Los mejores UTENSILIOS REPOSTERIA Y PASTELERIA - La mejor Guía de compra 2022

Kit Pasteleria y Reposteria Utensilios 181PC,Base Giratoria Tartas,Manga Pastelera Profesional, Decoración de Pasteles 54 Boquillas Torta giratoria,Plato Giratorio Para Tartas,Cake Turntable

Características

  • ♥ 【KIT DE DECORACIÓN DE PASTELES】 piezas de 54 tomas de acero inoxidable y otros accesorios contiene 181, tales como:360° Cake Turntable,bolsas para hornear, raspadores, cepillos de limpieza, puntas, bolsas de silicona, acopladores, tijeras, rascadores de crema, etc. La serie de decoraciones para pasteles incluye las herramientas más apropiadas para el pastelero y es la decoración perfecta para pasteles.Acero inoxidable duradero, resistente a la corrosión, no pegajoso y apto para lavavajillas.
  • ♥ 【FORMA HERMOSA】 acero inoxidable redondo y duradero, diferentes tipos, como: hierba, estrella, flor, rosa, hoja, francés, ángulo, pétalo, plano y sellado. Cada índice crea un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones. Sus pasteles, magdalenas y pasteles están diseñados profesionalmente y cuidadosamente elaborados. Hecho de materiales de grado alimenticio, fabricado con un proceso de soldadura sin costura que no se oxida, no se desvanece.
  • ♥ 【360° Plato Giratorio】su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.Simplemente aplique una presión suave sobre la bolsa de pastelería para crear hermosas flores.
  • ♥ 【REGALO IDEAL】 un buen regalo para Navidad, Pascua, Día de la Madre y su cumpleaños, y déle a su esposa, su madre o su novia un buen conjunto de decoraciones para pasteles. Es un regalo ideal para aquellos interesados en cocinar.Las herramientas de cocina pueden decorar pasteles, tartas y galletas para profesionales, entusiastas de la pastelería o principiantes.

Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, Decoracion Tarta, Boquillas Manga Pastelera, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria, con Caja de Almacenamiento Plegable de Tres Capas (364Pcs)

Características

  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plástico de alta calidad no tóxico, insípido y fácil de limpiar que garantiza durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y aptos para lavavajillas.
  • ➨Caja de almacenamiento plegable de tres capas➨Esta caja de almacenamiento está hecha de material PP grueso, resistente y duradero, el diseño de tres capas no solo es conveniente para el almacenamiento en capas, sino que también varios accesorios pequeños no se pueden perder fácilmente durante el uso. Es muy conveniente para personas que no saben organizarse.
  • ➨No experiencia➨Una variedad de pequeños accesorios útiles pueden satisfacer su rica creatividad en postres. Los productos de limpieza pueden ayudar a limpiar el desorden rápidamente. Cualquiera que sea tu habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy fácil de operar para principiantes y niños.
  • ➨Disfruta el placer de la creación➨Nuestros accesorios auxiliares incluyen herramientas para hornear varios pasteles. Despierta al artista que llevas dentro con este kit de decoración de pasteles. Comparta la diversión de glasear flores con sus amigos y familiares y exprese su amor y sinceridad.
  • ➨Buen servicio al cliente➨Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros lo antes posible. Te ofreceremos una solución 100% satisfactoria.

Nifogo Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, Plato Giratorio para Tartas, 100 Manga Pastelera, 51 Boquillas, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria (290Pcs)

Características

  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar que ✔ aseguran durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y lavavajillas son seguros y seguros de usar.
  • ➨UmanDiseño y combinación humanizados➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨No experiencia➨Muestra los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes asociadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy amigable para principiantes y niños.
  • ➨Libros electrónicos y buen servicio al cliente➨Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos lo antes posible. Ofrecemos una solución 100% satisfactoria. (Si necesita un libro electrónico, comuníquese con nosotros para obtenerlo).

Gobesty Transparente Rollo de Pasteleria, 2 rollos Tiras de Acetato Rollo de Acetato Transparente Acetato Pastel con pegatinas para Decoración de Repostería Pasteleria Chocolate Mousse, 10 cm/15 cm

Características

  • [Material] Los collares de pastel de 10 cm y 15 cm están hechos de material PP de grado alimenticio, no tóxico e inodoro, ecológico y seguro de usar.
  • [Tamaño] Cada collar de pastel es de 10 cm (W) x 10 m (L) y 105 cm (W) x 10 m (L). Puedes usar collares de diferentes alturas para hacer deliciosos pasteles de doble capa.
  • [Cómo usar] Simplemente rasgue la membrana transparente del pastel y rodee el borde del pastel, simplemente seleccione la longitud deseada y luego corte.
  • [Aplicación amplia] Puedes cortarlo como quieras; Superficie lisa y alta clara. Ayuda a proteger el pastel completo sin daños. Perfecto para decorar pasteles y chocolate.
  • [Lo que obtienes] 2 rollos de collares de pastel. Si tiene algún problema con nuestro Rollo de acetato transparente, deje un mensaje antes de dar su opinión negativa, responderemos sus consultas dentro de las 24 horas. Gracias por tu comprensión.

XINGGANG Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 122 Piezas Decoración Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Raspadores de Pastel, Espátulas Glaseadas, Smoothe, Uñas de Flores, Cake Cutter

Características

  • 【Material de Alta Calidad】: el plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y resina de silicona, seguro y no tóxico. El plato giratorio para pastel tiene una base antideslizante, por lo que el plato giratorio no se moverá en el banco de trabajo.
  • 【Diferentes Formas de Boquillas】: nuestras técnicas de decoración de pasteles tienen formas básicas diferentes: redondo, hierba, estrella abierta, flor que cae, hoja, rosa, francés, canasta de flores, pétalo, plano, Forma cerrada. Le da una gran libertad para hacer postres perfectos, y cada boquilla de tubería puede hacer diferentes estilos.
  • 【Plato giratorio liso】: la superficie estabilizada, antideslizante y con rodamientos de bolas ocultos, lo ayuda a rotar de manera fácil y suave.Utilice una espátula recta para congelar pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira el plato giratorio. El plato giratorio está hecho de plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • 【Regalo Perfecto】: herramienta de decoración de pasteles de bricolaje, muy adecuada para la familia, interacción de bricolaje entre padres e hijos, reunión de amigos, bodas, bricolaje familiar, pastelitos, pasteles y galletas. El regalo perfecto para los amantes de la repostería, amigos y familiares para cumpleaños, Día de la Madre o Navidad.
  • 【100% de Satisfacción】: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 103 Piezas Decoración Kit, Plato Giratorio para Pasteles para Principiantes y Amantes de Pasteles

Características

  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Torta Giratoria está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, duradero y antioxidante. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve en la superficie te ayudan a crear el pastel mejor.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que su operación sea más estable. Gira en sentido horario y antihorario. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea delicadas flores y escritura.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: WisFox 103 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
  • GRAN REGALO PARA HORNEAR: ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o el Día de la Madre, este Decoración de Pasteles garantiza que sonríe en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ellos.
  • QUÉ OBTIENE: 1 Torta Giratoria, 50 bolsas de tubería, 24 boquillas, 6 moldes para pasteles de silicona, 5 lazos para bolsas de pastelería, 3 glaseadores más suaves, 2 espátulas, 2 uñas, 2 adaptadores de boca, 1 cortador de tarta, 1 limpiador de cepillos, 1 tubería de silicona reutilizable Bolsas, 1 levantador de flores, 1 tablero de pastel, 1 dulce de azúcar más suave, 1 pala triangular, 1 jeringa para bolígrafo y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador

Características

  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.

Nifogo Reposteria Utensilios, Pasteleria y Reposteria, Plato Giratorio para Tartas, Boquillas Manga Pastelera, Manga Pastelera, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria(211Pcs)

Características

  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar.Los accesorios están cuidadosamente pulidos, suaves y no son fáciles de lastimar las manos, y el lavavajillas es seguro.
  • ➨UmanHumanized Design and Combination➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨No experiencia➨Muestra los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes asociadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy amigable para principiantes y niños.
  • ➨Libros electrónicos y buen servicio al cliente➨Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos lo antes posible. Ofrecemos una solución 100% satisfactoria. (Si necesita un libro electrónico, comuníquese con nosotros para obtenerlo).

NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes

Características

  • ❥El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: ❥ Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • ❥MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: ❥Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • ❥MATERIAL DE ALTA CALIDAD:❥ Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • ❥PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: ❥A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • ❥Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible

Nifogo Decoración de Pasteles Kit Molde para Pasteles Torta Giratoria Molde de Horno Desmontable con Revestimiento Antiadherente Corazon Redondo Spring Forma Set Herramienta de Pastelería (442PCS)

Características

  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar que ✔ aseguran durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y lavavajillas son seguros y seguros de usar.
  • ➨Moldes para pasteles de 4-7-9 pulgadas➨Para hacer embriones de tarta. El revestimiento antiadherente de doble capa hace que su comida se deslice o salga fácilmente, y la hebilla es fácil de aflojar para productos horneados. El horno de microondas es seguro, el material de acero al carbono puede soportar la alta temperatura de 445 ° C. (Consejos: para proteger el revestimiento antiadherente de los moldes para pasteles, use un cepillo suave para lavarlos y no use un lavavajillas)
  • ➨UmanDiseño y combinación humanizados ➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Súper accesorios➨Este kit contiene casi todos los accesorios para hornear. Los accesorios de cocina pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨Libros electrónicos y buen servicio al cliente➨ Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos lo antes posible. Ofrecemos una solución 100% satisfactoria. (Si necesita un libro electrónico, comuníquese con nosotros para obtenerlo).

Kit suministros decoración tartas, juego 542, herramientas repostería hornear con 3 paquetes moldes tartas, alfombrilla antiadherente, soporte tocadiscos, nivelador tartas, puntas rusas bolas glaseado

Características

  • Tabla de patrones y libro electrónico: este kit de decoración de pasteles es divertido para todas las edades y niveles de habilidad, este juego tiene puntas numeradas con tabla de patrones. Así que no tienes que preocuparte por qué consejos producen qué tipo de decoración, simplemente echa un vistazo a la tabla de patrones donde hemos proporcionado el resultado de cada punta para hacer la selección de puntas, guía de usuario del libro electrónico incluye el proyecto de decoración de pasteles que ofrece cuatro niveles, cada método de paso de horneado, nivelación y glaseado de pasteles, 3 recetas de glaseado, guía paso a paso para usar glaseado
  • Molde de 3 tamaños para pasteles: 3 paquetes (7/9/10 pulgadas). Los moldes de resorte pueden hacer pasteles de varias capas, la sartén está hecha con revestimiento antiadherente y se libera fácilmente. Apto para microondas hasta 450 °F. Puedes hacer pasteles fácilmente a varias fiestas
  • Suministros de decoración de pasteles para los amantes de los pasteles: ya sea letras o remolinos de glaseado cuando estás decorando cupcakes, pasteles, postres y pasteles; estas herramientas de fondant te permiten decorar tus sabrosos dulces con facilidad, consejos numerados: Hemos seleccionado las 63 puntas superiores, incluyendo puntas redondas, puntas de hoja, puntas de pétalos, puntas francesas, puntas de tejido de cesta, puntas de estrella abiertas que cierran las puntas de estrellas, puntas de flor, uso cuidadosamente seleccionado Acero inoxidable de 30 Puntas de acero inoxidable de 4 grados con una práctica caja de almacenamiento reutilizable
  • Tocadiscos giratorio suave: este soporte giratorio para tartas gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira en sentido horario y antihorario, bueno tanto para diestros como para zurdos. Utiliza la espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula angular desde la parte superior mientras gira el tocadiscos. El tocadiscos está hecho de plástico antiadherente y apto para lavavajillas
  • Toneladas de diversión con amigos y familia: nuestro paquete de materiales de decoración incluye raspadores, boquillas, una jeringa y cortador de pasteles, uñas de flores, levantador de flores, cepillo recto, bolsas desechables y muchos más artículos imprescindibles que te encantará aprender a perfeccionar y dominar. Comparte la diversión de las flores glaseadas con amigos y familiares. Molde para fondante: 14 moldes de base que pueden imprimir gráficos y patrones en pasteles, pasteles de bricolaje, combinación flexible, tallado directamente en la superficie del pastel, úsalo antes de hornear el pastel

9 Piezas Peine Para Decorar Tartas, con Herramienta Ajustable y Espátula de Goma de Silicona Para Decoración de Pasteles, Raspador Más Para Glaseado de Tartas Hornear de Pastel de Fudge Cocina, Rosado

Características

  • Exquisito Diseño de Grano Lateral de Pastel - 7 variedad de estilos de diseño de borde de patrón decorativo, 4 rectángulos de diseño de doble cara de raspador liso para pastel, 3 raspadores de pastel cuadrados. Los engranajes de diferentes tamaños no solo pueden satisfacer sus necesidades para hacer pasteles grandes o pequeños, sino que también pueden ayudarlo a crear un patrón de rayas crema más hermoso en el pastel.
  • Material Seguro de Grado Alimenticio - el kit raspador de pasteles está hecho de material plástico ABS de grado alimenticio seguro, que no contiene BPA. Son resistentes y de gran calidad, duraderos y livianos, seguros y no tóxicos.Estos raspadores para pasteles son lo suficientemente gruesos como para que no se rompan ni se deformen fácilmente.
  • Pulidor de Pasteles de Altura Ajustable - la altura del pulidor de pasteles más suave se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. El raspador de pastel se mantendrá en un cierto ángulo para hacer una superficie superior y lateral lisa perfecta del pastel, adecuado para pastel redondo y pastel cuadrado, fondant y pastel de mousse. Hay un puerto para colgar en la parte superior del raspador para que se pueda colgar cuando no esté en uso.
  • Fácil de Limpiar - no solo tiene una mano de obra fina, sino también una superficie lisa y sin espacios. Después de su uso, límpielo con agua y límpielo con un trapo suave. El material plástico de alta densidad no absorberá la crema fácilmente, solo un toque ligero, puede volver a la última apariencia
  • Amplia Aplicación - puede usar estos suministros de decoración de pasteles para desarrollar sus habilidades actuales o aprender algo nuevo. El raspador de plástico para pasteles es ideal para pasteles caseros o de panadería profesional, especialmente adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, etc. Además, los raspadores para pasteles se pueden usar para cortar masa, pan, pasteles, crema, pizza, caramelos caseros. , postre y más.

Mgee Decoración de Pasteles Kit 301Piezas, Torta Giratoria, Herramienta de Pastelería, 58 Boquillas, 100+3 Manga Pastelera, 100+6 Taza de Muffin (Plata)

Características

  • 【Kit de decoración de pasteles 301 piezas】 58 boquillas de acero inoxidable, 3 manga pasteleras reutilizables, 3 convertidores de boca, 100 bolsas de flores desechables, 100 + 6 tazas de pastel, 3 raspadores de pastel, 1 tijera, 2 cepillos de limpieza, 1 plato giratorio antideslizante , hay otros accesorios, para un total de 301.
  • 【Rotación bidireccional de 360 ​​grados】 El plato giratorio está equipado con una guía de bola oculta, que garantiza una rotación suave en sentido horario y antihorario. Esto es ideal para personas zurdas o diestras.
  • 【Tamaño perfecto y fácil de limpiar】Puede contener pasteles de hasta 30cm o más. facilitar la limpieza.
  • 【Tamaño perfecto 】Puede contener pasteles de hasta 30cm o más. facilitar la limpieza.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

GWHOLE 20cm Ancho Rollo de Acetato Transparente para Pastel Modelar -20cm x 10m Transparente para Repostería Pasteleria Chocolate Mousse

Características

  • 1 rollo de Acetato transparente para repostería, 20cm de ancho, 10m de largo. Tamaño perfecto para hacer pastel.
  • Superficie lisa y altamente transparente, bella y práctica, que ayuda a proteger la integridad de todo el pastel durante el transporte.
  • Hecho de material de PP de alta calidad, cinta de embalaje de borde de la torta, no tóxico, sin olor, protección del medio ambiente, se puede utilizar con confianza.
  • Adecuado para moldear de pastel, mousse, tarta, chocolates, anillos de revestimiento, moldes, herramientas esenciales para hacer pasteles.
  • Ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor se ponga contacto con nosotros y le procionaremos los posibles soluciones.

Vicloon Utensilios de Cocina de Silicona,Set de 6 Espátulas Silicona Incluye Hilvanado Cepillo, Espátula,Cuchara, No Tóxico, Antiadherente,Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado (Rojo)

Características

  • [Multi-Tool] - Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula y 1 cepillo de silicona. Utensilios elegantes que mejorarán enormemente la decoración de su cocina.
  • [Silicone Grade Food]: aprobado por la FDA y sin BPA. Respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, seguro y estable desde temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ / 500 ° F. No tóxico, inodoro, antiadherente, no decolorante. No se agrietará ni se agrietará, no rayará su utensilio.
  • [Resistente y duradero] - Las cabezas de silicona contienen un núcleo de acero resistente para proporcionar el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Le da a este utensilio un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas, evita que las espátulas se doblen o deformen. Estos utensilios se mantendrán en buen estado y durarán por muchos años.
  • [Diseño ergonómico]: las espátulas tienen mangos ergonómicos que te ayudan a sujetar y sujetar las tres herramientas correctamente. Ayuda perfecta para agitar, doblar, mezclar y otros métodos de cocción y horneado.
  • [Limpieza fácil]: diseño sin costura, no deja espacio para el crecimiento de bacterias. La superficie lijada hace que las espátulas no se adhieran a los alimentos, lo que facilita su limpieza. 100% apto para lavavajillas, apto para lavavajillas, apto para congelador y apto para microondas.Nota: El color puede ser ligeramente diferente debido al monitor, permita una pequeña diferencia de color.

BLUGUL Juego de 5 Grande Boquillas para Repostería, Consejos de Pastelería

Características

  • Incluye 5 boquillas de tuberías redondas de diferentes tamaños
  • Crea varios patrones en pasteles, magdalenas, pasteles, tartas y galletas
  • Todas las puntas de la torta son duraderas, resistentes a la corrosión, antiadherentes, insípidas y no tóxicas.
  • Kits de decoración de pasteles para nuevos principiantes y profesionales.

Juego de Decoración de Pasteles, Plato Giratorio para Pasteles,Manga Pastelera, 132 Piezas Decoración Kit,Herramienta de Pastelería con 59 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta

Características

  • 【132 piezas de adornos para tartas】1 plato giratorio para tartas, 1 servidor para tartas, 1 nivelador para tartas, 1 brocha, 1 levantador de flores, 1 bolígrafo de decoración de chocolate, 2 espátulas para glaseado, 2 clavos de flores, 27 bolsas de crema reutilizables y desechables, 3 cepillos para platos, 3 acopladores de puntas de glaseado, 8 pastel de fondant tallado Bolígrafos, 10 lazos para bolsas de pastelería,12 moldes de silicona para cupcakes, 59 boquillas para tuberías.
  • 【Plato giratorio para tartas de 11 pulgadas】 El soporte giratorio para pasteles de 11 pulgadas está hecho de material de grado alimenticio. Tiene una base de silicona antideslizante, que puede garantizar la estabilidad de la torta y evita caídas accidentales durante el proceso de elaboración de la torta. Los rodamientos de bolas ocultos hacen que la torta sea giratoria. girando suavemente en sentido horario o antihorario.
  • 【Varias boquillas de acero inoxidable】 Las boquillas para tuberías de acero inoxidable están disponibles en varias formas para decorar tus pasteles, tartas, muffins, galletas, etc. de diversas formas. ¡Ten diferentes patrones y formas, como estrellas, hojas, flores y más! Con nuestros kits de decoración de pasteles puedes cree sus propias obras maestras en diferentes formas y formas.
  • 【Materiales de seguridad de alta calidad】 Este kit para tartas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, silicona y plástico. Resistente y reutilizable, seguro para hacer pasteles familiares. Son buenos kits de decoración para hornear para hacer pasteles de queso, pasteles de libra, pasteles de gasa, pasteles de fondant.
  • 【Idea de regalo perfecta para panaderos】 Para todos los amantes de la repostería (incluso para los principiantes), estos coloridos utensilios para hornear en un hermoso empaque serán recibidos con mucha alegría, ya sea para Navidad, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario o Cumpleaños. Obtendrá un pastel completo herramientas de decoración para hacer pasteles.

GWHOLE 2 Rollos de Acetato Transparente Pastel para Decoración de Repostería Pasteleria Chocolate Mousse - 2 Rollos: 10m* 10cm, 10m* 8cm

Características

  • CONTENIDO: Incluye 2 rollos, 1 x 10 cm, 1 x 8 cm de ancho, 10 m de largo. Tamaño perfecto para hacer cualquier pastel.
  • MATERIAL: Hecho de material de PP de alta calidad, cinta de embalaje de borde de la torta, no tóxico, sin olor, protección del medio ambiente, se puede utilizar con confianza.
  • CARATERISTICAS: Superficie lisa y altamente transparente, bella y práctica, que ayuda a proteger la integridad de todo el pastel durante el transporte.
  • APLICACIÓN: Adecuado para chocola en la cocina, decoración de pasteles, anillos de revestimiento, moldes, herramientas esenciales para hacer pasteles.
  • GARANTÍA: Ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor se ponga contacto con nosotros y le procionaremos los posibles soluciones.

Lictin Bolsas de Pastelería-120pcs Mangas Pastelera 60 Micrones de Espesor Deshechable Manga Repostería Pasteles Herramientas para Fondant Decoración

Características

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las bolsas de pastelería Lictin están hechas de material 100% polietileno de grado alimenticio, seguro y saludable, con un grosor de 60 micrones, fuerte y duradero, y no es fácil de romper.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Todas nuestras bolsas de pastelería son desechables, no es necesario limpiar, ahorran tiempo, tamaño de la manga de pastelería: 325 X215 X345 mm, el número de 120 para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: La manga pastelera es fácil de sujetar, por lo que se coordina todo el proceso de decoración. Al mismo tiempo, se puede utilizar con o sin boquillas (no incluidas).
  • DISEÑO TRANSPARENTE: La manga pastelera desechable es transparente, cuando se llena con crema de color, se pueden distinguir para evitar que elijas el color incorrecto.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO:La manga pastelera es muy adecuada para glasear pasteles, galletas, chocolates, etc., perfecta para hacer hermosos remolinos de hielo, rosas, flores, hilos, estrellas, hojas y otros diseños. Ideal para principiantes, panaderos o amantes de los pasteles.

ZITFRI Juego de 12 Piezas de Cortadores de Galletas Redondos Acero Inoxidable Utensilios de Reposteria y Pasteleria Molde de Galletas

Características

  • 【Múltiples Funciones】: Estos cortadores de galletas redondos no solo son perfectos para cortar masa para galletas, sino también son perfectos para hacer pastel, muffins, queso, fondant, pan, gelatina, frutas blandas, pancake, etc.
  • 【12 Tamaños】: Los molde para galletas tienen 12 tamaños diferentes, desde 2.8cm-11.5cm, para hacer postres de diferentes tamaños y formas, satisface todas tus necesidades.
  • 【Material Resistente y Adecuado al Horno】: Estos moldes galletas redondo están hechos de acero inoxidable, resistente y duradero. el material del producto es de grado alimenticio, garantiza el uso seguro y saludable. Es resistente al calor, se puede utilizar perfecto entre -40 ° C y 230 ° C. Muy adecuado para la cocina al horno.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】: Estos moldes de acero inoxidable son simple de usar, sólo ponga los cortadores redondos encima de la masa, luego presionarla. Los cortadores tienen superficies lisas y finas que se lavan con facilidad. Puede lavarlo por lavavajillas.
  • 【Diseño Seguro para el Uso】: Los cortadores de galletas no tienen bordes afilados, las partes superiores del molde de reposteria tiene un diseño suave y no le raya los dedos al cortar, garantiza el manejo seguro y cómodo, también son agradables para niños.

EULOND Manga Pastelera y Juego de Decoración de Tartas, 41 Piezas, con Manga Pastelera de Silicona y 30 Boquillas de Acero Inoxidable y Espatula&Rasqueta Panadero

Características

  • BOQUILLA MANGA PASTELERA: Viene con 30 boquillas de acero inoxidable, 2 mangas pastelerías de silicona reutilizables, 3 rasqueta panadero, 2 puff boquilla, 2 adaptadores, 1 tijeras y 1 bolígrafo para decorar pasteles. Con una gama completa, es una herramienta de decoración profesional para los amantes de la pastelería.
  • DURADERO Y FÁCIL DE USAR: Las mangas pasteleras profesionales son de silicona y en su interior liso para exprimir fácilmente, viene para colgar en la pared. Las mangas de silicona son lavables y resistentes, se puede lavar fácilmente a mano o en un lavavajillas. Todas las puntas de la torta son fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables.
  • SALUDABLE Y SEGURO: Las boquillas de accesorios decorativos para hornear están hechas de acero inoxidable a prueba de herrumbre, y las 2 bolsas de repostería hechas de silicona de grado alimenticio inodoro y no tóxico. La bolsa de repostería de silicona ecológica se puede reutilizar sin dañar el medio ambiente. Puede preparar postres exquisitos y deliciosos para usted y su familia a gusto.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: La boquilla de tubería de acero inoxidable y la manga pastelera de silicona se pueden limpiar en el lavavajillas. Combinamos una caja de plástico transparente con una hebilla para guardarlos cómodamente, ahorrando espacio en la cocina y manteniéndolos ordenados.
  • RICA VARIEDAD: El juego contiene 30 boquillas de decoración diferentes en forma de flor, que pueden satisfacer sus diversas necesidades estéticas. El bolígrafo para decorar pasteles puede ayudarlo a escribir feliz cumpleaños y otras palabras, y expresar sus ideas de manera más directa. También puede usarlo para la creación de pinturas. También puede mezclar y combinar a voluntad para hacer su postre más único.

Boquillas Manga Pastelera Profesional 32 Piezas Set, Utensilios Reposteria y Pasteleria Manga Pastelera Silicona, Cake Decorating Supplies Kit with 2 Icing Bags, 24 Piping Nozzles, 3 Cake Scraper

Características

  • 【Kit de Decoración de Tartas】 Este cake decorating kit contiene 24 boquillas de reposteria, 3 cake scraper, 2 manga pastelera de silicona, 2 acopladores y 1 clavo de flor de tarta. Puede usar este cake decorating kit para hacer varios patrones en pasteles de cumpleaños, cupcakes, pasteles, hojaldres y galletas. utensilios reposteria y pasteleria
  • 【24 Boquillas Reposteria】 24 tipos diferentes de boquillas reposteria para pasteles incluyen redondas, hojas, rosas, estrellas, etc. Las diferentes boquillas reposteria corresponden a diferentes patrones. Puedes usar tu imaginación para crear más patrones para decorar el pastel con el cake decorating kit. boquillas manga pastelera set
  • 【Materiales de Alta Calidad y Reutilizables】 Nuestro cake decorating kit está hecho de silicona de alta calidad, acero inoxidable y plástico, que son seguros e inofensivos, fuertes y duraderos, y no se deforman ni se rompen. El cake decorating kit se puede reutilizar para satisfacer sus necesidades de uso a largo plazo. cake decorating kit profesional
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 La manga pastelera se puede recortar fácilmente y se puede utilizar con varias boquillas. El cake scraper puede modificar la crema en el lateral. Nuestro cake decorating kit es fácil de limpiar, solo necesitas enjuagar con agua, también puedes usar el lavavajillas para limpiar. icing bags piping nozzles
  • 【Decoración de Pasteles con la Familia】 Puede usar el cake decorating kit con su familia para hacer varios patrones, decorar varios pasteles, hojaldres y pasteles, y disfrutar de la diversión de hornear con su familia. Este es el mejor cake decorating kit. manga pastelera silicona boquillas

Fingertoys – Juego de 6 raspadores de tartas, acrílicos transparentes, para decoración de tartas, pasteles, raspadores, decoración para crema, pastel, repostería, decoración DIY

Características

  • Tamaño: el tamaño de cada rascador de tartas es de aproximadamente 24 x 10 x 0,2 cm. El diseño grueso garantiza que el rascador sea sólido y duradero
  • Contenido del paquete: 6 rascadores de pasteles de acrílico transparente en 12 estilos, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de fabricación de hermosos pasteles
  • Materiales de alta calidad: estos rascadores para tartas son de acrílico transparente, fácil de limpiar, corte liso, sin bordes afilados, fáciles de sujetar y rascar para crear hermosos bordes de la tarta
  • Fácil de usar: primero coloca la tarta sobre el soporte, y luego mantén el soporte para tartas inmóvil mientras apunta el borde liso o rayado en el borde de la tarta para crear hermosos diseños en el lado de la tarta
  • Amplia aplicación: cada herramienta tiene un diseño diferente, lo que te permite elegir la forma y el acabado perfectos para tus creaciones de cocina. Crea tus bordes de tartas con diseños y estilos elegantes de tu aspecto favorito de la tarta y un glaseado liso para la decoración

Vicloon Raspador de Masa de Acero Inoxidable, 2 PC Raspador de Masa de Plástico y 1 PC Inoxidable Rasqueta Cortadora, Espátula Rasqueta para Hornear la Crema de Mantequilla para Hornear Pastele de Pan

Características

  • 【3 IN 1 】--Juego de 3 piezas, 1 raspador de acero inoxidable, 2 raspadores de plástico (blanco y verde). El raspador de acero inoxidable mide 15 x 12 cm con Precise scale, el raspador de plástico de 12 x 9,5 cm.
  • 【Calidad premium】--El raspador de masa de plástico está hecho de plástico de calidad alimentaria, que es seguro y saludable para los alimentos, sin olor, impermeable y a prueba de aceite, se dobla y rebota sin deformación. El lavavajillas es seguro y fácil de limpiar.
  • 【DiseÑO Integrado】--Fácil de separar la masa sin que se pegue, los bordes del raspador de plástico son firmes y planos, la masa se divide fácilmente y el horneado es más agradable. Puede ayudarlo a cortar perfectamente pizza, masa, pan, mantequilla o pastel en trozos pequeños con Precise scale.
  • 【Forma Del Bol Grip】--Mango ergonómico y cómodo antideslizante. El raspador adopta un diseño trapezoidal semicircular, que se siente cómodo y no rayará sus manos. Adecuados tanto para profesionales como para panaderos novatos.
  • 【Herramienta Raspadora Multiusos】--El raspador de masa se puede usar para raspar la harina en la tabla de cortar y se puede usar para raspar los residuos sin rayar la superficie de la bandeja para hornear, paño antiadherente, etc.

Juego de Decoración de Pasteles de 143 Piezas, Con Báscula Electrónica, Plato Giratorio, 24 Boquillas Giratorias Para Pasteles, Espátula Para Glaseado de 2 Piezas, Bolsa de Pastelería

Características

  • SUMINISTROS COMPLETOS PARA HORNEAR Y DECORAR TORTAS: Todos están incluidos en un juego y no es necesario comprar otras cosas. ✔ Balanza electrónica ✔1 soporte para tartas ✔48 puntas de glaseado numeradas ✔6 puntas de glaseado de falda Bobbi coreana ✔2 espátula de glaseado ✔5 cucharas de medir ✔3 raspadores de pastel ✔ un batidor ✔2 bolsa de silicona para pastelería ✔31 bolsas de glaseado desechables ✔ elevador de flores y ✔ uñas 1 cepillo de limpieza ✔ 6 tazas para muffins ✔
  • UNA BALANZA ELECTRÓNICA: Están bien hechos y miden con precisión. Puede ahorrar espacio y es agradable, compacto y ligero, ocupa poco espacio. La pantalla es digital y clara. Fácil de usar, simplemente coloque el tazón o recipiente en la balanza y luego presione el botón de encendido. Puede elegir entre qué unidades prefiere medir en métrico o imperial.
  • MESA GIRATORIA GIRATORIA SUAVE: Este soporte giratorio para pasteles gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos. Puede ayudarlo a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos importantes fácilmente. Puede girar en sentido horario y antihorario, es bueno tanto para diestros como para zurdos. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Todas las puntas numeradas pueden hacer diferentes formas de flores y son fáciles de usar. 14 piezas de moldes para fondant que pueden crear varios patrones en pasteles, que se pueden combinar de manera flexible y tallar directamente en la superficie del pastel. Además, se incluye un cepillo de limpieza para que te sea más fácil limpiar las puntas.
  • APTO PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES: Fácil de usar y operar. Tiene una amplia gama de usos como cocina casera, panadería, fiesta, restaurantes, bodas, festivales, repostería, etc. También es un buen regalo para Navidad, Semana Santa, Día de la Madre y Cumpleaños. ¡Haz un hermoso juego de decoración de pasteles para tu alma gemela, padres o amigos! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo.

Nifogo Decoración de Pasteles, Molde para Pasteles, 413 Pcs Decoración Kit Incluir 1 PlatoTorta Giratoria 59 Boquilla de Acero Inoxidable, Utensilios para Modelar Pasteles para Principiante

Características

  • 【Juego completo de decoración de pasteles】 - 413 herramientas de decoración de pasteles que incluyen todos los elementos para decorar pasteles y hornear. Incluye 1 plato giratorio, 3 moldes para pasteles, 59 habilidades para pipas, 1 tamiz de harina, batidor de huevos, taza para muffins, bolígrafo para tallar, kit raspador, bolsa de silicona, acoplador, Espátula de crema, espátula de pastel, capa de pastel, clavo y levantador de flores, cepillo de limpieza, tenedor de frutas, etc.
  • 【Materiales aptos para alimentos】 -Todos los juegos de pasteles están hechos de materiales aptos para alimentos de alta calidad. Acero inoxidable 304, silicona y plástico. Fuerte y reutilizable, adecuado para la elaboración de pasteles en casa. Este es un buen kit de decoración de pasteles para hacer pasteles de queso, muffins y pasteles de fondant.
  • 【3 tamaños de moldes para pasteles】- Se pueden usar 3 tamaños diferentes de moldes para hornear (4-7-9 pulgadas) para hacer bases para pasteles, pasteles de queso y pasteles de varias capas. Todos los utensilios para hornear se pueden usar de manera segura en un horno por debajo de 445 ° F y están hechos de acero al carbono de alta calidad, no son pegajosos y fáciles de quitar y limpiar. Excelente función para hornear pasteles, adecuada para pasteleros de cualquier edad y nivel.
  • 【Decore el pastel usted mismo】-Los pasteles hechos a mano pueden expresar amor y sinceridad en la mayor medida posible. Nuestros suministros de decoración de pasteles incluyen todas las herramientas de decoración de pasteles que necesita. Como puntas y bolsas de pipas, raspadores de crema, rotuladores, etc. Puede personalizar y decorar varios pasteles con todos los kits de decoración de pasteles.
  • 【Regalo ideal para principiantes y profesionales】-Este es el regalo perfecto para aquellos a los que les gusta hacer pasteles. Con estos suministros de decoración de pasteles, hará que sus postres diarios, cumpleaños familiares, aniversarios de bodas, días festivos especiales o actividades de decoración de pasteles sean más significativas.

YXHZVON Juego de Herramientas para Decorar Pasteles con Fondant de 18 Piezas, Pinceles para Galletas de Azúcar de Cocina, 15 Pinceles y 3 Herramientas de Doble Cabezal

Características

  • Volumen de entrega: Recibirás 15 piezas de cepillo para decorar pasteles de diferentes formas y tamaños y 3 piezas de herramientas de modelado de mandíbula de dos cabezas.
  • Calidad premium: Cepillo de nailon de alta calidad, buena dureza, no es fácil de romper, superficie lisa del cepillo decorativo, fácil de quitar las huellas dactilares en el pastel.
  • Diseño: Diseño ergonómico y mango de cepillo decorativo liso. Asegúrate de sostenerlo cómodamente durante el uso para tallar mejor patrones exquisitos.
  • Aplicación: Esta brocha de pastelería es muy suave y se puede utilizar para dibujar varios patrones. Esta también es una buena herramienta para eliminar las huellas dactilares de la superficie del pastel.
  • Compromiso de servicio: Si tiene algún problema de calidad o uso al comprar nuestros productos, contáctenos y le brindaremos un servicio al cliente 100% de alta calidad.

WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 152 piezas Decoración Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Raspadores de Pastel, Espátulas Glaseadas, Smoothe, Uñas de Flores, Cake Cutter

Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería Regalos Originales para Mujer Navidad

Características

  • 120 PCS Herramienta de Hacer Pastel - ¡Incluye las herramientas más adecuadas para pasteleros: plato giratorio de pastel, 54 boquilla de tubería, 8 molde de silicona para magdalenas (seguros para el horno), cake smoother, 3 raspadores de pastel, cortador de pastel, 2 cuchillo de pastel, 2 uñas de pastel, 3 corbatas de bolsa de pastelería, 4 pluma de pastel, cepillo de limpieza, 2 bolsas de pastelería, 3 acoplador, tijera de flores, 8 papel absorbente, cuchara de medición, 25 bolsas desechables.
  • Materiales de Seguro - El soporte del plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos. Las boquillas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de plásticos antiadherentes y plástico apto para lavavajillas. El plato giratorio para pasteles tiene un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se deslizará al decorar el pastel. Apto para principiantes y profesionales, plato giratorio antideslizante y seguro!
  • Accesoria Útil y Diversos - Use 3 raspadores de pastel para diseñar una superficie lisa de pastel en los lados y la parte superior del pastel. Use 2 acopladores para cambiar la punta sin cambiar la bolsa. Use el cepillo de limpieza a limpiar la parte superior estrecha de la punta. Los bolígrafos decorativos pueden ayudarlo a escribir y decorar como bolígrafo comune. Paquete con hermoso regalo que ayudarlo a completar pasteles hermosos y únicos: 100 tazas de papel desechables.
  • Hacer Todo Tipo de Pasteles Diferentes - La bandeja para pasteles con un diámetro de 28 cm tiene capacidad para hacer pasteles grandes. El plato giratorio para pasteles antideslizante se puede girar en diferentes direcciones para facilitar la decoración del pastel. 8 pequeños moldes de silicona seguro para el horno para hacer pasteles pequeños o galletas.
  • Equipado con Libros Electrónicos - Equipado con libros electrónicos, es muy conveniente que los principiantes aprendan, perfectos regalos originales para mujeres, madres, novias y niños en Navidad, adultos pueden usar su imaginación para hacer sus propios pasteles y mejorar su habilidad práctica. Prepare pasteles felices y únicos con amigos y familiares durante las vacaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas, ¡Diviértete con el juego de pasteles!

Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 301 Piezas Decoración Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Raspadores de Pastel, Espátulas Glaseadas, Smoothe, Uñas de Flores, Cake Cutter

Características

  • 【Boquilla Manga Pastelera】Viene con 48 boquillas de acero inoxidable, 1 plato giratorio para pasteles,8 tazas de cupcakes de silicona,3 raspador de pastel,8 lazos de goma para bolsas de pastelería,6 boquillas grandes,4 puntas de tubería rusas,1 espátula de silicona,2 mangas pastelerías de silicona reutilizables,100 Bolsa de pastelería desechable de,etc.Ideal para decorar cupcakes y pequeños pasteles en los que se requiera precisión.
  • 【Diseño antideslizante】el diseño del anillo antideslizante se agregó en la parte inferior, lo que puede evitar que el torta giratoria se deslice hacia adelante y hacia atrás, para que su operación sea más estable. Este diseño puede girar en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
  • 【Boquillas Pasteleras】Las variedad de boquillas son de meta inoxidable de correcta calidad y ligeras. Las mangas son de muy fácil limpieza y trae muchas boquillas con diferente apertura para crear diferentes formas y efectos en la tarta.
  • 【Fácil de Guardar】Además todas las boquillas de manga vienen en un estuche plástico monísimo y con cierre que facilita mucho su almacenaje y evita que se pierda nada. no ocupa mucho espacio para poder almacenarlo en cualquier sitio o poder desplazarte con él con facilidad.
  • 【Regalo Perfecto】: Decoración de Pasteles para todos los que estén interesados en cocinar. El colorido juego de boquillas en una hermosa caja será recibido con mucha alegría, ya sea en Navidad, Pascua, Día de la Madre o en un cumpleaños.

243 Piezas Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, 70*Manga Pastelera, 48*Boquillas, 7*Boquillas Rusas, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria, con Caja

Características

  • 【Juego profesional de 243 platos para tartas todo en uno】contiene soporte giratorio de 360°, 48 boquillas numeradas, 70 mangas pasteleras desechables, espátula de silicona, raspador de tartas, raspador de flores, tijeras de plástico, lápiz decorativo, cepillo de limpieza, 50 cupcakes de papel, uñas de flor de crema, 7 boquillas de esquí. Sen, elevador, 4 0 plantillas de letras, 5 cucharas medidoras
  • 【Fácil de usar】Bueno tanto para principiantes como para profesionales. Tiene todo lo que se hornea profesionalmente para decorar pasteles, cupcakes, galletas horneadas y magdalenas. La tarta hecha a mano puede expresar tu amor y sinceridad como regalo, ideal para postres diarios, fiestas de cumpleaños, bodas y decoraciones de aniversario.
  • cesorios del juego están hechos de materiales no tóxicos de calidad alimentaria, que pueden utilizar adultos y niños de forma segura. Como un rascador de silicona con una fuerte resistencia al calor, la manga pastelera de silicona puede soportar una fuerte compresión sin agrietarse ni deformarse.
  • 【Fácil de limpiar】 apto para lavavajillas, fácil de limpiar, resistente, sin bordes afilados. Materiales: plástico ABS de alta calidad, acero inoxidable, silicona. Sin BPA
  • 【Regalo perfecto】Ya sea Navidad, Pascua, día de la madre o cumpleaños, enviar un bonito juego de decoración de tartas hará que tu esposa, madre o novia que aman cocinar. Es el regalo perfecto para cualquier persona interesada en la cocina.

Kit de suministros para decoración de pasteles para principiantes, juego de 137, herramientas para repostería, 1 soporte giratorio, 55 puntas numeradas para glaseado con gráfico de patrones

Características

  • Tabla de patrones y libro electrónico: este kit de decoración de pasteles es divertido para todas las edades y niveles de habilidad, este juego tiene puntas numeradas con tabla de patrones. Así que no tienes que preocuparte por qué puntas producen qué tipo de decoración, solo tienes que echar un vistazo a la tabla de patrones donde hemos proporcionado el resultado de cada punta para hacer la selección de puntas, la guía de usuario del libro electrónico incluye los suministros de decoración de pasteles de cuatro niveles, cada método de horneado de pasteles, nivelación y glaseado de pasteles, 3 recetas de glaseado, guía paso a paso para usar glaseado
  • Tocadiscos giratorio para tartas: este soporte giratorio para tartas gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira en sentido de reloj y antireloj, bueno tanto para diestros como zurdos. Utiliza una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula angular desde la parte superior mientras giras el tocadiscos. El tocadiscos está hecho de plástico antiadherente y apto para lavavajillas
  • Herramientas de decoración de pasteles: nuestro juego de pasteles incluye raspadores, boquillas, una jeringa y cortador de pasteles, uñas de flores, levantador de flores, cepillo recto, bolsas desechables y muchos más artículos imprescindibles que te encantará aprender a perfeccionar y dominar. Comparte la diversión de las flores glaseadas con amigos y familiares
  • Accesorios para decoración de pasteles: ya sea letras o espirales glaseados cuando estás decorando cupcakes, pasteles, postres y pasteles; estas herramientas de fondant te permiten decorar tus sabrosos dulces con facilidad, consejos numerados: Hemos seleccionado las 63 puntas superiores, incluyendo puntas redondas, puntas de hojas, puntas de pétalos, puntas francesas, puntas de tejido de cesta, puntas de estrella abiertas para cerrar puntas de estrellas, puntas de flor de gota, utiliza acero inoxidable cuidadosamente seleccionado Grado 304, Puntas de acero inoxidable con una práctica caja de almacenamiento reutilizable
  • Molde de fondant para decoración de tartas: 14 moldes de base que pueden imprimir gráficos y patrones en pasteles, pasteles de bricolaje, combinación flexible, directamente tallado en la superficie del pastel, úsalo antes de hornear suministros de pastel

Zasiene Molde para Tartas con Número 9 Piezas Moldes Número para Tarta 10 Pulgadas Reposteria y Pasteleria Utensilios para Aniversario Bodas Cumpleaños Accesorios para Hornear(6 y 9 comunes)

Características

  • Embalaje: un total de 9 plantillas de letras digitales para pasteles; 0 a 8 (9 y 6 plantillas comunes).
  • Estructura del material: Hecho de acrílico blanco; Material ecológico, seguro y saludable, con alta tenacidad, alto costo de material, más duradero y texturizado.
  • Color y tamaño: Blanco lechoso transmisor de luz; altura 254 mm, espesor 2 mm, cada número es de un tamaño diferente ver imagen, buena calidad, fuente hermosa, mejor efecto de producto terminado, mayor dureza, no es fácil de rayar, mejor practicidad.
  • Conveniente y práctico: cubra la plantilla de números en la base de la torta, corte los números deseados con un cuchillo a lo largo de la plantilla de números, después de tallar, retire la plantilla de números, retire el exceso de base de la torta, exprima la crema y coloque su fruta favorita, flor. , o chocolate dulce Decora y listo.
  • Amplia gama de usos: adecuado para accesorios de moldes de pastel de bricolaje familiares, se puede usar en pastelerías, cafeterías y otros lugares, alta practicidad, hacer un pastel de cumpleaños perfecto a mano, dejando una fiesta de cumpleaños inolvidable para los amantes, amigos, familiares o niños.

Torta Giratoria, Gyvazla Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel , 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes

Características

  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.

KitchenCraft MasterClass Juego para Elaboración de Galletas y de Glaseado de Pasteles, 22 Piezas

Características

  • Diseñado para crear decoraciones de pasteles y galletas de aspecto profesional
  • Incluye una pistola de glaseado resistente y fácil de usar con una boquilla de acción de disparo ajustable
  • Ocho boquillas de acero inoxidable y 13 moldes de acero inoxidable para galletas
  • Las boquillas para el glaseado y los moldes se pueden lavar en el lavavajillas; lavar a mano todos los demás artículos
  • Incluye estuche de almacenamiento

Deiss Pro Batidora de Reposteria - Cortador de Masa, Mezclador de Harina de Acero Inoxidable, Mango Antideslizante - Apto para lavavajillas(5-Strings)

Características

  • MEZCLAR ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA : Las hojas de acero inoxidable cortan fácilmente mantequilla, margarina, o manteca de cerdo en piezas que luego sin esfuerzo puede batir con harina. Pero eso no es todo, la batidora de reposteria es perfecto para macerar alimentos suaves como frijoles o patatas en un santiamén.
  • AHORRE TIEMPO MIENTRAS PREPARA MASAS : Ya que la batidora de hojas para pasteles cubre una superficie mayor que un mezclador de alambre, tenedor o dos cuchillos, esta herramienta hace que el trabajo se complete rápidamente. Es también mucho menos sucio que usar sus manos.
  • CÓMODO MANGO PARA UN SÓLIDO AGARRE : Su mango ergonómico se adecua perfectamente a todos los tamaños de manos y no se resbala incluso si está mojado o grasoso. El suave agarre absorbe presión para que usted no se canse cuando use el cortador de masa por largos períodos de tiempo.
  • ROBUSTA CONSTRUCCIÓN QUE DURARÁ AÑOS : La batidora pasteleria está hecho de acero inoxidable duradero que no se doblará, romperá, o corroerá por muchos años. La limpieza es también tan fácil como el ABC: después de que termine, sencillamente lleve la batidora al lavavajillas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA : La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.

THETHO Cortador de Pasteles de Doble Alambre Ajustable, Cortador de Pastel Nivelador, Cortador de Pastel de Acero Inoxidable, Cortador de Tartas para Rebanadas

Características

  • 【Materiales de alta calidad】 La cortadora de pasteles está hecha de acero inoxidable 304, no es tóxico, no huele, es resistente, afilado y duradero, resistente al agua y no se oxida fácilmente, con una larga vida útil.
  • 【Estabilidad de la rebanada】 Este cortador de pastelería de acero inoxidable tiene patas resistentes para evitar movimientos innecesarios al cortar la torta, no dañará la torta y puede hacer que toda la torta sea más hermosa.
  • 【Altura ajustable】 El cuchillo de pastelería puede cambiar la altura de los trozos para cortar un pastel más perfecto y uniforme, lo que le permite dividir el pastel con mayor precisión. Puede elegir el grosor de cada capa para que el grosor de la capa de la torta sea consistente sin preocuparse por dañar la torta.
  • 【Cómodo de usar】 El mango de la cortadora de pasteles está hecho de material de hierro galvanizado, fácil de usar y controlar, está equipado con dos líneas de corte, que pueden cortar con precisión tirando suavemente de la capa de corte del pastel.
  • 【Fácil de limpiar】 La cortadora se puede limpiar directamente con agua o en el lavavajillas, ya que el material de acero inoxidable es resistente a la corrosión y se puede limpiar a voluntad.

Dr. Oetker Pincel Pasteleria 37mm, Silicona, Rojo e Inoxidable

Características

  • Aplicación: excelente para utilizar con cualquier tipo de recipiente ya que es totalmente antiadherente, resistente al ácido de frutas, ideal para untar, muy útil en repostería, apto para el lavavajillas, calidad testada en las cocinas de Dr Oetker con más de 100 años de experiencia asegurando calidad y éxito
  • Práctico: resistente desde -40ºC hasta 230ºC
  • Incluye: 1 x pincel pastelería 37mm
  • Material: acero inoxidable, silicona Platinium de alta calidad
  • Dimensiones aproximativo: 210x37x15mm

CHSEEO Boquillas para Manga Pastelera 5 Piezas Consejos de Pastelería Boquillas de Tuberías Boquillas de Repostería Decoración de Tartas, Pasta, Cupcakes, Galletas, Pasteles y Crema #7

Características

  • Decoración de pasteles: Tendrás todo lo que necesitas para comenzar a decorar tus tartas, magdalenas, cupcakes y galletas con un toque profesional. Herramientas perfecta para crear el scrollwork, el poner letras, las flores, las fronteras, y otros acentos helados y más. Adecuados para uso profesional o para los amantes del horneado DIY o niños principiantes.
  • Patrones de decoración: Selección minuciosa de los mejores diseños de boquillas, para que puedas hacer todo tipo de figuras diferentes. Con un poco de imaginación se pueden hacer decoraciones que sorprendan a nuestros comensales. Crea hermosos espirales para glaseados, rosetas, flores, cordones, estrellas, hojas, letras en cursiva, y otros diseños.
  • Fácil de Usar: Sólo un poco de presión en la bolsa de pastelería, puede crear hermosas flores. Herramientas ideales para la decoración de pasteles, Boquillas únicas crean una variedad de estilos de tortas. Como un kit de decoración de pasteles para niños o amigos. Puede disfrutar con su familia y amigos.
  • Materiales de Alta Calidad: Acero inoxidable 304. 100% nuevo, fuerte, durable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico. Fácil limpiar y lavavajillas seguro.
  • Regalo perfecto: Las herramientas de decoración de pasteles le permiten experimentar la diversión de hornear. Estos suministros para hornear son la idea de regalo perfecta para Navidad, una boda, cumpleaños, panadero hogareño ect. traería toneladas de alegría, sonrisas y diversión en la cocina! Todos se enamorarán de este decoración de pasteles.

90pcs Moldes Reposteria Utensilios de Reposteria y Boquillas Pasteleria para Cake Decorating Kit, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Soporte de Tarta Giratorio etc

Características

  • Accesorios repostería: juego de 90 piezas que contiene boquillas de acero inoxidable de alta calidad, manga pastelera reutilizables, mangas pasteleras desechables y moldes para magdalenas, espátula rectas y curvas para tartas, etc.
  • Material: todos los accesorios están hechos de acero inoxidable / silicona / TPU / PE, resistentes a la corrosión, reutilizables y fáciles de limpiar. Los otros instrumentos están hechos de silicona libre de BPA y plástico no tóxico y antiadherente.
  • Juego de boquillas pasteleras: hay 48 puntas numeradas y 6 boquillas de tubo grandes con una tabla de patrones especiales, que le permite crear fácilmente todo tipo de flores hermosas en pasteles, magdalenas, pasteles y galletas.
  • Plato giratorio para pasteles: Plato giratorio con base antideslizante azul. Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel de hasta 11 pulgadas e incluso puede acomodar un pastel más grande.
  • Para principiantes y profesionales: le ofrece todo lo que necesita para decorar su pastel sin ninguna experiencia. Cualquiera puede preparar pasteles y magdalenas de aspecto profesional en casa para cualquier ocasión.

Torta Giratoria, Platos Para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits

Características

  • 【Material de Calidad Superior】:Todos los productos del traje están hechos de materiales seguros.no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Lo Que Obtienes】: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 52 bocas decorativas, 100 bolsas decorativas3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable .Y otros accesorios.
  • 【100% de Satisfacción】: Si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contácteme a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

GuDoQi Rodillo De Masa De Acero Inoxidable, Mango De Madera, Cortadores Reposteria, Panaderia Utensilios, Decoración para Hornear, Manualidades, Herramienta para Hornear para Restaurante

Características

  • Cortador profesional de la red de la calidad hecho del acero inoxidable de alto grado
  • Crear perfecta y profesional enrejado tops para tartas y tartas en cuestión de segundos con un simple rollo de acción
  • Puede ser utilizado para hacer galletas, galletas, chocolate, pan, pastel, pastel, pizza; haciendo su comida más deliciosa y hermosa
  • Fácil de usar y limpiar
  • Una herramienta de panificación perfecta para el hogar. restaurante, cafeterías, panadería, etc

GWHOLE 15cm x 10m Rollo de Acetato Transparente para Pastel -15cm Ancho Rollo Modelar Transparente para Repostería Pasteleria Chocolate Mousse

Características

  • 1 rollo de Acetato transparente para repostería, 15cm de ancho, 10m de largo. Tamaño perfecto para hacer cualquier pastel.
  • Hecho de material de PP de alta calidad, cinta de embalaje de borde de la torta, no tóxico, sin olor, protección del medio ambiente, se puede utilizar con confianza.
  • Superficie lisa y altamente transparente, bella y práctica, que ayuda a proteger la integridad de todo el pastel durante el transporte.
  • Adecuado para moldear de pastel, mousse, tarta, chocolates, anillos de revestimiento, moldes, herramientas esenciales para hacer pasteles.
  • Ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor se ponga contacto con nosotros y le procionaremos los posibles soluciones.

ZACUDA 6PCS Raspador de Peine para Pasteles Raspador de Pastel de Acrílico Peines de Torta Transparente Raspador para Decoración de Tartas Raspadores de Glaseado Raspador de Borde de Crema para Tartas

Características

  • 6 Piezas de Raspador de Borde de Pastel: Un juego contiene 6 raspadores de pastel de acrílico. Cada raspador de pastel está diseñado con estrías de doble borde, y las estrías en ambos lados son diferentes, incluido un borde recto y 11 bordes ondulados. Puede usar estos raspadores de pastel para decora tu pastel con una variedad de hermosos cordones para que el pastel luzca más delicado y delicioso.
  • Material Acrílico de Alta Calidad: Estos raspadores de crema para pasteles están hechos de material acrílico de alta calidad, con buena dureza, no son fáciles de romper, seguros y no tóxicos, y pueden estar en contacto directo con los alimentos. Puede reutilizar estos raspadores de peine para pasteles durante mucho tiempo para crear hermosos postres para sus postres.
  • Sencillo y Cómodo de Usar: La superficie del raspador de pasteles es muy lisa, los bordes no tienen rebabas y el agarre es muy cómodo. El diseño sin tiradores le permite controlar el glaseado y la crema al máximo. No es fácil quedarse atascado al hacer pasteles más grandes y es más conveniente de usar. Puede ayudarlo fácilmente a limpiar la crema en la superficie del pastel.
  • Fácil de Limpiar: El raspador de pasteles tiene una superficie lisa, después de su uso, enjuague con un detergente suave y agua y luego séquelo con una toalla, lo cual es conveniente y rápido. La superficie de cada nuevo raspador de crema está cubierta con una fina película protectora. Retire la película protectora antes de usarla y colóquela en un lugar ventilado para eliminar los olores.
  • El Raspador de Decoración de Pasteles Perfecto: Cada raspador de decoración de pasteles mide 24 cm de largo, 10 cm de ancho y 2 mm de grosor. Es muy adecuado para los entusiastas de la cocina y puede ayudarlo a dibujar rápidamente hermosas líneas en la superficie de la crema, la mermelada y el glaseado. Puede hacer pasteles hermosos y deliciosos para su familia y amigos en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y bodas.

Boquillas Manga Pastelera Profesional 35 Piezas Set, Utensilios Reposteria y Pasteleria Manga Pastelera Silicona, Cake Decorating Supplies Kit with 2 Icing Bags, 27 Piping Nozzles, 3 Cake Scraper

Características

  • 【Kit de Decoración de Tartas】 Este cake decorating kit contiene 27 boquillas de reposteria, 3 cake scraper, 2 manga pastelera de silicona, 1 acopladores, 1 clavo de flor de tarta y caja de almacenaje. Puede usar este cake decorating kit para hacer varios patrones en pasteles de cumpleaños, cupcakes, pasteles, hojaldres y galletas. utensilios reposteria y pasteleria
  • 【27 Boquillas Reposteria】 27 tipos diferentes de boquillas reposteria para pasteles incluyen redondas, hojas, rosas, estrellas, etc. Las diferentes boquillas reposteria corresponden a diferentes patrones. Puedes usar tu imaginación para crear más patrones para decorar el pastel con el cake decorating kit. boquillas manga pastelera set
  • 【Materiales de Alta Calidad y Reutilizables】 Nuestro cake decorating kit está hecho de silicona de alta calidad, acero inoxidable y plástico, que son seguros e inofensivos, fuertes y duraderos, y no se deforman ni se rompen. El cake decorating kit se puede reutilizar para satisfacer sus necesidades de uso a largo plazo. cake decorating kit profesional
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 La manga pastelera se puede recortar fácilmente y se puede utilizar con varias boquillas. El cake scraper puede modificar la crema en el lateral. Nuestro cake decorating kit es fácil de limpiar, solo necesitas enjuagar con agua, también puedes usar el lavavajillas para limpiar. icing bags piping nozzles
  • 【Decoración de Pasteles con la Familia】 Puede usar el cake decorating kit con su familia para hacer varios patrones, decorar varios pasteles, hojaldres y pasteles, y disfrutar de la diversión de hornear con su familia. Este es el mejor cake decorating kit. manga pastelera silicona boquillas

U-Taste Juego de Espátula Reposteria de 3 Piezas, Acero Inoxidable 18/0 Con Mango de Plástico PP de Primera Calidad, Juego de Espátulas Para Glaseado En ángulo Para Decorar Pasteles (Negro)

Características

  • [¡No solo lo hacemos, lo mejoramos!] Seguimos actualizando los productos de acuerdo con los consejos de los compradores.
  • [Hoja de acero inoxidable 420] Las hojas son más resistentes y no se rompen fácilmente. No más manchas de óxido.
  • [Mango de PP ergonómico y antideslizante] Con contorno para el apoyo del pulgar y borde redondo para un agarre fácil.
  • [Equilibrio perfecto entre rigidez y flexibilidad] Lo suficientemente flexible para moverse más fácilmente al glasear la torta.
  • [Función en ángulo versátil] La función en ángulo mantiene los dedos alejados de la mantequilla en el pastel.

Rollo de Acetato Transparente, Diealles Shine 3 Rollos de Acetato Repostería 8cm/10cm/15cm *10m, Rollo de Acetato Transparente Pastel para Reposteria Pasteleria

Características

  • 【1】 Nuestros acetato repostería están hechos de PP de calidad alimentaria de primera calidad, no tóxico, inodoro y ecológico, 100% seguro para el uso diario.
  • 【2】 La superficie de los rollo de acetato es muy lisa, muy clara y lo suficientemente suave. Se pueden doblar en varias formas según sea necesario.
  • 【3】 Incluye 3 rollos de tiras de acetato reposteria. Cada rollo mide 10 metros de largo. 3 tipos de tamaño común de altura 8 CM / 10 CM / 15 CM.
  • 【4】 Ideal para crear innumerables pasteles o mousse con diferentes formas y tamaños. Para que tus pasteles sean más atractivos.
  • 【5】 Perfecto para chocolate, mousse, decoración de pasteles, forro de anillos y moldes, el mejor compañero de anillos de pastel en la cocina.

Kit de 4 Utensilios para Pasteleria y Reposteria - Plato Giratorio para Tartas, Espatula y Lira - Apto para Lavavajillas

Características

  • JUEGO DE 4 ACCESORIOS PARA LA DECORACIÓN DE PASTELES: Soporte giratorio para decorar tartas y bizcochos, pala para tartas, lira para cortar y espátula para la aplicación de cobertura, glaseado, icing...
  • BASE GIRATORIA con rotación de 360 grados en ambas direcciones. Diámetro 27,5cm / altura 7 cm. Pala grande para levantar tartas de unos 26x27cm, espatula de repostería de 26cm y cortador de tartas.
  • El SOPORTE/BASE PARA TARTAS incluido en el set está hecho de plastico higiénico fácil de limpiar. El stand giratorio tiene marcas circulares para poder centrar perfectamente el pastel, tarta o bizcocho.
  • La PALA PARA TARTAS de acero inoxidable se puede utilizar para cortar la tarta en capas o sacar la tarta del horno. Este y los demás utensilios son utensilios de cocina universales y prácticos.
  • ESPÁTULA/PALETA PROFESIONAL + LIRA (cortador de pasteles) de acero inoxidable aptos para lavavajillas. Después de la limpieza se recomienda secar los accesorios con un paño para evitar la oxidación.

Raspador de Masa,4 piezas Rasqueta Panadero Espátulas Cortador Antideslizante Masa de Acero Inoxidable Cuchilla Pan Utensilios Reposteria y Pasteleria para Masas Pasteles Horneado Pasta Pizza

Características

  • Alta calidad: hecho de plástico ABS y pp, de alta calidad y grado alimenticio, seguro y 100% no tóxico
  • Tamaño: 3 * 9 pulgadas, raspador de pastel alto
  • Práctico: muy fácil de usar y limpiar, solo lavar con agua y limpiar con un paño suave
  • Resistente al agua: puede lavar la baraja de cartas con agua corriente si hay manchas en la superficie de la tarjeta.
  • Amplia aplicación: herramienta ideal para decorar pasteles, raspar y partir la masa de pan, es esencial para cualquier panadero, chef o decorador de pasteles.

ZITFRI Cortadores de Galletas 24 Pcs Juego de Cortadores de Galletas 12 Formas de Molde Acero Inoxidable para Reposteria y Pasteleria Utensilios Reposteria Moldes Galletas Cortador Fondant Niño Niña

Características

  • 【 Resistente y Duradero】- Este juego de cortadores de galletas son utensilios reposteria y pasteleria hechos de acero inoxidable, resistente a la temperatura alta y duradero para el uso, material muy seguro para la cocina y Al Horno. Ha tomado un propio diseño bajo la ciencia y la tecnología el juego de cortador tarta, muy adecuado para el uso familiar.
  • 【24 Tamaños en 7 Formas】- Los moldes para galletas tienen 24 tamaños en 7 formas diferentes, 3 tamaños para cada forma, En forma de Corazón: 1,6cm, 2,5cm, 4cm ; Estrella y Flor: 2,5 cm, 3,2 cm, 4,1 cm; Círculo: 1,9 cm, 2,9 cm, 3,9 cm; Triángulo: 1,8 cm, 2,7 cm, 3,7 cm; Óvalo: 1,5 cm; 2,3 cm, 3,4 cm; Rectángulo: 2 cm, 3 cm, 4 cm; Polígono: 1,7 cm, 2,5 cm; 3,6 cm. Satisfacerán a todas tus necesidades.
  • 【Múltiples Funciones】- Este juego de molde galletas y moldes para fondant son perfectos para hacer galleta, pastel, pasta, muffins, pasteles, quesos, los cortará en formas que quieres para adornos para cocina.
  • 【Fácil de Usar y limpiar】- La forma de uso del molde reposteria es simple, poner el cortador de galletas encima de la masa, luego presionarla, y la reposteria saldrá en forma de los moldes. Los cortadores tienen superficies lisas y finas que se lavan con facilidad. Puede lavarlo por lavavajillas.
  • 【Seguro de Manejar】- Los cortadores galletas no tienen bordes afilados, garantiza el manejo seguro y cómodo, también son agradables para niños, disfruta mucho ustilizando el juego de cortador de tartas reposteria de diferentes formas.

¿Cuál es mejor UTENSILIOS REPOSTERIA Y PASTELERIA?

Según nuestra investigación el mejor producto es Kit Pasteleria y Reposteria Utensilios 181PC,Base Giratoria Tartas,Manga Pastelera Profesional, Decoración de Pasteles 54 Boquillas Torta giratoria,Plato Giratorio Para Tartas,Cake Turntable.

¿Hay ofertas de UTENSILIOS REPOSTERIA Y PASTELERIA?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás merodeando por los supermercados para lograr tu utensilios reposteria y pasteleria preferido, pero ahora mismo has confuso entre tantas opciones?

¿busca asesoramiento experto que pueda venir a un utensilios reposteria y pasteleria perfecto?

En suceso asertivo, continúe leyendo el presente artículo para obtener la asistencia que más precisa.

Antes de ir más allá, sólo dime una cosilla, cuáles son las cosillas principales que usted preferirá tener en su artículo. si mal no recuerdo, estas van a ser características de asequibilidad, calidad y carga a ciencia cierta. ¿Pero piensas que solo estas cositas podrían hacer que tu adquisición sea perfecta?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de depositar su dinero arduamente reses en riesgo, solo tiene que seguir leyendo hasta el final para conseguir la asistencia perfecta.

El transcurso de adquisición no va a ser una labor fácil y es por eso que he transcurrido por diferentes artículos, sus opiniones, y también he podido comparar las características involucradas con el objetivo de que para ejecutar desta indicación de compra una impecable.

Descargo de compromiso: amazon es uno de los sitios web de comercio online de seguridad y demostrados que ofrece una amplia gama de artículos a sus consumidores. Pero no puede ser que todos los artículos del market se estén reclutando en Amazon. La orientación que nos encontramos encabezando En este lugar incorpora algunos links que no sean Amazon también. Le proporcionamos estos links solo para facilitar su búsqueda y compra. Cada adquisición no sólo le va a beneficiar, sino que también añadirá una tarea muy pequeña en la tiene de nuestro sitio web. No se atienda de que se le va a cobrar solo por las peculiaridades que obtendrá no por la participación que vamos a pagar.

Ya se intente artículos o hablamos de algunos prestaciónes, cada persona están teniendo sus deseos y seguir uno no es más fácil para nadien. igualmente, las propiedades involucradas en la gran selección de utensilios reposteria y pasteleria no son exactamente las mismas en todas. depende del fondos permitido y de la avances implicada.

Un artículo o servicio efectiva en funcionamiento para uno permite pensamiento infructuosa para otros. por ende, necesariamente es preferible para usted andar con sus preferencias necesariamente en vez de sencillamente continuar la cosa que llevan a cabo los demás.

Guía del cliente utensilios reposteria y pasteleria 2022

Si vas a lograr utensilios reposteria y pasteleria óptimo en 2022, solo ten en tiene que el traslación no va a resultar más simple para todos. la presencia de una opción tan enorme tiene la posibilidad de fácilmente colocarte en un estado de maraña que se vuelve bastante difícil de triturar a ocasiones. para ayudarle en su marcha, nos hemos alistado debajo de una check completa que permite ayudar a tu alma a obtener un utensilios reposteria y pasteleria inmejorable ymejor.

El aventura no fué más simple para mí. había pasado cerca de 30 horas y he podido comprobar sobre 9 diversos utensilios reposteria y pasteleria . He experimentado 4 distinto utensilios reposteria y pasteleria sólo para cerciorarme de que me encuentro sumando los más especiales sugerencias en la venda.

Los recomendaciones que voy a adicionar a prosecución son algo que siempre debe considerar merecido antes de llevar a la adquisición término.

¿se encuentra subiendo en precios baratos?

No necesariamente es lo que comprarás, pero también se habla del coste en el que lo gastarás. El coste de un utensilios reposteria y pasteleria verdaderamente cuenta con un gran colisión en su oferta terminal. Si inquieres los e-commerce, sencillamente conseguirías distintos utensilios reposteria y pasteleria subiendo en un nivel de precios de alto a bajo.

¿cual innova muchísima diferencia de costos?

Bien. Estas son sus propiedades cargadas y la calidad del artículo postrera.

La mayoría de nosotros disponemos un fondos contractual, pero si usted es solo uno de los más agraciados cuyo partida no les molesta, simplemente vaya a agarrar aquel que se está subiendo en costes y cualidades premium.

¿cuáles son las propiedades implicadas?

Lo posterior que debe revisar en la venda de averiguar mejor utensilios reposteria y pasteleria son sus cualidades implicadas. en todo momento es recomendable que poseas un artículo que incluya todas y cada una de las cualidades que prefieras tener.

No todos los mejores utensilios reposteria y pasteleria a tu disposición en los supermercados traen exactamente el mismo conjunto de peculiaridades, no todos nosotros tiene el mismo equipo de preferencias. ¿de qué forma podría considerarse que un producto es sin duda el mejor, si no se encuentra cumpliendo con sus esperanzas?

Si usted está dispuesto a encontrar la mejor correlación calidad-precio, siempre es mejor para usted agarrar el a prueba de futuro.

Si no eres dueño una idea, haz una cosa. cree una check de todos los objetos que busca en utensilios reposteria y pasteleria y, a reanudación, intente comparar todos estos modelos con sinceridad. verifica la que concuerde con los requisitos básicos de tu función y una vez que hayas terminado con él, asegúrate de conjuntarlo con tu dinero también.

No prepondría que adquirieras un artículo hasta que entiendas perfectamente sus características, pros y contras. una vez que haya terminado con él, agarrar sin duda el mejor de la lazo.

Echa un vistazo a la empresa

La firma también están teniendo un mayor impacto en la adquisición postrero de un utensilios reposteria y pasteleria inmejorable. Si requieres conseguir la mejor correlación calidad-valor, sólo sugeriría que vayas con una firma conocida todo el tiempo. 2 cosillas varios están detrás de mi reflexión.

La primera es que te asegurará de la calidad del artículo que prefieres comprar y el instante es que conseguirás un soporte la propia inmejorable y mejor con él.

Sin decomiso, la mayoría de las marcas gurús proporcionan artículos de la mejor calidad, pero hay algunos probabilidades de que pueda afrontar algunos inconvenientes o su utensilios reposteria y pasteleria haya encontrado un accidente. para dirimir cualesquiera de sus problemas, ha de ponerse en fricción con los prestaciónes postventa, y estos no son excelentes, permite estropear a su experiencia de cliente del servicio peor también.

Ofertas de deducción y cupones son el cambiador de videojuego

Ofertas de abaratamiento y los cupones disponibles productos para el cambiador de Game cada vez. Ellos no sólo le ayudan a salir de la mejor oferta en la mano, sino también le ayuda a economizar una cantidad enorme de dinero. en lugar de sencillamente agarrar un producto particularmente a la suerte, elegimos que busques en los supermercados para exiliar una ojeada a las las mas espectaculares ofertas en la mano.

Puede visitar las varios establecimientos de su market local comercial y corroborar los costes precisos y si está haciendo una adquisición en linea, también permite desterrar una mirada a los diversos sitios de comercio virtual para obtener las mejores ofertas en la mano.

La época festiva a insignificante lleva consigo una considerable suma de ofertas de descuento y cupones para atraer a más clientes del servicio, con lo que si usted está planificando conseguir un utensilios reposteria y pasteleria inmejorable, solo tiene que esperar pacientemente y lanzar el más llamativo uso desta temporada.

No relegue checkear la opción de garantía

Los artículos que proceden de las marcas con renombre no van a estropear tan fácil y en el instante seguramente, pero qué sucede si accidentariamente se toparon con un dificultad. La alternativa de protección vale como un enorme bienhechor en este momento.

La protección de utensilios reposteria y pasteleria ayuda a los individuos a encontrar una reparo de su producto consumación de manera gratuita. a lo largo del check-out para la garantía, solo posea en cuidado que la mayoría de las marcas ofrecen posibilidades de garantía de los inconvenientes desde el lado del fabricante o un dolor funcionamiento sin discernimiento. Si va a conseguir un utensilios reposteria y pasteleria de una firma ignota, las probabilidades simplemente se duplican de que no cuidará la garantía conjuntamente con ella y por ende se tiene la posibilidad de variar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo acerca de

Las revisiones ayudan a los consumidores a comprender lo que otros dicen sobre el artículo extremo. No es posible atrapar a todos los individuos en criatura humana y saber acerca de sus testimonios. La participacion de los sitios web de comercio on-line lo ha podido hacer muchísimo más fácil.

Puede enterarse las distintas comentarios honestas de los users reales en linea y también permite visitar las peculiaridades, expertos y contras de ese artículo en profundidad.

¿Y el elemento de seguridad del comerciante?

La confianza, credibilidad y confiabilidad del comerciante suponen bastante. asi sea que vaya a lanzar una adquisición fuera de linea o si se encuentra a punto de encontrar el mejor utensilios reposteria y pasteleria en linea, no se extravíe de confinar una mirada al vendedor, que dará a usted.

Además, previo de acabar su convenio, asegúrese de checar si el vendedor que va a seleccionar no se encuentra involucrado en la oferta de artículos magnífico copia. el gigante estadounidense Amazon es solo uno de los comerciantes más reputados que proporciona artículos de inmejorable calidad y mejor atencion al responsable a los consumidores.

El arbitraje

Así que, esperen que consigan la ayuda perfectamente desta indicación. Tus opiniones suben mucho. Nos motiva a crecer más. permite dejar caer sus sugerencias en la cortadura de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos aquí. No solo nos auxiliará a enriquecer la calidad de nuestros artículos, sino que también le colaborará a conseguir las mejores ofertas en la mano.

Para terminar esta directriz

Todos los productos que se listan en esta directriz están asegurados de buena calidad. Hemos podido acordar de sumar el más premium junto con el económica también. marcharse, a través de los distintos artículos a fondo y luego tomar la elección por tanto.

También tiene la posibilidad de hacernos comprender cuál se percibe mejor y por cual. Si encuentras algunos artículos que no sean los, me he podido matricular mejor, por favor puedes avisarme en cualquier momento. voy a tratar de añadir los en el repertorio con el objetivo de que mis otros lectores podrían obtener una mejor experiencia.