Los mejores VITAMINA D3 Y K2 - La mejor Guía de compra 2022

Vitamina D3 4000 UI + Vitamina K2 Mk7 100 µg Alta Dosis - 180 Comprimidos, Suplemento de Vitamina D3 y K2, Contribuye al Mantenimiento Normal de los Huesos y Función Muscular, 6 Meses de Suministro

Características

  • ¿Por Qué Tomar Vitamina D3 con K2 de WeightWorld? - Este complejo vitamínico completo contribuye a la absorción normal de calcio y fósforo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a la Vitamina D mientras que la Vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal, según la EFSA. Ideal tanto para hombre como para mujer de cualquier edad.
  • Vitamina D3 K2 Para Deportistas y Mayores de 60 - Además de servir como vitaminas para el sistema inmunológico, nuestro complejo Vitamin D3 + K2 contribuye al mantenimiento de los huesos y la función muscular normal para el entreno deportivo y reduce el riesgo de caídas por debilidad muscular en personas mayores de 60 años, propiedades confirmadas por la EFSA.
  • Suplemento de Vitamina D Pura y Vitamina K2 Dosis Diaria Potente - Nuestra fórmula avanzada contiene Vitamina D 4000 UI Colecalciferol y 100 μg de Vitamina K2 Mk7, un comprimido al día es suficiente para alcanzar la dosis diaria de Vitamina K2 D3 recomendada. Cada bote tiene 180 comprimidos fáciles de tragar y con alta biodisponbilidad para una mejor absorción.
  • Complejo Vitamínico Sin Gluten y Sin Lactosa - Los ingredientes de nuestra Vitamina D3-K2 son de origen natural y no lleva lactosa, azúcar, ni gluten, ideal como complemento alimenticio para dieta keto, vegetariana y baja en carbohidratos y grasas. Además, esta fórmula ha sido creada por expertos para garantizar un suplemento efectivo de calidad premium.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

SOLARAY Vitamin D3 + K2 | 5000 Iu | Vegcaps Es 200 G, Sin Sabor, One size, Vanilla, 120 Unidad

Características

  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados

Vitamina D3 K2 para Niños en Gotas - 500 UI Vitamina D3 por gota - Vitamina D3 Vegana de Liquen + 25µg Vitamina K - 10ml (10 meses) - Vitamina D y K2 para niños a partir de 4 años - Sin aditivos

Características

  • ✅ VITAMINAS D3 K2 PARA NIÑOS EN GOTAS DE RÁPIDA ABSORCIÓN - Fórmula de alta dosificación desarrollada especialmente para niños con Vitamina D3 y K2 en gotas. Contiene 12,5µg (500 UI) de Vitamina D3 y 25µg de Vitamina K2 MK-7 (K2VITAL Kappa en aceite MCT de coco) por cada gota. Las gotas se absorben fácilmente a través de las mucosas orales.
  • ✅ COMBINACIÓN DE VITAMINA D3 + K2 - La vitamina D regula el metabolismo del calcio y la vitamina K activa la osteocalcina, que asegura que el calcio se deposite correctamente en los huesos y los dientes. La vitamina D3 contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • ✅ VITAMINA D3 VEGANA PARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS - Para nuestra vitamina D3 utilizamos líquenes vegetales, eliminando así la lanolina animal. La vitamina K2 MK-7 es K2Vital de Kappa, con un 99% de all-trans proveniente de aceites florales. Para una óptima absorción y biodisponibilidad, ambas vitaminas liposolubles están disueltas en aceite MCT de alta calidad procedente del coco.
  • ✅ 100% NATURAL Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de Vitamina D3 + K2 es ideal para niños, 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los agentes de liberación, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. Un frasco (10ml) trae 300 gotas y dura 10 meses. Vitaminas para niños a partir de 4 años.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Vitamina D3 + K2 Depot - 180 comprimidos con 5000 I.E + Vitamina K2 200 mcg por UN comprimido - 99.7+% All-Trans (K2VITAL® by Kappa) - Altamente dosificado

Características

  • PRECIO EXCELENTE RENDIMIENTO: 180 comprimidos por lata. Producto combinado con 5000 UI de vitamina D3 + 200 µg de vitamina K2 menaquinona 7 - MK7 por comprimido. Contenido garantizado de todos los trans de al menos el 99,7%.
  • MATERIAS PRIMAS: Para garantizar una biodisponibilidad especialmente alta, utilizamos la materia prima de marca K2VITAL con un valor todo-trans garantizado de al menos el 99,7%. La vitamina K2 se extrae de los aceites vegetales mediante un proceso de fabricación especial (de origen vegetal). Nuestra vitamina D3 se extrae suavemente de la lanolina y tiene una pureza especialmente alta.
  • LIBRE DE ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra Vitamina D3 + K2 está libre de aditivos no deseados como agentes antiaglomerantes, estearato de magnesio, sabores, colores o conservantes. Por supuesto, nuestro producto tampoco contiene lactosa, gelatina ni gluten.
  • CALIDAD COMPROBADA POR EL LABORATORIO: El contenido de los ingredientes activos (D3, K2 y todo el contenido de Trans), así como las impurezas tales como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba pertinentes, han sido probados por un laboratorio independiente.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vitamina D-3 y Vitamina K-2 con Calcio y Fósforo de Solaray | Bote de 60 Comprimidos | D3 K2 (MK-7)

Características

  • Solaray Vitamin D-3 & K-2 – 60 Vegetarian Capsules

Scientiffic Nutrition - Vitamina D3 y K2 con Aceite de Oliva Virgen Extra para una Mejor Absorción y Alta Biodisponibilidad, Fortalece los huesos, Vitamina D3 2000ui + K2 100µg - 60 perlas

Características

  • ✅ BENEFICIOS: Son muchos los estudios que avalan los diferentes beneficios que aporta la mezcla de la vitamina D3 con la K2, puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular.
  • COMPOSICIÓN: Nuestra fórmula esta compuesta de 200UI de vitamina d3 y 100mcg de vitamina K2 con aceite de oliva virgen extra, creando la combinación idónea para mejorar la salud ósea y el buen funcionamiento del organismo.
  • ✅ RECOMENDADO PARA: Cualquier persona sea deportista o no, gran parte de la población presenta déficit de estas vitaminas. Tomar 1 cápsula al día en ayunas.
  • FORTALECE LOS HUESOS: El complemento aumenta la absorción en el intestino del calcio y fósforo gracias a la vitamina D3 la vitamina K2 hace que se deposite en los huesos y dientes. Por lo que estas 2 vitaminas trabajan juntas para mejorar tu salud
  • POTENCIA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: La vitamina D3 estimula las defensas del sistema inmune, ayudando este suplemento a reforzar el sistema inmunológico aumentando la inmunidad natural del cuerpo.

Vitamina D3 + K2 MK-7 en gotas - 5.000 U.I. por 5 gotas - 50ml (1700 Gotas) - Alta dosificación y Alta Bioactivdad con aceite MCT - Premium: K2VITAL® de Kappa 99,7% All Trans

Características

  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 50ml Gotas altamente dosificadas de vitamina D3 + K2 con 25µg (1.000 U.I.) de vitamina D3 y 20µg de vitamina K2 MK-7 (Kappa K2VITAL) en aceite de MCT (triglicéridos de cadena media) de coco por gota. 1700 Gotas para toda la familia con una relación calidad-precio inmejorable ADMINISTRACIÓN EFICIENTE - las gotas se absorben directamente a través de las membranas mucosas de la boca.
  • ✅ MATERIA PRIMA PREMIUM (K2VITAL Kappa) 99.7% ALL TRANS EN ACEITE MCT DE COCO - Utilizamos la materia prima premium K2VITAL) de Kappa. Tiene un alto contenido 99,7% "All Trans". Probado en laboratorio y de origen vegetal Para una biodisponibilidad óptima, ambas vitaminas se disuelven en aceite de alta calidad MCT de coco (las vitaminas D y K son liposolubles).
  • ✅ ALTA BIODISPONIBILIDAD - 100% PURA Y SIN ADITIVOS - La vitamina D3 y K2 son liposolubles, y por lo tanto excelentemente bio-disponibles en aceite de alta calidad MCT de coco. La vitamina K2, materia prima de primera calidad del productor Kappa K2VITAL, se produce en Europa (Italia), se caracteriza por su gran estabilidad y biodisponibilidad. Nuestras gotas de D3 y K2 son 100% puras y sin ningún tipo de aditivos.
  • ✅ FERMENTACIÓN NATURAL Y VITAMINA D3 DE LA LANOLINA PREMIUM - Nuestra vitamina K2-MK7 es fermentada naturalmente a partir de la soja (Natto) bajo buenas prácticas de fabricación (GMP). ADVERTENCIA: hay otras materias primas que son sintéticas - no hay fermentación. Como vitamina D3 usamos lanolina de primera calidad con una estabilidad particularmente alta.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Vitamina D3 + K2 Gotas de alta Dosis, Vegetariana y Líquida (más del 99,7% All-Trans MK-7), 50 ml (1700 Gotas), Suplementos sin Aditivos Innecesarios, Alta Biodisponibilidad

Características

  • ALTAMENTE DOSIFICADO: 50 ml = 1700 gotas de aceite de vitamina D3 K2 altamente dosificadas con 1000 UI de vitamina D3 y 11,1 mcg de vitamina K2 en la forma 99% de MK7 trans. Una fuerte combinación para el nivel de calcio y los huesos. Se disuelve en aceite de alta calidad a base de coco MCT para una biodisponibilidad aún mejor.
  • DOSIFICACIÓN: Con una práctica pipeta de goma natural (sin BPA) en un frasco de vidrio protegido contra la luz para una fácil dosificación. Puedes dejar el producto directamente en tu lengua o añadir el insípido preparado de vitaminas D3 y K2 a tu comida.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO en la mejor relación precio/rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

Vitamina D3 y K2 10000 UI - Vitamina D Alta Dosis | Sistema Inmunitario Huesos Músculos | Vitamina D3 K2 MK7 Natural con Vitamina C y Aceite de Oliva Virgen Extra | 60 Cápsulas Veganas Nutralie

Características

  • VITAMINA D3 Y K2: La fórmula de la Vitamina D3+K2 de Nutralie está pensada especialmente para aprovechar la perfecta complementación de las ventajas de ambas vitaminas juntas. También, a la Vitamina D3 y K2 de Nutralie se le añaden los beneficios del silicio.
  • VITAMINA D ALTA DOSIS 10000 UI: La vitamina D3 o colecalciferol es una vitamina importante para el organismo y proviene en mayor parte de los rayos solares UVB. La vitamina K2 o menaquinona es una vitamina escasa en nuestra dieta, pero igual de relevante que la D3. La alta dosis de la D3 (10.000 UI) y la efectividad de la K2 convierten a la vitamina D3+K2 de Nutralie en un potente producto.
  • SISTEMA INMUNITARIO, HUESOS Y MÚSCULOS: Individualmente, la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina D, junto con la K y la C, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Estas son propiedades saludables avaladas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ENRIQUECIDO CON SILICIO, VITAMINA C Y ACEITE DE OLIVA EXTRA: Además, a la Vitamina D3 y K2 de Nutralie se le añaden los beneficios de la vitamina C, el silicio y el aceite de oliva virgen extra.
  • ⭐ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra Vitamina D3+K2 ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

FS Vitamina D3 4000iu y Vitamina K2 100μg Capsulas | 180 Tabletas de Alta Potencia | Suplemento de Vitamina D3 y K2 | Sin OGM, Gluten, Alergenos o Lácteos

Características

  • SIN RELLENOS O AGLUTINANTES ARTIFICIALES, GRAN VALOR - Cada porción de 1 cápsula diaria proporciona Vitamina D3 (4000 UI) y Vitamina K2 (100 μg) y no contiene absolutamente ningún aditivo sintético, solo harina de arroz integral sin gluten para actuar como relleno para las cápsulas. Cada botella contiene 180 cápsulas que proporcionan un gran valor con un suministro de 6 meses.
  • LA VITAMINA DEL SOL - La Vitamina D proviene del sol, sin embargo, muchas personas tienen deficiencia de vitamina D, por lo que la suplementación es una opción popular.
  • UNA MEJOR MANERA DE SUPLEMENTAR - Nuestro suplemento de Vitamina D3 y K2 no contiene Lácteos, Gluten ni Alérgenos y es adecuado para vegetarianos.
  • FABRICADO EN INSTALACIONES CON LICENCIA ISO EN EL REINO UNIDO - Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad e higiene. Este producto es libre de OGM.
  • EL COMPROMISO DE FS CON EL BIENESTAR MENTAL - Nuestra directiva es proporcionar a cada cliente un suplemento de la más alta calidad para beneficiar tanto la salud cognitiva como la general. Al comprar, estás ayudando a una causa digna: Una parte de cada venta se dona directamente a la Alzheimer's Society. Usted ha ayudado a donar miles de libras hasta la fecha. Gracias.

Zenement | Vitamina D3 + K2, Colecalciferol (2000 UI) & MK-7 (150 μg), 200 Perlas | con Aceite de Oliva Virgen Extra Español | Huesos, Músculos, Sistema Inmunológico | 100% Ingredientes Naturales

Características

  • FÓRMULA COMPLETA con 2000 UI de Vitamina D3 y 150 µg de Vitamina K2 (MK-7) por softgel, combinación idónea para ayudar a tus defensas y a fortalecer tus huesos, musculatura, articulaciones y dientes.
  • ABSORCIÓN Y BIODISPONIBILIDAD ÓPTIMAS junto a Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • 100% INGREDIENTES NATURALES Y SIN ADITIVOS: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes artificiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Lamberts Vitamina D3 1000iu y K2 90ug - 60 Cápsulas

Características

  • Este producto proporciona 1000UI (25μg) de vitamina D3 natural (como colecalciferol), así como 90 μg de vitamina K2 en forma de Menaquinona (MK-7)
  • La vitamina K contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a la coagulación normal de la sangre
  • Vitamina D en forma de D3 cuya absorción y utilización por el cuerpo es mejor que la D2
  • Vitamina K2 cómo Menaquinona-7 o MK-7; la forma de vitamina K que permanece más tiempo en el organismo, la más biodisponible y activa

MoriVeda® 100% vegetal vitamina D3 + K2 + Mg cápsulas I D3 (7000 I.E) Depósito I K2 MK7 All-Trans (200μg) I Magnesio como activador I Suministro para 90 semanas I Vegano I 90 cápsulas

Características

  • FÓRMULA 100% VEGETAL: Las cápsulas MoriVeda Vitamina D3 + K2 brillan con una composición de producto vega única en el mercado. Vitamina D3 de liquen (7000 I.E) + vitamina K2 como MK-77 99% All-Trans de Natto (200 µg) - perfectamente combinada con magnesio para aumentar muchas veces la biodisponibilidad del producto. El magnesio contenido puede ayudar a activar la vitamina D (colecalciferol) directamente en el estómago.
  • PAQUETE DE ALMACENAMIENTO: Proporcionamos 90 cápsulas de vitamina D3 + K2 MK7 altamente dosificadas, suplementadas con dicitrato de magnesio natural. Debido a la alta dosis de vitamina D3, una cápsula por semana es suficiente para alcanzar el valor de referencia nutricional recomendado. Teóricamente, un paquete es suficiente durante casi 2 años (90 semanas).
  • COMBINACIÓN PERFECTA EN EL DEPÓSITO SEMANAL: Con solo una pequeña cápsula vegana llenas tu reserva de vitamina D con la vitamina del sol durante 7 días completos. La vitamina K2 MK-7 All-Trans vegana de alta calidad es un cofactor importante para el apoyo eficaz de la estructura ósea. El dicitrato de magnesio actúa como activador de la vitamina D y aumenta la biodisponibilidad en comparación con la vitamina D3 normal.
  • CALIDAD SUPERIOR: Las cápsulas de vitamina D3 + K2 de MoriVeda representan la máxima calidad y están 100% fabricadas en Alemania. Ingredientes de la más alta calidad y más puros en farmacéutica de primera calidad sin agentes de separación ni auxiliares Los procesos de fabricación de acuerdo con GMP, HACCP y DIN ISO 9001 subrayan la calidad del producto de MoriVeda.
  • PURAMENTE NATURAL Y 100% VEGANO: La marca MoriVeda es sinónimo de productos honestos y puros en composición natural. Evitamos aditivos químicos y auxiliares en el encapsulado y garantizamos la calidad vegana. Este producto ha sido probado en laboratorio y fabricado en Alemania. Todos los procesos de producción, desde la compra de la materia prima hasta la finalización del producto, se realizan mediante análisis de laboratorio independientes para cumplir con nuestros altos estándares de calidad.

Now Foods, Vitamina D3 & K2, 1.000 IU, 120 Cápsulas veganas, Probadas en Laboratorio, Multivitaminas, Sin Gluten, Sin Soja, Vegetariano

Características

  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, de Vitamina D3 & K2 de Now Foods contiene 3 mg de vitamina C, 45 mcg de vitamina K2 y 25 mcg de vitamina D3 que puede aportar a su cuerpo cada día
  • BUENA DISPONIBILIDAD: La vitamina D3 y K2 de Now Foods se caracteriza por su buena biodisponibilidad y es apta para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de vitamina D3 y K2 de Now Foods se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas de vitamina D3 y K2 de Now Foods no contienen gluten ni soja y están elaboradas sin ingeniería genética
  • VITAMINAS FUERTE: Vitamina D3 & K2 de Now Foods contiene 3 mg de vitamina C, 45 mcg de vitamina K2 y 25 mcg de vitamina D3, vitaminas versátiles que intervienen en muchos procesos del organismo

Vitamina D3 K2 MK-7 | 240 cápsulas | 5000 UI de vitamina D3 y 100 mcg de vitamina K2 MK7 | alta biodisponibilidad de vitamina D3 y K2 | 240 gel suave con aceite de linaza | sin aditivos no deseados

Características

Part Number10111
Size240 Unidad (Paquete de 1)
LanguageAlemán

Vitamina D3 4000UI y Vitamina K2 100µg MK7 K2VITAL®️ - Ingredientes Clínicamente Probados, Máxima Potencia, 120 Cápsulas, Ayuda al Sistema Inmunitario Normal, Colecalciferol y Menaquinona-7 -Nutravita

Características

  • ✔ FORMULADO POR EXPERTOS - Nuestra Vitamina D3 & K2 MK-7 es una formulación mezclada por expertos de la vitamina D3 4000IU de alta calidad y 100mcg de la vitamina K2 MK-7 totalmente bioactiva, todo trans. Utilizamos K2 de Kappa Bioscience que está respaldado por 22 ensayos clínicos que avalan la eficacia del K2. Esta forma de K2 MK-7 contribuye al mantenimiento de los huesos normales (afirmaciones corroboradas por la EFSA).
  • ✔ ¿POR QUÉ VITAMINA D3 Y K2? - Mientras que la vitamina D contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en la sangre y a la absorción normal del calcio (afirmaciones corroboradas por la EFSA), la vitamina K es el nutriente que ayuda a nuestro cuerpo a utilizar ese calcio absorbido de forma eficaz, dirigiéndolo a los huesos donde se necesita y alejándolo de los vasos sanguíneos y los riñones.
  • ✔ CÁPSULAS VEGETARIAS Y FÁCILES DE TRAGAR - Nuestro suplemento viene en 120 cápsulas fáciles de tragar que también son adecuadas para los vegetarianos. Cada botella contiene un suministro para 4 meses. Sólo utilizamos ingredientes de primera calidad y no transgénicos. Nuestra vitamina D3 se obtiene de la lanolina en Alemania, y la vitamina K es MK-7 (Menaquinona-7) de Noruega. Es la forma de K2 con mayor biodisponibilidad y mejor absorbida por el cuerpo.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.

Vitamina D3 + K2 en gotas, 50 ml – Primera calidad: >99,7% all–trans (K2VITAL® de Kappa) + D3 altamente biodisponible – Probado en laboratorio, alta dosificación, líquido

Características

  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Alta dosificación con 25 µg (1000 U.I.) de vitamina D3 y 20 µg de vitamina K2 (K2VITAL) como MK-7 con >99,7 % all-trans por gota. Contenido para un largo periodo con 1700 gotas (50 ml). ATENCIÓN: Según un estudio de mercado, muchos preparados de vitamina K2 no cumplen lo que prometen. Por lo tanto, le recomendamos que, a la hora de elegir un producto, busque valores all-trans confirmados por pruebas de laboratorio.
  • MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD: Utilizamos vitamina K2 de muy alta calidad (K2VITAL de Kappa). Tiene un contenido de all-trans probado en laboratorio del >99,7 % y es de origen vegetal. La vitamina D3 también es de producción alemana y está probada en laboratorio. Para una óptima biodisponibilidad, ambas vitaminas se disuelven en aceite MCT de alta calidad procedente del coco (las vitaminas D y K son liposolubles).
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras gotas de vitamina D3/K2 están libres de estearato de magnesio, antiapelmazantes, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen lactosa, gluten, conservantes ni transgénicos.
  • PROBADO POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES en relación con el contenido de vitamina D3 y vitamina K2, metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela, etc. El análisis ha sido realizado por un laboratorio alemán acreditado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025. (Certificado de análisis: ver imágenes del producto)
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Nuestros complementos alimenticios se fabrican exclusivamente en Alemania, en centros estrictamente probados. Si, contrariamente a las expectativas, este producto no le satisface, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solo nos sentiremos satisfechos si usted también lo está.

Vitamina D3 + K2 Depot - 365 comprimidos con 5000 UI + Vitamina K2 200 mcg por UN comprimido - 99,7+% All-Trans (K2VITAL® by Kappa) - Altamente dosificado

Características

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 365 comprimidos por lata. Producto combinado con 5000 UI de vitamina D3 + 200 µg de vitamina K2 menaquinona 7 - MK7 por comprimido. Contenido garantizado de todos los trans de al menos el 99,7%.
  • MATERIAS PRIMAS: Para garantizar una biodisponibilidad especialmente alta, utilizamos la materia prima de marca K2VITAL con un valor todo-trans garantizado de al menos el 99,7%. La vitamina K2 se extrae de aceites vegetales mediante un proceso de fabricación especial (de origen vegetal). Nuestra vitamina D3 se extrae suavemente de la lanolina y tiene una pureza especialmente alta.
  • LIBRE DE ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra vitamina D3 + K2 está libre de aditivos no deseados como antiaglomerantes, estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Por supuesto, nuestro producto tampoco contiene lactosa, gelatina ni gluten.
  • CALIDAD COMPROBADA POR EL LABORATORIO: El contenido de los ingredientes activos (D3, K2 y todo el contenido de Trans), así como las impurezas tales como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba pertinentes, han sido probados por un laboratorio independiente.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vitamina D3, vitamina K2 y silicio orgánico para el mantenimiento de unos huesos fuertes – Vit D3 y Vit K2 para la correcta absorción y distribución del calcio en nuestro organismo – 180 cápsulas

Características

  • SALUD PARA HUESOS - La vitamina D3 ayuda a asimilar el calcio y el fósforo por lo que es recomendable para mantener nuestros huesos en buen estado.
  • FORTALECE HUESOS Y AYUDA AL SISTEMA VASCULAR - La vitamina K2 ayuda a fortalecer los huesos y mantenerlos sanos. Además, también contribuye a mantener la buena salud de tu corazón.
  • CONTRIBUYE A REFORZAR EL SISTEMA INMUNE - El compuesto de silicio orgánico con K2 y D3 de ayuda a mantener las defensas y reforzar el sistema inmune, además de contribuir a proteger huesos y articulaciones.
  • COMPLEMENTO DE CALCIO: Esta Vitamina D3 K2 tiene amplios beneficios para la salud contiene una fuente de calcio de origen natural con una absorción de entre 3 y 4 veces más alta que cualquier otra fuente de calcio habitual.
  • MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD - Los productos de Zentrum 90 están probados y pasan todos los controles de calidad necesarios en la Unión Europea.

Magnesio Vitamina D3+K2 120 Cápsulas Naturitas | Ayuda a disminuir el cansancio | Sin gluten y sin lactosa

Características

  • El magnesio: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el proceso de división celular. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Tomar 1 cápsula dos veces al día.
  • También ayuda y al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales.

Vitamina D3 + K2 Vegavero® | Calcio + Huesos & Músculos | 1000 ui Colecalciferol & 100 mcg Menaquinona 7 | Sistema Inmunitario/Inmune | Vegano & Sin Aditivos | Para 4 Meses | 120 Cápsulas

Características

  • PARA LOS HUESOS Y LA SANGRE: Las vitaminas D3 y K2 desempeñan varias funciones esenciales en el organismo. La vitamina D3 es importante para la función muscular normal, mientras que la vitamina K2 contribuye a la coagulación normal de la sangre. También tienen funciones estrechamente vinculadas al metabolismo del calcio y, por tanto, contribuyen significativamente al mantenimiento de los huesos. Por eso se recomienda tomar un suplemento de las dos vitaminas juntas.
  • ⭐ ALTAMENTE BIODISPONIBLE: Las vitaminas D3 y K2 son vitaminas liposolubles que son mejor absorbidas por el cuerpo cuando se combinan con una fuente de grasa. Por eso nuestro aceite de vitamina D3 + K2 es una gran alternativa a las cápsulas que contienen polvo. Utilizamos vitamina D3 colecalciferol vegano, la forma fisiológica más importante de esta vitamina. También utilizamos menaquinona 7 (K2 MK-7) natural, derivada de la fermentación, una forma pura y bioactiva de vitamina K2.
  • SIN GELATINA: Las cápsulas blandas de otras vitaminas suelen contener gelatina derivada de residuos animales y tienden a gotear con facilidad. Nuestro suplemento utiliza GreenCaps veganas que no contienen gelatina, rellenos químicos ni agentes de liberación. Estas innovadoras cápsulas son increíblemente estables y a prueba de fugas, por lo que garantizan un producto seguro y limpio. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día. Se recomienda guardar en la nevera.
  • VEGAVERO VEGAN OILS: Son aceites vegetales de alta calidad en cápsulas completamente veganas. Ciertos componentes activos del aceite son significativamente más biodisponibles y absorbidos mejor por el cuerpo que la versión en polvo. Para garantizar la alta calidad de nuestros aceites, no usamos las cápsulas habituales de gelatina blanda, sino cápsulas veganas extremadamente estables. Vegavero Vegan Oils - aceites naturales en cápsulas veganas, libres de gelatina.
  • A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Omega 3 + Vitamina D3 + K2 MK7 All-Trans - Premium O3-D3-K2 Complejo Alta Dosis | Aceite de Pescado con Ácidos Grasos Esenciales EPA DHA | Óleo Omega3 Líquido | 240 Cápsulas de Gel Blando

Características

  • É : La mayoría de nosotros no consumimos suficiente omega 3 o vitamina D3 y K2 en nuestra vida diaria; sin embargo, la combinación O3-D3-K2 es esencial para los procesos metabólicos importantes, como el sistema inmune, la función muscular, y el sistema circulatorio. ATENCIÓN: Toda la información importante sobre el producto, los ingredientes y el prospecto en Español se encuentra en el interior de la etiqueta multicapas de la botella.
  • , PESCA SOSTENIBLE & LA BIODISPONIBILIDAD MÁS ALTA: nuestro producto es una combinación de alta calidad hecha en Alemania que combina ácidos grasos omega-3 esenciales en forma de triglicéridos (PESCA SOSTENIBLE, Noruega, certificado FOS), vitamina D3 solar y vitamina K2-MK7 micro-encapsulada, para obtener la mejor biodisponibilidad y la mayor vida media para el producto. Ideal para una ingesta diaria.
  • % : estamos orgullosos de no utilizar nunca aditivos indeseados e innecesarios, tales como el estearato de magnesio, los aromas, los colorantes, los estabilizantes, los agentes de carga y conservantes, la gelatina, lactosa, el gluten y, por supuesto, los organismos modificados genéticamente (OMG).
  • Y PRODUCIDA EN ALEMANIA: producimos exclusivamente en instalaciones verificadas probadas y certificadas según las normas ISO y GMP en Alemania y, además, cada uno de los lotes de producción se somete a pruebas por parte de laboratorios independientes y acreditados en busca de pesticidas, microbiología y metales pesados (véase el certificado de análisis). Solo así podemos garantizar de manera intransigente nuestra promesa de alta calidad.
  • /: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Vitamina D3 + K2 Spray Vegavero® | 100% Vegano | Sabor Manzana | Rápida Absorción | Testado en Laboratorio | 125 Pulverizaciones | Calcio + Huesos* | Colecalciferol + Menaquinona-7 (K2 MK-7)

Características

  • PARA LOS HUESOS Y LA SANGRE: Las vitaminas D3 y K2 realizan varias funciones críticas en el cuerpo. La vitamina D3 es importante para la función muscular normal, por ejemplo, mientras que la vitamina K2 contribuye a la coagulación normal de la sangre. *También tienen funciones estrechamente vinculadas en la regulación del metabolismo del calcio y por lo tanto contribuyen al mantenimiento de los huesos, por lo que las hemos combinado en nuestro innovador y cómodo spray vitamínico.
  • ⭐ FORMAS DE VITAMINAS NATURALES Y VEGANAS: Usamos la vitamina D3 colecalciferol, la forma fisiológica más importante de esta vitamina. Es completamente vegana ya que se obtiene del liquen en el Reino Unido y no se origina en la secreción de la glándula sebácea de las ovejas, que se utiliza comúnmente en suplementos D3. También utilizamos la menaquinona-7 (K2 MK-7) natural, derivada de la fermentación, en una forma transitoria altamente pura y bioactiva como fuente de vitamina K2.
  • ALTERNATIVA A LAS GOTAS DE D3+K2: Nuestro spray de vitamina D3+K2 es especialmente útil para aquellos que prefieren una alternativa a los comprimidos, cápsulas o gotas. Cada spray contiene 125 pulverizaciones y aporta 20 μg de vitamina D3 y 75 μg de vitamina K2 MK7 por pulverización. Nuestro spray sin azúcar se puede llevar a cualquier sitio y tiene un agradable sabor a manzana. Para endulzar usamos el endulzante natural xilitol, que no aumenta los niveles de azúcar en la sangre.
  • VEGAVERO TO-GO: Suplementos en un innovador formato de spray. Tanto si se trata de nutrientes esenciales como el hierro y vitamina B12 o ingredientes funcionales como la Q10 nuestros sprays bucales son el compañero ideal para llevar. El spray permite una fácil aplicación y una eficiente absorción. Como siempre, comprobamos que no haya azúcar ni aditivos artificiales, y en su lugar utilizamos edulcorantes naturales y concentrados de fruta para un agradable sabor.
  • A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Vitamina D3 y K2 400 Comprimidos Veganos - Vitamina D3 4000UI Vitamina K2 200 µg Alta Biodisponibilidad MK7 99,7% All-Trans, Vit D Contribuye al Mantenimiento Normal Sistema Inmune, +1 Año Suministro

Características

  • ¿Por Qué Tomar Vitamina D3 y K2 en Comprimidos de WeightWorld? - Nuestros comprimidos de vitamina D3 K2 tiene una alta potencia de vitamina D de 4000UI y de 200 µg de K2 por comprimido diario de alta biodisponibilidad. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) la vitamina d contribuye a la función normal del sistema inmunitario y en la división celular.
  • Vitamina K2 D3 Para Huesos, Músculos Y Articulaciones - La Vitamina D apoya la función muscular y los niveles normales de calcio en la sangre. Además junto con la vitamina K2 MK7 esta ayuda al mantenimiento normal de los huesos lo que reduce el riesgo de caídas debido a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años, según la EFSA.
  • Comprimidos Fáciles De Tragar para 1+ Año de Suministro - Nuestro suplemento de vitamina d3 con vitamina K contiene 400 comprimidos lo que le proporcionará un suministro para más de un año. Además nuestra fórmula de vit D3 K2 ha sido formulado por expertos y gracias a sus pequeños comprimidos estos son muy fáciles de tomar y tragar.
  • Vitamina D + K Vegana con Ingredientes de Origen Natural Sin Gluten, Sin Lactosa y Apto Para Dieta Keto - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitamina D3 Y K2 sin OGM, sin químicos y sin aditivos. Además son adecuadas para la dieta keto, los vegetarianos y veganos puesto que nuestra vitamina D3 de alta potencia proviene de los líquenes.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Vitamina D3 K2 DOSIS ALTA - Vitamina D3 5000iu + Vitamina K2 MK7 200 μg +Silicio+Bamboo - Vitaminas Hombre Mujer. Contribuye al Sistema Inmunológico Huesos y Dientes -150 Cápsulas N2 Natural Nutrition

Características

  • FORTALECE LAS DEFENSAS, HUESOS, DIENTES Y MÚSCULOS: La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales; la Vitamina K2 contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Propiedades aceptadas por la EFTA (European Food Safety Authority). El Bambú es la mayor fuente natural de Silicio que es un mineral esencial.
  • ☀️MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA OBTENER LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS: Alta dosis de Vitamina D3 (5000iu), Vitamina K2 (200 μg) y Silicio Orgánico (100mg) en una sola cápsula. La deficiencia de Vitamina D3 puede ser común al no ser posible recibir sol todo el año y por el riesgo que supone la exposición excesiva, por ello puede ser conveniente complementar la dieta suplementos de Vitamina D.
  • CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN, LACTOSA. Sin saborizantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. El Suplemento de Vitamina D3 + Vitamina K2 y Silicio se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 5 MESES DE SUMINISTRO DE VITAMINA D3 + VITAMINA K2 + SILICIO ORGANICO: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Vitamina D3 10.000 UI + Vitamina K2 200 mcg Menaquinona MK7 Depot - 180 Comprimidos - 99,7+% All-Trans (K2VITAL® by Kappa) - Vegetariano - Altamente dosificado

Características

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 180 comprimidos por lata, producto combinado, por comprimido 10000 UI de vitamina D3 + 200 µg de vitamina K2 menaquinona 7 - MK7, contenido garantizado de todo-trans de al menos 99+%.
  • MATERIAS PRIMAS: Para garantizar una biodisponibilidad particularmente alta, utilizamos la materia prima de marca K2VITAL con un valor todo-trans confirmado de al menos 99+%. La vitamina K2 se extrae de aceites vegetales mediante un proceso de fabricación especial (de origen vegetal). Nuestra vitamina D3 se extrae suavemente de la lanolina y tiene una pureza especialmente alta.
  • LIBRE DE ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra vitamina D3 + K2 está libre de aditivos no deseados como antiaglomerantes, estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Por supuesto, nuestro producto tampoco contiene lactosa, gelatina ni gluten.
  • CALIDAD COMPROBADA POR EL LABORATORIO: El contenido de los ingredientes activos (D3, K2 y todo el contenido de Trans), así como las impurezas tales como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba pertinentes, han sido probados por un laboratorio independiente.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solaray Vitamina D3 + K-2 (MK7) - 60 vcaps.

Características

Size60 Unidad (Paquete de 1)

Vecos | Vitaminas para Reforzar el Sistema Inmunológico | Vitamina D3 + K2 | Contribuye al Funcionamiento Normal de los Músculos | Propiedades Antioxidantes | 60 Cápsulas Vegetales

Características

  • REFUERZA TUS DEFENSAS: Nuestra Vitamina D3 + K2 te ayudará a incrementar la actividad de tu sistema inmunológico y a proteger tu organismo de agentes externos que puedan causar algún tipo de alteración. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema cardiovascular y arterial.
  • ✅ PROPIEDADES ANTIOXIDANTES: Gracias a su alto contenido en vitaminas, este producto es adecuado para ayudar a las células a combatir el estrés oxidativo. Además, la suma de la vitamina D3 y la vitamina K2 contribuyen a procesos metabólicos importantes como la función muscular.
  • ✅ USO RECOMENDADO: Aconsejamos la toma de 1 cápsula al día con el desayuno. Recomendamos acompañar con abundante agua. Conservar en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado y evitando que la temperatura se sitúe por encima de los 29º C.
  • INGREDIENTES NATURALES: Formulado a base de vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina K2 (menaquinona), este suplemento es idóneo para el óptimo funcionamiento del sistema inmunitario. Además, estas vitaminas favorecen la absorción de calcio y fósforo, ayudando al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • ‍♂️ GARANTÍA DE CALIDAD: En Vecos estamos especializados en la elaboración y comercialización de complementos alimenticios. Todos nuestros productos están fabricados en España. Laboratorios profesionales, instalaciones de gran calidad que te garantizan un servicio seguro y fiable.

Vitamina D - 365 Cápsulas de vitamina D3 K2 – Vitamina D (5000 UI) altamente concentrada. Favorece la función inmunológica y ósea - 365 cápsulas (1 unidad)

Características

  • ➤ MANTIENE EL SISTEMA INMUNITARIO: La vitamina D3 (colecalciferol) se conoce también como la vitamina del sol y es especialmente importante para aquellos que no pueden obtener suficiente luz solar. En las latitudes europeas, esto se puede aplicar a prácticamente todas las personas en invierno. Ahora se sabe con seguridad que, además de otras vitaminas como la A, B12, C y E, la vitamina D3 es esencial en el organismo. Mantiene los huesos y músculos sanos, así como un sistema inmunológico fuerte.
  • ➤ 5000 UI DE VITAMINA D3 POR PERLA - Nuestras perlas son fáciles de tragar y contienen 5000 UI de vitamina D3, lo que es 5 VECES MÁS de concentración en comparación con otras marcas, ofreciéndote por primera vez más concentración por el mismo precio o menos.
  • ➤ La VITAMINAD3 + VITAMINA K2 MK-7 (menakinona-7) se complementan para mejorar función ósea, mejora la absorción y fijación del calcio en los huesos y un funcionamiento normal de la coagulación. La vitamina K es absorbida por el organismo con más rapidez en su forma K2 y permanece más tiempo en el plasma sanguíneo.
  • ➤ CALIDAD Y POTENCIA: Nuestro suplemento de primera calidad es completamente natural y se combina con aceite de oliva virgen extra porque la vitamina D es liposoluble y el cuerpo puede absorberla mejor que la Vitamina D3 pura sin grasa. Suministro para 1 año, o incluso más, si tomas una perla cada 5 días, este producto te ofrece grandes ventajas a un precio excelente, pero con la máxima calidad.
  • ➤ VEGANO, ANTIOXIDANTE & ANTI-FATIGA - Reduce el cansancio y la fatiga, protege las células del estrés oxidativo, y mejora la absorción del hierro. Usamos ingredientes No-GMO y 100% vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios

Vitamina D3 2.000 UI + Vitamina K2 MK-7 100µg - 200 Tabletas - K2 de 99,7+% All Trans MK7 (K2VITAL® de Kappa) - Apoya la absorción del calcio, huesos, músculos, articulaciones y sistema arterial…

Características

  • VITAMINA D3 + K2 MK-7 - MATERIAS PRIMAS CONCENTRADAS Y PURAS- Cada tableta proporciona 2000 U.I. (50µg) de vitamina D (colecalciferol) procedente de lanolina de alta calidad y 100µg de vitamina K2 MK-7 fermentada naturalmente a partir de la soja (Nattō). Las demás materias primas son sintéticas.
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 200 TABLETAS - Un bote contiene 200 tabletas, ideal para el suministro completo de toda la familia al mejor precio. INCLUYE E-BOOK Además, recibirá el E-Book (PDF) de la Vitamina D3 + K2 con información sobre una nutrición saludable, huesos y dientes.
  • D3 + K2- HUESOS DIENTES Y MÚSCULOS * SIN INGENIERÍA GENÉTICA NI ADITIVOS - La vitamina D y la vitamina K contribuyen a mantener los huesos normales. La vitamina D ayuda a mantener los dientes, la función muscular y el sistema inmunológico normal. * 100% PURO: sin lactosa ni glúten.
  • LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% Vitamina D3 pura (colecalciferol) derivada de lanolina original más menaquinona K2 MK-7 "all-Trans". Laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025 comprueba su pureza y la no existencia de sustancias nocivas.
  • FABRICADA EN ALEMANIA - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Cada producto GloryFeel está fabricado bajo los más altos estándares de calidad y controles en Alemania▶️ Probado en laboratorios. Solicite los informes. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso.

Vitamina D3 K2 400 Comprimidos Veganos - Vitamina D3 2000UI Vitamina K2 75 µg, Vit D3 K2 de Alta Absorción y Biodisponibilidad MK7 99,7% All-Trans, Contribuye al Mantenimiento Normal Sistema Inmune

Características

  • ¿Por Qué Tomar Vitamina D3 y K2 Vegano en Comprimidos de WeightWorld? - Nuestra Vitamina D vegana 2000UI y 75 µg de K2 por comprimido le proporcionará gran absorción y biodisponibilidad. La vitamina d contribuye a la función normal del sistema inmunitario y a la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina D3 K2 Para Huesos, Músculos Y Articulaciones - La Vitamina D apoya la función muscular y los niveles normales de calcio en la sangre junto con la vitamina K2 MK7 ayuda al mantenimiento normal de los huesos. También reduce el riesgo de caídas debido a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años, según la EFSA.
  • Suplemento de Vitamina D3 K2 Para Más De Un Año De Suministro - La vitamina D de 2000UI de alta dosis contribuye al mantenimiento de la función muscular normal del cuerpo y de las defensas del sistema inmunitario según la EFSA. Nuestro suplemento de 400 comprimidos le asegura más de un año de suministro además son fáciles de tragar.
  • Vitamina D + K Vegana Natural Sin Gluten y Sin Lactosa con Ingredientes de Origen Natural - Nuestra vitamina K2 D3 es apta para los que siguen una dieta vegana ya que nuestra vitamina d proviene de los líquenes además es sin OGM, sin gluten y sin lactosa y también son adecuadas para personas que hacen la dieta keto.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Vitamina D3 10.000 UI + Vitamina K2 200 mcg Menaquinona MK7 Depot - 100 Comprimidos - 99,7+% All-Trans (K2VITAL® by Kappa) - Vegetariano - Altamente dosificado

Características

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 100 comprimidos por lata, producto combinado, por comprimido 10000 UI de vitamina D3 + 200 µg de vitamina K2 menaquinona 7 - MK7, contenido garantizado de todo-trans de al menos 99+%.
  • MATERIAS PRIMAS: Para garantizar una biodisponibilidad particularmente alta, utilizamos la materia prima de marca K2VITAL con un valor todo-trans confirmado de al menos 99+%. La vitamina K2 se extrae de aceites vegetales mediante un proceso de fabricación especial (de origen vegetal). Nuestra vitamina D3 se extrae suavemente de la lanolina y tiene una pureza especialmente alta.
  • LIBRE DE ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra vitamina D3 + K2 está libre de aditivos no deseados como antiaglomerantes, estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Por supuesto, nuestro producto tampoco contiene lactosa, gelatina ni gluten.
  • CALIDAD COMPROBADA POR EL LABORATORIO: El contenido de los ingredientes activos (D3, K2 y todo el contenido de Trans), así como las impurezas tales como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba pertinentes, han sido probados por un laboratorio independiente.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Natural Vitamina D3 2000UI K2 MK7 100mcg 100 cápsulas Máxima absorción Colecalciferol de biodisponibilidad superior

Características

  • ★ UNA DE LAS MEJORES VITAMINAS D3+K2 DEL MERCADO ★ Las cápsulas de disolución rápida permiten una absorción más rápida del cuerpo
  • ★ DESARROLLADO POR CIENTÍFICOS Y TESTADO POR LABORATORIOS EXTERNOS ★ Ideal para el uso diario a largo plazo ★ Calidad del producto en vez de un packaging caro
  • ★ ¿POR QUÉ ELEGIR BEST IMMUNE? Nos abastecemos de los mejores y más puros ingredientes beneficiosos, lo que nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados de un efecto potente ★ Producto natural - absolutamente nada se añade artificialmente
  • ★ SE RECOMIENDA UNA POR DÍA ★ La dosis perfecta en la cápsula más pequeña y fácil de tragar que se puede crear
  • ★ LE ENCANTARÁ: GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100% ★ Seguridad de productos líderes en el mercado - muy alta calidad y rigurosamente probados - por favor, compruebe los certificados ★ Nos apoyamos en nuestro producto porque sabemos que es el mejor disponible

Vitamina D3 + K2 60 Perlas Naturitas | Sin gluten y sin lactosa

Características

  • La Vitamina D3 + K2 de Naturitas es un complemento alimenticio elaborado a base de vitamina D3 y vitamina K2 que contribuye a la salud en general.
  • La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
  • La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • La Vitamina D3 + K2 mejora la absorción de calcio y fósforo.
  • Se recomienda tomar 1 perla al día.

Vitamina D3 20.000 I.U + Vitamina K2 200 mcg Menaquinone MK7 Depot - 180 Comprimidos - 99.7+% All-Trans - Vegetariano - Altamente dosificado

Características

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 180 comprimidos por lata. Producto combinado con 20.000 UI de vitamina D3 + 200 µg de vitamina K2 menaquinona 7 - MK7 por comprimido. Contenido garantizado de todos los trans de al menos el 99,7%.
  • MATERIAS PRIMAS: Para garantizar una biodisponibilidad especialmente alta, utilizamos una materia prima de marca con un valor todo-trans garantizado de al menos el 99,7%. La vitamina K2 se extrae de aceites vegetales mediante un proceso de fabricación especial (de origen vegetal). Nuestra vitamina D3 se extrae suavemente de la lanolina y tiene una pureza especialmente alta.
  • LIBRE DE ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra vitamina D3 + K2 está libre de aditivos no deseados como antiaglomerantes, estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Por supuesto, nuestro producto tampoco contiene lactosa, gelatina ni gluten.
  • CALIDAD COMPROBADA POR EL LABORATORIO: El contenido de los ingredientes activos (D3, K2 y todo el contenido de Trans), así como las impurezas tales como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba pertinentes, han sido probados por un laboratorio independiente.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

EFNE | Vitamina D3 + K2 4000ui | Comprimidos Veganos | 100 Cápsulas Alta dosis | Vitamina K2 100,00 µg | MK7 100% | Refuerza el sistema inmunológico | Aceite de oliva 499,85 mg |

Características

  • ✔️ Vitamina D3 + K2 4000ui de EFNE contiene 4000UI por cápsula , 100 MCG K2 , 100% MK-7 , con aceite de oliva virgen extra , creando la combinación idónea para mejorar la salud ósea y el buen funcionamiento del organismo. (FABRICADO EN ESPAÑA )
  • ✔️BENEFICIOS de Vitamina D3 + K2 4000ui de EFNE : Son muchos los estudios que avalan los diferentes beneficios que aporta la mezcla de la vitamina D3 con la K2, puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular.
  • ✔️ POTENCIA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: La vitamina D3 estimula las defensas del sistema inmune, ayudando este suplemento a reforzar el sistema inmunológico aumentando la inmunidad natural del cuerpo.
  • ✔️ ¿A quién va dirigido la Vitamina D3 + K2 4000ui de EFNE? -Mejorar el metabolismo energético -Falta de Energía -Dietas cetogénicas -Agotamiento -Modulador de sistema inmune. (Propiedades inmunitarias) -Déficit de vitamina D3 en plasma -Fortalece los huesos
  • ✔️ EFNE marca líder española en el sector - Avalado y utilizado por médicos en sus propios pacientes - Nuestro lema es sencillo CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD Y CON LA SALUD NO SE NEGOCIA y esto lo llevamos al extremo.

Equisalud Holovit Vitamina D3 2.000 Ui + K2 60 µg Colecalciferol + Menaquinona Mk-7 - 50 Cápsulas

Características

  • Línea Holovit (Vitaminas)
  • España
  • Holovit Vitamina D3 2000 Ui + K2 60 µg (Colecalciferol + Menaquinona (Mk-7)) 50 Cápsulas

Healthinfoods | Magnesio + | Con Vitamina D3 y K2 MK7 | Reduce el Cansancio y Refuerza el Sistema Inmune | Contribuye al Funcionamiento Psicológico, los Dientes y los Huesos | 120 Cápsulas

Características

  • FÓRMULA INNOVADORA: la combinación sinérgica de citrato de magnesio, bisciglinato de magnesio y óxido de magnesio con vitamina D3 y K2, asegura un efecto biológico muy potente que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al mantenimiento de tus huesos, músculos y dientes en condiciones normales y contribuye a la función psicológica normal.
  • ALTA CONCENTRACIÓN Y ABSORCIÓN: el complejo de magnesio de Magnesium + de Healthinfoods te aporta 430 mg de magnesio elemental, 2000 UI de Vitamina D3 y 30μg de Vitamina K2 Mk7, obtenida por fermentación natural, en cómodas cápsulas vegetales fáciles de tragar. Esta combinación sinérgica es altamente biodisponible para una mejor absorción y efecto bioactivo.
  • BENEFICIOS PARA TODOS: el MAGNESIO es un mineral clave para el funcionamiento de multitud de proceso en el cuerpo humano. La mayoría de la población tiene déficit de este mineral porque no ingiere una cantidad suficiente en la dieta, lo que puede producir problemas como calambres musculares, ansiedad, depresión, falta de energía, acidez o estreñimiento.
  • La VITAMINA D interviene en más de 4500 procesos de nuestro organismo y la inmensa mayoría de la población europea tiene déficit, lo cual facilita la contracción de infecciones, catarros, debilitamiento de huesos, dolencias autoinmunes y decaimiento del estado de ánimo. Cuando se combina con Vitamina K2 obtenida por fermentación natural, (de la variante MK7) sus efectos beneficiosos se incrementan, por eso Magnesium + te aporta la Vitamina D y el Magnesio que necesitas
  • CALIDAD GARANTIZADA: Healthinfoods elabora su Magnesium + con Vitamina D3 y K2 100% APTO para VEGANOS, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes y Sin aromas añadidos. No es transgénico (NON GMO) y está fabricado en España bajo certificados GMP.

Complejo Omega 3 + Vitaminas D3 + K2 – 1000 mg aceite de pescado concentrado en ácidos grasos esenciales en forma de Triglicéridos: EPA 500 mg y DHA 250 mg + D3 + MK7. 120 mini perlas softgel

Características

  • UN COMBO POTENTE: Combinación de 1000 mg de aceite de pescado azul OMEGATEX con alto contenido de OMEGA 3 en forma de triglicéridos TG (800 mg) de los cuales 500 mg de EPA y 250 mg de DHA, combinados con 1000 UI de vitaminas D3 (colecalciferol) y 50 mcg de vitamina K2 micro-encapsulada y en su forma más bioactiva y biodisponible, la menaquinona 7 o MK-7.
  • IDEAL PARA UNA INGESTA DIARIA: La combinación OMEGA 3+ D3 +K2 es esencial en varios procesos metabólicos y primordial en los sistemas inmunitario, muscular, neuronal, esquelético y circulatorio. Actúa también sobre los procesos de reducción de la inflamación y en la salud de los ojos.
  • OMEGA 3 de la mejor calidad con alto contenido de EPA (50%) y DHA (25%). VITAMINA K2 en su forma más bioactiva y biodisponible, la menaquinona-7 también conocida como MK-7 o K2-7. VITAMINA D3 (colecalciferol), la forma de vitamina D que actúa en el mantenimiento del calcio y el fosforo en el organismo.
  • PERLAS SOFTGEL PEQUEÑAS MUY FÁCILES DE INGERIR: La elevada concentración en principios activos permite presentar el producto en una pequeña perla de softgel muy cómoda y fácil de tragar. Producto 100 % sin conservantes, aromas, colorantes, lactosa, gluten y, por supuesto, sin los organismos modificados genéticamente (OMG).
  • MADE IN SPAIN: Producido en España bajos los mejores estándares de calidad GMP/ISO y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. ENVASADO bajo atmosfera protectora, sellados, con tape metálico robusto y con botella negra opaca para garantizar la máxima protección contra la luz.

Combo 3 en 1: Vitaminas K2, D3 y Magnesio | Vitamina D3 3000IU, Vitamina K2 MK-7 150mcg, Magnesio 20mg | Apoya la absorción de calcio y los huesos normales | Fórmula de Alta Potencia por NutriZing

Características

  • ¡FÓRMULA AVANZADA! SUPLEMENTO DE SALUD COMBINADO: contiene vitamina K2, D3 y también magnesio en una sola cápsula
  • ¡UNA PÍLDORA POTENTE! Nuestro suplemento contiene una combinación óptima de alta potencia que no está disponible en ninguna otra marca. La vitamina K es MK7 a base de Nattō con 150 mcg de fuerza (en comparación con los 100 mcg de la mayoría de las marcas), la vitamina D es 3000IU de colecalciferol y además hay 20 mg de óxido de magnesio para un resultado mejor. Utilizamos solamente la forma MK 7 de vitamina K.
  • La vitamina D3 apoya el mantenimiento del sistema inmunitario normal y la absorción de calcio. La vitamina K2 ayuda al mantenimiento de los huesos normales.
  • 100% VEGETARIANO - Este suplemento no contiene ingredientes ni rellenos de origen animal y es 100% apto para vegetarianos.
  • MARCA DE CONFIANZA - NutriZing es una empresa familiar británica. Iniciamos el viaje en 2014. Desde entonces, hemos lanzado productos de salud basados en investigaciones científicas. Nos comprometemos a ofrecer un servicio al cliente agradable y una experiencia superior de los productos. Pruébanos ahora: no quedarás decepcionado. ¡Lo prometemos!

Healthinfoods | Vitamina D3 y K2 MK7 | Fortalece tu Sistema Inmune | Alta Dosis: 4000 UI Vitamina D y 150μg de K2 Menaquinona | Fermentación Natural | 100% Vegano | Calidad GMP | 60 Cápsulas

Características

  • CONTRIBUYE AL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNITARIO: la vitamina D se sintetiza cuando nos exponemos al sol con regularidad y es muy difícil obtenerla en la dieta. La mayoría de los europeos (60-90%) tienen déficit de vitamina D lo cual favorece numerosos problemas de salud, muchos relacionados con la respuesta autoinmune, la fijación del calcio en los huesos o la contracción de infecciones.
  • ALTA DOSIS DE LA VITAMINA MÁS IMPORTANTE: la vitamina D interviene en más de 4500 procesos en nuestro organismo, un aporte de 4000UI internacionales asegura un nivel de vitamina D óptimo para tu salud y felicidad. La vitamina D es conocida también como la Vitamina del Sol y la Vitamina de la Felicidad y te ayuda a prevenir y combatir catarros e infecciones.
  • COMBINACIÓN SINÉRGICA: la fórmula Vitamin D3 y K2 MK7 combina la 4000 UI de colecalciferol (D3) con Menaquinona (K2) obtenida por fermentación natural de garbanzo (MK7) que trabajan sinérgicamente para potenciar sus efectos y regular tus niveles de calcio en sangre y fijarlo a tus huesos. Por eso nuestros clientes con fracturas, principios de osteoporosis, depresión y dolencias autoinmunes consumen este producto.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Healthinfoods elabora este producto 100% APTO para VEGANOS, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes y Sin aromas añadidos. No es transgénico (GMO Free) y está Fabricado en España bajo certificados GMP. ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Vitamina D3, Vitamina K2 - Silicio Orgánico - 90 Cápsulas

Características

  • Debido a las propiedades de la vitamina d3 conseguimos un funcionamiento normal sistema inmunitario
  • La vitamina k2 nos ayuda a conseguir una coagulación sanguínea normal
  • La vitamina k2 contribuye al mantenimiento huesos
  • Instrucciones para su uso adecuado: Tomar 1 comprimido al día
  • Ingredientes: Agente de carga (almidón de maíz) Antiaglomerantes (celulosa, estearato de magnesio, silicato de magnesio) Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea (Retz.) Willd, tallo y brotes): 30 mg, Vitamina K2: 25 mg, Vitamina D3 (Colecalciferol): 100 µg. Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (hidroxipropilmetilcelulosa) y agua

Multivitaminas y minerales veganos con vitamina B12, D3 y K2 de alta resistencia. 180 tabletas multivitamínicas - 6 meses de suministro. Diseñado para veganos y vegetarianos

Características

  • ALTA FUERZA, LA FÓRMULA DE CALIDAD PREMIUM contiene 50 mcg de Vitamina B12, 20 mcg de D3, 75 mcg de K2 más una dosis alta de otras 20 vitaminas y minerales. Más de lo que encontrarás en muchas otras multivitaminas.
  • DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA VEGANOS Y VEGETARIOS, APTO PARA TODOS. Las multivitaminas y minerales veganos han sido específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de veganos y vegetarianos, mientras que también es adecuado para no vegetarianos o veganos.
  • SUMINISTRO DE MEDIO AÑO EN UNA BOTELLA. Nuestro producto ofrece un valor excepcional, dándole 180 comprimidos por paquete que lo mantienen bien suministrado por hasta 6 meses
  • LIBRE DE azúcar, gluten, trigo, nueces, soya, huevos, sustancias OGM y todos los productos animales. Nuestro producto también está libre de cianocobalamina, solo usamos metilcobalam para nuestra fuente de B12, la forma más biodisponible de B12.
  • TODO LO QUE NECESITAS EN UNA BOTELLA! ¿Por qué comprar de 3 a 4 suplementos diferentes, cuando puedes obtener tus requerimientos de vitaminas en una botella? 1 tableta al día es lo suficientemente fácil para satisfacer sus necesidades de B12, D3, K2, zinc, hierro y otras vitaminas y minerales vitales.

ImmuBoost® Vitamina D3 y K2 gotas 50ml | 1000 UI de vitamina D3 por gota | Fortalece el sistema inmunológico con vitamina D3 + K2 | Co2 neutro

Características

  • Ingredientes de alta calidad - Nuestras gotas de alta dosis contienen 1.000 UI (25 µg) de vitamina D3 y 20 µg de vitamina K2 por dosis diaria. Las vitaminas D3 y K2 son liposolubles y, por lo tanto, excelentemente biodisponibles en el aceite MCT de alta calidad hecho de coco. 1800 gotas por frasco para toda la familia.
  • 1 DIA 5 GOTAS - Para una fácil dosificación con una práctica pipeta sin BPA en un frasco de vidrio ámbar protegido de la luz. Puede gotear la vitamina del sol directamente en la lengua o añadir el suplemento vitamínico D3 y K2 sin sabor a su comida.
  • 360 PORCIONES DURANTE 1 AÑO - Anímate y disfruta de la vida al máximo con gotas diarias de sol. Añada las gotas ImmuBoost Vitamin D3 & K2 a su dieta diaria para un estilo de vida saludable y experimente la vitamina del sol.
  • IMMUNSYSTEM BOOST - Nuestros productos ImmuBoost proporcionan a tu cuerpo una potente combinación diaria de extractos de plantas de alta calidad, vitaminas equilibradas y minerales esenciales - Veganos, sin gluten y sin colorantes ni conservantes artificiales.
  • ❤️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Queremos que estés 100% satisfecho con nuestros productos. Si alguna vez no fuera así, le devolveremos su dinero.

NaurElan vitamina d3 y k2 Gotas - 100% vegan, 1.000 U.I. por gotas, 1000 Gotas, Sin aditivos, Fabricado en Alemania

Características

  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS: Contiene vitamina D vegetal pura (vegana - ¡sin lanolina animal!) y vitamina K2 (MK7). ATENCIÓN: ¡Muchas otras vitaminas D3 son sólo vegetarianas pero no veganas!
  • PRECIO RENDIMIENTO: 1.000 gotas, sólo es necesaria 1 gota diaria, 1 gota D3/K2 contiene 25µg de vitamina D3 (1000 IU) y 20µg de vitamina K2
  • Fácil de usar: la pequeña botella puede llevarse fácilmente y, por tanto, estar siempre a mano, incluso cuando se viaja.
  • Garantía de calidad: Producido en Alemania y con procesos de fabricación estandarizados con máquinas totalmente automáticas que cumplen con las normas GMP, de acuerdo con las normas HACCP, así como con inspecciones finales supervisadas
  • Calidad desde 1993: La marca NaturElan se fundó en 1993. Nuestro objetivo es ofrecer productos sanitarios rentables. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros.

Vitamina A + D3 + K2 Gotas - 50 ML - Premium: 99.7+% All-Trans (K2VITAL® by Kappa) + Vitamina D3 + A (Retinol) altamente biodisponible - Líquido

Características

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: Alta dosis de 125mcg (400 I.U.) de vitamina A, 25mcg (1000 I.U.) de vitamina D3 y 20mcg de vitamina K2 (K2VITAL) como 99,7+% All-Trans MK-7 por gota. Suministro a largo plazo con 1700 gotas = 50 ml. Para conseguir una estabilidad y biodisponibilidad especialmente altas, disolvemos las vitaminas liposolubles A, D y K en aceite MCT de coco de alta calidad.
  • MATERIAS PRIMAS: Utilizamos vitamina K2 de muy alta calidad (El K2VITAL de Kappa). Tiene un contenido de All Trans probado en laboratorio del 99,7+% y es de origen vegetal. Nuestra vitamina D3 está contenida en su forma natural como colecalciferol, que se extrae suavemente de la lanolina. También contiene vitamina A, que es un excelente complemento de la vitamina D3 y K2.
  • VEGETARIANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras gotas A+D+K son 100% vegetarianas y están libres de gelatina, aromas, colorantes, estabilizadores, conservantes y, por supuesto, también sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes modificados genéticamente.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Pruebas de laboratorio de vitamina A, vitamina D3, vitamina K2, all-trans, metales pesados, moho, E.Coli, salmonela y otros criterios de prueba.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: En Nuvi Health, nos centramos en materias primas de alta calidad y fabricamos nuestros complementos alimenticios exclusivamente en Alemania. Nuestras instalaciones de producción cuentan, por supuesto, con las certificaciones GMP, ISO 9001 y HACCP. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

GH Vitamina D3 4000iu y Vitamina K2 100μg Suplemento | 180 Cápsulas de Vitamina D3 K2 | Vitamina D3 y K2 Sin OGM, Gluten, Lácteos ni Alérgenos | Rellenos Limpios | Hecho en el RU

Características

  • LIBRE DE AGLUTINANTES Y RELLENOS ARTIFICIALES: Cada porción de 1 cápsula diaria proporciona Vitamina D3 (4000 UI) y Vitamina K2 (100 μg). Formulado para no contener aglutinantes o rellenos artificiales, solo hemos agregado harina de arroz integral para ayudar en el proceso de fabricación. Cada frasco contiene 180 cápsulas
  • VITAMINA D3 y K2: También conocida como la vitamina del sol o feliz, la Vitamina D es más abundante en los pescados grasos y el aceite de pescado, pero también es producida por la piel cuando se expone a la luz solar. La Vitamina K es una vitamina soluble en grasa, dividida en diferentes compuestos, siendo los más prolíficos la Vitamina K1 y K2. K1 se encuentra principalmente en verduras de hoja verde y vegetales, mientras que la Vitamina K2 se obtiene principalmente de carnes, quesos y huevos
  • UNA MEJOR FORMA DE TOMAR VITAMINA D3 K2 - Nuestro suplemento de Vitamina D3 K2 no contiene lácteos, gluten ni alérgenos y es adecuado para vegetarianos
  • UNA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido en instalaciones con licencia GMP e ISO 9001, lo que significa que se cumplen los estándares de calidad más estrictos. Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad
  • LA PROMESA DE GOWER HEALTH - Como una empresa familiar, somos lo suficientemente pequeños para poder supervisar personalmente la calidad de nuestros lotes y luchar por la excelencia en cada lote en el que colocamos nuestra marca

4.000 Vitamina D3, K2 (vitaMK-7, 99,99% All-Trans) y ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal procedentes de semillas de lino y algas - VITAMINAS SOLARES - Sin aditivos - 160 cápsulas de vitamina D

Características

  • 4.000 unidades de vitamina D3 y 75µg de vitamina K2 en forma de sustancia pura (99,99% All-Trans) sin aditivos ocultos, complementada con ácidos grasos vegetales procedentes de algas y semillas de lino para una absorción óptima.
  • Fabricado con la materia prima de origen italiana vitaMK7, que tiene la mejor biodisponibilidad de vitamina K2 del mundo. Otros productos suelen contener MK4 sintética que puede declararse como vitamina K2 según la legislación alimentaria. La vida media biológica de nuestra vitamina K2 de vitaMK7 es de 72 horas, la de los otros productos de 1 hora.
  • Cápsulas vegetales ultrapuras francesas: 100% libres de los habituales aditivos e irritantes ocultos y no declarados, como el carragenano y el PEG.
  • Cápsulas Depot: Simplemente 1 cápsula cada 4 días para seguir la directriz oficial de la UE de 1.000 UI de vitamina D al día
  • Desarrollado en California, fabricado en Alemania y probado de forma independiente por un laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025.

Vitamina D3 K2 90 Cápsulas| Apoya la Absorción del Calcio + Huesos+ Articulaciones+ Sistema arterial| Favorece la Función Inmunológica y Ósea| Aquisana

Características

  • SUPLEMENTO DE CALCIO: Esta Vitamina D3 K2 tiene amplios beneficios para la salud contiene una fuente de calcio de origen natural con una absorción de entre 3 y 4 veces más alta que cualquier otra fuente de calcio habitual.
  • HUESOS Y DIENTES SANOS : La Vitamina D3 contribuye al mantenimiento de los huesos, los dientes, la función muscular y el funcionamiento normal del sistema inmune. La Vitamina D también ayuda con la absorción/utilización normal de calcio y fósforo. La vitamina K2 ayuda a fortalecer los huesos y mantenerlos sanos.
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL: Esta Vitamina D3 K2 de + Form , a diferencia de otros suplementos, ofrece múltiples minerales provenientes de una fuente natural. Todos nuestros productos son100% Naturales, evitando usar aditivos.
  • SISTEMA INMUNE - El compuesto de silicio orgánico con K2 y D3 de ayuda a mantener las defensas y ayuda a reforzar el sistema inmune, además de contribuir a proteger huesos y articulaciones.
  • MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD – Todos los productos están probados y pasan todos los controles de calidad necesarios en la Unión Europea.

Plameca - Vitamina D3 + K2 - Huesos Fuertes y Sanos - 60 Cápsulas Vegetales 940 g

Características

  • VITAMINA D3+K2 PLAMECA
  • Ingredientes: Agente de carga (celulosa) Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos) Menaquinona-7 (vitamina K2) Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio) Colecalciferol (vitamina D3). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
  • Alta calidad
  • Brand: Plameca

¿Cuál es mejor VITAMINA D3 Y K2?

Según nuestra investigación el mejor producto es Vitamina D3 4000 UI + Vitamina K2 Mk7 100 µg Alta Dosis - 180 Comprimidos, Suplemento de Vitamina D3 y K2, Contribuye al Mantenimiento Normal de los Huesos y Función Muscular, 6 Meses de Suministro.

¿Hay ofertas de VITAMINA D3 Y K2?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás merodeando por las tiendas digitales para conseguir tu vitamina d3 y k2 preferido, pero ahora has mezclado entre tantas posibilidades?

¿busca asesoramiento experto que pueda acercase a un vitamina d3 y k2 inmejorable?

En caso cierto, prosiga leyendo este artículo para encontrar la asistencia que más necesita.

Antes de ir más lejos, sólo dime una cosilla, cuáles son las cosas principales que usted preferirá tener en su artículo. si no me equivoco, estas serán características de asequibilidad, calidad y carga con absoluta seguridad. ¿Pero piensas que sólo estas cositas podrían hacer que tu compra sea óptima?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de depositar su dinero arduamente yeguada bajo riesgo, solo debe continuar leyendo hasta el desenlace para obtener la asistencia óptima.

El procedimiento de compra no va a ser una tarea fácil y es por esta razón que he transcurrido por distintos productos, sus opiniones, y también he comparado las características implicadas para que para ejecutar de esta indicación de compra una impecable.

Descargo de compromiso: amazon es uno de los sitios web de comercio electrónico de confianza y demostrados que entrega una amplia selección de productos a sus usuarios. Pero no puede ser que todos y cada uno de los artículos del mercado se estén registrando en Amazon. La directriz que nos encontramos liderando En este apartado incluye algunos enlaces que no sean latienda online de amazon también. Le damos estos enlaces solo para facilitar su búsqueda y compra. Cada adquisición no solo le va a beneficiar, sino también agregará una retribución pequeñísima en la cuenta de nuestro sitio web. No se se empecine de que se le cobrará solo por las peculiaridades que conseguirá no por la corretaje que iremos a desembolsar.

Ya se trate de artículos o hablamos de algunos servicios, cada individuo posee sus deseos y seguir uno no es más sencillo para nadie. por otra parte, las peculiaridades involucradas en la enorme selección de vitamina d3 y k2 no son exactamente las mismas en todas. es dependiente del presupuesto tolerado y de la ciencia aplicada implicada.

Un artículo o servicio efectivo en funcionamiento para uno permite dictamen incompetente para otros. entonces, continuamente es preferible para usted acudir con sus preferencias siempre y en todo momento en vez de simplemente continuar la cosa que logran los demás.

Guía del usuario vitamina d3 y k2 2022

Si vas a lograr vitamina d3 y k2 genial en 2022, sólo ten en cuenta que el aventura no va a resultar más fácil para todos. la presencia de una alternativa tan enorme puede de manera fácil ponerte en un estado de confusión que se vuelve bastante difícil de reventar a ocasiones. para asistirle en su marcha, nos hemos podido anotar debajo de una lista completa que tiene la posibilidad de ayudar a tu individualidad a encontrar un vitamina d3 y k2 genial ymejor.

El odisea no fué más simple para mí. había pasado cerca de 30 horas y he revisado sobre 9 diversas vitamina d3 y k2 . He catado 4 diferente vitamina d3 y k2 sólo para asegurarme de que me encuentro sumando los más especiales asesoramiento en la venda.

Los sugerencias que voy a adicionar a transcurso son algo que siempre y en toda circunstancia tiene que considerar justiciero previo de trasladar a la adquisición último.

¿se encuentra subiendo en costes baratas?

No necesariamente es lo que vas a comprar, pero también se trata del valor en el que lo vas a gastar. El precio de un vitamina d3 y k2 verdaderamente está teniendo un pedazo de choque en su oferta último. Si inspeccionas los ecommerce, facilmente conseguirías varios vitamina d3 y k2 subiendo en un rango de precios de elevado a bajo.

¿cuán genera muchísima diferencia de costos?

Bien. Estas son sus cualidades cargadas y la calidad del artículo conclusión.

La mayoría de nosotros poseemos un partida predeterminado, aunque si usted es solo uno de los más agraciados cuyo dinero disponible no les molesta, simplemente vaya a recoger el cual se está subiendo en costos y cualidades premium.

¿cuáles son las propiedades implicadas?

Lo subsiguiente que debe tener presente en la cinta de pedir mejor vitamina d3 y k2 son sus peculiaridades implicadas. siempre y en toda circunstancia es recomendable que tengas un artículo que incluya todas y cada una de las cualidades que prefieras tener.

No todos y cada uno de los las mas espectaculares vitamina d3 y k2 a tu disposición en las tiendas online traen el mismo conjunto de peculiaridades, no cada uno de nosotros está teniendo el mismo equipo de preferencias. ¿de qué manera podría considerarse que un producto es el mejor, si no se encuentra cumpliendo con sus expectativas?

Si usted se encuentra presto a conseguir la mejor relación calidad-valor, en todas las ocasiones es preferible para usted agarrar el a prueba de futuro.

Si no eres dueño una idea, haz una cosilla. cree una lista de todos los objetos que está buscando en vitamina d3 y k2 y, a insistencia, trate de comparar todos estos modelos con franqueza. constata el que coincida con los requisitos básicos de tu función y después de que hayas completo con él, asegúrate de conjuntarlo con tu partida también.

No escogería que compraras un producto hasta el momento en que puedas de forma perfecta sus peculiaridades, pros y contras. una vez que haya completo con él, agarrar el más destacable de la venda.

Echa una mirada a la compañía

La firma también están teniendo un mayor golpe en la compra colofón de un vitamina d3 y k2 perfecto. Si requieres conseguir la preferible relación calidad-precio, sólo sugeriría que sirvas con una firma consabida siempre y en todo momento. dos cosillas diversas están viendo detrás de mi discernimiento.

La primera es que te asegurará de la calidad del artículo que prefieres comprar y el suplente es que obtendrás un soporte al cliente óptimo y mejor con él.

Sin bloqueo, la mayor parte de las marcas líderes ofrecen productos de la mejor calidad, pero hay algunas opciones de que pueda encarar algunos dilemas o su vitamina d3 y k2 haya topado un accidente. para zanjar cualquiera de sus dilemas, ha de colocarse en nexo con los servicios postventa, y estos no son buenos, tiene la posibilidad de aparentar a su experiencia de user peor también.

Ofertas de compensación y cupones son el cambiador de Game

Ofertas de compensación y los cupones disponibles productos para el cambiador de pack cada vez. Ellos no solo le ayudan a evadirse de la mejor oferta en la mano, sino también le asiste para economizar una gran cantidad de dinero. en vez de simplemente agarrar un artículo particularmente a la suerte, escogemos que procures en los marketplaces para expulsar una ojeada a las las mas espectaculares promociones en la mano.

Puede visitar las diversas comercios de su market local y comprobar los costes precisos y si está haciendo una adquisición en línea, también puede arrojar una mirada a los varios sitios de comercio online para conseguir las mejores ofertas en la mano.

La época festiva a pequeño lleva consigo una cantidad considerable de ofertas de disminución y cupones para captar más clientes, por lo cual si usted se encuentra planificando encontrar un vitamina d3 y k2 óptimo, sólo tiene que aguardar pacientemente y realizar el más llamativo practica de esta temporada.

No niegue corroborar la alternativa de seguridad

Los productos procedentes de las marcas de renombre no van a dañar tan simple y en el instante con absoluta seguridad, pero qué pasa si accidentariamente se localizaron con un inconveniente. La opción de seguridad vale como un enorme cristo ahora.

La protección de vitamina d3 y k2 contribuye a los usuarios a obtener una reparo de su artículo extremo de manera libre y gratuita. durante el check-out para la garantía, sólo tenga en cuenta que la mayoría de las marcas proporcionan posibilidades de protección de los problemas desde el costado del fabricante o un mal funcionamiento sin intelecto. Si va a obtener un vitamina d3 y k2 de una marca desconocida, las opciones sencillamente se duplican de que no ocultará la seguridad adjuntado con ella y por lo tanto se tiene la posibilidad de actualizar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros dicen sobre

Las revisiones están ayudando a los usuarios a entender lo que otros están diciendo sobre el producto término. No es probable apresar a todos y cada uno de los usuarios en cabeza y entender acerca de sus testimonios. La intervención de los sitios web de e-commerce lo ha podido realizar considerablemente más simple.

Puede saber las distintos testimonios francas de los usuarios verdaderos en línea y también puede comprender las características, expertos y contras de ese artículo a fondo.

¿Y el elemento de seguridad del vendedor?

La confianza, credibilidad y confiabilidad del comerciante convienen mucho. ya sea que vaya a lanzar una adquisición fuera de linea o si se encuentra a señal de obtener el más destacable vitamina d3 y k2 en línea, no se relegue de arrojar un vistazo al representante, que va a proporcionar a usted.

Además, antes de terminar su convenio, asegúrese de corroborar si el vendedor que va a escoger no se encuentra involucrado en la comercialización de artículos extraordinario copia. Amazon es solo uno de los comerciantes más prestigiosos que otorga artículos de inmejorable calidad y mejor atencion al responsable a los clientes.

El dictamen

Así que, esperen que obtengan la asistencia perfectamente de esta directriz. Tus críticas entrañan bastante. Nos motiva a crecer más. tiene la posibilidad de dejar caer sus sugerencias en la sección de comentarios. Comentarios positivos y negativos son bienvenidos En este sitio. No sólo nos colaborará a enriquecer la calidad de nuestros artículos, sino que también le colaborará a conseguir las mejores ofertas en la mano.

Para acabar esta orientación

Todos los productos que se alistan en esta indicación están viendo asegurados de buena calidad. Hemos podido utilizar de adicionar el más premium conjuntamente con el barato también. acudir, a través de los diferentes artículos a fondo y entonces tomar la decisión por ende.

También permite hacernos saber cuál se siente mejor y por cuán. Si hallas algunos productos que no sean los, me he podido inscribir mejor, please puedes avisarme en cualquier momento. trataré de añadir los en el extracto con el fin de que mis otros lectores podrían encontrar una mejor experiencia.