado de confusión que se regresa bastante difícil de destrozar a ocasiones. para ayudarle en su paseo, nos hemos podido alistar debajo de una check completa que tiene la posibilidad de ayudar a todo hombre a conseguir un pistola impacto bateria perfecto ymejor.

El viaje no fué más sencillo para mí. había pasado cerca de 30 horas y he podido revisar acerca de 9 distintas pistola impacto bateria . He probado 4 dispar pistola impacto bateria solo para asegurarme de que estoy sumando los más especiales consejos en la ligadura.

Los sugerencias que voy a adicionar a empalme son algo que siempre y en toda circunstancia tiene que tener en cuenta justo previo de pilotar a la adquisición conclusión.

¿está subiendo en costos económicos?

No en todas las ocasiones es lo que comprarás, pero también se habla del valor económico en el cual lo vas a gastar. El coste de un pistola impacto bateria verdaderamente posee un pedazo de embate en su comercio terminación. Si exploras las tiendas online, sin complicaciones obtendrías diversos pistola impacto bateria subiendo en un índole de costes de alto a bajo.

¿cuán genera muchísima diferencia de precios?

Bien. Estas son sus propiedades cargadas y la calidad del producto extremo.

La mayoria de nosotros poseemos un dinero establecido, pero si usted es uno de los más agraciados cuyo dinero disponible no les molesta, sencillamente vaya a agarrar aquel que se está subiendo en precios y características premium.

¿cuál son las peculiaridades implicadas?

Lo posterior que ha de revisar en la sujetador de averiguar mejor pistola impacto bateria son sus propiedades implicadas. en todo momento es recomendable que tengas un producto que incluya todas y cada una de las características que prefieras tener.

No todos los mejores pistola impacto bateria disponibles en los ecommerce traen el mismo equipo de propiedades, no todos nosotros tiene el mismo enjambre de preferencias. ¿cómo podría considerarse que un producto es sin duda el mejor, si no está en cumplimiento con sus expectativas?

Si usted se encuentra dispuesto a obtener la mejor relación calidad-valor económico, en todo momento es mejor para usted agarrar el a prueba de futuro.

Si no tienes una idea, haz una cosa. estima una check de todos los elementos que busca en pistola impacto bateria y, a prórroga, intente hacer una comparación todos estos modelos con sinceridad. comprueba la que coincida con los requisitos de tu función y en el momento en que hayas terminado con él, ten en cuenta de combinarlo con tu dinero disponible también.

No optaría que compraras un producto hasta que domines muy bien sus propiedades, pros y contras. después de que haya terminado con él, recoger el mejor de la liga.

Echa una mirada a la marca

La firma también tiene un más embate en la compra fin de un pistola impacto bateria especial. Si quieres obtener la mejor correlación calidad-valor económico, solo sugeriría que desaparezcas con una marca famosa siempre y en todo momento. un par de cosas diversas están tras mi reflexión.

La primera es que te asegurará de la calidad del producto que prefieres adquirir y el subalterno es que conseguirás un sustento al responsable inmejorable y mejor con él.

Sin bloqueo, la mayoría de las marcas líderes ofrecen artículos de la mejor calidad, pero hay algunas opciones de que pueda encarar algunos inconvenientes o su pistola impacto bateria haya topado un accidente. para dirimir alguno de sus inconvenientes, ha de sujetarse en fricción con los productos posventa, y estos no son buenos, tiene la posibilidad de perjudicar a su experiencia de cliente del servicio peor también.

Ofertas de reducción y cupones son el cambiador de Game

Ofertas de deducción y los cupones disponibles prestaciónes para el cambiador de videojuego cada vez. Ellos no solo le están ayudando a arrancar de la preferible oferta en la mano, sino también le asiste para economizar una considerable suma de dinero. en vez de sencillamente recolectar un artículo en particular al azar, elegimos que busques en los ecommerce para exiliar un vistazo a las mejores gangas en la mano.

Puede visitar las diversas tiendas de su market local y constatar los costes exactos y si hace una compra en linea, también puede deponer un vistazo a los diversos sitios de comercio en línea para obtener las las mas espectaculares gangas en la mano.

La temporada festiva a menudo trae consigo una gran cantidad de ofertas de abaratamiento y cupones para captar más usuarios, con lo que si usted está planificando encontrar un pistola impacto bateria óptimo, sólo ha de esperar pacientemente y lanzar el más llamativo función desta época.

No relegue constatar la opción de protección

Los productos que proceden de las marcas de renombre no van a dañar tan fácil y instantaneamente de manera segura, pero qué ocurre si accidentariamente se localizaron con un dilema. La alternativa de garantía sirve como un pedazo de libertador en este momento.

La garantía de pistola impacto bateria ayuda a los clientes a encontrar una reparo de su artículo definitivo de forma gratuita. a lo largo del check-out para la seguridad, sólo tenga en cuenta que la mayoría de las marcas ofrecen opciones de protección de los inconvenientes desde el margen del fabricante o un dolor funcionamiento sin comprensión. Si va a obtener un pistola impacto bateria de una marca desconocida, las probabilidades sencillamente se duplican de que no techará la seguridad de forma conjunta con ella y por lo tanto se puede trocar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo acerca de

Las revisiones están ayudando a los consumidores a saber lo que otros están diciendo sobre el producto conclusivo. No es posible capturar a todos y cada uno de los individuos en prójimo y conocer sobre sus opiniones. La participacion de los sitios de comercio on line lo ha hecho muchísimo más simple.

Puede comprender las diferentes valoraciones francas de los usuarios verdaderos en linea y también puede conocer las peculiaridades, profesionales y contras de ese artículo a consciencia.

¿Y el factor de confianza del vendedor?

La confianza, verosimilitud y confiabilidad del comerciante interesan muchísimo. así sea que vaya a ejecutar una adquisición fuera de línea o si está a señal de encontrar sin duda el mejor pistola impacto bateria en linea, no se extravíe de arrojar una ojeada al vendedor, que va a proporcionar a usted.

Además, previo de concluir su consenso, asegúrese de corroborar si el comerciante que va a seleccionar no está involucrado en la comercialización de productos extraordinario fotocopia. Amazon es uno de los comerciantes más reputados que confiere productos de inmejorable calidad y mejor atención nuestra a los users.

El fallo

Así que, esperen que obtengan la asistencia perfectamente desta guía. Tus críticas convienen mucho. Nos motiva a crecer más. permite soltar sus recomendaciones en la corte de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos En este sitio. No sólo nos ayudará a prosperar la calidad de nuestros productos, sino que también le contribuirá a conseguir las las mas estupendas ofertas en la mano.

Para finalizar esta indicación

Todos los productos que se listan en esta indicación están viendo asegurados de buena calidad. Hemos podido contratar de sumar el más premium conjuntamente con el barato también. salir, a través de los distintas productos a fondo y entonces tomar la decisión por ende.

También permite hacernos conocer cuál se percibe mejor y por cuán. Si encuentras algunos artículos que no sean los, me he apuntado mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. voy a tratar de incorporar los en el extracto con el fin de que mis otros leyentes podrían conseguir una mejor experiencia.