Los mejores SILLAS ORDENADOR ERGONOMICAS - La mejor Guía de compra 2022

Silla Top Gama Alta ergonómica Actiu TNK Flex Carbon Black | Silla de Ordenador o teletrabajo de despacho

Características

  • ■ Fabricado en España con los mas altos estándares de calidad.
  • ■ Sistema Air Confort System que responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios , adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.
  • ■ Asiento de alta densidad espuma inyectada con sistema transla de regulación de profundidad
  • ■ Respaldo en malla de alta resistencia con ajuste en altura
  • ■ Cabezal incluido

SIHOO - Silla de oficina ergonómica. Silla de escritorio para ordenador con respaldo alto de malla transpirable ajustable en altura, apoyabrazos 3D, reposacabezas y soporte lumbar dinámico (gris)

Características

  • 【Soporte lumbar elástico】La silla de oficina en casa SIHOO adopta un soporte lumbar elástico adaptativo, que puede proporcionar automáticamente fuerza de soporte de acuerdo con el peso y el ángulo de contacto. El respaldo en forma de S está diseñado para imitar la columna vertebral humana, adaptarse a la curva de la columna y brindar un soporte completo a la espalda. Esta será la mejor opción para proteger su columna vertebral del dolor y la fatiga por estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Encuentre su posición ideal】La característica de esta silla de oficina ergonómica es que el respaldo se puede ajustar 6 cm hacia arriba, lo que resuelve de manera efectiva el inconveniente causado por la diferencia de altura. El reposabrazos 3D PU se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 5 pasos, y la superficie del reposabrazos también se puede mover hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha. El ángulo del respaldo reclinable es de 103°-113°-123°.
  • 【Experiencia de asiento súper cómoda】 El cojín del asiento y el respaldo están hechos de PE + malla de poliéster. Tiene las características de no decoloración, dureza y fuerte resistencia a la tracción. La malla transpirable le brinda una experiencia de asiento y soporte agradables para la piel mientras lo mantiene fresco y sin sudor.
  • 【ALTA CALIDAD Y FÁCIL MONTAJE】 El elevador de gas de esta silla de oficina con respaldo alto ha sido certificado por BIFMA y SGS. Las patas de los pies altos de aleación de aluminio 350 son más altas y fuertes que las sillas normales. El peso máximo es de 300 libras. Cualquiera puede montar una silla giratoria en siete sencillos pasos siguiendo el manual.
  • [Garantía] La silla giratoria SIHOO tiene cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, devolución e intercambio gratuitos, y promete proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. La satisfacción del cliente es nuestra eterna fuerza motriz. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina, no dude en contactarnos, nuestro experimentado equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg

Características

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto

Vinsetto Silla Racing Silla Ergonómica de Escritorio para Oficina Regulable en Altura Reclinable Respaldo con Reposapiés Reposacabezas Cojín Lumbar Ruedas 65x70x118,5-128,5 cm Rojo

Características

  • SILLA DE OFICINA CON REPOSAPIÉS: ideal tanto para trabajar como para relajarse jugando en el ordenador. Su acolchado mullido es muy cómodo y sus cojines extras en la zona lumbar y el reposacabezas ofrecen un confort óptimo. Además gira 360° ofreciendo mucha libertad de movimiento.
  • REPOSABRAZOS INCORPORADOS: súper cómodos y prácticos, porque cuando reclines tu silla, los reposabrazos también acompañarán la nueva posición.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: esta silla ergonómica de oficina perfecto para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado.
  • ALTURA REGULABLE: una característica genial para poder adoptar una postura cómoda frente al escritorio. Gracias a su elevador de gas de clase 3 con palanca, podrás ajustar la altura fácilmente.
  • MEDIDAS: 65x70x118,5-128,5 cm (LxANxAL)

GTPLAYER Silla Gaming Gamer Silla Ergonómica Ordenador Silla de Oficina Cuero de PU con 3D Reposabrazos Altura Ajustable y Respaldo Reclinable (Champán)

Características

  • 【Material de Alta Calidad】Esta silla gaming tiene una esponja incorporada, que es suave y elástica. La material de la silla es más cómoda, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil; marco mental grueso, más resistente y estable; agradable para la piel y resistente al desgaste.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta silla ergonómica con la estructura ergonómica y el respaldo lo mantienen concentrado en su juego o trabajo mientras ayudan a que su espalda se mantenga cómoda y sin dolor durante todo el día, la espalda ancha brinda espacio adicional para sentarse relajado.
  • 【Respaldo de Tres Soportes】 El diseño de respaldo de tres soportes le permite decir adiós a los peligros de la columna vertebral de una vez por todas. En lugar de cojines removibles independientes, todo el respaldo tiene un diseño de tres apoyos, acolchado con espuma transpirable de alta densidad que gusta a todos, se ajusta más perfectamente a su espalda.
  • 【Funciones Múltiples】 Altura del asiento y altura del reposabrazos 3D ajustable. 90° ~150 °reclinable. Giro de 360 Función de bloqueo de inclinación del mecanismo avanzado. Reposacabezas integradas y respaldo ergonómico, mejorando su experiencia de trabajo prolongado o juego intenso.
  • 【Mejor servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre la silla, contáctenos, le responderemos a tiempo y lo ayudaremos a resolver o le daremos la solución perfecta, así que no se preocupe, le brindaremos la mejor experiencia de compra.

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

Características

  • ★【Múltiples ajustes】5 ajustes ergonómicos lo ayudan a encontrar la posición de asiento más cómoda para una sesión prolongada. El respaldo ajustable, el ajuste del reposacabezas, la altura del asiento continuo y el ajuste de la inclinación, además de los brazos ajustables en altura, le brindan una experiencia de asiento personalizada.
  • ★【Espalda de malla transpirable】El respaldo premium con tela de malla es flexible, lo que le brinda una sensación fresca y una experiencia de asiento cómoda al promover un buen flujo de aire, eliminando la sudoración y la humedad, para mantenerlo concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • ★【Asiento bien acolchado】El diseño en forma de W para el asiento garantiza que se siente en el centro. El borde delantero del asiento tiene un frente de cascada, lo que garantiza una presión mínima sobre las piernas durante períodos prolongados de tiempo sentado. El cojín relleno de esponja de alta densidad es suave y no se deforma fácilmente.
  • ★【Alta calidad y fácil montaje】El elevador de gas de la silla de oficina con respaldo alto ha sido certificado por BIFMA y SGS y ha superado la prueba de presión estática de 1136 kg. Nuestra silla de escritorio puede soportar un peso de hasta 150 kg. Las sencillas instrucciones permiten a cualquier persona montar una silla en ocho sencillos pasos.
  • ★【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

SIHOO Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio para Ordenador, reposacabezas Grande, Respaldo Alto, Estructura metálica, Silla de Trabajo giratoria Ajustable (Negro)

Características

  • ✲【Diseño ergonómico】 El diseño de contorno curvo y el reposacabezas ajustable alivian la fatiga de su columna vertebral. La silla con respaldo de malla puede reclinarse de 102 ° a 126 °, lo que ayuda a relajarse inclinándola hacia atrás en su trabajo o estudio diario durante horas sentado.
  • ✲【Funcionalidad Silla de escritorio】 Altura y ángulo ajustables del reposacabezas para que la cabeza se proteja de manera efectiva, proteja el cuello, el reposabrazos ajustable y el asiento acolchado grueso para brindar mayor relajación. Puede ajustar la altura del asiento y el soporte lumbar para encontrar la posición de trabajo perfecta.
  • ✲【Transpirable】 La silla presenta el asiento y el respaldo, todos hechos de una malla transpirable y que respeta la piel, lo que promueve una mejor circulación de aire para sentirse más cálido en el invierno y más fresco en el verano.
  • ✲【Alto estándar y fácil montaje】Elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Con el elevador de gas y las ruedas de alta calidad, la sólida placa base aumenta la seguridad y la estabilidad de la silla giratoria. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ✲【Garantía】 Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez que hayamos confirmado el problema, se lo resolveremos sin ningún coste.

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

Características

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"

SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37BK

Características

  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo

Silla Ergonomica, mfavour Silla Escritorio, Silla de Oficina con Reposacabezas y Reposabrazos Ajustables, Diseño de Malla y Cojín de Asiento Acolchado, Función de Balanceo, Carga Máxima 150 kg

Características

  • ▪【Silla Ergonomica Totalmente Ajustable】 En comparación con otras sillas ergonomica, nuestra silla ergonomica de malla está diseñada con 8 ajustes ergonómicos, soporte lumbar ajustable, ajuste de altura y ángulo del reposacabezas, altura del asiento ajustable de 10 cm, reposabrazos ajustable y función de reclinación de 110 °-116°-126 °. Puede encontrar la posición ideal para sentarse en la silla ergonomica mientras trabaja o descansa un poco.
  • ▪【Asiento Tapizado en Forma de W】 El asiento ergonomico de la silla ergonomica adopta el diseño único en forma de W para adaptarse a la forma de la cadera, que puede sostener su cuerpo de manera uniforme. Y el diseño frontal en cascada en el borde delantero del asiento ayuda a aliviar la presión sobre las piernas durante largas horas de estar sentado. Con cojín de esponja de alta densidad, la silla ergonomica con respaldo es cómoda para sentarse y no se deforma fácilmente.
  • ▪【Respaldo Transpirable】 Hecha de malla de alta calidad y agradable para la piel, la silla ergonomica ejecutiva está diseñada para una mejor ventilación y mantener su espalda libre de sudor. Y el soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba / abajo y adelante / atrás para que nuestra silla ergonomica de oficina, la silla, pueda apoyar su cuerpo de manera efectiva.
  • ▪【Calidad Garantizada y Fácil Montaje】 Gaslift certificado por BIFMA y SGS, base en aleación de aluminio resistente y con marco a prueba de explosiones, la silla ergonomica es duradera y confiable. ¡Las instrucciones sencillas con imágenes permiten que cualquier persona pueda montar esta silla ergonomica en 8 sencillos pasos! Carga Máxima: 150 kg.
  • ▪【Silla Ergonomica con Servicio de Alta Calidad】 Nuestra silla oficina ergonomica le ofrece 12 meses de soporte de silla, 2 años de reemplazo gratuito de accesorios. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nosotros de inmediato, le proporcionaremos a usted y a su silla ergonomica oficina una solución 100% satisfactoria.

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

Características

  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra

Silla Gaming Tela Ergonomica Sillones de Oficina Racing Gamer Silla con Reposapiés Retráctil con Lumbar y Reposacabezas (Rojo-2)

Características

  • * Ergonomía: la silla de juegos de oficina adopta un diseño ergonómico humanizado. El diseño de abrazo del cuerpo con respaldo alto, junto con el soporte lumbar ajustable y el reposacabezas, ya no trae dolor de espalda o fatiga por largas horas de juego o trabajo.
  • * Suave y cómodo: el cojín del asiento grueso y suave y el respaldo alto pueden hacer que se sienta tan cómodo como en una cama mientras trabaja o juega. Las largas horas de trabajo y estudio o juegos no se sentirán cansados.
  • * Multifunción: la altura del reposabrazos y el asiento es ajustable; el respaldo se inclina de 90 ° -170 ° y se gira 360 °; reposacabezas y almohada lumbar móviles. Con la ayuda de reposapiés retráctiles, es perfecto para relajarse durante los días de trabajo ocupados y los momentos de juego intensos.
  • * Adecuado para diferentes ocasiones: el diseño único y la hermosa apariencia hacen que la silla de carreras para computadora sea adecuada para hogares, salas de conferencias, salas de juegos y otros lugares. Es una buena opción para su propio uso o como regalo para amigos.
  • * Servicio postventa de alta calidad: 12 meses de garantía. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

CLP Silla De Oficina Faro XL En Simil Cuero o Tela & Base con Ruedas I Silla De Ordenador Ergonómica Regulable En Altura & Giratoria, Color:Negro, Material de Base:Tela

Características

  • MATERIALES: la silla ejecutiva cuenta con una estructura de asiento acolchada y un tapizado disponible en dos materiales: tela (100% poliéster) y cuero sintetico (100% poliuretano), según su elección. La silla de ordenador se mantiene fija en un soporte de metal cromado, una base en forma de araña, que se apoya en 5 ruedas deslizantes, esto permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • CARACTERÍSTICAS: la silla de oficina no sólo ofrece una posición ergonómica de asiento sino que también ofrece libaertad de movimiento, esta flexibilidad se obtiene gracias a su asiento giratorio y la altura regulable del mismo, además el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo.
  • DIMENIONES: la silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 113 - 123 cm I Ancho: 64 cm I Profundidad: 69 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Suerficie del asiento (AxP): 55 x 50 cm I Altura del respaldo: 69 cm I Altura del reprosabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 17 kg.
  • MONTAJE: la silla de escritorio con ruedas requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios y las intrucciones necesarias para la realización del embalaje.
  • GAMA DE COLORES: el tapizado en cuero sintético está disponible en marrón, crema, gris, marrón claro y negro. El tapizado en tela está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, negro y gris topo. Seleccione el material y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.

SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)

Características

  • ★ Relación calidad-precio - Ajuste de 5 grados para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda para un apoyo máximo. El soporte lumbar y el reposacabezas ajustable, el ajuste continuo de la altura y la inclinación de la silla, junto con el reposabrazos ajustable en altura aseguran una mayor comodidad.
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de estar sentado. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100% La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

COMHOMA Silla Escritorio Oficina Ergonómica Ordenador de Malla Giratoria con Soporte Lumbar Ajustable y un Diseño de Percha Trasera (Gris)

Características

  • 【Materiales de Alta Calidad 】Esta silla escritoito con el respaldo y el asiento en super malla de acero, que permite una buena elasticidad y un comolidad muy alto; los apoyabrazos de cuero PU brindan el apoyo y la suavidad perfectos a sus antebrazos; la base de nailon, capaz de soportar el gran peso, garantiza absolutamente la estabilidad y seguridad de COMHOMA silla oficina.
  • 【Diferentes Diseños 】Esta silla de oficina es diferente a las comunes, esto se refleja en los diseños de cojín lumbar y reposacabezas, además de que esta silla tiene un diseño de gancho bien pensado. Lo más destacable es el diseño del asiento, el asiento puede moverse hacia adelante y hacia atrás, en lugar de inmovilizarse, lo que puede responder mejor al uso de diferentes cuerpos.
  • 【Flexibilidad 】Además de los nuevos diseños, COMHOMA silla escritorio aún conserva el diseño más original: las ruedas giratorias de 360°, el ajuste continuo de la altura del asiento, que aseguran la total flexibilidad de la silla de oficina.
  • 【Diseño Ergonomico 】Es muy necesario que todos tengan una silla de oficina que pueda brindarle apoyo y comolidad. Elegir COMHOMA silla ergonómica es elegir comodidad y salud. Después de usar esta silla, ya no se sentirá cansado ni tendrá dolor de espalda incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【El Servicio Mejor 】Si usted tiene algún problema de la silla , por favor contactar con nosotros, podemos ayudar a solucionar o darle una solución mejor, por eso no se preocupe.

SONGMICS OBG24B Silla ergonómica de oficina estudio con ruedas

Características

  • Estable y confiable - La silla ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con EN12520, número: AJHL 1706002799FT; la base de estrella tiene el diámetro de 68, cuya estabilidad es notable, máx. capacidad de carga: 150 kg; los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Altura total:112-122 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 68 cm, Asiento: aprox. 53 cm x 51 cm, Altura del reposabrazos: 68-75 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 51-61 cm
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con forro suave para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta

Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg(Verde)

Características

  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.

SIHOO Silla de Oficina ergonómica con reposabrazos 4D, Profundidad de Asiento Ajustable, Respaldo de Altura Ajustable, Silla de Escritorio para computadora con Soporte Lumbar (Negro)

Características

  • [Diseño ergonómico] El marco del respaldo en forma de Y dela silla ergonómica ordenador proporciona el soporte y protección elásticos en todos los sentidos. El diseño del respaldo en forma de S se ajusta a la curvatura de la columna vertebral humana, y el diseño general se siente suave como una curva del cuerpo humano,la silla ergonómica brinda comodidad a largo plazo y apoyo perfecto para todas las personas conscientes de la salud.
  • [Respaldo alto personalizado] El respaldo regulable en 5 marchas permite que personas de diferentes alturas encuentren siempre la postura sentada más adecuada, apta para personas con una altura de 155 a 190 cm.El soporte lumbar en cuatro dimensiones proporciona un cuidado lumbar personalizado. La capacidad de ajuste flexible brinda más posibilidades para cambiar de escena, como oficina, entretenimiento y descanso.
  • [Adecuado para varios grupos] El asiento acolchado de la silla oficina adopta un cojín de malla elástica alta, con una profundidad ajustable de 5 cm, que brinda suficiente espacio para caderas de diferentes tamaños. La distancia de ajuste del soporte del pasamanos móvil es de 2.5 cm, y también hay ocho marchas que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.Es el mejor equipo de deportes electrónicos elegido por los amantes de los juegos, y la mejor opción para los trabajadores de oficina.
  • [Calidad exquisita] Tejido de malla con patrón de agua especial,que mantiene una experiencia cómoda y transpirable.Cuero de poliuretano de cera de aceite de alta calidad y gran reposacabezas,respetuoso con el medio ambiente y cómodo.La varilla hidráulica reforzada totalmente de acero ha pasado la certificación SGS y BIFMA. Los pies de aleación de aluminio galvanizado de precisión no solo son hermosos y duraderos, sino que también brindan soporte central de alta presión para el asiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb

Características

  • 【9 Ajustes Universal】Las funciones ajustables de reposacabezas, respaldo, reposabrazos y cojín hacen que la función de silla oficina ergonómica deje de ser monótona. 90 °-110° - 126 °tres ángulos de bloqueo del respaldo hacen que su trabajo sea más eficiente y descanse más cómodo; 10 cm altura ajustable del cojín de silla ergonómica oficina, lo que es suficiente para usar la silla oficina ergonómica con la mayoría de los escritorios.
  • 【3D Reposabrazos】A diferencia de la silla oficina tradicional, esta silla oficina ergonómica con reposabrazos 3D: 7 cm ajuste hacia arriba/abajo , 5 cm deslizamiento hacia adelante/atrás, 30 °rotación izquierda y derecha. Apoye sus brazos desde todos los ángulos y reduzca la fatiga de los hombros.
  • 【Ajuste Bidireccional】Para reducir mejor la presión sobre la columna lumbar, el soporte lumbar de esta silla escritorio ergonómica no solo se puede ajustar 5 cm hacia arriba/abajo, sino que también se puede ajustar 1 cm hacia adelante/atrás; 12 cm ajuste de altura de reposacabezas y 45 ° ajuste de ángulo de reposacabezas dan su columna cervical mejor soporte y protección.
  • 【Calidad y Comodidad Alta】El elevador de gas de silla ergonómica oficina ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de 150 kg. El cojín está hecho de una esponja de alta densidad de 7 cm, que es más cómoda y no se deforma; la tela de malla duradera y transpirable hace que el respaldo sea más transpirable y no congestionado.
  • 【Silla Ergonomica】La silla de oficina adopta un diseño ergonómico para satisfacer las necesidades de trabajo y descanso de la mayoría de los trabajadores de oficina. Alivia la fatiga física causada por estar sentado durante mucho tiempo, reduce la presión en el cuello, la espalda, la cintura y los glúteos.

Cashoffice - Silla Racing - Silla Gaming - Silla Gamer - Silla Ordenador Ergonómica - Silla de Oficina

Características

  • Asiento y respaldo con acolchado de máxima calidad que garantiza el mayor confort.
  • El tapizado de la silla es de tela transpirable y PU.
  • El asiento es regulable en altura y los reposabrazos ergonómicos. Cuenta con Mecanismo de inclinación.
  • Una silla perfecta para gamers o para largas jornadas de trabajo.
  • Medidas: Altura máxima 1200 mm. Ancho: 640 mm. Profundidad: 730 mm

Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Azul

Características

  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados

SIHOO Silla de Oficina, Silla ergonómica, Silla de Escritorio con Respaldo Alto, Silla giratoria de Malla, Reposabrazos Ajustable en 3D, Soporte Lumbar elástico único(Gris)

Características

  • 【Soporte lumbar inteligente】 El soporte lumbar único puede detectar de manera inteligente la gravedad y adaptarse perfectamente a su columna vertebral, ajustar el soporte de la cintura, corregir las vértebras lumbares y la pelvis, aliviar la fatiga y el dolor de su lumbar.
  • 【Apoyabrazos 3D】 Esta silla de oficina está diseñada con apoyabrazos multifunción 3D. El reposabrazos 3D puede subir y bajar, adelante y atrás, ajuste de rotación. Proporcionan un soporte cómodo para los brazos con diversas posturas sentadas, maximizando la satisfacción de diversas necesidades.
  • 【Malla transpirable】 El respaldo y el cojín del asiento están hechos de malla transpirable, que promueve la circulación de aire y no suda después del sedentarismo. Le permite experimentar una posición sentada cómoda y transpirable mientras se concentra y se relaja.
  • 【【Alto estándar】Elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS, pasaron la prueba de presión estática de 1136 kg. Puede llevar un peso de hasta 150 kg y su cojín de asiento hecho de una esponja completa con malla cubierta es duradero y durará mucho tiempo.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez que hayamos confirmado el problema, se lo resolveremos sin ningún coste.

SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK

Características

  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.

SONGMICS Silla gaming, Silla de oficina, Silla racing ergonómica, Silla de juegos, con reposabrazos abatibles, reposacabezas ajustable en 3 alturas, Carga de 150 kg, Negro OBG65BK

Características

  • Mejora tu vida sedentaria: Si no podemos pasar menos horas sentados en nuestros escritorios, al menos podemos hacerlas un poco más fáciles, sólo con esta silla racing ergonómica, el confort adecuado para aquellos que sufren de una vida sedentaria
  • La recompensa adecuada: El dolor de espalda no debe ser la recompensa que reciba un empleado trabajador, sino la comodidad. Aquí está esta silla gaming acolchada con espuma de goma gruesa y tapizado con cuero artificial de la PU para una comodidad digna
  • Eleva los reposabrazos: ¡No te preocupes! Si tienes un puesto de trabajo pequeño! Gracias a sus reposabrazos elevados y acolchados, puedes meter la silla ergonómica bajo tu escritorio y liberar espacio para tus clases de yoga online
  • Utilízala a tu manera: Ajusta esta silla de oficina a la altura deseada, eleva el reposacabezas con 3 alturas disponibles y estarás listo para producir ideas brillantes; ¿tu cerebro te pide un descanso? Utiliza su inclinación libre para descansar
  • Tu compañero de confianza: Con su sólida base de estrella, su pistón de calidad y sus duraderas ruedas, esta silla de juegos de 150 kg será tu mano derecha mientras resuelves cálculos, ves vídeos o ganas la carrera

mfavour Silla de Oficina, Silla Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Reposacabezas Ancho, Soporte Lumbar Ajustable y Altura del Asiento, Carga máx. 330lb

Características

  • 【Diseño ergonómico】El reposacabezas ancho y suave para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, una almohadilla lumbar incorporada apoya su espalda baja y mejora la curva natural de la columna vertebral, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Además, ofrecemos una pequeña almohada que le brinda mejor soporte en la cabeza o la cintura.
  • 【Totalmente ajustable】Puede ajustar la almohada pequeña para el apoyo del cuello o la cintura, el ajuste de la altura del asiento de 8 cm y el soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 3 cm. El respaldo de la silla de malla se puede inclinar a 90-150 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Esta silla de oficina ajustable le ayuda a encontrar una posición cómoda para sentarse.
  • 【Cómodo y transpirable】con un asiento de esponja de alta densidad de 9 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda.
  • 【Robusto y duradero】Hechas de una sólida base de aleación de aluminio con ruedas silenciosas, las sillas ergonómicas han sido certificadas por BIFMA y SGS para garantizar la calidad. La parte posterior de malla duradera, el tejido de primera calidad y el cojín le brindan una compra sin preocupaciones.
  • 【Calidad garantizada】la rotación de 360 grados, compuesta por ruedas silenciosas y resistentes, y su tablero principal a prueba de explosiones utiliza una base de acero de cinco estrellas para mayor seguridad y estabilidad. La capacidad máxima es de hasta 150kg. Fácil de montar y garantizado por 24 meses.

symino Silla Gaming Silla Coche de Carreras Silla de Oficina Ergonómica con Resposabrazos 3D, Silla Ordenador de Cuero PU Estilo Vintage con Reposapiés

Características

  • 【Libera Tus Pies】: Cuando no quieras mantener la espalda y sentarte adecuadamente, simplemente saca el reposapiés, pon los pies en alto, enciende tu música favorita ¡y empieza a disfrutar de la comodidad!
  • 【REPOSABRAZOS EN 3D】: El reposabrazos de la silla de gaming se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 2 pulgadas, y hacia la izquierda y derecha en 30º, proporcionando un ángulo de soporte más cómodo para tu brazo. Incluso podrás teclear durante horas sin sentir cansancio en tus hombros y brazos.
  • 【SILLA GAMING AJUSTABLE】: El respaldo de la silla se puede ajustar de 90º -150º, brindando comodidad durante el trabajo, juego y descanso. El cilindro de elevación a gas de clase 3 permite ajustar la altura, así que no tienes que preocuparte de que la silla no sea adecuada para tu estatura.
  • 【CÓMODA FUNCIÓN DE MASAJES】: El reposacabezas y la almohada lumbar aseguran una buena postura mientras juegas tus gaming, proporcionando soporte al cuello y espalda
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS】: Las silla de oficinas se pueden ensamblar utilizando las herramientas y piezas incluidas. Con las instrucciones paso a paso, ¡tardas de 10-15 minutos en completar el ensamblaje! Queremos que todos los clientes se sientan 100% satisfechos. Si no estás satisfecho o tienes alguna pregunta, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente.

SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B

Características

  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 112-122 cm, Respaldo: altura de aprox. 75 cm, Diámetro de la base: aprox. 66 cm, Asiento: aprox. 53 cm x 51 cm, Altura del reposabrazos: 70-80 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 51-61 cm
  • Estable y Confiable: Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 66 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico: Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con recubrimiento PU para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta

SONGMICS Silla de oficina ergonómica, Silla giratoria y de altura ajustable, Silla de estudio, con ruedas, Negro OBG62B

Características

  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la altura total es de 115-125 cm, la altura del respaldo es de 78 cm, el asiento es de 52 x 52 cm, la altura del asiento es ajustable de 46 a 56 cm, el diámetro de la base es de unos 68 cm
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 46 a 56 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
  • Doblar los apoyabrazos para tener más espacio: ¡Finalmente has terminado el trabajo! El informe está hecho, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio

EPLUS LIVING Silla de Oficina Ergonómica, Silla Ergonómica Silla de Escritorio con Reposacabezas Ajustable y Apoyabrazos Giratorios de 90°, Silla con Soporte Lumbar, Carga máxima 150 kg

Características

  • ✔Silla con la Función de reclinación y Bloqueo - La silla de oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Respaldo de la silla ergonómica escritorio de malla se puede bloquear en 3 ángulos: 97°-106°-120°. La perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la comodidad de reclinación para los usuarios de diferentes tamaños.
  • ✔Silla Oficina Ergonómica Ajustable – El rango de ajuste de altura de reposacabezas se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 7.5cm; La ángulo de apoyobrazos ajustable es 0~90°; El rango de ajuste del soporte de lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 4.5 cm. La silla ergonómica de EPLUS LIVING puede apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, le permite trabajar en una postura cómoda y correcta.
  • ✔La Tela Impermeable - Puede evitar que el agua y el aceite penetren en el asiento. El asiento adopta la tela elástica de alta densidad para evitar que caigan restos de papel y partículas en el asiento, que es limpio y hermoso, es muy fácil de limpiar.
  • ✔Apoyabrazos Regulables de Ángulo 90° - Puede colocar el reposabrazos a 90 ° y empujar la silla oficina debajo de la mesa escritoria para ahorrar espacio.
  • ✔Esponja Elástica de Asiento con forma de U - El diseño en forma de U confirma que pueda sentarse en el centro . El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de trabajo. Puede mejorar la comodidad en el trabajo, mantener una postura correcta al sentarse y prevenir los dolores de espalda. Tiene una capacidad de carga de 150 kg.

SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro, 76x66x32

Características

  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la distancia entre los apoyabrazos es de 69 cm, la altura de los apoyabrazos es de 68-78 cm, rotación de 360°. El asiento ajustable ayuda a mantener una postura correcta
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 44 a 54 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de SONGMICS con ruedas de poliuretano, que es adecuada para casi todos los suelo (utiliza una alfombra de protección en suelos laminados y de parqué). Ya sea para trabajar o para relajarse, siempre proporciona un soporte estable

NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro

Características

  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas

Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín Lumbar Blanco-Negro Normal (L)

Características

  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-PLAYER - La silla ofrece una comodidad de asiento excepcional durante una sesión de juego o cuando se trabaja en el PC durante largos períodos de tiempo. Con una forma ergonómica para proporcionar un apoyo adecuado a la columna vertebral. Perfecto para horas de uso en el hogar y la oficina.
  • ✔ MUY CÓMODO - Fabricado para mejorar el rendimiento de los juegos. El mecanismo de inclinación promete mucha libertad de movimiento. El respaldo se puede inclinar hasta unos 160 °. Los reposabrazos ajustables en 3D permiten que los brazos estén perfectamente aliviados. La tapicería gruesa ofrece una experiencia de asiento única.
  • ✔ ESPALDA SANA - El diseño ergonómico de la silla garantiza una postura correcta y recta en el ordenador y evita el dolor de espalda y la tensión muscular. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria soporta la espalda y se adaptan perfectamente al cuerpo.
  • ✔ ESTABLE Y DURADERO - La construcción de un marco de metal sólido y una base estable prometen durabilidad. El X-Player puede ser cargado hasta un máximo de 150 kg (clase 4 de seguridad de resorte de gas a prueba de explosiones). Equipado con ruedas de goma resistentes a la abrasión que garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La lujosa cubierta de tela y cuero artificial de alta calidad se siente cómoda. Los tejidos (fibra de ortiga y red de panal Diablo) son transpirables y duraderos. El cuero sintético HDS es impermeable y muy fácil de mantener. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm.

IntimaTe WM Heart Gaming de Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable, Metal, Gray, 125 KG

Características

  • Transpirable: la silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero
  • Ajustable:el diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente
  • Cómodo:el rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón
  • Resistente:el respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo
  • De moda: con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco

Características

  • Diseño ergonómico: el diseño único imita la columna vertebral humana. El respaldo de la silla puede controlar su postura en cualquier momento, para asegurar la alineación de la columna y el soporte de la postura de la espalda baja y aliviar su dolor de espalda.
  • Varios ajustes: las diversas características de ajuste le brindan un mejor soporte mientras está sentado en nuestra silla ergonómica de oficina. Brazos regulables en altura, soporte lumbar, reposacabezas. Un ángulo de inclinación de 90 a 150 grados.
  • Material de malla transpirable: el material de red diseñado con el asiento con la estructura de aire correcta permite un flujo de aire que proporciona una posición sentada fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la red y mantiene la espalda libre de sudor, lo que le permite sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo que las sillas convencionales.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas adicionales. Para su comodidad, todos los tornillos tienen copias de seguridad adicionales.
  • Garantía de 1 año: Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Cashoffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Reclinable, Silla de Ordenador Tela Transpirable

Características

  • ERGONOMÍA: Silla de Oficina que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su diseño ergonómico y su mecanismo de apoyo lumbar.
  • MULTIMECANISMOS: Silla de escritorio con varios mecanismos para adaptar a gusto del usuario: altura del asiento, respaldo reclinable, reposacabezas reclinable y ajustable en altura
  • RESISTENTE Y FUNCIONAL: Silla Ergonómica fabricada en materiales ligeros y resistentes.
  • GIRATORIA: Silla giratoria con ruedas diseñadas para todo tipo de suelos.
  • MEDIDAS: Altura máxima: 126cm. Ancho Asiento: 49cm. Altura Asiento: 46 - 53cm.

SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

Características

  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla

Amazon Brand – Umi Silla ergonomica Oficina Silla de Escritorio con Respaldo Alto y reclinable de Malla Transpirable-con Soporte Lumbar Regulable-reposabrazos 3D y Ruedas giratorias 360°

Características

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El respaldo en forma de S imita la curvatura de la columna vertebral, brindando apoyo a toda la espalda de forma efectiva y aliviando la tensión. El reposacabezas con una superficie combada de 43 cm proporciona un adecuado apoyo a las cervicales, ideal para favorecer la salud, aliviar el cansancio mental e inspirar nuevas ideas, permitiéndote sentarte cómodamente mientras trabajas o descansas.
  • 【TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE】Esta silla de escritorio está fabricada con un tejido de malla especial de gran calidad, transpirable, cómodo y duradero, que favorece la circulación del aire y mantiene la espalda fresca, incluso durante los días más calurosos del verano. El cojín cóncavo con un diseño frontal en forma redondeada contribuye a reducir la tensión en caderas y piernas. Esta silla de oficina es una compra altamente recomendable para quienes pasan mucho tiempo sentados.
  • 【MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE AJUSTE】Esta silla ergonómica equipada con reposabrazos 3D es regulable en todos los aspectos. Los reposabrazos están confeccionados en poliuretano, un delicado material que relajará brazos y hombros; el cojín regulable de la cintura ofrece un mayor soporte para la zona lumbar; el mecanismo multifuncional de tres niveles permite fijar la posición del respaldo y regular la altura y la inclinación para adecuarse a distintas necesidades.
  • 【BASE SÓLIDA】Mecanismo de acero multifuncional fabricado de acuerdo a altos estándares tecnológicos; resorte de gas de tres etapas que cumple con las regulaciones BIFMA; las patas de aleación de aluminio 350 han superado pruebas de una presión estática de 1136 kg; las ruedas de nailon lisas y silenciosas no dejan marcas, por lo que son aptas para suelos duros y moquetas; todos los componentes han superado las pruebas de SGS por lo que la seguridad y estabilidad están garantizadas.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta fantástica silla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Hbada Silla de Oficina Ergonómica Silla de computadora Silla giratoria para el hogar Sillón Silla de Malla Silla elevadora, Negra

Características

  • Fácil y cómodo: la superficie superior del reposabrazos está recubierta por una capa de esponja para reducir la presión en el brazo. El cojín original de rizo te hace sentarse muy cómodo. El tejido de malla transpirable no solo es bonito sino también cómodo.
  • Diseño Ergonómico: la altura del reposabrazos está diseñada según la ergonomía. El respaldo también está diseñado según la curva ergonómica para proteger la columna vertebral. El soporte lumbar permite relajarse y descansar.
  • Multifunción: puede ajustar la altura o girar en cualquier momento según sus necesidades. Más importante, esta silla tiene una función de oscilación de 120º. Ofrecer una experiencia diferente.
  • Preste atención a los detalles: ruedas silenciosas antideslizantes, materiales seleccionados y estructura robusta, te permiten vivir una experiencia satisfactoria. Proporcionamos instrucciones y herramientas de instalación para que puedas montar fácilmente.
  • Servicio al cliente: proporcionamos una garantía de un año. No importa cuáles problemas con el uso, por favor contacte con nosotros Lo solucionaremos para ti. Normalmente te responderemos dentro de 24 horas.

CLP Silla De Oficina Washington Tapizada En Red I Silla De Ordenador Ergonómica & con Ruedas I Silla De Escritorio Moderna I Color:, Color:Blanco

Características

  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina moderna Washigton cuenta en el cabecero con un tapizado en cuero sintético, el respaldo y la superficie del asiento cuenta con un tapizado en red (100% microfibra) para mayor transpirabilidad y comodidad. La silla tiene un mecanismo de balanceo, es regulable en altura y giratorio.
  • BASE: La silla de escritorio ligera cuenta con una base metálica en efecto cromado brillante, está se abre en 5 patas y cada una de elllas termina en una rueda deslizante. La base llega a soportar una capacidad máxima de carga de 140 kg.
  • DIMENSIONES: La silla de escritorio con ruedas tiene las siguientes medidas: Altura: 110 - 118 cm I Profundidad: 53 cm I Ancho: 53 cm I Altura del asiento: 47 – 55 cm I Superficie del Asiento (AxP): 50 x 50 cm I Altura del respaldo: 67 cm I Altura del Reposabrazos: 22 cm I Capacidad máx. de carga: 140 kg I Peso: 10 kg
  • ERGONÓMICA: Gracias al diseño y a las características de la silla ejecutiva Washington, a su tapizado transpirable, respaldo alto y reposabrazos ofrece una postura saludable de sentado. La silla de oficina se integra fácilmente en diversos entornos y combina con diversos estilos decorativos, gracias a su moderno diseño.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, blanco, rojo, verda, naranja, azul y gris. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

noblechairs Epic Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Reclinable a 135 ° - Cuero Sintético PU - 120 kg - Edición Negro

Características

  • ✔️ LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINAS PERFECTA: Cuero de PU extra suave y grueso, con espuma fría recién moldeada al 55% de densidad para una óptima transpirabilidad y comodidad.
  • ✔️ DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Se utiliza un innovador material híbrido (Made in Germany) que combina las mejores propiedades del vinilo y del poliuretano y garantiza un material especialmente suave y extremadamente duradero.
  • ✔️ RECLINABLE Y AJUSTABLE: La silla se puede reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustables en 4 dimensiones para opciones de ajuste flexibles.
  • ✔️ ROBUSTO Y PRÁCTICO: La silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un peso máximo de 120 kg y un sofisticado mecanismo de oscilación.
  • ✔️ ERGONÓMICA: La silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un diseño ergonómico y experto con un marco de acero sólido, costuras de alta calidad y un logotipo grabado.

mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro

Características

  • ☞【Sillas de Oficina de Buena Calidad】: La silla ergonómica de oficina mfavour ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima de la silla de oficina es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • ☞【Silla de Oficina Transpirable】: El respaldo de silla oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • ☞【Silla de Oficina Ajustable Multifuncional】: El reposacabezas de la silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo de la silla de oficina se puede inclinar 90 ° a 135 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • ☞【Cómoda Silla de Oficina】: La silla de oficina está hecha de tela de algodón M18 y esponja de alta densidad. Tiene un cojín de 10 cm de grosor, relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, para que puedas sentarte durante mucho tiempo sin sentirte cansado. Además, gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina ergonómica, puede estar seguro de que encontrará la posición correcta para sentarse.
  • ☞【Silla Oficina con Servicio de Calidad】: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece un servicio postventa de alta calidad las 24 horas a todos los clientes a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre sus productos, no dude en contactarnos.

COMIFORT Silla Escritorio Swan, Silla Oficina Reposacabezas y Respaldo Transpirable, Silla Ergonomica Reclinable, Apoyo Lumbar y Rodilla, Reposabrazos y Altura Ajustables, Azul

Características

  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de oficina COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【100% Transpirable】Esta increíble silla de escritorio ofrece la máxima transpirabilidad posible, tanto su respaldo como su asiento y reposacabezas están fabricados en tejido de malla. Si sufres de sudoración al pasar muchas horas sentado en el trabajo o en el estudio esta es tu silla de escritorio.
  • 【 Diseño - Medidas 】Silla de despacho con atractivo diseño, elegante y sobrio, que sirve tanto para ambientes laborales como más enfocados al estudio. Incorpora reposabrazos ajustables en altura y respaldo reclinable. Las medidas completas de la silla ordenador son: 71x71x121cm (lxanxal).
  • 【 Ergonomia 】La silla escritorio Swan tiene un carácter muy robusto y aporta una gran estabilidad, su asiento en tejido de malla con apoyo lumbar acolchado sumado al respaldo ergonómico y al reposacabezas aportan la comodidad necesaria para pasar hasta 8 horas al día en ella. Adoptarás una postura correcta gracias a su diseño en forma de S, no lo pases mal por posturas incorrectas.
  • 【 Fácil montaje 】Dentro del embalaje hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.

IntimaTe WM Heart Silla Gaming Ergonómica, Silla de Escritorio de Oficina, Racing Silla Computadora, Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador, Silla de Trabajo Ajustable PU

Características

  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento

IntimaTe WM Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Blanco)

Características

  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.

SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B

Características

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 112 - 122 cm, Altura del respaldo: 76 cm,Tamaño del asiento: 54 x 51 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45 - 55 cm

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco

Características

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Silla Ergonómica de Oficina,Silla de oficina,Sillas Escritorio Ergonómicas Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 125kg/265lb

Características

  • 【SILLA ESCRITORIO AJUSTABLE】 El asiento y los reposabrazos de la silla ergonomica oficina se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 10 cm. El reposacabezas de cadeira escritorio ergonomica se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm. La función de ajuste de la silla oficina satisface plenamente las necesidades de sillas de personas de diferentes alturas.
  • 【COJÍN CÓMODO】 La silla despacho ergonomica hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla escritorio de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【TELA DE MALLA TRANSPIRABLE】Silla de escritorio ergonomica tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Sillón estudio ergonomico con ruedas tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【SOPORTE】 La capacidad máxima de sillas de oficina ergonomicas es de 125 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente el soporte.

Silla de Oficina Ergonómica, EPLUS LIVING Silla Ergonómica Silla de Escritorio con Reposacabezas Ajustable y Apoyabrazos Giratorios de 90°, Silla con Soporte Lumbar, Carga máxima 150 kg, BIFMA y SGS

Características

  • ✔Silla Oficina Ergonómica Ajustable – El rango de ajuste de altura de reposacabezas se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 7.5cm; La ángulo de apoyobrazos ajustable es 0~90°; El rango de ajuste del soporte de lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 4.5 cm. La silla ergonómica de EPLUS LIVING puede apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, le permite trabajar en una postura cómoda y correcta.
  • ✔Silla con la Función de reclinación y Bloqueo - La silla de oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Respaldo de la silla ergonómica escritorio de malla se puede bloquear en 3 ángulos: 97°-106°-120°. La perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la comodidad de reclinación para los usuarios de diferentes tamaños.
  • ✔La Tela Impermeable - Puede evitar que el agua y el aceite penetren en el asiento. El asiento adopta la tela elástica de alta densidad para evitar que caigan restos de papel y partículas en el asiento, que es limpio y hermoso, es muy fácil de limpiar.
  • ✔Esponja Elástica de Asiento con forma de U - El diseño en forma de U confirma que pueda sentarse en el centro . El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de trabajo. Puede mejorar la comodidad en el trabajo, mantener una postura correcta al sentarse y prevenir los dolores de espalda. Tiene una capacidad de carga de 150 kg.
  • ✔Apoyabrazos Regulables de Ángulo 90° - Puede colocar el reposabrazos a 90 ° y empujar la silla oficina debajo de la mesa escritoria para ahorrar espacio.

SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, para Carreras, con reposapiés, Diseño ergonómico, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar, 150 kg de Capacidad de Carga, Gris y Negro OBG77BG

Características

  • Alta calidad: La silla puede soportar una carga estática de hasta 150 kg, y el asiento está acolchado con espuma de alta densidad para mayor comodidad y durabilidad, que puede utilizarse durante mucho tiempo
  • Cómodo modo de descanso: Estira el reposapiés, levanta los pies e inclina la silla hacia atrás entre 90°y 135°para relajarte. El acolchado de 10 cm en el asiento y el reposapiés hace que esta silla de oficina ajustable sea muy cómoda
  • Ajuste múltiple: El reposacabezas ajustable y el soporte lumbar pueden proteger tu columna cervical y tu espalda, y los reposabrazos que se mueven junto con el respaldo pueden apoyar siempre sus brazos tanto durante el trabajo como durante el descanso
  • Otras ventajas: El asiento de 54 x 51 cm, está acolchado con espuma de alta densidad que es cómoda, duradera y tiene buena elasticidad. El material es suave, cómodo y fácil de limpiar. Las redes en los laterales evitan la rotura y el ruido
  • Uso en diferentes escenarios: Tanto si juegas a videojuegos en tu habitación como si trabajas en una oficina, nuestro estilo de diseño único se adapta a todos los escenarios para ofrecerte el mejor rendimiento

Estink Silla ergonómica neumática para rodillas, corrector de postura, taburete ajustable, silla de ordenador, asiento en ángulo, mejora tu postura

Características

  • Flexibilidad: con la nueva bomba neumática aumenta la flexibilidad de altura. Color negro, novedoso y elegante, perfecto para el hogar, la oficina, el aula o cualquier lugar donde necesites apoyo adicional. Dispone de cuatro ruedas fáciles de rodar para que puedas moverla fácilmente.
  • Función: diseñado para corregir la postura de forma natural y reducir la rigidez del día de trabajo si no estás sentado demasiado tiempo en sillas de oficina convencionales. Apoya la rodilla y la espinilla para aliviar el dolor de cuello y espalda sin presión adicional en rodillas y espinillas.
  • 【Duradera】: la silla ergonómica para rodillas está equipada con una base de metal fuerte, duradera y soporta hasta 250 libras.
  • 【Ajustable】: ahora es totalmente ajustable, por lo que puedes ajustarlo para lograr la comodidad deseada.
  • 【 Cómoda】Equipado con un cojín de tela transpirable, esta silla se ha creado para una comodidad fresca durante todo el día.

¿Cuál es mejor SILLAS ORDENADOR ERGONOMICAS?

Según nuestra investigación el mejor producto es Silla Top Gama Alta ergonómica Actiu TNK Flex Carbon Black | Silla de Ordenador o teletrabajo de despacho.

¿Hay ofertas de SILLAS ORDENADOR ERGONOMICAS?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás vagando por las tiendas online para lograr tu sillas ordenador ergonomicas favorito, pero ahora has confuso entre tantas posibilidades?

¿está buscando asesoramiento experto que pueda llegar a un sillas ordenador ergonomicas óptimo?

En coyuntura asertivo, continúe leyendo el presente artículo para conseguir la asistencia que más requiere.

Antes de ir más allá, sólo dime una cosilla, cuáles son las cositas principales que usted preferirá tener en su producto. si mal no recuerdo, estas van a ser propiedades de asequibilidad, calidad y carga con certeza. ¿Pero crees que sólo estas cosillas tienen la posibilidad de hacer que tu compra sea perfectamente?

Seguro que no.

Por lo tanto, previo de depositar su dinero fuertemente rebaño bajo riesgo, sólo tiene que proseguir leyendo hasta el desenlace para obtener la asistencia perfectamente.

El curso de adquisición no va a ser una labor sencillo y es por esta razón que he pasado por distintos productos, sus comentarios, y también he comparado las peculiaridades involucradas para que para hacer desta indicación de compra una impecable.

Descargo de compromiso: AMAZON es uno de los sitios de e-commerce de confianza y demostrados que entrega una gran selección de artículos a sus usuarios. Pero no es posible que todos los artículos del mercado se estén anotando en Amazon. La indicación que nos encontramos conduciendo En este apartado incluye algunos enlaces que no sean latienda online de amazon también. Le damos estos links solo para simplificar su búsqueda y compra. Cada compra no sólo le va a beneficiar, sino que también agregará una comisión pequeñísima en la cuenta de nuestro sitio web. No se intranquilice de que se le va a cobrar solo por las características que obtendrá no por la comisión que vamos a abonar.

Ya se trate de productos o hablamos de algunos servicios, cada persona cuenta con sus gustos y proseguir uno no es más simple para nadien. por si fuera poco, las propiedades implicadas en la amplia gama de sillas ordenador ergonomicas no son exactamente las mismas en todas. es dependiente del partida permitido y de la ciencia aplicada involucrada.

Un producto o servicio útil en función para uno tiene la posibilidad de sugerencia infructuoso para otros. por lo tanto, en todo momento es mejor para usted ausentarse con sus preferencias en todo momento en vez de simplemente continuar la cosilla que llevan a cabo los demás.

Guía del adquirente sillas ordenador ergonomicas 2022

Si vas a lograr sillas ordenador ergonomicas perfecto en 2022, sólo ten en tiene que el expedición no va a resultar más fácil para todos. la existencia de una alternativa tan enorme permite sin complicaciones colocarte en un estado de confusión que se vuelve bastante difícil de hender a ocasiones. para asistirle en su expedición, nos hemos anotado debajo de una check completa que tiene la posibilidad de contribuir a todo semejante a encontrar un sillas ordenador ergonomicas perfecto ymejor.

El viaje no fué más sencillo para mí. había pasado en torno a 30 horas y he podido revisar sobre 9 varios sillas ordenador ergonomicas . He probado 4 distinto sillas ordenador ergonomicas sólo para cerciorarme de que estoy sumando los mejores sugerencias en la sujetador.

Los sugerencias que voy a sumar a empalme son algo que siempre y en toda circunstancia ha de tener en cuenta justiciero previo de acarrear a la compra último.

¿está subiendo en costes económicos?

No necesariamente es lo que comprarás, pero también se trata del precio en el que lo vas a gastar. El valor económico de un sillas ordenador ergonomicas en realidad está teniendo un gran encontronazo en su venta expiración. Si reconoces los marketplaces, sencillamente obtendrías distintas sillas ordenador ergonomicas subiendo en un nivel de costes de elevado a bajo.

¿qué innova mucha diferencia de costos?

Bien. Estas son sus cualidades cargadas y la calidad del producto extremo.

La mayoría de nosotros tenemos un dinero radicado, aunque si usted es solo uno de los más afortunados cuyo dinero no les importuna, simplemente vaya a recolectar aquel que se se encuentra subiendo en costos y propiedades premium.

¿cuál son las peculiaridades involucradas?

Lo subsiguiente que ha de revisar en la venda de solicitar mejor sillas ordenador ergonomicas son sus peculiaridades implicadas. siempre y en toda circunstancia es conveniente que tengas un artículo que incluya todas y cada una de las propiedades que prefieras tener.

No todos los mejores sillas ordenador ergonomicas disponibles en las tiendas online traen el mismo conjunto de peculiaridades, no cada uno de nosotros están teniendo exactamente el mismo conjunto de preferencias. ¿cómo podría considerarse que un producto es sin duda el mejor, si no está en cumplimiento con sus expectativas?

Si usted está presto a encontrar la mejor correlación calidad-precio, necesariamente es mejor para usted recolectar el a prueba de porvenir.

Si no posees una idea, haz una cosa. cree una check de todos y cada uno de los componentes que busca en sillas ordenador ergonomicas y, a transcurso, intente hacer la comparación todos estos modelos francamente. constata el cual coincida con los requisitos básicos de tu función y una vez que hayas completo con él, asegúrate de conjuntarlo con tu partida también.

No prepondría que adquirieras un producto hasta que domines de forma perfecta sus propiedades, pros y contras. después de que haya completo con él, recoger el más destacable de la ligadura.

Echa un vistazo a la empresa

La firma también tiene un mayor choque en la compra término de un sillas ordenador ergonomicas óptimo. Si deseas obtener la mejor correlación calidad-valor económico, solo sugeriría que sirvas con una firma consabida continuamente. un par de cosillas diversos están tras mi razón.

La primera es que te respaldará de la calidad del artículo que prefieres comprar y el sustituto es que obtendrás un sustento la propia inmejorable y mejor con él.

Sin retención, la mayoría de las marcas gurús ofrecen artículos de la preferible calidad, pero hay algunos prestaciones de que pueda encarar algunos dilemas o su sillas ordenador ergonomicas haya encontrado un percance. para solucionar cualquiera de sus inconvenientes, tiene que colocarse en contacto con los prestaciónes postventa, y estos no son excelentes, puede simular a su experiencia de cliente del servicio peor también.

Ofertas de descuento y cupones son el cambiador de juego

Ofertas de rebaja y los cupones a tu disposición prestaciónes para el cambiador de Game cada vez. Ellos no solo le están ayudando a salir de la preferible oferta en la mano, sino también le contribuye a ahorrar una considerable suma de dinero. en lugar de simplemente agarrar un artículo en particular a la suerte, priorizamos que procures en los e-commerce para echar un vistazo a las las mas espectaculares promociones en la mano.

Puede visitar las diferentes tiendas de su mercado local y repasar los precios precisos y si está haciendo una compra en línea, también tiene la posibilidad de deponer un vistazo a los diferentes sitios de comercio virtual para encontrar las las mas espectaculares ofertas en la mano.

La temporada festiva a menudo lleva consigo una cantidad enorme de gangas de rebaja y cupones para captar más clientes, por lo cual si usted está planificando encontrar un sillas ordenador ergonomicas óptimo, solo debe aguardar pacientemente y hacer el más llamativo función de esta época.

No margine repasar la alternativa de protección

Los artículos provenientes de las marcas de renombre no van a perjudicar tan fácil y rápidamente con absoluta seguridad, pero qué ocurre si accidentariamente se encontraron con un complicación. La alternativa de protección vale como un enorme protector en este momento.

La protección de sillas ordenador ergonomicas ayuda a los individuos a encontrar una arreglo de su producto remate de manera gratuita. durante el check-out para la garantía, sólo posea en cuenta que la mayoría de las marcas proporcionan configuraciones de garantía de los dilemas desde el costado del fabricante o un mal funcionamiento sin reflexión. Si va a conseguir un sillas ordenador ergonomicas de una firma ignota, las prestaciones simplemente se duplican de que no resguardará la garantía conjuntamente con ella y por lo tanto se puede mudar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo acerca de

Las revisiones asisten a los usuarios a comprender lo que otros están diciendo sobre el artículo terminal. No es posible apresar a todos los individuos en individuo y comprender sobre sus críticas. La participacion de los sitios de comercio electrónico lo ha hecho bastante más simple.

Puede visitar las diversos comentarios honestas de los users reales en linea y también tiene la posibilidad de comprender las peculiaridades, expertos y contras de ese artículo en detalle.

¿Y el elemento de seguridad del comerciante?

La seguridad, credibilidad y confiabilidad del comerciante entran bastante. así sea que vaya a realizar una compra fuera de linea o si está a señal de encontrar el mejor sillas ordenador ergonomicas en línea, no se desdeñe de arrojar una ojeada al comerciante, que dará a usted.

Además, previo de terminar su convenio, asegúrese de constatar si el comerciante que va a elegir no se encuentra implicado en la comercialización de artículos magnífico réplica. AMAZON es solo uno de los comerciantes más reputados que otorga productos de excelente calidad y mejor atencion nuestra a los individuos.

El juicio

Así que, esperen que consigan la está ayudando impecable de esta guía. Tus opiniones compran muchísimo. Nos motiva a desarrollarse más. tiene la posibilidad de soltar sus sugerencias en la grupo de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos En este lugar. No sólo nos reforzará a perfeccionar la calidad de nuestros productos, sino que también le colaborará a obtener las las mas estupendas promociones en la mano.

Para terminar esta guía

Todos los productos que se listan en esta indicación están asegurados de condición. Hemos podido usar de adicionar el más premium conjuntamente con el accesible también. trasladarse, a través de los diferentes artículos en detalle y entonces tomar la determinación por lo tanto.

También permite hacernos conocer cuál se percibe mejor y por cuán. Si hallas algunos artículos que no sean los, me he podido incorporar mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. voy a tratar de incorporar los en el repertorio con el objetivo de que mis otros leyentes podrían obtener una mejor experiencia.