Los mejores SMART BOX TV - La mejor Guía de compra 2022

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Características

  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Engel Youin You-Box EN1040KX- TV Box Android TV 4K UHD - Asistente de Google y Chromecast Integrado - Producto Exclusivo , Negro

Características

  • Receptor Android TV 4K You-Box
  • Android TV 10Asistente de Google* & Chromecast built-in
  • UHD 4K HDR 60fps H.265/HEVC 10bits8GB flash ROM / 2 GB DDR3 RAMEthernet 100 Mbps
  • Google Play storeBluetooth 4.2 & Dual-band Wi-Fi
  • USB 3.0, USB 2.0, USB C, Micro SD, HDMI, AV & SPDIF

TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

Características

  • Android 11 TV BOX Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)

Xiaomi MI TV Box S - Reproductor Streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Negro

Características

  • Android 8.1 con rápido y alta capacidad de respuesta
  • Smart control buscador por voz

Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player

Características

  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android 10.0 TV Box 2GB RAM 16GB ROM Smart TV Box, T95H Allwinner H616 Quad-Core 2020 6K TV Box con 64bit, H.265, 3D, 2.4G WiFi, 10 / 100M Ethernet, etc.

Características

  • ★ 【Último sistema operativo Android 10.0】 El Smart TV Box Sidiwen T95H viene con una actualización del sistema operativo Android 10.0 y un procesador GPU G31 de cuatro núcleos Allwinner H616, que es más eficiente y más rápido que el sistema Android 9.0. Android Box ofrece una mejor compatibilidad con un amplio software, juegos y programas de aplicación de Android, una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia de usuario.
  • ★ 【El último chipset Amlogic Allwinner H616】 En comparación con el chip H6 de la generación anterior, esta caja de TV tiene un consumo de energía muy reducido, y el video en línea 6K se puede reproducir durante mucho tiempo con una alta disipación de calor. El motor de imagen inteligente y el algoritmo de mejora de imagen de próxima generación le brindan la mejor experiencia de visualización en pantallas grandes.
  • ★ 【6K Ultra HD y HD 2.0】 El T95H-TV-Box viene con una banda ancha HD-MI2.0 mejorada con hasta 18 Gbit / s, que es casi un 100 por ciento más rápida que la velocidad de datos convencional de la interfaz 1.4 como un Caja 4K.
  • ★ 【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS MEJORADA】 Esta caja de TV T95H Android 10.0 presta más atención que nunca a la protección de datos. Por ejemplo, si algunas aplicaciones requieren "Ubicación", no se le pedirá que seleccione "Prohibido".
  • ★ 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: caja de TV 1xT95H Android 10.0, 1x fuente de alimentación de EE. UU., 1x cable HD, 1x control remoto (baterías no incluidas), 1x manual de usuario. Para preguntas, por favor contáctenos. Te ayudaremos a resolverlo en 24 horas.

Adikao TV Box Android 11.0, X10 Smart Box 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CPU 2.4GHz+5GHz WiFi 4K UHD Bluetooth 4.0 USB 3.0

Características

  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【2GB RAM 16GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 2GB RAM y 16GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz/ 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android TV Box 11, Smart TV Box 4GB RAM 32GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0

Características

  • 【Android 10.0】tv box android Sistema operativo Android 10.0 con 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB
  • 【4K /3D】 4K Ultra HD vívido hasta 60 fps y HDR. Tiene un acelerador de gráficos 3D, lo que le permite llevar el cine 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece una buena codificación de video y un hardware decente, lo que le permite ejecutar video de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n) Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV, el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado retroiluminado gratuito】 Viene con un control remoto y un mini teclado para un mayor control. compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.

Android TV Box, Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box

Características

  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】Hacemos todo lo posible para que los clientes obtengan un servicio 100% satisfecho y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Características

  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Sofobod HK1 Box TV Box Android 9.0, 4GB RAM 128GB ROM, S905X3 Quad Core 64bit Cortex-A55, GPU G31™ MP2, 2.4G/5G Dual WiFi BT4.0 H.265 Decoding LAN 1000 RJ-45, HD 8K Smart TV Box

Características

  • 【El último sistema operativo Android 9.0】 "Sofobod HK1 BOX Android TV Box" está equipado con la última versión de Android 9.0, Android TV BOX le ofrece una excelente experiencia de usuario. Con una interfaz efectiva, puede encontrar y disfrutar rápidamente del entretenimiento que desea.
  • 【4 GB de RAM + 128 GB de ROM】 4 GB de RAM de alta capacidad aseguran la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y admiten una mayor velocidad de ejecución. El video de vigilancia no está bloqueado y es rápido. La ROM de 128 GB le brinda más espacio para descargar sus aplicaciones y videos favoritos para que pueda disfrutar de su tiempo libre.
  • 【Más compatibilidad y rapidez】 HK1 BOX Android TV Box viene con el chip S905X3 Quad-Core 64bit Cortex-A55 es un chip mejorado; El último chipset S905X3 es perfecto para la GPU de gráficos HD de alta definición y el último sistema Android 9.0.
  • 【Decodificador 3D 4K H.265 y VP9】 Esta Mini Android Box admite decodificación de video 4K y H.265 VP9, modos HDR10 y HLG, le brinda una vista realista y una reproducción de video fluida.
  • 【Interfaz USB 3.0】 HK1 BOX Android TV Box tiene una interfaz USB3.0 de alta velocidad. USB 3.0 transmite hasta diez veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes a la velocidad de memoria especificada por el dispositivo de almacenamiento y optimizar el dispositivo para reducir el consumo de energía.

2020 Android TV Box 10.0, T95H 1GB RAM 8GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Smart Box 64-bit, Soporte 6K, H.265, 3D, 2.4G WiFi, 10 / 100M WLAN Ethernet, etc.

Características

  • ★ 【ÚLTIMO SO ANDROID 10.0 y chipset ALLINNER H616】 Esta última caja Android T95 con SO Android 10.0 ofrece mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • ★ 【6K Ultra HD y HD 2.0】 El T95H-TV-Box ha actualizado la banda ancha HD-MI2.0 con hasta 18 Gbit / s, que es casi un 100 por ciento más rápido que la velocidad de datos convencional 1.4 de la interfaz y una mejor resolución de 6K, más clara La definición y mejor resolución ofrecen más colores que 4K Box.
  • ★ 【Fácil de usar y nuestro apoyo】 ① Conecte el adaptador de corriente ② Conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet. Puedes ver lo que quieres.
  • ★ 【2.4G WiFi】 La caja de Android TV admite 2.4G WiFi. Si desea utilizar WIFI, esto es exactamente lo que necesita. Señal WIFI estable, rápida y de alta calidad. Asegúrese de navegar por sitios web de mayor calidad, jugar juegos, ejecutar programas y ver películas.
  • ★ 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: caja de TV 1xT95H Android 10.0, 1x fuente de alimentación de EE. UU., 1x cable HD, 1x control remoto (baterías no incluidas), 1x manual de usuario. Para preguntas, por favor contáctenos. Te ayudaremos a resolverlo en 24 horas.

TV Box, YAGALA Android 10.0 Smart Box with 4GB RAM 32GB ROM Allwinner H616 Quad Core 64bit Arm Corter-A53 CPU Mali G31 MP2 GPU 6K Output 2.4GHz/5GHz WiFi 100M LAN Bluetooth 5.0

Características

  • [Android 9.0] Android MAX Smart TV BOX está equipado con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega una serie de nuevas funciones, optimizaciones y correcciones de errores, que es fundamentalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos H6 con GPU Mali-T720MP2 garantiza que la caja pueda cargar películas, juegos grandes, etc. de manera estable y sin problemas, sin almacenamiento en búfer.
  • [4GB RAM + 32GB ROM] El gran almacenamiento de 4G RAM asegura la fluidez y estabilidad del sistema operativo, admite velocidades de operación más altas y no tiene almacenamiento intermedio o falla; la ROM de 32GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones y juegos y almacenar archivos grandes, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio.
  • [6K + 3D] Android MAX Smart TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares. Puede disfrutar de video de ultra alta definición de 6K que es más claro que 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en la pantalla grande de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D le permite disfrutar de un festín visual.
  • [2.4G WIFI y Ethernet] Android MAX Smart TV BOX tiene una función de 2.4G Wi-Fi y es compatible con 10 / 100M RJ-45 Ethernet LAN. Proporcionamos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, y podrá disfrutar de lo que quiera.
  • [Garantía y servicio] Hacemos todo lo posible para que los clientes estén 100% satisfechos: 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Android TV Box 9.0 4GB RAM 32GB ROM 4K 3D RK3318 Bluetooth 4.0 Quad-Core Cortex-A53 64 bits Smart TV Box Smart TV Box Soporte 2.4G/5G Dual WiFi Ultra HD H265 TV Streaming Device

Características

  • 【El último sistema operativo Android 9.0】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】Android TV box proporciona abundante espacio 4GB DDR3 RAM 32GB eMMC ROM CPU traer inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Usted puede descargar un montón de aplicaciones como usted quiere a través de esta caja de televisión androide. Sin buffering o romper y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【H.265 & HDR10 decodificación】come con una función de decodificación de 10 bits para mejorar los colores y garantizar colores más precisos.A través de la decodificación H265, incluso si el reproductor de medios de transmisión inteligente no tiene búfer, los videos o películas en línea pueden ser almacenados en búfer en tiempo extremo, reduciendo el tiempo de espera para los usuarios.
  • 【 USB 3.0 más rápido&2.4G wifi】 La caja de TV de streaming tiene una transmisión de alta velocidad con USB 3.0, que puede cumplir con los requisitos de transmisión rápida.2.4G wifi es una señal Wifi estable, rápida y de alta calidad como sabemos, que nos ayudan a conectar la mayoría de los dispositivos con los que entramos en contacto en nuestras vidas muy bien .
  • 【SUPPORTS 4K y 3D】Esta última caja de TV androide 9.0 soporta la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de 4K último video HD, que es más claro que 4K. Puede jugar miles de juegos androides en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV soporta 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Características

  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4 / 5Ghz WiFi BT4.0 4K 3D HD DLNA Smart TV Box

Características

  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HD y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android 11.0 TV Box, 2021 TX3 MAX 4 GB RAM 32 GB ROM, Amlogic Quad-Core S905W2 64 bits CPU, Tanix 64 bits Dual WiFi 2.4/5G 4K 3D H.265 TV Box con BT 4.2

Características

  • 【Android 11.0 y procesador Amlogic S905W2】 TaNix TV Box viene con el último sistema Android 11.0 y equipado con el procesador más potente Amlogic S905W2. La GPU G31 está muy por delante en el procesamiento de imágenes . El último sistema operativo Android 11.0 asegura un chasis estable y fluido sin buffering al cargar películas, fotos, lo que trae experiencias extrodinarias.
  • 【4GB RAM / 32GB ROM】 TaNix Smart TV Box con 4GB RAM 32GB ROM que puede permitirse más aplicaciones y almacenar más películas que nunca antes ,y el almacenamiento más grande hace que el sistema funcione sin problemas y rápidamente. Se puede ampliar la memoria hasta 128GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【DUAL BAND WiFi 2.4G / 5.8G y BT 4.2】 TaNix Android TV Box con WiFi dual 2.4G/5.8G para garantizar el entorno de red más robusto y estable.Y el Bluetooth 4.2 permite la conectividad inalámbrica, incluyendo el ratón, el teclado y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. El puerto USB puede ampliar los dispositivos externos.
  • 【4K 3D Resolution】 TaNix Android Box con tecnología de decodificación de vídeo H.265 y con resolución 4K Ultra HD, soporta vídeos 3D en variedades de formatos de reproducción,Puede reducir el buffering de forma efectiva ,y ofrece una experiencia de vídeo con calidad de cine HD
  • 【Fácil de usar】 El dispositivo es fácil de configurar . Conecte TaNix TV Box al televisor a través del cable HDMI, enchufe y conecte a Internet (a través de wifi o cable de red), ¡y listo para usar!

TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box H616 USB 2.0 1080P Ultra HD 4K 6K HDR WiFi 2.4G 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

Características

  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1: Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)

Android TV Box, WiFi 2.4G Ethernet HD, Transforma Televisor Normal En Smart TV (2GB RAM 8GB ROM 116X116X26mm)

Características

  • El dispositivo es fácil de configurar. Conectar TV Box a la TV mediante cable HDMI, conectarse a Internet (mediante Wi-Fi o cable de red), y listo para usar
  • Este Android TV Box funciona solo con WIFI 2.4G (no funciona con 5G)
  • Kit incluye: 1x TV BOX, 1x IF Mando a distancia (incluidos los cables), 1x cable HDMI macho-macho, 1x alimentador con enchufe europeo, 1x manual de usuario
  • Convierte un televisor normal y antiguo en un Smart TV moderno
  • Inserción válida para 1 kit

Strong Leap-S1 Android TV box ultra HD 4K - Receptor de Android y OTT, acceso directo a Google Playstore, streaming de vídeo, Bluetooth, asistente vocal Google, SPDIF óptico, puerto USB 3.0, negro

Características

  • Función SMART y calidad 4K ultra HD: convierte tu televisor en un Smart TV y accede directamente a Google Playstore para disfrutar de servicios de streaming, juegos y de más de 5 000 aplicaciones
  • Multimedia: disfruta de tus series y películas favoritas en tu televisor, desde Netflix, Youtube, Prime Video o Disney+, con tecnología HDR, función Chromecast y sonido inmersivo Dolby Digital Plus
  • Conectividad: Android TV box con una ranura para tarjeta Micro SD, puertos HDMI, Ethernet, una conexión estable a internet con el Wi-Fi o LAN integrados y un cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz
  • Chromecast y asistente vocal: pon una película en HD desde tu móvil usando Chromecast y mantén el control con el mando a distancia Bluetooth o con el asistente de Google
  • Contenido de envío: Android TV Box Leap-S1 Ultra HD 4K, mando a distancia con asistente vocal Google, adaptador de corriente 12 V / 1 A , cable HDMI, 2 baterías AAA, instrucciones de instalación

Nokia TV Box Android 4k uhd, Netflix,, Disney+, Asistente de Google, Smart TV Box con Android 10 y Chromecast Integrado, WiFi, HDMI, Incluye Mando a Distancia Bluetooth

Características

  • Box Ultra HD 4K Android con funciones de streaming y reproductor multimedia
  • La Caja de Streaming convierte cualquier televisor en una Smart TV con Android 10
  • Encuentre miles de sus aplicaciones favoritas en Google Play Store, como Apple TV, HBO Go, TuneIn, ATRESplayer, Spotify y muchas más
  • Chromecast integrado para emitir vídeos, deportes, música y mucho más desde tu teléfono móvil a la pantalla del televisor
  • Reproducción de vídeos o música desde un dispositivo USB externo. Mando a distancia Bluetooth ergonómico con búsqueda por voz y botones retroiluminados.

MECOOL KM2 Android TV Box 10.0 Android TV con Netflix Certificado Amlogic S905X2-B TV Box Android 4K Streaming Media Player Certificado Google 2G DDR4 8G EMMc BT 4.2 Smart Box TV Android Dolby Audio

Características

  • 【Amlogic S905X2-B & Android 10.0】MECOOL KM2 Android TV BOX, utiliza el procesador Amlogic S905X2-B Quad Core ARM Cortex-A53 CPU, ARM G31 MP2 GPU equipado con sistema operativo Android 10.0 y WiFi Dual que asegura que su Android TV Box sea estable y deslizante para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer. er, no hay necesidad de esperar el momento maravilloso.
  • 【Certificado Google y Netflix】Nuestra TV Box Certificado Google, Google Assistant soporta Chromecast integrado con Google TV en 4K HDR. Puede disfrutar de vídeos 4K que incluyen Prime Video, YouTube, Disney+, NOW, RaiPlay, DAZN, Spotif, Google Play Store, etc. MECOOL KM2 tiene incorporado Netflix para la versión de TV con sistema operativo Android. Compatible con 4K de Netflix.
  • 【Dolby Audio y Chromecast integrado】Soporta la tecnología de audio Dolby Audio, ofrece una experiencia de escucha rica, clara y emocionante. Incluye Dolby Digital y Dolby Digital Plus, Dolby Atmos Passthrough. Compatible con Chromecast/Miracast/DLNA/Airplay, transmite tus aplicaciones favoritas desde PC o smartphone directamente.
  • 【Fácil de instalar y usar】Conecte KM2 Android TV Box a la TV, conéctese a Internet (vía WiFi o cable de red). KM2 Android TV está equipado con WiFi IEEE 802.11 b/g/n/ac 2.4G/5G, Bluetooth 4.2 y Ethernet 10/100M, estándar RJ-45 que ofrece una conexión más estable y excelente la velocidad.
  • 【Control remoto de voz】 Nuestro mando a distancia con Google asistente, puede acceder rápidamente al entretenimiento, obtener respuestas. Basta con pulsar el botón de Google Assistente en el mando a distancia para hablar con Google. Utiliza tu voz para buscar, iniciar y controlar fácilmente la reproducción de contenidos.

ByDiffer A95X Android 11.0 TV Box, 2GB RAM 16GB ROM, Quad-Core Cortex-A35, 2.4GHz 5GHz Dual-Band WiFi, BT 5.0, HDR 4K Ultra HD Smart TV Box

Características

  • 【Sistema operativo Android 11.0】 La caja de TV inteligente de Android adopta el sistema operativo Android 11.0 más nuevo de 2021, con tecnología de CPU de alto rendimiento Quad-core Cortex-A35 (Amlogic S905W2), que garantiza un funcionamiento y capacidad de respuesta sin problemas. La excelente memoria (2GB + 16GB) le permite descargar películas, juegos y aplicaciones que podrían ofrecer más funciones como transmisión de pantalla y control por voz.
  • 【2.4G / 5G WiFi y BT5.0】 La caja de TV con sistema operativo Android 11.0 es compatible con 2.4G / 5G WiFi. Banda de frecuencia WiFi dual de alta calidad, le permite disfrutar de una velocidad de red rápida y estable. LAN también habilita la conexión por cable. Bluetooth 5.0 permite una transmisión más lejana, compatible con parlantes, audífonos, audífonos, AirPods, controladores de juegos u otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 【UHD 4K HDR】 El reproductor multimedia de transmisión inteligente cuenta con la última tecnología 4K HDR, hasta 60 fps. 4K UHD ofrece una imagen más nítida con cuatro veces más píxeles que el HD estándar. High Dynamic Range (HDR) ofrece colores más realistas y mayor detalle. Disfrute de una experiencia de visualización realista de ultra alta definición.
  • 【Interfaces multifuncionales】 La caja de TV 4K HDR incluye una interfaz multifuncional, compatible con múltiples dispositivos. Interfaz AV para conexión a TV antigua. HDMI 2.1 para TV LCD / OLED para disfrutar de video de alta resolución y audio de alta tasa de bits. OPTICAL conecta cables de fibra óptica para una transmisión de audio de mejor calidad.
  • 【Varios accesos a videos】 El dispositivo de transmisión inteligente incluye varias aplicaciones de video integradas. Capaz de descargar otras aplicaciones de video. Admite unidad flash USB, tarjetas Micro SD, acceso a videos existentes. Potente función de decodificación de video / audio, admite varios formatos de video.

Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0

Características

  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.

Android 10.0 TV Box, X96 with Mini Keyboard Mejorada X96Q 2GB RAM 16GB ROM Smart TV Box Allwinner H313 Soporte Quad Core 4K 3D Set Top Box X96 Mini WiFi Home Media Player

Características

  • 【El último sistema operativo Android 10.0 y Allwinner H313 Quad-Core】 Android tv box viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el conjunto de chips Allwinner H313 Quad-Core, que es más rápido y más eficiente. X96Q Super TV box puede ayudar a que sus aplicaciones se inicien más rápido menos memoria y se ejecuta de manera más fluida, lo que le brinda una mayor experiencia de usuario.
  • 【EMMC DDR3 de 16 GB y 16 GB】 Esta mini PC para PC X96Q está construida con 2 GB de RAM de alta velocidad con ROM de 16 GB, con nuestro nuevo sistema Android optimizado de manera eficiente, proporciona una frecuencia extremadamente alta y un rendimiento receptivo. También puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento hasta 64 GB. Adiós al almacenamiento en búfer, el retraso y la congelación, brinda una excelente experiencia más allá de sus expectativas.
  • 【3D 4K wifi TV BOX】 El reproductor multimedia modelo X96Q 2020 admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, lo que le permite disfrutar del video 4K HD más avanzado. La tecnología profesional de decodificación de video H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda. Además, puedes ver películas en 3D en casa sin necesidad de ir al cine.
  • 【Más funciones】 Smart tv box android 10.0 X96mini versión actualizada X96Q admite cambiar los fondos de pantalla, que pueden personalizar el fondo de su televisor. Además, las películas, músicas, fotos en sus dispositivos Android / IOS se pueden compartir en la pantalla grande y los mejores altavoces por DLNA / Airplay para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación y conecte el cable HDMI de la caja de Android y Wi-Fi (2.4Ghz) y Ethernet (10 / 100M, RJ-45), puede ver lo que quiera. Ofrecemos soporte técnico de por vida Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Android TV Box 10.0【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box Android RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 2k*4K UHD H.265 , 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0 ,USB 3.0 Smart TV Box

Características

  • [Android tv box 10.0 ] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • [4G RAM + 64G ROM] Esta TV Box Android ofrece 4GB + 64GB para una memoria más grande y un rápido lanzamiento de aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.
  • [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • [WiFi dual + 100M Ethernet] Esta tv box 10.0 equipado con Wi-Fi doble de 2.4GHz y 5.8GHz y Bluetooth 4.0, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.

Android TV Box, Android Box 9.0 2GB RAM / 16GB ROM Quad-Core Soporte 6K 3D, 2.4G WiFi HDMI 2.0 Ethernet Smart TV Box con Mini Teclado

Características

  • ★ 【Actualización a Android 9.0】Android TV Box está equipado con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega algunas funciones nuevas, optimizaciones y correcciones de errores, que es completamente diferente de la versión de Android 8.0. El procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos y la GPU Mali-T720MP2 garantizan que la caja sea estable y fluida, y que las películas, las imágenes y los juegos se puedan cargar sin almacenamiento en búfer.
  • ★ 【2.4G WIFI y Ethernet】 Smart Box tiene una función de 2.4G WIFI y es compatible con RJ-45 10 / 100M Ethernet LAN. Solo necesita una señal WIFI más estable para obtener una mejor experiencia de video. Simplemente conecte la alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y WIFI / Ethernet, y podrá disfrutarlo.
  • ★ 【6K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, y disfruta de video de ultra alta definición de 6K que es más claro que 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en la pantalla grande de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con un almacenamiento en búfer más rápido. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, lo que le permite disfrutar del festín visual.
  • ★ 【Mini Teclado Gratuito】con control remoto y mini teclado, lo que le permite controlar más fácilmente. El teclado es reflectante y el texto en el teclado se puede reconocer claramente incluso cuando las luces están apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-Box, otros dispositivos Android y varios otros sistemas.
  • ★ 【Interfaz y Servicio】Android TV Box está equipado con un puerto USB 3.0 que es más rápido que el USB 2.0. El puerto USB2.0 admite mouse y teclado. Esta caja de TV inteligente es pequeña y liviana, es un regalo adecuado para amigos y amantes. Siempre nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos y servicios de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.

Leyf 4K Android TV Box Original Licensed by Google LLC and Netflix, Disney, Prime Video WiFi , Type-C , HDMI 2.1 , USB 3.0 , Ethernet , MicroSD / Smart TV, Chromecast, Youtube

Características

  • [SOPORTE DE ACTUALIZACIÓN DE 5 AÑOS] El dispositivo con el sistema operativo Android 10 admite actualizaciones de Android durante 5 años. Andorid 11, 12, 13 que se lanzarán en las futuras versiones de Android recibirán las actualizaciones.
  • [CAJA DE TV ORIGINAL CON LICENCIA] Android TV con licencia Netflix 4K HDR, licencia YouTube 4K Google LLC y licencia Amazon Prime Video ofrece una verdadera experiencia 4K. Además, la caja de TV, que también tiene una licencia de audio Dolby Atmos, ofrece la más alta calidad de sonido como experiencia auditiva.
  • [MÚLTIPLES PUERTOS DE ENTRADA-SALIDA] El modelo, que tiene tres puertos USB, USB 2.0 / 3.0 / Type-C, también tiene un puerto Type-C, que proporciona un flujo rápido de datos que otros dispositivos no tienen. Para ofrecer la mejor calidad de imagen, el dispositivo tiene una conexión HDMI 2.1. Tiene 1 puerto Ethernet 10/100 Mbit / sy admite estándares de conectividad inalámbrica MIMO Wi-Fi 5 de 2,4 GHz y 5 GHz.
  • [SOFTWARE Y HARDWARE POTENTES] WZONE funciona con un procesador ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos a 1,9 GHz. En el lado del procesador de gráficos está el ARM Mali-G31 MP2. El dispositivo tiene 2 GB de RAM DDR3 y 8 GB de memoria eMMC. Las funciones de control por voz con Bluetooth 4.2 también están disponibles en el dispositivo. El dispositivo también tiene la función Chromcast que le permite compartir la pantalla de su televisor, teléfono, computadora o tableta y reflejar sus pantallas pequeñas en la pantalla grande.
  • [MANDO A DISTANCIA MULTIFUNCIONAL] El mando a distancia con licencia de Google tiene un diseño práctico y elegante. Navegue entre aplicaciones con un solo clic usando los atajos de teclado de Youtube, Netflix, Prime Video y Google Play. Cuando no quiera usar los botones, diga lo que quiere hacer con el botón de comando de voz y los controles inteligentes harán lo que quiera.

Android TV Box 11.0, 4GB 64GB Decodificador Android Box, Amlogic S905W2 Smart TV Box Fast Dual 100M Ethernet, Support AV1/ H.265/ 4K UHD/ 3D/ 2.4G-5G/ USB 2.0/ BT 5.2 con Mini Teclado y Control Remoto

Características

  • 【Magcubic TV Box, Rich Expansion】 Cette TV Box avec le dernier système d'exploitation Android 11.0, le processeur quad-core ARM Cortex A35 et le GPU Mali-G31 MP2, assure un fonctionnement stable et fluide. Prend en charge l'expérience 3D, comme les films, les images et les jeux peuvent être lus rapidement sans mise en mémoire tampon. Nous fournissons une garantie de 12 mois et un service client amical. si vous avez des problèmes, n'hésitez pas à nous contacter
  • 【Espacio de almacenamiento ancho 4GB + 64GB】 La amplia capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM garantiza la fluidez del sistema, admite una mayor velocidad de ejecución, sin tamponamiento y sin descomposición; 64 GB de Roma, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. Con esta caja de TV, puede ver películas, escuchar música, jugar, videos, etc. Sin usar un teléfono móvil, la pantalla grande también ayuda a proteger sus ojos
  • 【Disfrute de los mejores videos HD 4K】 Tecnología de decodificación de video profesional AV1 / VP9 / H.265 y H.264 ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda, dando vida a fotos, videos y juegos con colores claros y vívidos. Con esta caja de TV, puede disfrutar de video de alta definición de 4k, 6k, 8k, puede jugar miles de juegos de Android en la pantalla grande y disfrutar de una experiencia de calidad de imagen de calidad con menos amortiguación
  • 【Excelente conectividad】 Esta caja de TV Android está equipada con IEEE 802.11 A / B / G / N / AC 2.4G / 5G WiFi, Bluetooth 5.2 y 100M Ethernet, que proporciona una conexión más estable y una velocidad excelente. También tiene un puerto de ranura USB / Micro SD, ayuda a conectar dispositivos externos. La caja es fácil de instalar y usar, simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cables HDMI y la conexión Wi-Fi / Ethernet y puede usarlo
  • 【Configuración máxima de Bluetooth 5.2】 La configuración de Bluetooth más alta del mercado actual, que reduce mejor el consumo de energía y mejora la estabilidad y confiabilidad del dispositivo. Con la ayuda de la función BT 5.2, puede conectar sus auriculares Bluetooth, teléfonos móviles, estéreos, gamepads, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de Android.

Dune HD Pro Vision 4K Solo | Dolby Vision | HDR10+ | Ultra HD | 3D | DLNA | Media Player y Android Smart TV Box | RTD1619 | 3.5 SATA HDD Rack | HD Audio, 2 x HDMI, BT, WiFi, 4 GB/32 GB

Características

  • Dolby Vision y HDR10+: el reproductor multimedia soporta las tecnologías Dolby Vision y HDR10+. Con las últimas tecnologías Dolby Vision y HDR10+, el rango de brillo puede variar de imagen a imagen, de modo que el máximo detalle de imagen también se proporciona en escenas que solo contienen elementos oscuros o claros
  • Códigos de vídeo: MPEG2, MPEG4, XVID, WMV9, VC1, H.264, H.265, H.265 de 10 bits, VP9, VP9 perfil 2, soporta vídeo de alta velocidad de bits de hasta 100 Mbps y superior
  • El procesador multimedia RTD1619 es el procesador multimedia más avanzado y potente de Realtek
  • Soporta la reproducción de imágenes Blu-ray en modo de menú completo de Blu-ray, incluyendo soporte completo para BD-J, BD4K, BD3D, audio HD, listas de reproducción descubierta y ramificación sin problemas. Las imágenes de Blu-ray se pueden reproducir en cualquier formato (BD ISO y carpetas BDMV) y desde cualquier fuente, desde la unidad local (USB, SATA) o la unidad de red (SMB, NFS)
  • Para aplicaciones Android, el reproductor multimedia utiliza una versión Android 9.0. Esto ofrece un soporte mejorado para las últimas aplicaciones de Android

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Características

  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Características

  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.

Última Versión Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box Android RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0,4K*2K, UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

Características

  • [Android 10.0 system] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones
  • [4G RAM + 64G ROM] Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • [WiFi dual + 100M Ethernet] Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta tv box

Android 11.0 TV Box, Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0

Características

  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 11.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android 10.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Smart TV Box Support 2.4GHz/5.0 GHz WiFi 6K 3D 1080P 10/100M Ethernet DLNA HD 2.0 H.265 Control Video Player

Características

  • 【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer. Android 10.0 eleva el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz fluida, sin retrasos y más estable.
  • 【6K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video HD 6K definitivo, que tiene una resolución clara en comparación con 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más popular en el mercado en la actualidad, el gran espacio de almacenamiento 4G RAM asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, admite velocidades de ejecución mucho más rápidas, sin búfer ni fallas; ROM de 32 GB, proporciona suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. Gran espacio de memoria, no se preocupe por no usarlo en absoluto.
  • 【2.4/5.0GHz WiFi & BT 4.0】El tv box 10.0 soporta Dual-WiFi y 10/100M Ethernet LAN que aseguran que la señal wifi es más estable y más fuerte, y carga vídeo HD sin congelación y zumbido. Además, BT 4.0 puede conectar cualquier dispositivo inalámbrico que soporte la función bluetooth, como teclados inalámbricos, ratones y equipos de música.
  • 【Fácil de operar &Our Services】Sólo tiene que conectar el dispositivo de streaming en la fuente de alimentación, conectar Wi-Fi / Ethernet y el cable de alta definición que puede utilizar la caja de televisión de gran alcance para hacer su televisión más inteligente. sólo envíenos un correo electrónico, estaremos aquí para su ASAP dentro de 24 horas.

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

Características

  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2

Android TV Box 11.0, Smart TV Box 4GB RAM 64GB ROM con Fast Dual 100M Ethernet, Amlogic S905W2 Android Box Apoyo AV1/ H.265/ 4K UHD/ 3D/ 2.4G-5G/ USB 2.0/ BT 5.2 con Control Remoto

Características

  • 【Android 11.OS más nuevo y tecnología FOTA】 Caja Android S905W2 con el último sistema operativo Android 11.0. El potente CUP Quad Core de 64 bits incorporado hace que la caja sea más estable y más rápida que los conjuntos de chips anteriores, y el rendimiento de la interfaz de usuario también se ha mejorado en un 20%, lo que garantiza una interfaz fluida y una buena experiencia de usuario. Además de eso, FOTA Tech le permite actualizar en línea, cuando la caja de TV tiene errores o una nueva función.
  • 【Excelente conectividad】 Android TV Box admite Wi-Fi dual 2.4G/5G más rápido (IEEE 802.11 ac/b/g/n) y 100M Ethernet para reproducir sus programas y películas favoritos sin problemas. Equipado con cable HD2.1 hace que la imagen sea más clara, los colores más vibrantes y el sonido mejor. La función BT 5.2 le permite conectar cualquier dispositivo Bluetooth para disfrutar de la fiesta visual y de audio. Además, es compatible con Airplay y Miracast, lo que le permite disfrutar fácilmente de una pantalla grande.
  • 【Resolución AV1/ 4K/ 3D】 La caja de TV Android más nueva de 2022 admite la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video. Admite especialmente AV1, que puede comprimir el tamaño del video en un 20% más pequeño, lo que significa que el mismo ancho de banda puede transmitir imágenes de mayor definición, y los usuarios con velocidades de Internet más lentas aún pueden ver transmisiones de video de mayor calidad.
  • 【4GB RAM 64GB ROM】 Magcubic TV Box con 4GB RAM 64GB ROM de almacenamiento de gran capacidad, lo que mejora en gran medida la estabilidad y el rendimiento fluido del funcionamiento de la caja para ejecutar más aplicaciones. También puede ampliar la memoria con tarjeta TF y tarjeta SD hasta 128 GB. Además, viene con 2 puertos USB que le permiten conectar un teclado y un mouse inalámbricos que pueden ayudarlo a operar la caja de TV fácilmente.
  • 【Lo que obtienes】 1 caja de TV, 1 mando a distancia (requiere 2 pilas AAA pero no incluidas), 1 HD2.1, 1 manual de usuario, 1 fuente de alimentación de la UE y nuestro equipo profesional de posventa. . Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Android 11 TV Box,4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD 2.0 Smart TV Box

Características

  • 【El sistema operativo ANDROID 11.0 más reciente y el chipset H6】: La caja de TV TUREWELL viene con el último sistema operativo Android 11.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y eficiente. La caja de Android TUREWELL tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 32 GB de ROM】: la caja de TV Android TUREWELL proporciona un espacio abundante 4 GB de RAM DDR3 32 GB de ROM CPU para un inicio rápido de sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: TUREWELL Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Características

  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.

Android 9.0 TV Box, Q Plus 2GB RAM 16GB RAM Allwinner H6 Quad-Core 64bit Arm Corter-A53 CPU Mali T720 GPU Supports 4K 6K Resolution 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet USB 3.0 Smart Box

Características

  • Q PLUS TV Box con CPU Allwinner H6 Quad-Core de 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápido y más potente que el Chipset.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de ROM integrados, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de software, juegos y programas de aplicación, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basado en Mali T720 GPU, Q PLUS android tv box admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos brinda una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10 / 100M, RJ-45 estándar y Wi-Fi de 2,4 GHz. Tan pronto como enchufes la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 3.0, conéctelo con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.

Magcubic TV Box Android 11.0, 4GB RAM 32GB ROM Compatible con 4K 3D Amlogic S905X4 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Remote Cotrol

Características

  • 【Android 11.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 11.0. Tiene 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento a bordo, lo que permite que la caja de TV ejecute videos 8K Ultra HD agradables y suaves con suficientes espacios.
  • 【8K/4K/3D】 Esta caja de TV es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar cine en 3D y jugar juegos en 3D directamente a su sala de estar.
  • 【Gran conectividad】 Puerto HDMI 2.1a, puerto AV, puerto óptico, puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para el mejor rendimiento visual y de audio. Además, cuenta con IEEE 802.11 b/ g/ n/ac WIFI, que admite wifi de doble banda y tres puertos USB 3.0 junto con una conexión Ethernet de 10/1000M. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad en absoluto.
  • 【Potente chip】Esta caja de TV inteligente utiliza el procesador Amlogic S905X4 64-bit quad core ARM Cortex A55 CPU ganador de todos los premios, que funciona muchas veces más rápido que los procesadores estándar de cuatro núcleos. Esto significa que verá un mejor rendimiento en este chip, incluido el menor tiempo de carga , una interfaz de usuario más fluida y más
  • 【Lo que obtiene】1* TV BOX, 1* Control remoto IR, 1* HD Cable , 1 * Manual de usuario, 1* adaptador de corriente y nuestro equipo profesional de posventa.No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o preocupación. (Batería seca AAA no incluida)

Android TV Box,MAX Android 9.0 TV Box 2GB RAM/16GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box

Características

  • Android 9.0 OS & H616 Chip: Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, H616 Quad-Core, que asegura que la caja funcione de manera estable y fluida para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer. Android 9.0 sube el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz elegante y sin demoras, más estable.
  • 2GB RAM + 16GB ROM: 2G RAM de gran capacidad de almacenamiento garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de ejecución mucho mayor, sin almacenamiento en búfer ni descomposición; ROM de 16 GB, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD.
  • 2.4G y Ethernet: construido en 2.4G WiFi y Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 4K + 3D: Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • Interfaces: Android TV Box equipada con puerto USB 2.0; El puerto USB2.0 admite mouse y teclado. Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes artículos y servicios calificados. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.

SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W Quad Core de 64 bits 2GB RAM+16GB ROM,WiFi,4K HD,H.265(2+16GB)

Características

  • Tecnología plug-and-play Posibilidades ilimitadas como programas de,películas y programas de TV ilimitados; disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
  • Con configuraciones de hardware de última generación como chip original Amlogic S905W Quad-Core y Penta-Core Mali-450 GPU y Samsung eMMC, este TV box funciona a la perfección en juegos, programas de TV y películas sin ningún congelamiento del sistema o buffering.
  • Con configuraciones de hardware de última generación como chip original Amlogic S905 Quad-Core y Penta-Core Mali-450 GPU y Samsung eMMC, este TV box funciona a la perfección en juegos, programas de TV y películas sin ningún congelamiento del sistema o buffering.
  • Imagen de alta definición: admite 4K @ 30fps, puede proporcionar capacidades de procesamiento de imágenes profesionales, puede disfrutar de videos de ultra alta definición 4K H.265 en casa.
  • 4 horas de prueba para cada artículo con el fin de garantizar su calidad; también se ofrece un equipo de asistencia remota para ayudarle con cualquier problema o preguntas. También cuenta con una opción de restablecimiento completo del sistema.

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Bluetooth 4.0 Procesador Quad-Core Cortex-A53 2.4/5.0GHz WiFi Compatible con 4k2k Ultra H.265 Smart TV Box

Características

  • 【Multifunción y último sistema operativo Android 9.0】 La caja de TV T9 viene con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos Juegos sin búfer, sin necesidad de esperar un momento maravilloso. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G máx puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【3D + 4K y H.265】 T9 TV box admite 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI y BT 4.0】 La caja de TV con Android T9 es compatible con 2.4G/5.0G Wifi, si le gusta usar Wifi, es exactamente lo que necesita. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Operación más conveniente】 La caja de TV T9 está conectada a través de un cable HD. Dos puertos USB, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El control remoto por infrarrojos te permite disfrutar de la maravillosa vida que te brinda la conexión inalámbrica.

Nvidia SHIELD TV Pro, Procesador con Control Remoto, Chrome, Negro

Características

  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo hd video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Transforma tu shield tv en un pc de gaming con cientos de títulos; guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc con geforce now
  • La fusión de la imagen dolby vision hdr y el sonido dolby atmos sound transforma tu tv en una máquina del entretenimiento
  • SHIELD Stand se vende por separado

Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Bqeel Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2k*4K, WiFi 2.4G/5G,BT 4.0 , USB 3.0 Smart TV Box

Características

  • 【Android 10.0 tv box 】Este android tv box viene con el último sistema operativo Android 10.0 con el último RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53. El sistema agrega muchas características nuevas para garantizar que el tv box funcione sin problemas, cargando películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【4G RAM+32G ROM】 El android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【Dual WiFi + 100M Ethernet】El smart tv box equipado con Wi-Fi doble 2.4G / 5G y compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Disfrute de una conectividad conveniente y señales de Wi-Fi más estables para una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conect el Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a este android tv box

Última Versión Android TV Box 11.0 STUUC 【4GB +64GB】 Amlogic S905X4 64-bit TV Box Android con 5G/ 2.4G WiFi /1000M LAN H.265 3D 4K UHD Smart TV Box

Características

  • 【Android tv box 11.0】Tiene el último sistema Android 11.0, equipado con el último Amlogic S905X4 Quad Core ARM Cortex A55 de 64 bits para garantizar la estabilidad de la Android TV box y proporcionar una velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidades de procesamiento de imágenes profesionales.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】Tv box android equipado con 4GB RAM + 64G ROM, lo que garantiza una excelente fluidez del sistema. Y es compatible con la entrada Usb / Micro Sd (admite unidades flash USB de hasta 2 TB y tarjetas SD / TF de hasta 128 G) para proporcionar suficiente espacio para instalar aplicaciones sin preocuparse por el espacio de almacenamiento insuficiente.
  • 【Fuerte capacidad de decodificación】 El box tv android procesador Amlogic S905X4 Quad Core ARM Cortex A55 de 64 bits garantiza que la transmisión de video no tenga búfer; la decodificación de video por hardware 4k2k H.265 y la salida 4k2k no solo pueden presentar imágenes impresionantes y realistas, sino que también ahorran un 50% de recursos de ancho de banda para acelerar la operación.
  • 【Conectividad fuerte】Soporta doble señal WiFi + 1000M , la velocidad de transmisión USB 3.0 es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, estéreos, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta TV Android Box.
  • 【Función Screencasting】Smart box tv android es compatible con Miracast / DLNA / Airplay, lo que le permite ver el contenido multimedia enviado desde una PC o teléfono inteligente.

Dune HD Real Vision 4K | Dolby Vision | HDR 10+ | Ultra HD | 3D | DLNA | Media Player y Android Smart TV Box | RTD1619 RD | Audio HD, HDMI, BT, WiFi, 2GB / 16GB, MKV, H.265, 4Kp60

Características

  • Dune HD Real Vision 4K: un reproductor multimedia basado en un nuevo y potente procesador RTD1619 compatible con Dolby Vision, 4Kp60, HDR, HDR10 +, HDMI 2.0b, sonido HD, BD4K, BD3D, menú Blu-ray, NFS, SMB, Ethernet de 1 Gbit, WiFi 2.4 / 5, USB 3.1
  • Reproducción de video 4K Dolby Vision y HDR10 +: decodifique contenido de video 4K en una variedad de formatos populares, incluidos H.265 de 10 bits y VP9 perfil 2 a 4Kp60 HDR, HDR10 + y Dolby Vision
  • Motor Dolby Vision VS10: motor Dolby Vision VS10 avanzado para el mejor procesamiento posible de contenido SDR, HDR y Dolby Vision. Salida Dolby Vision estándar: señal Dolby Vision estándar para un procesamiento Dolby Vision completo en el lado del televisor (TV-LED-Dolby-Vision)
  • Soporte completo para menús de Blu-ray: BD-J, BD4K, BD3D, listas de reproducción ofuscadas y bifurcaciones sin interrupciones. Salida real de 24p: garantice una reproducción fluida de las películas de Hollywood, ya que es totalmente compatible con la velocidad de fotogramas de 23,976
  • Formatos de archivo de video: MKV, MPEG-TS, MPEG-PS, M2TS, VOB, AVI, MOV, MP4, QT, ASF, WMV, BD ISO, BDMV, DVD-ISO, VIDEO_TS

Android TV Box,TV Box X96 Mini Pro 4K Media Player Android 9.0 Streaming / TV Box con chipset Amlogic S905W Quad-Core, 2GB / 16GB, H.265 Dual-WiFi

Características

  • Actualice desde X96 Mini Plus Android 9.0 TV Case, S905W4 CPU quad core, 2.4G / 5G Wi-Fi Smart Android Box de doble banda compatible con 4K @ 30Hz, integrado, compatible con actualización OTA, actualización de smart tv box con el mejor presupuesto.
  • Sistema operativo estable Android 9.0: perfecto para entretenimiento en el hogar, cine en casa, uso comercial. Acceda a toneladas de contenido y canales de aplicaciones, disfrute de películas y episodios de TV de Netflix, VUDU, YouTube, Prime Video, y más.
  • 4K / H.265 y duplicación de transmisión integrada: transmita fácilmente sus películas, música y más a su televisor. La caja de Android TV admite la decodificación de formatos de audio y video casi populares. Puede disfrutar de películas en 3D y videos 4K en casa, brindarle más imágenes y videos de alta definición, lo cual es una opción ideal para el entretenimiento en el hogar.
  • Este asombroso NUEVO X96 MINI Plus tiene 2GB de RAM DDR3 y memoria de almacenamiento eMMc de 16GB a bordo, lo que garantizará un mayor rendimiento y un sistema operativo más estable, admite películas sin problemas sin almacenamiento en búfer ni congelación, sin más fallas. Además, puede ampliar la ROM hasta 64 GB mediante una tarjeta Micro SD adicional; Disco duro mecánico USB extendido de 2,5 / 3,5 pulgadas hasta 2 TB de almacenamiento, mucho más espacio para su entretenimiento.
  • 4K y HDMI 2.0: la caja de TV X96 mini plus viene con HD-MI2.0 mejorado, banda ancha de hasta 18 Gbps, que es casi un 100 por ciento más alta que la velocidad de datos de la interfaz 1.4 tradicional, una definición mucho más clara y colorida que la caja 4K. Además, las películas, la música y las fotos de sus dispositivos Android / IOS se pueden compartir en una pantalla grande y en los mejores altavoces de DLNA / Airplay para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.

Android TV Box 11.0, 4GB 32GB Decodificador Android Box, Amlogic S905W2 Smart TV Box Fast Dual 100M Ethernet, Support AV1/ H.265/ 4K UHD/ 3D/ 2.4G-5G/ USB 2.0/ BT 5.2 con Mini Teclado y Control Remoto

Características

  • 【Magcubic TV Box, Rich Expansion】 Cette TV Box avec le dernier système d'exploitation Android 11.0, le processeur quad-core ARM Cortex A35 et le GPU Mali-G31 MP2, assure un fonctionnement stable et fluide. Prend en charge l'expérience 3D, comme les films, les images et les jeux peuvent être lus rapidement sans mise en mémoire tampon. Nous fournissons une garantie de 12 mois et un service client amical. si vous avez des problèmes, n'hésitez pas à nous contacter
  • 【Espacio de almacenamiento ancho 4GB + 32GB】 La amplia capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM garantiza la fluidez del sistema, admite una mayor velocidad de ejecución, sin tamponamiento y sin descomposición; 64 GB de Roma, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. Con esta caja de TV, puede ver películas, escuchar música, jugar, videos, etc. Sin usar un teléfono móvil, la pantalla grande también ayuda a proteger sus ojos
  • 【Disfrute de los mejores videos HD 4K】 Tecnología de decodificación de video profesional AV1 / VP9 / H.265 y H.264 ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda, dando vida a fotos, videos y juegos con colores claros y vívidos. Con esta caja de TV, puede disfrutar de video de alta definición de 4k, 6k, 8k, puede jugar miles de juegos de Android en la pantalla grande y disfrutar de una experiencia de calidad de imagen de calidad con menos amortiguación
  • 【Excelente conectividad】 Esta caja de TV Android está equipada con IEEE 802.11 A/B/G/N/AC 2.4G / 5G WiFi, Bluetooth 5.2 y 100M Ethernet, que proporciona una conexión más estable y una velocidad excelente. También tiene un puerto de ranura USB / Micro SD, ayuda a conectar dispositivos externos. La caja es fácil de instalar y usar, simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cables HDMI y la conexión Wi-Fi / Ethernet y puede usarlo
  • 【Configuración máxima de Bluetooth 5.2】 La configuración de Bluetooth más alta del mercado actual, que reduce mejor el consumo de energía y mejora la estabilidad y confiabilidad del dispositivo. Con la ayuda de la función BT 5.2, puede conectar sus auriculares Bluetooth, teléfonos móviles, estéreos, gamepads, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de Android.

¿Cuál es mejor SMART BOX TV?

Según nuestra investigación el mejor producto es Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black.

¿Hay ofertas de SMART BOX TV?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás vagando por el mercado para lograr tu smart box tv preferido, pero en este momento has revuelto entre tantas opciones?

¿está buscando asesoramiento especialista que pueda venir a un smart box tv especial?

En circunstancia asertivo, prosiga leyendo este artículo para conseguir la asistencia que más precisa.

Antes de ir más allá, solo dime una cosa, cuáles son las cositas primordiales que usted preferirá tener en su producto. si mal no recuerdo, estas van a ser propiedades de asequibilidad, calidad y carga de manera segura. ¿Pero piensas que solo estas cositas tienen la posibilidad de hacer que tu adquisición sea perfectamente?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de poner su dinero fuertemente reses en riesgo, solo debe proseguir leyendo hasta el final para encontrar la asistencia perfecta.

El transcurso de adquisición no va a resultar una tarea sencillo y es por eso que he pasado por diferentes productos, sus críticas, y también he comparado las peculiaridades implicadas con el objetivo de que para lanzar de esta directriz de compra una inmejorable.

Descargo de responsabilidad: AMAZON pertence a los sitios web de comercio on line de seguridad y demostrados que entrega una amplia gama de artículos a sus usuarios. Pero no posiblemente todos y cada uno de los artículos del mercado se estén enganchando en amazon. La directriz que estamos comandando En este lugar incluye algunos vínculos que no sean amazon también. Le proporcionamos estos enlaces sólo para simplificar su búsqueda y adquisición. Cada adquisición no sólo le va a favorecer, sino también agregará una cometido muy pequeña en la consta de nuestro establecimiento web. No se perturbe de que se le cobrará solo por las peculiaridades que conseguirá no por la cometido que vamos a desembolsar.

Ya se intente productos o hablamos de algunos productos, cada persona está teniendo sus deseos y continuar uno no es más fácil para absolutamente nadie. encima, las características involucradas en la amplia selección de smart box tv no son las mismas en todas. es dependiente del presupuesto consentido y de la avances tecnológicos involucrada.

Un artículo o servicio infalible en función para uno permite presentarse infructuoso para otros. por consiguiente, en todo momento es mejor para usted encaminarse con sus preferencias necesariamente en vez de sencillamente continuar la cosilla que convierten los demás.

Guía del comprador smart box tv 2022

Si vas a conseguir smart box tv óptimo en 2022, sólo ten en consta que el desplazamiento no va a ser más simple para todos. la presencia de una alternativa tan grande permite de manera fácil colocarte en un estado de maraña que se regresa difícil de desbaratar a veces. para ayudarle en su odisea, nos hemos inscrito/inscripto bajo una check completa que permite ayudar a tu individualidad a conseguir un smart box tv genial ymejor.

El traslación no fue más fácil para mí. había pasado en torno a 30 horas y he comprobado acerca de 9 diversas smart box tv . He podido catar 4 dispar smart box tv solo para cerciorarme de que estoy sumando los mejores consejos en la liga.

Los tips que voy a sumar a insistencia son algo que todo el tiempo debe tener en cuenta merecido antes de pilotar a la compra terminal.

¿está subiendo en costos baratos?

No necesariamente es lo que comprarás, pero también se trata del precio en el que lo vas a gastar. El precio de un smart box tv verdaderamente cuenta con un pedazo de impacto en su venta extremo. Si inspeccionas los supermercados, fácilmente obtendrías diversos smart box tv subiendo en un índole de costes de elevado a bajo.

¿qué está creando demasiada diferencia de precios?

Bien. Estas son sus peculiaridades cargadas y la calidad del producto final.

La mayoría de nosotros poseemos un fondos predeterminado, aunque si usted se encuentra dentro de los más agraciados cuyo fondos no les importuna, sencillamente vaya a recoger el cual se se encuentra subiendo en costes y peculiaridades premium.

¿cuáles son las propiedades involucradas?

Lo subsiguiente que ha de tener presente en la sujetador de rastrear mejor smart box tv son sus propiedades involucradas. siempre y en todo momento es recomendable que tengas un producto que incluya todas las propiedades que prefieras tener.

No todos los las mas espectaculares smart box tv a tu disposición en los ecommerce vienen con exactamente el mismo grupo de peculiaridades, no todos nosotros tiene exactamente el mismo enjambre de preferencias. ¿de qué forma podría considerarse que un artículo es el mejor, si no está cumpliendo con sus esperanzas?

Si usted está dispuesto a obtener la preferible nexo calidad-precio, todo el tiempo es preferible para usted recolectar el a prueba de futuro.

Si no tenéis un concepto, haz una cosilla. cree una lista de todos los ingredientes que busca en smart box tv y, a prórroga, intente hacer la comparación todos estos modelos con sinceridad. comprueba aquel que coincida con los requisitos de tu función y cuando hayas terminado con él, ten en cuenta de combinarlo con tu dinero disponible también.

No preferiría que compraras un artículo hasta el momento en que manejes perfectamente sus propiedades, pros y contras. cuando haya terminado con él, agarrar el mejor de la faja.

Echa una ojeada a la marca

La marca también tiene un más grande golpe en la compra postrero de un smart box tv inmejorable. Si quieres conseguir la mejor relación calidad-precio, solo sugeriría que funciones con una marca popular en todas las ocasiones. dos cositas diferentes están tras mi juicio.

La primera es que te asegurará de la calidad del artículo que prefieres adquirir y el lugarteniente es que conseguirás un soporte al encargado especial y mejor con él.

Sin embargo, la mayoría de las marcas dirigentes ofrecen productos de la preferible calidad, pero hay algunos probabilidades de que pueda enfrentar algunos problemas o su smart box tv haya encontrado un incidente. para solucionar cualesquiera de sus dilemas, debe de acomodar en conexión con los prestaciónes postventa, y estos no son buenos, permite actuar a su experiencia de usuario peor también.

Ofertas de disminución y cupones son el cambiador de pack

Ofertas de descuento y los cupones a tu disposición servicios para el cambiador de kit cada vez. Ellos no solo le ayudan a alejarse de la preferible oferta en la mano, sino que también le contribuye a ahorrar una cantidad considerable de dinero. en lugar de sencillamente agarrar un producto particularmente al azar, anteponemos que procures en los marketplaces para arrojar una ojeada a las las mas espectaculares ofertas en la mano.

Puede visitar las diversos establecimientos de su market local y checkear los costos precisos y si hace una adquisición en linea, también permite confinar una mirada a los diversas sitios de comercio virtual para conseguir las las mas estupendas gangas en la mano.

La época festiva a insignificante trae consigo una cantidad enorme de gangas de reducción y cupones para captar más clientes del servicio, por lo que si usted se encuentra planificando obtener un smart box tv perfecto, sólo debe esperar pacientemente y hacer el más completo utilización de esta temporada.

No extravíe checkear la alternativa de garantía

Los productos que proceden de las marcas de renombre no van a estropear tan simple y en el instante a ciencia cierta, pero qué ocurre si accidentalmente se localizaron con un problema. La opción de garantía sirve como un enorme cristo en este momento.

La protección de smart box tv asiste para los users a conseguir una reconstrucción de su producto consumación de manera libre y gratuita. durante el check-out para la garantía, solo posea en tiene que la mayoría de las marcas ofrecen opciones de garantía de los inconvenientes desde el parte del fabricante o un dolor funcionamiento sin juicio. Si va a obtener un smart box tv de una firma ignota, las posibilidades sencillamente se duplican de que no tapará la seguridad conjuntamente con ella y por tanto se puede trocar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo acerca de

Las revisiones asisten a los usuarios a entender lo que otros dicen sobre el producto fin. No es probable capturar a todos y cada uno de los users en mujer y entender acerca de sus valoraciones. La intervención de los sitios web de comercio online lo ha lanzado considerablemente más simple.

Puede conocer las distintos testimonios francas de los usuarios reales en línea y también puede visitar las peculiaridades, profesionales y contras de ese producto en detalle.

¿Y el factor de seguridad del representante?

La seguridad, credibilidad y fiabilidad del vendedor montan mucho. ya sea que vaya a realizar una adquisición fuera de línea o si se encuentra a trazo de obtener sin duda el mejor smart box tv en línea, no se ignore de despachar una mirada al representante, que dará a usted.

Además, antes de acabar su pacto, asegúrese de repasar si el comerciante que va a escoger no se encuentra implicado en la comercio de productos magnífico réplica. amazon se encuentra dentro de los comerciantes más prestigiosos que brinda artículos de excelente calidad y mejor atención al encargado a los individuos.

El laudo

Así que, esperen que consigan la contribución perfectamente desta indicación. Tus opiniones valen mucho. Nos motiva a crecer más. permite soltar sus recomendaciones en la sección de comentarios. Comentarios positivos y negativos son bienvenidos En este lugar. No solo nos cooperará a enriquecer la calidad de nuestros productos, sino también le ayudará a obtener las las mas espectaculares ofertas en la mano.

Para terminar esta indicación

Todos los artículos que se listan en esta guía están viendo asegurados de calidad. Hemos concertado de adicionar el más premium de forma conjunta con el alcanzable también. huir, a través de los diversos artículos a consciencia y entonces tomar la decisión por lo tanto.

También tiene la posibilidad de hacernos comprender cuál se siente mejor y por cual. Si encuentras algunos artículos que no sean los, me he podido alistar mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. trataré de agregar los en el epítome con el objetivo de que mis otros lectores podrían conseguir una mejor experiencia.